Victorian Vampires
Juliet Deveroix 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juliet Deveroix 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juliet Deveroix NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juliet Deveroix NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juliet Deveroix NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juliet Deveroix NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juliet Deveroix NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juliet Deveroix NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juliet Deveroix NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juliet Deveroix NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juliet Deveroix NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Juliet Deveroix

Ir abajo

Juliet Deveroix Empty Juliet Deveroix

Mensaje por Belial Marcovic Vie Ago 31, 2012 6:50 pm



Juliet Deveroix


  • Nombre Completo: Juliet Etoil Deveroix
  • Apodos: Juls,
  • Edad: 22
  • Raza: Humana
  • Grupo: Brujos



Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Niza Francia
Lugar de residencia actual: Londres, Inglaterra
Clase social: Clase Media
Orientacion Sexual: Homoflexible
Lealtad: A ella misma
Familiares directos: Ninguno vivo que ella sepa
Posesiones personales: Por ahora ninguna.




Dark Beuaty


De ojos castaños, altamente expresivos no es necesario que ella abra la boca para decir lo que sienta pues su mirada expresa a la perfeccion sus sentires lo cual puede ser una ventaja como desventaja en su vida cotidiana. Sus ojos combinan harmoniosamente con su cabello que cae en formas de ondas prolijas sobre sus hombros o bien como lazos finos y lacios dependien mayoritariamente de su humor, evento y aburrimiento que sienta

Su piel es palida, aunque no tanto como a ella le gustaria, si no que presenta un cierto tono dorado "caribeño"como lo llama ella que jamas ha disfrutado de ir al caribe o de unas playas minimamente parecidas. El fisico es delgado y fragil, jamas ha llevado a cabo entrenamientos, ejercitacion o actividad alguna que desarolle musculos. Su figura se debe mas que anda a un metablismo acelerado y a una falta de apetito constante que casi pareciera rozar la anorexia No padece esta enfermedad asi que sus huesos no son visibles y tiene las curcvas donde debe, algunsa mas pronunciadas que otras.



Can you read me?


Se podría decir que la característica que predomina en la personalidad de Juliet es la desconfianza, mira con ojos cautos incluso a su propia sombra y todo lo que la rodea, pero en realidad es ella misma su mayor fuente de inseguridad, ha puesto la barra de los estándares tan altos para ella misma y en razón a nada, que siempre duda de sus capacidades aunque quiera e intente mostrar lo contrario con comentarios sagaces, esquivos o incluso agresivos que parecieran desafiar con su cuerpo menudo y pequeño, al mundo.

Desinteresada y algo altanera parece moverse por las sombras hasta que algo atrae su atención, lo cual no es difícil, invitándola al mundo cotidiano y a relacionarse con sus pares los humanos que no han sido agraciados con el toque de la magia y que viven ilusionados con esta aunque temerosos de ella "Un sueño fantástico que podría volverse pesadilla de ser real" es la frase que usa cuando se refiere a esta particularidad que tanto le intriga.
Como se ha dicho, suele salir de su mundo cuando necesita algo y el relacionarse con otros se vuelve una necesidad más que un deseo. Es en estos momentos que puede volverse manipuladora, fria y cruel con tal de lograr su objetivo, dejando a flote sus habilidades mágicas sin control llegando a perjudicarse a ella misma u otros. Su comportamiento se podría clasificar de sociópata: No tiene interés en relacionarse con otras personas y cuando esto ocurre se desarollan lapsus en las que busca nuevas sensaciones (pudiendio llegar a ser estas peligrosas para si o para otros) dificultad para sentir empatía e remordimiento, importándole poco las consecuencias de sus palabras.




What the wind tells


Nacida en las calles de Niza, en el seno de una familia de clase media-alta que podia darse los gustos básicos y quizás algunos mas como una casa de verano, vacaciones y caprichos para poner una sonrisa en la cara de la mas pequeña de los Deveroix quien disfrutaba pasando los días junto a su familia, leyendo con su madre, corriendo con sus hermanos, peinando muñecas con su primo y escondiéndose en los ataúdes de su padre, quien era ni mas ni menos que el dueño de una empresa fúnebre, ellos se encargaban de preparar hermosos cajones y decorarlos para que el muerto, vestido en elegantes ropajes, pudiese disfrutar del mas alla con todos los lujos.
Ella incluso se solía sentar en un banquito a peinar los largos y suaves cabellos de duquesas, fallecidas trágicamente mientras admiraba la belleza de la muerte, una belleza de pieles palidas y los labios ligeramente azulados que contrastaban de forma exquisita. Tan quietas y tranquilas que daban envidia a la niña que por momentos quería acomodarse a un lado y dormir también. Jamás lo hiso, sin embargo porque sabia que no debía molestarlas porque eran jovencitas “muy histéricas y delicadas” se despertarían enojadas y dejarían de ser hermosas en cuanto ella hiciera eso …o al menos eso decía su padre quien adoraba tenerla alegrando un trabajo que siempre estaba cargado de pesar y dolor, de lágrimas y sufrimiento.
Su vida continuo de este modo hasta los 10 años, fue precisamente la noche mas fría del invierno que su madre Lyris se acercó a ella y con la voz calma pero imperativa que poseía, la invito a acompañarla a uno de sus famosos paseos nocturnos. No era realmente una invitación, era una formalidad y un gesto suave que imponía respuestas sin admitir otras asi que la pequeña se levantó de un salto y cogió el abrigo tan rápido como pudo. Su madre no necesitaba obligarla o dudar en ofrecérselo, desde pequeña quería acompañarla y le intrigaba por qué salía a tales horas cuando ella misma decía que era peligroso “porque hay bellezas que valen el riesgo” decía ella sin agregar más y salir por la puerta
Por unos largos minutos, los ojos de la niña no se despegaron del cristal del carruaje que mostraba la ciudad como ella recordaba haberla visto pocas veces: Silenciosa, oscura y misteriosa como los libros que solia leer donde la luna siempre era descripta como grande y hermosa pero que esta noche se ausentaba del cielo nocturno. No importaba, las farolas le permitían ver o al menos asi fue durante otros largos minutos tras los cuales lentamente la luminosidad de las calles fue disminuyendo hasta que lo único que brillaban eran las estrellas – A donde vamos?- dijo finalmente la niña, volteando a su madre quien le sonreía abiertamente al ver lo maravillada que estaba su hija pero sin embargo no respondio.
Tampoco lo hiso al bajar del carruaje en pleno bosque y ordenarle al chofer que se metiera en el coche. Fue hasta ese momento que Juliet reparo en aquel hombre: Era delgado, quizás demasiado para su gusto y sus ropas revelaban el estrato social en el que vivía. Se estremeció, le entristecía mucho ver a hombres como él en aquel estado, pálidos por el frio viento que cortaba sus mejillas y se calaba debajo de las prendas. Por un segundo quiso sacarse su abrigo y ofrecérselo pero la helada briza revolvieron sus cabellos para recordarle que ella también tenia frio y no seria suficiente asi pues, tras el segundo llamado de su madre comenzó a seguirla, casi escondida dentro del gran abrigo de visón asustada por la sombras que se formaban en los árboles y los sonidos naturales. Su madre empezó a cantar, con una voz clara y elevada que recordaba mucho a las óperas pero que era mas siniestra y que algún modo descubría el lugar a la perfección llevando a la chica a una especie de estupor de paz y tranquilidad

Finalmente llegaron a un claro en donde se alzaba una casa muy pequeña de madera, parecía antigua y descuidada y de lejos con la oscuridad reinante parecerían quizás simples rocas y árboles caídos y al entrar era tan pequeña o menos de lo que parecía por fuera pero tras bajar una escalera estrecha e incómoda se llegaba a una sala subterránea que era no inmensa, pero si lo suficientemente cómoda para que entraran 2 personas cómodamente in toparse con los muebles o objetos que colgaban del techo. Había plantas e instrumentos raros que le recordaban a los doctores, calderos amplios y frascos por todos lados con diversos contenidos que no podía identificar, todas aquellas eran pistas que incluso una niña de 10 años podía descifrar: Brujería y no de la falsa, allí el aire era denso y si la magia tenia olor entonces ella lo estaba sintiendo en el momento en que su madre le relataba como la hechicería había sido un arte pasado de generaciones en su familia, siendo odiado o amado en diferentes épocas debiendo desaparecer de los libros de historia y resurgir tras haberse mezclado con otros hombres y mujeres sin el don de la magia hasta desencadenar en ella. En juliet Deveroix
Su entrenamiento comenzó esa noche donde fue iniciada en las artes mágicas, dejando caer su sangre sobre un pergamino tan antiguo como sus antepasados antes de dejarlo arder y con las cenizas crear un nuevo enguanto que se aplicó sobre unas piezas metálicas que ella no podría recordar en su sorpresa y terror ni la explicación de para lo que servía.

Durante 5 años, cada viernes acudía con su madre a las prácticas de magia en donde en una primera instancia aprendió sobre los elementos naturales y como utilizarles, cuales eran sus características, las diferencias entre ellos y los efectos que lograban sobre la magia. Incluso como encontrarlas y donde en Francia para poder elaborar pociones las cuales comenzaron a crear de forma lenta y progresiva por que debían ser minuciosas y atentas con el agregado porque un error podría arrastrar consecuencias innecesarias “La magia obedece al mas poderoso, si intuye que puede dominarte, lo hara” con eso comenzó la lección de hechizos pero no pudieron avanzar lo suficiente, no pudieron entrenar su cuerpo, mente o energías antes de que la inquisición francesa rompiera en la casa buscando a Lyris tras las sospechas de Brujería. Después de todo ¿Qué hacia una mujer saliendo de su casa a las 11 de la noche cada viernes si no era para adorar al diablo? No había forma de entablar una conversación racional con aquellos hombros por eso mientras su padre levantaba el tono y exigía que salieran de su vivienda, la mujer y la niña tomaban los caballos de la ascienda para escapar. Juliet no podia dejar de mirar hacia atrás, esperando ver a su padre aparecer ¿A el no le harian nada verdad? El era un hombre respetado en la sociedad y sin costumbres extrañas más que el de tener una hija que adoraba la belleza de la muerte
La persecución se dio por horas, con tiroteos incluidos abriendo el aire y los cascos de los caballos relampagueando contra la calzada antigua. Bajo sus piernas, Juliet podia sentir los musculos del poderoso animal contraerse y relajarse antes de dar el siguiente salto hacia adelante impulsando a su ginete quien se sacudía en contra su voluntad como una marioneta aunque sus rodillas y muslos dolieran de la fuerza que aplicaba sobre la montura. No necesitaba mirar sus ojos para saber que estaban abiertos de par en par, con la pupila dilatada y perdida como recordaba haber visto los ojos de aquel cochero que era manipulado en contra de su voluntad todas las noches sin tener idea o recuerdo de lo que ocurría. Así corría el caballo, descontrolado sin razón pero en una línea perfectamente trazada por su madre quien ocupada en mantener el hechizo estable y evitar que las balas llegaran a la futura bruja descuido su propio campo de protección encontrando el suelo repentinamente casi el segundo después de que una bala atravesara y se clavara en el flanco izquierdo de un caballo tan blanco como la nieve y del cual empezaron a surgir rosas rojas, sangre.

El caballo brío siguió corrió, toda la noche y casi durante toda la mañana entre llantos de la niña quien no podía detenerlo, no tenía la fuerza y no quería hacerlo ¿A dónde ir? No estaba segura y de haberlo hecho el caballo tampoco parecía responder a ninguna de sus instrucciones, deteniéndose solo frente a un gran rio a kilómetros de su hogar para poder descansar y beber agua momento que aprovecho para bajarse y caer al suelo, abriéndose las rodillas y comprobando cuanto dolían sus piernas, había cabalgado pesimamente y estaba segura que eso dejaría moretones pero no podía detenerse demasiado tiempo, solo el necesario para que el animal recuperara las fuerzas y ella pudiera lavarse antes de continuar hacia tierras mas seguras. Bourg en Bresse es la ciudad en la que se refugió esa noche, por primera vez lejos de los faroles y recordando cuanta pena le daban los desamparados, comenzó a llorar.

Los años venideros no mejoraron mucho, la hambruna se marcaron en sus costillas y la desolación en sus pequeños ojitos que no encontraban refugio o cobijo en ninguna de las miradas, si tenía suerte no era echada como una rata y si el día era milagroso alguna alma se apiadaba para darle comida aunque tenia la fortuna de que su caballo Hermes, la pasaba mejor alimentándose del pasto que podían robar de las plazas sin que la policía los viera y eso era importante para ella, mucho. El animal conciente o no la había salvado, en el habito fuerte magia de su madre y no podría desprenderse de el, no por todo el oro de Francia
.
Dos años de sufrimientos y vagar por las calles la llevaron hasta un burdel de clase media en donde la dueña la descubrió como un diamante en bruto, el dolor de sus ojos, lo frágil de su cuerpo y lo inocente de su rostro la hacían un manjar delicioso para los cerdos que recorrían el lugar. Épocas oscuras llenas de sadismo y perversión alcanzaron a Juliet que se retorcía bajo cuerpos casi el doble de gruesos que suspiraban contra su oído bombas que destruían por completo su mundo infantil.
Pero el sufrimiento jamás es infértil y afortunadamente ella no fue la excepción, logro salir de ese circulo tras acentuar su dieta y ahorrar lo suficiente para tener un piso propio y comer regularmente. Afortunadamente dicha dieta en su estado no la afecto demasiado pues sabia que plantas, hierbas y cortes serian los que más necesitaba para que su cuerpo se mantuviera activo , la magia no la defraudaba al menos en ese sentido y tampoco lo hiso el dia que pidió ser veladora en el cementerio, claro que podría haber podido ser violinista en un teatro y el encanto hipnótico de la magia hubiera funcionado igual pero el silencio y el pasear entre las tumbas le traía el recuerdo de las horas sentadas peinando hermosos cabellos que eran la envidia del reino, los elegantes cuerpos envueltos en la mas fina tela y salpicado suavemente con algunas joyas familiares. Eran tiempos mejores pero pasados, no servían para embellecer su futuro. Quizás por eso finalmente decidió comprarse un violín y comenzar a tocar para los muertos que cuidaba, el jardín del mas alla lentamente y noche a noche fue volviéndose mas hermoso y triste con algunas flores oscuras que daban su pésame en la entrada y las mas blancas que velaban por quienes dormían bajo tierra. Las iba acomodando y esparciando, aplicando el poco conocimiento de botánica que tenia y el igualmente poco dinero que le sobraba. Actualmente sigue dedicándose a pasear entre las tumbas por las noches mientras toca el violin, dedicando el dia a dormir y la tarde a ocupándose de descubrir sobre su nueva vida y hacia donde la encamina








Taste like Magic




Hechiceria:Permite que las cosas sucedan a su favor o en contra de otros, pero en cambio sufre la desventaja de poseer una demanda de tiempo sea para canalizar la energia o preparar la pocion
Encandilamiento: No sabe usarla o se activa cuando mas concentrada esta en convencer a otra persona de algo, haciendo que el objetivo se sienta atraido hacia ella generalmente por su fisico
- Tirititero: Habilidad aun no aprendida

Relacion con otras razas: Los humanos y fantasmas son quiens mas tienen su agrado mientras que son los gitanos son repudiado. Vampiros y Licantropos no son mas que razas lejanas para ella, sabe de su existencia pero jamas los has visto. Finalmente los que que aqui se ganan un espacio son los cambiaformas, jamas ha oido de ellos o los ha visto, ingnora que exista una especie asi
.








Copyright Little Wonka © All rights reserved
Belial Marcovic
Belial Marcovic
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En las puertas del 3er averno

Volver arriba Ir abajo

Juliet Deveroix Empty Re: Juliet Deveroix

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 10:14 pm

Ficha aceptada
Bienvenida al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.