AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
[Uxue Eidenche] Quien diria que la bruja moriría entre una pila de libros[Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
[Uxue Eidenche] Quien diria que la bruja moriría entre una pila de libros[Privado]
Como navegarías por noches eternas
Simplemente conmigo al lado,
Como buscar aquello que no se olvide?
Cada minuto que pasa me matas,
Tu desinterés se hace constante y va calando hondo
Simplemente no somos correctos
No pertenecemos a la misma estela
Simplemente conmigo al lado,
Como buscar aquello que no se olvide?
Cada minuto que pasa me matas,
Tu desinterés se hace constante y va calando hondo
Simplemente no somos correctos
No pertenecemos a la misma estela
La noche se había más fuerte y su sueño aumentaba cada vez más, no sabía si podría estar más tiempo despierta, temía que cuando deseara moverse las piernas no le reaccionaran, por cierto, ¿Dónde estaba? Ah! Abarrotada de libros estudiando una nueva especie de hierbas que había encontrado en una de sus largas expediciones al bosque. Aquellas expediciones siempre la agotaban, se iba desde la madrugada y volvía muy tarde del siguiente día, miraba y recogía todas las especias que podía encontrar, practicaba su dominación con los sobrenaturales que se le acercaban, hablaba con espíritus, practicaba su necromancia con pequeños animales muertos (que abundaban) su “hilos” andaban por todo el bosque en busca de animales cerca para acercarlo a ella y tener algo de compañía, a estos no le hacía daño, le daba mucha pena, simplemente los mantenía junto a ella.
Su cuerpo se estaba agotando poco a poco, tenía un libro en la frente con apenas una débil luz al frente de ella, la biblioteca estaba prácticamente vacia y nadie le venía a decir nada, sin querer había cabeceado y dormía entre uno de los libros que había en su mesa, una de las tres pilas que la rodeaba; hacia parecer que había ello un muro con puros libros de tapa gruesa. Había caído encima de ella, pero ni eso pudo despertarla…
-Cansancio, Sueño..- murmuraba entre aquella pila de libros que amenazaba por matarla asfixiada
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
5
Bajo su lápiz, mirando por la ventana, ya era de noche, estaba haciendo una de sus magnificas historias, ya le faltaba poco para terminarla, después iría a donde podría publicarla. Se recargo en el respaldó de su asiento cerrando los ojos ya no daba para mas, no se le ocurría una palabra coherente, necesitaba leer algo, porque "acción" no tenia nada, no había peleas, pleitos que ver. Abrió los ojos, levantándose y tomando su saco para salir del cuarto, pero no sin acomodar sus cosas, porque después no se acuerda donde las pone. Salió del cuarto, cruzando el gran pasillo para después ver la puerta, se puso su chaqueta, abriendo la puerta y saliendo, para cerrar atrás de su espalda, empezando a caminar. camina entre las personas, mirando lo que decían, escuchando sus pensamientos, cerro fuertemente los ojos el no quera saber lo que pensaba en su cabeza revoloteaba todo eso....º Son unos mendigos º Pensó el joven encarando un ceja, volteo y miro la biblioteca, se empezó acercar a ella, era de construcción antigua, asintió levemente con la cabeza...º Echaré un vistazo quien quita y hasta con este lugar puedo terminara º Con esos pensamientos entro al lugar, empujando la puerta y sintiéndose mas tranquilo, silencio total lo único que se podía escuchar son las hojas pasar de los libros, camino lentamente ni así pudo evitar escuchar sus propios pasos, dio una pequeña reverencia a la señora que estaba teniendo y caminado hacia cualquier estante de libros.
Empieza a ver los libros que ahí, ninguno le había llamado la atención hasta que un libro al final de estante le llamo su atención, lo agarro era de batallas, se dirigió a unas de las mesas que se encontraban en ese lugar, pero estaba ocupada por una mujer. Escucho lo que estaba hablando, volteando a ver si había mas gente...pero nada mas ella sola...pero a el no le importaba eso...* Disculpe, me puedo sentar aquí* Pregunto educadamente, esperando la respuesta de ella con el libro entre sus manos.
Empieza a ver los libros que ahí, ninguno le había llamado la atención hasta que un libro al final de estante le llamo su atención, lo agarro era de batallas, se dirigió a unas de las mesas que se encontraban en ese lugar, pero estaba ocupada por una mujer. Escucho lo que estaba hablando, volteando a ver si había mas gente...pero nada mas ella sola...pero a el no le importaba eso...* Disculpe, me puedo sentar aquí* Pregunto educadamente, esperando la respuesta de ella con el libro entre sus manos.
Uxue Eidenche- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Uxue Eidenche] Quien diria que la bruja moriría entre una pila de libros[Privado]
Sintió como un blade de agua fría había caído en su cabeza, pero todo era su imaginación, no, su imaginación no, así era como sus queridos espíritus le decían que despertase, se sentían agitados por aquel ser que se aproximaba a su hermosa Bruja, pero esta no estaba pendiente de eso, apenas sintió una presencia y menos que le habían hablado, por simple instinto movió los libros para que el otro se sentara mientras ella se reincorporaba.
-Disculpe mi desorden- dijo acomodando algunos libros, mientras así aquello, sintió como uno de los libros apareció repentinamente entre sus manos, se sintió algo sorprendida pues había alguien a su lado ¿lo abría notado?, bueno no importaba, la primera lección que había aprendido era a parecer tranquila y distraída no importaba nada.
Hojeo el libro, encontrando lo que necesitaba, una descripción de aquella planta, como se veía no había mucho sobre ella, pero era una información muy útil, después haría experimentos para ver para lo que era buena y para lo que se podría utilizar-mmm…- relazo un pequeño gesto, mientras mordía su labio inferior-no puedo ponerla en la tienda sin saber que exactamente es…- murmuro para sí misma mientras pasaba las hojas de su libro.
Hace poco había abierto una tienda que se especializaba en todo tipo de hierbas, le encantaba aquel tipo de cosas, pero lo más importante era estudiarlas a fondo, pues no iba a vendar algo que no sabía lo que era ¿Qué clase de persona seria? Una estafadora, claro está, algo que ella no era. Las cosas la hacía bien o no las hacia.
-Disculpe mi desorden- dijo acomodando algunos libros, mientras así aquello, sintió como uno de los libros apareció repentinamente entre sus manos, se sintió algo sorprendida pues había alguien a su lado ¿lo abría notado?, bueno no importaba, la primera lección que había aprendido era a parecer tranquila y distraída no importaba nada.
Hojeo el libro, encontrando lo que necesitaba, una descripción de aquella planta, como se veía no había mucho sobre ella, pero era una información muy útil, después haría experimentos para ver para lo que era buena y para lo que se podría utilizar-mmm…- relazo un pequeño gesto, mientras mordía su labio inferior-no puedo ponerla en la tienda sin saber que exactamente es…- murmuro para sí misma mientras pasaba las hojas de su libro.
Hace poco había abierto una tienda que se especializaba en todo tipo de hierbas, le encantaba aquel tipo de cosas, pero lo más importante era estudiarlas a fondo, pues no iba a vendar algo que no sabía lo que era ¿Qué clase de persona seria? Una estafadora, claro está, algo que ella no era. Las cosas la hacía bien o no las hacia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: [Uxue Eidenche] Quien diria que la bruja moriría entre una pila de libros[Privado]
El joven seguía todavía parado en la misma posición en la que se encontraba, parado enfrente de aquella jovencita, mirando todo los libros regados casi prácticamente por toda la mesa, frunció levemente el ceño, el odiaba ser desordenando y que las damas personas también lo fuera, pero que se le iba hacer…asi eran las personas de desordenadas, algunas personas porque no se daba cuentas otras porque…..porque no le importaba nada y el no ira hablando a personas desconocidas de cómo tiene que ser organizadas, pero asi, calladito, como dice algunas personas “Calladito te vez mas hermosito”
Cerró los ojos un rato, todavía no recibía una respuesta de afirmación o negación, los abrió y en ese momento miro que un libro venia volado asía la mano de aquella joven…sus ojos en unos minutos no se movían de su lugar, estaba un poco sorprendió al ver un brujo enfrente suyo pero no dirá nada, el no necesita pelea, solamente quiere leer este libro que tiene entre su mano derecha, pero no puedo porque la mesa está ocupada por….libros, hasta que escucho la voz de ella diciendo que si se podía sentar, corrió una silla asía atrás y se sentó enfrente de ella, dejo el libro sobre la mesa y lo abrió empezando a leer.
Le estaba empezando a gustar aquella historia, se miraba interesante en su cerebro ya tenia un poco claridad de cómo continuar con lo que tenía como historia, cuando por fin se estaba concentrado en la lectura escucho un ruido, alzo las cejas pero no subió su cabeza, después volvió a escuchar algo pero ahora venia acompañada con unas palabras, alzo un poco su mirada mirando aquella joven diciendo unas cuantas palabras que el…no comprendía, puso su mano encima del libro y se le quedo mirando…*Disculpe por interrumpir su sabiduría* Empezó hablar de seguro se arrepentiría después de lo que iba hacer o mejor dicho lo que iba decirle…*Pero podría hablar un poco más bajo, estamos en la biblioteca y aquí se guarda silencio no esté hablando en voz alta* Termino de decir mirándola todavía, tenía unas rasgos diferente pero eso a él…no le importaba.
Cuando dijo eso, se quedo callado por un momento, cerrando los ojos…. *Disculpe por mi atrevimiento y por mis palabras, pero de verdad podría incomodar a unas personas hablando un poco fuerte, por ejemplo a mi* Bajo su mirada quitando la mano y volviendo a leer su libro, no esperaba ninguna respuesta de ella, de seguro estaba enojada.
Off// Perdon por el retraso, pero aqui lo tienes
Cerró los ojos un rato, todavía no recibía una respuesta de afirmación o negación, los abrió y en ese momento miro que un libro venia volado asía la mano de aquella joven…sus ojos en unos minutos no se movían de su lugar, estaba un poco sorprendió al ver un brujo enfrente suyo pero no dirá nada, el no necesita pelea, solamente quiere leer este libro que tiene entre su mano derecha, pero no puedo porque la mesa está ocupada por….libros, hasta que escucho la voz de ella diciendo que si se podía sentar, corrió una silla asía atrás y se sentó enfrente de ella, dejo el libro sobre la mesa y lo abrió empezando a leer.
Le estaba empezando a gustar aquella historia, se miraba interesante en su cerebro ya tenia un poco claridad de cómo continuar con lo que tenía como historia, cuando por fin se estaba concentrado en la lectura escucho un ruido, alzo las cejas pero no subió su cabeza, después volvió a escuchar algo pero ahora venia acompañada con unas palabras, alzo un poco su mirada mirando aquella joven diciendo unas cuantas palabras que el…no comprendía, puso su mano encima del libro y se le quedo mirando…*Disculpe por interrumpir su sabiduría* Empezó hablar de seguro se arrepentiría después de lo que iba hacer o mejor dicho lo que iba decirle…*Pero podría hablar un poco más bajo, estamos en la biblioteca y aquí se guarda silencio no esté hablando en voz alta* Termino de decir mirándola todavía, tenía unas rasgos diferente pero eso a él…no le importaba.
Cuando dijo eso, se quedo callado por un momento, cerrando los ojos…. *Disculpe por mi atrevimiento y por mis palabras, pero de verdad podría incomodar a unas personas hablando un poco fuerte, por ejemplo a mi* Bajo su mirada quitando la mano y volviendo a leer su libro, no esperaba ninguna respuesta de ella, de seguro estaba enojada.
Off// Perdon por el retraso, pero aqui lo tienes
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muy bien, estaba tranquila tomando nota en una pequeña libreta, tal vez le podría pedir ayuda a su maestro para investigar los dos aquella especie nueva y así poder ponerla en su tienda. En aquellos momentos, cuando murmuraba algo en voz baja, escucho al joven que le había dado espacio hablar, sobre mantenerse callada.
-Perdone?- murmuro mientras veía al alrededor –he moderado mi timbre de voz, se en donde estoy- le dijo mostrando cierto disgusto en aquello, pues estaba casi susurrándole al viento, un humano normal solo podría oírlo como un simple murmullo, asi que, que el lo ollera le molestaba, intrigaba e interesaba.
Se levanto por unos momentos para recoger los libros que no necesitaba y ponerlos en su respectivo lugar, como no había nadie, camino por los largos estantes buscando el lugar adecuado para aquello. Cuando ya había guardado todos los libros volvió a su lugar, sentándose sin ver al muchacho que estaba al frente.
Cuando alguien la ofendía, podía convertirse en una niña consentida, por eso cuando el trato de remediar lo que había hecho, ella con un gesto infantil le desvió el rostro a otra parte, pero siguió escuchando.
-Pues debo decir que entonces le molesta hasta el zumbido del aleteo de un mosquito- mascullo mirándolo de frente.
Al verlo frente a frente comprendió muy bien lo que pasaba, aunque era el primer inmortal que tenia al frente, aquellos ojos que decían más de lo que podían ocultar, sus mejillas pálidas y apostaría que frías al tacto, sus sentidos aumentados, todo cuadraba. Aunque la luz era escasa todos los rasgos habían aparecido como en un sueño se revela algo importante.
Su cabeza se ladeo a un lado sin pensarlo, de verdad que los vampiros podían ser hermosos, era el primero que veía así de cerca, aunque no le impresionaba demasiado; estaba acostumbrada a mirar a personas sobrenaturales, ya se había acostumbrado a Louis y sus trasformaciones felinas; aunque no podía acostumbrarse a tener un amigo tan lindo, cuando se trataba de gatos ella se derretía como chocolate en fuego vivo.
-Perdone?- murmuro mientras veía al alrededor –he moderado mi timbre de voz, se en donde estoy- le dijo mostrando cierto disgusto en aquello, pues estaba casi susurrándole al viento, un humano normal solo podría oírlo como un simple murmullo, asi que, que el lo ollera le molestaba, intrigaba e interesaba.
Se levanto por unos momentos para recoger los libros que no necesitaba y ponerlos en su respectivo lugar, como no había nadie, camino por los largos estantes buscando el lugar adecuado para aquello. Cuando ya había guardado todos los libros volvió a su lugar, sentándose sin ver al muchacho que estaba al frente.
Cuando alguien la ofendía, podía convertirse en una niña consentida, por eso cuando el trato de remediar lo que había hecho, ella con un gesto infantil le desvió el rostro a otra parte, pero siguió escuchando.
-Pues debo decir que entonces le molesta hasta el zumbido del aleteo de un mosquito- mascullo mirándolo de frente.
Al verlo frente a frente comprendió muy bien lo que pasaba, aunque era el primer inmortal que tenia al frente, aquellos ojos que decían más de lo que podían ocultar, sus mejillas pálidas y apostaría que frías al tacto, sus sentidos aumentados, todo cuadraba. Aunque la luz era escasa todos los rasgos habían aparecido como en un sueño se revela algo importante.
Su cabeza se ladeo a un lado sin pensarlo, de verdad que los vampiros podían ser hermosos, era el primero que veía así de cerca, aunque no le impresionaba demasiado; estaba acostumbrada a mirar a personas sobrenaturales, ya se había acostumbrado a Louis y sus trasformaciones felinas; aunque no podía acostumbrarse a tener un amigo tan lindo, cuando se trataba de gatos ella se derretía como chocolate en fuego vivo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cerró los ojos cuando termino de leer una página, se imaginaba sus personajes haciendo eso, pero los abrió mirando la hoja llena de letras, el no copeaba lo que lean, el solamente se quería dar una idea de cómo terminar, solo eso, no era una copea barata como otros que robar los logros de otros para ganar dinero. Enfoco nuevamente su mirada en el libro quería terminar de leerlo para irse, pero él sabe perfectamente que ese libro tiene mas de quinientas hojas se lo tendría que llevar a casa para terminarlo.
Cuando nuevamente se estaba concentrando en su lectura por haberse distraído en su propia mente escucho la voz de aquella mujer, encaro una ceja y subió un poco su cabeza prestando atención en lo que ella decía…*Ya lo note, y también note que sabe donde esta* Fue un par de palabras que salió de los labios del joven para volver la vista a su lectura, mientras por el rabillo de los ojos la miraba
Cuando nuevamente se estaba concentrando en su lectura por haberse distraído en su propia mente escucho la voz de aquella mujer, encaro una ceja y subió un poco su cabeza prestando atención en lo que ella decía…*Ya lo note, y también note que sabe donde esta* Fue un par de palabras que salió de los labios del joven para volver la vista a su lectura, mientras por el rabillo de los ojos la miraba
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El cielo se volvió oscuro,
negro como la boca del lobo,
dentro de las entrañas del diablo
todas las luces se apagaron,
fueron deboradas entre gritos
las estrellas y la luna.
negro como la boca del lobo,
dentro de las entrañas del diablo
todas las luces se apagaron,
fueron deboradas entre gritos
las estrellas y la luna.
Realizo un bufido, este vampiro no era interesante, pensó dejando salir un suspiro, rápidamente se levanto de su silla sujetando su bolso de cuero y un pequeño abrigo negro que había debajo de la mesa, a continuación guardo el libro en su bolso de cuero para después ponérselo en entre cruzado por el pecho, a fuera debía estar habiendo frio por eso se acomodo su abrigo negro que la calentaba fácilmente.
Comenzó a dejar su puesto sin mirar a atrás al hombre que estaba con ella, con sus pasos suaves se había ido del recinto, ahora caminaba por los pasillos con la luna acompañándola en lo alto, Vaya si que era tarde. Siguió caminando hasta encontrarse con un cruce que la llevaría a la salida, pero choco con algo blando y grande, cuando miro hacia arriba encontró a dos hombres grandes y fuertes, la joven no le vio mucha importancia y se dirigió hacia la salida, peor estos al ver aquella reacción se enfurecieron y trataron de sujetarla de un brazo.
-Déjenme malditos bastardos- grito como un animal a punto de ser maltratado. Sintió como era alzada como una pluma, odiaba ser mujer por aquella razón, todos le podrían tratar de una manera tan fácil.
Comenzaba a patalear mientras veía como era llevada a un salón de la biblioteca, no había nadie ahí y eso hizo que la brujita viera en el peligro que estaba, mordió la mano de uno de sus opresores que instintivamente la soltó, la bruja corrió hacia los grandes estantes de ese salón, pero uno de ellos se acerco a ella con mucha rapidez tirándola de un manotazo a uno de los estantes, varios libros cayeron en su cabeza, que tuvo que cubrirse con sus manos. Dejo salir un quejido de dolor mientras trataba de levantarse pero aquel golpe había sido fuerte y no sentía más sus fuerzas.
-Ahug…- tomo algo de aire con su pecho todo adolorido mientras veía como aquel hombre se reía de ella como si fuera una diversión ver el dolor en su rostro.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El joven seguía mirando por el rabillo de sus ojos a la joven que estaba enfrente de el, cada movimiento que ella iba hacer, hasta que leyó su mente…dejo de mirarla y solo se enfoco en las tantas palabras que había en ese libro…º ¿Que no soy Interesante? ¿Yo? Pero si no me había hablando, como se le ocurre decirme eso a mí…. O mejor dicho como se le ocurre pensar eso º….Había pensando, no se lo podía creer que ella había pensando eso, pero ni siquiera había hablando completamente, solo unas cuantas palabras se dijeron para que ella opinara de eso, valla si que las personas juzgan a las demás sin siquiera conocerlas, frunció levemente el ceño y apretó un poco le libro, eso a el no le había gustado. Dejo su libro sobre la mesa sin querer mirarla, estaba enojado por lo que había leído, pero…quien el mande leer la mente de las demás personas, apretó un poco su mandíbula y alzo la mirada para poder observar que ella recogía sus cosas… ¿Ahora se va?....entrecerró un poco los ojos y la seguía mirando.
Miro que se iba, seria lo mejor para el, no quería ofenderla tampoco reclamarle del porque había pensado que no era interesante, no quería que ella supiera lo que es….o tal vez ya sabia que el era un vampiro, cerro de golpe el libro, escuchando que se produjo un ruido y las pocas personas voltearlo a verlo, el solo ignoro eso, mientras a lo lejos escuchaba las pisadas de ella… º Que bueno que se va, así no me alterare mas de lo que estoy º.. Pensó el joven, haciendo para tras su silla con mucho cuidado para no hacer ruido, se paro y volvió a dejar la silla como estaba metida en la mesa dejando el respaldo tocar el borde de la mesa, tomo el libro con una de sus manos y empezó a caminar, por el gran pasillo, mirando que los penetrantes rayos de la luna se colaban por la ventaba, le daba en la cara, mostrando su pálida piel, sus ojos ambas, sigo caminando, dio vuelta para poder salir de aquel lugar, pero miro que la misma muchacha había chocado con alguien, se iba a dar vuelta pero observo que uno de ellos quería sujetara del brazo, camino hacia ellos con paso lento y con una mirada seria.
Frunció el ceño cuando miro que se la llevaron, camino mas deprisa, olio el aroma de aquella jovencita de hace rato. Abrió de golpe la puerta, mirando que aquellos hombres se quedaron mirándolo con una cara de pocos amigos, la cerro y el calmadamente se acerco a ellos… *Que no saben que es una falta de respeto lastimar a una mujer*…Hablo sin importar nada.
Se estaba acercando mas a ellos, escuchando lo que ella dice, con una media sonrisa se acerco a ellos, de un rápido movimiento estuvo enfrente de ellos, dándole la espalda a la muchacha y tomando el brazo de aquel hombre….ellos miraron con una mal cara al joven Uxue, pero el no se intimido por nada…*¿Estaban sordos? O que. No escucharon a la señorita le había dicho que no, bastados*…Hablo el joven aparentando fuertemente el brazo de aquel hombre haciendo que los huesos del brazo se rompiera, el otro enojado se abalanzo contra el con una ágil movimiento alzo su pierna hacia el aire golpeándolo en la mandíbula haciendo caer, y aventando el otro hombre al suelo, cuando miro aquellos hombres en el suelo, se acerco a uno y aplasto la hombría de aquel sujeto, mirándolo gritar….*Eso aprendieras a no meteré con una mujer..*Puso mas fuera en su pie mirando el otro tipo desmayado..
Se acerco rápidamente a la muchacha, dejando su libro en el suelo y cargándolo, mientras salían de aquella sala, sin mirarla…*Espero que estés bien…ahora si soy interferente?*…Pregunto con una sonrisa en su rostro llevándola a unos de los sillones que se encontraban ahí, pero antes volteo hacia la encargada…*Disculpe en aquella sala, ahí dos hombres, llamen a la policía, muchas gracias *…Se encamino, llegando al sillón y sentándola, mientras miraba todo le cuerpo de ella para ver si no tenia ninguna herida…*¿Estas bien?* Pregunto cuando sus ojos se toparon con los de ella.
Miro que se iba, seria lo mejor para el, no quería ofenderla tampoco reclamarle del porque había pensado que no era interesante, no quería que ella supiera lo que es….o tal vez ya sabia que el era un vampiro, cerro de golpe el libro, escuchando que se produjo un ruido y las pocas personas voltearlo a verlo, el solo ignoro eso, mientras a lo lejos escuchaba las pisadas de ella… º Que bueno que se va, así no me alterare mas de lo que estoy º.. Pensó el joven, haciendo para tras su silla con mucho cuidado para no hacer ruido, se paro y volvió a dejar la silla como estaba metida en la mesa dejando el respaldo tocar el borde de la mesa, tomo el libro con una de sus manos y empezó a caminar, por el gran pasillo, mirando que los penetrantes rayos de la luna se colaban por la ventaba, le daba en la cara, mostrando su pálida piel, sus ojos ambas, sigo caminando, dio vuelta para poder salir de aquel lugar, pero miro que la misma muchacha había chocado con alguien, se iba a dar vuelta pero observo que uno de ellos quería sujetara del brazo, camino hacia ellos con paso lento y con una mirada seria.
Frunció el ceño cuando miro que se la llevaron, camino mas deprisa, olio el aroma de aquella jovencita de hace rato. Abrió de golpe la puerta, mirando que aquellos hombres se quedaron mirándolo con una cara de pocos amigos, la cerro y el calmadamente se acerco a ellos… *Que no saben que es una falta de respeto lastimar a una mujer*…Hablo sin importar nada.
Se estaba acercando mas a ellos, escuchando lo que ella dice, con una media sonrisa se acerco a ellos, de un rápido movimiento estuvo enfrente de ellos, dándole la espalda a la muchacha y tomando el brazo de aquel hombre….ellos miraron con una mal cara al joven Uxue, pero el no se intimido por nada…*¿Estaban sordos? O que. No escucharon a la señorita le había dicho que no, bastados*…Hablo el joven aparentando fuertemente el brazo de aquel hombre haciendo que los huesos del brazo se rompiera, el otro enojado se abalanzo contra el con una ágil movimiento alzo su pierna hacia el aire golpeándolo en la mandíbula haciendo caer, y aventando el otro hombre al suelo, cuando miro aquellos hombres en el suelo, se acerco a uno y aplasto la hombría de aquel sujeto, mirándolo gritar….*Eso aprendieras a no meteré con una mujer..*Puso mas fuera en su pie mirando el otro tipo desmayado..
Se acerco rápidamente a la muchacha, dejando su libro en el suelo y cargándolo, mientras salían de aquella sala, sin mirarla…*Espero que estés bien…ahora si soy interferente?*…Pregunto con una sonrisa en su rostro llevándola a unos de los sillones que se encontraban ahí, pero antes volteo hacia la encargada…*Disculpe en aquella sala, ahí dos hombres, llamen a la policía, muchas gracias *…Se encamino, llegando al sillón y sentándola, mientras miraba todo le cuerpo de ella para ver si no tenia ninguna herida…*¿Estas bien?* Pregunto cuando sus ojos se toparon con los de ella.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sintió un leve dolor de cabeza, pero no había caído inconsciente, aun así el golpe la había aturdido lo suficiente para desorientarla, escuchaba ruidos, casi como palabras pero no lograba entenderlas, no podía defenderse estando en aquel estado, trato de sacudir su cabeza para concentrarse. Unos segundos después pudo comprender lo que había pasado, pero aun no creía lo que su cerebro le decía, se asombro al ver que aquel joven le sujetaba, y le cargaba, sus mejillas comenzaron a calentarse al oír lo que decía-yo nunca dije…- se quedo en silencio frunciendo levemente el ceño mientras veía como le indicaba a algunos guardias donde se encontraba los hombres que le habían hecho daño. Muy pronto fue sentada con delicadeza en un sillón, el joven le pregunto si estaba bien y ella simplemente asintió con una sonrisa de medio lado.
-Gracias por salvarme- dijo haciendo una reverencia-Estoy bien- sonrió pero una punzada le hizo hacer un gesto de dolor –Bueno… casi… me golpee la cabeza, pero nada de qué preocuparse- dijo volviendo sus ojos hacia él.
Detallo su rostro, era pálido pero lindo, sus ojos mostraban un brillo pícaro pero bueno. No se puede juzgar un libro por su portada, pero la primera impresión cuenta mucho, arrugo su nariz y un poco su ceño, hacia un gesto de una persona malcriada, pero era por el disgusto de pensar que le había leído los pensamientos y sabía que eso también lo sabía. Comenzó a reír, su risa era espontanea, bajo su cabeza riendo mas y mas, su mirada se encontraba con la del él cuando trataba de controlar su risa pero volvía romper en carcajadas.
-lo siento…- dijo controlando su respiración mientras se apoyaba en el respaldo del sillón-debes pensar que el golpe me afecto aun más de lo que creo, es que nunca me he sentido tan desnuda- suspiro haciendo un gesto de dolor, reír tanto se había doloroso-desnuda no en el sentido carnal, me siento como un libro abierto-
Hace unos minutos se había sentido como una muñeca de trapo al ver como había sido fácilmente manejada ahora se sentía como un libro que podía leer hasta que se aburriera de él. ¿Qué encontraría? La verdad era que pura cosas aburridas, hasta podría jurar que la criticaría y la catalogaría como una niña consentida y mama y papa hasta que se topara con su secretico; aquel secreto que había estado escondiendo de hace mucho tiempo, unos diez años aproximadamente, su primer asesinato, se podría decir que un crimen perfecto, no tuvo que ni tocar ningún arma para hacerlo y aun así era culpable, lo sabía, no lo negaba, pero no lo decía a nadie. El silencio era el mejor amigo en esos momentos, pero en aquel caso su silencio, el que producía no utilizar su voz era violado abruptamente por sus pensamientos y recuerdos, pero bueno, que una persona se enterara que era la causante de la muerte de su maestro le resbalaba como el agua a su cuerpo.
-por cierto… ¿Cómo se llama mi salvador? Si se puede saber- pregunto poniendo su codo en el sillón y apoyando su cabeza en el con el puño de su mano.
-Gracias por salvarme- dijo haciendo una reverencia-Estoy bien- sonrió pero una punzada le hizo hacer un gesto de dolor –Bueno… casi… me golpee la cabeza, pero nada de qué preocuparse- dijo volviendo sus ojos hacia él.
Detallo su rostro, era pálido pero lindo, sus ojos mostraban un brillo pícaro pero bueno. No se puede juzgar un libro por su portada, pero la primera impresión cuenta mucho, arrugo su nariz y un poco su ceño, hacia un gesto de una persona malcriada, pero era por el disgusto de pensar que le había leído los pensamientos y sabía que eso también lo sabía. Comenzó a reír, su risa era espontanea, bajo su cabeza riendo mas y mas, su mirada se encontraba con la del él cuando trataba de controlar su risa pero volvía romper en carcajadas.
-lo siento…- dijo controlando su respiración mientras se apoyaba en el respaldo del sillón-debes pensar que el golpe me afecto aun más de lo que creo, es que nunca me he sentido tan desnuda- suspiro haciendo un gesto de dolor, reír tanto se había doloroso-desnuda no en el sentido carnal, me siento como un libro abierto-
Hace unos minutos se había sentido como una muñeca de trapo al ver como había sido fácilmente manejada ahora se sentía como un libro que podía leer hasta que se aburriera de él. ¿Qué encontraría? La verdad era que pura cosas aburridas, hasta podría jurar que la criticaría y la catalogaría como una niña consentida y mama y papa hasta que se topara con su secretico; aquel secreto que había estado escondiendo de hace mucho tiempo, unos diez años aproximadamente, su primer asesinato, se podría decir que un crimen perfecto, no tuvo que ni tocar ningún arma para hacerlo y aun así era culpable, lo sabía, no lo negaba, pero no lo decía a nadie. El silencio era el mejor amigo en esos momentos, pero en aquel caso su silencio, el que producía no utilizar su voz era violado abruptamente por sus pensamientos y recuerdos, pero bueno, que una persona se enterara que era la causante de la muerte de su maestro le resbalaba como el agua a su cuerpo.
-por cierto… ¿Cómo se llama mi salvador? Si se puede saber- pregunto poniendo su codo en el sillón y apoyando su cabeza en el con el puño de su mano.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Uxue seguía buscándole si tenia heridas, pero solamente lo que tenia era el golpe de la cabeza, se sentó en la mesa que estaba enfrente del sillón donde ella se encontraba, sus ojos seguían clavados en los de ella, su rostro estaba tranquilo, sin que las arrugas de su frente aparecían, sin que los hoyuelos de sus mejillas aparecieran, estaba completamente relajado… ¿Para que estar alterado? Ya había pasado el peligro, esos hombre ya iban hacer arrestado, eso se alegraba porque hombres como el no vale la pena ni siquiera mirarlos, ellos deberían de estr refundidos en la cárcel. A el no le gustaba aquellas personas que dañan a las mujeres, aunque las mujeres se sepan defender pero no quita que sean mas dulces, mas nobles, mas buenas, mas frágiles que aunque digan que se hacen las fuerte tiene sus limites….por eso el las protegeré cueste lo que cueste, no pide nada ¿para que? Solo el quiere que estén bien, sanas, salvas….no le importa interferir en aquellas personas que quieran matarlas, si lo mataran a el….pues morirá salvado gente.
Regreso a sus pensamientos, donde se encontraba enfrente de aquella joven que la había salvado de esos malditos bastardos…*Me alegro mucho de que este bien señorita* Hablo, mirando que los policías ya traían a los delincuentes….volvió su vista a la mujer enfrente suyo… *Ya lo se…digo...ya se que le duele la cabeza porque ahí fue donde le pegaron…y de seguro se golpee contra la pared…*En su rostro apareció una pequeña sonrisa.
Ambos guardaron silencio, ya estaba acostumbrado a guardar silencio, se quedo mirando a la joven que no lo dejaba ver… ¿Que será? ¿Tenia algo en su cara? O que….no comprendía del porque ella lo miraba mucho…a lo mejor quería ver como era el que la salvo…o solo juzgarlo mas de lo que ya estaba….pero la verdad no le interesaba nada, solo quería saber si esta bien….ahora que lo sabe no iba a pensar nada mas….solo le dirá unas cuantas palabras y se iba a ir…o mejor la iba a llevar hasta donde vive para que el sepa que esta sana y salva en su casa que no le vuelve a pasar nada malo…Le iba hablar pero noto la risa que ella se cargaba…ahora si frunció el ceño levemente….¿Se estaba riendo de el? ¿Tenia algo gracioso en la cabeza? o que…..se relajo, un poco no iba a enojarse con esta mujer que hace poco estaba en peligro.
Escuchaste que se disculpaba, tan siquiera es cortes en la hora de disculparse….*No se preocupe, ya esta acostumbrado a la risas, pero si me saco de onda cuando usted se empezó a reírse así porque si…* Cruzo sus piernas y puso sus manos sobre su nunca, mirando que no viniera nadie y lo quitaras de su nuevo asiento que era la mesa…*No creo que sea por el golpe Señorita, pero bueno riese todo lo que se le de la gana…* No había molesta en aquellas palabras….al contrario esa risa era contagiosa….porque en el rostro de Uxue había aparecido una pequeña sonrisa…
Escucho a la joven decir cual era su nombre sonrió un poco mas…*Mi nombre es Uxue Eidenche, mucho gusto en salvarla….y cual es el nombre de usted…* Se quedo callado para saber que nombre tenia ella*
Regreso a sus pensamientos, donde se encontraba enfrente de aquella joven que la había salvado de esos malditos bastardos…*Me alegro mucho de que este bien señorita* Hablo, mirando que los policías ya traían a los delincuentes….volvió su vista a la mujer enfrente suyo… *Ya lo se…digo...ya se que le duele la cabeza porque ahí fue donde le pegaron…y de seguro se golpee contra la pared…*En su rostro apareció una pequeña sonrisa.
Ambos guardaron silencio, ya estaba acostumbrado a guardar silencio, se quedo mirando a la joven que no lo dejaba ver… ¿Que será? ¿Tenia algo en su cara? O que….no comprendía del porque ella lo miraba mucho…a lo mejor quería ver como era el que la salvo…o solo juzgarlo mas de lo que ya estaba….pero la verdad no le interesaba nada, solo quería saber si esta bien….ahora que lo sabe no iba a pensar nada mas….solo le dirá unas cuantas palabras y se iba a ir…o mejor la iba a llevar hasta donde vive para que el sepa que esta sana y salva en su casa que no le vuelve a pasar nada malo…Le iba hablar pero noto la risa que ella se cargaba…ahora si frunció el ceño levemente….¿Se estaba riendo de el? ¿Tenia algo gracioso en la cabeza? o que…..se relajo, un poco no iba a enojarse con esta mujer que hace poco estaba en peligro.
Escuchaste que se disculpaba, tan siquiera es cortes en la hora de disculparse….*No se preocupe, ya esta acostumbrado a la risas, pero si me saco de onda cuando usted se empezó a reírse así porque si…* Cruzo sus piernas y puso sus manos sobre su nunca, mirando que no viniera nadie y lo quitaras de su nuevo asiento que era la mesa…*No creo que sea por el golpe Señorita, pero bueno riese todo lo que se le de la gana…* No había molesta en aquellas palabras….al contrario esa risa era contagiosa….porque en el rostro de Uxue había aparecido una pequeña sonrisa…
Escucho a la joven decir cual era su nombre sonrió un poco mas…*Mi nombre es Uxue Eidenche, mucho gusto en salvarla….y cual es el nombre de usted…* Se quedo callado para saber que nombre tenia ella*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Mi nombre es Aiziber D lemoine- aseguro la joven bruja mientras juntaba sus manos en su rodilla, dejo aparecer una leve sonrisa, ya la risa se le había ido, pero le agrado que al joven le había dibujado una en sus labios, así se veía mas lindo, según ella.
Siempre le había gustado lo inusual, en realidad inusual la llamaba, siempre había sido así y hasta ya estaba acostumbrada, se quedo mirando un punto distante, se quedo pensativa por unos segundos.
Se preguntaba porque aquellos hombres, no sabía por qué tenía que haber personas tan malvadas en el mundo. Siempre se habia comportado como ella quería pero nunca lastimando a alguien mas, si lo hacía podría ser de una forma que no podría evitar, aun aprendía a controlar sus poderes, algunas veces se le salía algo que no podía controlar, haciendo que alguien saliera lastimado, tampoco eso le quitaba el sueño, era algo despistada en esa parte, el bienestar de una persona, casi siempre para ella era irrelevante.
-Señor Uxue- murmuro tocándose levemente su cabeza –sabe donde deje mi libro? No lo encuentro-
Siempre le había gustado lo inusual, en realidad inusual la llamaba, siempre había sido así y hasta ya estaba acostumbrada, se quedo mirando un punto distante, se quedo pensativa por unos segundos.
Se preguntaba porque aquellos hombres, no sabía por qué tenía que haber personas tan malvadas en el mundo. Siempre se habia comportado como ella quería pero nunca lastimando a alguien mas, si lo hacía podría ser de una forma que no podría evitar, aun aprendía a controlar sus poderes, algunas veces se le salía algo que no podía controlar, haciendo que alguien saliera lastimado, tampoco eso le quitaba el sueño, era algo despistada en esa parte, el bienestar de una persona, casi siempre para ella era irrelevante.
-Señor Uxue- murmuro tocándose levemente su cabeza –sabe donde deje mi libro? No lo encuentro-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado