Victorian Vampires
Otra tarde con ella (Elizabeth) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Otra tarde con ella (Elizabeth) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Otra tarde con ella (Elizabeth) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Otra tarde con ella (Elizabeth)

Ir abajo

Otra tarde con ella (Elizabeth) Empty Otra tarde con ella (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 6:34 am

No tenia nada que hacer esa tarde y me habían dicho que había una buena obra de teatro esa semana que merecía la pena ir por lo que me subí al carro de caballos en donde me llevaron hasta el teatro.
Me baje y me dirigí a la puerta para entrar y comprar la entrada del teatro en un buen sitio cuando en medio del recibidor vi a la dama que hace unos días me había dejado totalmente alucinado.
Sin pensarlo ni un minuto me dirigí hacia ella y quedándome detrás suyo le dije - Hola Madamme - y me quede quieto a que se diera la vuelta con una sonrisa dibujada en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tarde con ella (Elizabeth) Empty Re: Otra tarde con ella (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:41 am

Romeo y Julieta siempre había sido una de mis pasiones. Cuando me enteré de que la obra venía a París no dudé en reservar una entrada. Como era de esperar no pusieron ninguna objeción a ello, puesto que para algo servía el pertenecer a la clase alta.
Aquella tarde acudí al teatro envuelta en capa negra de seda, con un alto recogido como peinado.
Estaba allí en el vestíbulo esperando cuando lo vi. Me acerqué sonriendo.

-Vaya, vaya... Veo que no puede sobrevivir sin mi...-dije a Krysthian entregandole mi mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tarde con ella (Elizabeth) Empty Re: Otra tarde con ella (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:52 am

Extendió la mano la que cogí como hice la primera vez que la había visto y la bese suavemente. Cuando me incorpore dije antes su comentario - Yo diria que es usted la que no puede sobrevivir sin mi - y le sonreí.
Luego mirándola a los ojos dije - ¿esta acompañada?¿o ha venido sola? - no se porque pero esperaba con todas mis ganas que dijera que había acudido sola al teatro para poderla acompañar durante la velada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tarde con ella (Elizabeth) Empty Re: Otra tarde con ella (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 9:37 am

-He venido sola-dije cuando hubo besado mi mano.-Me encanta disfrutar del teatro, Romeo y Julieta es una de mis obras de teatro favoritas...-observé a nuestro alrededor, esperando ver a su acompañante.-Usted también ha venido solo, por lo que veo...
Le dediqué una sonrisa.
-¿Le gusta el teatro también?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tarde con ella (Elizabeth) Empty Re: Otra tarde con ella (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 8:12 am

Una sonrisa se escapo de mis labios cuando dijo que ella había venido sola también pero que intente reprimir rápido para que ella no se diera cuenta. Luego ella dijo que le gustaba el teatro y la obra que representaban esa noche era una de sus favoritas eso quería decir que no venia al teatro ante la ostentación sino a cultivar sus conocimientos algo que ya me había quedado claro el otro día pero algo que en verdad me gustaba de ella.
Tras ver como miraba a mi alrededor y ante su comentario dije - Si yo también vine solo ya que mi hermana no pudo acudir - ahora fue ella la que sonrió.
Ante su ultima pregunta dije - si la verdad es que si que me gusta, pero no vengo tanto como me gustaría -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tarde con ella (Elizabeth) Empty Re: Otra tarde con ella (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 9:30 am

Esbocé una amplia sonrisa al escucharle. Me pareció notarle algo diferente en el rostro, ¿Se había afeitado tal vez? [xD] Decidí pasarlo por alto y no hacer ningún comentario, estaba muy guapo aquella tarde.
-Pues... ya que ninguno de los dos tiene compañía... podríamos ir juntos no crees?-dije sonriendo.
Aquel chico empezaba a caerme bien, ¿por qué no ir con él a disfrutar de la obra?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tarde con ella (Elizabeth) Empty Re: Otra tarde con ella (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 10:03 am

Ahora en su cara se mostró una gran sonrisa lo que hizo que yo también sonriera. Parecía que de momento no íbamos a sacar el tema del otro día pero mas adelante ya lo sacaría yo porque estaba muerto por la curiosidad.
Escuche lo dijo y afirme con la cabeza diciendo - me parece buena idea la que ha tenido - y le ofrecía la mano para dirigirnos hacia las escaleras que dirigían a los balcones del teatro.
Pensando en otra cosa me fije como se había arreglado para ir al teatro y mirándola dije mientras subíamos por las escaleras - Va muy hermosa hoy para venir al teatro, o es que ya sabias que iba a venir yo - e intente aguantarme un sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra tarde con ella (Elizabeth) Empty Re: Otra tarde con ella (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.