Victorian Vampires
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois]

2 participantes

Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] Empty Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois]

Mensaje por Tau Sayed Vie Jun 05, 2015 8:33 am

Que carajo…-murmuró Tau cuando saco de su buzón una carta con su nombre. No solía recibir mucha correspondencia salvo que fuera de su madre o de Ivar por eso su reacción de sorpresa.
-Mmmm…-noto un olor peculiar en el sobre que aumento cuando saco una fina hoja en la que requerían de sus servicios de parte de una tal Flora para arreglar un jardín y plantar cierto tipo de flores, parecía bastante serio ya que se fijó que nombró su procedencia egipcia y las habilidades que su pueblo tenia respecto  a la flora.

Mientras subía las escaleras hasta su buhardilla pensó que su llegada a París estaba yendo mejor de lo que se imaginó al desembarcar hace ya casi un mes y el que surgieran tantos trabajos y ya se le tomase en cuenta por habladurías era algo que le gustaba ya que significaba que empezaba a ser conocido y eso podría proporcionarle estar más cómodo y no dormir en un colchón cedido por unas monjas que se lo dieron los primeros días que llegó a París.

Estaba decidido a trabajar todo lo posible por lo que aceptar aquel trabajo era el primer paso, además de que podía estar interesante estar con una persona que siente curiosidad por las flores y por la cultura en este caso egipcia. Por eso al día siguiente en cuanto el sol se asomó por su ventana se preparo con todo lo necesario para ir a la residencia de Flora para presentarse y por supuesto… esperar llegar a un acuerdo que ambos estuvieran contentos.

Tau había estado en varias casas y alguna mansión por lo que no era nuevo para el el ver tantas personas sirviendo o la inmensidad de las casas. Con la cabeza alta y las ideas claras se plantó en la puerta de la residencia y con pulso firme llamo a la puerta esperando aquella entrevista que le… olía bastante bien.
Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] Empty Re: Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois]

Mensaje por Flora Levallois Sáb Jun 06, 2015 9:34 pm

Vanidosa se había quedado al espejo mirándose, ignorando el libro que descansaba en el tocador, pasó el peine por sus cabellos mientras pensaba en lo tranquilo que se veía el día de hoy. Una breve visita del hombre que había contratado la hacia sentirse entusiasmada, no solo era un regalo en honor a su familia, estaba decidido que también sería para ella. Parecía que encontrar un poco de tranquilidad se le apetecía en aquellos días, esperaba no fuera soledad ni apatía...ya de eso había tenido bastante cuando pequeña. Recordó apenas en silencio lo que había visto en el Monsieur que la noche anterior se había reunido con ella para finalizar algunos negocios.

Al momento se encontró levitando por un lugar desconocido, sin tierra a la vista, ella en bajada, desplomándose en la superficie enojada de espuma y agua. Antes de eso alcanzó a mirar al barco que siniestro se encontraba intacto. – No fue un accidente.- habló sutil y suave la voz a su espalda, giró para verse sumergida como los muertos en aquel mar revuelto, su cuerpo parecía inerte, como si se dejara llevar sabiendo que estaba segura, allí solo su conciencia tenía vida… y no tenía miedo. Observó los cinco cuerpos convulsionando por la falta de aire, dejándose llevar al fondo abismal del cementerio llamado océano. Hombres rollizos y altos, de cabelleras pelirrojas y rubias, mujeres regordetas y espigadas…así los había visto la noche anterior al tomar aquella mano fría y al ver de cerca esos ojos verdes y calculadores.
Hoy había visto algo más…y la voz que casi siempre la seguía había hablado.
No le molestaba que lo hiciera, bueno, algunas veces sí…cuando limitaba su libertad.

Pero le haría caso en esto…el negocio no se haría con aquel sujeto.
Ahora si sentía miedo y el frío del mar aún en los huesos.

Los golpes resonaron en el silencio de su habitación, los ojos turquesa volvieron a la realidad y al verse al espejo su brazo aún estaba en el aire y su mano sujetaba el peine que se hallaba entre su cabello. El mayordomo Francis, le anunciaba que el jardinero había llegado ya para los términos de contratación, el trance de hace un momento la hizo sentirse lenta al contestar, el hombre preguntó interesado si estaba bien, Flora asintió…no era un tema que pudiera contarle así sin más, era algo que solo ella entendería y por su seguridad la prudencia era su mejor consejera y la voz, claro está. Se levantó intentando olvidar lo pasado, cosas importantes venían y esta era una de ellas. Si todo salía bien el hombre no solo accedería a hacer de jardinero…lo necesitaba para algo más importante y privado.

Entró a la amplia sala donde ya estaban las botellas de vino debidamente organizadas, algunas serían para aquel encuentro, nada mejor que endulzar un oído y ganar la confianza que un buen trago de aquel bohemio y clásico licor, otros para degustar su nueva línea, nada mejor que experimentar con una de las cosas que más amaba. Se sentó sobre el cómodo y gran sofá de flores rosa y violeta.La chimenea encendida la hizo sentir calor de nuevo. Con paciencia tomó los documentos en los cuales haría entrega de los costosos árboles traídos de Canadá, Japón y Australia. La puerta de madera se abrió de par en par y ella miró con atención, esperando ver al nuevo sujeto, esperando ver a un hombre viejo, sabio y moreno. Así eran los egipcios y con espesas barbas y miradas oscuras. Eso pensaba ella antes de verlo cruzar el pórtico hacía el interior. Ella siempre tenía olfato para las personas, por olfato no me refiero solo instinto, también al propio olor de cada ser.

Él olía a rosas…curioso en un hombre, un olor exótico como él al parecer.
Flora Levallois
Flora Levallois
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois] Empty Re: Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois]

Mensaje por Tau Sayed Vie Jun 12, 2015 6:21 am

Aquel lugar parecía casi mágico, tenía lo que pocas mansiones de este tipo tenían… personalidad. Tau era un noble defensor de la personalidad y de demostrar quien uno es… y aquello era un perfecto ejemplo.

Cuando llegó a aquel gran salón guiado por uno de los que suponía eran de personal se dio cuenta de la presencia de alguien más pero sus ojos no podían dejar de analizar, en su cabeza resonaba música que el mismo ponía a la situación… elegante y pausada pero con un toque de aire fresco, no podía evitar ser un bicho raro con estas cosas, al igual que con los olores que en ese momento captaba… era el mítico muchacho que el olor de la hierba recién cortada le hacía identificarlo por ejemplo cuando montaba a caballo, mezclado con el cuero y la madera.

Sabía que unos ojos le analizaban y no quería interrumpir aquello ya que las primeras impresiones a veces eran las que te daban el sí o el no.

-Buenas tarde señorita Flora…-Su voz masculina salió tranquila acompañada de su sonrisa la cual casi siempre se encontraba en la boca de Tau.- Mi nombre es Tau Sayed, recibí una carta…-le enseña el sobre en perfecto estado ofreciéndoselo después.-Y bueno, aquí estoy… me pareció curioso el servicio que me ofrecía… suelo dedicarme más a carpintería o a ser una mula de carga-Intenta bromear pero el nerviosismo en ese momento le pudo por lo que intento relajarse despeinando su pelo para luego darse cuenta que estaba en una entrevista de trabajo e intento volver a peinárselo…imposible.

Notó la sorpresa en los ojos de Flora al verle, era normal… no era el típico egipcio y antes de que siguiera preguntándose si se había equivocado lo aclaró.-Creo que no soy el egipcio que se esperaba…-asegura riendo levemente-Por desgracia me parezco bastante a el hombre que dicen que es mi padre… y era europeo, aunque de mi madre saco mi carácter, pero puedo jurar que El Cairo es mi lugar de nacimiento.-Aclarado aquello estiro su mano para agarrar la de ella y besar el dorso.-Por favor… cuénteme que tiene pensado y en que le puedo ayudar…-Quería prestar atención a cada palabra que la mujer pronunciase y aquel trabajo le venía bastante bien ya que poco a poco iba saliendo de esa pobreza con la que llegó a Paris y construyendo una vida que pudiera proporcionarle alguna comodidad al igual que a su madre a la que mandaba dinero mensualmente.-Me gusta mucho la naturaleza y siempre estoy dispuesto a aprender más y a enseñar lo que yo puedo saber por lo que trabajare duro si considera darme este trabajo, puede preguntar lo que quiera…-Ahora ya delante de aquella mujer se dio cuenta de su belleza, la cual tenía la sensación que intentaba esconder de alguna manera… tenia facciones duras pero derrochaba delicadeza y saber estar, le tenía algo confundido… pero sabía que en algún momento… descifraría a esa mujer.

Tau Sayed
Tau Sayed
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado