Victorian Vampires
Caminando... [William] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando... [William] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caminando... [William] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando... [William] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caminando... [William] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caminando... [William] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando... [William] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caminando... [William] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caminando... [William] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caminando... [William] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caminando... [William] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caminando... [William]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando... [William] Empty Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jun 26, 2010 8:16 pm

El sol ya comenzaba a dar los primeros rayos de calor y a iluminar Paris la hermosa ciudad llena de misteriosos lugares y misteriosas personas, me levante y Darla mi nodriza me estaba esperando con el atuendo para aquel día, me ayudo a vestirme, era un vestido color crema con detalles en rojo, era radiante al igual que aquel día que llegaba poco a poco, bajamos a la planta baja de la mansión y como no me gustaba comer sola Darla y August mi chofer siempre me hacían compañía, el desayuno era variado lleno de frutas y panes dulces, comí lo suficiente como para esperar el almuerzo.

Aun era temprano pero quería recorrer las calles parisinas antes de llegar a la tienda – August, hoy quiero caminar así que me dejaras en la plaza y caminare hasta la tienda, - dije sonriendo mientras Darla traía mi bolso y un pañuelo de seda blanco que siempre ocupaba para las muestras de perfume. Me despedí de ella como era de costumbre con un beso en la mejilla, a pesar de ser mi nodriza ella mucho más que eso era mi amiga. Subí al carruaje con ayuda de August y Darla se quedo en la puerta como siempre despidiéndonos. El carruaje se puso en marcha mientras yo en su interior iba mirando por la ventanilla hacia afuera apreciando aquel paisaje imponente.

El carruaje se detuvo, era señal de que ya habíamos llegado a la ciudad y más precisamente a la plaza, August abrió la puerta y yo estire mi brazo para que el me ayudara a bajar, mientras el sol ya se hacía más fuerte abrí una pequeña sombrilla que me había pasado Darla para cubrirme de los rayos de sol. Me despedí de August y emprendí camino por las calles, algo despreocupada, hoy nada me apuraba tenía todo el tiempo del mundo para llegar hasta la perfumería.

Doble en una esquina y un viento hizo que se soltara de las manos aquella sombrilla cayendo metros más atrás, obligándome a acudir por ella…


Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 8:36 pm

Últimamente no había notado indicios de alguna presencia devastadora que ahuyente a la gente de la ciudad. No me preocupe ahora por la mañana, no se vería bien visto por las personas tan cotilleadas de estos alrededores. Me digne tan solo a caminar sin un rumbo en especifico con una sola compañía; yo mismo. Solitario como siempre y sin tener que preocuparme -por ahora- de cuidar a cualquiera. Sin mas necedades me dispuse a seguir haciendo lo que hacia, sin pensar nada y solo vagar por las calles.

Llegue a un punto en que la misma monotonía se hacia presente y no podía ignorarla -para nada- pensando en no hacerlo. Tendría que buscarme algo mas que hacer olvidar mi trabajo. Existían un montón de cosas de que hacer y mas en una ciudad como esta. Claro. Eso era. Otra cosa mas. ¿Pero que seria? Solo servia para lo mismo. Asesinar a los vampiros y deshacerme de los que causaban problemas. Un tipo de guardaespaldas fenomenal.

Al dar vuelta en una esquina casi chocaba con una señorita. Al percatarme que un ligero viento fue suficiente como para que ella soltara una sombrilla que portaba, me digne tanto como el caminar adelantándome con rapidez a recogerla antes de que tocara el suelo y pudiera desgarrarse la tela. Una vez bien puesta en mis manos y esperaba que la dueña regresara por el objeto se lo extendí para que lo tomara.

-Será mejor que la sostenga con fuerza si no quiere que otro viento vuelta a llevársela señorita -con un ojo de águila la examine. Supuse que era de la alta sociedad, y era fácil saberlo por que ellos suelen pasear con sombrillas para cubrirse del sol. Algo demas que supe saber y no necesitaba ser un tonto para darme cuenta era que era bella. Le sonreí de lado demostrando mi amabilidad- tenga, es suyo -se la ofreci
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jun 26, 2010 9:17 pm

Me di media vuelta para ir por la sombrilla pero antes de alcanzarla un joven la recogió, antes que se golpeara en el suelo, apresure mi paso hasta el – Gracias - dije mientras él me pasaba la sombrilla que menos mal no se había desgarrado la tela ya que el sol cada vez pegaba más fuerte, acomode la sombrilla como la tenía anteriormente, esta vez aferrándola con mas fuerzas – si creo que tendré que sostenerla más fuerza por que de seguro si se vuelve a caer, no se salva – dije haciendo seña de que esta vez no le había ocurrido nada.

Acomode mis risos ya que con el viento se habían desordenados un poco y lo quede mirando, parecía un tipo distraído o muy trabajador – Disculpe mi mala educación – añadí ya que a final de cuentas había salvado mi sombrilla – Soy Viola de Lesseps – dije inclinando mi cabeza hacia él en señal de presentación – y usted el que salvo mi sombrilla es?...- dije expectante para conocer el nombre de aquel joven.

No podría decir si era de clase alta, baja o media, pero que pienso, eso a mí no me importa me ha ayudado y le debo respeto por tal acto – continúe en mi pensamiento mientras cubría mi rostro de los rayos del sol, el viento había cesado para mi alegría, no quería volver a pasar por otro bochorno.


Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 7:35 pm

Una vez que obtuvo en sus manos la sobrilla, situé mi mirada sobre la suya. Los ojos que poseía la joven eran hermosos, grisáceos y le daban un perfecto estilo con los cortos rizos de sus mechones. Acepte su comentario esbozando una simple sonrisa. Repentinamente me fui forzado a negar con la cabeza cuando añadió sobre la educación. Eso solo era algo sin sentido, nunca lo vería mal. Ya pocas penas ella resultaba llamarse Viola. Nombre perfecto para tal chica.

-No debe el por que disculparse, ningún humano es perfecto -mencione enarcando una ceja expectante. Quite varios mechones que estorbaban mis mirada y así pude tener mejor vista de ella- me llamo… bueno, solo William -le respondí con una sonrisa de comediante muy bien ganada dando solo mi nombre. No era necesario dar igual los apellidos, era una perdida de tiempo- es un placer conocerla señorita Viola -extendí un poco mas mi sonrisa mostrando con ligereza mis relucientes y blanquecinos dientes

Otro viento repentino asalto la calle, elevando varias risas de unos niños y señoras refunfuñadas. No era gran problema pero me prepare por si se le volvía a ir la sombrilla- espero no la suelte o tendré que verme obligado a rescatarla de nuevo -bromee elevando una de mis comisuras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 7:56 pm

Quede mirando a aquel joven de ojos misteriosos y tan claros como el cielo, su sonrisa era verdaderamente hermosa y muy simpática para mi pensar, escuche atenta su nombre "solo Williams", aunque con solo en nombre bastaba para conocer a una persona no era de mucha importancia el apellido, pero para mí sí, me hacia recordar cada día a mi padre, cuando nombraba De Lesseps.

-concuerdo con usted William, nadie es perfecto- añadí con una sonrisa suave en mis labios, aunque el se refería solo de los humanos, creo más bien si es que existiesen vampiros y hombres lobo ellos también deben de tener defectos, pensé para mi mientras volvía a sentirse la brisa.

- Creo que esta vez el viento fallo - dije haciendo mención que aun sostenía mi sombrilla bien aferrada. - Cuénteme William ¿que lo trae tan temprano por la mañana por las calles parisinas? - pregunte aunque no era de mi incumbencia, quería entablar una buena conversación con él, que su sonrisa me había dejado verdaderamente hipnotizada.

Aun tenía tiempo para conversar antes de que el comercio abriera sus puertas, ya que no quería dejar a mis clientes esperando.


Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 8:17 pm

Un centello apareció en mi ojos, señal de que me había encandilado su sonrisa. Cosa nada extraño ya que siempre me gustaba ver una buena sonrisa. Observe su mano que estaba tensada sobre la sombrilla, si que la tomaba con fuerza, algo que me dio un poco de riza pero decidí mejor ignorarlo. Ahora, pude notar como una conversación empezaba a aflorar. Con un simple “debo de irme” seria necesario para partir con lo mió. ¿Y que era? Seguir de solitario ¿No? Pero por cierta razón me aferre a seguí con la charla, que rayos importaba conocer al menos un poco mas de gente.

-Exactamente eso… la mañana -hice un tipo de mueca y puse los ojos en blanco por si no hubiese entendido y tratarle de explicar o ser un poco mas de exacto. Suspire- solo no tengo nada que hacer -di por segunda respuesta aclarándome un poco la garganta y rascándome la barbilla. Olvidaba algo mas. No se.- ahora yo me pregunto de usted ¿Cree que se pueda saber? -pregunte sin que se notara un mínimo de interés aunque si quería saberlo, todos éramos curiosos por naturaleza de todos modos.

Por el echo de que estuviera platicando con una joven que no tenga nada que ver con algún trabajo sin duda era aun mejor que tenerlo que hacer obligado no mas que por puro interés. Esta vez solo era algo normal, obviamente diferente en mi vida ya que lo normal era extraño para los demas. Muchas cosas ilógicas del cual era difícil de entender y antes que nada creer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 8:45 pm

Note que miraba mi mano aferrada fuertemente a la sombrilla y evite sonreír ya que me parecia chistoso, faltaba poco y la podía hacer pedazos aunque solo eso ultimo en mi imaginación caería ya que, no tenía la suficiente fuerza para hacer eso. El viento volvió a desordenar mis risos y por acto reflejo volví acomodarlos en su lugar sin quitarle la vista a aquel joven.

- ¿Nada que hace? - dije con mas curiosidad levantando mis dos cejas algo sorprendida, todos teníamos cosas por hacer, aunque muy simple que sean, siempre había algo. Por su atuendo un vago no era así que de seguro algo había ahí. Pero saque ideas vagas de mi cabeza no quería pensar lo que no era.

Solté una sonrisa cuando pregunto sobre lo que yo hacía tan temprano - Claro que se puede saber - añadí mientras ambos comenzábamos a caminar por las calles - Bueno yo voy camino a mi perfumería Il Imagine - dije suavemente mientras la sombrilla daba sombra a mi cara pudiendo así ver mejor hacia adelante, era una fresca mañana para caminar y estar al aire libre, antes de llegar al encierro de la perfumería, aunque me encantaba estar ahí, rodeada de las fragancias...


Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 9:38 pm

La mire y tras esto se me escapo una pequeña risa que tan solo yo alcance a escuchar. El viento desacomodo los mechones de ella e incluso los míos pero no me preocupe por evitarlo, no me incomodaba para nada traerlo desordenado. Introduje mis dedos pulgares dentro de los bolsillos de mis pantalones y así empezamos a caminar. No sabia a donde me dirigía, yo solo la seguía acompasando sus pasos con los míos. Ella tan grácil y yo tan firme. Sin perderme nada del lugar fui siguiendo el rastro por donde pasaba, si necesitaba regresar a algún lado mi memoria me ayudaría.

-Claro que siempre hay algo que hacer, míreme, estoy vivo y respirando ¿No? -pregunte con cierta broma. Pase mis ojos expresivamente, alegres e hiperactivos como era de esperarse sin perder su toque serio y analizador. No me perdí de lo que dijo. Me sorprendía haberme encontrado con alguien que trabaje o aun mejor, que tenga una perfumería. Se me era fantástico tener tantos aromas alrededor- oh -hice una “o” perfecta en mi boca. Después de mantener mi vista al frente la observe de reojo- ¿Entonces debe de agradarle los perfumes? -era una pregunta tonta pero nunca se sabia

Me puse a pensar como seria su negocio. Algo grande o mediano con frascos por todos lados con diferentes líquidos de colores y olores. No era un experto en ese aspecto de la perfumería, pero debía de aceptar que me llamaba la atención y la curiosidad me mataba por conocer tan solo un poco sobre eso. De todas cuentas no tenia nada que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 9:54 pm

El parecía tan fuerte y tan seguro de todo, todo lo que hacía o que hablaba tenía ese tono de seguridad, que la mayoría de los hombres y muy pocas damas tenían, no sabía porque pero su compañía era grata y de cierta manera me hacía sentir segura, si se me llegara a escapar la sombrilla de seguro el volvería por ella, sonreí para mi, mientras le seguía el paso.

Hizo un comentario del que fue inevitable soltarle una sonrisa más amplia que todas las que había hecho, "vivo y respirando" repetí en mi mente y me volví a reír animada junto con él. La mayoría de las personas se sorprendía cuando mencionaba que era dueña de una perfumería y más cuando se enteraban que varios de los perfumes los creaba yo, eso era algo que me hacía sentir orgullosa por lo aprendido con aquel hombre mi padre.

- ¿Agradarme?
- dije mientras ladeaba mi cabeza dirigiéndome hacia él con una amplia sonrisa, podía sentir que mis ojos estaban bien abiertos con algo de emoción - ¡Me encantan! - dije con un tono un poco más alto - y es más, aparte de tener mi tienda, también hago perfumes - añadí, no podía dejar pasar eso por alto. Esta caminata estaba siendo más amena de lo que me imagine de un primer momento.



Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 10:10 pm

De nuevo me encandile con ella, esta vez fue por aquella sonrisa que resonó. No pude evitar reí pero un poco mas bajo como si fuera para mi mismo. Y por como me daba cuenta tuve razón a que le agradaba, sus ojos, sus facciones, e incluso sus palabras me lo confirmaban acertando en lo que le había preguntado hace unos instantes. Y aun mas sorprendido por el echo de que ella misma creara esos aromas tan irresistibles para la gente. No pude evitar envidiarle.

-Me agrada que tenga ese animo -musite sonriente entrecerrando mis ojos. Casi parecía una niña pequeña con una bolsa llena de los mejores caramelos. Desvié la mirada hacia el frente sacando mis manos de mis bolsillos.- ahora veo que su nariz es tan buena y digna de una dama tan bella señorita -hice un movimiento de nariz divertidamente y carismático. Solo para esperar otra risa acompañada de una sonrisa.

Por algo me sentía preso de seguir insistiendo con hacerle reír. Que tonto era. Que forma de tratar a la gente era esa. Sin embargo me agradaba mucho la forma en que por mis actitudes consiga “eso” que tanto me gusta. No podía evitarlo. Me gustaba ese otro tonto trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 10:31 pm

No podía dejar de reírme animada mente quizás pensara que estoy loca, pero parecía divertirse tanto como yo lo hacía, llevaba bastante tiempo que no reía tanto como lo estaba haciendo esta particular mañana, definitivamente mi día había comenzado de la mejor forma, espero que así sea todo el día... pensé vagamente, mientras acomodaba la sombrilla al otro lado y arreglaba uno de mis risos que insistía en irse hacia adelante.

- creo que usted a mejorado bastante mi ánimo - dije casi en un susurro, mientras escuchaba su halago, cosa que me pillo por sorpresa y me sonroje rápidamente y me sentí un poco avergonzada por el acto, y desvié mi cara hacia el otro lado de la calle intentando recobrar el color habitual de mis mejillas - digamos que solo es la practica en cuanto al olfato - dije a media sonrisa - si gusta podría darle a degustar unos cuantos aromas - dije mientras mis ojos se topaban con los de él.

Cuando escuche mis palabras me dio un poco de vergüenza al final recién lo estaba conociendo, quizás pensaría que era muy atrevida así que solté una risa algo nerviosa por mis palabras.


Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 5:18 pm

Me quede pensante y serio cuando logre esos dos cometidos. El alegrarle el día a alguien, cosa que no hacia al menos de que me interesara y el sonrojarla de esa manera. Incluso el que escondiera el color de sus mejillas desviando su rostro. No evite sonreí y pasarme una mano por mi cabello desordenándolo un poco mas, mas de lo debido debería de decir. Me hacia feliz a mi mismo hacer feliz a los demas.

-Me halaga el haberlo echo señorita -dije llevando una mano a mi pecho con gratitud. Curioseando, rápidamente me dispuse a acercarme un poco para que volteara. No fue un gran esfuerzo ya que ella misma me dirigió la mirada quedando a poca distancia. Le sonreí y volví a como estaba antes- me agradaría mucho -respondí a su ofrecimiento para después escuchar su risa algo nerviosa- ¿Sucede algo? -le pregunte interesado el la respuesta

La mire con fijeza tratando de encontrar algún indicio de malestar. Quizás ya la había incomodado mucho. Durante un corto silencio que se produjo la observe con atención, pero ella no me dio alguna pista de sus intenciones. No se encontró el menor cambio de expresión en mi rostro en cuanto esperaba impaciente su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 28, 2010 6:16 pm

Al parecer mi risa de nerviosismo lo había notado cosa que no quise ocultar ya que solo era un pensamiento vago por mi mente, volví a sonreír esta vez más calmada, pase mi mano por mis risos como acto reflejo mientras mi mirada seguía junta a la de William.- creo que siempre es bueno, empezar la mañana animadamente - dije en forma de agradecimiento ante sus palabras.

Al escuchar su respuesta ante mi proposición abrí los ojos bien grande al parecer le gustaba la idea, y a mí me gustaba mostrar mi trabajo ya que la tienda era visitada por pocos varones, ya que siempre iban en busca de un regalo, por el contrario las damas eran mas difícil de darles en el gusto en cuanto a los aromas, ya que a mi parecer el gusto de ellas era más fino aunque siempre habían excepciones por ambos lados.

- ¿Pasarme algo?- dije con mi tono habitual, suave y seguro de mis palabras podría inventarle cualquier cosa pero preferí ser sincera, no tenia nada que ocultar y menos a aquel joven que tan amablemente me hacia compañía y me robaba varias sonrisas, - Bueno, pensé que mi propuesta sobre degustar aromas - dije haciendo una pausa - era demasiado....- dije buscando las palabras justas... - demasiado atrevidas, ya que, acabo de conocerlo - añadí mas calmada ya que eso me había aquejado hace algunos minutos atrás.


Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 6:13 pm

En particular esperaba una respuesta mas diferente… no se, algo que lo pudiera evitar físicamente pero no algo que metiera a las actitudes de ella por el ser “atrevida” como ella decía. Era lo contrario. Sinceramente eso me agradecía creyendo aun mas que yo era una causa de eso. Solté una risotada sin dejar de sonreí notoriamente. Me tape la boca y me detuve por un momento.

-Creí que era otra situación… -exhale aire y me apresure a alcanzarla- creí que… su pareja o padre lo impedía, algo muy estilo a alguna de esas novelas -comente divertido y animado. Esta vez ella me tomo desprevenido. Una risa no se me daba muy bien en darlas.

Otro fuerte viento apareció por detrás de nosotros obligándonos a dar pocos pasos rápidos por el empujón. Sonreí. Pero aquello no era divertido; era simplemente diferente. Tenia la misma torva intensidad de la mayoría de los Salvatore’s, su rebeldía, su torturada capacidad para creer y o creer hasta caer, finalmente, en la desesperanza. Después de todo apareció una pequeña cosa que me cambio por completo. En estos momentos empecé a sentir lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 6:50 pm

Escuche su risa y a decir verdad era bastante contagiosa y claro sonreí animadamente junto con él, el intento contenerse pero yo no pude y ante su gesto reí mas, seguramente sería un grandioso día, pensé ya que decían por ahí si comienza bien el día no habrá nada que lo opaque y así lo creía o lo creía creer...

-Pareja? mi padre?, no nada que ver soy libre por así decirlo- añadí en conjunto con una sonrisa plantada en mi rostro - mi padre falleció hace algunos años, y no tengo pareja - dije era cierto y aunque nunca había tenido pareja creo que aun no la necesitaba aunque muchas de las damas de mi edad ya tenían novio. Pero me gustaba disfrutar de mi vida y mi pasión por la perfumería lo era casi todo.

El viento soplo más fuerte que las veces anteriores y aferre fuertemente mi sombrilla pero esta cedió haciendo que se rasgara en una parte, note el hecho y la intente cerrar, pero se había trabado el seguro que traía, el sol pegaba fuerte pero aun así seguí con mi intento, sin darme cuenta que William se había quedado inmerso en sus pensamientos... - William...- dije suavemente al notar su distracción..
.


Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 2:29 pm

Nunca dejamos nada en claro. Finalmente el asunto se fue convirtiendo en algo tan normal, cosa que en mi vida no era normal. -que ironía- Aun conservaba aquella costumbre mía de decir exactamente lo que pensaba y poco mas. Fue entonces cuando la dulce voz de mi acompañante me saco del mar de pensamiento una vez mas. Sacudí la cabeza con ligereza y sonreí con una actitud atractiva. La mire y observe como la sombrilla se encontraba desgarrada y al parecer trabada.

-Permítame… -tome la dicha sombrilla y con los hilos que soltaba los utilice para hacer pequeños nudos con los demas. El cerrarla no fue un gran problema. Basto con un poco de fuerza para lograr que volviera a la “normalidad”. no estaba por el completo arreglada pero serviría un poco- tenga, esta lista -se la extendí para que la tomara- y siento lo de su padre, y bueno, es mejor ser libre -le comunique con una sonrisa

Recordaba aun que mi padre era una gran persona y aunque no me tratara como un hijo siempre fue bueno. Sin mas que pensar estaba ansioso de llegar a esa perfumería. Traía dinero al menos para varios gastos y mi futura residencia ya la tenia prevista a las afueras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 03, 2010 7:55 pm

Tomo mi sombrilla y la cerro sin el menos esfuerzo posible, me sentí débil por no poder cerrarla por mis propios medios, la tome agradecida y escuche sus palabras - Gracias Monsieur - dije sonriendo mientras dejaba a un lado la sombrilla ya que no le daría uso, al menos por ahora.

