Victorian Vampires
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado]

2 participantes

Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] Empty Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Nov 16, 2011 1:10 pm

-La noche era como la cruda realidad disfraza de inocencia y sueño pues a Lionel le encantaba pasear por las noches especialmente porque sentia que nada era como lo decia el sol...siempre habia una especie de programación, pues el sol iluminaba todo transformando de inofensivo hasta el rincón más oscuro mientras que cuando la luna salia todo a tu alrededor cobraba vida deformando la realidad que el sol te habia traido, como un sueño eterno en lo que ya no se sabia si la realidad era ficticia o algo de esa índole ¿que sabia él? Hoy por ejemplo habia sido un dia especial para ir a caminar y habia escogido uno de sus lugares preferidos para hacerlo, el puerto.

Muchas personas no gustaban de él pues a parte de que eran sitios en donde las mujeres se despedian de los familiares, los futuros novios y una larga lista de posibles étc, tambien olía a pescado ¿quien gustaba de ese olor? Solo los pescaderos que se ganaban la vida con el pescado eran los que paseaban a altas horas para pescar lo que podía, esos peces fugitivos de los rayos del sol que tan solo salian cuando la oscuridad les cegaba, suspiró colocando la mano en un mechón de su cabello conseguia una visión nitida de todo lo que le rodeaba...si, el cabello muchas veces le volvía loco especialmente en estos momentos pero nunca se lo cortaria, sabia que su difunto padre tenia el cabello mas o menos largo, no como él, sino un poco mas corto lo cual siempre le habia gustado y ahora no se hacia su vida sin su cabello-

¿Que es eso?

-Mientras caminaba escuchando como la madera tronaba con cada paso que daba el gitano un brillo casual llamo su atención, miró bien a un lado y otro parecia que no habia nadie asi que no podria ser la causa algo que alguien hubiera perdido, camino esta vez un poco mas curioso apretando más el paso para llegar a aquel brillo extraño, siempre habia sido curioso pero nunca tanto como ahora, pues él valoraba siempre la intimidad que era como un signo para él, como algo que se debia de respetar se quisiera o no...al final se arrodilló observando lo que era, una botella.

Al principio pensó que era algun borracho el que habria tirado la botella al agua, no habria sido la primera vez que el mar se hubiera tenido que tragar algo que el hombre habia tirado...Asi que fué a sacarla, se tumbó en la madera, alargando el brazo agradeciendo que llegó a ella al menos por el tapón, consiguió sacarla colocandola a su lado con una sonrisa triunfal...algo tonto por cierto sonreir como un idiota por haber sacado aquello-

¿No eres una mera botella?

-Dijo para si mismo, comprobando que lo que se suponia que era una botella “normal” era en realidad otra cosa, una botella de cristal que tenia un papelito en el interior, Lionel se irguió sentandose cerca del agua mientras sus cabellos escondian una vez mas sus mejillas y sus hombros acariciando la botella, ¿que seria? ¿que tendria? Pero justo cuando quiso abrirla los pasos de alguien se escucharon, Lionel volvió la mirada hacia donde los pasos parecian escucharse ¿quien seria a estas horas de la noche? Aunque el mismo podia hacerse la misma pregunta debido a la situacion en la que se encontraba ahora-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] Empty Re: Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado]

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Nov 26, 2011 10:40 pm

La luna apenas podía iluminar parte de mi rostro, mi cuerpo estaba completamente escondido en aquel carruaje que había aceptado darme un largo paseo por la ciudad. Había estado teniendo varias escapadas noches anteriores. Siempre buscaba lo mismo un poco de paz y sin embargo no la encontraba, fuera el lugar que fuera. Había aprendido que mi sangre resultaba un poco más atractiva de lo que pensaba pues las criaturas de la noche seguían mi rastro hasta toparse frente a mi queriendo beber un poco de mi cuerpo, en más de una ocasión estuve a punto de ceder, otras cuantas estuve a punto de ser obligada, sin embargo había salido ilesa de cada noche, volviendo a dormir a la cama solitaria que me aguardaba en la casa de la noche, volviendo a esa rutina donde limpiaba y alimentaba a hombres que estaban dispuestos a morir por sus ideales, por luchar contra un París, una ciudad que se estaba viniendo abajo por las ambiciones de un tirano.

Hoy era la noche, yo lo sabía, era la noche donde podría recibir un abrazo sincero, donde alguien escucharía mis plegarias a la luna, donde me podría dar cuenta que no estaría sola que también así como yo habían almas buenas en este mundo. Levanté el rostro observando la luna. Estaba completamente llena. ¿Cómo lo estaría pasando mi amigo el conde en la bastilla esa noche? ¿Tendría problemas con su condición? ¿Lo descubrirían? Ultimamente tenía tantas preguntas dentro de mi, tantas que necesitaba que me aclararán que me resolvieran pues estaba volviéndome loca con tantas incógnitas dentro de mi ser. Le daba las gracias a esa hermosa luna por dejarnos ver la noche con su manto platero. Todo estaba totalmente vació en aquel lugar, bueno sin contar el hecho de poder ver algunos marinos que tomaban sus morrales y caminaban rumbo a las casas de las afueras de la ciudad. Cuando vi que el último se perdía en la negrura del camino y la noche abrí la puerta del carruaje para bajarme de un brinco, el chofer me sonrió, al menos era una de las pocas personas que me dejaba ser como yo quería, que no me juzgaba y que en muchas ocasiones incluso era el cómplice de mis escapes.

Camine con cuidado sintiendo como los zapatos se comenzaban a hundir en la arena, me agache para quitármelo y se los arroje al chofer sin dejar de sonreír, este negó con la cabeza sin apartar su sonrisa del rostro y entonces seguía avanzando, necesitaba dar una caminata, distraerme, y daba las gracias de poder estar vigilada por un amigo que no solo era un chofer, también era un guerrero infiltrado. El tiempo podía pasar rápido o no sin embargo no importaba pues estaba gozando de la tranquilidad de la noche. Observe el pequeño muelle del puerto y corrí un pequeño tramo para caminar por ahí. Debido a mi falta de calzado los pasos que daba no eran precisamente estruendosos pero la vieja madera del muelle hacía que un sonido marcara que estaba cerca del lugar. Un silueta, un hermoso cabello negro y largo llamaron mi atención. Primero tuve miedo de encontrarme con otra criatura de la noche y no poder salir de el aprieto, sin embargo cuando su mirada topo con la mía me pude dar cuenta que sus labios tenían ese color rosáceo que nosotros los humanos llegamos a tener de diferente a las demás criaturas. - ¿Acabo de interrumpir su tranquilidad? - Me ruboricé ligeramente sonriendo al caballero que se encontraba sentado en el lugar.

Me acerque lentamente hasta él, observando con cierta curiosidad lo que tenía en la mano y entonces sonreír como esas niñas chiquitas que acaban de encontrar un tesoro de los cuentos de pirata. - ¿Usted va a arrojar la botella o se la ha encontrado caballero? - Mi mirada pasaba de la botella al joven, del joven a la botella. Estaba cerca de un desconocido y por primera vez puedo decir, puedo reconocer que no tenia miedo, mi corazón estaba tranquilo, mis sentidos me pedían que me quedará en el lugar que así como lo había imaginado así estaban pasando las cosas, todo tranquilo, todo bien, hoy era el día de la diferencia donde las desgracias no llegaban a apoderarse de mi vida, donde el reinado del bien y la paz aun vivía en nuestros corazones, en nuestro entorno.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado] Empty Re: Kaileen Van Goh ~ 1750 - 1800 ~ [Privado]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Dic 24, 2011 7:39 am

-eran esos momentos de soledad donde Lionel se metía en su propio mundo, todos habian escuchado esas leyendas de una persona que o estaba en una isla desierta o se encontraba en otro lado bajo el yugo de la esclavitud, esas historias que todos absolutamente todos habian escuchado en su infancia tuvieras o no una mala o buena infancia siempre se soñaba con ir a otros parajes, las gitanas soñaban con arrojar sus sueños al mar para que un principe los sacara de la pobreza...era quizás uno de los sueños que ninguno abandonaba aun cuando estaba crecido como era el momento en que Lionel estaba sonriendo mirandola botella. No era una botella corriente tal y como había visto, la olió descubriendo con una mueca que el olor a mar seguía impregnando el cristal algo deformado por los rayos del sol y la salinidad ¿cuanto tiempo llevaría allá? la voz femenina le sacó de sus pensamientos haciendo que elevase el rostro mientras apartaba un omento sus pensamientos de su mente-

Ah.. no, no me molestais en absoluto hermosa dama

-Antes de finalizar aquella frase la presencia de la mujer era más cercana, sin duda su belleza habria deslumbrado a infinitos caballeros de la época ¿cual era su nombre? lo habria preguntado pero cuando escuchó su pregunta volvió silenciosamente a fijarse en la botella, un momento, ¿habia pensado que Lionel iba a arrojarla? bueno ella no estaba desde el primer momento en que encontro la botella asi que aun no conocia la versión de los hechos de Lionel-

Oh no, no... la he encontrado por la arena tenia mucha curiosidad de saber que era pensaba que de nuevo estaban arrojando basura

-Muchos sabian que los borrachos parecian ver en el mar su basurero especialmente los que estaban cerca del puerto porque cuando ya no tenian alcohol la tiraban al mar más cercano y despues tomaban otra botella, incluso para algo tan infinito como el mar recibir todos los dias algo de basura imaginaba que debia de ser bastante desagradable, era como si en el cielo todos los que pudieran pintaran unas nubes todos los dias y despues las apartasen y otra vez siguieran dibujando, llegaba un momento que se sobrecargaba, escupía, vomitaba y despues parecia mostrar de nuevo la paciencia de un ser infinito ¿Se quejaría el mar si pudiera hablar? imaginaba que lo haría y diria "otra vez estos estúpidos humanos arrojandome cosas" y no podría negarlo, era cierto que les estaban arrojando cosas de todo tipo, Sonrio con los ojos brillando de emoción y se acomodo al lado de ella quitando el papelito que tenia, gracias al tapon que anteriormente habia tenido la botella no se habia mojado y podian leerlo ahora-

Si leen esto significa que aún hay esperanza ¿la hay?
no escribo esto para jactarme de algún necio deseo
tampoco ando en búsqueda de principes, solo deseo hablar.
Mi historia seguro que pocos la conocen, yo soy o bueno era
una prostituta, me rescataron de esa vida pero mi marido
avergonzado de las habladurias me sometió a una operación
para que no pudiese hablar. Al final mi vida solo ha sido basada
en el dinero, en tener lujos para evitar caerme en la desesperación
me siento hermosamente patética, pero hermosa a fin de cuentas.
¿Quien será quien lea la carta? no lo se...
a lo mejor nadie puede leerla y si la leen ¿sentirían lástima de una mujer como yo?

Katheleen.

-Cuando leyó suspiró suavemente, sabia que lo primero que rondaba en su cabeza era sentir lástima por aquella mujer pero también egoistamente sentirse cómodo con el poco dinero que la vida le había dado, muchos gitanos querían ser ricos pero Lionel no tenia ningún deseo de serlo, como ella habia reflejado un hombre que se habia enamorado de ella era capaz de bañarla en oro despues de haberle quitado algotan hermoso como la voz, y ella, necesitar esos lujos que antes habia añorado pero que ahora seguramente estaría cansada, el dinero tenia una doble cara, cuando no lo tienes lo deseas y cuando lo tienes excesivamente todo te aburre-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Ene 09, 2012 12:54 am

Amabilidad sincera era lo que faltaba en las personas. Pocos eran los ojos que reflejaban ese tipo de cosas. Incluso puedo atreverme a decir que contadas son las personas, junto con el que tengo enfrente que pueden transmitir ese sentimiento. No lo pensé demasiado, si con vampiros había compartido asiento, entonces con un dulce caballero era obvio que podía. Sonreí ampliamente, jalé un poco las faldas de mi vestido para que no se mojara con el agua del mar en aquel muelle, y no es que me molestará estar mojada, o completamente empapada, pero el vestido lleno de agua podría ser un gran problema, pues el peso dificultaría mi andar, y no quería tener inconvenientes al ver a la casa de la noche. Presté atención a sus manos, también a la botella que tenía en ellas. Me quede pensativa por unos momentos. Si la botella había llegado hasta ese momento a nosotros sería interesante buscarle un significado a las cosas, al porque había llegado a las manos del caballero, al porque yo había llegado a é,l y por supuesto al porque debían leerla juntos. Siempre he pensado que las cosas suceden por algo, no por casualidades, más bien porque nosotros lo deseábamos y el destino se encargaba también de que experimentáramos todo aquello que nos era necesario para poder salir de las cosas malas que teníamos de la vida o para aspirar a más.

Escuché con atención las palabras que fueron escritas con bastante fuerza, se podía notar por el color de la tinta, y claro porque las formas casi rompían o traspasaban el papel. No pude evitar sonreír en un principio por la forma un poco dramática en la que mi acompañante leía, pero conforme pasaba la lectura pude sentir una especie de hueco dentro de pecho ¿A qué se debía? muy fácil. Sacrificios por amor. Siempre me consideré una chica bastante soñadora, de esas que creía en el amor de los cuentos que mi madre me contaba cuando era pequeña, lo cierto era que conforme iba creciendo todos esos cuentos fueron dejando de surgir efecto en mi, me parecían completamente falsos, no existían príncipes, solo caballeros que te aman a su manera. Pero existimos quienes hacemos tonterías por amor. El ejemplo más grande soy yo. Había salido de un gran encierro de la casa de mis padres, había encontrado la libertad al escapar, y ahora me había aferrado a un amor que a penas podía recordar su nombre pues siempre estaba fuera de la casa, y las sabanas a penas llegaban a sentir su calor cuando dormía a mi lado.

Miré los ojos del joven que estaba a mi lado - ¿El amor es así? Es decir ¿Tienes que llegar a sufrir tanto? ¿A sacrificar tanto? Cuando amas no haces esas cosas ¿verdad? - Una especie de desesperación recorrió mi cuerpo, no entendía bien porque, quizás la historia plasmada me había hecho darme cuenta que estaba demasiado mal con lo que hacía - Antes pensaba que podíamos vivir como las princesas de los cuentos de hada, pero veo que eso es demasiado falso… Quisiera poder entender porque el amor es tanto sufrimiento - Amor, amor, amor. El tema universal que todos hablan, que todos quieren, que todos desean y que pocos tienen el privilegio de conseguir. Separé mi mirada de la suya para contemplar algunas pequeñas olas que se formaban, el tiempo estaba bastante bien, como hace mucho tiempo no estaba. Suspiré notoriamente, aquello me había hecho pensar demasiado - ¿Usted esta enamorado? - Me atreví a preguntar como si de algo muy malo se tratase aunque en realidad no lo fuera. Estiré mi mano con cuidado para tomar el pedazo de papel y atraerlo - ¿cree que sea una broma? - Pregunté con cierto tono inocente, en ocasiones es mejor seguir creyendo en cosas como esas, los príncipes de los cuentos de hada, ellos te impulsan a soñar, a luchar. O bueno al menos yo lo veía de esa manera.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Feb 01, 2012 9:21 am

Solo hubo amor por una parte y ya sabemos de quien se trataba

-Lo que quería decir realmente era que el amor no hacia esa cosas pero si las personas por él, el amor solo te pedia que lo abrazases tal y como eres con todos tus fallos en especial los errores del pasado ese del que tantos desean huir pero como se veía escrito no era necesariamente de acuerdo aquella frase. Siempre se tienen deseos por ser perfecto para la persona a la que amas uno mas que otro siendo al final el debil el que pagaba todas las consecuencias por ejemplo entre un hombre y una mujer claramente parecia que siempre era el hombre el que ganaba pero no era asi muchas veces por amor los hombres eran capaz de entregar la luna a la mujer a la que aman lo que sucede es que es más agradable la mayor parte de las veces decir que son los hombres los culpables, en este caso si lo era una prostituta que se habia unido a un hombre rico hasta que este no queria que nadie hablase de su pasado o que se lo preguntase a ella hasta el punto de haberle hecho esa operacion ya no podria escuchar sus risas o podria escuchar el amor que se tenian ambos, quizás el se habia dado cuenta del error que habia cometido y quiso enmendarlo con grandes cantidades de dinero para que ella pudiera sonreir o a lo mejor no tenia el derecho de mirarle a la cara despues de haberle arrebatado tanto. Se perdio por un momento en sus pensamientos escuchando de paso como el mar acariciaba los palos de madera que sujetaban el muelle en un vaiven curioso como si deseara alzarse para ver que era lo que habia traido el mismo-

Estoy muy enamorado pero el nunca me pediría eso porque cuando se ama se debe de aceptar como una persona es con sus altos y con sus bajos pero jamás esperando que por amor acepte a nunca poder decir siquiera un "te amo" por el "que dirán" despues de todo soy un gitano se entiende un poco la posicion de la cortesana

-Los gitanos a la vista de los parisinos solo eran unos vagabundos, unos ladrones que querían quitarles el puesto pero no le interesaba en los más minimo aquello ya que Lionel habia aprendido a vivir de ese modo ignorando a la gente para conocer a los que verdaderamente no le importaban nada que él fuese lo que fuese para centrarse en la amistad, como aquella mujer que seguramente ya sabria que él era un gitano pero aun ai se habia acercado sin preocuparse por nada. Le entregó el papel para que ella lo viese, habria preguntado un "¿tu tambien lo estas?" pero desgraciadamente el era muho más cohibido, no le gustaba preguntar sobre la vida ajena a no ser que tuviera demasiada curiosidad como para no callarse preguntando acerca de aquello...la observó volviendo a colocar la mano en los bolsillos de su pantalon quedandose parado unos escasos momentos pensando en lo que ella habia dicho, princesas todas las muchachas normales querian ser princesas pero las princesas nunca se sabia precisamente lo que estaban pensando a lo mejor darian su puesto con los ojos cerrados a la primera muchacha que lo pidiese.

Se sentó nuevamente jugando con la botella en la que habia venido aquel mensaje, parecia haber sido un fiel guardian aunque tambien daba la impresión de que ahora estaba descansando del largo viaje que habia tenido, protegiendo el mensaje para que éste fuera leido ¿cuanto tiempo llevaria? seguramente mucho pero no le pudo prestar más atencion de la debida, era raro que al llegar ese mensaje los sentimientos de Lionel estuvieran ligados a que la raza humana estaba perdiendo su camino, no habia ser humano posible capaz de aguantar esa vida de lujos dejando de lado lo más sencillo, el poder darle los buenos dia a la persona que amabas-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Feb 09, 2012 10:48 am

Una pequeña arma de doble filo, eso es el amor. Pocos son aquellos los afortunados que tienen la oportunidad de conocerlo. Los celos ¿Son amor? No, no lo son, no tienen ni una pequeña pizca de amor, o bueno quizás si aquellos amantes saben controlarlos por el bien de las situaciones, deben amar. Podemos ser sinceros, cada quien tiene una interpretación diferente sobre el amor, hay quienes creen que amar a alguien es pasar la mayor parte del tiempo a su lado complaciendo sus caprichosos, otros solo poder tener un acto carnal. Creo que las complicaciones empiezan cuando la pareja no te da el amor que tenías planeado recibir, el que planeabas tener. Todas estás complicaciones me hacían pensar tanto. No quería terminar encerrada en una torre, tampoco que se me cuidará demasiado por ser una simple y frágil humana. Quizás muchas cosas que tenía en mi vida, muchos ciclos era momento de cerrarlos.

Mis pies se estaban mojando en la poca cantidad de agua que corría hasta aquel puerto. Se sentía tan bien que no quería dejar de sentir tales sensaciones. Volteé a ver a mi acompañante. Su confesión no la tomé para nada a mal, al contrario, la preferencia de genero era de cada quien, pero en estos tiempos aquellos que rebelan ese tipo de detalles pueden ser llevados incluso a la horca. Y entonces otro cuestionamiento se me vino encima. ¿No es que nuestro País gozaba de demasiada libertad, de demasiadas facilidades para aquellos que habitan aquí. Entonces ¿Por qué no se permite dejar que la naturaleza humana este en su máximo esplendor? Es decir, si un hombre quiere tomar la mano del otro, ¿por qué no se puede? ¿Quién invento las reglas, las limitaciones, las restricciones de esta manera? Sin embargo, aun a sabiendas que la sociedad negaba esto, me sentí feliz. ¿Por qué? Me encantaba ver la manera en que hablaba de él, pues se denotaba en sus ojos el amor hacía su amado. - Yo… ¿Cómo saber que te aman? - Carraspee de manera inocente. Solté un suspiro y tomé valor para poder soltar algo que con nadie más había hablado - Estoy enamorada, pero es algo extraño Sabe? Resulta que esa persona es bastante liberal, me ha pedido tiempo, seis meses para que ambos podamos hacer lo que queramos y estar con quien sea, y pasando ese tiempo se comprometerá conmigo, pero se mete con otras mujeres en ese tiempo… ¿No me ama verdad? - Lo mire casi sintiendo como los ojos empezaban a mostrar una pequeña capa de cristal, que se contenían a salir en forma de lagrima.

