AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Marejada (Jacqueline)
Página 1 de 1.
Marejada (Jacqueline)
Ya había anochecido. Ahora el cielo se cubría con el oscuro manto que podía ser su única luz, iluminando su camino con ayuda de la claridad de la luna. Los plateados rayos dejaban ver en medio de la oscuridad el camino de tierra sobre el que transitaba su corcel, blanco como la nieve y de noble temperamento, marchando al paso tranquilamente. Arropada por la naturaleza muerta del bosque la finesa sabía que nada podía sucederle, aunque tampoco se dejaba invadir por la inseguridad en el exterior. No… Raxa nunca iba a permitirse perder una batalla, por mucho que pudiera darse ese lujo. Con su orgullo por bandera y su vanidad como lanza creía que tenía el mundo a sus pies y, de hecho, no le faltaban motivos para creérselo: primeramente, había logrado sobrevivir gracias a aquella actitud, y segundo, nunca le había sido necesario renunciar a ella, por lo que la terminó sustituyendo por la suya propia, la de noble y sincera. Después de todo… ¿Qué había de malo en creerse la reina del mundo? ¿Acaso no había llegado a lo más alto gracias a ello?
El animal transitaba apaciblemente cuando de pronto se escuchó la sirena de un barco a lo lejos, y relinchó. Entonces Raxa detuvo su montura y miró en dirección al puerto, un lugar que había visitado pocas veces… Y en el que siempre solía haber comida. Miró el camino de frente, volvió a mirar hacia el puerto… y con un enérgico golpe de talones en el estómago del animal éste emprendió un veloz galope hacia donde su dueña lo guiaba, atravesando algunos de los sembrados sin importarle los daños que pudiera causar.
Galopó intensamente durante varios minutos en los que dejó atrás todas las afueras de París. Ahora, dentro de ella, había detenido su frenético galope y volvía a marchar al paso, avanzando junto al rítmico repiqueteo de los cascos del caballo al chocar con el empedrado de las calles. Las recorrió despacio, fijándose en cada detalle que podía y matando con su mirada a los pocos transeúntes que divisaba. Se alimentaría, sí… pero en el lugar en el que había fijado su destino esa noche, ese cuya entrada se alzaba imponente ante ella y le hacía levantar la mirada para observarla bien. Flanqueó las puertas de hierro y una vez en el interior portuario dejó de escucharse el seco repiqueteo de la piedra y en su lugar comenzó a percibirse el débil son de los charcos al ser pisados.
Avanzó un poco más hasta que llegó casi al filo del embarcadero y allí permaneció varios minutos con la vista fija en el horizonte, pensando en todo y en nada. No había nadie, pero notaba una presencia, algo que, estaba segura, nadie más que fuera como ella podría sentir. Sonrió de lado acomodándose sobre la silla del caballo y, muy lentamente, fue girando sobre sí misma esperando encontrar al otro lado alguien digno de su atención.
¿Quizá el repentino embravecimiento del mar era una señal de que se acercaban momentos tensos y llenos de sorpresas?
El animal transitaba apaciblemente cuando de pronto se escuchó la sirena de un barco a lo lejos, y relinchó. Entonces Raxa detuvo su montura y miró en dirección al puerto, un lugar que había visitado pocas veces… Y en el que siempre solía haber comida. Miró el camino de frente, volvió a mirar hacia el puerto… y con un enérgico golpe de talones en el estómago del animal éste emprendió un veloz galope hacia donde su dueña lo guiaba, atravesando algunos de los sembrados sin importarle los daños que pudiera causar.
Galopó intensamente durante varios minutos en los que dejó atrás todas las afueras de París. Ahora, dentro de ella, había detenido su frenético galope y volvía a marchar al paso, avanzando junto al rítmico repiqueteo de los cascos del caballo al chocar con el empedrado de las calles. Las recorrió despacio, fijándose en cada detalle que podía y matando con su mirada a los pocos transeúntes que divisaba. Se alimentaría, sí… pero en el lugar en el que había fijado su destino esa noche, ese cuya entrada se alzaba imponente ante ella y le hacía levantar la mirada para observarla bien. Flanqueó las puertas de hierro y una vez en el interior portuario dejó de escucharse el seco repiqueteo de la piedra y en su lugar comenzó a percibirse el débil son de los charcos al ser pisados.
Avanzó un poco más hasta que llegó casi al filo del embarcadero y allí permaneció varios minutos con la vista fija en el horizonte, pensando en todo y en nada. No había nadie, pero notaba una presencia, algo que, estaba segura, nadie más que fuera como ella podría sentir. Sonrió de lado acomodándose sobre la silla del caballo y, muy lentamente, fue girando sobre sí misma esperando encontrar al otro lado alguien digno de su atención.
¿Quizá el repentino embravecimiento del mar era una señal de que se acercaban momentos tensos y llenos de sorpresas?
Última edición por Raxa Kerola el Vie Nov 18, 2011 6:06 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Marejada (Jacqueline)
Frialdad...era todo y lo unico que en aquel momento necesitaba...Sentir mi alma librarse de mi cuerpo y sentir que mi cuerpo se hundia en el puerto, nadie en sus veleros o barcos me notaban. Era algo graciosos en una forma, como si fuera una sirena. Sentia ahogo, una vil mentira de mi mente: una vez que estas muerto, ni aunque te tragues toda el agua de la laguna, moririas de nuevo. Solo te doleria un poco el cuerpo. En fin, nade un poco y descubri unas criaturas marinas que no habia visto ni en los libros, esa inmersion fue mas satisfactoria de lo que crei.
Me habia arrojado, aun con mi vestido pero no con mi velo, al agua y comence a nadar profundo. Abri los ojos y observe a algunas criaturas marinas acercarse curiosas unos momentos pero luego se alejaron gracias a sus instintos naturales. No me importo mucho. Yo las vi y las descubri, poniendole nombres en secreto.
Eleve mi rostro hacia arriba, la luz de la luna llegaba hasta donde estaba yo. Parecia casi una señal divina de esas que los sacerdotes dicen en la Iglesia: "Ve hacia la luz".
Sonrei un poco pero nade hacia alli hasta salir a la superficie sin respirar como lo hacian los humanos: abriendo la boca como ballenas ahogadas.
Me habia arrojado, aun con mi vestido pero no con mi velo, al agua y comence a nadar profundo. Abri los ojos y observe a algunas criaturas marinas acercarse curiosas unos momentos pero luego se alejaron gracias a sus instintos naturales. No me importo mucho. Yo las vi y las descubri, poniendole nombres en secreto.
Eleve mi rostro hacia arriba, la luz de la luna llegaba hasta donde estaba yo. Parecia casi una señal divina de esas que los sacerdotes dicen en la Iglesia: "Ve hacia la luz".
Sonrei un poco pero nade hacia alli hasta salir a la superficie sin respirar como lo hacian los humanos: abriendo la boca como ballenas ahogadas.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aunque había mirado hacia ambos lados varias veces y había dado la vuelta otras tantas, no veía a nadie. Pero su intuición nunca fallaba y el hecho de no divisar figura alguna, fuera de quien (o lo que) fuera, le provocaba una ligera frustración al saberse quizá acechada. Aún así, discrepaba ante la idea de ser sorprendida por una emboscada. ¿Quién iba a atreverse a hacerle algo a un demonio personificado?
Poco a poco Valjeta (cuyo nombre significaba "Amanecer") fue poniéndose nervioso también ante tanto juego de giros e incoherencia, relinchando roncamente y pateando el suelo con sus cascos, haciéndolos sonar otra vez -Tranquilo, chico… -susurró la inmortal acariciándole el cuello y palmeándolo después -Nunca hemos perdido, ¿recuerdas? -volvió a susurrar esta vez levantando la mirada hacia el cielo… quedándose en el camino. Sus ojos se detuvieron en el agua. Claro… ¿Cómo no lo había pensado antes? Si no había nadie en tierra ni tampoco por aire y esa presencia seguía dejándose notar… O se escondía muy bien o se encontraba en un lugar en el que nadie sospecharía nunca.
Espoleó al caballo varias veces y se acercó todo lo que pudo al filo de la orilla y observó el agua mecerse suavemente por un golpe de viento. Pero su ceño se frunció cuando de entre las olas emergió una figura negra, que al salir a la superficie asustó al caballo; éste se encabritó alzándose sobre sus patas traseras y movió las delanteras bruscamente. De no haber sido una buena amazona, Raxa indudablemente habría caído al suelo. Pasados varios segundos en los que Valjeta se calmó la finesa identificó el cuerpo de una mujer a la que ahora odiaba incondicionalmente - ¡¿Acaso sois imbécil?!- gritó enfurecida y con ganas de abalanzarse sobre ella al mismo tiempo que intentaba tranquilizar a Valjeta.
OFF: Estoy intentando volver a adaptarme a Raxa, y este tipo de letra me ayuda a expresar su actitud. Pero, si te es complicado leerlo, no dudes en hacérmelo saber y volveré a la normal
Poco a poco Valjeta (cuyo nombre significaba "Amanecer") fue poniéndose nervioso también ante tanto juego de giros e incoherencia, relinchando roncamente y pateando el suelo con sus cascos, haciéndolos sonar otra vez -Tranquilo, chico… -susurró la inmortal acariciándole el cuello y palmeándolo después -Nunca hemos perdido, ¿recuerdas? -volvió a susurrar esta vez levantando la mirada hacia el cielo… quedándose en el camino. Sus ojos se detuvieron en el agua. Claro… ¿Cómo no lo había pensado antes? Si no había nadie en tierra ni tampoco por aire y esa presencia seguía dejándose notar… O se escondía muy bien o se encontraba en un lugar en el que nadie sospecharía nunca.
Espoleó al caballo varias veces y se acercó todo lo que pudo al filo de la orilla y observó el agua mecerse suavemente por un golpe de viento. Pero su ceño se frunció cuando de entre las olas emergió una figura negra, que al salir a la superficie asustó al caballo; éste se encabritó alzándose sobre sus patas traseras y movió las delanteras bruscamente. De no haber sido una buena amazona, Raxa indudablemente habría caído al suelo. Pasados varios segundos en los que Valjeta se calmó la finesa identificó el cuerpo de una mujer a la que ahora odiaba incondicionalmente - ¡¿Acaso sois imbécil?!- gritó enfurecida y con ganas de abalanzarse sobre ella al mismo tiempo que intentaba tranquilizar a Valjeta.
- Valjeta:
OFF: Estoy intentando volver a adaptarme a Raxa, y este tipo de letra me ayuda a expresar su actitud. Pero, si te es complicado leerlo, no dudes en hacérmelo saber y volveré a la normal
Invitado- Invitado
off: descuida, me gusta como escribes. por cierto, lindo caballo ^^
Me sorprendi un poco cuando sali porque note a un caballo y su jinete muy cerca del agua, como si me hubiesen esperado y el pobre animal se asusto y se paro en sus patas traseras. La joven no se cayo de suerte...Me maldijo por la mala suerte de que su animal no sea de hierro. Me cruce de brazos.
-No es mi culpa que dos animales anden metiendo la nariz donde no los llaman.-esboce una risita burlona. Debia reconocer que tenia razon: yo simplemente estaba nadando y no note para nada su silueta ni la del caballo. No era mi culpa que casi se cayera.-Yo solo estaba explorando un poco estas aguas y tu te pusiste cerca de la orilla. No es mi culpa.
Me sorprendi un poco cuando sali porque note a un caballo y su jinete muy cerca del agua, como si me hubiesen esperado y el pobre animal se asusto y se paro en sus patas traseras. La joven no se cayo de suerte...Me maldijo por la mala suerte de que su animal no sea de hierro. Me cruce de brazos.
-No es mi culpa que dos animales anden metiendo la nariz donde no los llaman.-esboce una risita burlona. Debia reconocer que tenia razon: yo simplemente estaba nadando y no note para nada su silueta ni la del caballo. No era mi culpa que casi se cayera.-Yo solo estaba explorando un poco estas aguas y tu te pusiste cerca de la orilla. No es mi culpa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En su vida la habían llamado muchas cosas pero, hasta ahora, nunca animal. Por lo menos no en el sentido ambiguo que parecía tener aquella frase -¿Se puede saber quién te has creído que eres? -le respondió con tono indiferente a sus argumentos ofensivos. Estaba acostumbrada a tratar con energúmenos, pero, en esa ocasión, sabía que aquello iba a resultar de lo más entretenido. Un sexto sentido de mujer en compañía de un séptimo de vampiresa -Me es imposible divisar cartel alguno que anuncie que este puerto es tuyo, de modo que yo meto las narices donde me da la gana, ¿queda claro, mocosa? -le reprochó evidentemente molesta y falta de ternura -Tal vez seas tú la que esté violando una propiedad privada, ¿no te parece? Si quieres una playa, vete a una -concluyó negando con la cabeza en un gesto de desprecio.
Inmediatamente después resopló pensando “críos”, y añadió -¿Sabes? No mereces la pena. Quizá, y sólo quizá, te lo pase por alto si sales del agua y te postras ante mí de rodillas, rogando perdón. ¿Qué me dices? -ofreció fríamente mientras seguía acariciando distraídamente las crines de su corcel. Una sonrisa malévola apareció en su rostro y se quedó mirando a la muchacha. Le encantaba provocar.
Inmediatamente después resopló pensando “críos”, y añadió -¿Sabes? No mereces la pena. Quizá, y sólo quizá, te lo pase por alto si sales del agua y te postras ante mí de rodillas, rogando perdón. ¿Qué me dices? -ofreció fríamente mientras seguía acariciando distraídamente las crines de su corcel. Una sonrisa malévola apareció en su rostro y se quedó mirando a la muchacha. Le encantaba provocar.
Invitado- Invitado
Dios, pero que molesta que era...Mirandola de arriba abajo me dio la impresion de que era alguien de clase social alta y que además eran de aquellos que se creian de la nobleza. Arrodillarme y suplicar por su perdon? Quien se creia que era? Le puse una sonrisa estilo "no molestes."
-No es una zona privada, y se lo dije porque la culpa la tuvo usted. No sea tan caprichosa, viejita, no esta en derecho de andar por ahi insultando a la gente.-seguramente eran de esas con 40 siglos encima, quienes piensan que el mundo esta a sus pies solo por tener un caballo.
Me rei casi a carcajadas cuando dijo lo de disculparme.
-Le responderé a su sugerencia de la siguiente forma.-me di la vuelta y salte de clavado al agua, provocandole una gran salpicadura. Rei para mis adentros.-No me disculpo con vegestorios engreidos.-y me fui nadando de espaldas, observandole con una risita burlona.
-No es una zona privada, y se lo dije porque la culpa la tuvo usted. No sea tan caprichosa, viejita, no esta en derecho de andar por ahi insultando a la gente.-seguramente eran de esas con 40 siglos encima, quienes piensan que el mundo esta a sus pies solo por tener un caballo.
Me rei casi a carcajadas cuando dijo lo de disculparme.
-Le responderé a su sugerencia de la siguiente forma.-me di la vuelta y salte de clavado al agua, provocandole una gran salpicadura. Rei para mis adentros.-No me disculpo con vegestorios engreidos.-y me fui nadando de espaldas, observandole con una risita burlona.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por mucho que las cosas se torcieran, Raxa no iba a perder los papeles. Se sentía molesta y podía llegar a encontrarse tremendamente desagusto, pero jamás se dejaría llevar por aquello. Ante todo, eran provocaciones, y a ella le encantaba tanto recibirlas como lanzarlas ponzoñosamente. De todos modos, a aquella muchacha no se le daba demasiado bien aquel juego de palabras, porque más que sentirse provocada… -Me aburres -dijo fingiendo un bostezo -Si de verdad alejarte y huir por miedo a perder es lo mejor que sabes hacer, entonces puedo darme la vuelta y largarme, porque no será entretenido matarte -confesó ignorando el agua que le había caído encima. Señor… ¿Vejestorio? ¿Qué se pensaba que sería ella, una niña mona toda la vida?
Invitado- Invitado
Le sonrei con un plan de venganza en mente: me hundi en el agua de nuevo y tome una piedra mediana del fondo. No. No era para ella, sino para su medio de transporte. Los animales, algunos, los adoraba y sentia pena por matarlos, pero cuando me sacan de quisio quienes los montan, les ahorro el sufrimiento. Sali a la superficie y le dije:
-Oye, has visto alguna vez una lluvia de meteoritos?-no espere su respuesta cuando de forma rápida, le avente la piedra, oculta en mi cabello, al cuello del animal provocandole una ligera perforación.-Una muestra!
Comencé a reirme un poco; me dio pena el animal pero realmente su jineta me daba asco ya y merecia caerse de una vez y dejar de hacerse la importante.
-Oye, has visto alguna vez una lluvia de meteoritos?-no espere su respuesta cuando de forma rápida, le avente la piedra, oculta en mi cabello, al cuello del animal provocandole una ligera perforación.-Una muestra!
Comencé a reirme un poco; me dio pena el animal pero realmente su jineta me daba asco ya y merecia caerse de una vez y dejar de hacerse la importante.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: