AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tachado por demente viviendo como pobre {Anuar's relations}
+14
Jeanette Kelly
Yuuki Kuran
Gerard Montefeltro
Kayla Ulrich
Evangeline Collingwood
Margherita A. Pellegrini
Miranda Schreiber
Ankhiara - Cannette
Denna Setterfield
Claude Lessex
Sara Ascarlani
Aimee Windsor
Soren Kaarkarogf
Anuar Dutuescu
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Tachado por demente viviendo como pobre {Anuar's relations}
Seria una equivocación describirlo es todo y a la vez nada, es un joven reservado dada la ocasión aunque bastante ágil con sus palabras e inteligente, un gran pensador que expone ideas de artistas pues es eso lo que es, un pintor exiliado por sus ideas inusuales, siempre debe tener la ultima palabra, y la curiosidad es talvez el peor de sus males, no puede estar sin saber algo o sin comprender, el raciocinio es su aliado, un laberinto en todo el sentido de la palabra. Llegaría hasta las ultimas consecuencias si algo le intriga y no retrocedería por mas grande que el castigo fuese, acepta pocas veces sus equivocaciones pero siempre las consecuencias que estos acarrean. Cubre su frente y desvia la mirada cuando sus sentimientos intentan salir o sus ideas explayar, siente que al tener la frente descubierta sus ideas tendrían libertad de salir y explayarse ante otros cuando no siempre asi lo desea y sus ojos son la puerta de su alma y no siempre quiere que sus sentimientos se sepan.
Parece que vive en un eterno hastio, es bastante caballeroso y educado además de atento aunque no siempre decide ayudar, a el no le ayudaron cuando su familia lo necesitaba, no ve el motivo de porque el brindar lo que nadie fue capaz de ofrecerle, aun asi aveces sorprende con algun gesto caritativo y amable. Le gusta el arte en todas sus expresiones y gusta de las charlas amenas, cualquier que le conociese dudaría de porque un joven con tanto potencial escasea en dinero y estatus la respuesta seria fácil, una sociedad que se aterra de lo diferente.
Romántico hasta la medula aunque no cree mucho en el amor, no hace distinciones de genero, aveces pareciese ser un joven sin sentimientos, sosegado por la vida, aunque solo es que la vida no le a tratado bien y por ende su carácter, es difícil saber como se llevara con alguien, las blasfemias y engaños no son de su agrado, mucho menos la hipocresía, si alguien no le agrada sutilmente se haría a un lado, no cree en Dios, le abandono hace mucho aunque le gustaría que le demostrase que si existe.
Puede llegar a tener una falta de moral tal, que ver morir a alguien no le mueve un apice de bondad, la violencia no es algo que le sorprenda mas tampoco le agrada ejercerla, no lo hace amenudo aun asi, tiene una mentalidad fragil que facilmente podria inclinarse en un mal camino.
Familia
La perdi hace tanto que dudo aun tener
Angeliqué Dutuescu
Mejor Amigo
Las virtudes necesitan de un solo hombre, la amistad de dos
Damian Montague
Soren Kaarkarogf
Mejor Amiga
Entre un hombre y una mujer hay odio, amor, pasión pero jámas amistad...patrañas
Aimee Peltier
Amigos
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu presiada vida ¿comprendes?
Alphonse Trotsky
Miranda Schreiber (-)
Evangeline Collingwood (-)
Ankhiara-Cannette
Eric{+}
Cassie Abelli{-}
Mia Waldorf{proceso}
Conocidos
Un rostro jámas se olvida, un nombre se entona siempre, ubicarlos es mas complejo
Thalie LaCroix Dussolier
Alphonse Trotsky
Andrè Leroy
Milena Greco
Curiosidad
Hay algo tan inusual en ti que es improbable adivinar con palabras
Sara Ascarlani
Eric
Interes
Permiteme conocerte un poco más
Aimee Peltier
Soren Kaarkarogf
Miranda Schreiber
Ankhiara-Cannette
Trato Cordial
Me alegra verte nuevamente más no me entuciasma tu presencia
Axelle Blanc
Nora Hausheer
Jessica A. Hayes
Andrè Leroy
Atracción
Eres del mismo material del que se tejen los sueños
Soren Kaarkarogf
Damian Montague
Ankhiara
Amigos con Derecho
Yo de estos no conosco
Desliz
Un error no se repite dos vecez
+ 18
Talves la propia simplicidad del asunto es lo que nos lleva al error
Soren Kaarkarogf
Amor
El día que lo encuentre hablare
Soren Kaarkarogf {el tiempo lo dira}
Aprecio
Sophia D`Luca
Pareja Actual
Mi todo
Soren Kaarkarogf
Ex-pareja
Lo que no fue ya no sera
Trato Hostil
No me desagradas, porque desagradar es un sentimiento y yo por ti no siento nada
Erkki Aliranta(+)
Evangeline Collingwood (-)
Gerard Montefeltro
Enemigos
Odiar es darle demasiada importancia a alguien que no lo vale
Protegido
La simpleza de la palabra lo abarca todo, eres por quien veo antes que por mi mismo...¿extraño no?
Damian Montague
Ankhiara
Angeliqué Dutuescu
Última edición por Anuar Dutuescu el Lun Dic 06, 2010 11:41 am, editado 27 veces
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Tachado por demente viviendo como pobre {Anuar's relations}
PRIMERO.
Monsieur Dutuescu, permitame descubrirlo a través de esas pinceladas rebeldes que osa dar sobre el lienzo.
Permitame descubrir esa alma de poeta maldito, que se tiene escondida en algún lugar...
¿No tienes resistencia al alcohol? mmm...
Te embriagaré de conocimiento...
Monsieur Dutuescu, permitame descubrirlo a través de esas pinceladas rebeldes que osa dar sobre el lienzo.
Permitame descubrir esa alma de poeta maldito, que se tiene escondida en algún lugar...
¿No tienes resistencia al alcohol? mmm...
Te embriagaré de conocimiento...
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De rebelde no tengo nada, represento lo que asi siento en un cuadro que sin cobrar vida puede contarte tanto de mi historia.
Dejare que vierta pues la copa sobre mis labios que el conocimiento es el unico de mis vicios.
Pero a venido hasta aqui supongo no a charlar, explaye sus ideas porfavor que seria deleitoso saber que opina.
Dejare que vierta pues la copa sobre mis labios que el conocimiento es el unico de mis vicios.
Pero a venido hasta aqui supongo no a charlar, explaye sus ideas porfavor que seria deleitoso saber que opina.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Opino que, me interesa sobremanera saber más de su obra.
No todas las épocas... perdón días, se encuentra uno con genialidades tan frescas como la suya.
Y me alegra infinitamente encontrar que, compartimos el mismo vicio y sed por lo incomprensible y efimero.
Será un placer descubrirle entonces.
No todas las épocas... perdón días, se encuentra uno con genialidades tan frescas como la suya.
Y me alegra infinitamente encontrar que, compartimos el mismo vicio y sed por lo incomprensible y efimero.
Será un placer descubrirle entonces.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Un personaje misterioso e interesante. Recién estaba leyendo el tema que posees con Soren, y me encanta tu forma de describirlo todo de una forma poética, sin perder un halo de misterio que, creo yo, hipnotiza desde la primer palabra, llevándote a leer hasta el final y dejando a todos con ganas de más. Con una personalidad ligeramente bipolar, pero con ideas claras y decididas, difíciles de cambiar por otra persona.
Esa combinación de intriga y orgullo embarga aNathalie muchísimas veces, y la lleva a cometer locuras inimaginables. Así mismo, tiene mente propia, y acepta, aunque a regañadientes, cuando está en una equivocación.
Tendré la osadía de pedir opciones, porque tu personaje me confunde.
Esa combinación de intriga y orgullo embarga a
Tendré la osadía de pedir opciones, porque tu personaje me confunde.
Invitado- Invitado
Pues en primer lugar gracias, siempre es bueno saber que opinan los demás y te sere sincero no tengo el gusto de leer aun ningun escrito tuyo pero en breve lo hare.
Por otro lado leyendo tu personalidad me siento intrigado por tales muestras de rebeldia aunque decir donde podrias ir seria equivocarme, podrian si bien llevarse bien tambien no hacerlo, Anuar no es rebelde sino solo diferente es una persona que si bien no calla nada tampoco busca el enfrentamiento.
Por otro lado el como se conocieron puede definir mucho ¿ella es tambien artista no?, por el momento propongo conocidos+curiosidad, por lo menos por parte de Anuar, ante una posible reina tan liberal y que aun asi se esmera e hacer creer lo contrario.
Que dices tu?
Por otro lado leyendo tu personalidad me siento intrigado por tales muestras de rebeldia aunque decir donde podrias ir seria equivocarme, podrian si bien llevarse bien tambien no hacerlo, Anuar no es rebelde sino solo diferente es una persona que si bien no calla nada tampoco busca el enfrentamiento.
Por otro lado el como se conocieron puede definir mucho ¿ella es tambien artista no?, por el momento propongo conocidos+curiosidad, por lo menos por parte de Anuar, ante una posible reina tan liberal y que aun asi se esmera e hacer creer lo contrario.
Que dices tu?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Thalie es una artista encerrada en el cuerpo de una princesa. Desea con todas sus fuerzas poder hacer lo que verdaderamente le gusta, retratos de personas desconocidas con un alma y una historia ocultas, pero sabe que nunca podrá hacerlo. Por eso, en parte, ''odia'' a sus padres, odia su status social y toda la farsa que su vida significa. Lo único que la tranquilizó antes al enterarse que viviría en París era que podría pintar y hacer lo que quisiera, pero al parecer se equivocó, porque sus sirvientas le mandan y esperan tanto, o más, que sus propios padres. Respondiendo a tu pergunta de si ella es una artista: No, pero quiere serlo.
Conocidos&Curiosidad estará bien para empezar, creo yo, y ya veremos como se desarrolla la ''relación'' entre ellos.
Estoy de acuerdo contigo, por si no quedó claro. (:
Conocidos&Curiosidad estará bien para empezar, creo yo, y ya veremos como se desarrolla la ''relación'' entre ellos.
Estoy de acuerdo contigo, por si no quedó claro. (:
Invitado- Invitado
Me parece bien ya te agrego~
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La user a husmeado en su diario y ¡Cuan bello escribe! Pide incluya, donde sea posible, a su hija. Una joven cortesana, hija ilegitima de Dios, guarecida en la literatura.
Invitado- Invitado
Agradesco que se alla tomado la molestia de leerlo y comentar positivamente al respecto, es bueno saber siempre que opinan los demas del "trabajo" de uno.
Por otro lado no logro ubicarla en algun lugar de mis relaciones, en curiosidad seguramente estaria y a ser posible y si no encuentra inconveniente atracción, no se que piense usted o si tiene alguna idea.
Por otro lado no logro ubicarla en algun lugar de mis relaciones, en curiosidad seguramente estaria y a ser posible y si no encuentra inconveniente atracción, no se que piense usted o si tiene alguna idea.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto. Usted estará en "Interes" y "Trato cordial". Alguna variación se verá on rol.
Invitado- Invitado
Me parece justo, ya la agrego
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hooooooola Anuar de mi corazon
Ohh!! concuerdo con Margueritte, me pase por tu diario, y me encanto como escribes
Ojala pudiera escribir tan bien como tu.
Bueno.... venia a pedirte un lugar en especial, atraccion, pero como no te gusto, y te gusta otra persona, bueno, tu ya debes suponer a quien me refiero, pues... amigos?? pero buenos amigos
Ohh!! concuerdo con Margueritte, me pase por tu diario, y me encanto como escribes
Ojala pudiera escribir tan bien como tu.
Bueno.... venia a pedirte un lugar en especial, atraccion, pero como no te gusto, y te gusta otra persona, bueno, tu ya debes suponer a quien me refiero, pues... amigos?? pero buenos amigos
Aimee Windsor- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mejores amigos a de ser entonces e interes si te parece, no al grado de atraccion ni parecido a la curiosidad, sino eso, interes, te parece?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto ^^
Aimee Windsor- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Anuar, me encantaria colocarlo en mi ficha, pase por alli y elija un lugar digno de usted
Donde podrias colocar a esta vampira?
Donde podrias colocar a esta vampira?
Sara Ascarlani- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Dónde te gustaría colocarme Any? Lo dejo a tu libre elección xD
Claude Lessex- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lamento la demora
Sara: curiosidad te parece bien? una artista siempre sera digna de estar en ese apartado
Claude: amigos quiza y...atracción mas sin llegar a más {su pensamientos sobre la atracción es tal que le impide intentar algo mas de modo que no pasaria de eso, no por ahora}
les parece?
Sara: curiosidad te parece bien? una artista siempre sera digna de estar en ese apartado
Claude: amigos quiza y...atracción mas sin llegar a más {su pensamientos sobre la atracción es tal que le impide intentar algo mas de modo que no pasaria de eso, no por ahora}
les parece?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Anu.. acepto su propuesta......
Sara Ascarlani- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Eh anuar... ¿te apetece salir un rato con Nora? xD
Tu me enseñas... yo te enseño... la clase nos une. Además tu pj parece "simpático". xD
Tu me enseñas... yo te enseño... la clase nos une. Además tu pj parece "simpático". xD
Denna Setterfield- Cambiante Clase Media
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5