Victorian Vampires
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

"no mentiré ante mi gran señor" (libre)

2 participantes

Ir abajo

"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) Empty "no mentiré ante mi gran señor" (libre)

Mensaje por Shaitan Demoriel Dom Nov 20, 2011 7:48 pm

Repetid conmigo "No mentiré ante mi gran señor demoriel" - sentado sobre uno de los cadáveres que pronto descubrirían, Shaitan sonrió macabro mientras el rostro desfigurado de aquel que un día fué su sirviente estaba aprendiendo que el infierno no se hacía de esperar cuando la traición se olía, hasta los perros hubieran sido más discretos que la avaricia de aquel cuyos sesos estaban siendo ornamento de la piedra, olor a pestilencia que no era sino un perfume para él asi que antes de que la gente viniera y las putas atravesaran esa calle lo respiró incluso pecó de goloso cuando mancho sus dedos en la sangrey los labio como un manjar que posiblemente ya no disfrutaría hasta unas horas más tarde- ¿Como? me parece no haber oido nada

-Respondió con un tono de voz tranquilo y sosegado hasta que se levantó y se colocó las ropas alisándolas con demasiada e incluso excesiva parsimonia. Podían señalarle todos los dedos que quisieran porque con una moneda de francos podía meter en la entrepierna de la policia una historia tan real como falsa asi que poco le importaba. Se acomodó la corbata y siguió con su camino, estaba vestido para una fiesta con pantalones negros y una camisa blanca abrochada hasta el cuello, escondía el mísmo con todo detalle dejando escondido lo que le daba la vida que era el cuello y la sangre de los ingenuos- en fin hasta la proxima caballero -Se colocó su sombrero y volvió al mercado.

A esas horas donde la decencia pierde su encanto los mercados vendian ante todo juguetes eróticos. vestidos robados, joyas falsas era un mercado ambicioso aqueste de los ladrones. Llamó a un muchacho entregándole un sobre y un franco- necesitaré un nuevo jardinero el mio se ha fugado y creo que no volverá -dijo fingiendo disgusto, el muchacho sin vacilar ante la promesa de ser el nuevo mensajero corrió a publicar la noticia mientras él a lo lejos gozaba con el grito de una mujer, presumiblemente una cortesana que habia descubierto su pequeño juguete roto-


"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) Empty Re: "no mentiré ante mi gran señor" (libre)

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Dom Nov 20, 2011 11:00 pm

Caminaba a las altas horas por el mercado por que sabía que se podrían encontrar telas de excelente calidad a muy buen precio en el ya cerrado comercio de textiles. Seguramente, y lo sabia a ciencia cierta, eran robadas, seguramente alguna muchacha que trabajara en alguna casa noble las tomaria para venderlas y sacarse un buen dinero extra.

Caminaba con alerta, y discrección, sabe muy bien manejarse por estos lugares y sabe que llevar botas es mejor que tacones... Zapatos de hombre para que las pisadas fueran confundidas por las de algun varón. Una capa que le cubria su melena peliroja recogida y con la mano, envuelta en guantes puesta en el cinto que llevaba decorando el corsé. Siempre la mano puesta en un cuchillo que llevaba cuando salía a estas horas... Nunca se sabe y es mejor no saber.

Miraba siempre antes de girar una esquina y era prudente, afortunadamente conocía a algunos de los que vivían sobre los comercios ahora de otra índole. Sus pasos eran casi un susurro entre las baldosas del suelo, respiraba profundamente pero con cuidado... Las calles de Paris en la noche son peligrosas o no... Según se mire y... A quien...

Se sobresaltó un poco cuando vió un chico doblar la esquina corriendo, haciendo ruido con sus botas y parecía que alegre "Este muchacho no es el hijo del zapatero?" se preguntó a sí misma intentando hacer memoria. Se paró a su espalda viéndole correr por la calle intentando recordar si era él o, sus ojos y la noche la habían engañado.

"Mathew...Matt.." mencionaba nombres con M en su memoria, sabía que su nombre le recordaría quien era. Uno de los chicos a los que daba clases cuando disponía de tiempo. No pedía paga alguna, sólo que cuando pudieran acudir y, ella disponía de tiempo, simplemente asistieran y tratasen de estudiar un poco para al menos, saber leer y escribir.

Se quedó pensativa por unos instantes y volvió en sí en apenas unos segundos, cuando sus botas le recordaron a sus pies que estaba quieta en medio de una calle viendo correr a un chiquillo que ya había desaparecido. Volvió a tomar un poco de aire para volver a girarse y seguir su camino. Miró a su alreddor viendo los paseantes no voluntarios de este barrio.... "Toujours sera comme ça" se dijo para sí, negando con la cabeza hasta que se volvió a quedar parada... "Dios! Olvidé quitarme el perfume al llegar a casa!" Exclamó en sus pensamientos abriendo los ojos como platos.

Odiaba salir por estas zonas, a la calle, en general con perfume, el perfume era solo para trabajar o acudir a alguna fiesta a las que núnca asistía... Salir a la calle con este perfume era como una señal de estupidéz, pues las damas de esta zona no suelen ponerse este tipo de perfume dulce como el azahar habitualmente... A menos claro... Que fuera robado y ofrecido como regalo o intercambio...

Negué con la cabeza casi riendome para mis adentros por la tontería "No pasará nada, conoces a muchos de los de por aqui y la casa de la costurera no está lejos" me decía a mi misma intentando animarme, Dios sabe que no me gusta andar por estas zonas de noche y sola...

Giré la esquina aún perdida en mis pensamientos y me paré frente a un comercio ya cerrado, oficialmente y que, en su interior podría encontrar telas de buena calidad a buen precio. Me dispuse a llamar como se esperaba que lo hiciera un cliente de estas horas, pero exclamé en alto sin darme cuenta "¡Marc!" y sin quererlo salió de mi una risa, estaba alegre por que conseguí recordar el nombre de aquél joven pillo.


"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) Empty Re: "no mentiré ante mi gran señor" (libre)

Mensaje por Shaitan Demoriel Sáb Nov 26, 2011 1:00 pm

(*) ¿Qué ha podido pasar?

-La gente en el mercado especialmente quienes habian descubierto el cadaver estaban preocupados, mirandose los unos a los otros desconfiando de quienes habian hablado tan cortésmente "¿sera un asesino?" se preguntaban, alardeaban de ser buenas personas pero todos se preocupaban de una sola cosa, la supervivencia, no se debia de descuidar el alto grado en que la gente se emparanoiaba con la gente de al lado si supieran quien habia sido estaba seguro que no serian capaces de recomponerse...aquel chiquillo, ya lo habia perdido de vista, asi que siguió caminando uniendose a la gente que caminaba para ver y los que sin importarle nada lo que habian pasado se quedaban quietos.

Emitió un suspiro, no tenia hambre pero estaba aburrido, los humanos no eran precisamente divertidos para él, todo lo contrario porque eran demasiado previsibles, los hombres y las mujeres habian caido en el agujero negro de la monotonia, aunque no podia pedirles mucho eran simples mortales, se deleitaban con cosas como el dinero mientras el se bañaba en sangre todos los dias, incluso solo bostezando era mucho mejor que cualquiera de los que pasaban por allá. Tomó una manzana de un pueso de frutas simulando interés por la misma, pero despues la depositó ante la decepcionada mirada del mercader.

Le causó hasta gracia, una mujer chismosa estaba deseando ver lo que habia sucedido pero no podia dejar su negocio ¿que si venian los pillos a robarle? aunque eso se daba estuviera ella o no porque un niño tomo un trozo de pan entre sus manos y salió corriendo, eran silenciosos y rapidos debia de reconocerlo, cuando más pobre más respeto tenia por como se ganaban la comida, eran otra especie de los mortales porque habian desarrollado una rapidez sobrehumana pero él como era normal era capaz de superarles a todos.

Un perfume extraño se coló en su nariz, especialmente alguien que habia comenzado a reir estando en un puesto cerrado, Shaitan observo a esa persona, era una mujer pero estaba disfrazada como hombre y lo que era aun mas extraño hasta las mujeres se dirigian a el como "monsieur" cuando tropezaban o se inclinaban. La torpeza humana... se acercó entonces hacia aquella persona, estaba aburrido, asi que un poco de diversión le vendría bien, después de estar justo detrás de ella susurro en su oido- Que bonito perfume tiene "monsieur"

-recalcó aquella palabra de monsieur, después se alejó de esa persona mirandole fijamente...para que sintiera su mirada, escondió acto seguido las manos en los bolsillos sacando con cierta elegancia un libro de bolsillo, "el arte" ponia de titulo pues se trataba de algunas imagenes de cuadros que habia expuestos en algunos museos, no estaban bien definidas pero cuando él habia nacido ni siquiera habia esas mierdas de fotografias, solo habia letras, letra sy si quierias ver algo debias de usar tu imaginación o tu vocabulario descriptivo-

(*) Ya vino la policia resulta que ha sido un asesinato violento

-Explicaba una mujer a otra que asentia con cara de preocupación, los mercaderes estaban mas atentos, habian llegado algunos gritos de algunos que habian perdido mercancia por ir a ver que habia sucedido especialmente los que estaban mas cerca de los hechos, se creian que no iban a pasarles nada igual algnos clientes habian perdido dinero porque los ladrones además de mirar lo que habia sucedido aprovechaban con sus manos hábiles-


"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) Empty Re: "no mentiré ante mi gran señor" (libre)

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Sáb Nov 26, 2011 8:43 pm

"Que bonito perfume tiene "monsieur"" Sentí en mi oido su voz, haciendome cortar de golpe la risa y dejando mi rostro helado como si hubiera visto un fantasma. Petrificada, sólo mi corazón tomó vida propia batiéndose tras el susto como si fuera una carrera.

Y noté como su mirada se clavaba en mi fíjimente. No quise girar mi vista hacia él, no quise moverme del lugar, sólo quería entrar y tomé todo el aire que pude, tragué saliva y, bajando la cabeza, cuidando de que no se me viera el rostro, giré rápidamente la cabeza dejando que sólo se viera en mí el desconcierto ante aquél susurro, pero aparté rápida la mirada y toque tres veces la puerta mientras respiraba rápido intentando calmar el susto.

Siempre es ella quien abre, nadie más, es como si sus siete hijos no existiean y siempre sonriente y burdamente cortés "Salut ma , mon cherie!" Dijo exclamandose al verme... Siempre tan exajerada la mujer. "Entra no te quedes ahí que pareces un fantasma" me dijo afreciéndome entrar en su casa, como siempre bien arreglada y con las "nuevas adquisiciones" encima de la mesa, preparadas para ser cortadas en retales y otros.

"Vengo a ver si tenéis un poco de terciopelo a buen precio Margaret" dije quitándome la capucha "Ese maldito vestido se me está quemando todo mi tiempo y mi paciencia" dije mientras miraba la nueva mercancía y sonriéndola con una mirada complice, pues era exquisita.
"Tengo lo mejor de lo mejor ya lo sabes" Me dijo sonriente y sin parar de frotarse las manos con ánsias.
La conocía muy bien, un buen negocio era un buen negocio. "Me ha llegado esta misma tarde un vestido, ya sabes, un faldón traido directamente del centro de París".Me sonrió y yo le sonreí cómplice. Le gustaba hacerse la importante, un precio a pagar por las telas que, no me importaba pagar.
"Terciopelo azul Margaret, necesitaré al menos 8 metros sólo para hacer la parte de arriba del faldón" Ella me miró sorprendida "Es el mismo vestido que te encargaron en Septiembre, querida?" me preguntó curiosa "Sí, lo es, espero terminarlo antes de que empiece el verdadero invierno o tendré que volver aqui a comprarte más telas de abrigo" Dije tajante y tcando esas maravillosas telas que reposaban aún sin cortar sobre la mesa de trabajo de Margaret.

Ella rió y sacó de un armario una botella opaca que, al abrirla, dejó salir un claro olor a alcohol "Ya se que no bebes, pero permiteme que yo si brinde por tu vestido" Rió y se sirvió una copa que no tardó ni un segundo en terminarse, repitiendo la operación hasta dos veces seguidas, luego se acercó a mi y mirandome fijamente pero con los brazos puestos en jarras me dijo "Tengo lo que buscáis, como siempre" y me dio la espalda durante unos minutos.

No conocía la parte de atrás, era una especie de taller o algo que núnca quise conocer, asi que me deleité con esas finas texturas e imaginé a juego con el faldón unas mangas de fina seda de color azul intenso, quizá más claro que el del terciopelo... "Sí... le vendría muy bien" mustié dejandome seducir por el tacto de las telas.
"Aquí tengo lo que buscas... De primera calidad, como siempre" dijo sonriendo y guíñándome un ojo. No mentía, los vestidos que luego cortaba eran robados por algunas sirvientas en las mejores casas de Paris, siempre tenía buen material con el que trabajar.

En sus manos traía exactamente lo que le había pedido y toqué la tela para asegurarme de que estuviera bien tratada y con la suavidad que buscaba. La cogí y la extendí sobre la mesa de trabajo, encima del resto de las telas y cogí el metro de madera y comencé a medirla con sumo cuidado. Cuando terminé me giré hacia ella, que estaba detrás de mi rígida como una roca, frotándose las manos y con una sonrisa en la cara "Y bien?" me dijo sabiendo que acabaría comprándola.

Sonreí y dejé el metro sobre la mesa mientras le respondía, como si no me importara "¿Cuánto me vas a pedir Margaret?". Ella rió complacida, era nuestro juego. "No más de lo que sabes que vale, querida" sonrió como una urraca sonríe al ver su botín.
Me acerqué a ella y le puse en las manos un saquito que extraje de mi cinto y susurrandole al oido el contenido. Como buena comerciante se mantuvo firme, pero sonrió. Mientras me daba la vuelta para plegar la tela ella me dijo muy cortésmente "Siempre es agradable hacer negocios contigo" Yo seguí plegando la tela con sumo cuidado y la envolví en papel cartón, haciendo un paquete que cerré con una cuerda. Ella sabía que una vez que adquiría una tela, no me gustaba que nadie más que yo la tocara.
Me giré y tomé mi capa y me envolví en ella como solía hacer, me despedí de Margaret como siempre hacíamos "Espero, Margaret no tener que ver uno de mis vestidos aqui" ella ya sabía la respuesta de memoria "Si los encuentras aqui es que sin duda alguna son los mejores" dijo levantando el labio superior a modo de media sonrisa.

Salí de la casa sonriéndole la respuesta, con el paquete entre mis manos, distraída, con el ir y venir de la gente, giré mi cabeza hacia el otro aldo de la calle y vi a un grupo de gente mirando atentos algo que parecía ser grave pues los gendarmes estaban allí. Noté el viento en mi pelo y me dí cuenta de que no me coloqué la capa sobre la cabeza y, en un gesto rápido me la coloqué intentando no hacer caer el paquete. Con cuidado me encaminé hacia adelante por la calle con mi preciado paquete entre las manos sin dejar de caminar entre la multitud intentando pasar desapercibida, aunque tuve que recogerme el maldito mechón de pelo pelirojo que nunca se quedaba recogido en su sitio, mientras intentaba que no se me viera el rostro.

Me quedé un poco pensativa viendo como pasaban de un lado a otro los paseantes, curiosos y pillos pero con la mirada puesta en el suelo y la mente en mi casa. Vi a un hombre con un libro en la mano y me llamó la atención, no era normal encontrar lectores nocturnos por las calles y menos en esta zona... Le miré, curiosa, intentando de soslayo ver lo que decía el título del libro, pero seguí adelante en mi camino, pensativa intentanto adivinarlo.


"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"no mentiré ante mi gran señor"  (libre) Empty Re: "no mentiré ante mi gran señor" (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.