Victorian Vampires
T. Juliet Borgia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
T. Juliet Borgia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
T. Juliet Borgia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
T. Juliet Borgia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
T. Juliet Borgia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
T. Juliet Borgia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
T. Juliet Borgia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
T. Juliet Borgia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
T. Juliet Borgia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
T. Juliet Borgia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
T. Juliet Borgia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

T. Juliet Borgia

5 participantes

Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty T. Juliet Borgia

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Dom Nov 27, 2011 9:16 pm

T. Juliet Borgia Taminajulietrelas
T. Juliet Borgia



Cambiaformas/

Inquisidora, Condenada,

Clase alta

Heterosexual / Roma,

Italia






Calculadora, cínica, irónica, hipócrita, sensual, erótica, seductora, maliciosa, gruñona, odiosa, malnacida, toda una perra vengativa, sádica, observadora, chantajista, sobornadora...

Ella es el lado oscuro de la luna.

Tiene una mentalidad que se excusa en una sola frase: "El fin justifica los medios" y como tal, actúa en consecuencia.

Le es difícil relacionarse sinceramente con una persona, entrega mucho, pero si la traicionan o no le devuelven las atenciones prestadas en la forma que considera prudente, se enoja, se encierra en sí misma y hace planes para vengarse. Nunca ha tenido una amiga sincera, ni auténtica, por lo que no sabe cómo conservar una.

Su mentalidad está teñida de total indiferencia a la mayor parte de las personas, se tiene que aguantar sus ansias de discriminación de cada ser, sobre todo, de los que demuestran que no pueden hacer algo más con su vida que sólo dar pena y dejar que las cuiden. Ella no es así, por lo que odia que alguien busque protegerla, porque eso lo puede hacer ella misma.

Caprichosa, toma lo que quiere para sí, pero pocas veces reconoce sus errores, aunque cuando lo hace, es brutalmente sincera. Siempre habla después de saber ante quién se enfrenta, jamás lo hará sin tener alguna referencia.

Sabe sobre la existencia de su hermana gemela, por lo que, si descubre que alguien empieza a hacer preguntas intentando comparar datos sobre ambas, busca la manera de desaparecerlo.

No es de las que se manchen las manos, aunque si es necesario, lo hará de la forma más apta para ese momento.



Segundo

Círculo



{La segunda parte más importante de mi vida}




Familia

{Somos sangre, pero ¿Serte fiel? Ni que fuera perro}




Mentor

{Al menos me enseñaste a ser alguien}




Pupilos

{Esfuérzate, porque no te enseñaré mucho tiempo}




Mejor Amigo

{¿Existe? No lo creo}

- CERRADO -



Mejor Amiga

{Jajajaja, qué buena broma}

- CERRADO -



Confidentes

{Te comento los chismes de la Inquisición, pero sólo a ti}




Aliados de Rebeldía

{Cuidamos que mi padre no nos vea irnos a divertir}


Isis Osweder


Amigos

{Aún sigo dudando en darte tanta confianza, pero tengo que mandar a alguien con mi padre de conejillo de indias}




Inquisición

{Tu lugar lo tienes por pertenecer a la organización, no, lo demás tienes que ganarlo}




Aliados

{Nos vamos juntos a las misiones y siempre salimos victoriosos, por eso te mantengo a mi lado}




Protectores

{¿Perdon? Te equivocaste de gemela, yo sé defenderme sola}

- CERRADO -



Protegidos

{Es que ni siquiera sabes defenderte a ti mismo, por eso tengo que cuidarte las espaldas, ¡Qué flojera!}

Tamina J. Borgia (gemela)
- CERRADO -



Amor Fraternal

{Eres la única a la que quiero realmente, mi Talón de Aquiles, pero no se lo digas a nadie}

Tamina J. Borgia (gemela)
- CERRADO -




Conocidos

{¡Ah si! Te veo en los pasillos de la Inquisición, eres al que mando a la cocina a traer mi vaso de leche todos los días}





Trato Cordial

{Tu plática me divierte}





Primer

Círculo



{Lo más cercano a mi corazón}



Curiosidad

{Eres como un ratoncito ante un gato, te muevo para un lado y para el otro, decidiendo si te como, te mato o te dejo ir}




Atracción

{Sí, no lo niego, estás del otro lado, ahora que me fijé en tí, entreténme o te saltaré y te comeré. Avisado estás}




Amigos con Derechos

{Eres quien me acaricia el morro y la barriga cuando estoy en celo o agotada. ¡Suertudo!}





Desliz

{Como el gato que se comió toda la crema... ¡Culpable!}




+18

{Una de dos: ¡Te quiero mucho o estaba en celo!}




Indecisión

{¿Qué hago contigo? Te deseo tanto que duele, pero no puedo tocarte porque me quemo}




Prohibido

{Nunca deberé meterme contigo, mi vida depende de eso}



Amor Platónico

{Realmente te amo, pero no puedo reconocerlo}




Amor

{El sol que ilumina este lado oscuro de la luna}

- CERRADO -



Pareja Actual

{Convence a mi padre y luego de ello, dómame, tengo uñas y me gusta usarlas}

- CERRADO -



Ex-Pareja

{Donde hubo fuego, cenizas quedan}

- CERRADO -




Tercer Círculo


{Cada vez más lejos, pero no tanto, porque aún siento que... *bufido*}



Intolerancia

{No quiero verte, me causas náuseas, lárgate de una vez}

Isis Osweder



Desdén

{¿Crees que vales la pena? Quizá en otro lado, conmigo no}

Makoto Inoue



Rencor

{No se me olvida lo que me hiciste, deja que tenga una oportunidad para retribuirte tus "atenciones"}




Hostilidad

{Me divierto buscando la manera de hacerte la vida de cuadritos}

Isis Osweder
Makoto Inoue


Enemigos

{*Saca la pistola* Debiste huir cuando tuviste oportunidad *disparo*}




Perseguidos

{La Inquisición me paga muy bien por atraparte}

Isis Osweder



Cuarto Círculo


{Lo más alejado de mí, por lo que no me importa lo que les pase}



Tratos Comerciales

{Me conviene tenerte cerca, pero no te pases de listo o te echaré a los perros}




Socios

{Tenemos un buen negocio entre manos, no lo eches a perder}





Última edición por Tamina Juliet Borgia el Sáb Feb 11, 2012 3:36 pm, editado 5 veces
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Isis Osweder Dom Nov 27, 2011 9:18 pm

A ver querida Juliet...vengo a pedir mis puestos tanto como cofcof...tu sabes...como tambien algo de amistad y rivalidad....o los que creas que puedo encajar...menos amor...eso ya no...jajaja


T. Juliet Borgia AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
T. Juliet Borgia FlaisisT. Juliet Borgia IXKPT
Just Say:
T. Juliet Borgia UIo1F3JT. Juliet Borgia 4eskNUGT. Juliet Borgia 4Dgs4NGT. Juliet Borgia E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Dom Nov 27, 2011 9:29 pm

Querida Isis:

Ya que fuiste la primera, te dejo los mejores lugares:

Intolerancia
Hostilidad
Perseguidos


Te recomiendo te largues ya a donde tu hermano, porque no respondo el echarte encima a los Inquisidores. Sólo porque alguna vez tuvimos un cofcoftusabescofcof, te perdono la cabeza.

avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Isis Osweder Dom Nov 27, 2011 9:37 pm

Tal vez por casi ser cofcofyatusabescofcof...te pedía ser tu aliada de Rebeldía por cofcofyasabesquiencofcof


T. Juliet Borgia AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
T. Juliet Borgia FlaisisT. Juliet Borgia IXKPT
Just Say:
T. Juliet Borgia UIo1F3JT. Juliet Borgia 4eskNUGT. Juliet Borgia 4Dgs4NGT. Juliet Borgia E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Lun Ene 02, 2012 10:37 am

Querida Isis:

Nada más porque hoy me agarraste de buenas, te los otorgo.


{A C T U A L I Z A D O}


Isis Osweder
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Feb 01, 2012 5:24 pm

Querida Tamira

Como es el caso con tu querido Papa, ese anciano que tanto respetan los tuyos, me reclaro tu enemigo tambien, si gustas algun otro puesto, estaria muy bien.

Saludos


T. Juliet Borgia Antonionereza
T. Juliet Borgia T94hJ
T. Juliet Borgia IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Jue Feb 02, 2012 8:36 pm

Makoto:

En primera, mi nombre completo es Tamina Juliet Borgia, no soy TamiRa, no sé de dónde lo sacaste o bien, te equivocaste de relaciones.

En segunda, si buscas a Tamina, volviste a errar, porque la Inquisidora es Juliet. Sí, somos gemelas, aprende a distinguir entre nosotras.

En tercera, yo NO soy tu querida... hay niveles y ningún saco de pulgas vendrá ante mí a decirme así.

En cuarta, el Papa NO es mi querido. Para que te pongas lentes y veas bien la próxima vez.

En quinta, YO NO LO RESPETO, así que ya te equivocaste CINCO veces.

En sexta, ¿Te declaras mi enemigo? Por Dios, ¿Tú crees que tengo el tiempo para preocuparme por tí tras ver que no das una?

Házte el favor y da media vuelta, aléjate, que en definitiva no tienes lo que se necesita para ser mi enemigo. Y si insistes, prepárate para alojar una bala de plata en tu entrepierna.

¡No me incordies, que no soy cualquier Inquisidor!

¿Y si gusto otro puesto? Ja, ya estarás comportándote como quien debes para primero, ver la realidad. Segundo, ser más inteligente y tercero, ser más astuto.

Cuando tengas al menos el primer requisito, entonces vuelve a este lugar y háblame, aunque como es sabido ODIO a los hombres lobo. No busques problemas donde aún no los hay.

Agradece que hasta el momento te voy a dar:

Desdén



Juliet Borgia.

* Off, todo visto desde la perspectiva del pj xD
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Antonio Velázquez Vie Feb 03, 2012 8:19 am

Que linda, disculpa no veo mucha diferencia entre seres que traicionan a sus propias razas, Gemelas o no, son lo mismo y sirven a una causa vacia y tonta. Aun con tu hostilidad tan deliciosa, por que asi lo es, siempre se siente bien provocar a un traidor, te agradesco el puesto.

Me tengas importancia o no, QUERIDA, tu reacción es reconfortante para mi. No me intimida la plata, y ningun cazador, inquisidor, condenado o cualquier ser que crea ser mejor que yo, y no seras la primera.

Off: Me quede asi O.O lo haces excelente me encanto!, hasta mi error de dedo resaltaste ¬¬ jajaja ya cheque varias veces a ver si no me equivoque en otra letra en algun punto!


T. Juliet Borgia Antonionereza
T. Juliet Borgia T94hJ
T. Juliet Borgia IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Sáb Feb 11, 2012 3:28 pm

Makoto:

Tu inteligencia no te permite ver más allá de tus narices. De acuerdo, te daré el último lugar de mi lista y créeme que tengo mejores cosas que hacer que estarte contestando, por lo que espero que sea la última vez que vea tu hocico babeando por estar aquí.

Sea pues que te doy:

Hostilidad


Y no busques más, porque lo único que me provocas es dolor de cabeza y hastío. Aunque quizá la que tenga la culpa sea yo por darte demasiada atención. Si ya lo dice el refrán: No tiene la culpa el licántropo, si no el Inquisidor que le deja vivir.

*Prepara las pistolas con las balas*

Y vuelve a darme la lata y te aseguro que no dudaré en disparar, ya te dije que no somos iguales, vete a soltar pulgas a otro lado, aquí sí nos bañamos.

Juliet Borgia


{A C T U A L I Z A D O}


Makoto Inoue


Off: Muchas gracias Embarassed se hace lo que se puede Embarassed .
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Nereza Miér Mayo 16, 2012 3:32 pm

Camina hacia ella con total serenida. La mira y ,intenta, suspirar.

"Me pongo a su servicio como una condenada"
Le dice con calma

"Servire a la inquisición y a mi facción hasta volverme cenizas"


----------------------------


T. Juliet Borgia T94hJ

T. Juliet Borgia I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Jue Mayo 17, 2012 9:57 pm

Nereza:

Pues eso espero, porque si no seré una de las que salgan a por tí para destrozarte la cabeza en el barro del que jamás debiste salir y estacarte el corazón; así que no te preocupes, tu muerte será rápida y no aseguro que sin dolor porque jamás he sido una vampiresa y no sé lo que se siente, ni me interesa.

Así que te doy los lugares que te corresponden:

Inquisición
Conocidos


Si te parece que podríamos tener algo más, infórmame. De más está que estos lugares son provisionales. Equivócate o demuestra que vale la pena que seas una Condenada.

Juliet Borgia

Off: Todo desde la perspectiva del pj
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Lorenzo Lombardi Miér Jul 04, 2012 10:17 pm

Cara Mia, mi dulce y amada Juliet, la jovencita que ojos de muchos es un tempano de hielo que apenas se compara a la frialdad de sus ojos, a ese temple que pocas mujeres poseen sin perder la elegancia. Pero tu mi bella Bella ragazza, eres una dama con todas sus letras con un carácter que muchos hombres carecen.

Hoy mi amada me siento con derecho a decir que he transgredido aquellos círculos que rodean tu existencia, aquellos donde te refugias y pretendes mantener todo en control. Mi lugar en tu vida, es ser todo, tu preciado segundo circulo, tu familia aun cuando la sangre no nos una, pero será otro vínculo el que nos unirá, el fruto de nuestro amor. Ya no sé si sea tiempo de convertirme en un mentor, pero si aspiro enseñarte lo que es un familia y dejarse proteger. Sé que nuestra vida implica muchos secretos, incluso para quien es nuestro compañero en el camino, pero con el tiempo nuestros tabues y secretos se develaran es allí cuando convertirse en mejores amigos y confidentespavimentaran un camino algo empedrado.

Luego de este itempo juntos sé muy bien mi amada, que somos Aliados de Rebeldía con un mismo ser a quien burlar incluso antes de unir nuestras vidas, cuando simplemente era un miembro más de la inquisición y eventualmente Aliados de misiones.

Aspiro mantener aquellos lugares, proclamando nuevos y ser quien vele tus nuevos sueños, ser tu protector aun cuando dices no necesitarlo. Aunque nada de esto se hubiese alcanzado si no hubiésemos tenido un Trato cordial.

Asentado ya en tu segundo circulo, me aseguro de tener lo que me corresponde en tu Primer Circulo , algo que apenas comenzase como Curiosidad tras ese primer encuentro en los corredores del vaticano donde nuestras miradas se cruzaron un tanto traviesas, para luego compartir en soledad una atracción que hoy divulgo a los cuatro vientos. Amigos con Derechos no pasamos por esa etapa, porque vales más que eso para mí, de tenerte será más allá de un desliz o un encuentro para mayores de dieciocho pues sé muy bien que ese primer encuentro supera el simple querer y el tan mencionado celo. Superamos la Indecisión, pues aunque duele ya estamos juntos traspasamos la barrera de lo prohibido y lo de amores platónicos para instalarnos en el nicho del amor , ser tu Pareja Actual y la única hasta que la muerte nos separe, pues creo ya haberte domado.

Los otros círculos, creo no haber estado en ellos.

Cara mia, estoy en lo correcto. Corrígeme si acaso olvide algo.



T. Juliet Borgia 3gcxj
Lorenzo Lombardi
Lorenzo Lombardi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Ciudad de Vaticano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Dom Jul 08, 2012 10:32 pm

Madre Di Dio!:

Vos sabéis, mio amado que no importa lo que suceda a nuestro alrededor, estás ahí para mí como yo lo estoy para ti, nuestras misiones han nutrido esta relación hasta tornarla justamente lo que jamás creí tener: un amor sincero, profundo, intenso. Un sentimiento del que no puedo desprenderme, el que respeto y cuido como si de mi propia vida se tratara. No sé cómo sucedió aquélla tarde en que nos vimos la primera vez, en que pusiste tus labios en mi mano y mis ojos se posaron en ese par de luceros que arrebataron mi mente y se apoderaron de mi corazón. Decirte que tras ello fue un constante peregrinar y una lucha en la que me negué demasiadas veces lo que sentía por tí, es poco. Te amaba como a nada en el mundo y el verte a lo lejos no me ayudaba en lo más mínimo. Sentía la opresión en el pecho cada segundo que pasaba y absolutamente nada la calmaba. Mi amor, no importa el pasado, lo que haya acontecido para que estés a mi lado es lo que más valoro.

No tengo que aclarar que está de más que te doy todos y cada uno de los lugares solicitados y más tienes, puesto que mi corazón ya no está en mi pecho y por más cursi que pueda sonar, está en tus manos. Decide qué harás con él, mientras tanto:

Familia
No pude haberlo dicho mejor. Sólo hay dos personas que pueden estar ahí, uno eres tú, el otro es un secreto del que pronto te hablaré. Nuestros hijos cerrarán este círculo, nadie más podrá entrar y sobre todo, nadie les hará daño.

Mentor
Podrías pensar que no, pero a tu lado aprendo tantas cosas que debieran ser tan obvias, pero que en casa de mi padre jamás fueron algo común. Así que quizá no seas mi maestro en otros menesteres, o bien si aún tengo que aprender, sea poco lo que pueda disfrutar de tí, pero en ese aspecto que tú mismo has tocado, acepto. Serás quien me enseñe lo que es el amor en una familia, lo que es ser parte de una y aunque reniegue, no dudes que me dejaré proteger y mimar. A finales de cuentas ¿No soy una gata?

Mejores Amigos, Confidentes, Protector y Trato Cordial
No dudaré que así será, nos apoyaremos en las buenas y en las malas, pero sobre todo, serás tú en quien confíe... en quien crea para que pueda cuidarme las espaldas y descansar entre sus brazos cuando me sienta agotada en esos lapsus de completa cordialidad en los que me siento tan bien.

Aliados de Rebeldía, Inquisición y Aliados
Eres el centro de mi vida, por lo que tienes que estar aquí. Eres con quien me alío para hacer renegar a mi padre, pero también a quien apoyo en lo que tenga que hacer.

Primer Círculo
No puedo decir nada más allá de que todo eres en mi vida, absolutamente todo. Ese Primer Círculo es exclusivo para tí. En todos los rubros estás, excepto en uno que RUEGO, jamás llegues a ocupar. Te amo tanto que en el momento que te encuentres en él, sé que el tercer y cuarto círculo jamás llegarán a corresponderte, más que a mí... sí, me incluiré en todos esos sentimientos negativos por ser la causante de que te distanciaras... por no tener la entereza para conservarte, pero estás a mi lado hoy. Así que lucharé a por tí, siempre.

Juliet Borgia
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

T. Juliet Borgia Empty Re: T. Juliet Borgia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.