Victorian Vampires
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix}

2 participantes

Ir abajo

Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} Empty Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix}

Mensaje por Alejandra Montero Miér Jul 09, 2014 1:32 pm


◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊
Todo cuando es acción, sea guerra o raciocinio, es falso; y todo cuanto es abdicación, es también falso. ¡Ojalá pudiera yo saber el modo de no actuar si abdicar de actuar! Sería esa la corona-de-sueño de mi gloria, el cetro-de-silencio de mi grandeza.

Yo ni siquiera sufro. Mi desdén por todo es tan grande que a mí mismo me desdeño; y desprecio los sufrimientos ajenos como desprecio también los míos, y así aplasto bajo mi desdén mi propio sufrimiento.

Ah, pero así sufro más... Porque darle valor al propio sufrimiento aureolarlo con el oro de un sol de orgullo. Sufrir mucho puede dar la ilusión de que se es el Elegido del Dolor. Así ∆

.– Fernando Pessoa
◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

Repentinamente me sumí en un abismo de situaciones burdas; no lo atribuía a mis recientes fracasos en los experimentos, que, por ahora, pienso es mejor mantenerlos bajo la protección de mi silencio.

Sufría, esa era una realidad que no podía debatirse, ni por mí ni por nadie que no me conociece. Dejaseme abrazar por la soledad que por años se hubiese convertido en mi confidente-amigo-amante. Y así, intentase superar lo que yo suponía seriase un dolor de breves días; mas, y con dotes de tragedia no fue así.

Hallándome viajando a París creía en un par de semanas, encontrase la llave que me permitiese abrir la puerta que el extraño sufrimiento se habiese interpuesto entre mi conocimiento  y mi voluntad por hacer las cosas, por ahora, en particular, la investigación que mi silencio le procura seguridad ante los buitres de mi facción, que en ocasiones lograsen en mí rabiar. No obstante, sé que no son ellos los que provocasen este sufrimiento, que, aunque no me es tormentoso, -como la espina del nopal causare en mi cuando niña una molestia que interrumpiase mis juegos en la bella Hacienda de la Nueva España-, consiguió absurdamente desestabilizar mi disciplina que considerase por bastante tiempo inamovible.

Habiese llegado en tren, ocupé mi primer día para viajar a la capital del reino gobernado por Nigel Quatermane... Francia. Fuese el Museo de Louvre el primer lugar al que asistiese, en mi odisea igual al de Odiseo narrada por Homero. No fue la primera vez que hubiese visitado la gran estructura perteneciente a la reina de los Países Bajos, Amanda Smith. Y aunque no me impresioné como quizá lo hiciese tiempo atrás, mi visita tuvo una particularidad... Habiese llegado con un propósito, lo que haciase más importante mi visita y que hiciese relevante liberar la información que tenía sobre los soberanos de todo lo que pisaba. La Iglesia era todo mas nada ciega y yo a lo largo de mis estudios aprendí bastante del mundo que por mucho tiempo se me fuese negado.

Por la tarde encontrándome en un restaurante muy elegante y hasta ese momento no hallaba la respuesta que me permitiese sosegar mi alma, comensándome a inquietar cuando la noche estaba por caer y; sin que la comida calmara mi ansiedad, tomé un coche que me llevó al teatro, puesto que, informaseme de una representación de Otelo y confiaba en que la función daríame tranquilidad al fin. Pero me equivoqué y eso odiosamente me frustró. Sientiéndome desesperada caminé por una larga calle, entre burdeles y tabernas meditaba como lo haría un filósofo la existencia del universo; mas en mi caso era el bloqueo a mi investigación, mi ambiciosa investigación.

De pronto y, al fin, comprendí que de mí y mi soledad no encontraría el alivio a mi sufrimiento, a eso que sé estoy sobre valorando, ya que, al resolverlo me reprenderé por convertir mi sentir en una tragedia griega. Entonces, regresándome al pie de la Taberna pensé en sí era debido que entrase a un nido de pecado y que en la época no se permitía el acceso a mujeres que no fuesen prostitutas o tuviesen dotes de persuasión en su espectro de sobrehumanos. No quise levantar sospechas así que decidiéndome emprendí mi marcha a un café de las cercanías para socializar... La llave a mi hambre la encontraría en palabras de una persona, no de las mías, por más que me doliese reconocer.


Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} Efc8ZLJ
La sirena de Cadiz:
Alejandra Montero
Alejandra Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} Empty Re: Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix}

Mensaje por Juliet E. Deveroix Sáb Jul 26, 2014 12:51 am

«La magia es solo ciencia que no entendemos aun».-Arthur C. Clarke


Caminando por los pasillos de una extensa biblioteca en busca de nuevos suplementos que añadir a su colección y que despajaran ciertas dudas, Juliet pudo escuchar a una de las madres eligiendo los cuentos que contaría a sus pequeños, recitando en voz alta pasajes mágicos, absurdas rimas que se suponía que desafiaban las leyes del universo solamente con la fuerza de la voluntad, a veces ayudada por una ramita de álamo. En un breve instante, las miradas de ambas damas chocaron y aquello pareció darle a la joven madre el permiso que necesitaba para comenzar una charla cordial “Uno creería que las conocieron ¿no cree? Las frases, las descripciones son brillantes”. La morocha intento no rodar los ojos y simplemente asentir con la cabeza “lastima que eran criaturas tan feas y solitarias, dobladas por la edad y enfermedad… ha de ser el precio por la magia” dijo con una ligera risa que solo podría clasificarse de falsa y puramente social. Acorde al momento y que le permitió alejarse pronta –tras otro breve intercambio de palabras- con sus tomos de astrología y herbolaria bajo el brazo, murmurando que debía de llevárselos a un pintor sumamente ocupado que se molestaría si se seguía retrasando. Mentiras, eternas mentiras.

Al llegar a su casa, al departamento que compartía con algunas ratas y unos despreciables humanos, dejo los libros de lado y comenzó a juntar los ingredientes que necesitaría, deteniéndose a observar que cada uno estuviese en el estado que necesitaba, en las medidas exactas para no tentar a la magia de quitar más de la bruja de lo que daría en cambio. Se detuvo un segundo, antes de quitar uno de los gorriones de su jaula, y nuevamente deseo que la magia fueran simples deseos, frases recitadas con la convicción de que se harian verdad. Cuando su cuchillo atravesó el pecho del animal hasta rasgar el corazón, dejo que la sangre se vertiera por el lado derecho del cuerpo para atraer las energías del ambiente entorno al latiente organo que aun  sufría los espasmos de la muerte. Ojala, la magia no requiriera tantos conocimientos y detalles, ojala se la pudiera dejar correr libre por el mundo pero ¿no es por ello que estaba encerrada en todos los cuerpos, en espera de un mago o bruja que la despertase? Con las manos desnudas empezó a amasar el corazón, envolviéndolo en un ungüento que esperaba hambriento por el hace días. Un movimiento de su mano abrió el libro de astrología y las hojas comenzaron a correr mientras su usuaria buscaba un detalle en particular, por supuesto esta magia mas simple y limitada era la que se referían los libros de cuento no servia para casi nada más que para gastar energías - Ah, aquí – se detuvo al contemplar la alineación de las estrellas en la primavera y su relación con sagitario, que era el  signo zodiacal que habia regido sobre el muerto.  Con una sonrisa que venia del orgullo, dejo caer el corazón sobre un nuevo frasquito que contenía apenas 3 gotas de veneno. Por hoy, no habría nada más que hacer

Excepto seguir viviendo y para ello, debía de ir al cementerio de montremarte a cuidar de los muertos como su profesión le exigía para pagar los gastos que la magia no cubriria. Pero aun faltaban unas horas para ello por lo que decidió tenía tiempo para caminar y dejar que el frio de la noche le quitara de encima los efectos adversos de la pocioneria. Se relajaría tomando una bebida caliente, se quitaría el comentario de la mujer de la cabeza que eran nada mas que desvaríos. Quizas…


Suspiro al entrar al lugar y se decepciono solo un poco al ver que su lugar favorito estaba ocupado. De hecho todos los lugares estaban ocupados, lo constato apenas con una mirada rápida solo para asegurarse de que molestar a la mujer era algo necesario. Esperaba que asiera fuera, podía ver en su aura algo curioso, una mezcla inusual de colores la rodeaban y aquello la tentó lo suficiente para olvidar el cansancio mental de hacia unos minutos –buonanotte– dijo con su voz suave y una sonrisa educada -¿Le importuno si decido acompañarla? No hay más lugares y en verdad necesito una bebida caliente– Espero a que le diera la respuesta afirmativa antes de tomar su lugar frente a la mujer de mirada penetrante –Es extraño, no es común ver tanta gente en estos lugares al anochecer…supongo debemos agradecérselo a la noche primaveral– dijo con sarcasmo, la verdad es que lo ultimo que necesitaba eran amontonamientos y el ruido de la multitud



Buscando en alguien más, lo que me falta {Juliet E. Deveroix} Juliet%20firma%205%20by%20Loreal_zpslmlyp2tl
Aun no sé si el olvidar se puede considerar como un acto valiente o uno cobarde

Juliet E. Deveroix
Juliet E. Deveroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 08/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.