Victorian Vampires
Siendo desubicado, también es llamativo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Siendo desubicado, también es llamativo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Siendo desubicado, también es llamativo NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Siendo desubicado, también es llamativo

Ir abajo

Siendo desubicado, también es llamativo Empty Siendo desubicado, también es llamativo

Mensaje por Horatio Grissom Sáb Nov 12, 2011 9:41 am

Que sucio se veía todo. Que denigrante era ver incluso hombre con más primaveras sobre su cuerpo entrar y salir del concurrido recinto con señoritas y jóvenes de tal edad que podrían ser incluso sus nietos, compartiendo sonrisas, roces y palabras que, evidentemente, si entre hermanos se oiría sano. ¿Y qué hacía? ¿Se quedaría allí afuera juzgando con la mirada a cuando hombre y mujer cegados por el libido pasara? De ser así, se hubiese quedado mejor en la comisaría para recibir las miradas de obscenas cantidades de odio dirigidas a nada más que su persona. Evidentemente, al ser la mente tras su captura, el odio y rencor de muchos criminales caían sobre sus cansados hombros uno tras otro, aguantándolo en solitario hasta que sus años el ganasen; pero para eso aun faltaba, era un trabajo y puesto ruin que alguien debía ocupar, y debía ser alguien que pudiese llevarlo encima, que lo sobrellevase con carácter. Pedirle a un joven inexperto que fuera el blanco de tantas futuras venganzas no era en lo más mínimo aceptable, un cargo que sólo aquellos sin nada más que perder que sus vida podría sobrellevar con facilidad, o al menos soportable dentro de lo posible. Quizás era por lo mismo que, ahora, estaba frente al burdel, un lugar que realmente eran muy escasas las veces que recurría a él y de esas, ninguna estaba ligada al placer de una noche o una conversación amistosa, tragos por doquier o confesiones privadas. La mayoría de las veces, si no era por error, el burdel sólo lo empleaba para información, desde la más relevante hasta la más oculta que su doble profesión necesitase digerir. Era perfecto, nadie en su sano juicio se dedicaría a espiar la conversación de dos serios hombres antes de preferir el gozar el momento con voluptuosas mujeres de baja alcurnia pero enorme determinación. Secretamente, era algo de admirar.

Bajó entonces la mirada de sus cansados ojos a sus zapatos, ligeramente manchados con el lodo de una previa visita a terreno de las zonas inhóspitas del bosque. Salvo eso, lucía presentable, como cualquier otro hombre de mundo con el suficiente dinero para nunca preocuparse por el mañana, un hombre que sin duda, destacaría en un lugar así, y quizás más aun por la carencia de "jugueteo" que se percibía en sus fijos y determinados ojos. Esperó a que un hombre con un pobre estado etílico saliera del recinto con dos doncellas que le servían de trípodes para avanzar, ambas con atributos nada envidiables por otras jovencitas y que los lucían a la perfección como todas allí ya eran expertas. Ya el hombre siendo ayudado a subir al coche alado pro dos caballos, fue que ordenó a sus pies avanzar, su largo y grisaseo abrigo cubría hasta las rodillas su anatomía, igual que sus manos eran cubiertas por los guantes a tono con toda su tenida esa ocasión. El lugar por dentro no se veía mejor que por fuera, a decir verdad, el olor mezclado con el sudor de un cuerpo agitado, el alcohol presente en el aire y en las venas en titánicas cantidades, sin contar los perfumes tan diversos como personas allí dentro era algo que podría marear a muchos si se dedicaban a diferenciarlos uno por uno. A pesar de su nada joven apariencia, un par de mujeres ya lo observaban. Claro, no era apuesto como el más arreglado de los solteros codiciados de toda Francia, pero lucía "bien" en cuanto a su estatus social. Dinero seguro, pensarían muchas. ¿Cómo lo sabía? Era elemental, el no visitar un burdel desde hace más de diez años no especificaba que no conociera el mundo que allí dentro tenía lugar.

Cortésmente las rechazó tanto con la mirada como con palabras a aquellas más insistentes, distracciones no podía permitirse, y fue por ello que antes de ser abordado, se encaminó a la solitaria barra. No era del todo buena idea, estando solo en un lugar determinado podría que más llamase la atención además si se tonaba el caso que era el único en solitario. Pero, a la vez, esperaba que eso diera cuenta de su poco interés en participar de sexo o plática alguna. Pidió al cantinero una copa de vino, suave y sólo para pasar el rato, el cual fue entregado a al brevedad en la copa dejaba sobre la gastada madera barnizada bajo sus codos. ¿Qué podía esperar del día? Su mirada recorrió el lugar por encima, todo tan movido, todo tan desesperado. Juventud desperdiciada según su acuciosa y experimentada observación.


Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Siendo desubicado, también es llamativo Banneriok
Horatio Grissom
Horatio Grissom
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo desubicado, también es llamativo Empty Re: Siendo desubicado, también es llamativo

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 7:30 pm

Todo estaba oscuro, pero sus ojos podían ver en la penumbra. Aunque ya casi había anochecido, al correr las cortinas uno de los últimos rayos de luz se coló dentro de la austera estancia, iluminando el suelo y parte de la cama; la cama que quizá esa noche volvería a ser testigo de pecaminosos y polutos deseos carnales. Sonrió de lado al recordar a su último cliente, el cual tuvo que descansar un rato antes de irse debido al dolor que dijo haber sentido. Y eso que Ejnar sólo hizo lo que le habían pedido...
Volvió a correr las cortinas y la habitación fue una vez más pasto de la oscuridad.

Mientras bajaba las escaleras que conducían a las habitaciones el lobo suspiró y se detuvo varias veces, buscando con la mirada a alguien a quien atender. Nada. Aquella noche parecía que todos querían divertirse en la calle y llevándose las chicas a casas particulares. Pero eso era también una suerte para él. Esa noche no estaba de humor para andar con jugueteos y demás, de modo que un poco de tranquilidad, al menos por el momento, no le vendría nada mal.
Se paseó por el salón con las manos en los bolsillos y los ojos brillantes, con un fulgor extraño que le otorgaba una imagen quizá algo angelical. Después de un rato viendo entrar y salir a la poca gente que había pero que comenzaba a llegar decidió pasar inadvertido de alguna forma y acercarse a la barra, para que lo confundieran con algún cliente solitario. Lo difícil sería que eso sucediese, pues daba la casualidad de que casi todo el mundo presente allí ya lo había visto alguna vez.
Sin más, se sentó en uno de los taburetes que había y le pidió a Gianella algo fuerte, lo que fuese, para entrar en calor por si acaso. Tomó el pequeño vaso y de un trago lo vació, avispando entonces al hombre que había a su lado. Inmediatamente giró la cara para verlo mejor. Nunca lo había visto, pero no le daba buena espina... Su rostro serio, su porte calmado, su olor... Era una mezcla de alertas que le hizo tensarse levemente, advirtiéndose este hecho en los músculos de su rostro que le otorgaron una expresión más seria. Pero, intentando no equivocarse, actuó como siempre –Buenas noches, caballero... ¿Puedo ofrecerle algo que esté buscando? - susurró entornando la mirada en un intento de ganar sensualidad.



OFF: Lamento la demora, ya avisé de que tardaría u_u Espero que valga la pena esperar Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.