Victorian Vampires
Shoshana Levallois 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Shoshana Levallois 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Shoshana Levallois NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Shoshana Levallois NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Shoshana Levallois NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Shoshana Levallois NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Shoshana Levallois NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Shoshana Levallois NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Shoshana Levallois NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Shoshana Levallois NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Shoshana Levallois NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Shoshana Levallois

3 participantes

Ir abajo

Shoshana Levallois Empty Shoshana Levallois

Mensaje por Shoshana Levallois Sáb Dic 03, 2011 7:39 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Shoshana Levallois.

▲EDAD▲
18 años

▲ESPECIE▲
Bruja

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Míchigan {Estados Unidos}

▲HABILIDADES/PODERES▲
Premonición.Creación de Ilusiones.Tirititero



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

"Prefiero no hacer nada y ser feliz, a hacer algo que no me gusta"
Nunca ha sido demasiado femenina. La forma de comportarse de las mujeres le parece repulsiva y se la toma a broma prácticamente siempre, aunque eso no significa ser una guarra ni nada parecido, ni mal educada tampoco, que de echo lo soy mucho, pero tan solo en los momentos debidos para ello. Le parecen completas estupideces en buen comportamiento en todo momento y el tener que mantener las formas aunque ya no puedas más.
Le parece una vergüenza el tener que soportar que la gente trate mal a otros y para colmo no poder hacer nada tan solo por demostrar un buen comportamiento y no poder dar un buen grito y si hace falta un guantazo en ciertos momentos.

"No merece la pena mal gastar fuerzas, mejor es descansar"
No es que sea vaga ni mucho menos, sin embargo, muchas veces, prefiero descansar y los lugares alejados y poco concurridos, para poder cantar en tranquilidad, dibujar o simplemente echarse un rato y dormir tranquila. No me gustan los lugares llenos de gente ni el ruido y lo que no soporto es la gente que no sabe hablar y tan solo grita, más aún los que lo hacen para llamar la atención de la gente, me parece egocéntrico y de no tener amor propio. Nadie tiene que opinar sobre tus cosas para que tu estés contento o seas feliz.

"Si lo que hago yo es robar... ¿Cómo se llama lo que hace la monarquía y la burguesía?"
Detesto los valores burgueses y el poder monárquico. Para mi, ninguna de esas personas tiene corazón ni una buena persona. Ellos tienen todo el poder y no se dignan a ayudar a los demás cuando van con sus mejores galas y recorren las calles de la cuidad mientras niños, ancianos, e incluso familias se encuentran tirados en las esquinas pidiendo limosna para poder comer un trozo de pan ese día y no morir de hambre. A mi, por intentar coger algo de comer o poder ir vestida aunque sea mínimamente. Me apalizan y me persiguen. Ellos, tan solo tiene que abrir la boca y pedirlo.
¿De verdad tendrán conciencia?

"No gracias, no necesito ayuda"
Que manía tiene la gente con preguntar si necesito ayuda, no, no la necesito, ni tampoco la quiero. No me gusta deber favores a la gente, así me siento tranquila conmigo misma sabiendo que nadie espera nada de mí, ni me sentiré mal por no hacer cosas por la gente por obligación. Tampoco me gusta que me vean mal, no quiero hacer que la gente sienta pena por mí, a algunos les ha tocado vivir una vida y a otros otra, y de la gente que me vea, ninguno de ellos podrá cambiar nada de ello.

"Sí, sí, muy mona, pero no me hagas enfadar"
Sí, vale, soy bastante agradable con la gente, me gusta hablar, mantener conversaciones, relacionarme con la gente y conocer a las personas, por muy difícil que sea debido a mi condición de clase social, sin embargo algo lo intento, mejor que quedarme marginada. Me gusta estar sola, pero tan solo a ratos de tranquilidad.
Tengo mal genio y soy un tanto bipolar. No me gusta que me manden, ni que me traten mal, tampoco que gente que se cree superior o la cosa más interesante del mundo. Me da por gritar y me enojo con facilidad aunque sea ante comentarios insignificantes, llego a ser bastante vengativa y rencorosa, también tengo venas sádicas y bueno... Soy un tanto especial.

"¿Por qué me estás mirando?"
Vale, no soy para nada narcisista. Tengo tan asumido que parezco un muerto debido a mi falta de nutrición que cada vez que un chico me mira, tan solo pienso que pretende burlarse de mis pintas, cosa que sé de seguro. No creo tener oportunidad en el amor, sinceramente, ni tampoco lo necesito. No necesito a nadie, ¿entendido?.
Vale... Es normal que algún chico me haya atraído alguna vez, pero eso no significa que vaya a decir nada, ni a demostrarlo, es más, mejor evitarlo y alejarme lo máximo posible para no hacer el ridículo.
En resumen... NADA.



HISTORIA

"Una boca más que alimentar"
Nací el 12 de Noviembre de 1782 en las afueras de Míchigan, una ciudad inglesa poco conocida, pero que dentro de unos años iba a acabar dando que hablar, al igual que cualquier novedad de los Estados Unidos.
Mis padres eran dos trabajadores de la familia más rica que allí vivía por aquellos tiempos. Eran de la burguesía y tenían una mansión en medio de la cuidad, con grandes jardines en los cuales siempre había alguien trabajando en ellos para que conservara todo su esplendor y no hubiera ni una sola flor marchita o tronco podrido.
Mi madre era la primera mano de la señora de la casa, cosa que dio bastante ventajas a la hora de alimentarme a mí, y mi padre era el encargado de la limpieza y mantenimiento de la cuadra y los caballos que allí había, trabajaban mucho y durante las 24 horas que tenía el día, incluso cuando yo nací, si querían un poco más de salario y un lugar para criarme, tenían que trabajar aún más duro, mi madre, aún recién del embarazo, no bajó su ritmo de trabajo y mi padre aparte de lo que ya tenía, se encargó también de una parte del jardín que andaba abandonada en la parte trasera de la mansión.

"¡Es un hijo de Satán!"
Sí, mi madre era una bruja y mi padre lo sabía desde que la conoció, sin embargo él mantuvo siempre el secreto porque la amaba y se acabaron amando a pesar de todo y de lo que suponía aquello para el trascurso de su vida. Tenían fe de que yo saliera normal sin dar a conocer ningún poder especial por lo menos hasta que fuera mayor, pero aquello no ocurrió.
Yo, desde que era un bebé, no era capaz de soportar ver a mis padres sufriendo y desde que yo nací, lo que se les estaba exigiendo era mucho más de lo que ellos podían soportar y el sufrimiento al llegar a casa era notable.
Un día, mi madre tuvo que llevarme a la mansión por no poder dejarme sola en la pequeña cabaña de madera en la que vivíamos y que había sido destruida por la lluvia, por lo que, comenzamos a vivir en el cobertizo de la mansión, ya que la señora, no quería tener a nadie más de mano derecha que mi madre.
Siempre sentiré aquel día.
Recuero a mi madre raspando los perfectos y brillantes azulejos del suelo de la cocina, mientras yo, con aproximadamente un año de edad, la miraba desde una pequeña cesta colocada en el suelo, era capaz de sentir su desesperación y cansancio, ella, era aún joven, pero el trabajo la cansaba demasiado por ser demasiado intenso y seguido, con lo cual, tan solo quería poder ayudar a mi madre en aquellos momentos en los cuales no soportaba verla así.
No sé como lo hice, pero recuerdo ver un paño volar por la estancia y comenzar a imitar los movimientos que hacía mi madre para limpiar el suelo. Podía controlarlo a mi antojo, como si fuera una persona a mi disposición. Todo aquello era perfecto.  Mi madre me miraba con expresión de sorpresa y a la vez de una extraña alegría maternal, hasta que entró una de las cocineras y gritó alarmando a toda la mansión.
-¡ES UN HIJO DE SATÁN! -tan solo se podían escuchar esas palabras resonando por la mansión hasta llegar a oídos de la señora de la casa, que, inmediatamente mandó echarnos a todos de la mansión e intención de llamar a la Iglesia o a la policía.
Huimos de la ciudad todo lo rápido que pudimos.

"No quiero sentarme con ella... ¡Me da miedo!"
En una escuela pública de apenas 50 alumnos en un pequeño pueblo a las afueras de Indiana, mi madre tenía una gran esperanza en que la gente no se diera cuenta de mi "habilidad" por decirlo así. Y sus esperanzas fueron válidas, mientras ellos consiguieron trabajo, mi madre en una taberna y mi padre en el cuidado del campo, yo iba al colegio como cualquier niña normal.
Todo fue bien los años siguientes... Bueno, decente. La gente no se acercaba demasiado a mí, tan solo los que eran mis amigos eran capaz de ello, los demás, decían que se sentían mal cerca mío, pero mal, en plan de sentir miedo, tristeza, angustia...
Conseguía hacerles estar con sensaciones incómodas en el cuerpo y yo no era consciente de ello, tanto que hasta los pocos amigos que tenía, comenzaron a alejarse de mí también por miedo. No los culpaba, era normal que lo hicieran.
Yo, con tan solo 12 años, no tenía ni un solo amigo.

“Se quemará. Tan solo quedarán las cenizas”
El colegió quedó en cenizas. Las llamas se lo tragaron todo y lo arrasaron cuanto encontraron a su paso. Todos murieron en aquel terrible incendio.
Aquel día me desperté agitada y nerviosa. Había soñado que el colegio se quemaría aquel mismo día y sabía que no era tan solo un sueño, si no que iba a ocurrir de verdad.
Se lo conté a mi madre, la cual me creyó por completo y me dijo de quedarme en casa segura, cosa que no hice.
En cuanto pude, salí corriendo de casa hacia el colegio. Muchos padres estaban dejando allí a sus hijos pequeños y otros más mayores comenzaban a entrar.
Me adelanté todo lo que pude y llegué hasta una chica que había estado conmigo desde que llegué allí y se lo conté alarmada, le dije que por favor hiciera que todo el mundo saliera de allí. No me creyó, me tomó por loca y se burló de mí…
Me quedé sentada en una piedra hasta que vi a todos los alumnos entrar. Estaba de los nervios y comencé a gritar desde abajo que por favor salieran de allí, que todo iba a salir en llamas. Mientras, los padres de los demás niños, me miraban y murmuraban cosas en bajo mirándome con ojos acusadores. Fui a irrumpir en el colegio cuando de pronto mi padre apareció de la nada y me cogió en brazos sacándome de allí mientras me revolvía y lloraba. Nada más salir del recinto del colegio, algo explotó y el colegio comenzó a arder.
-¡ELLA HA SIDO! ¡ELLA LO HA HECHO! ¡ES UNA BRUJA! –todas las acusaciones fueron hacia mí y mi familia. Debíamos de salir de allí ya… No nos dio tiempo.
Mis padres fueron asesinados por nuestros propios vecinos y yo conseguí salir huyendo como pude. Llena de heridas y moratones, apaleada y casi sin poder moverme.

“Un ápice de libertad”
La costa estaba cerca y yo a punto de morir. Llevaba semanas sin comer y desde la última vez que conseguí algo de agua fresa habían pasado tres días. Creí que me iba a quedar ahí cuando, sin poder dar un paso más, caí desmayada a unos veinte kilómetros de la costa, donde pretendía colarme en un barco.
Me desperté en un barco. Creí que estaba en el cielo o que estaba soñando, pero ahí estaba.
Cuando conseguí moverme, salí a la cubierta para ver que ocurría… Alguien me había recogido y me iba a vender como esclava en Francia. No era demasiado buena la noticia, pero era mejor que estar muerta.

“Tú eres ahora mía”
En la ciudad de Lyon, me vendieron al mejor postor. En aquel momento era la bailarina de un circo andante de alemanes exiliados de su país por robo y otros crímenes. Me obligaban a bailar durante toda la noche ante borrachos y luego robarles. No ganaba nada de dinero, pero por lo menos tenía un lugar donde dormir y algo para comer.
Todo eso duró unos dos años, dos años en los que comenzaron a notarse mis “habilidades” pero que por no echarme intentaron dejar a un lado. Era la única joven del grupo, pero por lo menos todo iba bien, hasta que el jefe del circo intentó tener demasiadas confianzas conmigo y yo me negué a ello, con lo que me echó de allí con una buena paliza de regalo.

“Paris, ciudad del amor… Un lugar de supuesta tranquilidad”
Tardé en plazo de un mes aproximadamente en llegar a la ciudad parisina. Sin trabajo y sin un lugar donde dormir, intenté buscar trabajo en vano. No conseguí nada, sin embargo, allí no era esclava de nadie y podía estar tranquila, con lo que decidí quedarme allí.
Conseguí una vieja cabaña de madera a las afueras, era vieja y estaba medio derruida. Tardé meses en conseguir que estuviera algo decente y que al llover no se llenara de agua. La gente tiraba demasiadas cosas que aún se le podía dar uso, como unas sábanas, y algo de ropa y algunos muebles roñosos, con todo eso, por lo menos tenía un lugar para dormir.

Aún sigo allí, viviendo como puedo, pero por lo menos me queda algo de honor.



DATOS EXTRA

~Gustos~
•La música
•Bailar
•Cantar
•Escribir
•Dibujar
•Pasear
•El sol

~Odios~
•La lluvia
•El fuego
•Las aglomeraciones
•La monarquía
•La burguesía
•La iglesia y la inquisición
•Las arañas
•La mala educación cuando hay que tenerla
•Que la gente no aprecie las cosas que tiene

~Manías~
•Juguetear con el pelo
•Dar golpecitos cuando estoy nerviosa
•Observar mi alrededor detenidamente
•Examinar a las personas
•Andar lento







Última edición por Shoshana Levallois el Lun Mar 17, 2014 9:26 am, editado 3 veces


Shoshana Levallois Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shoshana Levallois Empty Re: Shoshana Levallois

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Mar 17, 2014 8:35 am

Terminada


Shoshana Levallois Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shoshana Levallois Empty Re: Shoshana Levallois

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Mar 17, 2014 9:16 am

OBSERVACIONES:

- DEBES COLOCAR UNA IMAGEN DE CABECERA DE TU PERSONAJE. ES OBLIGATORIO.
- REVISA BIEN TU REGISTRO DE AVATAR, PORQUE LO HAS PUESTO AL REVÉS.

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Shoshana Levallois HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shoshana Levallois Empty Re: Shoshana Levallois

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Mar 17, 2014 9:27 am

Terminada de nuevo >.<


Shoshana Levallois Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Shoshana Levallois Empty Re: Shoshana Levallois

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 17, 2014 10:33 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.



Shoshana Levallois SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Shoshana Levallois Empty Re: Shoshana Levallois

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.