Victorian Vampires
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan]

2 participantes

El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] Empty El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Jue Dic 15, 2011 5:17 am

Era la primera vez que iba al lago. Mira que tuve tiempo en ir cuando residía en París la primera vez después de aquel pasado atroz. Ya hace mucho de eso, hace un tiempo que no conseguía estar en paz por muchas maneras que encontrara de desahogarme. Ahora andaba en un lugar tranquilo, lleno de paz y de una calma sumisa que el sonido de los carruajes y calesas, se acallaban. Necesitaría estar sola por mucho tiempo en lo que se refiere al amor, aprender por el momento aquello que llamaba por amistad que eran pocas la verdad. No tenía a nadie, algunas se habían disuelto o se habían encontrado con nuevos compromisos que quedaban pendientes del pasado. No encontraría a nadie al menos que supiera amar poco a alguien y llamarla amigo. Negué ya estando sentada de alguna manera sobre la mullida hoja verde del lago, un manto de estrellas cubría la ciudad entera, yo iba abrigada de cuerpo entero pues podría parecer un animalito, pero eh!

No lo era. ¿Habría algún cambio? ¿Habría alguna señal que me dijera que no estaba sola? Acurruque mi cuerpo en mis piernas, no tenia frio pues ya iba abrigada con algo que lo apartaba de mi, pero acurrucada estaba por el miedo que me dio de repente al recordar aquella escena, en Rumania una noche de verano cuando celebraban tranquilamente una cena y enseguida fue invadida por una horda de vampiros. El clan de mi padre, intento lo mejor que pudo salvar el nombre de los Paganini, pero eran tantos que nos superaban en número. Yo, sin embargo era perseguida por uno en concreto que, llegando a mi habitación angustiada, me lo encontré con una sonrisa lasciva en su rostro.

Aquella mirada carmesí que vi en los ojos de aquel extraño, fue algo horrible, no transmitía miedo, sino terror, como si estuvieses delante de la muerte o el mismo diablo en persona. En cualquier caso, esos seres fueron los que dieron a su vida un cambio de 180º, , otorgándome cierto rencor hacia ellos. No supe que existían, pero ahora soy consciente de que existen, de que hay gente horrible por doquier y que solo el 5% son un diamante en bruto y apenas existen personas en las que puedas confiar o simplemente, nadie confiaba en mí. Algo que me hizo pensar fue cuando conocí por primera vez a Kaine en el orfanato. Después conocí a Kei y bueno, ya no he vuelto a saber nada más de él. Kazu....bueno, mejor olvidaba el pasado y me concentraba en el presente. Yo ya no pintaba nada en este lugar solitario. No era para mí. Con cuidado y elegancia me fui levantando, sujetando de las solapas del abrigo oscuro que compre en una tienda cercana, sacudiendo la falda de algún que otro hierbajo suelto para finalmente ocuparme de mirar por donde dirigía mis pies, por donde tendría que volver.

Una de las cosas que odiaba en este mundo es que me perdiera siendo de noche. Era algo extraño que me pasara solo de noche, que perdía la brújula de la orientación y ya no sabía por dónde volver, por ello solo intentaba escapara a la noche. Llegué a pensar cuando me adentre en el principio de un bosque, que podría ser alguna clase de trauma tipo que desde aquella noche, ya no me sentía bien entre tantas sombras. De todas maneras, quizás si me encontraba con algo de suerte, saldría ilesa y feliz a la habitación del hotel. Camine y camine un tramo largo, pero de nuevo me trajo al lago donde había estado meditando anteriormente, pero para mi sorpresa, había alguien ocupando ese lugar. No me vio, así que...me fui dando la vuelta, lentamente procurando que no me hubiera visto, pero por dichoso que fuese el destino, una rama, aquella rama chivata que destapa tu silencio, hizo que la pisara y finalmente despertar o no la atención de la persona que se hayaba en el lago. No escuché nada, pues...seguí mi camino de nuevo al bosque.

Lo que me faltaba. Un problema más. Era de noche y ¿Qué hacia alguien despierto tan entrada la noche? Era obvio de que el pasado quería volver a mi lado.
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] Empty Re: El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan]

Mensaje por Ethan Bersi Übermensch Dom Dic 18, 2011 3:26 pm

La vieja guardia había sido desmontada con las muertes de sus últimos integrantes y, cada vez el trabajo se le acumula más al viejo vampiro; la creciente ola de crimenes retumbaban en la cabeza de Ethan mientras seguía su nueva misión, conseguir nuevos aliados políticos. Todo esto convertía la cabeza del vampiro en una cacofonía de pensamientos, controversía y desesperación, que lo llevaban cada vez más cerca de la locura, se sentía impotente, inútil en su nueva y obligada labor mientras veía como día tras día aparecían más víctimas en una París sin ley, en una ciudad con ambiciones y sin escrúpulos.

Pasaban las horas de aquella tarde sombría mientras Ethan observaba tras una cortina como moría el sol al horizonte, contaba los segundos para su aparición en la gran ciudad, ya tenía un objetivo y sabia que iba a atacar hoy. La mente se le nublaba, el ansía se convertía en frenesí maldito y cada poro de su piel exhalaba adrenalina. Pero, antes que nada habría de explicar como de la impotencia surgía una nueva misión... Aquello no era fácil pero estaba separado en contexto por unos días, días en los cuales Ethan vagaba por la calle investigando a aquellos que necesitaba, pero grande fue su sorpresa al ver en aquella lúgrube casa con las luces apagadas y tan sólo unas cuantas velas se dejaba ver las sombras de un crimén, delito que no quedaría impune... era, al parecer un violador y asesino al que le llegaría la hora. Asi fue como tras seguirlo y conocer su rutina, Ethan se propuso, ahora que la noche reinaba cazar a aquel cazador y con un magistral asalto convertirlo en la presa que sufriría esta vez, la peor de las suertes, una mucho peor que sus victimas.

_________________________________________________________________________________

Caía ya la noche, y el amanecer amanaiba su aparición, dejando entrever el final de su exitosa tarea, el rastro escarlata había sido ya desaparecido, del cuerpo no había quedado ni el más mínimo rastro; no obstante la ropa del vampiro había quedado irreconocible, las marcas de lucha eran visibles y la sangre ya oscurecida manchaba su camisa emitiendo a la vez un aroma a su paso. Ethan se vio obligado a ir el lago, no solo a esconder su ropa sino a limpiar de sus ser las impurezas que restaban del mounstro ahora muerto, todo parecía muy tranquilo por lo cual decidió darse un baño mientras la ropa ardía y se convertía en cenizas en la fogata adyacente. El frío hacían que incluso el mismo Ethan temblara mientras el viento rozaba su cuerpo mojado, pero se conformaba con saber que ahora estaba limpio, que aquella victima, si se le pudiera llamar asi, o mejor aquel criminal habia desaparecido de este mundo y el ahora era libre de continuar con el resto de sus trabajos, más tranquilo y con su sed saciada. Ethan era otro mounstruo, uno que era capaz de controlarse, uno que poseía una escala de valores y unos principios incorruptos, aquello tal vez le permitía llevar una vida tranquila, sin acordarse de aquellos que alguna vez probaron el filo de su espada.

De pronto un olor alertó al vampiro de la presencia, cada vez más cerca de otro ser, tal vez de una mujer, así que salió rapidamente del agua para secarse, se coloco su pantalón y sus botas pero en ese momento el aroma había incrementado su poder y al voltear la vista se encontro los ojos de una mujer, su mirada se detuvo observandola fijamente, y fue asi como con detalle se aprendió el cuerpo de la dama, cuando la vió huir reacciono rapidamente y utilizando su velocidad la alcanzó, se escondió detras un arbol y contemplo su movimiento, sus ropas eran caras y su rostro era fino, delicado. Dejo que se le adelantará para atrapar de nuevo su esencia, una esencia dulce, elegante, propia de una aristocrata, por un momento su corazón se agito, pero logro calmarlo y concentrarse nuevamente en la realidad. El crujir de una rama le alertó nuevamente sobre la presencia de la dama ahora mas lejos de él, vaciló un momento pero no pudo contenerse y corrió hasta ella, se avalanzó asegurandose de tumbarla pero que cayesé sobre él, pues no quería lastimarla.

Buenas mi hermosa Señora - exclamó mientras la atrapaba cons sus brazos- No quisiera asustarla, pero usted está...en tal vez una situación complicada- dijo soltandose y levantandose- Le aseguro que no trataba de lastimarla, pero debía detenerla para saber quien era- dijo tendiendole la mano para ayudarle a levantarse.
Ethan Bersi Übermensch
Ethan Bersi Übermensch
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan] Empty Re: El carmesí, comienza a cansarme.... [Ethan]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Miér Dic 21, 2011 7:04 am

No necesitaba su ayuda. Me levante y eché a correr por el bosque que rodeaba aquella pequeña laguna en la que la luna se reflejaba, corría y corría hasta que estuve alejada de él. Un alivio en mi interior se instaló enseguida, no quise pensar en nada más que en llegar al hotel. No era por alejarme de los ciudadanos de París, no es por no querer conocer gente, pero ¿Cómo se atrevía a ponerme las manos encima? Había gente muy atrevida por las calles y encima se hacia el simpático. La gente últimamente no tenía mucha educación y te ponían las manos a la primera. Bueno, quizás este exagerando un poco, pero así era yo. Pare un momento, jadeando estaba y en un árbol de pino me apoye.

Estaba cansada de repente, había corrido. Quizás debería ponerme a hacer ejercicio o algo, para después no estar tan cansada. Aparecían preguntas que no podrían tener sentido, pero ¿Qué podría hacer ahora? Era lógico que buscara la salida lejos de aquel desconocido y que anduviera hacia delante en busca de que una salida apareciera en frente de mis narices. Era algo que deseaba mucho, salir de aquí, de este mar de tierra y bosque que se extendía más y más, cada vez más por delante. Suspire un momento y me senté en un pequeño tronco.

Suspire y re-suspire un poco aburrida, cansada y bostezando. Me acariciaba las pantorrillas, dándome suaves masajes en círculos que cuando cerraba mis ojos, podía sentir cierto alivio. No había cenado, se me había olvidado y no cogería fruta alguna del bosque. Me levante con esfuerzo para andar un poco más y encontrar la salida finalmente, pero en cuanto pude visionar una salida, algún camino abierto en el que pude ver con claridad, un agarre, alguien me cogió por sorpresa en su hombro, como si fuera un saco de patatas o algo parecido. Patalee y patalee, pero el agarre por mi cintura no era nada liviano. Intentaba zafarme pero no vi de quien se trataba hasta que ya mi curiosidad me ganó. Le mire a la cara y no era aquella persona con la que me encontré en la laguna. ¿Qué DEMONIOS?

¿Había mas pervertidos en el bosque? ¿Existían los duendes y ahora era un objeto, un tesoro de ellos? A mi entender, los duendes no eran tan robustos, no llegaban a los dos metros y en realidad no eran como un muro de piedra. Resople ya un poco cansada, no sé si entre las sombras divise al hombre de antes, delante, a unos pasos lejos de mi misma. Intente mirarle, pero andaba en las sombras. Seguía pataleando y en cuanto el gigante que me sujetaba comenzó a andar, parecía ir lejos de aquella persona, de aquella silueta en las sombras ¿Adónde me llevaba? Pensé que era secuaz de aquel hombre, pero no. ¿Adónde me llevaba?-Aahh!! ¡Socorro!
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ethan Bersi Übermensch Mar Ene 03, 2012 9:58 pm

El vampiro solo vio como se había quedado sin una sola respuesta, ni una palabra había salido de los labios de aquella mujer que ahora se alejaba en la oscura sombra del bosque; el vampiro solo veía como la silueta de aquella aristócrata pedante y orgullosa moría en el horizonte, mientras las ramas y hojas crujían a su paso dejando conocer aún a lo lejos su posición. Pero... para que preocuparse, aún fuera de noche y aún fuera el bosque, aquella mujer no había ni por modales dado respuesta a sus palabras, no había sido capaz de ser una dama para el vampiro, sino más bien se había convertido en solo un cuerpo pusilánime que escapaba hacía tal vez un destino peor. Ethan pensó en seguirla, pero tras meditarlo decidió que, por ahora, el seguiría en la laguna viendo como la luz de la luna se reflejaba en el agua y una estela de ondas se refractaban hasta sus ojos, ofreciendo un espectáculo de destellos que daban paz al vampiro y le permitían soñar despierto con aquellos tiempos en los que su casa era el amor de una mujer.

Una botella de vino lo acompañaba mientras disfrutaba de la quietud y tranquilidad, que se dejaban respirar esa noche bajo aquel majestuoso arbol que oscurecia a la laguna con sus largas ramas y sus hojas a raudales. Poco a poco el vampiro se quedaba dormido, y entre sueños rescordaba el rostro de aquella mujer, no pudiendo olvidar quiza sus ojos, y definitivamente evocando su aroma tan dulce, tan exquisito... Pocos minutos eran los que faltaban para que el vampiro cayera en un letargo profundo hasta el amanecer, sin embargo y como era de esperarse un par de hojas cayeron limitando el sueño del vampiro a un par de bostezos y una sensación de mareo propia de haber bebido una cantidad exagerada de vino.

Ethan se levanto, quizas ya estaba cansado de esperar que la misma noche le trajera algo más que paz, tal vez solo esperaba encontrar a aquella mujer que le desprecio, o simplemente queria caminar por el bosque mientras seguía su olor... no, no lo se de cierto, lo que si se es que trepo a los arboles caminando por ellos, saltando de uno a otro, con una destreza casi nata, y poco a poco se acercaba para espiarla, para intentar entenderla y tal vez olvidar aquel rencor que crecía poco a poco en su corazón. El rechazo no era el fuerte de Ethan, y mucho menos de parte de las clases dirigentes; él ya conocia a bastantes reyes y reinas, a condes, a duquesas y a un sin numero de aristócratas que cada vez lo aburrían más, muchos de ellos eran ya viejos y sus defectos se habían acrecentado con los años, en especial destacaba su egolatrismo y su imprudencia para expresar sus ordenes, características que molestaban sobremanera al vampiro. Pero aquella joven tenía algo especial, tal vez en sus ojos, tal vez en su cabello, no sabía que era... debía descrubrirlo.

Un grito se volvió un ruidoso estruendo que rompiendo la paz del bosque terminó por indicarle a Ethan el lugar a donde debía viajar, y recorriendo el bosque desde la altura de las ramas de aquellos arboles, observo lo que fuese un hombre bastante grande cargando a una mujer, por lo que decidió bajar y acercarse para estar seguro de que aquella fuera su damisela en peligro, sonreía mientras pensaba en ello. Escondiendose tras las sombras caminaba a su lado, sin que el gigante y sucio ente se diera cuenta de su presencia, primero queria saber hacia a donde la llevaba...

Camino unos minutos con ellos, pero aquella decisión, no le llevaba hacia ningun lugar interesante, por lo que su mente ahoar pensaba en asesinar a aquel ser y liberar a quien lo había discriminado horas antes, era algo irónico, no lo crees?, se preguntaba mientras un gesto de locura envolvia en su rostro, para Ethan aquello era más interesante que salir a buscar criminales a las viejas calles parisinas, por lo menos esta noche era una mujer el verdadero objetivo. Y sin pensarlo mucho un par de movimientos y la ayuda de una daga, le dierón la habilidad y agilidad suficiente para cortar el cuello del Gigante, dejandolo desangrarse mientras el capturaba a la dama, esta vez no la dejaría ir...

Debes venir conmigo, la noche no es lugar para una mujer como usted - le susurro mirandola a los ojos - Puede ser muy peligroso..., por lo que esta noche se quedara en mi guarida - exclamó tomandola en sus hombros y cargandola, evitando que se escapase y pusiera en aún un mayor riesgo su vida.
Ethan Bersi Übermensch
Ethan Bersi Übermensch
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Vie Ene 06, 2012 11:12 am

Llorar y llorar. Era lo que hacía sobre el pecho de aquel hombre cuando finalmente me descargo de su hombro mientras estábamos en el lago nuevamente. No paraba de lamentar mi mala suerte, no sabía qué pasaría si seguía en aquel lugar por más tiempo-Quiero irme a casa-Dije con la voz escondida en el pecho de aquel desconocido que rodeaba mi espalda con sus brazos. La noche era fría, solitaria y esa precisamente la pasaba acompañada de un desconocido, le mire con los ojos llenos de lágrimas y en cuanto pude mirarle a los ojos, aquellos ojos azulados eran de un tono carmesí ¿Qué era aquel extraño? ¿Qué tenía yo con aquellos seres, si era lo que creía que era? Me separe con lentitud de aquel hombre y le mire con inseguridad, hice una reverencia-...Gracias...por rescatarme...-Dije finalmente a aquel que me miraba-...pero no...le conozco...-le mire a los ojos a la vez que me incorporaba lentamente, ponía una posición recta y elegante.

La noche parecía hacer un silencio entre ambos. No veía motivo del porque de este silencio perpetuo, no vi en ningún momento, el movimiento del cuerpo de aquel hombre. Tampoco escuche el sonido de la voz de aquel hombre en estos momentos. Silencio. Nada más que eso parecía taladrar nuestra tranquilidad atormentándole con algo de tensión en aquel instante. Otras espías, las estrellas vigilantes nos miraban a ver cuál era nuestro siguiente movimiento. Yo me quedaba quieta en el sitio, no quería tomar la iniciativa pues andaba bastante nerviosa de momento, un gigante por poco me secuestra, por poco me...

Sacudí mi cabeza lentamente, peleando con mis pensamientos internos que mejor preferí no seguir mostrando. Enteramente, en lo que se refería a estar en compañía, nada, de ahí a que tuviera y pensara tanto de vez en cuando. No supe cómo había llegado a esto. En teoría, yo quería estar sola, esto habían sido contratiempos en el flujo de mi vida, mas seres extraños aparecían, quería estar encerrada en la habitación del hotel en la que me hospedaba. Días atrás, con una calesa fui a ver mi antiguo hogar en las afueras de París. Sí, ahí estaba aun, pero había polvo, recuerdos que tuve desde entonces que quería regresar a mi mente. Un amor imposible, que ahora lo era más aun. Escuche, que aquella persona se re-encontró con su antiguo vinculo amoroso y que tenia segundas consecuencias.

La vuelta me di lentamente, poniendo mi mano sobre mis labios mientras me entraba la pena de nuevo. Estaba sola, no quería nada más que un poco de compañía, parecía que seguía estando presa en aquella noche en la que nos arrebataron nuestra felicidad, en aquella fiesta en la que nos atacaron y yo fui...despojada de mi inocencia brutalmente. La verdad, tiempo hace ya de eso. Tiempo atrás hace que olvide aquellas penurias, pero siempre vuelven cuanto menos te lo esperas. Debía aguantar sola en la vida. Sería el único modo de ser feliz.
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado