Victorian Vampires
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Ir abajo

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 Empty Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Mensaje por Mar Santini Dom Dic 04, 2011 10:29 am

*Mar se reía en cuando le habian llamado la atención por su vestimenta, solo se trataban de mujeres que no sabian divertirse. Una noche en búsqueda de clientes en un lugar tan divertido no podí ser sino un verdadero fracaso a no ser que se quisiera meter alguien en la familia de alguien. Le habia tocado un chico demasiado atractivo ya que el burdel no se fiaba demasiado de la cortesana sobre todo porque ella solia tener mejor clientela que el burdel pero dado a la dichosa crisis se la veia más de una vez trabajando alli, entregando un 20% de lo que ganase a la madame aunque era un trato justo pues con mar habia ocasiones en la que los hombres hasta repetían* ¿No seria mejor subirnos en algo?

*Su voz pícara sonó divertida en el oído de Keith* Aquí poco vamos a encontrar bueno creo que tu tendrías mas suerte que yo *se referia a la población femenina, a las jovenes que no paraban de mirar a su compañero, él tenia mucha suerte pues hasta los adolescentes no se atrevían a mirar a Mar, habia diferencia entre como crecian los hombres y las mujeres, los hombres eran más timidos en su infancia a excepcion claro de algunos que sin duda tenían el nombre de don juanes...en cambio las mujeres jovenes eran más descaradas no por los movimientos obscenos sino por sus miradas o sus sonrisas, de pequeña ella ayudaba a su madre a ser una cortesana porque tenia buen ojo y sabia a quien debia acudir y a quien no para obtener mas o menos dinero pero ahora ella buscaba clientes para sí misma*

¡¡ Ey !! *hizo señas a una niña pequeña que vendía algunas bebidas* ¿que tienes ahi, mi niña? *se arrodilló llamando la atención de algunas mujeres de aspecto pueril que solo sobresaltaban en la sociedad cuando exponían sus quejas, Mar llevaba un vestido que acariciaba su silueta acertadamente pues el color oscuro del vestido resaltaba la palidez de su piel asi como los mechones pelirrojos que caían por sus hombros, los labios de carmín poderoso resaltaban sus blancos dientes cuando sonreía, no llevaba demasiado maquillaje solo los labios y los ojos resaltando aquellas cualidades que tanto le gustaban. Pero al ser escotado su vestido o como sus caderas se mostrabana con más detalle al estar en esa postura parecia ser motivo de escándalo, ignoró a todos y sonrio a la pequeña* Mi compañero y yo estamos secos ¿que nos podrias ofrecer?

*Sonrio con ese aire jugueton que le caracterizaba mientras le pequeña decia con cierta pena que solo tenia solamente unos jugos de fruta, ella sonrio y compro dos entregándole uno a Keith, cuando le dió un franco más a la pequeña le guiñó el ojo y siguió en su camino tomando un poco de aquel jugo* no esta nada mal *susurró mas para si misma mientras su mano libre se tomaba al brazo de Keith con una sonrisa socarrona, si él ya habia hechado la vista a algunas clientas le gustaria ver cuanto aguantaba sin querer hecharla pero bien sabia que él era demasiado caballeroso y no lo haria, aun asi beso la mejilla de Keith bien cerca de sus labios alejandose un poco* Deberia de dejar que tuvieras mas éxito que yo en la busqueda así podras darme despues unos azotes *le guiñó un ojo apurando de un sorbo el jugo tirando el vaso a una de las papeleras cercanas*


Última edición por Mar Santini el Lun Ene 23, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 Empty Re: Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 6:43 pm

Recién llegada la noche para él comenzaban las aventuras, que decir aventuras, toda la lujuria encendida que parís albergaba, no podía trabajar de día en el burdel, esa era una de las condiciones que le pido al jefe en cuestión, ya que siendo el un mentiroso, doble vida, pues debía estudiar de día, corresponder en los negocios familiares, aunque últimamente estaba atareado, los placeres eran los que tenía flor de piel, siendo el tan joven, guardo el recuerdo de su más grande amor, solo podía existir por dos cosas, por su hermano, por las palabras bellas de su madre.

Le había costado ganarse la amistad de algunos en el burdel, como no, apenas le hablaban los hombres, puesto que ahora era uno de los que más clientas tenía, y las mujeres, pues eran más dóciles, más amigables. Mar por ejemplo, era una chica tan distinta a ellas, no tan abrumadora y vulgar como otras tantas y su sonrisa había cautivado a Keith desde un inicio, quizá eso podía ser una cita, un flechazo más para algo nuevo.

La idea de ir y conseguir ‘clientes’ en un lugar fuera de la competencia le parecía interesante, esa era una de las cualidades de la cortesana, así que ahí se encontraban, paseando por aquellos lugares, un parque iluminado, que solo dejaba ver hermosas damiselas, que coqueteaban de lejos con él, miraditas, pestañeos, guiños, se encontró no precisamente con un parque de diversiones, sino con un parque lleno de lujuria y coqueteos, lo que subió aún más su libido, estaban paseando por los alrededores hasta que ella le propuso aquello.

Era cierto, estaban ahí para divertirse y de ‘caza’, una muy buena caza, si fuera mujer, seguro que él conseguiría más, su compañera en cambio tenía malas rachas, pero era cuestión de técnicas, o quizá porque él era hombre, no sé sabe, incluso atrevidos y tan tímidos llegaban con él. Observo sus movimientos quedándose plenamente quito, es decir, ella no tenía nada de malo, incluso le recordaba a su madre de joven, pero claro no se sentía como una madre, es más, le daba orgullo están con una mujer cuyas caderas y criticas producto de la envidia le valían.

‘Sus ojos, puedo hundirme en ellos y el carmesí de mis labios capturarle en un beso, seducirle con unas simples y huecas palabras, quiero que bese cada rincón y quite este color hasta arrancarme la piel y hacer que sangren de placer’ – ese párrafo de aquel diario le había venido a la mente cuando observo a Mar, y la forma que se dirigía a la chiquilla, tomo el jugo, llevándolo a su labios con cautela, como si quisiera coquetearle a cualquiera y claro lo lograba tenía el potencial aunque era reservado. – Bueno Mar, no quiero dejarte esta noche sola, subamos a aquella rueda, vislumbremos parís y dejemos que la pasión hable cuando sienta el fuego de tus labios sobre los míos en una cima llena de lujuria – había coqueteado y le tomo de la mano entrelazando esos dedos finos, como si fuesen una pareja.

Le llevo por ese sendero, en la fila, esperando su turno, aun no comenzaba la diversión y el intenso sabor de la noche, ni mucho menos, y sus deseos crecían. Keith, chico apasionado y dulcemente cautivador, le divertida ver la paga, el gemir de la noche con cada muchacho que por su cama pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 Empty Re: Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Mensaje por Mar Santini Mar Dic 06, 2011 5:27 am

*Una risa cariñosa salió de su boca* Algun dia te pediré que me des clases *Ladeó el rostro mientras sus ojos estaban fijos sobre los de su compañero, ambos habian disimuladamente conseguido algunos clientes aunque no sabia porque querían más de los que ya tenía, siempre que iba al burdel parecía que acabarían construyendo un edificio más grande porque apenas cabían las cortesanas y sus clientes. Las habitaciones habian aumentado incluso ella tenia su habitación reservada {aunque con antelación} cuando las cosas estaban mal economicamente* Lo que me sugieres es sin duda excitante ¿porque decir que no? tampoco voy a gastar el tiempo en lisonjas que ya conoces adecuadamente *divertida coloco su mano libre en su oido, las paredes del burdel eran realmente delgadas asi que los clientes satisfechos especialmente las mujeres o los jovenes inexpertos eran los más ruidosos, una vez le toco una habitación al lado de aquel muchacho fue entonces como se enamoro de esos gemidos que lograba causar en las mujeres.

