Victorian Vampires
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations]

2 participantes

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] Empty Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations]

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 1:34 am

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] Luciana
Vampiro || 429 años/29 años || Estadounidense || Heterosexual || Libertino

Personalidad

¿Vivir a la sombra de una persona?, difícil pero llevadero, ¿vivir a la sombra de dos personas?, imposible.

Esa es la vida de Severus, el tercero de los trillizos Argeneau, el menor de ellos, el invisible, al que sólo le tocaba envidiar a Darius y ser envenenado por Tiberius, el que guardaba silencio sin decir nada, el que seguía a su hermano a todos lados como pato bebé a su madre. Desde siempre fue el artífice, si Tiberius decía que debía reírse cuando Darius caía, Severus lo hacía, reía hasta que de hecho empezó a encontrarlo gracioso, ver sufrir a ese por el que les fue birlada la fortuna y los privilegios mitigaba su angustia, se sentía menos invisible cuando tramaba planes con su hermano. Sólo tiene un hermano, Tiberius; Darius no existe.

Eso es Severus, el brazo ejecutor de Tiberius, el mercenario, el que encabeza el batallón a riesgo de ser el primero en ser decapitado, pero no hay que subestimarlo, convertirse poco a poco en el soldado de su hermano le ha moldeado una personalidad dura, de estratega y de guerrero, es inteligente aunque nunca hace las cosas con la cabeza fría, disfruta de su posición, le gusta el poder que este papel le brinda, es temperamental, pero nunca olvida que las apariencias son un arma y por lo mismo se comporta como un caballero cuando esto conviene para sus fines, no se le puede tachar de sociable, pero sabe moverse entre la gente para alcanzar sus ambiciones. Es un hombre de pocas palabras y por lo mismo, difícilmente se sabe qué cruza por su cabeza.

Sus silencios abisales son la entrada al infierno. Callado como es, no te imaginas de las cosas retorcidas que es capaz de hacer, y que disfruta, a diferencia de su hermano, Severus se mueve de forma visceral, es arrojado y cínico, disfruta la tortura, jamás desprecia una presa fácil, así mismo, disfruta los retos, si alguien se burla de sus capacidades no descansará hasta ver a esa persona caer. De haber sido de otro modo, Severus tendría un poder destructivo como ninguno, lamentablemente sin Tiberius no es nada, sin la guía de su hermano no tendría idea de qué hacer; necesita que éste le diga “hazlo”, necesita que le eche fuego al combustible para comenzar a arder, sólo eso basta para desatar el poder arrasador de Severus, pero si no recibe la venía, jamás lo hará. Es completamente dependiente de Tiberius, es su cerbero encadenado, sólo falta que se le suelte un poco la rienda para que se arroje a desmembrar al enemigo.

Y a pesar de todo, a veces no está muy convencido de todo lo que Tiberius confabula, lo cuestiona aunque al final termina haciendo lo que su hermano dicta. Mata, roba, viola, engaña, arranca toda felicidad de sus víctimas para saber que no es débil, no tiene permitido ser débil. Ese es su mayor terror, volver a ser invisible.

FAMILIARES
FAMILIA
Mikhail Argeneau
Darius Argeneau

CREACIONES
Marishka Marquand

AMISTAD
MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

CONFIDENTE
Xrisí D'Argeneau
[Cerrado]

BUENOS AMIGOS

AMIGOS

TRATO CORDIAL

INTERÉS

ALIADOS

RESPETO

LEALTAD
Mikhail Argeneau
[Cerrado]

CONOCIDOS

PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
Xrisí D'Argeneau
Marishka Marquand

DESEO
Xrisí D'Argeneau
Marishka Marquand

OBSESIÓN
Xrisí D'Argeneau

AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

AMOR/ODIO
Xrisí D'Argeneau

+ 18
Xrisí D'Argeneau
Marishka Marquand

DESLIZ

DEBILIDAD

AMIGOS CON DERECHO
Xrisí D'Argeneau

ROLLO DE UNA NOCHE

COQUETEO

CURIOSIDAD

CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Xrisí D'Argeneau

ENEMIGOS
Darius Argeneau

ENVIDIA

ODIO
Darius Argeneau

LUCHA DE EGOS

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

MASCOTAS

Xrisí D'Argeneau
Marishka Marquand

Última edición por Lucian Argeneau el Lun Mar 19, 2012 7:56 pm, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] Empty Re: Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations]

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Jue Nov 17, 2011 10:27 pm

Ser tu ramera es mi obligación,
pero amarte es mi condena.
Dime que esto es un error
y arderé en esta pasión eterna.

¿Puedes sentir algo por mí?
¿Acaso sabes que existo?
¿Tienes idea quién soy?
¿Formo parte de tu vida?

No eres una sombra vacilante en las penurias de la vida,
porque tú para mí...
Lo eres todo
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations] Empty Re: Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos [Lucian's relations]

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 2:37 pm

Atrevido de tu parte venir aquí a riesgo de que nos corten la cabeza. ¿Pero no es acaso eso precisamente lo que nos mantiene interesados a ambos?, el jugar con fuego en una suerte pirómana.

Me entretienes, me das la sensación de que algo puede ser diferente, eres un juguete para mi diversión, pero vamos, eres mi juguete favorito, algo en ti despierta una malsana lujuria (amigos con derechos, quizá un encuentro +18, llegado el momento), una que terminará por condenarnos. Claro, hay que movernos con inteligencia, aparentar que no nos aguantamos, un trato hostil sería la cara más segura para el mundo, y porque el juego del gato y el ratón es más divertido, mientras por dentro, en nuestro lenguaje privado, sepamos que todo se reduce a atracción.

Quizá también te conceda ser aquella que escuche lo que tengo que decir, mi confidente, ambos bajo el yugo tirano de Mikhail, pero del que no queremos salir, ¿qué más nos queda?

Te guste o no, eso es lo que tengo para ti.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Vie Nov 18, 2011 4:15 pm

Y aún así no cambiaría miles de crucifixiones por un segundo más de ti.
Hemos hecho un pacto, ya no hay salida. Estamos condenados

Ya te agregué a las mías

Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 4:28 pm

Actualizado

Xrisí D'Argeneau
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 5:15 pm

A C T U A L I Z A D O
Marishka Marquand
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darius Argeneau Lun Feb 27, 2012 2:24 am

¿No es irónico, hermano? Llevas toda la jodida existencia queriendo ser algo más que una sombra y mírate, eso es precisamente lo que siempre fuiste, eres y; al menos que tengas en tus planes terminar con quien te ensombrece, serás. ¿Realmente crees que le cuestionas? ¿Que le importa lo que tengas que decir? Si es así, eres más imbécil de lo que imaginé. ¿Solo odio? Vamos, vamos. No querrás hacer enojar a nuestro hermano, seguro que se te ha pasado por alto la obvia enemistad que ustedes han forjado y que yo, a partir de esa noche, he aceptado.

Darius Argeneau
Darius Argeneau
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 11:15 am

Pero qué tenemos aquí, el hijo favorito, el hijo pródigo que regresa, el hermano incómodo. Veo que por fin te crecieron un par de bolas y hablas con un poco más de coherencia. La relación que yo pueda tener con Tiberius no es de tu incumbencia, sólo quédate con el hecho de que ambos te haremos y veremos caer. Sólo eso debe importarte.

¿Enemistad?, desde luego, quien dice que no puede odiarse a quien comparte tu misma sangre es un idiota. Esta es una guerra anunciada, hermanito.

A C T U A L I Z A D O
Darius Argeneau
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado