Victorian Vampires
Awake (Yude) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Awake (Yude) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Awake (Yude) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Awake (Yude) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Awake (Yude) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Awake (Yude) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Awake (Yude) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Awake (Yude) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Awake (Yude) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Awake (Yude) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Awake (Yude) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Awake (Yude)

Ir abajo

Awake (Yude) Empty Awake (Yude)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Dic 12, 2011 1:17 am

Aquella costumbre, se habia casi disipado en el. Queria retomarla. Cuando vivia en Londres, lo hacia tantas veces por semana… por que estaba tan solo, que preferia encerrarse en su burbuja de mutismo. Siempre el muchacho de cabellos rubios y pupilas claras, en forma de avellana, quieto, silencioso. Sin hacer gran alboroto. Pero siempre estaba alli. En sus primeras semanas, apenas logro medio establecerse en la capital parisina, aquel “hobbie”, prevalecía. Mas un susto, quizás nadie le creyera que hubiese sido de esa manera, y que otro en su lugar, habria accedido a hacer algo como aquello, lo habia terminado por alejar. Por que si bien, era un hombre de poco mas de veinte años, en verdad, que no habia gran malicia en el. Al menos, cuando ese lado suyo estaba a flote. Tambien tenia sus matices menos agradables. Pero prácticamente, las personas que lo habian visto de aquella manera, podian contarse con los dedos de sus manos.

Ahora más que nunca, era feliz, con tantos lazos creados por todo Paris. Incluso los malos momentos. Por que, sin ellos, no estaria ahora en ese punto. Estaba enamorado. Y tenia ya no solo a una pareja por la cual velar. También estaba Halima. Y esa niña, era su princesa. Dioses, que en verdad, estaba contento. Pero, asi mismo, deseaba a veces, tener esos momentos para si mismo. Solo. ¿Encontrarse? Podia ser. O… quizás encontrar algo mas…

Las estrellas no tardarian en salir, en aquella noche perteneciente a las ultimas del otoño, mientras el joven cambiaformas rubio, llevaba un pequeño ramo de rosas en su mano. Lo habia visto. No quiso creerlo en su momento, cuando dias atrás, cortara camino de rapido por aquel cementerio. Siempre le habian gustado los mausoleos. Ese arte para los muertos, que tan decante, y aun asi, se alzaba con majestuosidad. Ya habia llegado, se arrodillo, y comenzó a quitar las ramas, que tapaban un poco el muro de mármol. Aquella soberbia camarilla… Si. Era de la familia de su padre. No podia estar equivocado. Camino entre aquellas lapidas que estaban dentro de aquel perímetro. Buscando, lentamente. Jamás habia sentido emoción alguna por un padre que nunca vio. Pero… su madre lo habia amado mucho. Debia ser un buen hombre.

Tras buscar por un cuarto de hora, dio con aquella placa deslucida. Jacques… ¿Cómo habia sido el? ¿Cuánto de Jacques habia en Louis? Se hinco, dejando las rosas sobre aquella superficie grisácea por el tiempo.
Acto seguido, se dejo caer, delante, en posición de loto, con un codo sobre la rodilla derecha, y la mejilla sobre esa mano.

Escuchando, el silbido del viento



Última edición por Louis J. Bouquet el Dom Dic 25, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 5:11 pm

Su vida continuaba dando tanteos en la oscuridad, en su cabeza, en toda la sarta de ideas, eso era, hace unas noches se había casado a la fuerza con Alexis un hombre del cual no confiaba, nunca se había visto, y aun seguía la búsqueda de su hermana, la búsqueda se su propia identidad, ‘la loca’… ese apodo le iba bien, no solo porque su madre cayo en un limbo cuyas malicias eran tan retorcidas como ninguna, sino porque el amor le había contaminado el alma y corazón, Yude no quería amar, no quería tener afecto por alguien como su aparente esposo, miro la sortija en su mano, con ganas de derramar lagrimas pero su gélido y tranquilo rostro no se lo permitió, siguió caminando por las calles parisinas.

Perdiéndose en medio de la nieve con el vestido blanco de telas finas, dejando que le arrastraran haciéndole honor a su apodo ‘la mujer de la nieve’, sus rubios cabellos le caían sobre el rostro y de pronto, ahí en la puerta del cementerio tuvo un recuerdo, un viejo recuerdo de la vieja Yude pisoteando la tumba de su padre, mientras una chica le llamaba la atención, una pequeña con la que tuvo conexión inmediata, ¿Visitaría ella a su padre?, ¿lo perdonaría acaso?, ¡No!, nunca, la vendió con un hombre al cual jamás conocerá y amara, la vendió por una puta con la que se acostó una noche y ya, mientras ella toda su vida serviría a ese hombre.

“El suicidio es la carta a una muerte lejana”, eso cruzo por su mente mientras se adentro a ese tétrico lugar, sin nada más, admirando las lapidas y por si fuera poco acariciando cada una de ellas, con suavidad, con detenimiento, como si fueran personas a las cuales le leía las facciones con su tacto, observo la de su padre, putrefacta y triste, no derramo lagrimas, siguió adelante, no le interesaba ese tipo, tampoco le guardaba rencor, quizá, solo un dejo de rabia.

El característico aroma de Yude a invierno le permitió viajar entre los recuerdos, memorias y frases que se escribían solidas en las rocas, ladeo el rostro al encontrar otra alma ahí, se acercó silenciosa como de costumbre, bajando la mirada de esos claros ojos azules, no quería interrumpir, parecía atento, quizá hablaba con aquella persona que descansaba en aquel recinto oscuro, que hermoso bosquejo, que aun de muertos sean capaz de recordarnos.

Se quedo absorta en la imagen proyectada, el viento trajo hasta ella el olor a rosas que aquel chico emanaba, cerro los ojos dejándose llevar por las fragancias, la tierra húmeda, los cuerpos hechos tierra, los gusanos devorando, y alguien recordando en medio del frío, fue como una voz tranquila la del viento que acompasaba el momento de calma.

Se preguntaba, si debía, si acaso podría acercarse, pero quizá una charla estaría interrumpiendo, dejo que ropas y cabello se los llevara el viento mirándose uno a otro atentamente, Yude respondió con una reverencia, casi como un seco saludo saliera de sus labios, haciendo que todo se tintara azul cuando el sol despide sus rayos en saludo a la luna.


espero no te moleste ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Dic 20, 2011 11:56 am

Suspiro, ladeando un poco su cabeza, el cabello se deslizo, cubriendo parcialmente su vista. Aun podía ver ese nombre. Jacques, ¿Por qué fuiste tan lejos buscando aventuras? ¿Creíste alguna vez, que encontrarías el amor, lejos de tu casa? Su madre le contaba cosas de el, en las tardes, principalmente. Mirando a la puerta, como si esperase que el hombre aquel, regresara. Louis tenia una vaga imagen que Ayaka le había creado, detallándole todo como le mantenía en su corazón. Un nuevo suspiro, mientras se inclinaba un poco, limpiando. Quitando aquellas ramas que se pegaban a la lapida. Un ángel coronaba aquella tumba. Un pequeño querubín de ojos vacíos. El color gris de mármol era…
Sus manos siguieran jalando aquellas ramas. No le importaba llenarse de esa tintura ni tierra. Si lo hacia por gente ajena, que no compartía nada sanguíneamente con el… como no hacerlo por el hombre que lo engendro? -Hola… yo… no se si tu esperabas mi nacimiento, mama dice que si… no se por que tuviste que irte, con mama a tan poco de dar a luz… ¿hubieran cambiado las cosas? ¿habríamos vivido en Japón mucho tiempo mas? Me pregunto… si me querrías como… como yo quiero a Halima… - susurro, apenas un murmullo que pronto se perdió en la quietud, terreno de los muertos. Almas en pena… ¿las habría? El no era brujo, pero sabia por Aitziber, que estaban mas cerca de lo que aparentaban. Que no se iban del todo. Si, las esencias. Por eso no se sentía como un loco al estar allí, hablándole a la aparente nada. No, algo de Jacques debía quedar bajo esa tierra, esa loza, en aquellos restos.

No lloro, aunque quizás en otros momentos, llorara la muerte de una figura paterna. La añorara. La necesitara de alguna manera, como le hacia falta su mama. ¿Estarían orgullosos de el? La verdad, era que toda la felicidad de Louis se habia originado tras años de soledad y melancolía. Demasiadas lagrimas sobre un corazón roto. Pero ya no mas. Por eso, no derramo ni una sola lagrima. Cada suceso pasado, bueno o malo, forja un futuro prospero, si lo sabes cuidar. Si vas por la vida, con una sonrisa amable. Eso le abría puertas al cambiaformas. Se levanto, poniendo primero una rodilla para hacer la fuerza necesaria, jadeo un poco, el ambiente, estaba mas fresco. Pero no sentía frío. No aun. Alzo la mirada, fijándola en un punto lejano. Quizás ni siquiera terrenal y mucho mas interior.
-“… Si deseas encontrar tu verdadero yo, y el futuro, deberás tomar el frío, el dolor, las despedidas y las lagrimas…” - Murmuro, en un tono melodioso. Casi cantado. Mas una especie de nana, pero no lo era. -“…Nadie sabe cuando ni por quien serán escuchadas sus oraciones. Aun así, algún día…- Se detuvo, y parpadeo lentamente, arrugando un poco el ceño. No estaba solo. Ante su campo de visión, se presentaba una joven, con piel de alabastro y cabellos como el sol al amanecer un día invernal. No la había visto jamás en toda su vida. Ni siquiera, se había percatado que estaba allí. Ella hizo una leve inclinación, que el se tardo en responder, pues aun estaba sorprendido. Tan alejado había estado unos momentos de la tierra, que no habia prestado atención a los aromas. Bajo la mirada y la volvió a levantar al poco. -Buenas… tardes, madame. -Respondió el saludo, con la etiqueta necesaria, común, para ello. Y una sonrisa, que planeaba, como un indicador que dijera “no temas”.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 2:45 pm

Hablar con los muertos, platicarles a su alma lo bien o lo mal que la pasas aun cuando sigues “viviendo”, Yude no podía hacer eso, estaba sola, bueno no tanto, no ahora, pero lo parecía, observo la sortija de sus dedos, había visto a ese caballero hacerlo, se le veía un rostro demasiado llamativo, era pálido y hermoso, cuando escucho sus palabras y a el sonido de las muertas hojas sobre camposanto, fue cuando salió del trance, podría ¿Alexis comprender a Yude, como la persona a la que le rezaba aquel caballero de rubios cabellos parecidos a los de ella?, sin querer hizo otra reverencia, le gustaba el tono de voz varonil que aquellas palabras dejaron sobre sus pensamientos resonando, ella no traía flores, solo desdicha, amargura, tristeza y vacío en su alma, solo eso podía brindarle a los muertos, o al menos a su padre, tuvo un poco de curiosidad, estaba bastante lejos para escuchar la conversación ajena, pero solo el marco hermoso e invernal se quedo grabado en ella.

Se adelanto unos cuantos pasos firmes pero lentos, a donde el caballero, le observo, el aura de él tenia algo de calma, algo parecido a ella, quizá no tanto pero si algo, - Buenas tardes, Monsieur – dejo que el viento llevara a los oídos de aquel su peculiar y femenina voz, sin querer se acercó más de lo debido, como si fueran viejos conocidos tomándose la confianza suficiente para poder tomarle la mano y ver las líneas trazadas, su maestro le dejaba una enseñanza que el futuro, el pasado habla de nosotros cuando trabajamos y eso se reflejaba en las líneas que conformaban la graciosa letra en nosotros. – Su tristeza es tan magnética, como el invierno a mi persona – murmuro, viéndole directamente a los ojos, el viento comenzó a soplar, él, ese ser olía a rosas, mientras ella a ciruelas blancas, que hermosa combinación para las fosas nasales, un cristalino reflejo traían tan bellos ojos azules, quiso borrarlos, quiso ver como de hermosas se observaban las lagrimas sobre la piel de aquel ser, si le preguntaban, ella no lloraba, no, nunca lo hizo, ni por su padre quien muro a manos de su madre, ni por ella que ahora cruzaba un mal momento, la habían vendido a un señor, cuyo rol era marido, y dueño de la gitana – Sus cristalinos ojos azules parecen un sueño, un firmamento que se opaca por las nubes que traen la nieve a esta ciudad, no deje que eso pase – soltó su mano y acaricio su mejilla – Debería dejar que sonrían por esas dos personas que aun ama - Sin querer había echado un vistazo. – Discúlpeme, no se lo que digo – era la persona menos indicada, ¿Cómo alguien cuya personalidad parca y sosegada podía hablar de felicidad?, ¡¿Cómo maldita sea, se atrevía a hacerlo?, ella quien cruzaba tristezas, soledad, oscuridad, ¿Cómo se atrevía a decir aquello?, se regaño a si misma, pero no reflejo nada en su rostro como costumbre – Yude Adonay – dejo que su nombre escapara, así ligero, si aquel ser la tachaba de loca, no sería él primero, estaba acostumbrada, pero no tenia la culpa, gustaba de un lenguaje ambiguo y seco. Y que mejor que ser ella un muerto más en camposanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Dic 22, 2011 11:21 pm

Una nueva pequeña inclinación por parte de aquella dama. Habia algo en ella que le intrigaba. Algo que era diferente. Pero no sabía definirlo. Olía como los humanos, asi que debia serlo, no como el, que no lo era del todo. Si, dentro de Louis estaba esa sangre que las leyendas populares adjudicaran a los demonios. Según estas, los cambiantes nacieron del pecado de la unión de humanos con estas criaturas. Si eso era verdad, quien fue el demonio en su familia? ¿Era la milenaria familia de su madre, tan tradicional, selecta y cerrada que realmente no lo reconoció nunca como parte de ella? ¿o eran aquellos muertos que reposaban junto a su padre? Volviendo a la chica, ese aroma que emanaba, y que su olfato cambiante captaba, le resultaba vagamente familiar. Si, a pesar de que jamás ese rostro de piel tan clara, se habia cruzado con el.
La chica no tuvo miedo en acercarse. Eso estaba bien. El mejor que nadie, sabia que esos lugares eran peligrosos. Y que no te puedes fiar de todo aquel que se vea bueno. Le dio un escalofrío ligero de recordar lo que casi sucede en aquel mausoleo, perdido en la inmensidad de aquel terreno. La voz de la mujer volvió a mezclarse con el sonido del viento que jugaba entre las tumbas. Jérémie no pudo evitar aquello que siguió. Sorprendido, el aliento se contuvo en sus pulmones, mientras le miraba con sus pupilas avellanadas levemente mas abiertas. Aun asi, no aparto su mano. Por un momento, creyó que era para… saludarlo o algo asi. No era muy normal lo que habia hecho la rubia desconocida.

Y dijo, algo que era una verdad. Louis lo sabia, Thomas se lo habia dicho alguna vez. La mirada de Louis, efectivamente, siempre tenia ese toque añorante y triste, a pesar de que sonriera. No es que no hubiese ya buscado la forma de cambiar ese detalle. Es que simplemente, no puedes borrar lo que esta dentro de ti. Nunca, le habian dicho, algo asi tan directamente, apenas conociéndolo. ¿Tenia que ver con que le tomara la mano? Su tacto, era suave, pero… no del todo calido. No por ello, desagradable. No, la estación favorita del cambiaformas, era el invierno.-No sabia… que transmitía eso…- murmuro, sosteniendo la mirada de aquellas orbes tan claras como las suyas. El mirar de la mujer, le pareció intenso, pero no desvió la mirada. No le inspiraba temor, más bien, curiosidad. Y no quedo alli, siguió diciendo aquello, que le hizo esbozar una sonrisa de medio lado, no graciosa. Solo, un gesto de su rostro. Caprichoso, si se quiere. -Aun las tardes de lluvia, tienen su encanto. No dejo que pase, convierto cada gota de lluvia, en valor para seguir por ese camino. Soy… si, un iluso soñador en busca de un arcoiris.-Agrego, mientras le soltaba. Su espalda se tenso. ¿lo estaba tocando? No le molestaba. La verdad, que habian muy pocas cosas que lo hacian. La dejo hacer, hasta que dijo aquello otro. ¿Cómo demonios sabia de Imre y Halima? De la pequeña… quizas escucho aquella especie de diálogo que habia tenido anterior mente con el silencio del lugar… ¿Pero… Imre? Ahora, decia que lo olvidara.

¿Estaba de broma? Ese tipo de cosas no se pasan por alto. Podria tener cara de idiota, pero no lo era. Le llego ahora un nombre. La mujer se presentaba. No salia de su estupor, le miraba sin hacerlo, hasta que sacudio la cabeza, y paso saliva, mirando el suelo un momento. -Un… placer, Louis J. Bouquet…- Su vista levanto, solo para verle con una mezcla de pensamientos y emociones. Era un hombre siempre preocupado por el bienestar de su familia. -¿Cómo sabes… de ellos?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 2:55 pm

Por un momento se exalto, las cosas que hacía Yude eran bastante raras, su maestro le decía que no podría ir por el mundo tocando los rostros ajenos, pero ella era como una persona ciega, que necesitaba reconocer el aura, la percepción de la personalidad y determinar las imaginarias líneas que conformaban las facciones, retrocedió un poco, a decir verdad un par de pasos, ¿y si el hombre le empezaba a gritar?, nunca debió salir, debería estar en casa hasta que la enfermedad que llevaba y la tristeza que sentía se calmaran, porque estas le orillaban al borde de la locura, pero no pudo contenerse, estaba ansiosa, puesto que percibía algo, algo no humano, algo muy raro que jamás había sentido, con los ‘suyos’ era natural, pero con personas como su marido, como otros no, de hecho, tenia el aura de ese felino que encontró en el bosque. Pensó en huir, o caminar rápido, pero la mirada le acorralaba dejándola inmutada en ese lugar, nunca mostro el desespero, o el nerviosismo, porque obligaba a su cuerpo a permanecer fuerte como la tormenta.- A decir verdad, usted Monsieur Bouquet me transmite más que tristeza - ¿Cómo le iba a decir que sentía cosas raras, auras extrañas y algo que le inquietaba de sobre manera?, guardo la compostura con sus palabras, observo al joven.

Enamoramiento, sueños, tristeza y un dejo de soledad y sosiego, incluso más, aquel hombre le transmitía parte de eso, pero quizá el clima lo había puesto melancólico, hablo de añorar algo ¿Feliz?, bueno ante eso echo una carcajada para sus adentros, no es que se estuviera burlando, pero si contemplado lo que los demás deseaban, lo que ella jamás podría alcanzar ni en brazos de Alexis, ni porque este le musitara cuanto le amaba o cuanto le atraía cada día, era algo de naturaleza – No es malo, añorar, no cuando emanas tristeza y en vacío caes para alcanzar un poco de felicidad, pero como he dicho usted, al menos puede hacerlo, puede lograrlo, no es un iluso, ni un soñador, es un humano añorando el más grande tesoro que nos dejo Dios – no era devota a eso, pero lo poco que escucho del todo poderoso, al felicidad era lo que se nos había negado cuando Eva cogió ese fruto en sus manos y desterrados junto a Adam cómplice y amor, fueron a tierras para trabajar juntos en una familia, en regresar a la felicidad que alguna vez perdieron en el sendero del pecado y curiosidad.

Había evadido la última pregunta con la mirada, pero no podía mentir, que mejor si le decía que era una loca, soltar todo de un sopetón estaría mejor – Adivinación del futuro, o como colegialmente es conocido, la lectura de la mano – musito suavecito mirando la suya que era tan borrosa ante sus ojos – perdone las confianzas, simplemente me deje llevar por su mirada, tristeza y soledad, pero veo que no lo es, amor, felicidad, un hermoso futuro con adversidades que requerirán más esfuerzos vendrán… - Le observo firmemente dándose un chapuzón en las aguas de esos iris – No se deje arrastrar por la tristeza o terminara peor que yo… - fue divertido que con esfuerzos dibujo una pequeña línea producto de la risa contenida…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Dic 25, 2011 10:22 pm

El actor estaba acostumbrado a muchas cosas. Y claro, no le molestaba que lo tocara, después de todo, a pesar de lo que el mismo pensara sobre su persona, sabia que todo el, era diferente. Físicamente, menos alto y fuerte que la mayoría de los europeos. Las pupilas alargadas con suavidad, emulando en parte la forma de las avellanas. Incluso la voz, que parecía demasiado suave. Claro, lo ponia algo nervioso, tenia malas experiencias, y estar en ese lugar se las recordaba hasta ponerlo malo, realmente malo. Cosa que no dejaba ver a su… interlocutora, no. Habia prometido ser mas fuerte, tenia que hacerlo. Oh, pero alli, el cambiaformas no era el único que estaba en ese estado, reconociendo el terreno. Yude dio un paso atrás, como si comprendiera de pronto, lo poco cotidiano, que era el hecho de hacer aquel gesto con un completo extraño. Nadie sabia que podia haber detrás de las pupilas de ese azul tan claro, algunos asesinos, tienen cara de ángel, verdad? Y lo mismo podia decir de esa chica, pero, no, no, debia parar esa paranoia. Aguardar antes de juzgar. Suspiro. Menos mal que no solo transmitía aquello. Era terrible pensar en que daba esa imagen, de buenas a primeras. Si, poco estético… No. Eso era mentira. Todo tiene su grado de belleza. Incluso la escena más dantesca… ¡Por dios! Creyó haber enterrado esa parte suya, dejarla atrás. No… ¿pero de verdad no estaba bien?
Llevo una mano a su mejilla imberbe y la tallo levemente.
- ¿Cómo sabes cuando realmente tocas el fondo del pozo? A veces, es un terrible pecado de… soberbia? Si, supongo que puedo llamarlo de esa manera, cuando, nos compadecemos de nuestra propia miseria. Mi estimada señora…-A su vista no escapo el destello de plata que brillaba en una de las manos delgadas de la joven mucha con la piel del color de la leche.-Si, soy humano, con sueños altos, y sin alas para sobrevolar las montañas nevadas. Al menos, no fuertes. Esa felicidad, se construye poco a poco. Y no podemos hacerlo del todo solos. Si yo puedo, estoy seguro, que todos podemos. Incluso, aquellos que hoy están sobren una mesa, con botella en mano, los dioses saben desde cuando. El sol, sale para todos. Incluso en el invierno.

Un breve lapso de silencio, mientras aguardaba por una respuesta, a su pregunta más importante. La que lo tenia ansioso, a pesar de lo medianamente sereno de sus facciones. El asiático, temía, si, por lo que ella pudiera ver de más. Por que, no sabia como sabia de ellos, de sus seres mas amados en todo el mundo, por los que moriría y reviviría, solo para morir si era necesario una vez mas. ¿Qué sabia de ellos? ¿Sabia que Imre era un muchacho? Lo creyó durante un momento. ¿Lo miraría con asco? No seria la primera vez, oh, vaya que no.
Fue entonces, cuando, dejo de ver esas pupilas claras, por que estas mismas fueron las que lo evadieron. Adivinación. Ah… entonces, esa mujer… ¿era gitana? El habia pasado algunas veces por ese lugar donde estaban establecidos, pensando en una de las personas que alli Vivian. ¿Por qué? Quería… volver a verla y compensarla. Buscar un perdón que sabia no merecía ni remotamente. La chica miro su propia mano, ante la mirada sorprendida del cambiaformas -¿Adivinación? ¿En verdad puedes… ver cosas, con solo mirar mi mano? ¿Cómo es? Vaya, nunca habia conocido a una persona… que supiera hacerlo… - el leve tono excitado de un niño que descubre algo totalmente nuevo y quiere conocerlo todo al respecto. Después, negó suavemente, con una sonrisa mas amplia que la primera vez -Descuide, esta bien, no me ha molestado, y claro que lo haré, todo necesita esfuerzo, no cae del cielo de buenas a primeras. Madame, no diga eso. Yo… la veo sana. Mientras tenga fuerza, puede luchar por cambiar eso que la tiene asi. Por mas oscura la noche, siempre están las estrellas y la Luna. Búsquelas, detrás de las nubes que bloquean su espíritu.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 6:35 pm

Al parecer la tranquilidad sosegada de ese rostro precioso quedo descartada por primera vez, porque las palabras de aquel caballero eran un trastorno para Yude, recordó o al menos se evocaron imágenes de su familia, del mismo Alexis, y una pregunta a la cual jamás le tuvo respuestas, la gitana pudo ser violada, maltratada, privada de libertad, pero jamás feliz, lo que decía ella no tenia derecho a ponerlo en su boca pero era irónico ¿cierto?, siendo su trabajo, siendo quien la conformaba, bajo la mirada por instantes, quiso derramar lagrimas pero luchaba internamente por no hacerlo, es que esas palabras tan bellas le había cautivado a más no poder, inclusive al tocar esa bella piel que no se comparaba con nada, con ninguna textura, ese hombre no podía estar triste, no según las líneas marcadas en sus manos, era imposible, suspiro sintiendo el alivio pero el aire golpearle los pulmones lastimando a su paso las fosas nasales, todos en el mundo tenían pecados, secretos y un oscuro pasado, con la persona que llamaba ‘su señor’ pasaba lo mismo, le dolía todo, pero de pronto todo se empezaba a disipar creyendo quizá en la palabra de alguien que obraba mal. –Usted recita hermosas palabras – musito, hubiese agregado más pero no quiso ser grosera. –Cuando se pudre todo, cuando los sentimientos se van desprendiendo de ese peculiar aroma, hasta convertirse en hedor, cuando estos se van secando y haciendo polvo para viajar con él viento, cuando la oscuridad nos invade en un laberinto sin salida, entonces, entonces, hemos tocado un fondo… -miro al cielo y a los orbes azules de esa persona frente a ella – Solo con ayuda con demasiado valor uno podría salir y sembrar las semillas que nos hacen sentir vivos, cuando ha alguien a su lado, entonces el peso de su cruz es más ligero… porque ahora son un solo ser más fuerte… -las cosas que decía ella, eran esas mismas que deseaba, esas que quizá nunca se cumplirían.

Es cierto, estar casada, pero sin vida no era lo que quería, sueños y deseos con alas rotas, ¿pero de que hablaba?, claro, todos lo éramos, y entonces recordó algo, una frase ante sus palabras, no es que deseara contradecirlas, pero ella mima las musitaba cuando soportaba desplantes de su actual marido, incluso cuando alguien le coqueteaba o cuando deseaba simplemente desaparecer en los brazos de alguien quien si valiera la pena, pero entonces no lo había, sin embargo el hombre frente suyo tenía quien produjera esa sensación de cosquilleo por todo el cuerpo, lo veía en la mirada, como repetía, no solo le había encontrado tristezas, sino dos hermosas joyas a las que no se les pone valor alguno. - Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú….- recito citando la frase – Eso, eso debería repetirse para alcanzar lo que desea, porque sin la fortaleza de su cintra parte no podría llegar.- sus murmullos eran casi audibles, recordó cada enseñanza de su maestro, cada palabra de su nana, aquella mujer mulata que fue su madre y ahora tenía prohibido visitar, la extrañaba cada día, a cada hora, era ella quien cuidaba de la pequeña Yude, pero ahora estaba sola.

Las manos eran un increíble camino que recorría el ser humano, una experiencia única, para la adivinación, para ver los secretos de cada persona, sin embargo no solo para eso, era la puerta a muchas cosas como la felicidad, la desgracia – Es algo que aprendí de muy niña, ahora aprendo un poco más… Quizá no soy como las demás gitanas pero hago mi esfuerzo – añadió con tranquilidad, orgullosa de haber podido ver con claridad en ese ser. Sus palabras eran un poco erronas, la gitana no podía ver más allá de eso, continuo con el juego para contradecirle. –Digamos que no todo es lo que aparenta – musito y comenzó a caminar con la esperanza de que dicho caballero le siguiera - ¿Cómo vivir, si estoy muerta y como saber si soy buena cuando he asesinado a más de uno?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ene 06, 2012 11:51 pm

Miraba un punto fijo sobre aquel suelo. Mientras hablaba, veía y no a sus interlocutores. Era un tipo de manía… de tic que tenia desde que era un niño pequeño. En verdad, el asiático, siempre tendría ese tipo de reacciones. De detalles. Por que…. La verdad no habia respuesta, el chico era así. AL menos, los aires parisinos lo había convertido por completo en un alma dócil. En Londres, fue un hombre distinto. Un joven orgulloso, demasiado. Frívolo, a mas no poder. Siempre receloso, siempre jugando con los demás. Después de todo, mientras el estuviera bien, el resto, valía nada. ¿Cuántas veces negó su amor? Hasta que perdió lo creía seguro, aquel hombre que era como un padre para el… Entonces, fue algo más humilde. Hasta que, sus pasos inevitablemente lo guiaron hasta allí. ¿O era la sangre francesa que había gritado, hasta hacerlo pisar la tierra de origen de su progenitor?. La voz de Yude, volvió a traerlo al momento. Y sus mejillas se colorearon. ¿Era normal, que un hombre como el se sonrojara como un infante, cuando le dicen algún halago? Louis temia que alguna vez, ese tipo de reacciones lo delataran alguna vez. Ah, pero, al final, de verdad, era un pecado, ser como el? -Mas maravilla, para mi, es encantarle de alguna manera. - Murmuro con la voz ahogada, tímido. Si, anormal como el que mas. Sabia que no era un mozo de mal parecer. Lo sabia, por que se lo habían dicho tantas veces, que lo ponían nervioso. Louis aun no encontraba la razón por la que las personas creían eso de el. Hasta le costaba entender que le había visto un joven tan bonito como Imre. Intentaba mantener su voz firme. No quería ponerse a tartamudear.

Escucho las palabras de la dama, de nuevo, atento, con el ceño ligeramente fruncido. En sus palabras percibía notas de amargura, de desesperanza incluso. Aunque, claro, siempre con la posibilidad a equivocarse, puesto que era un humano, nacido con algún tipo de sangre rara que le daba su naturaleza felina, y no un tipo de ser de la noche como lo seria un vampiro, y vaya, que estos sabia que tenían algunos, la facultad de leer, de ver dentro de los demás, como si fueran libros abiertos. Imre, era uno de ellos. Mas el chico, vivía mas como un humano con dieta peculiar. Rara vez hacia gala de sus poderes sobrenaturales. Louis no podía dejar de admirarle, cuanto menos.-Aun desde el fondo, madame, podemos aprender cosas. Hacernos mas resistentes y mas sabios. ¿Por qué siempre ver lo negativo? Dentro de cada cosa pequeña, que halla perdido, como dice, su aroma, quedan esencias, nosotros mismo las dejamos al morir. Son incoloras, inodoras. Pero ESTAN. Los sentimientos, no se van, ni aun, cuando nuestra alma ya no esta unida a las leyes terrenales.-durante un momento, amabas miradas chocaron, la de Louis, buscaba ser como un abrazo. No soportaba ver el dolor, ni la angustia en los demás. ¡Era inadmisible que una mujer sufriera tanto! -¿Tiene usted, a alguien que haga junto con usted? Podría… ofrecerle mi hombro, ayudarle, pero…. No se como y quizás no se fié de mi. Total. ¿Qué soy yo para usted? Casi un completo extraño

Sonrio con esa bonita frase Siendo Louis una persona tan ¿cursi? No, el a ratos, se consideraba un hombre verdaderamente romántico. Si, su pareja lo habia sacado de aquel espacio donde se hacia daño. Si estaba ese dia alli, plantado, delante de esa mujer, era por ese vampiro. Paso la punta de su lengua, por el labio inferior, pensando bien. Ellaera gitana. Era la segunda de su estirpe que se encontraba. Le gustaban, eran un sector pequeño, pero… ardiente y misterioso, si. -Oh, eso lo se. El destino, supongo que siempre se modifica. Es… como ver a través de una nube?-pregunto, comenzando a caminar. Sus piernas se habian agarrotado un poco, le entraria bien ese calor en sus extremidades. ¿matar? Que podia decir el? Vivia con un ser que asesinaba para vivir. Suspiro, y dejo que sus palabras salieran con un tono melodioso, suave.-La vida del color de las rosas, es un minué de amor y soledad. Aun dentro de la muerte, hay vida. Y la bondad, es relativa. Actos buenos, pueden ser malos. Y la mas atroz de las villanías, un acto de salvamento.


Off: una disculpa, no es excusa, pero estos dias no tenia ni pizca de inspiración, por eso ando a paso mega hiper lento, una muy sincera disculpa u//u
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 1:13 am

Toda su vida sola, los momentos más felices, Yude terminaba por amargarlos, de alguna manera siempre terminaba así, incluso ahora, que toda su tristeza se proyectaba en su rostro, deseaba echarse a llorar como jamás lo había hecho, pero de alguna manera no tenia que detonara aquel sentimiento, observo al caballero una y otra vez sin dejar la mirada aun lado, cada palabra que decía era reconfortante, pero aun no lograba penetrar en el lama de la gitana, no a ella no podía reconfortarle nada, era como una marioneta viviendo, que se dejaba llevar por quien sea, a donde sea, no le importaba a veces, todas sus desgracias, y aun así aunque dijera odiar tarde o temprano perdonaba hasta los que le arrebataron, la libertad, la vida, la intimidad, a aquellos que la trataron como una vil cortesana o como una sirvienta, no era más que un decorativo parisino sin emociones, un estorbo desde que vino al mundo.

Su madre gritándole y echándole la culpa por las desgracias que vivían, no es que viera lo negativo en las cosas, es que lo negativo siempre venia cuando ella por fin podría aventurarse a vivir, quería decirle muchas cosas a ese hombre, que parecía quizá entenderla, pero no podría, de sus labios no salía nada, “los sentimientos no se van” , claro que no, Yude aun tenia ese dolor a pesar de aquellos episodios tristes – Comprendo sus palabras, creo que tiene razón, todo esta ahí… todo…- murmuro bajando la mirada, como deseaba ver sus lagrimas empaparle el rostro, gritar, huir y perdonar al mismo tiempo. Y la otra pregunta, vaya, pregunta, ¿Yude tienes a alguien?, se pregunto internamente, negando con la cabeza, - No tengo a nadie, estoy sola, completamente sola – Ah, si, eso era cierto, la gitana no tenia padres, nunca tuvo hermanos, nunca tuvo a nadie, ahora estaba vacía y podrida del ángulo por donde se viera. – Gracias por la oferta – el murmullo de su voz no definía si la rechazaba o aceptaba. Solo dio las gracias por aquello.

Se quedo en silencio, pero avanzo junto al hombre, de alguna manera quería seguir escuchándolo, y sus palabras mecían a la joven entre un mar de sentimientos que no había tocado, a los cuales admiraba de lejos, ojala tuviese la fortaleza para hacer algo, para crear algo a parte de atraer a la gente incorrecta – Envido la libertad de sus palabras, del brillo de aquel sentimiento llamado amor que posee, quizá mis palabras suenen groseras, pero es así como puedo sentirme, - Decía aquello para calmar sus propias dudas, nadie podría responderle ¿Qué es el amor, o qué sentiente ser amado, al menos por uno de tus padres, antes que por la persona que darías todo?, seguro que si formulaba la estúpida pregunta la respuesta era la que se temía. – Pero esos actos, viles, salvajes, hieren y marcan a quien los sufre…Y a veces el dolor se apodera de uno para siempre.- camino casi detrás de él como costumbre ante cualquier hombre, sin dejar de contemplar su espalda.

Lamento el retraso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Feb 05, 2012 10:16 pm

Tenia conciencia plena de las miradas de la chica. De la intensidad, que despedían, a pesar del mismo aire de ausentismo, etéreo, que la muchacha parecía tener, como herencia genética, no lo sabía, tendría que ver a sus padres, si es que aun los tenia. Quizás, solo era una de las tantas personas, que han visto su alma destrozada en miles de pedacitos tantas veces, que ya no saben como actuar de una manera mas humana. Más… calida y segura.
No todos saben canalizar todo el daño hacia una buena causa. Sacan fuerza, si, pues hay algo que alimenta su orgullo y los hace poner un pie delante del otro, para avanzar por los caminos más inesperados que los dioses trazan para cada ser humano, como si cada vida fuera un experimento diferente. Puede haber dos personas, idénticas de manera física, incluso, detalles dentro de sus vidas. Y aun así, no serian una espejo del otro.
La voz de ella, apenas era audible. Se fundía con rapidez en esa pequeña brisa que jugaba con sus cabellos, el borde de las ropas. Que se escondía como un pillo entre las ramas de los árboles.

El cambiaformas, paso saliva, de manera difícil, intentando pasar un trago amargo que no era suyo, y que, a pesar de ello, no estaba tan lejos de las cosas que el había sentido no hacia gran cosa de tiempo. Le dieron un golpe seco en el pecho. Se mordió el labio inferior, por que no tenía como… No, si lo tenia. El asiático no es de los que se quedan callados sin decir nada. A veces era brutalmente sincero, espontáneo, y por eso, más de una discusión tenia con Imre. Ah, el vampiro era demasiado niño para el, que había vivido menos años. Gracioso, pero Louis intuía cosas, que traerían tarde o temprano, ese desequilibrio en la madurez e cada uno. No quería pensar en ello, por que eso lo golpeaba muy fuerte. Y no quería volverse loco. Ya no valía la pena hacerse daño. Negó al escuchar esa respuesta a su ofrecimiento, se permitió acercar solo un poco mas, estiro su mano, quería que lo escuchara, quería apretar esos delgados hombros, y mirarle de manera intensa, quería hacer algo. Un factor de cambio social, aunque sonara por demás loco. Mas no la toco, no quería que pensara de el que era un pervertido o algo peor.-Yude -Le llamo por su nombre, ya no con algún termino de educación, de recato. Quería lograr un acercamiento, y nombrarle así, era lo mejor que se le ocurría, mientras avanzaban. -A veces podemos estar rodeados de miles de personas. O de algunos pocos. Y aun así, sentirnos solos. Pero le diré algo. La soledad, ayuda a encontrarse con uno mismo. No diga que esta sola, como si fuera algo malo, por que ya le digo, nadie lo esta, al menos, aunque se de manera física. Lo que sucede, en realidad, mi estimada, es que somos propensos a aislarnos. Confundimos soledad con aislamiento. -

Negó suavemente, con una mirada cariñosa. Increíble como Louis era capaz de abrirse de aquella, ante una casi desconocida. Pero así era su forma de ser. Siempre demasiado buena persona, como si con ello pudiera enmendar su pasado. O, su futuro… -Señorita, todos hemos nacido libres. No sienta envidia, pues al igual que yo, usted tiene un alma, y puede gritar lo que ese corazón brillante siente. Vamos, no tema. Tenemos una sola vida, y no creo que valga la pena, ni ir todo precavido, evitando llenarse las manos y rodillas de tierra, como tampoco, cerrarse a encontrar una verdadera cosa que nos apasione, sea persona, se objeto, sea lugar… o solo un recuerdo. - Esta vez, si que se giro sobre sus talones. Tan concentrado en lo que decía, no se había dado cuenta que ella no iba a su lado, si no ligeramente atrás. No solo era eso lo que lo consternaba, no, sus palabras hacían otro tanto. No contuvo sus impulsos, y apoyo sus manos sobre sus hombros, como haría quizás un hermano mayor. [b]- Ese dolor, podemos convertirlo en algo mas, hasta hacerlo desaparecer… Yude, camina a mi lado, vamos, no eres menos ni mas que nadie. Ambos somos personas, vamos. [./b]- le soltó, para extenderle su mano, con una sonrisa amable.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 8:34 pm

‘La calidez de las palabras que expresa Louis son más fuertes que el mismo fuego que puede calentar un cuerpo’ Fue el pensamiento de la gitana, al escucharle sin interrumpir, solo escuchando y tomando en cuenta cada una de sus palabras, pero era ella la necia la terca, siempre sumida en esos extraños y locos pesares, siempre en una fúnebre soledad, en un terrible sufrimiento que no terminaría de arrancar ni con lagrimas, ni con nada, desde que fue concebida, desde ese momento Yude quizá estaba destinada a mucho y eso apenas era el inicio, no quiso contradecir al caballero, porque una seria de mala educación y dos ambos no se conocían tanto, como para que ella desmintiera todo aquello y sin embargo atrapo su tacto cálido y lleno de vida en el suyo que parecía cadavérico, llevándole a otro sendero, su mano temblaba al tomar la iniciativa, pero era hora de actuar de agarrar esa oferta que le había llegado y creía poder rechazar. –Louis –Murmuro con la familiaridad que él se había dirigido, le llevo donde una pequeña banca, entre esa camino donde apenas se vislumbraban unas cálidas luces.

Las lágrimas no tardaron en llegar cuando tomo asiento a su lado y soltó su mano, obligando a que ella bajara la mirada y algunos mechones le cubrieran, sollozo tratando de calmar el nerviosismo – No sé, quisiera creer en todo lo que me dice, pero me resulta imposible –Su mirada fue cristalina, por las lagrimas que se agolpaban y en ellas el reflejo del hermoso hombre creían, era hermosa esa imagen. –Desde niña, mi madre enloqueció, porque mi padre al saber que estaba embarazada de mí la rechazaba, ella moría de amor por dentro y cuando nací desquito su odio y rabia, culpándome de ello, sabiendo que yo no tenia la culpa, mi padre tuvo otra familia, me dejo con ella, y una noche, lo mato, ella esta en el psiquiátrico y él en una tumba…-Respiro enjugando sus lagrimas incluso su voz era clara, pero se proyectaba con un dolor terrible, desgarrador –Pensé que después de ese sufrimiento, de no conocer el amor de mamá y papá, podría ser libre y empezar a vivir, pero mi padre me vendió por un mísero trozo de tierra que su otra esposa disfruta, estoy casada con un hombre al cual no conozco –Le tomo de nuevo la mano, para sentir que podría reconfortarse.

Imposible, apenas podía seguir contándole a un extraño su vida, un extraño que era parte de ello – Trato de quererle de amarlo, porque no ha sido tan malo, pero esta en pasos extraños, no se quien es en verdad, pero es la única persona que podía salvarme, vivo modestamente y de nuevo creí que todo iría bien. Y lo fue cuando me enteré que iba a ser madre. –Lo que iba a decir, lo siguiente rasgaría toda su fortaleza, podría desmoronarla en ese momento, así que no sabía como decirlo, como expresarlo, pero no lo había hablado con nadie, nada más que con esa persona que guardaba en su corazón y locos pero extraños sentimientos, aunque era cierto un hombro amigo siempre faltaba y más en situaciones de esa índole. – Vine una noche a darle las gracias a mi padre, porque a pesar de venderme, estaba feliz, las cosas parecían cambiar, hasta que uno de esos seres se puso en mi camino al salir de este mismo camposanto, tomándome a la fuerza, ultrajando mi cuerpo como se le dio la gana, propinándome golpes, diciendo que era de él, que solo necesitaba el placer de una mujer, las estocadas sobre mi cuerpo, mataron al niño que esperaba, -Apretó los puños, olvidándose que era la mano de Louis la que agarraba, olvidándose de todo y evocando cada imagen en su mente, esa noche cruel, justo a unos metros de donde ellos estaban, sin dudarlo se abrazó de él porque sentía que no podría más, que sino era un amigo, o alguien, no podría mantenerse del todo de pie. –Nunca voy a perdonar algo así, que me haya violado puedo vivir con ello, pero matar lo que anhelaba, eso nunca, no a seres así. Y quisiera de verdad creer que no estoy sola, pero no puedo evitarlo ¿podría usted vivir con eso?, después de que he visto tiene a dos personas especiales, ¿Perdonaría que alguien matara su ilusión y producto de toda su felicidad?

La gitana estaba destrozada, nadie nunca entendería que era perder tanto en una noche, su dignidad, su mayor anhelo, algo que deseaba, y aun así cada noche lloraba a escondidas, porque los ojos de aquel ser en pesadillas recordaba, porque no había dolor más grande que el de una madre perder a su hijo. Cosa que un hombre por más apoyo que le de, no comprendería…Sentirse vacía y perderlo todo en un parpadeo era posible

(Espero no haberme pasado u_u y felicidades por tu premio.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 12, 2012 12:28 am

Aun a pesar de lo frio de aquella piel, el cambiaformas asiático, la sujeto con firmeza, fuerte, pero delicado. Quería demostrarle que no todos eran malas personas en el mundo. Que el era mas que unas manos bien cuidadas y un tipo que olia bien. Una vez le dijeron, que tenia manos muy suaves, como si no hiciera un solo trabajo pesado. La verdad, es que nunca trabajo en algo pesado, como la siembra, prefería ir por alli, como un bribón, robando un par de manzanas en el hocico peludo de su disfraz gatuno, mientras sus ojos relucían, todo un pillo en lo mas alto de los muros de los edificios cercanos al mercado. Le sonrio, al escucharla pronunciar su nombre. Eso estaba mejor.
Le miraba fijamente, escuchando atento hasta el sonido de su respiración. No es que fuera muy meticuloso, ni obsesivo, pero, el felino se tomaba bastante enserio el escuchar a los demás. Sabia que a veces, las cargas son demasiado pesadas, y somos demasiado cobardes, para sacar todo eso que nos oprime, preferimos guárdalo. Dejar que eche raíces en el alma, y lastime, mientras crece ese árbol de dolor interno. ¿Por qué es tan difícil, tomar la decisión de buscar un poco de consuelo? Eso no nos convierte en seres débiles. Nos hace mas sensibles y eso, no es ni por asomo, una debilidad. Aquel que es capaz de aceptar esas condiciones, puede sacarles provecho.

Su cuerpo de quedo tenso mientras sentia como aquella mano, dejaba la suya. Y acto seguido, su corazón fue oprimido. Negó con suavidad, aguantando un suspiro, pero no por mucho tiempo. Quiso abrazarle con fuerza, pero, no sabia si ella se lo permitiría, tal vez llegara a creer que se estaba tomando demasiadas confianzas. Que podria ser un hombre peligroso. Un lobo vestido de cordero. Su mano se detuvo en el aire, antes de bajarla suavemente, mientras la escuchaba, y las imágenes de creaban dentro del el. -Las únicas barreras, lo que hace imposible a las cosas, esta todo dentro de uno mismo. Cree en ti misma, y veras, que todo es posible. No te rindas.- Le aseguro, con tono seguro, amable. No alto, no habia por que. Sus voces se perdían en aquel espacio. ¿Jugaban en el viento, antes de perderse y llegar en forma de ecos, a otros sitios? ¿Se pueden quedar los pensamientos, grabados en el viento? ¿Pueden sobrevivir cada estación? ¿Las flores del invierno, son capaces de atreverse a sonreír bajo el sol?


Dicen que el dolor te puede consumir,
pero, al final, aun puedes ser feliz.


Bajo la mirada, al suelo. Si, en verdad, aquella chica las habia pasado realmente mal. Muy duro. Desde antes de nacer, y el se quejaba por haberse quedado solo. Ahora, veia, que incluso, teniendo familia, esta puede tratarte realmente mal. Y mientras ella deseaba tal vez no tenerla, el la habia deseado casi con locura. ¿No incluso habia descuidado la seguridad del vampiro –con lo que respecta a su debilidad para con los rayos del sol- por Aly? Era irracional el cariño que le tenia a la niña. Y lo peor de todo es que lo sabia. El era un padre obsesivo.
Pero se estaba desviando, como era su costumbre, irse por las ramas. Alli lo importante, no era el, si no aquella chica. La misma que ahora lo miraba con los ojos nublados por el llanto. Era realmente desgarrador, esa escena. No estaba bien que una chica tan linda, con aparente salud y en la plenitud de la vida, viviera de manera tan atormentada. No era… Justo. Aunque, si continuaba pensando, nada lo era. En momentos como ese, le parecia risible, el por que las personas seguian creyendo en dioses elitistas, sanguinarios y… ¿Cómo podian ver a sus hijos sufrir de esa forma?

Ella busco su mano una vez mas, y el le permitió el gesto, apretándole un poco mas esta vez. Siempre habia deseado tener una hermana o hermano. Quizás, en parte, por eso, tenia esas actitudes. No lo sabia ni el mismo. -Los sentimientos, no podemos manejarlos a nuestro antojo, como si fueran una especie de masa para hacer galletas. No te fuerces, por que, aquello que sentirás por el, no será amor. Podrá ser otras muchas cosas, pero no eso, hasta que estés lista. No es el quien te sacara de eso, Yude. Te lo diré de nuevo. Eres tu misma, quien tiene el poder de decidir. Aprender a querer a una persona, me parece algo… frio. Ve despacio, las cosas llegaran. Se detuvo alli. La manera en que dijo la ultima frase, le indico que algo serio y fuerte, habia pasado. No tardo en notarlo físicamente. La mujer le apretó mucho mas fuerte, y el se atrevió entonces, a sujetar esa mano entre las dos suyas. No podia ni imaginarse, lo que era pasar por todo aquello.

Y sin esperarlo, el cuerpo de la gitana se abrazo al suyo, y sus brazos de manera solicita, le rodearon de manera protectora, con fuerza, pero sin buscar hacerle daño. Sintió rabia, por aquel asesino. El sabia lo que era, esperar por un hijo. Aunque Halima no llevara su sangre en sus venas, el habia esperado por años. Su vida se habia pintado de colores, cuando esa niña apareció en su vida. Con sus mejillas sonrosadas, donde se formaban hoyuelos, cuando sonreia mostrando sus pequeños dientes de leche. Pero Yude lo habia perdido. Para una mujer, el perder un hijo, seria siempre mil veces mas duro. Por que ellas lo sienten dentro de su cuerpo. Son las criaturas mas excepcionales, y debia decir, que el, como varón, envidiaba a ratos esa capacidad de traer al mundo pequeños angelitos. Lo dejo sin palabras. Le estrecho con mas fuerza, incluso, acaricio su cabello, como si eso pudiera reconfortable. Su voz salio menos firme - No, no podría. Aunque, eso, al final, me traiga mas… amargura y me llene de un veneno que borre todo… y entonces… no se si continuaría con vida, si seguiría viendo el mundo de la misma manera. - No podia mentirle. El podría vivir quizás sin una pareja, pero, no sin su pequeña. Ya no. -Yude, es demasiado doloroso, si, tu corazón debe estar hecho pedazos, pero, aun asi, sigues respirando, estas viva, si el dolor te llena, pero lo estas. Y no estas sola. Ese maldito, pagara algun dia. Si pudiera, yo… yo mismo lo… por ti… -Jamas habais entido esa sed por sangre, hasta ese momento. Podria ser una casi desconocida, pero, las palabras que pronunciara, la manera en que sus lagrimas rodaban por sus mejillas y el dolor y desesperación con que le jabia abrazado, le habian llegado profundamente


OFF: Una mega disculpa, habia tenido problemas personales y técnicos. En serio, perdón por tardad tanto.
Por cierto, gracias y me has hecho llorar! No te has pasado, quedo muy bien

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 5:11 pm

Bajo el limbo que se encontraba pudo sentir cada una de esas palabras, cada dejo de dolor y cada palabra de confort de parte de aquel caballero, sí, la tachaban de loca pero la locura se genero con el dolor que sentía no dijo palabras por un buen rato, no es que no quisiera es que asimilar y volver a lo mismo era demasiado fuerte para ella, era tan desastroso saber que lo único que podría hacerle feliz, donde podía demostrar que es una mujer fuerte como las que le rodeaban se había esfumado de la nada, suspiro por el llanto que en ese momento dejaba su respiración en una dificultad, se aferro a las ropas ajenas en ese abrazo sin saber si las lágrimas humedecían la camisa de aquel hombre que se mostraba demasiado fiel a sus principios y valores, no desconfiaba de él, de haberlo hecho habría huido, pero venir al lugar de los hechos era la manera de reconciliarse con aquel miedo a la oscuridad un miedo que se genero aquella noche donde el arrebato por su amor termino, la paso muy mal, demasiado junto a la persona que ahora era su esposo, él siempre le decía que era su soporte por eso no le permitía verla así de mal, pero no tenia con quien desatar la furia, las lagrimas y tristezas de esos días, aquellos mismos que estuvo en una locura total – Quisiera ir despacio, irlo amando pero a veces el tiempo obliga y es cuando me veo acorralada, quiero detener las manecillas del dolor solo para admirarle, es que se aleja cuando ve una muestra de cariño y no se si es por como es o porque realmente no me quiere, no se si el amor es un constante hueco que sentimos en el corazón que se llena y vacía con la presencia y ausencia de esa persona o es solo un pobre sustituto de la lastima hacia nosotros mismo al no querer ser amigos de la soledad –No sabía exactamente de que hablaba las palabras le llegaron así porque que si y las había expresado sin razonar, solo esperaba que su interlocutor las sintiera como ella.

Bien dicen que puedes confiarle la vida entera a un extraño, pues esta era su oportunidad de hacerlo, es que se sentía tan sola, en casa sin él, sin nadie solo esperando a que volviera de esos asuntos que ella no comprendía, se estaba alejando después de los sucesos y solo quería sentir el calor de esa persona con la que dormía cuando podían, de aquel hombre que aseguraba estaba enamorado de ella, pero no le era posible, sin embargo encontró el Louis algo que nadie podría brindarle una sinceridad enorme, esas palabras retumbaron en su interior, la sed de sangre con la que se expresaba el caballero estaba no muy lejos de la que Yude sentía cada noche, vivir todos los días con lo mismo, en soledad, sin esas personas y no tener en que distraerse, ni siquiera un trabajo o alguien que le hiciera olvidar por completo – La noche había llegado y no recuerdo más, pensé que estaba muerta, entonces vislumbre a las personas que me observaban con lastima, aquel medico había dicho que era suerte… No entendía que pasaba, el dolor me encerró en una locura temporal en la que creí que nada de eso pasaba me fui desmoronando en una falsa esfera de felicidad, fue un shock de lo más enorme, estoy viva, respiro, camino y considero que aun estoy bien, quizá un poco perdida pero… No puedo –Trato de limpiar esas lagrimas, era fuerte y para su corta vida asimilar tanto en tampoco tiempo lo era más – Cierro los ojos cada noche con el temor de que ese maldito regrese a buscarme, duele más cuando uno esta solo, no puedo dormir, debo forzarme a estar despierta y él no esta, siempre esta ausente y no hay nadie más con quien pueda acudir, es así de doloroso, a veces quisiera escapar y refugiarme con cualquier persona con tal de sentir paz, de poder perdonar aquello que siento, sé que podré más adelante hacerme de una vida y una familia pero por ahora el miedo lo destruye todo y el dolor es aun peor no quiero que me envenene – tomo las manos de Louis y las puso sobre su rostro extrañaba esos actos, esas pequeñas caricias, y cerro los ojos inundándose de la amabilidad que poseía – Gracias Louis, gracias por estar aquí en este camino que esta lleno de espinas, sangre y dolor, eres como una pequeña luz que trae esperanzas y sé que tu deseo es grande, que la sed que sientes con mi dolor es de la más sincera pero al menos me has ayudado a ahuyentar el miedo por este instante…-Dejo las manos de él sobre su rostro y sostuvo el ajeno entre sus finos dedos, limpiando las lagrimas, ese tipo de personas eran las indicadas, quisiera desvanecerse como esas lagrimas y no sentir jamás dolor o lastima por si misma, quisiera muchas cosas pero lo mejor es haber obtenido ese obsequio.

La sinceridad de una persona que llora por ti, quien comparte tu dolor sin tener nada que ver, entonces sabrás que ese extraño ya no es más que parte de la esperanza que esperas todos los días, aunque Louis no se diera cuenta ella estaba segura que él hacía grandes cambios en las personas que aquellos actos y arrebatos mínimos de consejos y lagrimas hacían que él fuera un ser amado a pesar del dolor que antes atravesó, merecía ser amado como todos, pero él lo hacía de una manera tan natural con una sinceridad que no siempre se ve en las personas, eso era lo que tenía ese caballero y seguro aquellas personas que guardaba en su ser eran la recompensa que el destino le dio por ser tan buen amigo y vendrían más con el paso del tiempo, no podía más que expresar un gracias, sus labios limpiaron los parpados de Louis con esa delicadeza, esas lagrimas amargas debían borrarse de un rostro tan bello y sincero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mayo 22, 2012 11:27 pm

Algo en su pecho se oprimía, sintiendo apenas el roce del mar de emociones tan densas que la chica tenia. El era un gato con suerte a su lado. Y aquel sentimiento opresor, que hacia difícil a los pulmones su trabajo. Las lagrimas que brotaban de aquellos orbes, no deberían hacerlo, empeñando la claridad del cielo en esa mirada, eso era un verdadero crimen. ¿Y si lo que decía estaba mal? Para el hablar era fácil, soltar las cosas como venían, tal cual las sentía. Sin pensarlas mucho, solo actuando con ingenuidad la mayoría de las veces. Era probable que eso se debiera a su situación actual, que le daba esa fuerza y animo, para sentirse imparable, como si el mundo fuera capaz de ser cubierto con una sola sonrisa. Los días eran de caramelo y las noches de suave algodón. Para el la simpleza de las cosas, era lo primero que se le mostraba. Desmenuzaba ya después, cada elemento que aparecía, pero la ingenuidad de la que era poseedor y frecuentemente daba gala, era su punto más débil. O eso pensó. Por ello, puso especial atención a cada frase de la joven, como si quisiera ver más allá de ellas, y poder serle de mayor ayuda. Tal vez seguir dejando que su corazón tomara de nuevo las riendas de sus pensamientos. Dejar de ser racional? No del todo. Por que a pesar de todo, Louis notaba cierta afinidad para con ella. Es algo que intuyes dentro de tu cuerpo, como un hormigueo extraño, o algo que se remueve, haciendo notar que esta presente.-
Sabes… terminar con alguien, siempre es mucho más fácil, que amar día con día, Yude.
-comenzó diciendo, deteniéndose un momento, para humedecer sus labios y mirar un punto sobre la superficie aun intacta de aquella blanquecina sustancia que el cielo había dejado caer hacia un rato. -Cuando una relación se rompe, habrá llanto y muchísimo dolor, creerás morir, no se, depende del grado de las emociones que existan de por medio, pero, después, te sentirás libre y de cierto modo, sabes que fue lo mejor. Pero, amar… no es un hueco que se llena y vacía, en un círculo sin fin. No, Yude, el amor verdadero, solo va llenando tu corazón de buenos momentos, deseos, miles de cosas que no creerías capaz de tener o poder realizar. Yo no esperaba poder ser padre, desde que rompí con una persona, a raíz de la cual trace miles de castillos en el aire. Me sentí desvastado, pero… mira, ahora que creo… tu… lo viste…. Al menos, un tanto… Creí no poder sentirme mas lleno de dicha, luego de tener a alguien que realmente me ama a mi lado, y mi corazón no se ha vaciado, Yude, todo lo contrario, cada día lo siento mas rebosante de… vida.-

Había reprimido el deseo de acariciar esa mejilla, con el dorso de su mano, mientras le decía todo aquello. No quería propasarse. Ella le estaba dando un espacio bastante amplio de interacción, si, pero no quería perder por abusar de ello, la confianza que esta depositaba en su felina persona. Agradecía el cambiaformas, para unos lúgubre, para el, silencioso y adecuado para reflexionar, espacio donde se encontraban. Los únicos testigos de aquella charla eran los muertos bajo tierra, la brisa juguetona, y loas pajarillos que observaban desde las ramas. No deseaba problemas para ella, como mujer casada. La gente va pronta con sus chismes, y seguro que el ver aquella escena, podría ser digna de un montón de falsas historias. Esas mismas que acallan y cubren y parecen ser a veces más tomadas en serio, que cosas como la que le había confiado la joven gitana. Louis no comprendía como ocurrían esas cosas y lo peor, quedaban totalmente impunes. Y aun así, sabia que muchas veces, no se tomaban cartas en el asunto. Lo que era mas, ¿Cómo alguien puede vivir tan tranquilo, luego de destrozar una vida de esa manera? Y entonces, aquella acción de la chica, le dio un vuelco en el corazón. La desesperación de la misma, la forma en su rostro se marcaba sutilmente, mientras dejaba fluir todo lo que tenia guardado. No interrumpiría, puesto que la chica, de esa forma, desahogaba lo que tanto le pesaba. Duelen menos las cosas, si se dejan de callar, compartirlo, aligera la carga, y ya no esta mas en tu pecho, lacerante, al menos, no con la misma intensidad.
Entrecerró sus ojos, y se estremeció un poco, al notar el tacto fresco de esas manos, apenas un atisbo de sonrisa, mas que nada apenado. No entendía, pero, las personas solían decirle aquello. El mismo no sentía que llegara a tanto, no se percibía para nada especial algo así. Pero… ¿y si era un tipo de cualidad innata? Recordaba que su madre tenia esa aura tan tranquila, que le hacia no temer a nada, cuando le abrazaba y besaba los cabellos. ¿Era una parte de su madre en el? Louis había llegado a la conclusión, tras observarlo por meses, y mucho mas con las chicas que había conocido, que en ellas, despertaba un sentimiento peculiar. -¿Tan femenino era?- De comodidad, calidez, como si lo vieran casi como a un hermanito menor o mayor, que esta allí siempre, con un oído dispuesto y un abrazo cariñoso.

No pudo mas luego de aquel roce de los labios ajenos, que intentaban llevarse las lagrimas que había dejado ir, que había derramado al compartir con ella de una manera tan… Negó suavemente, abrazándole con efusividad, pero cuidado, por que la chica era frágil, era suave, olía bien, y hablaba con un timbre angelical. Por que era ella quien había necesitado llorar, no tanto el, pero no se arrepentía de mostrarse tan cual era. Sus brazos, rodearon aquella figura, mientras le hablaba en ese tono suave, sujetando su cabeza, notando lo sedoso de aquel cabello en su mano. -Yude… Es mi deseo, entonces, lograr que no tengas mas temor. Eso no es vida, es andar un camino a oscuras. Mi pequeña, no estas sola. Ya no lo estarás, cuando lo necesites, si el no esta, siempre puedes contar conmigo. Déjame cubrir esos huecos. Dejame traer una pequeña primavera al invierno en el que aparentas estar. [



off: mega ultra disculpa, u.u la escuela no me dejaba mucho.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Awake (Yude) Empty Re: Awake (Yude)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.