Claro que no confeso que tras la puerta, a pesar de ser solicitada se masturbó, colocando su frente en la pared mientras sus dedos entraban como aquella embestida que daría Keith a sus clientes, era un dato sumamente delicioso que preferia guardarlo para ella misma. Entrelazo sus dedos con los de su compañero guiñandole un ojo coquetamente, parecian realmente una pareja por aquellas miradas o los comentarios coquetos de ambos, un tirabuzon de sus cabellos pelirrojos escondio su mejilla por unos segundos, sabia jugar con sus encantos o con su cabello* Señor... *de pronto el brazo de Keith estaba apegado a los senos de Mar por aquel abrazo "inocente"* mi novio y yo queriamos subir ¿podria dejarnos ir antes? *paseó la lengua por los labios, habia un hombre delante de ellos, a pesar de que habria esperado mucho tiempo aquel hombre solo se fijo en los senos de la pelirroja, senos que parecian potenciarse aun mas cuando se apretaban en el brazo de su compañero*

Gracias *le dedico una sonrisa sensual cuando miro a Keith con una sonrisa coqueta* amor debemos de darnos prisa este amable hombre nos ha dejado el paso *se separó de él pero no sin antes tomar las mejillas de su compañero acercando sus labios a los suyos, el beso fue suave e incluso amoroso mientras envolvia el cuello ajeno con una sonrisa en los labios, aquel hombre suspiro con envidia, finalizado el beso miró sus ojos sonriendo cuando empezó a caminar hacia la última cabina de la rueda que quedaba, la atraccion era duradera especialmente para ver las vistas de Paris, cruzó las piernas con inocencia mientras despedia a aquel hombre que sonreia aun tontamente. Acomodo a su compañero a un lado, no dejando salir su risa divertida hasta que la atracción se estaba moviendo* No he perdido mi toque...¿no crees? creo que la proxima vez te toca hacerlo a ti para la próxima atracción *dejo una sonrisa coqueta en sus labios mientras dejaba las manos a cada lado de sus caderas con una sonrisa*

Pero será nuestro secreto *le indico sonriendo, sabia que irvine refunfuñaria si supiera que en vez de captar clientes, ella nunca habia ido a un parque de atracciones, bueno solo una vez pero no se consideraba estar arrodillada y cobrando por servicios orales disfrutar precisamente de todo, ahora no solo se habia montado gratuitamente en la atraccion sino que tenia una compañia inmejorable, miraba a los ojos ajenos con una sonrisa en los labios mientras sus mejillas se coloreaban cariñosamente, esperaba que eso de decir que eran pareja no le hubiera molestado, se dio cuenta de que una de las manos habia buscado la de Keith entrelazando facilmente los dedos, bajó por un momento la miradaviendo a las personas, se movian lentamente pero valia la pena, abrio la boca sonriendo* ¿habias subido una vez a uno de estos? *distraida golpeteo el cristal con suavidad, se dio cuenta de que estaba comportandose algo infantil y se disculpó silenciosamente con una sonrisa en los labios mientras se acomodaba cerca de Keith dejando un beso en su mejilla*

Es mi primera vez por eso me muestro asi *Indico como excusa, no le gustaba que en el burdel ella pareciese la reina muchas veces en cambio ahora parecia haber vuelto a la edad de la juventud, antes de que su madre le obligara a ponerse escotes, entonces no sabia ni que era un helado pero solo conocia los gemidos de las prostitutas, los alti y bajos, descaradamente sobreactuados, placenteros, sorprendidos, dolorosos pero fingidos...tenia todo un repetorio de sonidos que siempre conocia perfectamente. Pero le gustaba los gemidos de los hombres, no se dejaban escuchar mucho pero cuando sonaban, le volvian loca...claro depende de quienes pues habia hombres que no valia la pena ni esperar a arrancarles un gemido*
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 Empty Re: Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 3:22 pm

Mar, Mar, pronuncio a sus adentros, estaba disfrutando del paseo, eso nadie lo negaba, por supuesto, casi nunca salía, siempre era la casa, el burdel, a dormir, pero caer en la rutina era algo estúpido a decir verdad gustaba del coqueteo, del zigzagueo que sentía cuando Mar le coqueteaba o le dedicaba una de esas tiernas sonrisas característica de ella, la había visto en le burdel, vislumbrado y viéndola coquetear y sin dudas a veces sentía una atracción hacía la pelirroja, había pocas, y ella sin dudas tenia una buena reputación aunque a solas, cuando Keith estaba con Irvine ‘discutiendo e intercambiando papeles’ (Cogiendo e intercambiando fluidos) tenia que ponerlo de buenas, ya que aunque ella fuera una gran experta también era juguetona lo que le sacaba el mal genio al dueño, y ahí era llamado el cortesano, para darle un masaje relajante y dejarlo con una sonrisa (Echar un buen polvo y dejarlo extasiado con ganas de más), Keith se hizo de mala reputación, porque varias veces era visto entrar y salir de la oficina de Irvine, pero no era su culpa él era quien lo pedía, aunque sinceramente el chico no necesitaba dinero, era un esfuerzo más, comer la envidia de todos porque creían había favoritismo, pero era mentira, desde que entro lo consiguió fácil, tenía el don de la seducción, gracias a sus fantasías con Albert y gracias a los diarios de su madre.

Y Mar, en Mar encontró una atracción, un misticismo, pero no solo eso, también una amistad y compañerismo, habían salido de caza, pero era Keith quien deseaba cazarla a ella, volverla loca, tomarle esos senos de los cuales presumía y lamerlos sin recatos, llenarse la boca de ellos, tomarlos y endurecer sus pezones, probar cada fluido y cada gemido para embestirle en un baile de caricias y seducción pura donde el arte de amar y hacer el amor por lujuria quedaran al desnudo con la piel ligeramente marmoleada, por la tenue luz casi visible, mientras movían y destrozaban el lugar buscando una posición mas cómoda, ¡pero que diablos!, Keith ya estaba fantaseando, o al menos imaginando semejante escena erótica, mientras lo senos de Mar le provocaban.

No paro de dedicarle varias sonrisas, incluso cuando menciono el ser pareja, él no podía más que sentir orgullo, pues las miradas estaban sobre su ‘novia’ porque claro, tenia unas hermosas curvas, unos labios carnosos y unos grandes y profundos ojos claros, que hacía recordar a Keith muchas cosas, sin embargo freno su mente antes de que algo más pasará, respiro hondo cuando sintió ese beso, pero ¡acaso le estaba buscando provocar!, no importaba, siempre y cuando lo completara, pero le dejaba a medias, claro, el muchacho se desquitaría con su compañera.

Cuando subieron lentamente observo parís, que bella ciudad, nostálgica en gran parte, porque Keith se había privado de varias cosas, sin embargo acá venia su ventaja, se acercó a Mar, con intensiones nada ‘inocentes’, sonrió bajito, casi audible, y empezó a articular palabras, mientras lentamente subían la cima de aquella rueda:

Otra noche más contigo, déjame recorrer tus senos que mi tacto robe el calor de tu piel, que mis yemas recorran esos puntos que te vuelven loca, aférrate a mi cuello, sigilosamente entrega tu voz a mi oído, y musita casi audible, que deseas más, musita mi nombre con deseo, con un tinte ahogado que encienda la llama que llevo por dentro, deja que esta cause un incendio que no podamos frenar y déjame hacerte arder, deja que queme tu piel, solo deja que una mirada mía tan inocente y pura como la de un niño se transforme en la más lujuriosa que hallas contemplado, deja que tu nombre MAR… sean las aguas que estremezca con mi esencia en esa estrecha entrada que me reguarde del salvajismo con la que quiero penetrarte…

Dame una noche, sesenta segundos, un minuto y veras
que loca de pasión y adicta al placer lograre que caigas…


Murmuro aquello, mientras posaba las manos sobre los enormes senos de la cortesana, buscando sus pezones y apenas pasando sus yemas sobre la tela, esa era su carta, su movimiento aquello que ella le aclamaba, no necesitaba de palabras - ¿Esta es tu primera vez?... –sonrió, no burlándose, pero si disfrutándolo – La mía igual y la estoy empezando a disfrutar – dejo caer el timbre de voz cerca del oído de la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 Empty Re: Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Mensaje por Mar Santini Mar Ene 10, 2012 1:14 pm

*Se formo una sonrisa en los labios de mar cuando ambos estaban solos en aquel sitio, habia notado las miradas de aquel chico pero lo justo seria que no era el único que estaba mirando ciertamente placentero era poder abusar de su poder de pasar desapercibida en algunas ocasiones o disfrutar entre las piernas de un hombre observando no aquella erección que después de unos minutos no era nada sino a aquel joven tan entretenido, agasajaba, coqueteaba e incluso sabia como hablar a una mujer para que esta depositara hasta el numero de su caja fuerte solo para ese hombre. Para que negarlo ese poder era divertido sobre todo cuando tenias a alguien divertido de compañero, algunas veces habia pedido que se hicieran espectáculos de sexo en el burdel y si no rechazaban su propuesta su compañero sería ese mismo que ahora estaba coqueteando con ella. Le dejó que diera el primer paso como una buena "dama" y después sonrió pero no aquellas sonrisas timidas que las virgenes usaban sino una buena sonrisa en todo su esplendor paseando obscenamente la lengua por sus dientes blancos*

Mon cher ¿porque me tentais de ese modo? * No se importunó cuando colocó aquellas descaradas manos sobre sus pechos, eran cortesanos no necesitaba sentirse ultrajada pues hacia mucho tiempo el sexo se habia convertido en una buena diversión, tomó el mentón de Keith disfrutando de su aroma viril mientras aquellos dedos tocaban con efecto certero sobre sus pezones* Quedaré satisfecha como siempre que os veo pues os voy a confesar que mi "primera vez" en disfrutaros fué en ver como conquistabais a una mujer, a lo mejor me olisteis como furtiva en aquellas sábanas *se montó sobre él dejando sus piernas a cada lado de la cintura del hombre, mirando fijamente sus ojos con sensualidad* mis dedos acariciando con obsesión mi sexo una y otra vez, mientras mis movimientos de cadera cada vez eran mas violentos *dejo que sintiera sus muslos, tenia medias pero con ese movimiento dejaba claro que carecia de ropa interior bajo aquel vestido, sus pezones se endurecian siendo el preludio de ese olor a placer que siempre tenia la pelirroja.

Era divertido, nunca lo había hecho en un lugar como ese, justo se paró para que la gente pudiera observar Paris pero lo unico que tenia en mente ella era ese destello absurdamente atractivo de los ojos de aquel chico, seguramente sería una mas en su lista de conquistas y... ¿para que negarlo? el tambien estaría en la posición estrella, repetiría si ambos estaban satisfechos, parecian probarse en cada mirada, mientras con una sonrisa la lengua de mar serpentaba por la piel de Keith cual vagabunda por su cuello, marcandolo en húmedo entretenimiento hasta subir con la punta por su oido, tocándolo, acariciandolo con cierta avaricia, mordisqueándolo para pasar a su siguiente victima, su boca, pero antes de chocar contra ella reia entretenida* No lo haces nada mál, la tienes bien grande *Le guiñó el ojo y ataco su boca con besos despiadamente lascivos, podian llegar a confundir con su naturaleza bipolar pues podian tornarse suaves, o podian tornarse humedos con las batallas por la lengua, podian tornarse seriamente tiernos e incluso suaves como si fueran enamorados, no dejaban caer ni una gota de saliva de una boca a otra como autenticos profesionales que eran* Tu también caerás *Le vaticinó con los labios hinchados, sonriendo entretenida*
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 Empty Re: Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 10:35 pm

Sus orbes resplandecieron cuando le observo hacer cuidadosamente cada movimiento, esa mujer era pasión pura una dinamita que encendería la mecha de esa pasión que noche tras noche avivaba en su cuerpo y en el ‘oficio’ del cual dependía justo ahora, pero no le importaba la paga sino el buen placer y tener a Mar bajo sus manos, le enloquecía, cada vez le parecía más atrevida y sutil a su vez.

Sentir sus manos acariciándola toda por la espalda, buscar el contacto piel al piel le estaba constando trabajo aunque no lo reflejo, cada palabra que salían de esos jugosos labios las deleitaba como la misma imagen de ver su cuerpo desnudo, cadencioso contoneándose sobre las caderas del mismo Keith, sus dedos podía distinguir el palpitar de esa venas, el olor a pasión que desbordaba cada poro y el aliento de uno contra el otro chocando aun sin dar el paso aun beso que podría abrir la puerta a la pasión, su piel ardiente contra la de él, no resistió más cuando la vio montada sobre su miembro y le tomo por las caderas moviéndole sobre esto, distinguió la falta de tela en aquella zona, e imaginaba tenerla recostada sobre la cama con los ojos cerrados, mientras sus ojos parecían recorrer tal anatomía, la realidad, es que, sus manos deslizaban por los hombro de Mar la única prenda que le quedaba, aquel vestido tan hermoso que llevaba.

Poco a poco se iban descubriendo sus redondos y tersos pechos, sus labios jugando al tanteo de una caricia a solo milímetros de comerse a besos esos jugosos deseos para envolverlos en locura fatal, la luna era la ventana a esa blanca piel que en la noche contorsionaba el agitado cuerpo de su compañera, pero no llego a más que a esos senos y sus manos deslizándose por arriba para aprisionarlos igual que sus labios aventurarse por la traviesa boca de mar, ‘Que importa el tamaño, lo que importa es el desempeño’ quiso decir aquello pero no hubo tiempo, que más sino un acto hablaría para tenerla en un vaivén caderas a caderas, penetrándola lentamente, pero para eso faltaba aun mucho pues las caricias, gemidos y jadeos se estaban acercando capturándolos a la hora de llegar a ese punto.

Sus manos hicieron movimientos lentos esos senos llenándose de ellos, mientras las yemas de unos cuantos dedos acariciaban sus pezones lentamente hasta verlos endurecer, y los movimientos de ese tembloroso beso, se hacían una demanda una plegaria, que pronto entre ellos capturo el labio inferior de Mar jalándolo un poco al exterior y soltándolo de nuevo pero repitiendo tal movimiento, solo para saborear, ella no dejaba de moverse y sorprenderle, que importaba el lugar, la pasión les había ganado.

Se aventuro para bajar por la barbilla de ella y besarle, siguiendo la línea del cuello obligándole a echar la cabeza hacía tras para deleitarse con el sabor de la piel, mientras la punta de su lengua dibujaba una húmeda línea sobre este, aun cuando sus manos jugaban con los pezones él fantaseaba con probarlos y tenerlo en la boca lamerlos sin recatos y escucharle gemir tanto como pudiera y a eso iba cuando llego a uno de ellos besando la piel con delicadeza y lamiendo alrededor del pezón hasta llevarlo a su boca y morderlo ligeramente jalándole con los dientes para escucharle gemir incontroladamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 Empty Re: Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Mensaje por Mar Santini Lun Ene 23, 2012 3:46 pm

*"Toda una cortesana" asi le habian descrito una vez y como siempre le gustaba hacer honor a su nombre aun cuando la gente pensara que no era nada de lo que estar orgulloso era todo lo contrario para ella, sus cabellos escondian su rostro dejando a propósito su boca al descubierto con aquellos labios que parecian sonrojarse antes de que sus mejillas lo hiciesen, la humedad de la propia saliva le hizo suspirar mientras sus ojos continuaban sobre los de esa persona, al fin veria su sueño realidad aunque muchas mujeres igualmente habian estado con él tanto cortesanas como clientes ella no iba a dejar pasar esa sensación de sentir a un hombre con experiencia aprender o intentar dominarla.

Los juegos siempre le habian parecido buenos depende de con quien se tratase pues servia en parte para que el sexo fuera mas divertido. ah, si solo estuvieran en otro lado con más calma le habia mostrado algun par de juegos que conocia, por el momento una sonrisa aparentemente dócil se escapó arqueando despues su pecho hacia delante dejando que sus senos contribuyesen a esa imagen erótica que estaban ofreciendo, con sus senos endurecidos sus pezones no dudaban en mostrar su apariencia sonrosada.

Separó un poco más las piernas, causando para que la tela del vestido subiera un poco más exponiendo sus muslos, aunque al mismo tiempo la prenda caía libremente mostrando ambos senos aunque no caia del todo quedándose por su cintura atrapado, con deseos de caer pero de permanecer, una lucha que parecia no tener fin o que nadie se percataba de ello pues las manos de mar gentilmente se posaron en los cabellos de su compañero acariciandole, atrapando algunos de sus mechones mientras abria los labios con una sonrisa empezando a sentir esa corriente de placer que solo se daba cuando estaba verdaderamente satisfecha, esa lengua, ese aliento, sin duda le volvería loca a pesar de que era un beso empezaba a ladear el rostro permitiendo que la pasión y el libre albedrio de sus acciones saliera a la luz* No tenemos mucho tiempo, Keith *Le recordó cuando se alejó de su boca, el carmin parecia haberse corrido, no le importo demasiado pues por el momento no prestaba atención a aquellos detalles sin importancia.

Las manos ajenas se movian experimentadas por sus pechos, tocando donde deseaba, igual que el vaiven de las caderas de mar se hacia más sugerente, con habilidad levanto sus caderas bajandole la cremallera del pantalón para que la humedad de su sexo manchase por completo su ropa interior en vez de manchar su pantalon. Sintiendo su erección dejaba que su sexo golpease directamente contra su hombría, sin recatarse o privarse de ningún movimiento obedeció sorpresivamente a mirar al techo de aquella cabina para dejar su cuello al descubierto, una pose que parecia experimentar un "haced conmigo lo que querais".

Arqueó su pecho hacia delante moviendo sus caderas* ah...*sonrió con un ronroneo mientras apretaba su espalda con los dedos, más que los dedos parecia solamente utilizar las uñas para que sintiera el sutil cosquilleo impregnarle por completo, ella no seria la unica que gemiría aquella noche, queria estar revolcándose una y otra vez en la cama con él siendo gracioso si por si acaso ella le pagaba a el o el le pagaba a ella { siendo el segundo caso menos probable }. Le dejó hacer introduciendo la mano derecha bajo la camisa del hombre arañando suavemente su piel, sabia como arañar para que sintiera el placer del toque pero que no dejase una marca duradera a lo sumo una hora o dos estaria aquella sensación de enrojecimiento.

Después de unos segundos colocó ambas manos en la barandilla que habia justo detrás del asiento, acercando totalmente sus senos a la boca de Keith, pareciendo una escena que le caldeaba, amamantandole sensualmente mientras ella movia sus caderas de delante hacia atrás humedeciendo la ropa interior de su compañero con una sonrisa en los labios*¿te gusta? *mordió su lóbulo moviendo sus caderas de manera más efectiva, tanto que sus senos se acercaban y alejaban, abriendo los labios sintiendole, pudiendole acariciar por completo, era maravilloso ese perfume a sexo que ambos desprendian con tanta naturalidad*
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18 Empty Re: Compañero de un momento, interesante momento (privado)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.