Victorian Vampires
Diario de una bailarina. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario de una bailarina. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diario de una bailarina. NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario de una bailarina. NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Diario de una bailarina. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Diario de una bailarina. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Diario de una bailarina. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario de una bailarina. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Diario de una bailarina. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Diario de una bailarina. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Diario de una bailarina. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Diario de una bailarina.

Ir abajo

Diario de una bailarina. Empty Diario de una bailarina.

Mensaje por Ludimila Miér Dic 07, 2011 4:12 pm

Hace unos pocos días que llegue a Paris, la ciudad del amor.

Es una ciudad preciosa y monumental, le hace competencia al mismo S.Petersburgo, pero yo sigo decantandome por mi amado país.

Que clase, que gente, que calles, todo es lujo y opulencia, parece mentira que hace años hubiera una revolución, desde luego Napoleón supo administrar bien sus poderes en Francia.

Hace unos meses tuve que aprender francés deprisa y corriendo, la verdad es que entiendo bastante bien el idioma, tenia miedo de no poder comunicarme con los parisinos, pero parecen ser muy amables cuando ven que soy extranjera. Aun así tengo que mejorar mucho mi francés, estoy cansada de hablar como una india.

Llevo toda mi estadía en una pensión. Es cómoda pero no muy grande. Ojala pronto mi representante me de a conocer en sociedad y tenga suerte, aunque eso indicaría aparentar algo que no soy.

seamos sinceros, yo naci en la miseria, yo misma avance para salir de esa vida ingrata y aun así esta me da la espalda. Soy mujer soltera y extranjera...ya tengo 25 años y no he encontrado marido. No soy virgen, un caza talentos me robo mi pureza para poder tener sitio en una compañía de mala muerte..pero al menos me salio bien, tengo cierto reconocimiento en Rusia...en fin, no se lo que voy a hacer, tengo que vestir bien para dar buena impresión...algo calculara mi cabecita, tengo el presentimiento de que en Paris todo va a salir bien...en fin...voy a salir a la calle, quiero ver joyas....


Diario de una bailarina. IXKPT
Diario de una bailarina. Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de una bailarina. Empty Re: Diario de una bailarina.

Mensaje por Ludimila Vie Feb 24, 2012 8:20 pm

Ayer después de una jornada de perros decidi abandonarme a la bebida...estaba tan mal que incluso tres vasos de vodka me dejaron rendida...increible, cuando yo tengo más aguante que ese...más, lo que no sabia es lo que me iba a encontrar segundos más tarde al salir de alli.

Me choque con un caballero de aspecto terrorifico, o al menos eso me parecio al principio ya que después descubri en el una persona encantadora....aunque la verdad el la escondia muy bien.

Gracias a mi elocuencia pude salir al paso y arreglar las cosas y terminamos tomando algo..bueno, yo, un cafe para intentar borrar el dolor de mi cabeza...Como decia, al principio era terrorifico y desconfiado pero poco a poco fui descubriendo a un caballero agradable y considerable..¡oh dios mio era tan adorable! y muy atractivo...que ojos...
Resulta que el pobre poca relación había tenido con las mujeres y ciertamente se le notaba...aunque eso no fue para nada de mi desagrado. El me escucho, necesitaba descargar mis penas con alguien y fue de mucha ayuda...¡¡incluso me dijo que era bella persona!!

Aquello me subió el autoestima, precisamente estaba triste porque me sentía sola y acechada por los malnacidos que, pretenden aprovecharse de mi ilusión, más con Adso ( si, se llama asi...era..austriaco jeje) pude ver que las cosas podrían mejorar.

¡Ay! si me acompaño y todo hasta mi casa...tenia algo de miedo...¡¡que ridículo!! pero desde el atraco que sufrí...pues, no quiero que pase.. así que él me acompaño.....y lo voy a volver a ver porque me prometió que me daría un libro para mejorar mi francés ¡¡que adorable!!....quiero verlo ya....me dijo que un día de estos pasaría.....más no es cuestión de quedarme aquí encerrada esperándolo....

Ay Adso...¿cuanto tiempo me tendrás esperando? No seas malo y ven pronto, quiero descubrir que pequeño libro me traes....

Bueno, mejor dejo de escribir, es hora de comer......




Diario de una bailarina. IXKPT
Diario de una bailarina. Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.