Victorian Vampires
Relaciones de Benvolio D' Argouges 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Benvolio D' Argouges 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de Benvolio D' Argouges NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relaciones de Benvolio D' Argouges

+4
Loriel Völ Gersel
Louis J. Bouquet
Kristen Joliet
Benvolio D'Argouges
8 participantes

Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Benvolio D'Argouges Jue Nov 24, 2011 3:39 pm





Benvolio D'Argouges


Relaciones de Benvolio D' Argouges EAbASkj

Debería deciros de donde proviene el mal, pero ahora solo se trata de una reencarnación de manos del diablo. Su cabello dorado como el sol se compone por algunos bucles rebeldes que entorpecen a la vista de unos ojos verdes. Unos pómulos marcados y mandíbula recta terminando en un prominente mentón. De hombros anchos y mide 1'85, una altura que considera un fastidio. Calza un 45 de pie, necesita que le fabriquen los zapatos a medida al igual que su ropa. Cuando alguien tiene la suerte de ver su sonrisa, su dentadura está formada por una perfecta dentadura junto con unos añadidos a los que ha terminado por amar, sus colmillos.

La piel que enseña es de un tono blanquecino como la leche, con algunas pecas en la cara y en el hombro suele llevar unas cicatrices de cuando luchó contra algunos soldados, otras se quedaron en el perímetro de su espalda y la cicatriz de su tórax apenas se ve. No es que adornarse con abalorios sea algo necesario para su existencia, pero lleva consigo al cuello varios collares de cruces que simbolizan las tumbas cavadas antes que la suya. En total 6.

A pesar de que los tiempos cambian a pesar de que uno es inmortal, las costumbres nunca pasan de largo. Ves los días pasar y todo cambia sin que te des cuenta. La vestimenta de Benvolio, aun no ha cambiado. A pesar de la retraso tradicional de su personalidad, aceptó los cambios, pero siempre echara de menos aquellas épocas en donde luchaba junto con sus siete compañeros y luchaba hombro con hombro vestidos de túnicas con la bandera francesa alrededor de una cota de malla.

BENVOLIO D'ARGOUGES, caballero de las sombras llega a encontrarse con aún más sombras, con lo que pudo haber disfrutado de una vida plena y sana junto con su prometida Marie, haber dejado la espada y haberse dedicado a criar la granja que crio junto con su pobre familia. Ahora era un desamparado de clase alta que vivia en soledad, no le disgustaba pues aquello que te traiga curiosidad, siempre suele apuñalarte por la espalda.

Cuando combatía espada contra espada, la curiosidad que sintió junto con la emoción de lo desconocido, sintió algo corromperle por dentro cuando bebió del cáliz e hizo por si solo un amago de encorvarse cuando sintió algo que le poseía, no sabía de que, era avaro con el cuerpo de Benvolio, sintió la presencia de alguien más a su lado cuando cayó de rodillas junto con su espada convertida en cenizas y su escudo partido en dos. Una maldición se instalo dentro de él. Sus camaradas le dijeron que no habría peligro, pero en aquella pequeña habitación con forma de octógono, la cual estaba cerrada desde hace cinco siglos desde el ultimo templario que fue quemado en la hoguera.

Dándolo todo por perdido, los seis restantes caballeros abandonaron a Benvolio dejándolo a su suerte con el espectro de largos colmillos afilados, que comenzaba a estar sediento de Benvolio. Tan solo en aquella noche, un enamoradizo empedernido, atento a los caprichos de la dama que tenía su corazón, correcto en sus modales en los que fue enseñado desde que sabía caminar. Un Joven, de ojos azules que era a pesar de una buena compañía, se pudo convertir en un siervo más de la noche en menos de un suspiro. A los veintiséis años, el último caballero que fue abandonado a su suerte.

Tras escuchar rumores de que murió entre las llamas, regreso como alguien diferente, dejando los buenos modales atrás sustituyéndolos por la galantería y la sensualidad de las sombras, dedicando su reciente eternidad a mirar sobre los que eran inferiores a él. Una elegancia le diferencia de otros vampiros a lo que su caballerosidad le da un juego curioso. Bastante arrogante con ciertos puntos de vista, un poco sarcástico e imposible de predecir, pues siempre será directo en cuanto se trate de la sinceridad. No reparara en berrinches ni en caprichos de poca monta, da igual lo que sea y menos si hay lagrimas de por medio, pues fue lo último que vio, antes de desaparecer como el antiguo caballero de la orden de Felipe V. Algo que valora es la lealtad, la humildad ante el pobre que vive con la sencillez, no deja a nadie con vida después de dar el chivatazo a pesar de haberle suplicado por la salvación. ¿Salvación? ¿Acaso, Dios el todopoderoso que domina los cielos le dio la salvación al convertirse en lo que era? No, solamente, lo convirtió en un ser abominable que vaga entre las sombras, con el ying yang a su espalda en busca de la salvación correspondiendo con la mitad de su ser que era dominada por la oscuridad. ¿La habria ahora? ¿O seguría como tal?




Familia

PADRES
HERMANOS
OTROS
Amistad

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
Scarlett Seligman
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
Scarlett Seligman

Familia

ATRACCIÓN
Scarlett Seligman
DESEO
Scarlett Seligman
OBSESIÓN
CARIÑO
Scarlett Seligman
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Scarlett Seligman
CURIOSIDAD
Scarlett Seligman
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Hostilidad

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
Scarlett Seligman
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS



Última edición por Benvolio D'Argouges el Dom Mar 02, 2014 5:05 pm, editado 16 veces
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Kristen Joliet Jue Nov 24, 2011 3:57 pm

Interés, curiosidad, trato hostil... Te parece cazador?

Agregas o quitas algo más?


Relaciones de Benvolio D' Argouges Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Benvolio D'Argouges Jue Nov 24, 2011 4:19 pm

Por el momento. Espero que sean de su agrado.
ACTUALIZADO
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Nov 24, 2011 4:59 pm

oa oa XD
Ben bonito aqui toy (?)


Relaciones de Benvolio D' Argouges 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Benvolio D'Argouges Jue Nov 24, 2011 5:23 pm

Actualizado. . . . . -se muerde la lengua- *ejem* ACTUALIZADO
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Nov 24, 2011 5:40 pm

XD haha tu y yo sabemos.... :3
que estan bien asi ewe!
Gracias Ben *-* -lo abraza-


Relaciones de Benvolio D' Argouges 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Loriel Völ Gersel Miér Abr 04, 2012 9:14 am

-Reciba Ud Sr Benvolio un cordial saludo de Respeto y Cordialidad de mi parte, desde la lejania de mi mente-
Loriel
Loriel Völ Gersel
Loriel Völ Gersel
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 1041
Localización : Place Vendôme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Scarlett Duchannes Sáb Feb 15, 2014 8:12 pm

Pero mira nada más ha quien me encuentro – sopla el polvo del lugar  – tan abandonado, ¿Por qué no me extraña? Claro, porque nadie en su sano juicio esta cerca de alguien que intenta dispararle a la cabeza y después dice que fue intento de salvarle – hace una mueca molesta – pero bueno, ¿Qué se puede pedir de alguien como tu? así que ya que estoy por aquí aprovechare para ver que puestos me agradan.

Empecemos con algo sencillo somos ALIADOS, obvio, ambos somos inquisidores y si bien no me agrada del todo el que seas vampiro tampoco es como que pueda asesinarte aún; somos además CONOCIDOS pero no cualquier clase de conocidos, esos conocidos por los cuales sientes ATRACCIÓN aunque no me agrade mucho la idea y quizás a ti tampoco. Podría decir incluso que tenemos cierto grado de DESEO o será simple COQUETEO… no lo sé, pon lo que tu juicio considere correcto aunque dejare en claro que ambos sabemos que nos provocamos CURIOSIDAD y ya veremos entonces que es lo que puede surgir de esto ¿no crees? – le sonríe –


Relaciones de Benvolio D' Argouges B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Benvolio D'Argouges Dom Mar 02, 2014 5:33 pm

Si yo fuera tu vampiro... te hubiera cubierto con un negro velo tu timidez sobre la luna... la muerte seria nuestro testimonio y la vergüenza de tu corazón se calentaría por la lujuria y la sed de hacerte mía, en mi cama o en cualquier otra parte en la que solamente un gemido tuyo sea un saludo de buenos días. Scarlett, mal has hecho en poner un pie en estas relaciones pues una vez has entrado, ya no vas a poder escapar de mis redes. Voy a estar velando tus noches allá donde vayas, allá donde duermas, tus sueños invadiré, tus palabras hostiles te las devolveré por la noche por cada parte tersa de tu piel, en tus sueños haciéndolos meramente provocativos hasta que estos te hagan desear la realidad en donde te despertarás…-se acerca a scarlett-….y no desearas más gastar en bragas de lo tanto que disfrutarás humedeciéndolas con los sueños que te otorgaré.

De los puestos arriba, te otorgué dos más, Piques porque creo que no solo voy a hacerte mía en tus sueños aparte también cuando menos te lo esperes. No te lo hare con el cuerpo, pero ten cuidado por si te descuidas y descubre que a través de mi mirada, te desnudo el alma, que cuando mis labios toquen los tuyos, mi alma te dice que te deseo, que deseo besar cada parte de tu ser, que cuando mis manos te toquen que te sientas ardiendo  en el averno hasta querer todo de mí….y no solo quiero hacerte mía mediante el sexo o caricias. Afecto, cariño…llámalo como quieras. Ese puesto a penas a muchas personas se lo otorgo y tú lo conseguiste.

En tus sueños…un beso…


ACTUALIZADO
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Iris D'Aramitz Sáb Jul 26, 2014 10:10 am

Estimado señor, solo busco una salida, y digame, ¿Como se siente a ser la canguro de otra inquisidora como yo? Jajajajaja Simplemente creo que usted deberia de buscarse otros "jefes" en los que confiar plenamente porque creo que hasta estas alturas le toman el pelo ¿no lo ve? La noche en que se querian llevar a su pequeña hija adoptiva, usted fue a rescatarla, pero  termino por matar a tipoos de su mismo trabajo. Asi que digame, ¿como se siente a matar a unos compañeros? Usted trabaja para la Inquisicion, no para salvar vidas que lo merezcan...asi que creo que seré Yo su niñera, o más ben la que le pida PROTECCION MUTUA, no le oculto que puede haber cierta HOSTILIDAD entre ambos, nunca me han gustado los hombres como usted. Tan...ostentosos con sus pertenencias o simplemente, personas que se creen el mismo Dios que nos rige que hacer o que ver. Tengo varias facetas como mudas de piel. Puedo ser varias personas en una.

Por si no le ha quedado claro, le estoy vigilando y aquí vine. Para usted. Asi que no se interponga en mi camino.
Iris D'Aramitz
Iris D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Jue Ago 21, 2014 1:31 pm

Padre, tú ya sabes que no soy mala persona pero me canse de esperar y quiero una figura maternal. Sé que lo que te pido sugiere ir muy directo, pero Ben, Papi, quiero una mama o al menos una muñeca nueva ya que la que me regalaste el año pasado se ha….volatilizado contra el espejo de la habitación u.u ¿Me vas a comprar otra? Papi, yo te amo, pero también necesito una madre en la cual poder llorar cuando tu no estas, en la que poder jugar con su pelo ya que el tuyo está demasiado seco y es imposible de hacer nada. Quiero una mama que me cuente cuentos no historias de batallas donde hay dolor. Quiero un cuento de hadas en el que estemos tú, yo y mama juntos, sin nadie que nos pueda interrumpir, sin más misiones o más guerras en las que tengas que dejarme sola de nuevo. Sé que es tú trabajo ir allí y batallar para poder recuperar tu inocencia pero  no te das cuenta que la inocencia la encuentras en mí y el amor aun esta por encontrarlo. Aparte de todo, gracias por salvarme la otra vez de aquellos inquisidores. Y ahora te pido lo siguiente:

Amor – Familia – Piques – Curiosidad
Aunque podrias darme todos los puestos, no te parece?


Relaciones de Benvolio D' Argouges XOW3Hgg
Un Añito:

Do not look, dead this:
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Benvolio D'Argouges Sáb Oct 11, 2014 9:17 pm

En un principio me encontré a solas en la soledad de la eternidad, ahora tú estas aquí para desaparecer esa soledad que me acecha continuamente, que me afligía cuando no te conocía. Estamos de acuerdo en que debo tenerte en cuenta como mi HIJA y mi AMIGA, creo que CONFIENTE pues somos padre e hija ahora, siempre lo estaremos y te cuidare…. ¡Y que bien te sienta mi apellido! Que estoy tan orgulloso de ti, hija mía! Aun intento buscarte una figura maternal de la que no estés siempre conmigo y aburriéndote con historias que sé que ya te aburren. Te gustaran los vestidos hermosos que te comprara tu madre y que aún sigo buscándola, como recién dije.

Te quiero como la noche añora a la oscuridad, como la flor añora al sol y siempre será así. Pero querida siempre te cuidare y enseñare todas las artes marciales que en mi larga vida pude aprender, el arte del disparo y tu futura madre la buscare con aptitudes en la que destaquen el canto y la danza. Te gustará tanto que…-tose- Debo decirte que en sueños te imagino con una bella madre pero a veces te brindo el placer de que puedas verte como la mujer que un día podrías haber sido. A mí eso me da igual. Tu siempre serás igual de hermosa ya seas pequeña o una mujer.

Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Isabelle Campionibusa Dom Mayo 31, 2015 6:10 pm

La familia, que hermoso es... suele ser el consuelo de las almas... el alimento del espíritu... o... como en mi caso... el infierno mas grande... ¿para que quieres familia? son malditos seres que jamás te entienden, te quitan la felicidad y ocupan tus lugares. Mi padre era un... ejmmm... bueno, no era eso a lo que venia.

Pues al grano, lo que quiero es saber si puedo considerarte mi COLEGA, en quien poder depositar mi CONFIANZA a pesar de que seas un chupasangre y que odie con toda mi alma a los traidores a su raza... como tu. Pero si hay algo que valoro, es la paciencia para la venganza, la decisión de seguir tras un objetivo y hacerlo cenizas... te ayudaré en lo que necesites, si me prometes que me ayudaras en destruir a mi querida hermana... con que la tortures un poco antes de matarla... me harás la inquisidora mas feliz del mundo.

pues entonces los puestos serían:
COLEGA
ALIADA
CONFIDENTE
TRATO HOSTIL
AMIGOS SECRETOS
CONVENIENCIA
DESCONFIANZA
LEALTAD
(aunque debo decir que me será muy dificil, como ser leal a un chupasangre traidor... pero juro que lo intentaré).


Relaciones de Benvolio D' Argouges XvuuFaH
Relaciones de Benvolio D' Argouges AiFMKdb
Isabelle Campionibusa
Isabelle Campionibusa
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Benvolio D' Argouges Empty Re: Relaciones de Benvolio D' Argouges

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.