AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tachado por demente viviendo como pobre {Anuar's relations}
+14
Jeanette Kelly
Yuuki Kuran
Gerard Montefeltro
Kayla Ulrich
Evangeline Collingwood
Margherita A. Pellegrini
Miranda Schreiber
Ankhiara - Cannette
Denna Setterfield
Claude Lessex
Sara Ascarlani
Aimee Windsor
Soren Kaarkarogf
Anuar Dutuescu
18 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Tachado por demente viviendo como pobre {Anuar's relations}
Recuerdo del primer mensaje :
Seria una equivocación describirlo es todo y a la vez nada, es un joven reservado dada la ocasión aunque bastante ágil con sus palabras e inteligente, un gran pensador que expone ideas de artistas pues es eso lo que es, un pintor exiliado por sus ideas inusuales, siempre debe tener la ultima palabra, y la curiosidad es talvez el peor de sus males, no puede estar sin saber algo o sin comprender, el raciocinio es su aliado, un laberinto en todo el sentido de la palabra. Llegaría hasta las ultimas consecuencias si algo le intriga y no retrocedería por mas grande que el castigo fuese, acepta pocas veces sus equivocaciones pero siempre las consecuencias que estos acarrean. Cubre su frente y desvia la mirada cuando sus sentimientos intentan salir o sus ideas explayar, siente que al tener la frente descubierta sus ideas tendrían libertad de salir y explayarse ante otros cuando no siempre asi lo desea y sus ojos son la puerta de su alma y no siempre quiere que sus sentimientos se sepan.
Parece que vive en un eterno hastio, es bastante caballeroso y educado además de atento aunque no siempre decide ayudar, a el no le ayudaron cuando su familia lo necesitaba, no ve el motivo de porque el brindar lo que nadie fue capaz de ofrecerle, aun asi aveces sorprende con algun gesto caritativo y amable. Le gusta el arte en todas sus expresiones y gusta de las charlas amenas, cualquier que le conociese dudaría de porque un joven con tanto potencial escasea en dinero y estatus la respuesta seria fácil, una sociedad que se aterra de lo diferente.
Romántico hasta la medula aunque no cree mucho en el amor, no hace distinciones de genero, aveces pareciese ser un joven sin sentimientos, sosegado por la vida, aunque solo es que la vida no le a tratado bien y por ende su carácter, es difícil saber como se llevara con alguien, las blasfemias y engaños no son de su agrado, mucho menos la hipocresía, si alguien no le agrada sutilmente se haría a un lado, no cree en Dios, le abandono hace mucho aunque le gustaría que le demostrase que si existe.
Puede llegar a tener una falta de moral tal, que ver morir a alguien no le mueve un apice de bondad, la violencia no es algo que le sorprenda mas tampoco le agrada ejercerla, no lo hace amenudo aun asi, tiene una mentalidad fragil que facilmente podria inclinarse en un mal camino.
Familia
La perdi hace tanto que dudo aun tener
Angeliqué Dutuescu
Mejor Amigo
Las virtudes necesitan de un solo hombre, la amistad de dos
Damian Montague
Soren Kaarkarogf
Mejor Amiga
Entre un hombre y una mujer hay odio, amor, pasión pero jámas amistad...patrañas
Aimee Peltier
Amigos
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu presiada vida ¿comprendes?
Alphonse Trotsky
Miranda Schreiber (-)
Evangeline Collingwood (-)
Ankhiara-Cannette
Eric{+}
Cassie Abelli{-}
Mia Waldorf{proceso}
Conocidos
Un rostro jámas se olvida, un nombre se entona siempre, ubicarlos es mas complejo
Thalie LaCroix Dussolier
Alphonse Trotsky
Andrè Leroy
Milena Greco
Curiosidad
Hay algo tan inusual en ti que es improbable adivinar con palabras
Sara Ascarlani
Eric
Interes
Permiteme conocerte un poco más
Aimee Peltier
Soren Kaarkarogf
Miranda Schreiber
Ankhiara-Cannette
Trato Cordial
Me alegra verte nuevamente más no me entuciasma tu presencia
Axelle Blanc
Nora Hausheer
Jessica A. Hayes
Andrè Leroy
Atracción
Eres del mismo material del que se tejen los sueños
Soren Kaarkarogf
Damian Montague
Ankhiara
Amigos con Derecho
Yo de estos no conosco
Desliz
Un error no se repite dos vecez
+ 18
Talves la propia simplicidad del asunto es lo que nos lleva al error
Soren Kaarkarogf
Amor
El día que lo encuentre hablare
Soren Kaarkarogf {el tiempo lo dira}
Aprecio
Sophia D`Luca
Pareja Actual
Mi todo
Soren Kaarkarogf
Ex-pareja
Lo que no fue ya no sera
Trato Hostil
No me desagradas, porque desagradar es un sentimiento y yo por ti no siento nada
Erkki Aliranta(+)
Gerard Montefeltro
Enemigos
Odiar es darle demasiada importancia a alguien que no lo vale
Protegido
La simpleza de la palabra lo abarca todo, eres por quien veo antes que por mi mismo...¿extraño no?
Damian Montague
Ankhiara
Angeliqué Dutuescu
Seria una equivocación describirlo es todo y a la vez nada, es un joven reservado dada la ocasión aunque bastante ágil con sus palabras e inteligente, un gran pensador que expone ideas de artistas pues es eso lo que es, un pintor exiliado por sus ideas inusuales, siempre debe tener la ultima palabra, y la curiosidad es talvez el peor de sus males, no puede estar sin saber algo o sin comprender, el raciocinio es su aliado, un laberinto en todo el sentido de la palabra. Llegaría hasta las ultimas consecuencias si algo le intriga y no retrocedería por mas grande que el castigo fuese, acepta pocas veces sus equivocaciones pero siempre las consecuencias que estos acarrean. Cubre su frente y desvia la mirada cuando sus sentimientos intentan salir o sus ideas explayar, siente que al tener la frente descubierta sus ideas tendrían libertad de salir y explayarse ante otros cuando no siempre asi lo desea y sus ojos son la puerta de su alma y no siempre quiere que sus sentimientos se sepan.
Parece que vive en un eterno hastio, es bastante caballeroso y educado además de atento aunque no siempre decide ayudar, a el no le ayudaron cuando su familia lo necesitaba, no ve el motivo de porque el brindar lo que nadie fue capaz de ofrecerle, aun asi aveces sorprende con algun gesto caritativo y amable. Le gusta el arte en todas sus expresiones y gusta de las charlas amenas, cualquier que le conociese dudaría de porque un joven con tanto potencial escasea en dinero y estatus la respuesta seria fácil, una sociedad que se aterra de lo diferente.
Romántico hasta la medula aunque no cree mucho en el amor, no hace distinciones de genero, aveces pareciese ser un joven sin sentimientos, sosegado por la vida, aunque solo es que la vida no le a tratado bien y por ende su carácter, es difícil saber como se llevara con alguien, las blasfemias y engaños no son de su agrado, mucho menos la hipocresía, si alguien no le agrada sutilmente se haría a un lado, no cree en Dios, le abandono hace mucho aunque le gustaría que le demostrase que si existe.
Puede llegar a tener una falta de moral tal, que ver morir a alguien no le mueve un apice de bondad, la violencia no es algo que le sorprenda mas tampoco le agrada ejercerla, no lo hace amenudo aun asi, tiene una mentalidad fragil que facilmente podria inclinarse en un mal camino.
Familia
La perdi hace tanto que dudo aun tener
Angeliqué Dutuescu
Mejor Amigo
Las virtudes necesitan de un solo hombre, la amistad de dos
Damian Montague
Soren Kaarkarogf
Mejor Amiga
Entre un hombre y una mujer hay odio, amor, pasión pero jámas amistad...patrañas
Aimee Peltier
Amigos
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu presiada vida ¿comprendes?
Alphonse Trotsky
Miranda Schreiber (-)
Ankhiara-Cannette
Eric{+}
Cassie Abelli{-}
Mia Waldorf{proceso}
Conocidos
Un rostro jámas se olvida, un nombre se entona siempre, ubicarlos es mas complejo
Thalie LaCroix Dussolier
Alphonse Trotsky
Andrè Leroy
Milena Greco
Curiosidad
Hay algo tan inusual en ti que es improbable adivinar con palabras
Sara Ascarlani
Eric
Interes
Permiteme conocerte un poco más
Aimee Peltier
Soren Kaarkarogf
Miranda Schreiber
Ankhiara-Cannette
Trato Cordial
Me alegra verte nuevamente más no me entuciasma tu presencia
Axelle Blanc
Nora Hausheer
Jessica A. Hayes
Andrè Leroy
Atracción
Eres del mismo material del que se tejen los sueños
Soren Kaarkarogf
Damian Montague
Ankhiara
Amigos con Derecho
Yo de estos no conosco
Desliz
Un error no se repite dos vecez
+ 18
Talves la propia simplicidad del asunto es lo que nos lleva al error
Soren Kaarkarogf
Amor
El día que lo encuentre hablare
Soren Kaarkarogf {el tiempo lo dira}
Aprecio
Sophia D`Luca
Pareja Actual
Mi todo
Soren Kaarkarogf
Ex-pareja
Lo que no fue ya no sera
Trato Hostil
No me desagradas, porque desagradar es un sentimiento y yo por ti no siento nada
Erkki Aliranta(+)
Gerard Montefeltro
Enemigos
Odiar es darle demasiada importancia a alguien que no lo vale
Protegido
La simpleza de la palabra lo abarca todo, eres por quien veo antes que por mi mismo...¿extraño no?
Damian Montague
Ankhiara
Angeliqué Dutuescu
Última edición por Anuar Dutuescu el Lun Dic 06, 2010 11:41 am, editado 27 veces
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Tachado por demente viviendo como pobre {Anuar's relations}
-Es bueno que lo tome asi, pues es un gran titulo- toca su menton y sonrie- si es lo que quiere deje y le explico, ser mi juguete tiene sus ventajas, una de ellas claro esta es que las posibilidades de que viva más de una semana son considerables, por otro lado y menos probable convertirlo en mi nuevo acompañante- se levanta del sofa y se acerca a él- se divertirá mucho, tiendo a ser muy, muy generosa, podria sacarlo de la miseria en la que vive- lo mira ahora directo a los ojos- sin ofender solo queda de su parte aceptar o no, solo espero no tener que matarlo seria un desperdicio
Invitado- Invitado
La inmortalidad no es tentativa si nada mas que eso hay, me dice lo que pretende pero de una manera tan superficial que deja mas a mi imaginación de lo que me gustaría, revéleme pues la verdad ¿seria un juguete de su sed o sus caprichos?
{es una propuesta interesante como user me tienta bastante aunque no comprendo del todo bien a donde apunta todo esto o a que se debe}
{es una propuesta interesante como user me tienta bastante aunque no comprendo del todo bien a donde apunta todo esto o a que se debe}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Quien habla de inmortalidad?, una compañia mortal es mejor que una inmortal...no he dicho mucho y es porque las palabras son solo eso, prefiero las acciones- se queda en silencio ante la pregunta
-Y si te digo ambos? te mentiria al decir que solo de mis caprichos y viceversa, aunque el capricho se relaciona con todo, si quieres saber más de mis intensiones tardare un poco en explicartelo, mmm si pronto nos encontraremos, supongo
(seria aburrido saber a que apunta te lo dejare a tu imaginación y a que se debe pues mi pj se va a deshacer de su acompañante por traición y necesitara a alguien, pero cambiara un poco esa relación, supongo que la personalidad del tuyo ayuda, cumple con los requisitos jajaj)
-Y si te digo ambos? te mentiria al decir que solo de mis caprichos y viceversa, aunque el capricho se relaciona con todo, si quieres saber más de mis intensiones tardare un poco en explicartelo, mmm si pronto nos encontraremos, supongo
(seria aburrido saber a que apunta te lo dejare a tu imaginación y a que se debe pues mi pj se va a deshacer de su acompañante por traición y necesitara a alguien, pero cambiara un poco esa relación, supongo que la personalidad del tuyo ayuda, cumple con los requisitos jajaj)
Invitado- Invitado
El capricho no se relaciona con todo es tan falso como aseverar que la lujuria lo es todo, lascivo, tanto asi que cae en lo repulsivo. Me parecería bien encontrarlos y hablarlo, por el momento nada fijo tiene entonces entre mis relaciones amenos que desde usted lo contrario.
{supongo que rolearlo seria lo mejor porque no estoy seguro de cómo reaccionaria Anuar ante tal proposición, todo depende de cómo se lleven antes eso si, si le ofreces dinero a cambio de su libertad y no hablo solo de poder salir cuando el quiera, la respuesta seria no pues es algo que valora bastante, eso depende de la idea que tengas en mente}
{supongo que rolearlo seria lo mejor porque no estoy seguro de cómo reaccionaria Anuar ante tal proposición, todo depende de cómo se lleven antes eso si, si le ofreces dinero a cambio de su libertad y no hablo solo de poder salir cuando el quiera, la respuesta seria no pues es algo que valora bastante, eso depende de la idea que tengas en mente}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Además inteligente es bueno comprobarlo bueno si mejor asi, indefinido
(no pretendo quitarle su libertad, cuando le sea posible roleamos por mi no hay problema)
(no pretendo quitarle su libertad, cuando le sea posible roleamos por mi no hay problema)
Invitado- Invitado
Cannette:
Un libro abierto... Por alguna razón se encuentra en ese estado. No importa si el código es un reverendo jeroglífico, si sus paginas se encuentran a la vista de todos es por que alguien lo ha leído, lo está leyendo, quiere leerlo ó intenta decodificarlo. Por extrañezas de la vida las personas no siempre son lo que aparentan ser, por razones que desvarían entre lo lógico, no siempre se termina de conocer a alguien... Decir que nuestro lenguaje NADIE lo comprende, es caer en el pecado de la sobervia. Un pecado que la mayoría poseemos...
Ankhiara:
De acuerdo, yo solo vengo a solicitar un lugar en las relaciones del joven Anuar. Pero no me quedaré callada con algo que se instalo en mi cabecita... Los libros abiertos sin importar el idioma son más fáciles de leer que aquellos que aún se encuentran cerrados....
Sí, definitivamente mis gemelitas quieren un lugar por aquí... ¿En base al rol que llevan los pj ¿Cuál sería el lugar apropiado para mis damas? No tienen que encontrarse juntas en el mismo sitio, son hermanas, son gemelas... pero una es la balanza de la otra.
Un libro abierto... Por alguna razón se encuentra en ese estado. No importa si el código es un reverendo jeroglífico, si sus paginas se encuentran a la vista de todos es por que alguien lo ha leído, lo está leyendo, quiere leerlo ó intenta decodificarlo. Por extrañezas de la vida las personas no siempre son lo que aparentan ser, por razones que desvarían entre lo lógico, no siempre se termina de conocer a alguien... Decir que nuestro lenguaje NADIE lo comprende, es caer en el pecado de la sobervia. Un pecado que la mayoría poseemos...
Ankhiara:
De acuerdo, yo solo vengo a solicitar un lugar en las relaciones del joven Anuar. Pero no me quedaré callada con algo que se instalo en mi cabecita... Los libros abiertos sin importar el idioma son más fáciles de leer que aquellos que aún se encuentran cerrados....
Sí, definitivamente mis gemelitas quieren un lugar por aquí... ¿En base al rol que llevan los pj ¿Cuál sería el lugar apropiado para mis damas? No tienen que encontrarse juntas en el mismo sitio, son hermanas, son gemelas... pero una es la balanza de la otra.
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
No existe el libre cerrado, todos de una u otra forma han sido abiertos ya y sobervia querida Cannete es una palabra nula en mi, me vere hatado a aquel que logre descubrir lo que con tantas ansias escondo, porque a quien revele todo...sera a quien yo decia hacerlo y decidir semejante acción, debere estar loco.
Dificil decisión una petulante y la otra...inocente y aun asi no en la medida necesaria, curiosidad sin lugar a dudas ambas, interés y atracción estan abiertos de igual forma, aunque me gustaria seguir el tema y ver en que termina todo.
{como user ambos pjs me resultan fascinantes y veo a Anuar bastante bien con ambas pero y sin embargo preferiria que fuese solo con una una relación mas encaminada a la amistad aunque sera lo que tenga que ser y me gustaria antes terminar el tema, los lugares los tienen asegurados solo queda definir cuales}
Dificil decisión una petulante y la otra...inocente y aun asi no en la medida necesaria, curiosidad sin lugar a dudas ambas, interés y atracción estan abiertos de igual forma, aunque me gustaria seguir el tema y ver en que termina todo.
{como user ambos pjs me resultan fascinantes y veo a Anuar bastante bien con ambas pero y sin embargo preferiria que fuese solo con una una relación mas encaminada a la amistad aunque sera lo que tenga que ser y me gustaria antes terminar el tema, los lugares los tienen asegurados solo queda definir cuales}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Locura? Hablame de algo que sea desconocido para mí, la demencia pasa por mi cabeza como el agua por los ríos.
Somo el complemento perfecto para este mundo, no existe el mal sin el bien, ni el bien sin el mal. Ambas poseemos una bondad en nuestro interior, así mismo la penumbra de la crueldad en nuestra esencia. Quizá seamos completamente diferentes, pero dos mitades que forman un todo.
{Perfecto, yo ya os eh puesto en las relaciones de mis brujas, el post dará un giro de 180° algo completamente inesperado. Espero con ansia el término del post y descubrir el discernimiento de los lugares para mis gemelas xD }
Somo el complemento perfecto para este mundo, no existe el mal sin el bien, ni el bien sin el mal. Ambas poseemos una bondad en nuestro interior, así mismo la penumbra de la crueldad en nuestra esencia. Quizá seamos completamente diferentes, pero dos mitades que forman un todo.
{Perfecto, yo ya os eh puesto en las relaciones de mis brujas, el post dará un giro de 180° algo completamente inesperado. Espero con ansia el término del post y descubrir el discernimiento de los lugares para mis gemelas xD }
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
Lo e descubierto ya no hay mucho que decir, solo que conocerlas mas a fondo seria un halago si me lo permiten
{180°? eso sera digno de presenciar, me e pasado a ver donde esque le habias puesto a Anuar y es un honor estar en tales apartados ellas han causado tambien varias cosas en el y si sera interesante ver como termina el tema =)}
{180°? eso sera digno de presenciar, me e pasado a ver donde esque le habias puesto a Anuar y es un honor estar en tales apartados ellas han causado tambien varias cosas en el y si sera interesante ver como termina el tema =)}
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ANUUUUUU Creí que estaba en tu lista pero creo que me equivoco Y_Y
¿Eres todo y a la vez nada? Eso es ser hipócrita, dos extremos no pueden convivir a menos de que convivan constantemente dentro de tu mente como es el caso de Miranda. Ella es la nada misma, el vacío de una existencia. Creo que ya me conoces un poco como para tener que describirme. [Sádica - bipolar - dice la verdad sin pudor - enigma - etc etc]
Eres romántico y no crees en el amor. Para Miri amar es darle el poder a otro de destruirte confiando en que lo lo hará. Pero ella no confía en nadie. Y desde el punto literario, cree que la poesía no alimenta al amor sino que lo destruye. Podría llevarte por el mal camino. Ella domina a cuanto la rodea salvo a sí misma. Es fría, poco le genera lástima y a la vez odia que se la tengan. Dime que quieres Anularis °___°
¿Eres todo y a la vez nada? Eso es ser hipócrita, dos extremos no pueden convivir a menos de que convivan constantemente dentro de tu mente como es el caso de Miranda. Ella es la nada misma, el vacío de una existencia. Creo que ya me conoces un poco como para tener que describirme. [Sádica - bipolar - dice la verdad sin pudor - enigma - etc etc]
Eres romántico y no crees en el amor. Para Miri amar es darle el poder a otro de destruirte confiando en que lo lo hará. Pero ella no confía en nadie. Y desde el punto literario, cree que la poesía no alimenta al amor sino que lo destruye. Podría llevarte por el mal camino. Ella domina a cuanto la rodea salvo a sí misma. Es fría, poco le genera lástima y a la vez odia que se la tengan. Dime que quieres Anularis °___°
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y las palabras estan llenas de hipocrecia la gente tiene a mentir ¿porque seria yo diferente? ahora bien si que creo en el amor no haberlo experimentado no significa tacharlo por aberrante o un sentimiento a que se le deba hacer menos, no se bien donde podrias ir supongo que podrian llegar a llevarse bien o extremadamente mal, inclusive la indiferencia podria ser una opcion ¿que dices tu? a fin de cuentas tu has venido (=P)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Malo Anu!! Miranda no es que no cree en el amor, simplemente está demasiado rota, siente demasiado porque en el fondo sigue siendo humana, y es por eso que se cierra, porque tiene miedo de que algo termine de romperla por completo y solo ocnfía en ella para quererse.
Si, un terapeuta no vendría nada mal XDD.
Indiferencia no, que yo te conozco incluso de otro foro aunque tal vez vos no te acuerdes de mi asi que no me vengas con ñoñadas ¬¬
Creo que con esto voy a arriesgar y MUCHO. Pero creo que Anu es el que menos intentaría joder a Miranda, por lo que puede llegar a considerarte algo cercano a amigo [Plus, ya me llevo mal con muchos on rol y me aburre XD] y colton me produce cosas de verlo en un avatar ¬¬ Por lo que agregaría Derecho. O sino un conocidos con desliz. O si quieres suprimir lo sexual. No se, es sin compromisos de momento dame ideas de que queres vos también!!
Si, un terapeuta no vendría nada mal XDD.
Indiferencia no, que yo te conozco incluso de otro foro aunque tal vez vos no te acuerdes de mi asi que no me vengas con ñoñadas ¬¬
Creo que con esto voy a arriesgar y MUCHO. Pero creo que Anu es el que menos intentaría joder a Miranda, por lo que puede llegar a considerarte algo cercano a amigo [Plus, ya me llevo mal con muchos on rol y me aburre XD] y colton me produce cosas de verlo en un avatar ¬¬ Por lo que agregaría Derecho. O sino un conocidos con desliz. O si quieres suprimir lo sexual. No se, es sin compromisos de momento dame ideas de que queres vos también!!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Madre mia juramelo!! quien eres? me has dejado con la duda mujer ahora me tienes que decir =S)
Amigos y...eso de lo sexual desliz no ha de ser puesto que es virgen aun y eso es algo que guardo para on rol y no cree en amigos con derechos, para el los besos y caricias debens er entregados a una persona y una persona sola, iria contra su etica y moral xD, pero sin duda alguna te pongo en interes que esconde demasiado como para pretender no sentir curiosidad.
Amigos y...eso de lo sexual desliz no ha de ser puesto que es virgen aun y eso es algo que guardo para on rol y no cree en amigos con derechos, para el los besos y caricias debens er entregados a una persona y una persona sola, iria contra su etica y moral xD, pero sin duda alguna te pongo en interes que esconde demasiado como para pretender no sentir curiosidad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Awwww eres un tierniiiiiiiiiis.
¿Otro virgen? Que están de moda o te operaste para volver a serlo ? XDD Ella te pone en extrañas relaciones el día qu eme proponga actualizar mi hoja!!
¿Recuerdas The Night Fall que usabas a Danny Jones de McFly? Yo era Leighton Schneider ¿Te suena? Usaba a Kaya Scodelario.
¿Otro virgen? Que están de moda o te operaste para volver a serlo ? XDD Ella te pone en extrañas relaciones el día qu eme proponga actualizar mi hoja!!
¿Recuerdas The Night Fall que usabas a Danny Jones de McFly? Yo era Leighton Schneider ¿Te suena? Usaba a Kaya Scodelario.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hahaha claro que si!! como no me di cuenta?! se parecen maso.
Bien entonces actualizo*
Bien entonces actualizo*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Puedo pedir un lugar? *.*
Invitado- Invitado
Claro tienes alguna idea? sinceramente no se donde pueda ponerte =)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Soren derriba la puerta al entrar(?) y saca a patadas a todas y cada una de las mujeres de la lista de relaciones de Anuar*
COF COF COF *toce y carraspea para llamar la atención y amarra dos enormes perros doverman para que vigilen la ficha de relaciones*
THIS GUY IS MINE. SO GTFO.
COF COF COF *toce y carraspea para llamar la atención y amarra dos enormes perros doverman para que vigilen la ficha de relaciones*
THIS GUY IS MINE. SO GTFO.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Un lugar para mi, Monsieur? Elegid pues.
Margherita A. Pellegrini- Realeza Italiana
Es usted de la clase alta con algunas caracteristicas que sin duda no fomentarian una relacion de amistad, asi que si propone algo seria mucho mejor de lo contrario trato cordial me parece una buena opcion.
=)
=)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5