Victorian Vampires
Hunting for a while but finding something else [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hunting for a while but finding something else [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hunting for a while but finding something else [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hunting for a while but finding something else [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Mar Dic 06, 2011 10:04 am

El cielo estaba completamente cerrado por las grandes y grises nubes....que estaban amenazando en llover...El viento soplaba ligeramente...haciendo que las copas de los arboles se movieran. Todas las personas de parís, estaba apresurándose por hacer sus cosas....para que no le agarrara la lluvia y se terminaran mojando, unas estaba caminando hacia un refugio por si la lluvia cayera....otras se metían rápidamente a sus carruajes....otras....otras simplemente caminaba tranquilamente por las calles, sin preocupaciones de que la lloviere callera encima de ellos y los mojara hasta el dedo pequeño de pie.

De unos de las callejones salió un hombre con una capa gris que el cubría completamente el cuerpo y un sombrero de color negro que no debajo ver su rostro...pasaba entre la gente con una gran habilidad, esquivaba con mucha maestría hasta que se alejo de aquellas gente que para el....era un poco raro estar entre ellas....sin saciarse de su sangre...solamente ver como humanos que pasan...cometen errores...huele el deseo de un hombre hacia una mujer...por esa razón el siempre esta aislado...en su casa cuando el sol esta en lo alto, no va a fiesta por todas las personas hipócritas del lugar...por eso el siempre esta solo ha conocido a gente mas desagradables que el....seguía "escapando" de esas "creaturas" humanas que el no quiera ver...por este momento...no se había alimentando desde hace una semana...el olor de aquella sangre que lo incitaba a probar en estos días se volvía mas pesado, por eso siempre se alejaba...iría de casería este momento para saciarse.

Llego a las afuera de la ciudad quitándose el sombrero y revelando a un muchacho con su piel pálida....sus labios de igual manera fríos....pero sus ojos....era de un color raro...era de color ámbar...mira hacia atrás...comprobando de que nadie lo siguiera...cuando verifico eso salio corriendo hacia el interior del pantano...hacia el oscuro y tenebroso pantano..donde ahi mas que creaturas en este lugar. Deja caer el sombrero y la capa...trae puesto una camisa celeste con sus dos primero botones desabrochado y con el cuello hacia arriba...un chaleco negro desabrochado los botones...un pantalón de color café y sus zapatos muy ilustrados...se empezó a doblar las mangas hasta los codos mientras continuaba caminado por el frio y oscuro pantano....* Este lugar seria muy bonito para vivir aquí *comento el joven parándose y recargándose en unos de los horrorosos arboles que se encontraban ahí. Mientras su vida se perdía por un punto que ni el mismo sabia


Última edición por Uxue Eidenche el Dom Feb 03, 2013 11:43 am, editado 2 veces


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Vie Dic 16, 2011 8:51 pm

Que hermosa era la lluvia mojando mi rostro mi cuerpo...siempre me daba un cierto alivio y calma cuando llovia, bueno mejor dicho siempre me gustaba salir en lluvia y dejar que esta se llevara lo malo que me haya pasado y me deje nuevecita recargada con nuevas energías y con muchas ganas para salir por ahí y eso hice camine por las calles de París algo pensativa mirando a la gente pasar unos apuradas para no mojarse otras despacio como si el tiempo les importara poco o tuvieran más que hacer mis pies aunque algo pesados ya por el agua que corria por mi cabello y por mis vestiduaras andaron sin rumbo fijo...solo andaron por ahí dando paso a paso.

Mi cabeza gacha no mire pero tropece con un joven no quise ni verle me sentía algo triste por estar algo sola ahí...y no con mis hermanas de hecho esa lluvia me hizo recordarlas...solo pude verle reojo un joven apuesto...blanco aunque la capa lo cubría solo fue una vista nada más...no le tomé importancia la verdad...solo seguí andando hasta que el aroma a París desaparecio y solo percibí el aroma de los pantanos...mis pies me llevaron allí...
-Hey que hago aquí...pies miós porque me han traído aquí- reí como si me fueran a contestar mis propios pies... -es mejor salir de aquí antes que algún amimal nos ataque- me dije a mi misma golpeteando mis pies contra sí mismo pero en eso como era de costumbre en mi vida pise una de las raíces de uno de los fornido arboles cayendo al suelo...riendome por mi torpeza... -Claro como siempre debo caer tal vez sea una iniciación en cada lugar que valla- reí más en el suelo cuando escuché un ramas crujir me asusté tanto pensando que era uno de los animales del pantano...algún lagarto o algo peor...me levanté despacio...lentamente sin hacer mucho ruido...hasta que sentía que algo o alguien se acercara... -No se acerque más o lo ataco vengo armada- fue todo lo que grite mientras tomaba con mis manos una pedazo de tronco medio...para defenderme...pero tuve que contenermer mi corazón latía a millón sentía que iba a implosionar de tanto latidos que tenía en mi interior por los nervios y los sustos que estaba teniendo sentía incluso com mi mano derecha temblaba al mirar entre los arbustos para ver si era alguien al no ver a nadie ni escuchar nada...me relaje y dejé caer aquel media rama respirando aliviada...dando la espalda para caminar....hasta que escuché algo más cerca de mí...cerré los ojos y esperé que fuera mi fin...


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Sáb Dic 17, 2011 3:11 pm

Cerro sus ojos por unos minutos, quería recapacitar lo que era su vida, que iba hacer de ella en esta nueva ciudad, necesita pensar con claridad de lo que iba hacer su nueva vida en Paris, no sabía el porqué había elegido ese lugar, pero ya era tarde de irse, tenía una casa, estaba terminado un libro que lo llevaría y lo publicaría, esperando que le fuera bien, no sobre el dinero, a él…a él le sobra mucho, pero lo que él quiera era que a las personas le gustara el desarrollo de su historia. Pego varias veces su cabeza en el tronco del árbol, con sus ojos todavía cerrados, los abrió y miro el lugar. Quería explorarlo conocerlo mejor, pero ahorita no estaba consciente de eso…*En que ando pensando, porque me pongo asi…deje de ser un humano hace tanto tiempo y todavía tengo estos sentimientos, valla vampiro de pacotilla soy* Se había perdido en sus pensamientos pensando en lo que era el….es un vampiro, no tiene que tener esos sentimientos como si fuera un humano. Cerro nuevamente sus ojos menando su cabeza hacia los lados para que esos cuyos pensamientos salieran por completo de su cabezota que tiene.

Se golpeo fuertemente la cabeza con el tronco seco que se encontraba atrás de el, volteando la cabeza asía su lado derecho y mirando…..nada solamente arboles que se movía por el viento, las hojas mojadas por la lluvia, sentía su ropa mojada, pero no importo, a el no le importaba como estaba vestía, en ese momento no le importaba si su ropa estaba seca o mojada, solamente quería perderse y nunca volver a la ciudad donde el no podía salir de día, solamente de noche. Pero porque ahora sus sentimientos humanos salieron a relucir, si tiene más de 700 años muerto viviendo asi…º Valla soy un pedazo de basura errante º Se regaño el mentalmente, pegando su cuerpo por completo en el tronco del árbol, estaba el solo, no tenia peligro…solo sin gente porque aquí habitaban las bestias que no quiera que las personas de la ciudad los miren, pero él no tenía miedo del peligro.

Abrió los ojos despegándose del árbol y empezando a caminar sin importar que sus pisadas se escuchara hasta el otro lado del pantano estaba solo, es raro que un humano se aparezca por estos terribles y oscuros paisajes…si asi se puede llamar, encogió sus hombres mientras metía sus manos en las bolsas de su pantalón, mientras sus pies caminaban, mirando el lugar…hasta que escucho una voz, aunque hablara en tono bajo el podía escuchar con facilidad, detuvo su caminata mientras subía a un árbol y pasaba de una rama a otra con mucha calma y sin hacer ningún ruido, miro que una mujer se había caído pero de inmediato se había incorporado, la miro completamente desde su caballera hasta la punta de los pies, sus ojos no dejaba de mirarla, su rostro era tan hermoso ante los ojos de él, no podía ver con claridad el color de sus ojos pero se le hacia lo más hermoso, la nariz de ella, bajo mas hasta enfocar su mirada en los labios de ella, esos labios apetecibles, inhalo con fuerza, aspirando el aroma de ella, aunque se encontrara mojada y que no venia solo el aroma de ella…º Qué hermosa es aquella mujer º Había pensando el joven, admirándola queriéndola desnudar con la mirada, era la primera vez que le pasaba eso cuando miraba una mujer.

Sin que él se diera cuenta movió su pierna derecha haciendo crujir una de las ramas, maldijo en voz baja, escucha lo que decía aquella mujer….º Escuche bien….venia ¿armada? º Pensó sonriendo, miro que ella agarraba un tronco y en su cara apareció una sonrisa pasma en su rostro se quedaría un rato mas viéndola después se iría de ahí, seguía observándola no se estaba cansando en hacer eso, al contrario le estaba empezando a gustar eso de observarla…

Cuando miro que tiraba el tronco de madera al suelo recargo la parte izquierda en el tronco del árbol, mientras la miraba caminar, cerró los ojos para después abrirlos y bajar del árbol haciendo crujir nuevamente las hojas que había en piso, empezó a caminar hacia aquella joven que desde que la miro le había llamado la atención….*Si fuera yo, no dejaría ese tronco*Había hablado mientras se encaminaba atrás de ella mirando la espalda de la joven su cabellera larga y rubia, paso a un lado del tronco que hace unos instante había tirado la joven que estaba enfrente suyo, con unos cuantos paso se puso atrás de ella cerrando los ojos y oliendo su aroma.

*Puede a ver muchos peligros en esta área, que hace una mujer como tu sola, te puede pasar cosas, como encontrarte a un inmortal o tal vez a un lagarto feroz que tenga ganas de comer, o también te puedes perder* Hablo, había hablado más de dos palabras, haciendo que su aliento golpear en la nuca de ella, pero como llego se separo escondiéndose en un árbol *No me escondo por cobarde, si eso llegas a pensar* Declaro el Joven vampiro* Solamente te daré un Ejemplo , yo te puedo comer* Gruño…..subiéndose después árbol y arrancando hojas secas y aventándolas en la cabeza de ella, mientras sonreía..*Mala idea de venir a este lugar tan oscuro y cerrado, donde es dificl de hayar la salida*


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Miér Dic 21, 2011 10:29 pm

-Si fuera yo, no dejaría ese tronco – aquella voz me dejo helada y sin palabras ni siquiera pude moverme más…me quedé estática…con los ojos abierto de par en par mis labios temblaban de miedo…solo podía cerrar los ojos y pensar en lo que me haría… -Será un ladrón…un asesino- pensaba y pensaba pero lo que más hacía era cerrar con fuerza mis ojos y hacer puño mis manos contra las faldas de mi vestido… -No…no…no tengo nada de valor…no me haga daño no posee nada Monsieur…soy solo una pobre muchacha a la que sus pies la trajeron por inconsciencia a este lugar…pero ya me retiro…- iba a dar un paso más uno más cuando al sentirle tan cerca de mí me paralicé de nuevo…era la primera vez que me sentía paralizada y sobre todo temía de alguien jamás lo había hecho (gracias a donde trabajaba) pero en ese instante me sentía rara por lo que me pueda pasar…suspire cuando le sentí retirarse pero antes de suspirar de alivio cubrí mis labios para evitar una risa sobre lo aquel hombre decía sobre inmortales… -inmortales ellos no existen son solo leyendas urbanas…aunque…- puse mi mano derecha bajo mi mentón para pensar… -bueno es verdad que en Rusia se veía ciertas cosas en las chicas con que trabajaba pero noo…no existen- sonreí y le vi apartarse me dio la confianza de darme vuelta y mirarle

Las hojas caían y no dude en girar un poco cerrando los ojos sintiendo el caer de aquellas bellezas sobre mi cabello…sobre mi rostro hasta que el me intento asustar…
-Claro claro…me puedes comer si es que fueras algún lagarto hambriento…pero no lo eres así que no me comerás ni nada por el estilo y si me matas encontraran mi cuerpo y bueno no sería fácil hallarte pero tarde o temprano te hallarían y te arrestarían…- estaba algo asustada por ello su mirada algo extraña y sus palabras me hacían pensar sobre aquello último que dijo… -bueno si tiene razón…es difícil y por ello ya me voy…ha sido un gusto…haber charlado con usted…que la lluvia y la noche le vaya bien y le sirva…- camine mientras sonreía tontamente…mejor dicho temerosamente…pero ahí iba yo otra vez caminando de espaldas sin ver hacia atrás mientras le miraba y sonreí… -En fin yo no diré que lo vi…usted no dirá que me vio…y todos felices…sí…- cuando terminé la frase mis pies habían topado el tronco que antes había tomado en mis manos…

Un golpe se escuchó por el lugar…era mi cuerpo siendo contrastado por el suelo y mi cabeza cayendo entre las hojas y el frío y duro suelo…
-Ouch- fue todo lo que dije mientras cubría mi rostro con mi mano izquierda y con la derecha frotaba mi cabeza por el golpe que me había dado…abrí mis ojos y comencé a reír…reír sin control mientras me sentaba estaba algo sonrojada pero era por la risas que me estaba dando…

-Como siempre debo quedar en el suelo…¿será que ese es siempre mi destino?- sonreí y me puse de pie para comenzar a caminar… limpiando mi vestido y mis cabellos quitando las hojas y la tierra de de mi cabello… -Ahora me va a tocar bañarme rápido para que la madame no me regañe…y lo peor el no dejar mi cabello sucio…- agache mi rostro y comencé a correr por el pantano…hacia el bosque pero aquel hombre no me dejó pasar… pensé… -Porque lo hace?-


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Dom Dic 25, 2011 2:24 pm

El joven vampiro sigue agarrando hojas y haciéndolas caer al suelo o donde se encontraba aquella mujer que le había llamado la atención desde que sus ojos ámbar la había enfocado, con una sonrisa estúpida seguía jugueteando con ella, el arriba del árbol y ella abajo, escuchando cada palabra que ella le decía, casi se muere de la risa cuando escucha lo que dice….*Usted no cree esos cuentos…vampiros, licántropos, cazadores, brujos, hasta gitanos….¿no lo cree? Se puede llevar una gran sorpresa si un día mira uno de aquellas creaturas que para usted….para usted es solo un mito*…Había hablando el joven desde arriba del árbol, todavía no tenia intenciones de bajar, quería ver lo que hacia aquella mujer… quería seguir viéndola con su sonrisa estampada en su rostro todavía. Se recarga en el tronco del árbol, mientras sigue mirando a la joven…*Las leyendas por algo se hicieron, tuvieron que haber un vampiro para que esas leyendas surgieran, de la nada no paso, eso creo yo, eso dice mis libros, yo hago libros por algo de verdad, algo que ya había pasado, no mitos como usted lo dice*…Se sorprendió el mismo porque era la primera vez que hablaba mas de dos palabras con alguien, no quiera seguir hablando pero parecía que no respondía su cuerpo….Ubico una de sus manos en su cabeza, quedándose completamente callado, no hablaría de mas, mientras que la muchacha que estaba abajo no hable, mejor periferia seguir viéndola, desde ese momento le había llamado la atención verla, solamente escuchara, se rio un poco al leer su mente, pensaba que era un ladrón….que quería robar las cosas que traía, si ella supiera lo que en verdad es…..

Cerro los ojos, escuchando cada palabra que ella decía, su voz era tan angelical que su fuera humano se durmiera con esa voz, no era que le aburría la platica de ella, pero era tan especial, alargo mas su sonrisa, lo que estaba pensando, abrió los ojos…sus ojos bajaron y topar con la cabellera rubia de la mujer…*No soy un lagarto Señorita…*Callo por un momento, camino por encima de una rama, sin bajar todavía, no tenia el coraje de bajar, no quería estropear nada….*Para mi seria muy sencillo matarla, su cuerpo nunca lo hallarían, tampoco me arrestarían….soy un hombre muy inteligente que cuando miro a mi victima no dejo ningún rastro de nada*…Se callo nuevamente, por un momento, no quería dar mas explicación, pero después…*Tampoco soy un acecino si eso puede pensar, yo no mato a gente……ya…* La ultima palabra la había dicho tan bajito que ella no escucharía…..se quedo estático, el estaba encima de ella, un movimiento mas y caería encima de ella, pero tenia un gran equilibrio y esa rama esta tan dura que podía soportar otro peso mas. Escucho que ya se quiera ir, su sonrisa que permeancia en su rostro despareció como había llegado, no quería que se fuera…todavía…*¿Por qué se va?* Esa pregunta no la había razonado, solamente la soltó sin pensárselo dos veces, cerro los ojos apretando los puños por su boca suelta. Sonríe por lo que dice….*De acuerdo, no diré que mire a una hermosa mujer, sola en el pantano, brincando, hablando con un extraño* Se quedo callado después todavía encima de aquella rama, mirándola….

Había cerrado los ojos, no quería verla marchar, hasta que escucho un ruido, abrió los ojos y miro a la mujer tirada contra el frio suelo….º Siempre tiene que estar en el suelo º Había pesando el Vampiro, lado un poco su cabeza, sonriendo por verla llena de hojas en su cabello, olio su aroma para ver si no estaba herida, no oliera a sangre, pero no era el caso, así que se tranquilizo, solamente era el leve golpe que se había causado por el choque. Iba a pregúntale si le gustaba mas estar en el suelo, pero se mordió la lengua, mejor permaneció callado.

Escucho lo que dice, sonrió el pensaba lo mismo que ella, miro como sus manos se movían para limpiar el vestido que se había ensuciado por la caída y como quitaba las hojas de su cabello rubio, movía sus ojos la compas de los movimientos que ella realizaba…º ¿Bañarse? º Esa era su pregunta en su cabeza que estaba…. º ¿Se va a bañar aquíº se volvió a preguntar frunció el ceño eso no le gustaba para nada…. De un salto se bajo de árbol cuando miro que le corrió se puso enfrente de ella y maldijo al escuchar el pensamiento de ella -¿Por qué lo hace?- estaba volqueando el paso, no iba a permitir que ella se bañara aquí, y mas sola….*¿A dónde cree que va?* Le pregunto….mirando de frente, haciendo que ella lo miraba, no le importo si ella lo miraba…la iba a cuidar hasta que se fuera de este lugar…* No se ira, sabes porque…porque tomare su sangre….* Fue lo único que se escucho salir de la garganta del Vampiro acercándose a ella…


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Dom Ene 01, 2012 8:48 pm

Sonreí más y más con sus palabras...y solo pensaba poco... -Cómo cree que hay vampiros...lobos eso no hay...pero sé que hay brujos e inquisidores que se encargan de atraparlos y no sé por qué pero bueno no es de mi incumbencia saber todo lo que la Santa Iglesia hace o deja de hacer...- reí un poco más -Bueno las leyendas son solo para asustar a los niños y miedosos...pues no creo que sean para algo más...- fue todo lo que pude decir mientras seguía limpiando mi vestido...era lo que pensaba...y no podía hacer más pues era verdad...son solo cuentos para unos y para otros realidades......

Sus palabras me asustaron...un poco porque se suponía que me había alejado de él...y verlo ahora de frente a mí me asusto...mucho...debía admitirlo estaba muy asustada de que algo me podía pasar...y para muchos era tonto eso pero porque para muchos las cortesanas no sentían miedo de nada ni de nadie...peor en mi caso…mi cuerpo temblaba de solo pensar lo que me podía pasar de que aquel hombre me matara o me hiciera algo peor...algo como en Rusia solían hacer...trate de respirar tranquila apegando mi espalda a un árbol para si pudiera tener una posibilidad de visibilidad de escape lo haría...saldría huyendo de ahí como nunca antes...


-Voy a donde vivo...solo eso...- pase algo de saliva y trate de escapar pero el estaba justo delante de mí...cuando mi cuerpo se estremeció más incluso al sentir casi como un escalofrío por aquellas palabras...

-No se ira, sabes porque…porque tomare su sangre….-

¿QUE? como...podía el decirme eso...porque lo dijo....muchas preguntas...muchas curiosidades incluso no sabía si era en verdad o en broma pero trate de tranquilizarme...cerré mis ojos y aspira algo de aire y pase algo de saliva para dejar que una sonrisa se dibuje en mi rostro -Si como si pudiera...además no puede tomar mi sangre pues es mía...y si lo hace será un asesino...y veo en sus ojos que no lo es...además de que lo dijo- eso ultimo lo susurre colocando mi mano sobre mi mentón…pensando y sonriendo, le aparte el brazo para poder caminar mirando a todos lados y mirando un poco hacia atrás… -Vamos señor es mejor que deje de jugar usted no querrá verse en problemas…- aunque mostraba tranquilidad y sereno…mi mente me traicionaba pues estaba asustada y nerviosa por lo que me pueda pasar en ese lugar y solo pude mentir…si sabía que era malo eso pero era ello o perder mi vida… -Soy alguien importante en la ciudad, si me ayuda a llegar al centro le pagaré unas monedas de oro- pensé en lo que había ahorrado y sabía que podía cubrir…tenía treinta mil francos…y eso bastaría para pagar mi salida de allí… -Si me pasa algo los policías harán todo para capturarlo por lastimar a alguien como yo…- me cubrí los labios para no reírme…pues la verdad era que si algo me pasaba nadie haría algo…mucho menos para la ayudante del burdel y media cortesana…aunque para muchos solo era eso una cortesana…agache mi rostro unos segundos y camine unos veinte pasos pensando sacando todas las hojas de mi cabello esperando encontrar algo de agua fresca para refrescarme y también el poder salir de ahí y llegar al burdel antes de que sea tarde y me reprendan o me castigaran por mi tardanza…

-Señor ayúdeme a salir mi vida depende de ello y más que nada…- hice otra pausa y negué con la cabeza -No quiero perder lo poco que tengo aquí- sonreí y extendí mi mano haciendo una reverencia… -Me llamo Gene Monserrat Garbo…aunque muchos me llaman solo Gen…y usted señor?- sonreí cerrando mis ojos y esperando la respuesta de él…


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Jue Ene 05, 2012 5:34 pm

Le joven mueve un poco hacia los lados la cabeza, para después enfocar su mirada a la de ella…* Oh! Que jovencita tan tonta, cree que no existe esos tipos de monstruos, que se disfrazan de humanos para mesclase con ellos, pero de todos modos los diferencian por algo, su piel pálida, no salen de día…y los que se atreven a salir de días se cubren con capas para que los penetrantes rayos de sol no el queme, claro los que estoy hablando son vampiros, los hombres lobos son distintos, su piel es mas caliente de lo normal*… Se queda en la misma posición, no se acercaba sonriendo mas, pero sin mostrar sus colmillos, escuchaba lo que decía, mientras miraba como limpiaba su vestido...*Señorita, por algo hicieron las leyendas, no simplemente para asustar a los críos, pero si usted quiere creer que no exciten yo se hare que crea*…Con una voz fuerte, gruesa, con su mirada penetrante, clavada en el rostro de ella, aunque ella estuviera limpiando su vestido.

Miraba el rostro de ella, se miraba pasivo, tranquilo pero el sabia perfectamente que por dentro tenia miedo, no quiera que le temiera, pero no la iba a dejar ir sala por le pantano, la llevaría hasta la salida y la dejaría ir, pero no se lo iba a decir, solamente iba a estar un rato conversando con ella, tal vez hasta amigos podían hacerse, pero mediante las palabras que decían el joven dudaba de eso. La verdad que le interesaba tener amigos, desde que lleva tiempo aquí no ha hecho ninguno, siempre estaba en su habitación sin hacer nada, o terminar su historia, pero so no tenia nada que ver con tener amigos, el era un poco especial para amistad no con nadie habla con mucha confiesa. Sacudo su cabeza y se le queda viendo. Volvió a escucharla, sonriendo, porque sabia que era mentira, no se iba a ir donde ella vivía, se iba a salir de sus manos, pero el la iba a mirar salir de este pantano.

Observo que ella se quería separar de el, pero el no se lo iba a permitir, no, no iba a ir a ningún lado, cuando de sus propios labios había salido aquellas palabras.

Cuando el había soltado aquellas palabras, miro como en el rostro de ella se dibuja una pequeña expresión de terror, no quería decirlo pero no puedo resistirse, el aroma de ella le estaba volviendo loco, quería beber de la sangre de ella, se acerco un poco a ella, pero se paro en seco al notar la sonrisa que había parecido en su rostro, ladeo un poco la cabeza, no comprendió del cambio repentino que adopto ella, volvió a retroceder, escuchando las palabras que decía…*Claro que puedo tomar tu sangre, soy un asesino, he matado a gente Señorita….* Se calla estaba hablando de mas, pero no importaba, si tomara tosa su sangre morirá y no se preocuparía por nada, no sabrían de quien se tratara. Mira que pasa de lado, y se voltea para mirarla marchar. Se carcajea por las cosas que decía ella, metiendo sus manos en su pantalón, mientras ladea de nuevo su cabeza….*Cree que estoy jugando, me cree cara de que bromeo con las gente, deje decirle señorita, que me vale un comino si me meto en problemas o no…* Menciono callando y mirándola solamente. Suelta un bufido, nadie le había dicho eso, sonríe mas…*Oh vamos señorita, usted y yo sabemos que esta mintiendo, sabe algo, se leer la mente, si que esta mintiendo y no es una persona de la alta curria como se suele decir, en cambio yo, si, soy un escritor reconocido señorita, usted…usted es una mujer de clase baja.. y no me interesa su dinero, eso es suyo yo tengo lo mío.* Saca una de sus manos y la pasa entre sus cabellos, suspirando….* Yo no le tengo miedo a la policía porque a mi nadie me puede arrestar, me puedo escapar…hasta matar* Sonríe mas acercándose un poco a la joven. Iba a decir algo, pero se callo, mientras se le quedaba mirando a la joven que estaba sonriendo…*sabe, no se cubra su sonrisa, porque es hermosa, como usted…perdón por mis palabras tan descortés hacia una dama, aunque sea pobre usted, sigue siendo un dama ante mis ojos…*

Escucha que se presenta, hace una reverencia tomando la mano de ella y dándole un beso..*Mi nombre es Uxue Eidenche, a sus ordenes, claro vamos a llevarla hacia la salida…*Se separa de ella sonriendo, haciendo que sus colmillos salgas..* Pero confía en un vampiro?, quiere mi respuesta, no lo haga..* Pregunta acercándose de un zancada a ella, tomándola de la cintura y acercando sus colmillos al cuello de ella…*Crea que los vampiros existen porque si son reales aquí tiene uno* Susurra frotando sus colmillos en el cuello de ella…


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Lun Ene 09, 2012 9:59 pm

El joven estaba poniéndome intranquila más por sus acciones y sus palabras…podía leer mi mente dijo…podía saber lo que pensaba dijo…eso me llamó la atención…pero más me asusto al escucharle sobre los sobrenaturales…que si existían y que él era uno de ellos…eso me trajo un recuerdo de cuando trabaje en una taberna en Rusia…cuando allí las jóvenes eran revisadas en su cuerpo para ver si no tenían marca alguna y si una tenía una solo marca de no normal decían…las golpeaban por dejarse morder y sobre todo por dejarse hacer personales para unos cuantos…solo las exclusivas para clientes especiales evitaban las revisiones y nunca entendí el porqué de ello…hasta ese instante…todo tenía lógica…me asuste de sobre manera…mi sonrisa cambio por una fingida…mi cuerpo empezó a helarse…mis manos se mojaron un poco por el sudor…un sudor frío y sobre por un temblor que sacudió mi cuerpo….

-Eres un…un…Vam…vam…vampiro…- estaba nerviosa…paralizada…era algo completo poder comprender y asociar todo…no sabía que hacer…que decir…si decía algo sonaría tonto y algo estúpida para él...pero va…que estupideces… -Pero si solo eran leyendas…como puede ser que las leyendas cobren vida…no puede ser verdad…no…usted me está engañando…lo que dice es mentira…no puede ser verdad…simplemente no puede ser verdad todo lo que dice…es prácticamente en contra de la iglesia y de lo que puede darse como razón y lógica…- ahí estaba yo hablando de razón y lógica cuando no sabía si era eso solo por decir cualquier cosa para darme más tiempo de vida...tiempo de vida…tiempo de vida…me repetía una y otra vez ese pensar fugaz pero certero...serían verdades…serían mentiras…sería realidad o solo un mal sueño para mí…solo un tonto sueño de aquellos que tienen las doncellas de clase acaso sería solo eso…?? Pero quien me lo podía afirmar…no había nadie más que yo para ello y aquel hombre pero el parecía mostrarme que no era un sueño que todo era más que real…era lo que estaba y tenía que vivir… ¿tenía que vivir? En verdad tenía que vivir aquello…porque yo…porque a mí se me ocurrió venir a este lugar…pensamientos…preguntas…y más preguntas y todas ella no originaban una respuesta clara más bien originaban más preguntas y más…y más…y ninguna respuesta clara…si todo era verdad…solo significaba una cosa…

Estaba frente a uno de esos vampiros…de eso que solo en leyendas había escuchado…mi cuello se vio intempestivamente asaltado por sus largos colmillos y su frio roce…era frío…cerré mis ojos dejando escapar una lagrima por mi lado derecho…sintiéndome morir en ese instante…sentía la muerte tocarme por segundos con esos colmillos…y no pude hacer más que rendirme a ella…pero…era todo…sería mi fin en aquella noche casi lluviosa…dejaría que todo quedará ahí…no…esa no era yo…no dejaría que mi vida se fuera así tan fácil…si iba a morir al menos moriría luchando…si sonaba algo estúpido viendo ahora mi condición y fragilidad ante él…pero no tuve remedio me sentí a ahogada por la cantidad de sangre que corría por mi cuerpo…la adrenalina lo hizo…deje de pensar si él podía leer mi mente debería solo actuar…y así fue…me deje tomar y lo espera bien cerca hasta que cuando estuvo cerca alce mi rodilla y esta golpeo con fuerza su entrepierna…muerto o no…eso le dolería…y fue lo que hizo…

Me dejo caer me levanté tan rápido como pude y comencé a correr…pero no solo corría sino que de cuando en cuando miraba por encima de mi hombro para ver si me seguía…creo que hasta entre más al pantano…porque ya estaba muy oscuro y no podía ver muy bien…y en eso no mire aquella rama…me goleo el rosto y me hizo caer…al suelo justo a una piedra que había…no sé ni que paso…solo me quede ahí…a merced de cualquier peligro…de cualquier ser que hace segundos creí leyenda ya hora son realidad…parte de mi realidad…mejor dicho de mi nueva realidad…



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Vie Ene 20, 2012 12:38 pm

Mira a la joven, el cuerpo de ella estaba temblando, ¿Ahora si le creía? Pero no, ella pensaba que todo era un mito, una leyenda para niños pequeños, pero ahora a demostrado que no, que las leyendas y los mitos existen….claro que existen aquí estaba uno enfrente de ella, se creía muy mujer valiente pero no con el, las mujeres que se atrevían a enfréntalo no ganaba nada….a el nadie le ganaba. El no quería hacerle ningún daño, no era de esos vampiros que por ver una mujer hermosa que su aroma huele exquisito, que su sangre era….tan deliciosa que nada mas de pensarlo la sángrele hierve, estaba tentando en succionar solo un poco, solo un poco de su sangre, pero sabia perfectamente que si hacia eso, no pararía de hacerlo, la dejaría seca completamente al borde de la muerte o hasta muerta y eso….eso a el no le parecía, por eso no prueba muy seguido la sangre humana no quiere perder el control como hace cuatro años….no quería.

Escucha decir de los labios de ella que el era un vampiro, claro que era, se lo iba a demostrar, se aleja de ella lo suficientes, su mirada seguía clavada en el rostro de ella, se curso de brazos mientras dejaba que ella se relajara un poco, pero no cree que lo haga, se estaba alterando….*Señorita Garbo, ya le dije que soy un vampiro, cien porciento vampiro… ¿Cree que lee estoy mintiendo? Si por fuera mentira, pero no puedo negar lo que soy, usted no se quiso ir por las buenas….este lugar no es adecuado para usted…*Cerro sus labios cuando hablo, ella no entendía que era uno de ellos, esa raza que chupa sangre….Cerro los ojos al escuchar todas las palabras que ella decía….seguía sin creerle….como le iba a demostrar que era realidad, que el era un vampiro, muerto claro ya esta….*Haber Señorita….que parte no entendió….yo soy un vampiro, míreme esta enfrente de uno, los mitos y leyendas existen…que quiere para demostrarlo, que la muerde para que sepa que yo soy real que no le estoy mintiendo, no le estoy tomando el pelo que mas quisiera que fuera mentira, que yo no sea un muerto viviente tener un corazón que late….el mío esta mas parado que nunca….*Su paciencia se estaba agotando con aquella mujer que también le estaba alterando…*Como le explico que soy uno de ellos, mire…* Abrió su boca mostrando sus colmillos un poco mas grande que el del ser humano, se los tengo para que no ella se diera cuenta que era real. Cerró la boca para volver hablar…*Ya ve, no creo que sean mentiras estos colmillos, venga y tóqueme mi corazón vera que late como el suyo, o sienta mi piel mas fría que el polo norte, que quiere para que me crea…todavía sigue en pie en morderla….*No estaba jugando, lo decía de verdad, desde que la miro tenia ganas de succionar su sangre….pero no lo hará…Se encamino hacia ella nuevamente…con paso lento, sus brazos los tenia en su costado, sus ojos estaban clavados en el rostro de ella, con una sonrisa en su rostro…*El aroma que tiene me gusta…* Hablo fuerte y claro, para que ella lo escuchara no le importaba si se asustara, se alagara…no le importaba nada….y ahora……estaban en esta posición

Los colmillos del joven Uxue seguían deslizándose por el cuello de ella, el agarre de su cintura se hacia un poco mas apretado para que no se le escapara….el aroma de ella se penetraba en todo su cuerpo…se estaba volviendo loco, quería hincar sus colmillos en el cuello de ella y saciar su sed hacia ella…la sangre de esta humana estaba volviéndolo loco, completamente loco…el cuerpo de ella estaba tenso, pero en este preciso momento no pensaba, no le llegaba nada coherente a su cerebro, estando muy pero muy cerca del cuello de ella…menos razonaba. Ya no pensaba, ya no razonaba…puso sus colmillos en el cuello de ella…un movimiento mas e iba a probar esa deliciosa sangre…pero nunca se imagino lo que iba a sucedes, nunca pensó que ella le iba hacer eso…solo sintió algo fuerte en su entrepierna haciendo soltar a la joven y caer al suelo…con una mano encima de ella, sus ojos estaba completamente cerrados….gruñendo por lo el dolor inmenso que tenia en su partes nobles, parecía que le hubiera puesto fuego ahí y quemando….*Maldita sea* Gruño, en ese preciso momento no se acordaba de aquella joven que quiera tomar su sangre solo del fuerte dolor que tenia en su entrepierna….*Hija de su….*No podía articular palabra por el dolor que tenia en su entrepierna…*Eres una…..*Volvió a decir nunca había maldecido tanto a una mujer, apretó un poco su mano y se puso de rodillas, esta apunto de llorar por el dolor….rara vez le pegaban…..pero esta vez fue tan duro que casi muere nuevamente.

Cuando se estaba recuperando escucho a la joven correr….como pudo se levanto su mano seguía puesta en aquella zona afectada, abrió un ojo y miro la silueta de ella correr…*Que to…nt…a e…s…*Decía entre cortado, el dolor todavía no se iba, empezó a caminar lentamente…pero mediante pasaba los segundo aquel dolor no le era tan fuerte, quito su mano y se subió a un árbol caminando entre ellos, para poder mirar a la joven…pero se detuvo al ver que entraba mas a la profanidad del pantalón, donde había creaturas mucho peor que el, se bajo del árbol donde estaba y camino deprisa , pero se detuvo al ver que se golpeaba en la cabeza…puso su mano derecha en su propia frente… º Que…esta mujer siempre se la vive en el suelo que o que º Se encamino hacia ella….pasando a su lado y mirando en el suelo…*Niña, tu te la vives en el suelo o que?* Quería saber, porque tres veces en el mismo lugar ya era mucho, se agacho y sin ninguna dificultad la cargo, mirándola con una sonrisa tierna…*Tranquila no te hare nada, no podía hacer nada Señorita Garbo….* Sonrió caminando hacia donde hace rato se encontraba…..*Soy un vampiro, pero no soy de ellos que acecinan gente, soy pasivo…tampoco suelo tomar sangre humana solo cuando la necesito…solo quería que supieras era real, que era completamente real….* Llegaron a donde se encontraba hace unos minutos, miro el tronco y la sentó ahí, poniéndose de rodillas ante ella y mirando su cabeza con un golpe, de su bolsillo saco un paño de ceda y con cuidado paso aquel paño por la frente de ella…*Sabes…eres muy descuidada…*Sonrió mirando los ojos de ella, mientras su mano se movía lentamente por la frente de ella para limpiar la mugre que tenia.


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Sáb Feb 04, 2012 4:40 pm

Momento…momento…si él era de aquellas bestias asesinas que había escuchado en Rusia significaba que estaba en peligro…bueno aunque el me decía que no lo estaba…algo no me hacía confiar…(confiaba muy seguido en las personas) pero esta vez tenía que andar con las armas presentes…cuales si no tenía ninguna, bueno entonces tenía que ver como alejarme de él…mantenerme viva y así asegurarme luego de saber por donde voy y por donde ando…mi mirada era como la de un conejo asustado…bueno coneja asustada le miraba con lo ojos abiertos de par en par…aunque mi cabello estaba enfrente de mis ojos…sus manos aunque algo frías eran cálidas tomando mis cabellos hacia atrás y sacando su pañuelo para pasar por mi herida para limpiar así la suciedad y parte de mi sangre…

Oh no eso estaba mal…tomé la muñeca de su mano izquierda mientras el pasaba su pañuelo me sonrojé por unos segundos…
-este…bueno gracias…por esto pero no es necesario…Señor- tomé su pañuelo y lo dejé sobre mi cabeza no quería que oliera mi sangre y me quiera luego matar por ella como ocurría en Rusia con las jóvenes además no sabía si en el burdel hacían lo mismo que en mi natal tierra así que debía cuidarme de aquel ser…pero como era un vampiro…entonces si existen…siempre me pregunté si fueran reales como serían…malvados…frívolos o tiernos…aunque el estaba siendo los dos a la vez…tuve un impulso fuerte de preguntarle -¿desde cuando es vampiro y como es serlo…y porque lo es…como le ocurrió…de que vive…?- pero me mordí el labio inferior para evitar caer en la rutina de mis tontas y desubicadas preguntas mire hacia arriba…estaba más oscuro y pronto me necesitarían en el burdel…lo mire de nuevo a sus ojos calmados…y en eso una pregunta clara pasó por mi mente -¿Cómo alguien con unos ojos tan dulces puede ser un asesino despiadado y sin remordimientos?- lo miré algo desconcertada… -hey deja de pensar que si el lee tu mente estarás en líos- me mordí más la uña de mi mano derecha para evitar pensar y preguntar aunque no me voy a negar que la curiosidad invadió todo mi cuerpo y pedía a gritos que le hiciera un pregunta sobre su condición…carraspee un poco le mire a los ojos aún con su pañuelo en mi frente para cubrirme… -este…desde cuando usted…es eso…bueno usted sabe…un…un…vampiro- susurré esa ultima palabra mirando luego a abajo para evitar ver sus ojos pensar en más bobadas

El sonreía, casi se podría decir que reía…se estaba burlando de mí acaso…hice una mueca casi un mohín por su sonrisa tanto que me levanté ocultando mis ojos en mi cabello y dejando caer su pañuelo -Gracias señor muchas gracias pero ya debo irme…no quiero tener problemas por mi torpeza- con un tono seria se lo dije…se estaba burlando de mi y de mi curiosidad….
-ahí esta eso te sacas por curiosa y confiada…bien hecho Gen- me dije a mismo mientras un tono carmesí apareció en mis mejillas no era sonrojo de vergüenza si no de coraje…por que se reía de lo que era… -que maleducado resulto ser el vampiro, burlarse de alguien como yo…solo por ser de clase humilde o mejor dicho como muchos dicen por ser pobre- murmuré y caminé presurosa sin mirarle… -Que esta noche le sea provechosa señor Eidenche- fue todo lo que dije para terminar y dejarle con la palabra en la boca hice una reverencia y con pasos firmes avancé…

En eso el aullido de un lobo me altero un poco…estaba asustada pero no se lo iba a demostrar menos ase señor…caminé mirando a todos lados para salir hasta que parte de los arboles se me hizo conocido, un roble caído y un panal de abeja en el tronco de otro árbol…
-Si este es el camino…ya lo recordé…- me di un golpecito en la cabeza por haberlo olvidado… -ouch…debo tener más cuidado de por donde ando…no por nada la Madame siempre me dice que debo estar con los 6 sentidos despierta- me reía mientras salía del pantano limpiándome el vestido, cabellos y rostro…además de mis manos…cuando alcé el rostro me pareció ver una sombra me hice hacia atrás pero no era nadie…respiré algo agitada y comencé mi camino

Mientras andaba por el sendero de los bosques para llegar a la ciudad…pensaba en el joven…incluso la mano que tocó su muñeca me tembló por segundos… ¿Qué me pasaba…por qué reaccionaba así…ahora…? Será acaso por lo que pasó…pero… ¿qué pasó? No pasó nada pero porque no dejaba de pensar en él…será por lo que me dijo…por ser vampiro…por ser esa especie…bufé un poco y me encogí de hombros mientras cruzaba mis brazos y mis manos se frotaban contra la piel de mis brazos por el frio que hacía… -solo a mi se me ocurre salir en una noche tan fría como esta…y más si llovió…
-ojala no vuelva a llover o sería la gota de mi mala suerte…- reí un poco y como si el cielo solo esperara mis palabras…un gran aguacero comenzó me quedé parada y boté mi cabeza hacia adelante como resignación…pero aún en ese estado…me comencé a reír…de hecho me pareció gracioso...¿el qué? Bueno yo necesitaba bañarme para quitarme la suciedad y con la lluvia solo tenía que secarme y cambiar de ropa… en eso el romper de una rama me hizo detenerme…alguien me estaba siguiendo…pero quien…me detuve y mi corazón comenzó a latir fuertemente…sería el vampiro o alguien más…eso no lo sabía…solo supe que estaba ya atrás mío porque su respiración la sentí tan cerca….solo cerré los ojos y recé un poco por lo que fuera a pasar…….


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Vie Mar 09, 2012 6:03 pm

Seguía pasando su mano por aquella frente, observándola, mirando cada detalle de su rostro, sui tenia pecas, si tenía una cicatriz pero nada de eso, estaba limpia, su bello rostro estaba limpio de cualquier cosa, claro, solamente la tierra de su rostro por a verse caído, por culpa de Uxue. Todo el tiempo que llevaba en parís, su vida había estado tranquilo, sin que pasara algo interesante, de vez en cuando salía a pleno día, pero bien tapado para que los rayos del sol no le pegan en su piel, hasta irse a la editorial para llevar uno de sus libros terminados, después regresaba y esperaba hasta que el sol se ocultar. Pero ahora había salido en pleno sol, pero se había adentrando en el pantano, pensaba que no le iba a ocurrir nada, pero el destino le mando a esta mujer para que pasara muchas cosas, sonríe un poco por eso, mientras su mano seguía limpiando aquella herida de ella, oliendo su sangre pero su control seguía bajo, sin ningún temor a nada.

Nota como una de las manos de ella va a parar a su muñeca, sintiéndose un poco raro con ese contacto, escuchando lo que dice y sonriendo-No es nada Señorita, lo hago con gusto, por mi culpa esta asi, y tengo que ayudarla, aunque no fuera mi culpa-Contesto, mirando que el pañuelo que había limpiado seguía en la frente de ella, tratando de no leerle la mente se sentía un poco miserable cuando hacia eso, pero quería saber lo que ella pensaba lo que ella pensaba acerca de él, se alejo solo un poco de la mujer para que tuviera un poco de privacidad. Se quedo un poco descontrolado con las preguntas que ella le estaba haciendo, sonríe un poco, si que era curiosa-Desde hace mucho soy vampiro Señorita Garbo ¿Cómo es serlo? Pues esto-Se indica el mismo, sentándose en el césped viejo y seco-Soy un Vampiro porque me convirtieron cuando estaba a punto de morir, fue como el elegido por aquel vampiro, que solamente a mi me salvo y no a mi familia…Señorita Garbo pues vivo de sangre, tanto como animal como humana-Dijo, suspirando un poco con esa pequeña sonrisa en su rostro. Los ojos de Uxue, seguían fijos en el rostro de Gene, mirando cómo se mordía su labio, sus ojos subió para enfocarla en el rostro de ella, sus ojos estaban fijos en los de él, pasó un poco de saliva y suspiro un poco. No esperaba la pregunta de ella, si fuera humano de seguro se hubiera sonrojado por aquellas palabras, no sabía del porque le había dicho eso, tampoco del porque se sentía raro con esas palabras, algunas mujeres le había dicho que tenia ojos bonito…pero cuando ella lo dijo sintió cosas raras, sintió que nuevamente su corazón muerto había palpitado solamente por aquellas palabras. Negó con la cabeza, un poco, alejándose un poco mas de ella, necesitaba pensar que responderle pero rápido, rápido antes de que piense cosas que él no quería que pensara-Se equivoca, Señorita Garbo, yo no tengo ojos asi, tampoco soy como usted cree, solo eso diré-Desvió su mirada, escuchando lo otro, pero no le respondió solo permaneció callado, callado se miraba más bonito o según asi decían algunas personas. Seguía en la misma posición, no iba a voltear a verla, porque su rostro, sus labios le llamaban a gritos cuando estaba cerca de ella, tenía la tentación de besarla, de succionar aquellos labios, paso saliva por aquellos pensamientos, después escucho nuevamente su voz y se giro un poco la cabeza, suspiro un poco-Hace Setecientos cincuenta años….tengo de vida-susurra el vampiro, mirándola solamente con una pequeña sonrisa en su blanco rostro.

Uxue seguía observando a la humano ladeo su rostro al notar que se levantaba y le entregaba el pañuelo, lo tomo una mano, escuchando esas palabras, suspira un poco-Pues que le vaya bien, Señorita Garbo…..-Susurro, la iba a seguir no pretendía que le pasa algo por estar sola, sola en este lugar asqueroso donde hay más de él y hasta peores. El solamente se la quedó mirando curioso por los gestos que hacía, arqueo una de sus cejas, meneando un poco su cabeza-Valla humana-Pensó el joven, solo observándola, es lo que podía hacer. Entrecerró los ojos al escuchar lo que decía-Pero….yo no fui asi-Pensó nuevamente, mirando que se alejara vas de él, no iba a seguirá todavía hasta que ella estuviera a varios metros de distancia, no quería que se golpeara o algo por el estilo, asintió antes las últimas palabras que ella le había dicho-Usted también, Señorita Garbo, cuídese- solo había dicho eso, para verla retirase del lugar. Su mirada se fue directamente a la cadera de ella, mirando cómo se movía-Uxue sube tu mirada-Pensó el mismo, sonriendo por lo que miraba, lamio un poco sus labios y termino de desviar sus ojos.

Miro por donde ella caminando, observando que ya no se miraba, asi que empezó a caminar hacia ella, lentamente, no quería asustarla nuevamente, pero escuchaba claramente lo que decía, se subió a un árbol, pasando de rama en rama, mirando las hojas, verdes, algunas amarillas que estaban a punto de caerse, Uxue suspiro nuevamente y elevo sus cejas al escuchar el chillido del lobo, no se iba a preocupar Uxue, si el lobo bajara y atacara a la humana, el se iba a interponer-Esta niña me gusta-Piensa con una enrome sonrisa en su rostro, pasando entre las ramas como un chango. Se acerco un poco más, mirándola con una sonrisa en su rostro, se miraba tan hermosa.

Sus ojos estaba enfocados en el cuerpo de ella, no la iba a dejar salir fácilmente de aquí, rápidamente se bajo del árbol y se puso atrás de ella, respiro cerca de su cabeza-Tu no te iras de aquí…-Su voz fue ronca, la toma de la cintura, rodeándola, acercándola su cuerpo, pero antes la volteo para quedar cara a cara-Gene…tú no te iras de aquí….te asustes no te hare nada malo….-Sonríe acercándose a su rostro-Me gustas, me gustas mucho y no puedo evitar hacer esto-Sin decir más, captura los labios ajenos, besándola, acercándola más a su cuerpo.


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Miér Mar 14, 2012 9:23 pm

Como poder describir aquel beso…esa sensación de ser tomada entre sus brazos…escuchar esas palabras…que no me iría…que no me haría daño y que…y que…sus labios sobre los míos…moviéndose lentamente sentí la suavidad de aquellos labios…jamás sentí eso en un beso…como si las nubes me rodearan…como si pudiera sentir el calor del verano…pero fuera primavera pues los pétalos de las flores me recorrieran por todo el cuerpo…y se quedaran en mi rostro acariciándole quedándose luego en mis cabellos como parte de este…o en mis manos como si fuera una flor más…suspire cerrando los ojos llevándome por aquel beso…dejando que mis manos se quedaran en sus hombros mis labios pegados a los suyos moviéndose lentamente sintiendo su lengua con la mía encontrarse uniformemente…sentí el correr de sus manos por mi cintura evitando que pudiera alejarme de él…pero…¿Por qué me alejaría?…¿porque sentí el palpitar de mi corazón pasar de mil a cero?...solo podía sentir su calor…aunque su piel era fría podía notar un calor de él…



Pero en ese instante que acepte el beso…mi corazón volvió a latir más y más…tanto que lo podía escuchar…escuchaba su retumbar en mi cabeza…en mis oídos…y una voz…tal vez era mi conciencia…ja claro como si una cortesana podría tenerlo…pero bueno decidí creer que lo era…pues me decía que eso estaba mal…que no podía sentir eso…que no debía sentirlo y que debía correr…correr muy lejos de él…aunque mis pies no se movían y no deseaban moverse tenía que hacerlo…no estaría bien que una mujer como yo esté con él…con un…con un…vampiro de tantos…años…ahí reaccionó mi mente…estaba besándome con un vampiro…estaba sintiendo sentimientos por él…emociones y sensaciones que creí prohibidas…pero cuando mis manos se cerraron sobre sus sedosos cabellos para hacer aquel beso más profundo ahí sentí…sentí un estallido en mi cuerpo que me hizo abrir los ojos y al hacerlo no vi al vampiro que me besaba sino más bien mire aquello que me había empecinado a olvidar…aquello que evite hablar pero que por esos segundos estaban pasando…si miraba a aquel hombre otra vez…en mí vino como una viaje a ese momento solo con un beso…

Le empuje mirándole con aquel temor y con aquella rabia…que sentí después…
-No te atrevas a acercarte a mí otra vez…me das asco cerré los ojos y mi mano derecha se alzó para dejar una bofetada en el rostro del joven…hasta que toque su piel y esta sentido el peso de mi mano…me di cuenta que todo solo fue un recuerdo…mis ojos estaban algo cristalinos por las ganas de llorar que sentí…pero solo quedó en eso en un simple deseo…que se apagó cuando sentí su fría piel… -Lo siento…siento mucho lo que hice señor Eidenche…no…no…- tome algo de aire acercándome y dejando en su mejilla una caricia dulce y tranquila… -No quería pegarle…bueno no es que iba a dejar que el beso durara pero no quería apartarlo de esa manera la verdad…créame por favor…- mire su rostro ya no había rastro de mi marca…lo rojo que había quedado al principio se iba borrando poco a poco…

El caer de las gotas de lluvia hacía el momento perfecto pero me sentía extraña…saber que podía tener una familia que lo esperara y sobre todo una esposa a su lado…pensar eso…pensar en ella me sentía mal…sentía como si un dolor tan fuerte golpeara a mi corazón…como si me hubieran clavado una daga en el y me dejaran sangrar poco a poco…no sabía porque me dolía pensar ello…pensar en eso…si yo…si yo no sentía nada por él…le di la espalda con el rostro algo agachado…
-Señor no lo vuelva a hacer por favor...no quiero que lo haga…no está bien…no es correcto- susurre dando unos pasos hacia adelante para alejarme de él…mi mano derecha la coloque sobre mi pecho… -porque siento este dolor y angustia…porque siento que mi pecho me duele…- pensaba…en mi mente me formulaba las preguntas sin respuestas…

Pero será que hay respuestas para un sentimiento que solo puede expresarse por medio de un dolor tan grande como ese…para una mujer como yo…para alguien de la vida que lleva una…no…eso es lo imposible de la vida…y de los hombres…



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Jue Mar 15, 2012 4:50 pm

Los labios del vampiro se seguían moviendo lentamente sobre los de la mujer, deseando mas, el sabor de ella le gustaba mucho, demasiado era poco para el paladar del vampiro, la estrecho en cuerpo, deseando que nunca se fuera de su lado, deseando que nunca amaneciera para no separase de ella, sus manos seguían en la cintura de Gene. Ladeo un poco su cabeza solamente para profundizar aquel beso, deslizando su lengua por los labios entreabiertos de ella, adentrándola a la boca ajena, jugando inmediatamente con la lengua, como su saliva se mezclaban entre sí por el beso, no quería despegarse de ella, no quiera ni moverse porque la burbuja que tenían iba a desaparecer como había llegado, porque todo iba acabar. El tiempo se había detenido cuando Uxue junto los labios con lo de ella, acerco mas el cuerpo, rozándose mutuamente, eso le gustaba, el cuerpo femenino lo tuvo que acercar más, claro ya estaba tan unidos que ni el aire podría colarse entre ellos.

El control de Uxue estaba regresando poco a poco, cuando se iba a separar de los labios de ella, para que la misma mujer respirara, ya que para él, el aire no le servicia nada, solo por inercia respirara pero…pero eso a él no le serbia de nada. Pero cuando los dedos de ella se adentraron en su cabello perdió todo el control, continuando aquel beso, llevando el beso más profundo mas intimo de lo que ya era, esa mujer que tenía en sus brazos le estaba arrebatando todo su autocontrol sin que ella supiera nada. Siempre era la mujer que perdía el control con él, el no, el no perdía nada, pero con ella era al revés él era el que perdía su control por ella desde que la miro, desde que la observo cada detalle, desde que olio su sangre, desde que la beso, le gustaba, le gustaba mucho esa mujer que tenía entre sus brazos para dejarla asi porque si, no, no le iba a dejar ir, no importaba que ella fuera de clase baja, Uxue la quería a su lado, para estar con ella e iba hacer todo lo posible para tenerla a su lado, para amarla casa segundo, para hacerla feliz cada minuto que pasaba con ella-No te dejare, ni sueñes que te alejaras de mi Gene….te encontré, por algo estas aquí, por algo te encuentras entre mis brazos, por algo paso esto, porque era el destino que este a tu lado, que tú seas feliz a mi lado y yo a tu lado-Pensó el Vampiro, pero se sorprendió un poco al notar que ella lo empujaba y se separaba de sus labios, abrió los ojos, porque cuando toco sus labios los cerro para sentir más el beso, sentirse en las nubes eso logro ella. Pero lo miro fue impactante para el...la actitud que ella tomo al separase, su rostro había cambiado radicalmente….tenía miedo… ¿Miedo? Pero a que….

El no quería que le tuviera miedo, el no pretendía eso, pero fue culpa, pero…no estaba arrepentido de besarla, nunca, pero nunca se iba a arrepentir de eso. Se iba acercar a ella, pero sintió una mano en su mejilla, sus ojos se quedaron en un punto del césped viejo y caído del pantano, nunca pensó que Gene le iba a dar una bofetada de ese tamaño fuerza y escuchar esa palabra….¿Asco? el beso que le dio para ella fue un asco…-No puede ser…-Susurro, no, el no quería eso, ese alejo un poco de ella, llevando su mano surda a la zona afectada, que era su mejilla derecha. Por fin tuvo el valor de verla a los ojos…observándola-Yo….Gene…no quería…no…pretendía que mi beso, mis labios te dieran asco…yo…no…no se…..perdóname, pero no me arrepiento de besarte…no lo hago….-Dijo, bajando su cabeza, mirando sus pies, la mano también la bajo, quedándose un poco callado, pero después subió su cabeza y mirándola, con una pequeña sonrisa…-Me…gus…-Se cayó al escucharla nuevamente, negando con su cabeza, cuando iba a decir algo, sintió nuevamente los labios de ella en la parte afectada que era su mejilla, se la que mirando- No te preocupes Gene….estoy bien, solo, solo que no quiero darte asco, es lo menos que quiero…-Sonrió por aquella aclaración-Tranquila, como te dicho, estoy bien, la marca desapareció rápidamente-Uxue se acerca un poco, pero sin agobiarla tanto con su presencia solo había dado un paso hacia adelante, para seguir viendo aquel rostro.

El vampiro observo como caían unas cuantas gotas, pero eso no importo, se acerca a ella, sin poder evitar leer su mente…. ¿Esposa? ¿Cómo? Ella pensaba que el estaba casado, no puede ser eso, tiene que aclarar, pero miro que se dio la vuelta, con la cabeza agachada, escuchando lo que dice-No pidas eso Gene, no puedo evitarlo, no quiero hacerte caso….-susurra acercándose a ella, pero en ese momento vuelve a leer la mente de ella, se sentía una basura por hacer eso, no…no quería hacerlo, pero…..apretó su mandíbula fuertemente. Se acerca a ella, abrazándola por la cintura, atrayéndola a su cuerpo, pero lento para que no piense que le quieren hacer daño, no dice nada en ese momento, simplemente se queda en silencio, ubicando su mano izquierda en las manos de ella, apretándola un poco solamente.

Pego su frente en la nunca de ella, cerrando sus ojos y oliendo el aroma que desprende el pelo de Gene-No tengas miedo, me gusta mucho Señorita Garbo, desde que la vi, pero eso estoy aquí con usted…soy viudo, no tengo hijos…mi esposa murió y mi hijo murió adentro de mi difunta esposa hace mucho tiempo, soy libre, soltero, por eso me encuentro con usted, me gusto, me encanto…y no la dejare irse, luchare por usted, si usted tiene alguien, un esposo, un prometido o un hombre a su lado no importa, usted será mía, porque me gusta, me gusta mucho como se lo vengo repitiendo, que sea solamente para a mí, se que se escucha posesivo pero asi lo siento yo-Termino de hablar, haciendo que ella se volteara y quedara frente a frente y tomando el rostro ajeno.

Volvió acercar su rostro a la de ella-Hare todo lo posible para hacerte feliz Gene, serás feliz conmigo-Cierra los ojos pegando su frente con la de ella, acercándola a su cuerpo, sintiendo que la lluvia empieza hacerse presente, mojando ambos cuerpos. Se separo de ella, volviéndose a quitar su chaqueta y poniéndosela-No se me valla enfermar-dice, con una sonrisa en su rostro, vuelve a tomar su rostro, acercándose a ella-No puedo resistirme a esto Gene, perdóname-Susurra, atrapando aquellos labios nuevamente, pero esta vez fue el beso lento, pausado único, pero si fuera el primero beso. A Uxue no le importaba la lluvia, solo estar con ella, disfrutando de aquellos labios, que se estaban volviendo su droga.


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Mar Mar 20, 2012 2:34 pm

Me sentía mal…me sentía triste y vacía…pero no era por lo que pasó sino por lo que pensaba…pero que…de pronto sentí el golpe de felicidad…¿Felicidad? Me alegraba saber que el era viudo, que había perdido a su esposa e hijo neonato…no, no podía ser eso…pero porque me alegraría de saber aquello…no sabía nada de él…no lo conocía pero me alegre bastante…acaso su beso…acaso sus manos…no…negué con la cabeza aquellas ideas…no debía tenerlas…pero en eso sus palabras…que yo le gustaba…que me quería tener solo para él…cualquier mujer de las que conozco se lanzaría a sus brazos, lo colmaría de besos…puesto les estaría sacando del lodo de su vida para una vida nueva…pero yo en cambio…sentí…sentí un golpe en mi cuerpo…¿dolor?, no, no era dolor era angustia…tenía miedo…miedo de que fuera solo un sueño…

-Señor Eidenche…- susurré por lo bajo mientras sentía el rozar de sus manos por mi cuerpo…mientras sentí sus palabras y su chaqueta sobre mí para cuidar de que no me enfermara…pero justo cuando quise decirle algo…sentí un calor el frio calor de su cuerpo junto al mío…pero no puede decir más por aquel beso…un beso de aquellos que toda señorita desea probar por primera vez…era un beso tan dulce que solo pude cerrar mis labios y dejarme a probar los de él…su lengua que buscaba la mía y la mía que se encontraba con la de él…sus manos que me tomaban de la cintura…mis manos alrededor de su cuello para cerrar aquel circulo que teníamos…

No se cuanto paso…si fueron horas, minutos, segundos…lo que sea sentí aquel beso…como un beso largo y deseoso…de aquellos que arrancan suspiros…porque eso me sacó…entre nuestros danzantes labios un suspiro salió de mi como si el tomara todo de mi…como si me arrancara la vida con el beso…pero era más que eso…lo sé…lo sentía…era un sentimiento que temía sentir…que me había negado a sentir después de lo que pasó…

Separe mis labios de los suyos…pero aún manteniendo mi cuerpo junto al suyo con los ojos cerrados…mi mano sobre su mejilla mi frente pegada a su mentón…respiraba agitada…muy agitada…
-Uxue…yo…tú…- las palabras no salían…había muchas ideas en mi cabeza...tome algo de aire para poder hablar…tenía que hablar…debía hablar… -Uxue yo no tengo asco de ti…en lo absoluto…su beso…tus besos…- me toque los labios sintiéndolos quemar por el contacto… -tus besos me gustaron…pero lo que pasó hace unos instantes fue…- oculte mi rostro entre su pecho sintiendo sus manos abrazarme -fueron ciertos recuerdos que desee olvidar….pero que en ese instante no se que pasó si fuiste tú…o tus besos o lo que sea me hiciste recordar aquello…algo en mi me hizo volver a aquel tormentoso hecho…- cerré mis ojos sintiendo su camisa y parte de su piel…la lluvia nos había mojado por completo tanto que me hizo sonrojar el sentir su piel…

Porque…porque…porque me sentía tan extraña con él…porque me sentía tan bien y a la vez mal…acaso…acaso también me gustaba…pero como…sino lo había visto jamás…nunca crucé mi camino con él hasta ese momento…ni siquiera lo había visto en el burdel…entonces porque me sentía extrañamente bien en sus brazos…porque deseaba más de sus besos de sus caricias…no…no puede ser…acaso me enamore de él…pero si el es un ser sobrenatural y además como se puede fijar en una muchacha como yo…pero el dijo que le gustaba…si le gustaba…pero solo eso…como solía escuchar en el burdel…que alguien le gusta a una de las muchachas por su hermoso físico…tal vez era mi caso…un momento de tristeza cruzó por mi rostro…entonces si era eso…yo solo le gustaba y eso me molestaba…me dolía…porque yo sentí algo…con su beso sentí…sentí amor…un amor que nadie tuvo para conmigo…


-Señor es mejor que me deje ir…tengo trabajo que hacer y no le gusta a la Madame que llegue tarde para mis labores…- me solté de su cuerpo…recordando lo que me pasó cuando era pequeña…aquel hombre que me robo de forma vil y arbitraria lo único bueno de mi vida…lo que mi padre me dijo, lo que me tocó vivir durante mi estancia en Rusia…algo que no quería repetir…no quería equivocarme no quería ser burlada o tomada de esa forma, no quería que mi presente o futuro fuera como mi pasado.

Unos cuantos pasos me retire la chaqueta del hombre y regrese para devolvérsela
-Gracias…pero yo no soy la clase de mujer que usted cree…que por sus hermosos ojos o sus labios encantadores me tendrá una noche, o seré solo su cortesana…si busca de eso valla al burdel ahí muchas de esas…usted se merece algo mejor Señor…- dejé su chaqueta en su mano mientras mi rostro lo tenía agachado…el sonrojo de la pena y de volver a sentir su piel…me hizo evitar que el se diera cuenta que su sola presencia me sonrojaba ahora….

-Buena noche señor…- me di media vuelta y salí corriendo del lugar…con una lágrima correr por mi mejilla…estaba muy nerviosa y sobre todo muy sonrojada para volver o para crear otra palabra y dejarla salir porque si seguía así seguro…muy seguro era que le dijera que yo…que yo…que yo lo amaba….


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Jue Mayo 03, 2012 10:00 am

La vida perfecta que pensó que tenía el Vampiro se había desmoronado desde hace mucho tiempo, antes la vida de Uxue era perfecta, no tenía ningún problema, bueno, solo uno y eso es no amar a su esposa, nunca pensó que después se iba a enamorar de ella…poco a poco ella gano su corazón, gano todo sobre él, la amaba, pero ese día cuando pensó que todo iba a salir bien, que le iba a declarar su amor, le iba a decir “Te amo” ese día todo acabo para toda su familia, ocurrió de la epidemia haciendo que su familia muriera y el convertido en un Vampiro. Dos días después se entero que su esposa estaba embarazada…iba a tener un hijo con ella, pero sus sueños fueron estacados por la enfermedad, desde ese momento Uxue paso los años como su fueran los últimos, estaba de fiesta por acá, de fiesta por allá, tomaba aunque su cuerpo nunca podría sentir lo que los otros humanos sentía cuando se pasaban de copas, andaba con mujeres que ni el sabia su nombre, pero el tiempo paso, eso le empezó aburrir como ostra. Ya no salía, ya no hacia las cosas que antes lograba divertirlos ahora…ahora escribía historia acerca de él, claro, cambiaba los nombres las cosas y el iba muy bien ahora, la actualidad es un gran escritor.

El nunca quiso encontrar el amor, porque decía que era una pérdida de tiempo, que solamente te ciega, te hace un títere de él, por eso evitaba enamorase, quería escaparse de eso, pensaba que le era infiel a su esposa…aunque ella ya tuviera mucho tiempo muerta, vino al pantano para poder alejarse de las personas, si le hubieran dicho que iba encontrar una muchachita vagando por aquí y que esto iba a pasar seguramente…seguramente se hubiera reído en su cara, pero esto es real, Uxue dejo de pensar todo cuando sintió que ella correspondía su beso, era un beso tan dulce que el Vampiro suspiro sobre los labios ajenos. La estrecho mas en su duro y frio cuerpo, quería que nunca se alejara de el, si es un sueño, no quería despertar nunca, desde su esposa nunca había sentido esto por nadie, ella era especial, era única. Sus dedos viajaban hasta encontrar el rostro ajeno, acariciando cada parte del rostro, no quería que esto terminara, no.

Escucho como suspiraba la mujer, eso le gusto, profundizo mas el beso, sus lenguas estaba bailando en un ritmo que ambos disfrutaban, el sabor de ella era único, la boca de Uxue estaba gustoso de a ver encontrando un sabor asi, que desde ahora era el sabor más exquisito para el, esa su droga. Las manos de Uxue volvieron a bajar a la cintura de Gene, aferrando hay sin lastimarla, era lo menos que quiera, la estaba tratando como nunca había tratado a una mujer ni a su difunta esposa la trato con esa delicadeza, porque para Uxue ella era una muñeca de porcelana que era delicada, hermosa, que si la tocaras de mas se iba a romper, desde ese momento el la iba a cuidar tanto, aunque ella no quisiera, iba hacer su sombra, su otra mitad, desde este momento el iba hacer algo de ella aunque ella no aceptara.

Casi lloraba el Vampiro cuando Gene se separo de sus labios apretó un poco sus aquellos labios, solamente mirándola su rostro mojado, las gotas caer por su piel, sus ojos cerrados, sus labios rojos e hinchados por los besos que se dieron hace unos instante. La escucho hablar, sonriendo por las tres palabas que solamente salió de su boca-¿Yo…? ¿Tu…?-Pregunto sin comprender en absoluto pero cuando escucho lo otro la sonrisa del vampiro se alargo, le daba gusto de que ella le gustara sus labios, sus besos porque no lo hacía con… ¿Amor? Esos besos que le daba no era solamente asi…si no con amor…El mismo Uxue se sorprendió de pensar asi, pero seguía escuchando todo lo que la mujer le decía, entrecerró los ojos-Gene…yo comprendo, perdóname a mí por besarte de esa manera, se que has sufrido en tu pasado, lo siento y tus pensamientos me lo dice, tienes miedo, pero te aseguro que yo no te hare nada, es lo que menos quiero hacerte, eres tan frágil, tan hermosa-Hablo, aferrándose a ella, no quería que se fuera de su lado, no, ya no, se estaba aferrando a ella como nunca lo había hecho con una mujer.

Cerró los ojos, oliendo el aroma que ella desprendía de su ser, era único también, le gustaba desde que lo olio, aunque ahora estaba acompañada por diversos oler mas, como la tierra, de tantas caídas que se dio, la iba a cuidar para que no se cayera y no se matara ella misma, también olor a pantano, por estar aquí mucho tiempo, su ropa huele a eso y a lluvia por estar mojada. Los cuerpos de ambos estaban mojados, se pegan a su cuerpo, Uxue no tenía miedo de el, si no de ella, que se pudiera enfermar por estar asi, con esa ropa mojada. Ladeo su cabeza para poder mirarla, desde hace hora son lei su mente eso le gustaba pero a la vez se sentía extraño en no leer las mentes de otras personas, pero de ella no volverá a leerla hasta que se lo pida. Pasos su dedos por la mejilla de ella, se sentía un como si se hubiera enamorado por primera vez, como si fuera la primera mujer que sus ojos miraban, y se quería sentir asi con ella, pero en miro el rostro de ella que la tristeza opacaba aquel rostro, no sabía del porque tenía miedo de preguntar también-Gene-Susurro, esperando que no la escuchara, aunque estando muy cercas de seguro si, pero no importaba.

No comprendía del porque ella le decía esas cosas… ¿Señor? Si hace poco le había llamado por su nombre, algo ocurrió, algo pensó ella, la tuvo que soltar pero se acerco nuevamente a ella-Gene…espera-La tomo de la mano antes que se fuera-Entiende Gene por favor, yo no soy una mala persona, tampoco me comporto de ese modo pero…-Callo por un momento, soltando la mano ajena-Pero no se qué paso contigo, tampoco digo esas cosas, a nadie desde hace mucho tiempo le decía que me gustaba, eres la primera desde hace mucho tiempo que lo hago….no me he acostado con nadie, deje ser ese tipo de hombre hace mucho tiempo, la rutina me aburrió de ser lo mismo, no salgo de mi casa casi…solo de noche pero eso es para cazar…Gene tu…-Se muerde la lengua para no seguir, sabía que no le iba a creer, para que gastar saliva, aquí las mujeres no le creen a un hombre asi.

Y era cierto, ella pensaba que quería algo mas, claro quería lago más con ella, pero no como lo pensaba. Miro como se quitaba la chaqueta, la lluvia se había ido pero nada aseguraba podría volver porque el cielo todavía estaba completamente cerrado, apretó su chaqueta con fuerza, sus ojos ámbar estaba fijos en ella-Gene no quiero nada de eso…pero bueno…-Fue lo único que dijo, si fuera humano y débil en ese momento hubiera roto en llanto, pero se estaba haciendo el fuerte para no doblaje…pero con ella enfrente todavía no pensaba que iba a resistir mucho. Miro como todo el tiempo tenía su cabeza agachada no comprendía del porque, pero de seguro no quería verlo.

Cuando le dijo “Buenas noches Señor” Se le partió algo en su interior, le hizo una reverencia antes de verla salir corriendo, olio el aroma a lagrima… ¿Llorando? Tanto a sufrido con el para llorar, aventó su chaqueta y miro el cielo-Porque-Dijo, bajando su mirada observando que ya no la miraba, se quedo en la misma posición… ¿La iba a dejar ir asi?...se dio la vuelta empezando a caminar lentamente, como si sus pies no quisiera irse por ese rumbo, la lluvia volvió a caer en parís…haciendo que nuevamente lo mojaran, apretó sus manos nuevamente dándose media vuelta-Uxue, haz lo correcto por primera vez-Pensó, mordiendo el labio pero seguía caminando-La dejaras ir?-Volvió a pensar, negó con la cabeza-Si ella no quiere yo tampoco-El orgullo pudo mas, cerró los ojos-Eres débil…eres idiota para dejarla ir-La voz de su conciencia le hablo-Ve atrás de ella, ve-Se detuvo y se dio la vuelta mirando el camino donde se fue-Voy…iré pro ella.

Sin pensarlo más, empezó a correr, guiándose por el aroma que desprendía, entre más rápido corría estaba más cercas, hasta que miro la silueta de ella…se detuvo y la tomo del brazo y la estrecho en su cuerpo-No me digas Señor-Dice, con su ceño un poco fruncido, pero después sonrió-Gene…no te vayas, quédate a mi lado, no soy un mal hombre-Tomo su rostro-Me gustas si, pero no para tenerte en mi cama por una sola noche..si no para todas las noches, que seas mi pareja, mi amiga…todo lo que tú quieras…pero no te alejes de mi, no lo hagas porque me destrozas por dentro, yo te acepto como eres, eres pobre sí, pero eso qué?...yo aunque tenga “dinero” soy una persona honesta, que no miento. Gene te quiero amar, quiero ser ese hombre para ti, quiero ser el hombre que te llene de amor, que te cuide que te protege, el hombre de sus sueños, no soy de esos hombres que se meten con las mujeres, deje de hacerlo desde hace mucho tiempo Gene….eres tan hermosa, por algo estas aquí conmigo por algo te pusieron en mi camino, eres la mujer que he esperado, sé que no eres perfecta ¿y qué? Yo tampoco soy perfecto, tenemos pasados…tu eres…”eso” ¿Verdad…?...ya te recuerdo Gene… tu trabajos en el burdel… ¿Cómo lo sé? Porque una vez fui…no me viste claro…Yo si te vi…recuerdo perfectamente, pero no me importaste…pero que ciego estuvo…yo he matado…vez-Se separa de ella y le muestra sus manos-Estas manos han matado a personas, ¿Vuelves a ver? No somos perfectos, tenemos defectos pero yo quiero estar a tu lado Gene a tu lado…se que dije que no voy a burdel, pero he ido…solo una vez fui y esa vez te vi…pero hace meses que no he pisado el burdel-La abraza nuevamente-Por favor, quiero que estés conmigo, que seas algo mío, si no funciona no funciono, me alejo de ti, pero dame una oportunidad, se mi pareja…se mía…de que no que te acuestes conmigo si no mía de mía..De..-Se cayó porque estaba diciendo incoherencias-tu me entandes no?-Se rio un poco, esperando algo que dijera ella.


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Mar Jun 26, 2012 12:07 am

De una vida no complicada, sino más bien simple…y demás aburrida, solo con trabajo y situaciones fáciles de controlar donde no hay nada más que los borrachos que sabía atender y a uno que otro de la alta alcurnia que solía acudir para pasar de su vida aburrida por algo más de calor y de pasión es su monótonas vidas pomposas…y así como lo monótono y rutinario se vive día a día…también es verdad que puede cambiar con un soplo de nuevo vientos que venían al parecer del norte fuera de la ciudad parisina la lluvia cada vez se intensificaba más y más mientras los besos iban y venían…mientras la piel de ambos se juntaba al punto de sentir la extrema excitación entre ambos cuerpos…las lengua de ambos buscando más y más en la boca de los contarios a la ajena para tocarse, jugar y unirse en besos correspondidos.

Amor…amor…amor…amor…amor…amor…amar y ser amada, para aquella cortesana no había ese sentimiento o al menos así lo pensaba ella desde su infancia y adolescencia…cuando todos le decían que no servía que no podía enamorarse y menos después de aquello que le pasó…después de ser despojada de manera tan violenta de lo más inocente que una niña tenía…después de ser golpeada por su padre y tener que ser humillada por todos los hombres que se topaban con ella…una vida así no se suponía que para ella existiría el amor, pero al parecer si lo había, si existía una posibilidad de sentimiento, pero…y si…y si ¿solo era un sueño? Qué pasaría si eso solo fuera un sueño hermoso con gotas de lluvia sellando un amor de tiempos encontrados…

Recuerdos y más recuerdos y palabras que todos los que a su mal paso habían hecho de esa pequeña niña un collage de recuerdos que solo cortaron en miles de pedazos una vida y le hicieron tomar un camino de dolor y tormentos para ella, al culparse por todo lo que ocurría a su alrededor y de las personas que salían incluso afectadas por algo así…la tristeza no tiene el remarco de una felicidad y mucho menos ansiarla o esperar que fuera para ella mismo…pero la vida da vueltas y aunque estas tarden y deban pasar mucho tiempo para ello pero al final se puede sonreír a la vida…

Más aquello solo eran meros recuerdos y deseos de una mente que busca escapar de sí misma…ser como un ave o mariposa y extender sus alas y volar completamente por el mundo siendo libre y sin ser condenada por alguien…y ese deseo es el que le hizo alejarse de aquel vampiro…que había cautivado su mirada de manera extraña y un poco misteriosa…por aquellos deseos de libertad y de paz y de una vida llena de tormentos por el tipo de trabajo que realiza cada noche y cada día de su vida…un trabajo para el que la sociedad era el más indigno de todos y donde una mujer de esa clase no podía pretender ostentar a un hombre de clase alta ni media…a lo mucho uno de clase baja

Las lágrimas corren por un rostro que solo ve figuras difusas tras sus ojos cristalinos y echa a corres tras sueños quizás rotos…pero que es lo que pasa cuando un sueño se materializa cuando se lo mentaliza…pues solo sucede que el vampiro se quede atrás mirándola partir…aceptando pero que…


-Uxue…yo…yo…- una lágrima más rodó por su mejilla mientras las palabras de él entraban en todo su ser haciéndola derribar su muro de vida por querer alcanzar uno nuevo…sus manos tomaron las del hombre con suma delicadeza sus ojos buscaron los ajenos…solté aquellas manos y le di la espalda buscando el aliento para seguir…di tres paso adelante…la lluvia volvió esta vez con mayor fuerza mis manos tomaban parte de la falda de mi vestido y mis pensamientos… ¡Qué pensamientos!... -“pero si me enamoro y luego el no siente lo mismo…y si solo es por una noche…pero sus palabras…sus palabras ¿será que son sinceras? Y si no…y si lo son…Vamos gen no seas tonta solo date vuelta y abrázalo y que sea lo que sea…ya más de lo que te han lastimado no pueden o si…eso…vamos una sonrisa y a entregarse a ese sentimiento sino es igual pues no pasada nada hay muchas cosas por las cuales olvidar”...- sonreí y me di vuelta y dicho corrí a sus brazos y lo abracé y comencé a besarle pero no fue un beso dulce fue un beso tan pasional que dejé de sentir las gotas de lluvia caer a mi cuerpo sino solo sentía sus manos, sus labios, su lengua, su ser a mi lado…no quería parar al contrario quería que aquello continuara y continuara hasta que fuera el día siguiente…

Aparte un poco mis labios de los suyos pero se rozaban estos lentamente sintiendo el calor de las emociones y de la pasión…
-Uxue yo…yo no sé qué viste en mi ni que vi en ti…ni siquiera ser porque siento algo por ti…no sé qué es pero sé que no quiero estar lejos por esto…quizás esto valla mal, o quizás valla bien…no lo sé…pero si depende de mí haré todo para que veas que no soy como lo que mucha gente de sociedad pueda decir que soy…te lo demostraré…porque me enamoré de ti y siento como mi corazón late más fuerte ahora y como se hacía mil pedazos si me alejaba...se que talvez no te corresponda...mi pasado me atormenta demasiado y se que puedes decir que muchas cosas de el me lo merecía pero no quiero que seas mi pasado si no mi presente y futuro- sus labios volví a tomar como si fueran míos y di unos pasos hacia atrás cayendo sobre un montón de lado y de hojas caídas y más agua de lluvia que con cada beso esas gotas desaparecían y solo veía estrellas y la luna hermosa tan grande y de un color rojo…como lo estaban mis mejillas…

Porque aquella noche no me iría de su lado…solo faltaba que el también lo aceptara…y lo quisiera tanto como yo…


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Lun Jul 09, 2012 3:20 pm

El golpeteo de la lluvia se escuchaba alrededor, escuchaba como las gotas caían sobre el suelo, sombre mi cuerpo y el de la mujer que estaba enfrente mío. Mi mente, pensamientos estaban en otro lados, por unos momentos me había perdido, había recordado cosas que nunca había pensando que volvieran a mi mente a mi vida. Todo para mí ha sido tan rápido, yo ocasione esto por estar siguiéndola, cuando ingrese al pantano hace unas cuantas hora nunca pensé que esto iba a pasar, yo hace mucho tiempo que no tengo una mujer a mi lado, hace tiempo que no tengo un calor así, no he entregado mi corazón...Todo ha sido impresionante para mi ¿Cómo he llegado a esto?, una mujer que la mire caer, olí su aroma, si delicioso aroma he llegado a confesar sentimientos que nunca pensé volver a sentir por alguien, la palabra amor para mi, ya era solo un mito como seguimos siendo nosotros, una historia, las historia que realizo, el amor es un sentimientos que te llena por dentro que te hace volar, que te hace soñar y ahora estoy por segunda vez estoy sintiendo aquel amor que jure, prometí nunca sentir.

Un vampiro que he a vivido casi setecientos cincuenta años ¿No se habría enamorado nuevamente? En mi caso no, mi primera esposa, antes de ser un vampiro fue algo raro, nos casaron para unir nuestra familia, para hacerla más grande, nos casamos sin amor, sin sentirnos atraídos por ambos, poco a poco mediante convivíamos, nos conocíamos nos gustamos, una atracción entre nosotros estaba surgiendo hasta el punto de sentir amor, ese mismo día que le iba a decir que la amaba que quiera estar siempre con ella surgió esa epidemia matando a mi familia y de paso darme a mí pero por obras del destino fui el único que sobrevivo y siendo un Vampiro. Dos días después me entere que ella estaba embarazada, estaba esperando un hijo mío, un hijo que siempre he querido tener, no importaba si fuera adoptado pero siempre mi gran sueño era tener un pequeño, claro, deseaba mucho que fuera de mi sangre pero ahora no es posible, ahora no puedo tener si adopto sería un gran padre pero ahorita no estamos hablando de que si quiero tener hijos o no, si no de esto, de lo que está pasando.

En estos momentos me sentía un pequeño niño con temor, con miedo, sí, tengo miedo, mucho miedo de que este amor que estoy sintiendo por ella me vuelva loco, que me obsesione, porque es tan bella, tan único su pureza de adentro me sorprende cada hora más que paso con ella. Lo que conocido lo poco, se que ella tiene miedo igual que yo, miedo de que todo esto sea un simple sueño, un sueño que sin pensarlo podríamos despertar, pero no quiero que ella piense esto-Gene, comprende esto no es un sueño, es la realidad, esto lo que ambos tenemos es un hermosa realidad que si tu gustas puedo hacer que dure para siempre-Pensé, esas eran las palabras que quería decirle, pero mis labios simplemente se movieron por los besos que ella me daba.

Esto, esto me recuerda a una historia que iba así “Los pájaros volaron, hicieron unos ruidos que no comprendía o ¿Era el único que lo escuchaba?, los arboles se movían al copas del viento…danzaban las flores de igual manera, yo, permanecía observándola, su rostro blanco, hermoso, sus ojos verdes esmeraldas, su nariz recta, sus labios rojos y perfectos que me estaba diciendo que los besaras que disgustara su sabor, estaba nervioso, mis manos sudaban mis boca se abría y cerraba rápidamente queriendo decir algo pero de ella no salía ni una simple palabra, dios, esta mujer saca lo que nadie ha logrado-Paola..-Ese fue la palabra que me salió, fue su nombre un hermoso nombre que desde que lo escuche no lo le dejado de decir en susurros, en sueños lo escrito muchas veces en hojas, viendo cada letra que tenia, cuando estaba así tan cercas de ella todo se me olvidaba todo….” Salí de mi cuento de hadas, viendo que ya estoy en uno, esto para mí es un cuento de hadas, se escucha patético ¿No? Un hombre pensando que esto es un cuento de edad, pero la verdad no me importa.

Un olor a sal se adentro en mis fosas nasales, al ver el rostro de Gene que lagrimas salían de sus ojos, de sus bellos ojos ¿Por qué estaba llorando? Yo…yo no quería hacerla llorar, era lo que menos quería-Gene….-susurre tan bajo su nombre que nadie pudo escucharme ni yo mismo me escuche-No llores, por favor no llores…-Mi mente decía que le dijera eso, pero mis labios no se volvieron abrir, no volvieron articular una palabra solo me quede mirándola, sin moverme por ningún momento. Cuando observe su rostro algo de mis labios salieron sin pensarlo



Tus lágrimas me parten el corazón,
tus lágrimas no quiero que sean de tristes
quiero que sean de felicidad, que llores por esto
Amada mía, quiero ser el causante de tus amores
Amada mía, quiero ser el caballero que tú deseas
Quiero ser tu príncipe de tus cuantos, el príncipe que te salve

Cerré los ojos cuando lo dije, calle rotundamente, pensando que lo que había dicho fuera una tontería, no pensé cuando lo dije, claro que no solo lo dije, solo dije esas palabras, esas letras por lo que estoy comenzando a sentir-Gene…yo…-Volví a callar al escuchar mi nombre, clave mi mirada en el rostro de ella, esperando por ella. Sentir tus delicadas manos en las mías me hicieron sonreír-Gene…-No me cansaba de mencionar su nombre, pero esa sonrisa desaprecio como había llegado al notar que las volvía alejar y me daba la espalda y mas que se alejaba de mi. No quise meterme en sus pensamiento pero me gano la curiosidad leyéndole la mente sorprendiéndome de cada pensamiento que ella hacia di un paso hacia tras dejando de leerla bajando mi cabeza y sin saber que pensar-Gene…Yo….no…-Mejor me calle, mejor guarde silencio si seguía le diría lo mucho me estaba gustando y enamorado, seguía con mi cabeza agachada, hasta que escuche paso y eleve mi rostro observando que corría hacia mí, la abrace cuando llego, la estreche en mi cuerpo, correspondí sus besos, disfrutando de su sabor, el sabor que ella, su lengua enredase en la mía, nuestros cuerpos pegados, no sentía nuestras ropas, estaba pegadas a nuestro cuerpo como una segunda piel, me sentí completo al sentirla en mis brazos.

Cerré mis ojos, pegando mi frente a la de ella, sin dejar de rozar nuestros labios, medítate ella habla, la apretaba mas, no quería que se alejara ya no, ahora…-Gene, yo, tampoco sé lo que está pasando, nunca imagine que venir a este lugar llegara a pasar esto-suspira-Pero yo también que tú seas mi presente mi futuro, como sabrás, soy Vampiro, bueno yo te lo dije, pero…tendremos diversos problemas supongo yo. Si comenzamos una relaciones que es lo que quiero, quiero que sepas que aunque no puedo estar de día contigo te estaré a tu lado no físicamente, pero si en tus pensamientos, quiero ser parte de tu vida Gene, quiero ser esa persona especial para ti, que te haga enamorarte, que tu ames, que me ames como yo te estoy empezando amar, que nuestro amor sea un cuento de hadas-Ríe por lo dice-Soy escritor por eso digo, quiero que esto será una historia que está comenzando y que el final sea un resultado placentero un final…que ambos estemos ahí-Ella misma hizo que me callara por sus labios correspondiendo, llevando un beso lento, apasionado, note como caíamos, y me sostuve en míos brazos, ella había caído en una montaña de hojas sin hacerse daño, separe mis labios un poco, mirándome arriba con una sonrisa la volví a besar, el beso fue corto-Gene…Quiero ante todo…-Susurra-Pedirte, sé que es pronto pero…pero…quiero que sea mi pareja…-Sonríe-Como una prometida-Fue lo último que dije, observándola, solo esperando su respuesta.

Solo con su respuesta, esta noche se volviera la más especial para ambos y no solamente esta anoche si no muchas.


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Miér Ago 15, 2012 10:27 pm

It's a quarter after one and I'm all alone and i need you now,
Said i wouldn't call but i lost all control and i need you now ,
And i don't know how, i can do without, i just need you now


Sus besos eran algo que no podía dejar pasar me sentí atrapada con solo sentir el sabor de aquellos labios sus manos tomando mi cuerpo el cual sufrió un ligero temblor pues la verdad me estremecí completamente…una corriente de electricidad invadió mi cuerpo sentí como esta se iba despedazando lentamente pero no era para mal ni porque aquello me desagradara al contrario me hacía sentir que podía tocar el cielo con las manos y más que eso sentía como las nubes me tomaban entre ellas levemente hasta dejarme saborear los rayos de luz celestiales…era el canto de los ángeles…no sabía bien porque lo sentí pero era verdad…no estaba mintiendo y no me estaba engañando….sentía algo por aquel vampiro…un sonrojo sentí en mi rostro…

Sus palabras dulces hacían ver que mi vida tenía sentido…que todo aquello que pase en aquel lugar o en algún otro sería algo mágico único y especial para hacernos sentir el significado de pertenencia…quizás serían el cuento de hadas de una realidad que no sería solo ficticia o de cuentos que terminan tan mal como cuando inician…pero esta vez sería diferente… ¿cómo?... ¿cómo sería diferente aquello…? Si yo era…bueno era una mujer de una vida pobre y de vida donde los hombres tocarían lo que veían y unos cuantos tendrían el placer de poseer el cuerpo que estaban viendo y admirando…ya la pureza de una mujer de clase no la tenía hace tiempo que lo había “perdido” por así decirlo…que le daría a aquel hombre cuando…cuando nuestros cuerpos se junten si no había aquella ilusión de única vida o estancia…

Aleje mi cuerpo del suyo tocando sus mejillas mojadas por las gotas de lluvia…su rostro tan dulce y apacible que solo quería admirar y besar…y besar…y más besos pero tenía que concentrarme en lo que iba a pasar…si es que pasaba…me sentía nerviosa y no sabía por qué o bueno quizás si pero no quería admitirlo…quería pensar todavía en aquel cuento de princesas dulces que todo acaba bien…


-Uxue yo…tu…nosotros…no…no podemos…de ti esperan que sea señor de una dama de sociedad y de mi esperan que siga siendo la ayudante…la…- respiré profundamente alejándome un poco de él…agachando la mirada… -yo no solo soy la ayudante también soy de vez en cuando…una…- di tres paso hacia atrás –soy una cortesana más del burdel…- me di vuelta y eche a correr no sin antes… -te amo pero no tengo ya lo que una virtuosa tiene…- las lagrimas corrían por mis mejillas…sino hubiera…si hubiera peleado y matado a aquel hombre en Rusia…antes que me robara de aquella forma aquello preciado…

Me interné en el bosque con los ojos llorosos no divisaba bien los árboles…al contrario los veía borroso y ni siquiera las piedras las notaba solo seguía y seguía…hasta que ZAS…si ahí sin ver el barranco caí rodando…ya perdí la cuenta de cuantas veces toque el suelo aquella noche…si lo debía reconocer…era muy torpe y casi siempre me golpeaba o me daba caídas…pero esta vez rodee cuesta abajo golpeando mi cuerpo contra pierdas y uno que otro árbol…al parar me vi cubierta de lodo y sangre…si me había lastimado la pierna derecha me había hecho un corte profundo…la sangre salid y se mezclaba con la tierra y el lodo…las hojas en mi cabello me hacia ver o parecer como una loca desquiciada….


-Que bien Gene que bien…sigues cayéndote…si un día no te caes será suerte del azar- traté de levantarme pero el dolor me hizo volver a sentarme…aquella sensación de puro dolor me hizo olvidar las lágrimas de lo que sentí cuando dejé a mi amado vampiro…suspiré por él –sería lindo tener un romance así…una vida donde una cortesana como una podría estar con alguien como Uxue…- al decir su nombre me sonroje y suspire más…me sentía atraída y mucho por aquel hombre…si porque él no era un ser de aquellos que me habían contado…no…él era un hombre que hacia hervir mi sangre lentamente pero con suma fuerza…como un sonar de tambores que hacían que mi cuerpo flaqueara ante él deseando entregarse…sentí una ligera humedad en mi sexo pero ahora el dolor había quitado todo eso…ahora solo estaban dos dolores el del corazón y del de mi pierna…

Me arrastre hasta un árbol apoyándome en este para poder ponerme de pie…aun con dolor…pensando en el beso…aquel fogoso beso…volví a caer esta vez con la espalda pegada al árbol…pues era mayor el dolor cuando intentaba dar un paso…la sangre no paraba de salir sabiendo que si no salía del lugar me podía ir mal…podía ser alimento de lobos u otra clase como otro vampiro…

Un beso haría sucumbir a cualquier persona ante el encanto del amorío…la pasión y el sexo…



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Uxue Eidenche Miér Nov 28, 2012 4:10 pm



Dos corazones empiezan a latir, vendrás muchos conflictos por su parte, pero si se aman como dicen cualquier cosa será mas fácil, destruir las barreras que se pondrán enfrente suyo.

Las hora seguían pasando, pero para mí se había detenido en el momento que la mire, que la observe, ahora estando enfrente de ella, diciéndole estas cosas, me sentía como un verdadero ser humano, nunca había sentido esto por nadie, era un sentimiento puro, un sentimiento que ni por mi difunta esposa había logrado a sentir; Una sonrisa aprese en mi rostro, mirando el rostro de Gene, esta mujer está hecha para mi, está escrito en el destino que la conociera-Gene…-Cerré los ojos al mencionar, al susurrar su nombre, no me cansaría de decirlo ¿Por qué? Era único, para mí, mis labios deseaban pronunciar aquel nombre nuevamente-Gene…-No hice esperar, abriendo mis ojos y observándole. No te dejare ir, aunque me pongas obstáculos yo te seguiré, te cuidare, eres y vas hacer mi mujer ¿Un Capricho? Tal vez, pero es un capricho que me ha gustado, que ha vuelto a sentirme enamorado, he aprendido amar por ella, tampoco puedo decir que es un capricho, la quiero amar, la quiero cuidar, quiero que su vida tenga un sentido mas de vida, quiero caminar con ella hasta donde nos pare el destino.

Mis palabras hacia ella salían tan natural, tan diferente de cómo las escribía en mi libro, a ninguna mujer le había dicho tales palabras, simplemente ahora, me salieron, asi, sin pensarlo solo para ella-…-Después de lo que dije, no podría pronunciar ninguna mas, mis labios estaba entreabiertos, hasta me quemaban por el beso tan apasionado que nos dimos hace unos instantes deseaban repetirlo pero necesitaba aclarar cosas con la mujer que tengo enfrente mío, deseando que aceptara mi propuesta, como he dicho, es apresurado…lo sé pero no quiero espera ningún minuto más, mis manos acunaron el rostro de Gene, examinándola-Gene…-Me reí, creo que gastare su nombre, pero era tan hermoso que no quiero dejar de pronunciarlo, baje una de mis manos, pero la otra todavía estaba en una parte del rostro ella, era tan tibio su rostro comparado con el mío, como un Vampiro de tantos años esta prendido por una jovencita, que tengo varios años encima y ahora es la primera vez que siento amor por alguien…si creador me viera en este estado me golpearía, porque dice que un Vampiro no debe sentir esto porque lo vuelve débil pero a mí no me interesa, solo quiero sentir, y lo sentiré cueste lo que cueste. La mano desocupada la puse atrás de mi, y la otra seguía en ese rostro hermoso, pero sentí que me alejo un poco y ahora sus manos estaban en mi rostro haciendo que bajara la mía, se sentía tan bien que alguien te acariciara el rostro y sobre todo una mujer como ella, sonreí, no paraba de hacerlo, era algo automático que sin pensarlo lo asía, pero miraba en el rostro de ella ¿Miedo? Miedo de que, que tenía miedo, no quiero que tenga miedo conmigo, al contrario que se sintiera segura conmigo, que ya tiene alguien que la proteja de todo y de todos, quería decírselo, pero no, ahora le tocaba ella hablar, se miraba que tenia esas intenciones y la dejare hablar.

Baje un poco mi rostro, mirando la ropa de ella pegada a su cuerpo, era como una segunda capa de piel se miraba más hermosa de lo que ya era, subí nuevamente mi mirada, observándola, las gotas resbalarse por su rostro, su pelo pegarse a su rostro le daba un toque más sensual, pero al escuchar las palabras, di un paso hacia atrás, notando que ella también se alejaba de mi, eleve una de mis cejas, yo me detuve, pero ella no lo hizo, me dolió un poco que se alejará, pero si era necesario para hablar respetaría eso, la palabra cortesana me bloqueo por completo, era ella una de esas, una mujer que se vendía, pero mi rostro no cambio, no obtuvo ninguna señal y antes de decirle algo mire que salió corriendo, mis piernas no respondían y-No me importa que seas una cortesana, no importa que vendas tu cuerpo a otros hombre, ese es tu trabajo, yo te conocí así…Gene…eso te iba a decir-Baje la cabeza poniéndome de cuclillas y mis manos sobre mi cabeza-Yo…también comienzo amarte-Y después ya no mire la silueta de ella pero escuchaba las pisadas de ella, eran fuertes-Gene, porque te vas…-Suspiré un poco mirando nuevamente el suelo.

Me senté en el suelo mojado, flexionando mis piernas, subí un poco mi cabeza para mirar el camino que ella había tomado-¿La dejare ir?-Me pregunto, y entrecerré un poco mis ojos con una sonrisa-Claro que no…-Levante un poco mas mi cabeza mirando el cielo, oscuro como siempre, me levante con clama, sacudiendo mi parte trasera acomodando mi ropa, y empezando a caminar-Gene, Gene, tu de mi ya no escapas-Volví a decir, saltando y situándome en una de las ramas del árbol, mirando, buscando si alguien no estaba aquí, no note nada inusual y una corriente de viento llego a mí, pero no venia solo, si no con…un olor de sangre, el olor de Gene impregnado, algo le debió de pasar. Baje de la rama, y empezando a caminar, con calma, arqueando una de mis cejas y rozando mis dedos en cada árbol que pasaba-Siempre te debes de caer querida Gene-Supe que se había caído al leer su mente a unos metros, cuando llegue al borde del barranco mire como un camino se formo por Gene-Esta mujer se vendrá matando sola-Negué con la cabeza, ella no morirá y de eso me cargo yo.

Me tape la boca para no reírme de las cosas que estaba escuchando de esa mujer, aunque se cayera tenía un sentido del humor bueno, me puse de cuclillas, mirando, tratando de controlarme, el olor de su sangre era…deliciosa, deseaba desde un principio tomarla, que mi paladar sintiera ese liquido, mi garganta, me mordí un poco mi labio infiero haciendo que sangrara por mi colmillo-Gene…-Gruñí un poco sentándome y cerrando los ojos-Contrólate Uxue, contrólate por favor-Pensé en otra cosa, pero al escucharla, sonreí como un tonto, ella deseaba tener una relación conmigo, abrí los ojos al notar otro olor, un olor a..Excitación hacia mi-Veamos…-Me levante y empecé a caminar hacia ella, lentamente, pausada, así que esta ella me desea, no puede negarlo y más su aquella zona le pasa eso, Gene tu serás mía y solamente mía lo veras.

Entre más caminaba más me acercaba a ella, alcanzando a mirar que caí al suelo, ahora si no pude contenerme y me reí, una risa fuerte, clara para que la escuchara-Niña, tu siempre te andas cayendo, te conocí en el suelo, te volví a ver…en el suelo y ahora….en el suelo y mírate hasta una herida te hiciste, saber lo peligroso que es este lugar en tu estado….-Me seguí acercando, me controle por todos los medios para no saltar como un animal y tomar de su sangre-Que bueno que siempre estoy pendiente de usted-Le hice una reverencia al estar cercas de ella-Asi como estas, con el pelo despeinado, con ramitas por el pelo...te vez mas excitante....pero tambien como una mujer que...esta en pleito con todo mundo-Me reí nuevamente poniéndome de rodillas acercándome más, abre las piernas de ella, con cuidado para situarme en medio de ellas, mis manos se apoyaron el suelo-Pero eso no quita que sienta las cosas que siento por ti…-Roce mis labios con los ajenos, mirándole a los ojos-Gene, no huyas de mi…porque mira lo que pasa…-Le di un corto beso, mire de reojo la herida-Tu sangre es exquisita para mí-Volví a besarla, mordiéndole ligeramente su labio superior-Mmm…-Fue lo que salió de mis labios para recostarla en el suelo y poniéndome encima suyo-Que puedes hacer….volver a huir, esto será una cacería niña-Pase las yemas de mis dedos por la herida-Déjame cuarte…-Baje y saque un pañuelo estaba húmedo por la lluvia y empecé a pasarle con cuidada, tratando de no lastimarla.

-No diré mas, solo estaré contigo, tu deseas que este contigo así que…lo que te iba a decir esque no importa que sea una cortesana-Dije, viendo la herida, todavía salía sangre pero no tanto-Te conocí así y no te diré que lo dejes, tu lo dejaras cuando tú quieras, yo siempre estaré esperándote para que vengas hacia mí, serás mi mujer-Confesé, agachándome un poco-Serás mía-Pase la punta de mi lengua por la herida, cerrando los ojos al saborear la sangre-Sera mía completamente-Pase mi lengua por la herida-Decide ahora o decide ahora-La mire de reojo y atando el pañuelo en la herida tratando de no lastimarla-Vamos Gene, tu sabes que quieres estar conmigo, hace rato lo escuche de ti, de tus propios labios y sobre todo antes de que te echaras a correr me dijiste, Te amo-Trato de imitar su voz en dos últimas palabras…y así me quede, esperando su respuesta con esa sonrisa que le había mostrado desde que nos vimos hace horas.


Hunting for a while but finding something else [Privado] W6MbY
Hunting for a while but finding something else [Privado] TGPOwOl
Hunting for a while but finding something else [Privado] 6atcYlS
Hunting for a while but finding something else [Privado] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Gene M. Garbo Miér Ene 30, 2013 6:21 pm

El viento de la noche soplaba y las pequeña precipitaciones de lluvia iban cesando, ya solo están en una pequeña llovizna…muy ligera de aquellas que refrescan el calor de todo el día por una fresca y aclimatada noche de aquellas que te hace salir en camisones de seda o tul para que el aire toque tu piel y te haga estremecer por el contacto cálido y húmedo.

El cabello todo revoltoso y la respiración agitada hacía clara muestra de que realmente no me la estaba pasando bien, aunque tratara y tratara de arreglar mis cabellos parecía que me hubiera caído por un barranco…oh claro y eso paso…y ahora… ¿cómo saldría de ahí…como caminaría hasta el burdel y trabajar…si tenía la pierna toda lastimada?...mala hora en la que tomé la decisión de ir a caminar por los boques y pantanos… ¿qué buscaba…?...la muerte…eso era seguro pues ahora la Madame D´la Rousee iba a matarme si no llegaba… ¡vida de una ayudante simplona del lugar! Pensaba y pensaba mientras con ojos cerrados trataba de quedarme lo más tranquil para escuchar el ruido del bosque y de esa manera saber si alguna fiera estaba cerca…pero cada vez que cerraba los ojos venía a mí la imagen de aquel hombre…digo vampiro…besándome, tomando entre sus manos…y aquel beso tan acalorado que nos dimos…me hizo morder el labio inferior y juntar un poco las piernas pues mis ideas estaban tomando otro matiz…un poco más picante y prohibido.

Y entre idas y vueltas…entre pensamientos y deseos fugases…una voz me saca de mi ensoñación una voz que me hace carraspear un poco por todo lo su voz contenía y a la vez lo hacía a mi cuerpo reaccionar de manera extraña y muy contradictoria…mi respiración se agitó y mi pecho subía y bajaba rápidamente…buscando algo de aire o mejor dicho buscando más aire para inhalar….al escucharle asentí levente… ¡no soy tonta para no saber eso…pero bueno que se le puede hacer…así soy yo, me ando cayendo por todos lados…! Pensé pues no podía hablarle…estaba tan nerviosa…asustada…y sonrojada como un tomate…
¡¿Qué él está cerca…?...¿por qué debería estarlo además no le pedí su ayuda…y…y…y…no creo necesitarla…?! Mis pensamientos aunque dispersos estaban contestando todo lo que mi boca quería dejar salir pero no podía…no sabía porque pero solo abría y cerraba la boca…y salía aire…ni un palabra de lo que pensaba salía de mi… ¡maldición que demonios pasa…porque no puedo decir todo esto que estoy pensando…! Hice una mueca con los labios por todo lo que aquel vampiro hacía en mi…y eso me molestaba que un hombre tomara la ventaja…bueno muchos lo hacían…y eso era por ingenua…pero con él…sentía que era diferente…era excitante…

Mis ojos se abrieron como dos enormes platos…cuando él también dijo la misma palabra que había pensado…y lo peor era que a él le parecía atrayente como estaba… -no…no diga eso señor…yo…yo…- susurre por lo bajo y no pude continuar con la frase pues estaba demasiado sonrojada… ¡yo no creo ser excitante en ningún punto! En mi mente si salieron las palabras…cerré con fuerza los ojos no quería que viera mi sonrojo y si lo veía no quería verle a los ojos…tenía vergüenza de sentir aquello y sobre todo de estar tan sonrojada cuando para una cortesana eso es imposible…pero no lo era para mí…pues eran pocas las veces que serví de cortesana.

El aire de la noche soplaba lentamente haciendo que se agiten los árboles y así como aquellos se agitaban mi corazón palpitaba fuerte y a la vez sereno con el rozar de sus labios teniéndolo tan cerca y con sus palabras que hacían que la sangre se me fuera del cuerpo…que mi sexo se humedeciera…o era quizás por la lluvia…que mi cabeza solo pensara en él… -y yo por ti…- susurre sobre sus labios al rato de morderme la lengua… ¡tonta no digas eso! Me reprendía fuertemente mi subconsciente

-Uxue…yo…no, no puedo…simplemente no está bien…que diría la gente de ti…que me quiero a provechar de tu dinero…o de tu estatus…y no quiero que pases esa humillación…- eso era, no lo que pasaba…sino lo que pasaría –Mi sangre?...aún no la has probado…y…- carraspe un poco más fuerte…¿estaba segura de lo que iba decir…? –Si quieres puedes hacerlo…no me importa- susurré aún más bajo mientras agachaba el rostro lentamente…para evitarle la vista ¿Qué me había poseído para decir aquello?...quizás fue la sensación de querer probar como serían los colmillos de un vampiro…ese pensamiento me hizo sonrojar…

-SERÍAS CAPAZ DE CAZARME…- grite algo asustada…pero por alguna razón esa idea me excitó…quizás era por el peligro y el pensar de que a él le sería fácil encontrarme… -lo…lo siento…- estaba recostada sobre las hojas y la tierra mojada lo que no ayudaba para nada a mi estado corporal porque lo sentía que quemaba enteramente…tanto que sabía que si el me tocaba…iba a gemir…lo sabía lo sentía… -no…no por favor…aah- un ligero gemido salió de mi boca y voltee mi rostro a un lado para no ver nada….

Como podía sé que él se diera cuenta…¿mi cuerpo?...acaso el notaba como mi cuerpo se quemaba…como mi intimidad se humedecía…como mis labios lo deseaban y mis senos le pedían a gritos que los atormentara con su boca y manos…sería eso… -No no…Uxue…no es así…- quise evitar aquello…aunque… ¡te deseo más de lo que crees…jamás desee a alguien tanto como te deseo a ti! Me lo dije a la mente mientras cerraba los ojos y jadee otro poco… ¡sí…si quiero ser tuya aquí o donde sea…!...mi respiración se agito mucho más…de hecho creo que faltaba el aire y por eso respiraba más fuerte y aprisa –Si…- ligeramente susurre entre jadeos…lo deseaba…realmente lo deseaba…

-no se si este bien ahora…pero que importa…verdad…de eso nos ocuparemos mañana cuando salga el sol…ahora quieo…lo deseo…- mis manos se colaron por su cuello acercándole a mi cuerpo mojado…mis labios los relamí justo cuando sentí los suyos…moviéndolos abriendo su boca con la mía para buscar su lengua y tocarnos más y más íntimamente…mis piernas las coloca a sus costados y levante la diestra a sobre su espalda para dejar que caiga su peso encima mío…la zurda estaba lastimada y dejé ahí en el suelo…

-Lo deseo aquí y ahora…o puede ser en otro lugar…nunca desee nada como este Uxue…no creo sentir lo mismo que siento por ti por otro persona…algo me hiciste- susurre contra sus labios cuando hice que su pecho mojado por la lluvia tocara mi pecho a que sintiera como latía mi corazón por él…



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Hunting for a while but finding something else [Privado] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hunting for a while but finding something else [Privado] Empty Re: Hunting for a while but finding something else [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.