Victorian Vampires
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Mas que negocios.... ( Flora Levallois) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Mas que negocios.... ( Flora Levallois)

2 participantes

Ir abajo

Mas que negocios.... ( Flora Levallois) Empty Mas que negocios.... ( Flora Levallois)

Mensaje por Amadeo D'Saint Mar Mar 03, 2015 7:37 pm

Hace dos años....
Paris..


Había recibido mi puesto de Vicegobernador de Banque De France, claro con unos ajustes a mi manera de mover las influencias, con mi poder que estaba con América , era mas que obvio que lo obtuviera sin ningún problema, me desplazaría con toda la autoridad de mover mis exportaciones hacia París sin tener que rendir cuentas a nadie, primero tendría que adueñarme de pequeños negocios y después entrar en embarcaderos, necesitaba tiempo pero eso era fácil para mi.

Era de noche, fría como todas, para mi eran todas iguales, estaba dirigiendo la decoración de mi despacho ya que el anterior tenia un estilo muy anticuado y no lo culpaba ya que era un anciano que había muerto. Varios esclavos estaban metiendo cajas de manera de expectación en el , dentro contenían una pequeña colección de arte Italiano que había mandado a traer. Estaba analizando los informes que me llegaban de América sobre mis minas y los embarcaderos que llegaran a salvo, estaba unos pasos de convertirme dueño de uno de los  Bancos de América, estaba recargo en mi escritorio firmandolos , era una noche temprana pues aun había personas que estaban en el banco , casi las ultimas. Yo estaba con mi camisa , y mi saco estaba colgado en el perchero mientras di unos pasos hacia el ventanal ya que me gustaba la vista de la cuidad parisina. Uno de los esclavos me trajo una botella de un vino de París, así que dude en servirme un poco para darle un sorbo, era fino me recordaba a Roma en sus tiempo de Imperios.

Estaba por guardar mis informes cuando uno de los pequeños trabajadores me dijo que había alguien requería de mi atención ya que necesitaba cierta ayuda , yo por supuesto atendí, estaba de buen humor, aun no tenia hambre, los esclavos estaban por terminar las talladuras de mi puerta que mande hacer, que por cierto eran lentos e irresponsables. Así que ordene que se fueran antes de que un cliente entrara ami despacho.

Me acerque a mi escritorio para guardar mis informes sintiendo esa aura que se acercaban a mis despacho, una de las ventajas de ser vampiro era sentir que no estabas solo como aparentaba.





Mas que negocios.... ( Flora Levallois) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que negocios.... ( Flora Levallois) Empty Re: Mas que negocios.... ( Flora Levallois)

Mensaje por Flora Levallois Mar Mar 03, 2015 10:49 pm

Recordé el dulce vaso de leche, miel y romero que en mis aposentos siempre aparecía y una estrofa del cuento que mi madre cada mañana me leía, es corta...nada del otro mundo:
"Y allí se quedó inmóvil el venado, con la dignidad que sólo quien sabe que va a morir posee.
El león sonreía en las sombras y extasiado elevó una plegaría al infierno del cual provenía."


El viento parecía incontrolable en aquella época del año, Flora amaba el imbatible deseo de aquel elemento de destruir todo a su paso, el sonido que a través de los espesos bosques producía al chocar con sus ramas y el movimiento sereno que los cultivos de su hogar tenían a pesar de aquel fuerte roce. La luna brillaba tenue en aquella bóveda que ya no era azul celeste, era negra como la compañía que tenía a su lado...su padre. No entendía porque siendo la menor de sus hermanos varones él colocaba sobre ella aquella responsabilidad, pero sin dudarlo la llevaría, los Levallois amaban los lujos, la familia y las responsabilidades. Los extensos viñedos quedaban tras de ellos con la velocidad que solo el carruaje podía darles. La pequeña giró hacia su padre para contemplarlo en silencio, su semblante serio y frío parecía observar al infinito perdiéndose en divagaciones que para la pequeña eran irritables. Lo dejó allí, prefiriendo imitarlo para alejarse en esencia, miró de nuevo al cielo apretando contra su cuerpo el abrigo gris que suave se sintió al contacto con su piel. - Flora, debes despertar. Hemos llegado.- la voz fue familiar y la francesa entreabrió perezosa sus ojos prefiriendo en verdad hallarse en sus aposentos que en aquella calle solitaria, no todos eran lugares bellos como el jardín botánico y sus trasparentes plantas o el Banque de France, majestuoso lugar para tan aburridas labores.

Tomó la masculina mano de su padre al bajar del carruaje para unirse de nuevo al viento en el exterior, esperó paciente que él tomara el elegante maletín lleno de sus secretos y de interminables negocios por atender. El lugar lucía impecable y los esclavos corrían arriba y abajo con las manos ocupadas sin antes saludar temerosos a Monsieur Levellois y a su hija. Los escalones se hicieron interminables y el miedo, en el cual no había pensado hasta ahora, invadió su pecho haciéndola pronunciar palabra por primera vez aquella noche. - Y si no soy la indicada?- quiso parar en aquel pasillo para entablar una conversación digna de padre e hija con el extraño ser que caminaba a su lado desde que ella tenía memoria, pero él tenía otros planes y obviamente no incluían una mano o palabras de aliento. - No seas necia, Flora. Tu madre era fuerte y recia, no la deshonres fracasando, por favor.- sin una mirada sus pasos siguieron pisando firmes haciendo eco en los pasillos de altos techos. Flora respiró pesadamente sin atreverse aún a contradecirlo, la verdad le encantaba la idea de ser la mujer a cargo, sin más discusiones, sus propios secretos, total independencia de lo que le hacía mal y de aquella sensación de peligro constante que sentía al tener cerca a su progenitor. Recordó que sus hermanos se habían burlado de tan errónea palabra. - Mujer? Si sólo tienes 15 años...serás la niña a cargo y lo harás bien.- se había permitido decirle el mayor de sus hermanos con una copa de vino en la mano antes de verla partir a aquella oficina que lejos se sentía y tan cercana se encontraba ya. Buscó entre los presentes al venerable anciano que hoy atendería con impaciencia sus dudas, pero alrededor solo hombres desarreglados e infelices tallaban la fina madera con finos adornos romanos dando paso a los visitantes nocturnos.

El lugar era amplio, hermoso y digno de tan pomposo cargo, su padre se adelantó con seriedad y educación al encuentro, estrechando sus manos e intercambiando una que otra palabra para dar por terminada su visita, una despedida y el regreso a su hija con la lejanía de siempre. - Tendrán cosas que discutir, busca el interés para la familia. Recuerda, las grandes responsabilidades se toman así, en solitario y con valentía.- se atrevió a decirle mientras se alejaba no sin antes colocar su mano sobre la delicada espalda de su pequeña como si con ello pudiera borrar su acto. La futura heredera se movió hacía él con la intención de seguirlo para rehusar su oferta, pero la impotencia y el orgullo ganaban aquella partida y con indignación ladeó la cabeza mirando al suelo para girar rápido sobre sus talones, el extraño hombre con el que su padre la había abandonado se encontraba cómodo detrás de su amplio escritorio, Flora dio 4 pasos olvidando su rabieta juvenil. - Sieur, ya que mi padre me ha abandonado....- se interrumpió de inmediato, quizás seguía siendo impulsiva, el hablar mal de su familia jamas estaba bien visto y menos como primera impresión, no olvido sonrojarse. - Olvídadlo...Mi nombre es Flora, espero que de ahora en adelante nuestra relación sea larga, confiable y prospera para ambos.-dijo distraída mientras una sonrisa, tímida y necesaria para calmar sus nervios, aparecía en sus labios. Él, se veía allí tan inexpresivo y silencioso, con su mirada melancólica y acechante, no era el anciano que esperaba...no, para nada lo era.


Última edición por Flora Levallois el Jue Mar 05, 2015 1:59 am, editado 1 vez
Flora Levallois
Flora Levallois
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Mas que negocios.... ( Flora Levallois) Empty Re: Mas que negocios.... ( Flora Levallois)

Mensaje por Amadeo D'Saint Mar Mar 03, 2015 11:44 pm

Estaba esperando aquellas personas que fueran solicitar mi ayuda , peor mi mente la agobiaba cierto poder adquisitivo del anciano que había muerto, al parecer era dueño de otro negocios por Europa, pensaba adueñarme de ellos pero por ahora no era de mi importancia primaria.

Acomode mis ropas para tener una mejor presentaciones con los clientes, saque mi reloj de bolsillo que era de plata, mirando la hora, volviendo a aguardarlo cuando llego a  mi un subordinado que al parecer de desvivía en este edifico, estaba pasmado por darme una noticia reciente, yo solo me lo quede mirando con superioridad esperando lo que fuera comunicarme.

- Llego el señor...  Levallois.. y al parecer su hija...- pronuncio esas palabras que estaba tratando de recuperar la respiración , odiaba que hicieran eso así que solo moví la cabeza de manera afirmativa para que se apartara de mi vista y sobre todos de mi despacho, el como si nada se fue antes de que alguien importante pudiera verlo. Me daba cierta mala vista, pero todavía no despediría ya que al menos no me vería como un Inquisidor, así que me tense ne mi asiento de mármol fino mientras respiraba el olor de vino que desprendía esa copa de vino cerca del borde de mi escritorio, tome un pequeño sorbo cuando escuche unos pasos acercando hacia mi despacho. Sentía como el vino recorría mi garganta, ese liquido agridulce que me recordaba a los tiempos remotos, cuando era humano, un simple humano, que si no hubiera sido por mi Padre ya me habría suicidado.

Me incorpore cuando alce la vista de manera despreocupada , estaba serio ante los asuntos importantes de personas de estatus alto, tome la copa poniéndola en en un pequeño buro que estaba detrás de mi, al momento que estaba en mi escritorio le daba la espalda a la vista de cuidad parisina de lo alto de Banque de France.

Cuando el señor y su hija se adentraron hacia mi despacho, me dispuse a saludarlo, verlo de vista, enfrente de mi, por unos momento sabia que que la verdadera persona interesada no era el sino su hija. Al ver a aquella mujer que lo acompañaba, era muy joven para ser responsable, así que solo la mire de la misma forma que a su padre, pude notar que era diferente, pero ella había robado mi atención en un simple segundo. Observe con determinación sus movimientos que eran tímidos, pero tenia una cierta valentía para tener que enfrentarse una situación como esta, hasta su voz lo demostraba.

- Por supuesto madaoiselle ...- solté aquellas palabras aun con mi mirada en ella, lo único que sentía en ese  momento era el frió de aquel vino que había tomado un sorbo - Es una de mis... prioridades... .- la seguí mirando para ella me preguntara lo que quisiera saber, pero lo que me llamo la atención no fue solo su presencia, había algo mas, su aura me lo decía - Supongo... que usted esperaba encontrar al Señor que era mi antecesor, es una pena, ya estaba cansado..- mencione con cierta superioridad, recargándome hacia atrás - Puedo guiarte en lo que me digas...- le dije mirándola aun tratando de explorar su mentalidad aun joven, sus pensamientos quería saberlos pero sin que ella tuviera oportunidad de darse cuenta de los míos.


Mas que negocios.... ( Flora Levallois) Tumblr_m6edzi2b191qgnplio1_250

Violent:
Poison:
Amadeo D'Saint
Amadeo D'Saint
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que negocios.... ( Flora Levallois) Empty Re: Mas que negocios.... ( Flora Levallois)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.