Escuche lo de mi padre y lo de la libertad, en realidad no había pensado eso pero en realidad tenía mucha razón, los últimos años había estado sola al cuidado de mi padre con mis súbditos aunque más que eso eran mi verdadera familia, faltaba poco para que llegáramos a la perfumería, la caminata había sido muy agradable y esperaba que siguiera siendo así.- concuerdo con usted en cuanto a la libertad – dije con una media sonrisa en mi rostro.

Dimos vuelta en una esquina y vi el letrero pintado a mano que decía " IL IMAGINE" perfumes y fragancias. Sonreí ampliamente cuando vi el cartel, ese lugar era como otro hogar para mí y lo cuidaba como tal. - hemos llegado a la perfumería - dije muy animada mientras de mi bolso sacaba la llave para abrir la puerta y dejar escapar las fragancias que seguramente se podían sentir del otro lado de la calle.



Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 8:59 pm

Asentí como un tonto. Que comportamiento tan mas patético estaba dando el día de hoy. Me daba pena ajena y eso era curioso. Refunfuñe por dentro. Mire que observaba a un lugar, donde se encontraba un letrero. Por como suponía o adivinaba debería de ser la perfumería o un lugar conocido para ella , entonces me decidí por la perfumería. Ahora sus palabras me aseguraban que estaba en lo cierto. Como siempre. Se escucho una voz en mis subconsciente. Ahora debería de reconocer que el lugar como veía era bello. No me contradecía.

-Es muy hermoso el lugar -le comunique observando cada esquina y mínimo detalle del local sintiendo ese agradable aroma a perfume que golpeaba mi sentido del olfato- pero no tanto como usted se debe de decir -le sonreí y pase mis manos por mi espalda siguiendo examinando el alrededor

IL IMAGINE. No se me olvidaría ese nombre. Estaría grabado en mi cabeza. Seguí olisqueando los aromas que se lograban apreciar que desprendían tanto del lugar como de los ligeros movimientos que ella hacia. De nuevo me sentí un tonto mirándola casi anonado. Suspire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 05, 2010 12:06 pm

La perfumería emitía fragancias que embriagaban de tal manera que parecían atraer a ciertos clientes, y esa era el enigma de la perfumería crear fragancias para que la gente entre y disfrute de todo una gama de aromas que, podían sacar lo mejor o lo peor de cada persona.

- Si es hermoso, lo cuido como si fuera... - dije pensando bien las palabras aunque no encontraba las palabras justas...- como si fuera mi corazón - dije aunque sonara medio cursi así era, era una parte muy importante de mi vida y algo que me apasionaba verdaderamente. Al escuchar "pero no tanto como usted se debe de decir" no pude evitar sonrojarme a ante las palabras de William.

Abrí la puerta dando paso en el interior y envolviéndome de todas esas fragancias combinadas, para mí era, el mejor lugar de Paris donde todo o la gran mayoría era de mi creación, un lugar donde todo estaba permitido y haciendo mención a su nombre, la Imaginación era lo primordial, me di vueltas para invitarlo a entrar y vi que me observaba diferente, volví a sonrojarme - Pase Monsieur - dije con una suave sonrisa en mis labios invitándolo a entrar.


Caminando... [William] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 6:17 pm

Entre con paso inseguro pero firme. Después al volverme me pareció que la habitación latía violentamente a mi alrededor, que todos sus colores y olores se habían cohesionado, como si estuvieran preparados para que me llegara se presentara. Pero era incierto. Los aromas eran verdaderamente… deliciosos. Por supuesto no pensé que ese seria la ultima vez en que reconocería alguno de estos aromas. Comencé a respirar lenta y normalmente, ni esforzarme mucho en hacerlo ya que fácil era de percibir cada perfumen.

-Entonces… su corazón ah de valer mucho, este lugar es impresionante -le comunique con naturalidad sin dejar que mis ojos vagaran por aquel lugar. Con rápida avidez inhale un suspiro que atraía todo tipo de aroma. Ahora era eso lo que se encontraba en toda la habitación. Perfumenes. Carraspee para llamarle la atención.- ¿Cuál es el perfume que tiene mejor aroma? -pregunte como de un gran critico se tratase.

Lo hacia para simpatizar, sin dejar a un lado el sentido divertido que producía cada articulación de mis palabras. En otras palabras, me simpatizaba mi forma de ser y así es como trataba toda persona que me agrade. Tanto como Viola como otros me gustaba hacerlos sentir de tal manera. Como si fuera un sobre protector.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.