Victorian Vampires
Canto lo que siento pero no lo digo. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Canto lo que siento pero no lo digo. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Canto lo que siento pero no lo digo. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Canto lo que siento pero no lo digo.

2 participantes

Ir abajo

Canto lo que siento pero no lo digo. Empty Canto lo que siento pero no lo digo.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 09, 2011 12:29 pm

Era una noche muy calma, inusualmente la sed aun no me habia llegado; no me encontre con disturbios en mi caminar, no encontre malas caras bebiendo en los callejones ni tampoco codiciosos llenos de lujuria por ver el cuerpo semi desnudo de una cortesana. La noche estaba en una comodidad muy inusual para mi. Quizas era por eso que mis ganar de beber se habia apagado, pues yo siempre me bebia a los que perturbaban mi noche o mis animos de caminar. Aquellos buscados por la policia o que ensuciaban aun mas la sociedad, eran mi cena. Mi cascabel no habia tintineado como alarma en toda la noche, eso era muy extraño. Seria quiza porque habria otro tipo de alerta, algo que quizas mis sentidos podian detectar pero la magia no? Que cosas digo...eso no podia ser posible...

Simplemente estaba caminando, el viento mesia mi velo atado a mis hombros y mis pies descalsos solo andaban sin un rumbo fijado. Inspire hondamente ese aire tan relajante que me llamaba. Sin más ni más y, moviendo un poco mis pies descalzos, entone unas estrofas de una cancion que no recuerdo donde oi pero que era agradable rememorar...
-♫Con cautela irás...porque Dios observa los pasos que das...toma fuerte mi mano y asi...sabre que segura estaré...Aunque muy lejos estes, en soledad...un dia yo te vere otra vez...yo lo sé...Cerca estuve de ti una vez...en mi confiabas también...Si algo de ti ignoré, volvías a mí, me lo hacias saber...me lo hacias saber...otra vez...♫-mire a la luna con mis ojos verde agua algo apagados pero sin dejar de cantar suavemente al viento.-♫Algo sucedió...y de pronto no supe que hacer...qué habrá...después?...♫-suspire y luego cerre mis ojos sin detenerme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Canto lo que siento pero no lo digo. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Canto lo que siento pero no lo digo. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Canto lo que siento pero no lo digo. Empty Re: Canto lo que siento pero no lo digo.

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Miér Nov 09, 2011 12:42 pm

Pasa saliva por no se cuanta vez, se sentía raro, muy raro, llevaba apenas dos meses de su tranformacion, pero en ese trascurro de esos meses, no se había sentido así, quería algo mas que carne compradas, necesita algo que el no quería beber.....era sangre, la sangre de los humanos, había bebido sangre animal, pero esta noche, este día, este día hace dos meses que se había convertido en uno....en un vampiro. Salio de su pequeña casa, para eso era lo único que le alcanzaba, para una miserable choza, que se estaba cayendo a pedazos, pero el no le importaba, siempre decía que nunca estaba en casa, era verdad, pero cuando estaba se sentía tan solo, miserable. Se subió a lo alto de una casa, mirando a las personas pasar, saborandolas, paso su lengua por sus labios resecos, sus colmillos se dejaba ver, sonrió con malicia, saltando hacia las calles del callejón para empezar a caminar, con la cabeza agachada.

Iba un poco lejos hasta que escucho...un rudo, pero ese ruido era como una canción, si oído se agudizo un poco mas, siguiendo esa melodía, hasta que encontró a una persona cantándola, era una mujer...se acerco mas a ella, ella estaba mirando el cielo, subió la cabeza, mirando la luna el también, garraspeo un poco-Bonita Luna ¿no?-cerro los ojos bajando la mirada con sus manos metidas en su chaqueta.
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Canto lo que siento pero no lo digo. Empty Re: Canto lo que siento pero no lo digo.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 09, 2011 8:36 pm

Detuve mi voz cuando escuche a un joven hablarme. Me apene un poco, me habria escuchado completamente? Ante su comentario le sonrei y le dije:
-Si, asi es.-volvi a mirar aquella gran 'estrella' que acompañaba a todos los seres de la tierra con su luz reflejada.-Siempre es una satisfaccion el poder contemplarla cada que salgo a caminar; una estupenda compañia para cualquiera que goze de la noche...Asi como nosotros.-le dije amablemente. Sí. Ya sabia que era un vampiro, tenia un aroma peculiar caracteristico de los nuestros y ese efluvio siempre nos distinguía.

Parecia solo y a la vez un poco...ansioso? Me le acerque un poco con curiosidad.
-Se encuentra bien?-parecia un vampiro y su efluvio era de uno de los mios pero que ocurria? Algo de humano tenia en su piel.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Canto lo que siento pero no lo digo. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Canto lo que siento pero no lo digo. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Canto lo que siento pero no lo digo. Empty Re: Canto lo que siento pero no lo digo.

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Jue Nov 10, 2011 10:16 am

Sigue con su mirada clavada en el piso, como si eso fuera lo mas interesante en este momento, no esperaba una respuesta de aquella mujer, pero cuando la escucho se sobresalto un poco, subiendo la mirada y mirándola, era casi igual que el....y olía...olía como el...Sigue escuchando a la "joven" sacando una de sus manos y alzándola, para poder "alcanzar" la Luna.

-No me comporto como ahora, no se lo que me sucede, desde hace dos meses ya no soy el mismo, antes era mas revoltoso, aunque todavía lo sigo siendo, pero ya casi no-Pasa saliva un poco observando todavía la Luna e imaginando que toca la Luna-La Luna me acompañado todo esos meses, ya te abras dado cuenta ¿no? que soy un Vampiro, un novato apenas, salí de mi casa para poder casar...humanos, pero no me atrevo hacerlo, todavía soy muy débil para eso, y es mejor asi, solamente sangre de animales-Aclara, recargándose en un pilar que da un poco de Luz, mirándola fijamente.

-No me pasa nada, era eso, que necesito beber sangre-
Dice el Joven Antoline bajando nuevamente la mirada
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Canto lo que siento pero no lo digo. Empty Re: Canto lo que siento pero no lo digo.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 10, 2011 10:25 am

Asi que eso era lo que me daba a ver y sentir. Su efluvio era el de un vampiro neófito, un humano recientemente convertido en vampiro. Me acerque un poco a él, lo suficiente para que se sienta acompañado pero lejos para no incomodarlo.
-Esa sensacio que sientes, el que ya no eres como antes, es completamente normal.-dije pasando mi mano por mi cuello, recordando vagamente mi conversion.-Solo sientes un poco de pena del cuerpo que has perdido y de las nuevas habilidades que posees, me ha ocurrido lo mismo y a cualquiera de nuestra estirpe a quien le preguntes, tambien te respondera igual o similar.-le sonrei amablemente.

Sediento ah? Bueno, tambien era comun el no tener animos de matar humanos.
-Bueno...no es necesario matar para conseguir sangre humana. Hay lugares en los que puedes pedir algo de sangre con un poco de vino para aparentar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Canto lo que siento pero no lo digo. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Canto lo que siento pero no lo digo. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Canto lo que siento pero no lo digo. Empty Re: Canto lo que siento pero no lo digo.

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Vie Nov 11, 2011 7:26 pm

Cuando el joven Beethoven escucho que no necesitaba matar a personas para saciar su sed de sangre, sonríe escuchando atentamente las palabras de aquella joven que todavía no conocía, pero le estaba interesando la platica de ella.

-oh! no sabia que habia eso, me hace tan feliz eso-Dice, mirando nuevamente la Luna-A mi no me gustaria matar a nadie para tomar su sangre-El joven sigue hablando sin tomar encuentra a la muchacha de que ella si quiere hablar-Oh perdon, no me di cuenta que a lo mejor te estaba aburriendo-Bajo la mirada para encontrar los ojos de ella-Que male....yo no tengo modales-hace una pequeña inclinacion-Me llamo Antoline, mucho gusto-Extiende su mano para saludarla.

Esperando a que ella se presente, con su mano todavia extendida para el saludo, mirando a unas cuantas personas pasar.
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Canto lo que siento pero no lo digo. Empty Re: Canto lo que siento pero no lo digo.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 11, 2011 7:32 pm

Lo reverencie y tome su mano.
-Hola, soy Jacqueline Samantha. Encantada.-le sonrei amablemente. Su mano, al contrario de otros seres, no estaba tan fria como deberia estar. Habra pasado poco tiempo desde su muerte? No lo parecia. Parecia que hablaba con un joven vivo como cualquier otro.

Negué con la cabeza ante su comentario.
-Por favor, no tenga cuidado. A mi me paso lo mismo tambien.-puse mis manos juntas hablandole sinceramente.-Aunque muchas veces he tenido que matar y defenderme, no negare que beber sangre de los vivos me ha satisfecho muy bien...Sin embargo, matar no siempre me agrada y muchas veces busco una alternativa para poder saciarme sin asesinar o asesinar solo a quienes merezcan un castigo.-luego se me ocurrio una manera de ayudarle.

-Si quiere le indico donde queda una taberna asi y puede pedir al tabernero cuanta sangre quiere en su copa pero debe pagarle bien.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Canto lo que siento pero no lo digo. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Canto lo que siento pero no lo digo. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Canto lo que siento pero no lo digo. Empty Re: Canto lo que siento pero no lo digo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.