Victorian Vampires
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA}

5 participantes

Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} Empty Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 5:04 am

Eso, mi búsqueda es muy sencilla.

Escritores: Colegas escritores con los cuáles debatir e intercambiar ideas, Ranald recién acaba de llegar a París así que sería bueno alguien que lo introdujera al gremio local, aunque cualquier idea es bienvenida.

Artistas: Todo aquel que se desenvuelva en cualquier otra rama de las bellas artes, para contraponer y debatir ambas disciplinas, ya sea de forma amistosa o no tanto, eso ya se verá.

En general: Cualquiera que quiera rolear, así de sencillo, y que crea que se puede hacer algo interesante con este humilde escritor, estoy abierto a sugerencias y propuestas.

Mi ficha con todos mis datos está ahí al alcance de todo debajo de mi avatar.

¿Requisitos?, no soy exigente, rol extenso, a mi me gusta extenderme, ortografía aceptable (sé que no somos expertos y que a veces se nos pasan algunos errores), constancia, y paciencia, ya que a veces me tardo pero nunca abandono un rol, así como pido esto, yo también la tengo para mi contraparte, no soy de andar presionando a la gente.

Informes aquí o por MP.

Gracias y saludos.

Última edición por Ranald Hrasky el Jue Mar 01, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} Empty Re: Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 1:38 pm

Señor Hrasky:

No soy escritora ni tampoco pintora pero aun así me gusta cualquier tipo de expresión artística mientras sea noble, no he hecho del Violín una forma de vida ni ganancia pero aun así es parte de mi. Me gustaría ser parte de aquellos artistas que busca y quizás así poder algún día hablar sobre su trabajo y el de tantos otros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA} Empty Re: Se buscan colegas escritores y artistas en general {FINALIZADA}

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 5:03 pm

Bueno me ofrezco para lo que sea a mi me gustan los roles extensos y aunque puedo tardarme en responder siempre es por una buena razón. No soy escritora pero me gusta escribir y me gusta pintar aunque no me dedico profesionalmente a ello. Me gustaría saber si esta humilde bruja joven le serviría para algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 5:44 pm

Dos hermosas damas sin duda.

Señorita Tartiani, será muy interesante conversar con alguien cuyos esfuerzos están enfocados a la música, sin duda una expresión bellísima, será entretenido hablar de las notables diferencias entre ambas expresiones artísticas.

Señorita Cohen, estaré encantado de conversar con usted, su juventud sin duda me será muy grata, y por supuesto que me interesa hablar con usted.

Gracias por atender al llamado, me pongo en contacto con ambas vía MP para afinar detalles.

La búsqueda sigue.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Griezmann Vie Dic 16, 2011 8:15 pm

Buenas. Si sigues interesado en buscar otros escritores, Benjamin también lo es. Eso sí, acaba de llegar a París, así que mucha introducción no podría hacer a Hrasky.

Si quieres echa un vistazo a mi ficha o búsquedas para más información.

Agur!!
Benjamin Griezmann
Benjamin Griezmann
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 8:17 am

Lamento la demora en pasarme por aquí.

Señor Griezzman, siempre es bueno charlar con otro escritor, así que le envío un MP.

Gracias a todos, BÚSQUEDA FINALIZADA.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Russell A. Turner Vie Ene 13, 2012 10:05 am

Vaya, vaya, vaya.

Sois vos alguien interesante, sin duda alguna. ¿Daríais a un poeta muerto la misma oportunidad que a uno vivo? Si es así, no tenéis más que contactarme. Yo no soy ningún sociabilizador, pero, estaréis conmigo en que, por las letras, lo que haga falta.

Russell A. Turner.
Russell A. Turner
Russell A. Turner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadége Morózova Vie Ene 20, 2012 2:24 am

Sé que dice búsqueda finalizada pero lo ignoraré porque tengo una excelente excusa para presentarme. Básicamente me gusta tu personaje, está increíblemente bien logrado y podría decir que me enamoré de su psiquis. Personas con talento ya se han presentado ante ti, yo no vengo como escritora, pianista o violinista profesional... Que los rasgos de mi cara no lo confundan y me permita mostrarle que, aún cuando la juventud reside en mí, soy poseedora de una de las mentalidades más estrambóticas del viejo mundo. Me gustaría poder compartir mis vagos pensamientos con alguien que, sin entender ni una palabra de lo que exprese, pueda asentirme con la mirada y respetar el libre albedrío, el conocimiento, la consciencia y un juicio –probablemente errado- forjaron mi carácter con tendencias vacilantes entre la misantropía y la filantropía. Soy un crítico amable que coloca sobre una balanza ambos lados de la moneda, así que algo podría surgir entre una forma de pensamiento como la suya y algo tan excéntrico como la mía, le gustan las matemáticas y a mi descifrar acertijos… Si no nos hemos de llevar bien, al menos el trato hostil sería interesante.
Nadége Morózova
Nadége Morózova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 4:47 pm

Señor Turner y señorita D'Ancona, me halaga que se interesen en este viejo escritor, les envío MP y disculpen la tardanza en pasarme por aquí.

Por otro lado, la búsqueda está finalizada XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Archibaldo de la Cruz Vie Ene 20, 2012 5:00 pm

Oh no que desgracía por que no lei este tema antes, Archibaldo de la Curz es un escritor cataluño, ¿La pregunta es llego tarde, a pesar de la que la busqueda este finalizada?
Archibaldo de la Cruz
Archibaldo de la Cruz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 5:02 pm

Señor de la Cruz,

Por desgracia creo que por ahora dejaré hasta el punto que dejé la búsqueda, en cuanto me encuentre más desocupado me comunicaré con usted. Lo lamento y muchas gracias por pasarse por aquí.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eva Lun Feb 27, 2012 11:45 am

Noooooooooooooooooo!!!!! se cerro la busqueda???? =3 no hay lugarcito para una pintora? no expuso todavia porque es nuevita y tambien le da a la escritura pero con seudonimo de varon ¬¬ es que los hombres sois muy egoistas y nos queresis tener siempre bajo el zapato. Si se desocupa lo estare esperando por MP.
Tambien me quiero postular como amiga. =)
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado