AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sara Ascarlani
2 participantes
Página 1 de 1.
Sara Ascarlani
Sara Antoinette Ascarlani Renaldi
Edad
460 años
Edad que aparenta
25 años
Raza
Vampiro
Fecha de Nacimiento
07 de Noviembre
Fecha de muerte
Cerca de 1565
Rango
Vampiro
Lugar de Origen
Barí - Italia
Habilidad/Poder
Mirada Letal: Los vampiros poseen en sus ojos la capacidad de torturar a cualquier ser con solo mirarles, infringiéndoles un dolor extremo sin necesidad que los tocasen. Requiere de una concentración muy profunda para perfeccionarlo y solo los Shamanes son inmunes a este poder.
Telepatía: Capacidad de leer la mente de cualquier ser a menos de 5 metros a la redonda. Si alguna otra raza posee la habilidad de bloquear este don, queda completamente inhabilitado para su implementación.
Telequinesis: Es el poder de mover objetos y personas con la mente. No controla sus acciones, simplemente puede propulsarlas lejos o en su defecto, atraerlas con facilidad.
Características Físicas
Puedo empezar diciendo que la elegancia es algo que envuelve el cuerpo de Sara. Tiene una belleza alucinante, extrema y poderosa, sus imponentes ojos gatunos cautivan y capturan cual presa a cualquier persona que se le cruce, su cabello achocolatado en ondas descansan en sus perfectos hombros suaves y blanquesinos y terminan en la embocadura de sus suaves pero abultados pechos. Sus labios pueden ser descritos como una combinación perfecta entre un veneno pero adictivo, cada vez que habla, estos se pasean, danzando lentamente y la otra persona que la escucha se hipnotiza con su movimiento y las ganas de deborarlos los inunda momentaneamente. Es alta, 1.70m, esbelta y delicada, su tacto es muy certero y suave.
Características Psicológicas
Sara es una mujer que simplemente no se sorprende con absolutamente nada, se considera como “neutral”, hace las cosas según le parezca correcto, no es buena ni mala, para ella eso no existe, “El bien justifica los medios”. Amada por muchos, odiada por los que le tiene lástima, el odio la alimenta y los halagos la hacen crecer mucho más. Es apasionada, vive a través de la música, es su única debilidad y lo reconoce. Su encanto es casi indescriptible, donde vaya deja huella sin necesidad de actuar de más o hacer algo que escandalice, solo es necesario que ella abra la boca o que se siente con su fiel copa de vino en algún sitio. Es una mujer calculadora, a veces muy fría, observadora, analítica, inquieta… Una contradicción porque puede proteger a alguien como su más fina posesión y al mismo tiempo desgarrar las entrañas de otro de su especie. Arrogante, muy inteligente y muy culta. Perfeccionista y correcta, tiene un humor muy ácido pero a la vez divertido, puede ser pasada por grosera, es egocéntrica. Déspota con quien crea ella que se lo merece, pero tiende a ser muy leal si se ganan su confianza. Si logras llamar su atención siéntete privilegiada/o. Absurdamente romántica, celosa, idealista, soñadora, ama con locura, no le gusta la violencia, cree que es algo estúpido, puede destruir a alguien sin que se dé cuenta. Es un dolor de cabeza si es enemiga de alguien
“Ácida y destructiva, así soy, y así lo seré siempre, no me afecta si le disgusta y mucho menos si se ofende. Si no tiene oratoria para poder entretenerme me encargaré de comunicárselo y marcharme, no me gusta ser partícipe en conversaciones banales y sin sentido. Hábleme de música y tal vez te preste atención, pero cuidado con lo que dice, No querrás pasar el ridículo delante de mí… De verdad, no quisieras.”
Historia
Nos remontamos a la época de los 1500's donde ha nacido la pequeña Sara Ascarlani bajo una cuna pudiente de condes Italianos, su Padre, Stefanos Ascarlani Difeo, era el actual conde de Barí, Italia, un hombre muy correcto y generoso con las personas, estaba casado con Demetria Renaldi, que era una mujer excepcional y lider, fiel acompañante de su esposo Stefanos. Ambos eran humanos y tenían un futuro prometedor. Despues de un tiempo de estar casados, decidieron tener una familia amorosa y gracias a eso, nació la pequeña Sarita Antoinette Ascarlani Renaldi, un noviembre frondoso, casi primaveral, una niña que iba a ser educada bajo los mejores tutores y sería la condesa heredera de todo Barí. De repente un día, el conde Stefanos fue a dar una vuelta con su gran caballo blanco por los bosques que rodeaban el imperio, le gustaba respirar un poco de aire, cuando iba caminando hacia una pequeña montaña, un ente extraño salió de la nada y lo acechó tan fuerte que lo tiró del caballo hasta el suelo, no pudo descifrar bien quien era, al parecer era un hombre, pero este tenía los ojos escarlata y filosos dientes, lo último que se acordó fue que lo mordío con tanta dureza que lo dejó inconsciente por unas horas. Por otro lado, en el castillo las personas ya se empezaban a preocupar el por qué el conde Stefanos no había llegado, estaba por anochecer y el se había ido desde la madrugada. Las búsquedas se hicieron notorias cuando Demetria, mandó a sus soldaso a ver que sucedía, cuando se dieron cuenta que el conde regresaba como si nada en su caballo blanco, un poco sucio tal vez pero con un semblante incluso mejor con el que iba. Lo recibieron con amor y su mujer lo reparó un poco a ver si tenía alguna herida. En todo el momento de su transformación la herida de los colmillos de aquel vampiro habían desaparecido ,asi que Demetria no sospechó nada, solo que quedó inquieta porque su marido estaba mucho más pálido y frío, pensó que estaba enfermo pero el dijo que no le sucedía nada así que ambos entraron a sus apocentos y trataron de dormir como si nada. En la mitad de la noche, Stefanos sudaba frio, tenia pesadillas, así que se levantó hiperventilando y con muchas nauseas, fue a tomar aire pero se fue en vómito y sentía que su cuerpo se transformaba, una agonía casi como la propia muerte, por suerte no le duró mucho tiempo y se sintió mejor... Ya se había convertido en un vampiro. Lo que no sabía el, es que el estruendo despertó a la pequeña Sara y ella vio todo eso pero no quiso preguntar por no ser una persona metida.
Pasaron los años y tras ese episodio las cosas fueron normales aparentemente, la pequeña Sara tenía una niñez excepcional, desde pequeña estuvo muy apegada a las artes y a la música, se descubrió un talento increible por los instrumentos musicales, pero uno en especial, el Cello. Y asi vivió gran parte incluso de su adolescencia, pero hubo un día donde la gran desgracia se desató en todo el palacio. Demetria, su madre padecía de una enfermedad que al parecer era incurable, y después de tantos intentos con el doctor no pudieron salvarla y Demetria murió cuando Sara tenía 13 años, fue un dolor que no pudo ser comparado con nada, Stefanos la amaba demasiado y simplemente no podía imaginar su vida sin su hermosa esposa, lo único que no lo volvió loco fue su hija Sara y el enorme futuro que tenía, y quedó con ella, pero el padre empezó a ausentarse mucho más seguido de casa, dejando a Sara sola con las criadas, ella se preguntaba que pasaba pero por el mismo respeto que le tenía a su padre, ella guardaba silencio. Un día, en la mitad de la noche, Stefanos salió al bosque a meditar un poco y buscar algo de presa así sea en algún animal, y Sara con 15 años se fue al bosque también a perseguir a su padre, trató de no hacer ruido y pudo seguirlo hasta cierto punto, pero ella se tropezó con una planta que tenía un panal de abejas, al parecer muy venenosas y estas cayeron en el cuerpo de Sara, como se sentían atacadas la picaron toda y cayó tendida en el suelo, su padre, con sus sensasiones muy activas escuchó el estruendo y se devolvió viendo como su hija agonizaba de dolor mientras las abejas la consumían lentamente, este se desespera y de repente se acordó de aquel hombre que lo mordío y lo convirtió en vampiro, así que el la muerde con todo el dolor de su alma gélida y la toma en brazos hasta el palacio. Efectivamente, la pequeña Sara empezaba a tener cambios corporales justos como los que tenía su padre. La acompañó en todo su proceso, estaba un poco inquieta por las cosas que empezaban a sentir, pero el la ayudó hasta lo que más pudo. Al pasar los años, Sara y su padre estaban muy unidos, pero el se iba de a momentos y ella empezaba a sospechar, se supuso que iba a comer algo sin que los otros subditos se dieran cuenta, y en esa de sus travesías, el caminaba por el bosque y un especie de grupo de personas lo acecharon con estacas y con otra indumentaria para asesinar a alguien, y al son de las estacadas mortales que le dieron a Stefanos en el pecho, asi Sara tocaba con su cello una melodía nueva en su habitación. Al día siguiente los subditos encontraron el cadaver de Stefanos en la mitad del bosque, sin dientes, al parecer esas personas coleccionaban los colmillos, y totalmente destruido, al enterarse Sara, se llenó de odio hacia ellos y con el dolor de su padre, lo enterró junto a la suya jurando venganza por lo que le habían hecho. Y tan solo con 18 años, Sara tomó el poder de condesa de Barí, y eso la hizo convertirse en la mujer que es hoy día.
Datos Extras
-Es una mujer muy indiferenteEdad
460 años
Edad que aparenta
25 años
Raza
Vampiro
Fecha de Nacimiento
07 de Noviembre
Fecha de muerte
Cerca de 1565
Rango
Vampiro
Lugar de Origen
Barí - Italia
Habilidad/Poder
Mirada Letal: Los vampiros poseen en sus ojos la capacidad de torturar a cualquier ser con solo mirarles, infringiéndoles un dolor extremo sin necesidad que los tocasen. Requiere de una concentración muy profunda para perfeccionarlo y solo los Shamanes son inmunes a este poder.
Telepatía: Capacidad de leer la mente de cualquier ser a menos de 5 metros a la redonda. Si alguna otra raza posee la habilidad de bloquear este don, queda completamente inhabilitado para su implementación.
Telequinesis: Es el poder de mover objetos y personas con la mente. No controla sus acciones, simplemente puede propulsarlas lejos o en su defecto, atraerlas con facilidad.
Características Físicas
Puedo empezar diciendo que la elegancia es algo que envuelve el cuerpo de Sara. Tiene una belleza alucinante, extrema y poderosa, sus imponentes ojos gatunos cautivan y capturan cual presa a cualquier persona que se le cruce, su cabello achocolatado en ondas descansan en sus perfectos hombros suaves y blanquesinos y terminan en la embocadura de sus suaves pero abultados pechos. Sus labios pueden ser descritos como una combinación perfecta entre un veneno pero adictivo, cada vez que habla, estos se pasean, danzando lentamente y la otra persona que la escucha se hipnotiza con su movimiento y las ganas de deborarlos los inunda momentaneamente. Es alta, 1.70m, esbelta y delicada, su tacto es muy certero y suave.
- Spoiler:
Características Psicológicas
Sara es una mujer que simplemente no se sorprende con absolutamente nada, se considera como “neutral”, hace las cosas según le parezca correcto, no es buena ni mala, para ella eso no existe, “El bien justifica los medios”. Amada por muchos, odiada por los que le tiene lástima, el odio la alimenta y los halagos la hacen crecer mucho más. Es apasionada, vive a través de la música, es su única debilidad y lo reconoce. Su encanto es casi indescriptible, donde vaya deja huella sin necesidad de actuar de más o hacer algo que escandalice, solo es necesario que ella abra la boca o que se siente con su fiel copa de vino en algún sitio. Es una mujer calculadora, a veces muy fría, observadora, analítica, inquieta… Una contradicción porque puede proteger a alguien como su más fina posesión y al mismo tiempo desgarrar las entrañas de otro de su especie. Arrogante, muy inteligente y muy culta. Perfeccionista y correcta, tiene un humor muy ácido pero a la vez divertido, puede ser pasada por grosera, es egocéntrica. Déspota con quien crea ella que se lo merece, pero tiende a ser muy leal si se ganan su confianza. Si logras llamar su atención siéntete privilegiada/o. Absurdamente romántica, celosa, idealista, soñadora, ama con locura, no le gusta la violencia, cree que es algo estúpido, puede destruir a alguien sin que se dé cuenta. Es un dolor de cabeza si es enemiga de alguien
“Ácida y destructiva, así soy, y así lo seré siempre, no me afecta si le disgusta y mucho menos si se ofende. Si no tiene oratoria para poder entretenerme me encargaré de comunicárselo y marcharme, no me gusta ser partícipe en conversaciones banales y sin sentido. Hábleme de música y tal vez te preste atención, pero cuidado con lo que dice, No querrás pasar el ridículo delante de mí… De verdad, no quisieras.”
Historia
Nos remontamos a la época de los 1500's donde ha nacido la pequeña Sara Ascarlani bajo una cuna pudiente de condes Italianos, su Padre, Stefanos Ascarlani Difeo, era el actual conde de Barí, Italia, un hombre muy correcto y generoso con las personas, estaba casado con Demetria Renaldi, que era una mujer excepcional y lider, fiel acompañante de su esposo Stefanos. Ambos eran humanos y tenían un futuro prometedor. Despues de un tiempo de estar casados, decidieron tener una familia amorosa y gracias a eso, nació la pequeña Sarita Antoinette Ascarlani Renaldi, un noviembre frondoso, casi primaveral, una niña que iba a ser educada bajo los mejores tutores y sería la condesa heredera de todo Barí. De repente un día, el conde Stefanos fue a dar una vuelta con su gran caballo blanco por los bosques que rodeaban el imperio, le gustaba respirar un poco de aire, cuando iba caminando hacia una pequeña montaña, un ente extraño salió de la nada y lo acechó tan fuerte que lo tiró del caballo hasta el suelo, no pudo descifrar bien quien era, al parecer era un hombre, pero este tenía los ojos escarlata y filosos dientes, lo último que se acordó fue que lo mordío con tanta dureza que lo dejó inconsciente por unas horas. Por otro lado, en el castillo las personas ya se empezaban a preocupar el por qué el conde Stefanos no había llegado, estaba por anochecer y el se había ido desde la madrugada. Las búsquedas se hicieron notorias cuando Demetria, mandó a sus soldaso a ver que sucedía, cuando se dieron cuenta que el conde regresaba como si nada en su caballo blanco, un poco sucio tal vez pero con un semblante incluso mejor con el que iba. Lo recibieron con amor y su mujer lo reparó un poco a ver si tenía alguna herida. En todo el momento de su transformación la herida de los colmillos de aquel vampiro habían desaparecido ,asi que Demetria no sospechó nada, solo que quedó inquieta porque su marido estaba mucho más pálido y frío, pensó que estaba enfermo pero el dijo que no le sucedía nada así que ambos entraron a sus apocentos y trataron de dormir como si nada. En la mitad de la noche, Stefanos sudaba frio, tenia pesadillas, así que se levantó hiperventilando y con muchas nauseas, fue a tomar aire pero se fue en vómito y sentía que su cuerpo se transformaba, una agonía casi como la propia muerte, por suerte no le duró mucho tiempo y se sintió mejor... Ya se había convertido en un vampiro. Lo que no sabía el, es que el estruendo despertó a la pequeña Sara y ella vio todo eso pero no quiso preguntar por no ser una persona metida.
Pasaron los años y tras ese episodio las cosas fueron normales aparentemente, la pequeña Sara tenía una niñez excepcional, desde pequeña estuvo muy apegada a las artes y a la música, se descubrió un talento increible por los instrumentos musicales, pero uno en especial, el Cello. Y asi vivió gran parte incluso de su adolescencia, pero hubo un día donde la gran desgracia se desató en todo el palacio. Demetria, su madre padecía de una enfermedad que al parecer era incurable, y después de tantos intentos con el doctor no pudieron salvarla y Demetria murió cuando Sara tenía 13 años, fue un dolor que no pudo ser comparado con nada, Stefanos la amaba demasiado y simplemente no podía imaginar su vida sin su hermosa esposa, lo único que no lo volvió loco fue su hija Sara y el enorme futuro que tenía, y quedó con ella, pero el padre empezó a ausentarse mucho más seguido de casa, dejando a Sara sola con las criadas, ella se preguntaba que pasaba pero por el mismo respeto que le tenía a su padre, ella guardaba silencio. Un día, en la mitad de la noche, Stefanos salió al bosque a meditar un poco y buscar algo de presa así sea en algún animal, y Sara con 15 años se fue al bosque también a perseguir a su padre, trató de no hacer ruido y pudo seguirlo hasta cierto punto, pero ella se tropezó con una planta que tenía un panal de abejas, al parecer muy venenosas y estas cayeron en el cuerpo de Sara, como se sentían atacadas la picaron toda y cayó tendida en el suelo, su padre, con sus sensasiones muy activas escuchó el estruendo y se devolvió viendo como su hija agonizaba de dolor mientras las abejas la consumían lentamente, este se desespera y de repente se acordó de aquel hombre que lo mordío y lo convirtió en vampiro, así que el la muerde con todo el dolor de su alma gélida y la toma en brazos hasta el palacio. Efectivamente, la pequeña Sara empezaba a tener cambios corporales justos como los que tenía su padre. La acompañó en todo su proceso, estaba un poco inquieta por las cosas que empezaban a sentir, pero el la ayudó hasta lo que más pudo. Al pasar los años, Sara y su padre estaban muy unidos, pero el se iba de a momentos y ella empezaba a sospechar, se supuso que iba a comer algo sin que los otros subditos se dieran cuenta, y en esa de sus travesías, el caminaba por el bosque y un especie de grupo de personas lo acecharon con estacas y con otra indumentaria para asesinar a alguien, y al son de las estacadas mortales que le dieron a Stefanos en el pecho, asi Sara tocaba con su cello una melodía nueva en su habitación. Al día siguiente los subditos encontraron el cadaver de Stefanos en la mitad del bosque, sin dientes, al parecer esas personas coleccionaban los colmillos, y totalmente destruido, al enterarse Sara, se llenó de odio hacia ellos y con el dolor de su padre, lo enterró junto a la suya jurando venganza por lo que le habían hecho. Y tan solo con 18 años, Sara tomó el poder de condesa de Barí, y eso la hizo convertirse en la mujer que es hoy día.
Datos Extras
-Siempre está tarareando algo o está con un libro
-Es apasionada al vino
Última edición por Sara Ascarlani el Dom Dic 12, 2010 8:51 pm, editado 4 veces
Sara Ascarlani- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Sara Ascarlani
Todo esta bien a excepcion de las habilidades. Un vampiro no puede matar a traves de notas musicales, solo a traves de la fuerza o si desangra a un humano, tampoco se puede que un vampiro sea inmune a la luz del sol ni que tenga poderes curativos, esa ultima habilidad solo la puede tener una bruja o un gitano en caso de que las posea con una justificacion. Por favor edita esa parte y avisa para poder cerrar tu ficha y darte tu color y rango.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Sara Ascarlani
Done.
Sara Ascarlani- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Sara Ascarlani
Gracias
Ficha aceptada, bienvenida y que disfrutes del foro.
Ficha aceptada, bienvenida y que disfrutes del foro.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Sara Ascarlani
» Consideraciones Intempestivas (Sara Ascarlani)
» Sara Antoinette Ascarlani Renaldi
» Ausencias de Sara Ascarlani y pjes.
» Oblivion night ~ Sara Ascarlani
» Consideraciones Intempestivas (Sara Ascarlani)
» Sara Antoinette Ascarlani Renaldi
» Ausencias de Sara Ascarlani y pjes.
» Oblivion night ~ Sara Ascarlani
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour