Victorian Vampires
Caminando... [William] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando... [William] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caminando... [William] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caminando... [William]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando... [William] - Página 2 Empty Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jun 26, 2010 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El sol ya comenzaba a dar los primeros rayos de calor y a iluminar Paris la hermosa ciudad llena de misteriosos lugares y misteriosas personas, me levante y Darla mi nodriza me estaba esperando con el atuendo para aquel día, me ayudo a vestirme, era un vestido color crema con detalles en rojo, era radiante al igual que aquel día que llegaba poco a poco, bajamos a la planta baja de la mansión y como no me gustaba comer sola Darla y August mi chofer siempre me hacían compañía, el desayuno era variado lleno de frutas y panes dulces, comí lo suficiente como para esperar el almuerzo.

Aun era temprano pero quería recorrer las calles parisinas antes de llegar a la tienda – August, hoy quiero caminar así que me dejaras en la plaza y caminare hasta la tienda, - dije sonriendo mientras Darla traía mi bolso y un pañuelo de seda blanco que siempre ocupaba para las muestras de perfume. Me despedí de ella como era de costumbre con un beso en la mejilla, a pesar de ser mi nodriza ella mucho más que eso era mi amiga. Subí al carruaje con ayuda de August y Darla se quedo en la puerta como siempre despidiéndonos. El carruaje se puso en marcha mientras yo en su interior iba mirando por la ventanilla hacia afuera apreciando aquel paisaje imponente.

El carruaje se detuvo, era señal de que ya habíamos llegado a la ciudad y más precisamente a la plaza, August abrió la puerta y yo estire mi brazo para que el me ayudara a bajar, mientras el sol ya se hacía más fuerte abrí una pequeña sombrilla que me había pasado Darla para cubrirme de los rayos de sol. Me despedí de August y emprendí camino por las calles, algo despreocupada, hoy nada me apuraba tenía todo el tiempo del mundo para llegar hasta la perfumería.

Doble en una esquina y un viento hizo que se soltara de las manos aquella sombrilla cayendo metros más atrás, obligándome a acudir por ella…


Caminando... [William] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Caminando... [William] - Página 2 Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 05, 2010 10:50 pm

Lo observe como se deleitaba con los perfumes y aromas que emanaban de la tienda sonreí al verlo parecía que lo disfrutaba y me pareció fantástico que así fuera, se veía bastante feliz haciendo eso sonreí levemente y me quede ahí parada casi hipnotizada mirándola.

- Mi corazón no tiene precio - añadí suavemente - ¿Usted cree que es impresionante? - mire a mi alrededor todo lleno de perfumes, frascos, simples con detalles, algunos de colores, y...- el mejor aroma? hay varios Williams - dije dándole la espalda mientras veía las estanterías, buscando las fragancias que mas me gustaban.

- ¿Monsieur su corazón tiene precio? - me sentí bastante tonta al hacer esa pregunta, ningún corazón tenia precio... diablos que me pasaba.. Seguí con mi vista en la estantería mientras esperaba la respuesta de él. Me acerque a un lado del mesón y tome la primera fragancia que había creado hace ya muchos años... y la sostuve entre mis manos dejando escapar su aroma... delicioso...


Caminando... [William] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] - Página 2 Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 6:33 pm

Del poco tiempo que eh tenido desde mi llegada siento que no me ha ido nada mal. Por fortuna la desesperación no ha llegado a la cabeza de los parisinos y eso me tranquilizaba. ¿O eran los perfumes? Pero, en cierto punto me agradecía a mi mismo que hoy no estuviera colmado de no saber que hacer por pura distracción. ¿Esta era una distracción? ¿No? Me gire con lentitud y la observe con atención mas que nada por sus palabras.

-Eso espero -añadí sonriendo con obstinación. Me acerque a donde se encontraba, mirándola divertido mientras ella buscaba una fragancia. Por lo que supongo alguna especial. Ladee mi rostro observando el frasco que llevaba en las manos con curiosidad. De pronto me albergo un aroma delicioso, diferente. Era exquisito. Pase una mano por mi cabello mientras pensaba alguna respuesta razonable- tanto como el mió como el suyo tienen precio, pero debo de decir que son completamente difícil de costear, ni con todo lo que existe en el universo

Pase mi dedo por mi nariz y luego la introduje dentro de uno de mis bolsillos. Me acerque un poco mas para percibir mejor el perfume, aquel que contenía el frasco. Mis sentidos se contentaron, si que sabia hacer su trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] - Página 2 Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 10, 2010 3:17 pm

El estar ahí en la perfumería me hacía sentir segura, pero me sentía mas segura en compañía de William, aquel aroma poco a poco se apoderaba del lugar en donde estábamos, podía ver sus reacciones al sentir aquel aroma, único y uno de mis preferidos. Siempre lo recomendaba por que tenía mi marca personal, el toque que ni mi padre logro descubrir, y como alguna vez me dijo "tu secreto está en tu corazón" y así era, habían intentado hacer aquel perfumes otros perfumeros pero nunca... nunca lo pudieron recrear siempre les falto... ese ingrediente que solo yo sabia...

- claro está, no hay corazón que tenga un precio pagable, ni persona que lo pueda costear - claro una sola cosa lo podía costear, amor.

Busque un pañuelo blanco y rocié un poco de aquel perfume sobre el pañuelo, lo moví de lado a lado y se lo extendí a William - Disfrute - dije suavemente mientras la fragancia se hacía más fuerte y mas... hipnotizante.


Caminando... [William] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] - Página 2 Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 9:41 pm

Me embargo todo el perfume. Pero mas lo era el comportamiento que ella tenia. Me sentía todo un descarado con tan solo pensarlo. Si, yo era un descarado. Y todas mis palabras eran un descaro para mi. Improvisadamente avance un poco al frente. Me quede cercas de Viola y olfatee el arome que dejo el pañuelo, lo tome y lo acerque a mi rostro para poder apreciar mas el aroma.

-Claro que el amor puede pagarlo bien -me apresure a decir mirándola a los ojos.- ¿Pero ahora quien creen en el amor con tantos problemas? -dije soltando un bufido. A mi mente llego la horrible imagen de esa chica rubia que una vez me volvió loco. Debía de sacar eso de mi cabeza.

Que misteriosos somos los humanos, los vampiros, los monstruos y los mortales, capaces de amar y odiar simultáneamente, sin revelar nuestras verdaderas emociones.

off: perdon por la tardanza, se que me mataras pero es dificil de escribir con un solo brazo DD:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] - Página 2 Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 13, 2010 10:12 pm

Me gustaba que las personas disfrutaran de los fragancias que creaba me hacía sentir importante, aunque no era considerado un arte la perfumería para mí lo era, el aroma se impregnaba en mis pulmones haciéndome recordar un muchos bellos momentos, junto a mi padre... en su perfumería en fin solo eran recuerdos...

- yo aun creo en el amor - dije un poco avergonzada, aunque era un sentimiento que aun no lo experimentaba... sabía que algún día lo encontraría... pero él hablaba de problemas... qué clase de problemas... está bien todos tenemos problemas pero creo que siempre hay tiempo para el amor... a demás no le hace mal a nadie amar...

Este mundo era tan grande pero a la vez parecía ser tan pequeño, habían misterios y muchas cosas por descubrir... quizás en un futuro no existan los perfumes pero sabía que el amor seguiría en pie... las mejores historias eran las que hablaban de amor, pasión y locura... algo teníamos que dejar en esta viva... y creo que el amor era una de esas.

Off: Dios que te sucedio!!!!


Caminando... [William] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando... [William] - Página 2 Empty Re: Caminando... [William]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.