Volví a bajar la mirada, mi rostro se reflejo en esa turbulenta corriente de agua, se veía distorsionado por las olas, sin embargo aun con todo y ese movimiento se podía ver la tristeza de mis expresiones. - El amor no hace eso ¿verdad? - Pregunté muy suavecito, ni siquiera sabía si había el joven podido escucharme, En realidad la pregunta había sido más para mi que para él, me estaban cayendo tantos 20's encima que todo se estaba acomodando, quizás no existiría ningún compromiso de por medio, quizás era mejor dejar a un lado las esperanzas, no podemos vivir esperanzados en algo que no sabemos pasará, o que quizás si pero puede ser más lastimoso que el alejarse por las buenas. Recogí mis pies para poder ponerme de pie. Me quede a su lado viendo el mar, el reflejo de la luna - Una pequeña botella puede enseñar tanto - Sonreí con completa amargura, pero al menos mi sonrisa quería salir con total sinceridad para él.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Abr 02, 2012 8:20 am

-le escuchó atentamente hablar, tenia en parte muchas veces el papel de psicólogo escuchando a las personas que estaban hablando, aunque se le partiese el corazón al ver llorar ella tenia que desahogarse primero de todo lo que estaba rondando por su mente, no podia interrumpirle y no conocer todas las razones por la que se estaba comportando de ese modo, cuando acabó de hablar y la presencia de la mujer mucho más tranquila se acomodo a su lado Lionel acarició suavemente la mejilla de aquella mujer con un toque cálido como siempre poseía, le gustaba ser suave y dulce con cada cosa que hacía ya que no habia aprendido en ningún instante a ser brusco, a mostrar lo que pensaba con tactos fuertes que más que consolar parecían castigar.

El amor tenia mil formas para hacernos sus esclavos, podría ser que la persona que amamos no nos quisiera pero aun asi estamos pendientes de que es lo que hace o que podemos hacer nosotros para que eso cambie, incluso podemos convertirnos en meros esclavos de las apariencias con un guión que hemos inventado a base de lo que le gusta a esa persona, de paso había mucha gente que aunque sabia que esa persona no le correspondía no podían dejar de amarle, si esa persona estaba con ellos debido a los trucos o a las trampas eso no importaba, esa persona estaba cerca nuestra asi que eramos esclavos de nuestras ironias, pero a veces, se confundía lo que es amor con obsesión, se queria tener a la persona solo por aquella atracción física que tenia para nosotros, atracción carnal que no era precisamente amor, claro que para que una pareja se sienta viva necesita la atracción carnal pero cuando solo se ve a esa persona en la cama para los placeres sin deseos de darle un beso, sin deseos de abrazara, sin deseos de tenerle entre sus brazos entonces ¿que amor habia alla? slo era deseo, lujuria, obsesión y en parte egoismo-

Esa persona aun no sabe lo que siente, es como si tu irrumpieses en su monotonía, él era un hombre que seguramente tenia a muchas mujeres a su alrededor, entonces llegaste tu y el no sabe como actuar, quiere ese periodo de tiempo como para seguir en ese mundo, estar con mujeres saber que es el mismo de siempre, pero estoy seguro que no podrá llevarlo a cabo porque cuando este con alguien tu rostro aparecerá, se que se tiempo es para que el tambien se de cuenta de lo quenecesita de lo que en verdad necesita. Sino fuese amor, entonces te diria que no, creo que los hombres somos más duros en eso que las mujeres podemos decir que no directamente, en cambio es como si tu estuvieses acostumbrada a leer durante todo el dia y yo te pido tiempo para mi, te costaria al principio, no querrías dejar tus libros y me pedirías ese tiempo de aceptación para que poco a poco lo fueras dejando hasta poder dedicarme tiempo.

-Le expuso su teoría con una sonrisa, la gente, el ser humano no quería librarse del placer con tanta facilidad eso era más que evidente, no quería dejar las viejas costumbres especialmente si de mujeres o placer se trataba, era más egoismo que otra cosa epro tambien había cierta confusión, estar con una sola persona... ¿que habria pasado si estuviesen juntos pero él debido a ese egoismo o porque hecha de menos ese placer le fuera infiel? entonces eso si que no seria amor, quizás solo necesitaba ese periodo de adaptación aunque no podía negar que era egoista hacerlo, con Xavier Lionel siempre había procurado hacerlo feliz, aunque el gitano no fuese precisamente perfecto el amor hacia que aun con tus imeprfecciones te dedicases a dar todo lo que pudieses a esa persona, todo porque ese era el único modo de demostrar el amor-

Tienes razón nos ha enseñado mucho inconscientemente aunque hubiesemos preferido un final feliz ¿no?

-Comentó con una sonrisa mientras miraba hacia el frente, el cielo parecia mostrar su rostro más benigno mientras estaban allí los dos, aunque no habia dicho nada con las palabras le habia estado diciendo que podia confiar en él siempre que fuese necesario, él solo era un desconocido claramente pero a veces era mejor estar con un desconocido desahogándote que con un conocido, los conocidos a veces por tner la exclusiva de lo que pasaba por la cabeza de uno metían la pata en más de una ocasión haciendonos daño-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Abr 14, 2012 3:12 pm

Nunca antes había hecho algo así. No es que sea algo malo, pero daba la situación en la que estoy viviendo las cosas podían ser peores. ¿Qué pasaría si me topaba con un guarda del castillo? Se dice que muchos de ellos están vestidos de forma civil, intentando toparse con personas como yo, personas que estamos metidos en embrollos como los de la revolución. ¿Cómo sería mi vida sin haber aceptado esa oferta? No lo sabía en realidad, quizás mucho menos dramática, mucho menos caótica o peligrosa, en ocasiones me alegra haber entrado, poder conocer a tantas personas, ser útil en la vida de los demás, ser útil en una nación, sin embargo extrañaba mi libertad, mi burbuja de cuantos de hadas. Para que me engañaba, tenía que cuidarme. Con un desconocido escuchando mis tormentos no es que me este cuidando demasiado, de hecho eso comprueba mi falta de interés en mi persona. ¿En que momento había perdido la esperanza? Eso no era amor propio, y sino me amaba a mi, entonces no tenía permitido amar a nadie más ¿No es así?

Bien dicen que aquellos que no te conocen, que no están ni de un lado ni de otro, que no conocen en realidad toda la situación son aquellos que te van a dar los mejores consejos. Desde que conozco a Milo había sabido como era, con esa galantería, con ese traje perfectamente colocado, siempre impecable, con una sonrisa que hace caer a cualquiera, más de una señorita ha querido estar cerca de él, mientras estoy a su lado me respeta, me cuida, y me hace sentir única, hermosa y especial, pero cuando no estoy aprovecha ese porte no solo para sacar provecho en sus beneficios, también en sus pasiones y deseos.

Tomé una gran bocana de aire para poder hablar con tranquilidad - Si las cosas fueran tan fácil, te apuesto lo que quieras a que no me estaría lamentando aquí, no quiero parecer patética por mis maneras de ser, por las cosas que le digo, la verdad es que estoy confundida. - Hice una pequeña pausa - Apenas unos meses atrás yo seguía encerrada en un mundo diferente, en una burbuja de cristal y cuentos de hada, donde si se podía encontrar al hombre indicado, donde el amor si existía, y las familias se pueden formar, pero no quería que me impusieran muchas cosas, no quería que me dijeran con quien estar y escape, pero el escapar no se si haya sido lo correcto, creo que fue la peor de las decisiones, ahora veo las cosas más claras, muchos ni siquiera tienen la fortuna de ser queridos, la gente es indiferente a los demás, es indiferente a la pobreza y el hambre de los otros, esto es demasiado para mi, no quiero que mis hijos crezcan de esa manera, ni siquiera sé si tengo a una pareja predestinada, esto me supera demasiado - Tomé de nuevo otra bocana de aire para relajarme. ¿Acaso él podría entender mis palabras?

Miré al cielo, luego e nuevo hacía él. - ¿Cómo era tú vida de pequeño? ¿Qué es lo que querías hacer? ¿Qué te hacía feliz? ¿Puedes contarme? - Lo miré con aquella sonrisa amplia en el rostro, quizás me estaba quejando demasiado de este mundo, todos merecemos una segunda oportunidad, incluso aquellos gobernantes despistados, incluso el peor de los criminales ¿No es así? La base para que una persona sea buena es el cariño y la educación dada ¿Me equivoco? Quizás saber un poco de su pasado podría decirme un poco más de como era.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Mayo 26, 2012 11:08 am

Hmm pero siempre se dice eso, se vive siempre en esa burbuja

-Reflexionó mirando a la muchacha con una sonrisa comprensiva, no pretendía meterle ideas en la cabeza que no era porque lionel bien sabía que eso sería errar completamente ¿como iba a decirle a una chica que piensa en negro que lo que debe de pensar es gris? quería apoyarle, animarle de una manera directa que no cambiase su modo de pensar de eso se trataba aquella charla que había nacido espontáneamente entre ambos, Lionel jugó con sus dedos mirando hacia el frente mientras escuchaba, era cierto, todos vivían al principio en ese mundo donde la vida es de color rosa después con el paso de los años se dan cuenta de que no, tienen la idea de que buscar trabajo es fácil o sencillo algo con lo que ganar un dinero rápido para todos los gastos pero con el paso de los años se dan cuenta que no, que deben de sobrevivir que lentamente consiguen lo que quieren con algunos sacrificios.

También pensaban que encontrarían a su media naranja al ver que había muchas parejas todos pensaban impacientemente ¿porqué yo no? ese mismo porqué yo no se iba convirtiendo en una burbuja que nos iba absorbiendo, nos enfurecíamos en el momento que salíamos a respirar un poco de ese sitio encontrando que no todo es verdaderamente lo que se piensa, encuentran tristezas donde ellos imaginaban risas, dolor donde estaba el corazón a veces esa impaciencia era el arma mortal que nos vuelve locos como cuando nos asfixiamos en aquella burbuja creyendo en verdad que estamos respirando por eso aun mucha gente no sale de sus pensamientos, no se baja de los sueños, no quiere ver la realidad pensando que claramente la vida puede ser sencilla-

Si te das cuenta hasta nos dicen indirectamente que esta vida es sencilla es el prototipo, nacer sin preocupaciones para poseer todas ellas en un tiempo, ya sea de amor, de trabajo, de dinero, de que nuestra vida corre peligro pero nadie nos advierte de nada, el ladrón cree que será fácil robar, el asesino que podrá seguir matando sin que al menos descubran una señal el hombre golpea a veces a la mujer pensando que esta no se levantará un día pero al final todos se dan cuenta que no es fácil todo.

-Sonrió con ternura, un poco de su cabello rozaba su frente apartando un poco sus cabellos había crecido su cabello con el paso del tiempo, su sonrisa no se borró cuando ella mostraba ese tipo de "curiosidad" acerca de su infancia. Él tenía recuerdos tristes pero también recuerdos hermosos de su infancia, seguía con aquel toque entre sus dedos mientras miraba al frente-

¿Mi infancia? no tuve mucha pero agradezco los momentos felices...yo siempre solé con ser todo y nada, poder arreglar, tocar, actuar incluso volar pero lo seguro es que aprendí de los golpes tempranos de la vida, no tengo resentimiento por haber tenido otra infancia enterrada en los bosques, comiendo ratas, frutas podridas buscando cobijo en algún lugar sintiendo la ira de la gente...un sinfín de cosas por decirlo de ése modo. Hay cosas buenas, cosas malas cada cual nos enseña porque si todo fueran cosas buenas ¿como podríamos levantarnos ante un incidente? si todo fueran cosas malas ¿como podríamos alegrarnos de algunas cosas? lo que debemos hacer es medir el presente con algo de positivismo y realidad saber que todo tiene su camino, podemos elegir el largo o el corto pero no podemos dejar de andar.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado