Victorian Vampires
Chloe O'Donis 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chloe O'Donis 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Chloe O'Donis NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chloe O'Donis NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Chloe O'Donis NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Chloe O'Donis NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chloe O'Donis NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Chloe O'Donis NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Chloe O'Donis NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Chloe O'Donis NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Chloe O'Donis NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Chloe O'Donis

2 participantes

Ir abajo

Chloe O'Donis Empty Chloe O'Donis

Mensaje por Chloe O'Donis Vie Nov 25, 2011 1:47 am

-Nombre del Personaje:
Chloe O'Donis
-Edad Aparente:
18 Años
-Edad Real:
948 Años
-Origen:
Paris,Francia.
-Especie:
Vampiro
-Tipo & Clase Social:
Clase Alta
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Habilidad/Poder:
Seductora:Asi es ,ella solo atrae alos hombres sexualmente hasta agotarlos para despues beber su sangre ,claro no es algo sobrenatural pero si le funciona & muy bien asi que seria su mayor habilidad.
Contro mental:Puede controlar cualquier movimiento de otra persona o Vampiro realmente casi con cualquier ser vivo ,haciendolo sufrir de dolor con solo ella pensarlo.
Clarividencia(Visiones del futuro):puede ver y oír sucesos a distancia; este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona familiar para ver y oír lo que sucede a su alrededor.
Creacion de iluciones:puede crear a su alrededor ilusiones de todo tipo, initar texturas, sonidos, olores, etc.. desconcertando asi a su oponente y brindandole una excelente arma defensiva, sere asi capaz de entrar a la mente de adversario con mis ilusiones.
-Descripción Física:
Asi o mas clara?:
-Descripción Psicológica:
Desde un comienzo siempre tuvo un orgullo muy alto complementándose con su alto nivel de vanidad , siempre queriendo tener la razón y no dejándose menospreciar por nadie, ni siquiera el ser supremo que es su creador, mas sin embargo dotada por una lógica y un privilegiado don de deducción pudiendo apreciar las situaciones desde cualquier perspectiva necesaria haciendo de la mayoría de sus acciones, decisiones racionales y precisas.
No obstante también es muy visceral dejándose dominar por sus instintos y las bajas pasiones muestra de una inconsciencia inmadura y atrabancada, Es demasiado caprichosa.
Las vidas humanas así como cualquier otra vida son insignificantes para élla, sin valor alguno y por lo tanto nadie le interesa, se divierte causando el caos y el dolor a otros seres, Posee una personalidad sádica y sedienta de sangre. Es un tanto melancólica, de entre los sentimientos humanos que aun posee, el dolor es el más presente en su vida recuerdo de todo lo que perdió, sin embargo trata de negárselo así misma con una maniaca careta. Aunque muy en el fondo ella quiere ser buena persona por mas que intenta no puede ya que la sed & su instinto de autodefensa el cual cree que le pueden sabotear esta siempre encendido esperando cualquier insulto para ella mandarlo el doble.
-Historia:
Chloe nacio en Paris ho lala dirian todos claro que no,tiene antecedentes Suizos y justamente en Inglaterra fue la tan esperada coronacion de sus padres & su historia es algo cruel ya que cuando ella estaba pequeña sus abuelos eran el Rey & la Reyna de Inglaterra claro eso fue hace unos cuantos años bastantes diria yo,ella lo recuerda todo pues ver morir a papi & mami no estaba en sus planes.
Todo comenzo un dia comun & corriente bueno para los de sangre azul todo era perfecto pues en ese dia los padres de la ya crecidita Chloe hiban a tomar el Reyno pues sus abuelos ya no podian con todo,todos estaban felices preparando banquetes deliciosos ,otros buscando los trajes para el esperadicimo evento pues una coronacion no pasa todos los dias,ademas de que en la coronacion habria baile de mascaras & uno hermoso ala que solo asistirian gente de dinero,de la alta sociedad ,tambien irian famosos,periodistas,seria el evento del año.
Todo el dia la hermosa Chloe se arreglo hasta parecer un ser unico una hermosa muñeca de porcelana ya ha sus 18 años ella lucia hermosa muy bien desarrollada ,toda la ceremonia con periodistas estuvo excelente todo ,todo cambio en la fiesta de mascaras la tan esperaa fiesta algo privado sin fotografos,periodistas,algo hermoso solo invitados,gente de sangre azul & un barco en el cual viajaban todos.Yo solo recuerdo cuando tome mi mascara comenze a bailar con un hermoso duque el cual jamas pude saber que paso con el ,solo recuerdo que sucedio todo tan rapido ,recuerdo que despues de la 3ra cancion en el hermoso barco se me hacerco un guapo && alto hombre el cual no parecia humano parecia sacado de un cuento de hadas el hermoso principe que era Guapo,Fuerte & con unos ojos negros como aceitunas bastantes preciosos,todo cambio cuando mire como se le hacerco ami madre comenzando a atacarla cruelmente ,despues de unos segundos mire a varios "PRINCIPES" por asi decirlo pues no sabia que eran destruyendo a toda la gente que viajaba a bordo yo solo los escuchaba murmurar-Ella nos vendria bien es joven quedatela-Al escuchar eso me encogi de hombros no sabia bien que planes tenian para mi ya que solo sentia dolor,furia ,coraje habia perdido a los seres mas importantes para mi a mis padres, a mis abuelos & unos cuantos amigos & seres queridos mas .
Recuerdo que despues de matar a todos los que hiban a bordo del barco sin poder escaparseles ninguno vivo,quede yo todos me miraban yo solo cerre mis ojos esperando que no doliera & pensando que pronto estaria con mis seres queridos pero eso no fue haci escuche que uno de ellos grito-Matala Steven Matala-en eso mire que el chico que habia hablado me tiro fuertemente contra el piso di unos fuertes gritos de dolor yo simplemente no podia creer que la tarde mas feliz que la familia O'Donis tuvo se habia derrumbados & por criaturas que ni conocia ni sabia que eran o quienes eran derrepente escuche como uno de ellos me susurro-Tranquila tu nos sirbes no te aremos daño si no que te salvaremos-Claro su manera de salvar es convertirla para ellos solo senti como unos colmillos cruzaron mi cuello ,tambien senti como comenze a convulcionarme realmente no se cuanto estuve en ese estado solo recuerdo que me levante demaciado sedienta de algo que jamas en mi vida probe si sedienta de SANGRE,me quede con ellos me hicieron asu similar actitud matando gente inocente,& hasta niños lo que mas me sorprendio bueno por un principio fue el saber que no envejeceria pero realmente me merecia esta horrible vida? la verad yo creo que si,despues de varias decadas & ya con toda su "TRIPULACION" muerta ella anda sola ahora buscando un lugar preciso para vivir ,cuando dejo Inglaterra sufrio bastante dejar atras su normal vida ya han pasado siglos asi que ella no sigue siendo la misma chica tonta de cuando se convirtio sabe como luchar,sabe como tratar alos de su especie,ahora ha viajado asu lugar de origen Paris,el unico lugar que le queda bueno ,ella se acerca ala ciudad,ya no mata a humanos bueno solo en ocaciones que realmente lo requiera & no aguante mas pues matar humanos le hace recordar asu tan hermosa vida que tuvo alguna vez,ella pasea por la ciudad ,claro todos la pueden mirar normal otros no,otros puede que se asombren de su belleza ,pero ella es alguien diferente que ya este mucha gente reunira ella siempre deslumbrara & no por alguien normal si no por ser una especie de "Muñeca de porcelana".
-Datos Extras:
~Ama salir a disfrutar todo pasear entre humanos es lo que mas adora pues asi se siente rodeada de familia.
~No le importa la clase de criatura extraña que seas ella interactua con todos ya que al saber que ella existe nada se le hace cosa del otro mundo.
~Le gusta la musica sobretodo algo rockero o clasica su favorita.
~Jamas le ha gustado hablar del amor pues ella sabe que eso no se le esta permitido a ella pues es un MOUSTRO
~Ella es un ser libre odia que la contradigan & aveces actua & dice cosas que no deberia pues sus impulsos pueden mas.


Chloe O'Donis Miranda-kerr-o
Sexi Girl:

Queen:
Chloe O'Donis
Chloe O'Donis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chloe O'Donis Empty Re: Chloe O'Donis

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Nov 25, 2011 5:13 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro



Chloe O'Donis SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.