Victorian Vampires
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

4 participantes

Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Callum Norrington Dom Dic 18, 2011 5:30 am




Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.



Nombre: Callum Norringthon Stroud
Edad: 16 años
Especie: Humano
Clase social: Baja
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Estado civil: Soltero
Ocupación: Ninguna



Es verdaderamente difícil el tratar con una persona como Callum, pues es probable que él simplemente no te daría la oportunidad de hacerlo o de siquiera intentarlo. Desconfía demasiado de todos como para permitírtelo. Esto, por supuesto que se debe a la enfermedad que padece desde hace ya varios años, misma que lo ha convertido en un joven hostil y agresivo. Está siempre al pendiente de todos a su alrededor, alerta, como si todos le acecharan o fuesen sus enemigos y estuvieran esperando una mínima distracción de su parte para atacarlo, esto lo hace ver ansioso y estresado muchas veces. Es por esto que Callum nunca los pierde de vista, los analiza en silencio o incluso cuando llega a hablar con alguno de ellos. Cuando esto ocurre, puede dar la impresión de que eres alguien a quién detesta, pues se muestra siempre a la defensiva, siempre te llevará la contra en todas las cosas, a veces hasta se burlará de ti o intentará provocarte para hacerte enojar, sólo por el placer de molestarte. Critica a todo el mundo. Le molesta el ruido, le molesta que la gente se ría, le molesta que hablen, le molesta todo. Le encanta gritarle a todos. Nadie sabe como tratarlo, todo mundo teme como va a reaccionar si es que se le dirige la palabra.

Su expediente médico señala que sufre trastornos de sueño, mismos que le impiden conciliar el sueño la mayoría de las noches y que luego le obligan a sufrir de soñolencia durante el día. Trastornos de afectividad, le cuesta mucho el desarrollar algún tipo de sentimiento hacia las personas, sobre todo si son desconocidas. Desanimo y apatía por la vida. Ideas obsesivas, actos repetitivos. Actividad compulsiva. Tiene siempre la sensación que le ocultan información. Crisis morales de conciencia, tímido algunas veces, extrovertido otras tantas. Manía del orden y limpieza, es estricto consigo mismo, rígido, no perdona fácilmente. A veces se muestra eufórico, se mueve mucho pero es improductivo. Tiene fuga de ideas, verborrea. Atención flotante, varia mucho su pensamiento. Sentimiento de culpa, descontento consigo mismo, irritabilidad, sensación de fracaso. Aislamiento social, aunque en ocasiones tiene ganas de rodearse de gente. Muchas veces piensa que debe ser castigado, impulsos suicidas. Tristeza profunda, inmotivada. Se odia a sí mismo, auto acusación., incapacidad para tomar decisiones. Agitación, golpea, muerde. Sufre de despersonalidad, en ocasiones desconfía incluso de sí mismo pues pierde conciencia de su propia imagen, no se conoce, esto puede dar indicio de algún tipo de esquizofrenia. En ocasiones sufre de alucinaciones. Tambien tiende a ser falso, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola o simplemente disfrazando unos humildes orígenes con mentiras de todo tipo, de forma que llega realmente a creerse sus propias historias o inventos y establece una gran distancia entre la imagen que tiene la persona de sí mismo y la imagen real.

La mayoría del tiempo está ausente de la realidad, convencido de sus ideas, hundido en su paranoia; pero hay días en los que parece muy normal, en los que tiene conciencia de su enfermedad y lucha contra ella. Es entonces cuando se puede hablar con él, cuando parece poder confiar un poco en las personas, es cuando es capaz de hablarte un poco de su sufrimiento, de ese resentimiento que siente hacia su familia. Callum tiene buenos sentimientos, a pesar de que parezca que no la mayoría del tiempo, ese aire hostil que suele acompañarlo es tan solo una careta, en el fondo es un joven que sufre por el padecimiento que le tocó vivir, mismo que no parece mejorar. Está cansado de todo y de todos, ha desarrollado una misantropía bastante marcada. En ocasiones tiene arranques de ira que no controla y poco le importan las consecuencias, pues alguien que ha intentado suicidarse y que no tiene una familia a quien le importe, nada tiene que perder.



FAMILIARES
FAMILIA
Chelsey Norringthon - Hermana {4 años mayor}
Dominic Norringthon - Hermano {1 año mayor}


LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Levana Maréchal
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Levana Maréchal
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Levana Maréchal
PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Levana Maréchal
DESEO
OBSESIÓN
Levana Maréchal
AMOR
Levana Maréchal
Chelsey Norringthon
Dominic Norringthon

PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Levana Maréchal
+ 18
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
Levana Maréchal
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Levana Maréchal
CARIÑO
Levana Maréchal
Chelsey Norringthon
Dominic Norringthon


ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Levana Maréchal
Chelsey Norringthon
Dominic Norringthon
Alchemilla

ENEMIGOS
Dominic Norringthon
Alchemilla

ENVIDIA
Dominic Norringthon
Alchemilla

ODIO
Levana Maréchal
Chelsey Norringthon
Dominic Norringthon
Alchemilla

LUCHA DE EGOS
Alchemilla
DESCONFIANZA
Levana Maréchal
Chelsey Norringthon
Dominic Norringthon
Alchemilla

MIEDO/TEMOR
INTOLERANCIA
Levana Maréchal
Chelsey Norringthon
Alchemilla

INDIFERENCIA
Levana Maréchal


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Última edición por Callum Norringthon el Vie Mar 01, 2013 11:44 pm, editado 6 veces


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Levana Maréchal Dom Dic 18, 2011 4:18 pm

Después de aquel incidente, de la manera en como logró que la "ayudará a base de amenazas a salir, le sorprende en desmedida volver a verlo a un en calles parisinas. Su cuerpo iba adornado por un abrigo de color negro, este mismo tenía una capucha con la cual cubría su rostro, para ella, era una manera de caminar segura, si la volteaban a ver no importaba, pues nadie podría identificar su rostro. Lo veía a lo lejos, con su semblante tranquilo, para la joven, Callum era una intrigada demasiado grandes, no es que fueran muy parecidos, pero tenían algo en común y era esa manera de alejarse de los que rodeaban su vida. Al final decidió acercarse - Tú nombre no lo recuerdo, si es que tiempo atrás me lo dijiste. - Se quedo quita, observando el rostro del rubio. Llevó sus manos a la capucha y dejo ver aquellas facciones, claro, sin que ella pudiera verlo a los ojos, desviaba de manera "inocente" su mirada - Algún lugar he de tener, ¿Conocidos? ¿Trato hostil? ¿Indiferencia? No lo sé, no se me ocurre algo más que puedas ofrecerme, debo decir me da curiosidad en que lugares me pondrías... - Se caminó un poco para mantener la distancia que era debida entre ambos..


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Callum Norrington Jue Dic 29, 2011 12:13 am

Me debes la vida, quieras o no, ¿qué harás con ella ahora?, te ves débil, dudo siquiera que puedas mantenerte con vida un par de meses…

¿Qué lugares te daría?

Te ofrezco una amistad, de esas que sólo alguien como yo puede darte y no encontrarás en ningún otro lado, una disfrazada de hostilidad; te ofrezco atracción, una que realmente ira convirtiéndose en dependencia, sí, dependencia, dependeré tanto de ti que preferiré matarte antes que dejarte ir, pero tal cosa estará totalmente disfrazada de indiferencia, intolerancia y un poco de odio. Me gustarás por que tu mente y la mía han dormido en la misma cama y compartido sábanas, me gustarás tanto que podría llegar a odiarte por eso, nunca antes me había sentido atraído por alguien. ¿Amor?, no lo sé, no conozco el significado de esa palabra, pero tú podrías darle alguno, ¿crees poder hacerlo?, tal vez eso será la verdadera razón de que sienta, muy en el fondo, una gran curiosidad por ti…

Te protegeré aunque parezca que sólo quiero hacerte daño, aunque pensándolo bien, el único que puede hacerte un daño soy yo. La desconfianza es algo necesario, desconfío de todos, tú no serás la excepción...

Una vez que me conozcas, no podrás librarte de mí...


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Levana Maréchal Jue Dic 29, 2011 12:39 am

No subestimes lo que apenas conoces, a fin de cuentas, hubieras sido descubierto sino hacías lo que te pedí. Puedo ser frágil, miedosa, solitaria, pero he permanecido con vida después de... - Guardó silencio, bajo la mirada un poco - Apenas sé tu nombre... Pero en ocasiones siento que quiero saber más de ti, eres un misterio que deseo descubrir... Salvaste mi vida si, te tendré cierto cariño. ¿Alguna vez has escuchado que los ojos reflejan el alma? Siempre lo he pensado, y así como tu me vez frágil, siento vulnerabilidad dentro de tu cuerpo, serás mi protegido, aunque no lo quieras, aunque no lo sepas, aunque nunca lo diga. Si en mi vida vas a permanecer debo considerarte alguien especial, una amistad lo es, por eso tendré interés en ti, aunque tus malos tratos, tus provocaciones harán que el amor/odio, se note. Es raro pues sé que eres capaz de lastimarme, de hacer que mi vida terminé en un arranque, por eso quizás te pondré en un apartado especial, ¿Miedo? Si, cada parte de mi cuerpo lo tiene, pero también necesitaré verte, necesitaré saber que sin importar la relación estarás a mi lado. Obsesión clara es lo que puede haber entre ambos. Y así como necesito de ti el no tenerte será mi debilidad... Pero también necesitaré sentir cerca, sentir tu temperatura, tus manos rasposas... La atracción que sentiré por ti es grande aunque no sepa bien de esto existirá deseo pero debido a lo que he pasado en ese terreno, nunca lo aceptaré. Porque todas las personas son iguales, todos llegan, te lastiman, y te dejan...


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Callum Norrington Vie Dic 30, 2011 4:14 am

A C T U A L I Z A D O

Levana Maréchal
Gregor Dvořák


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Geneviève Allard Vie Dic 30, 2011 11:23 pm

¿Callum? ¿Eres tú? ¡Mírate, eres todo un hombre! No sabes cuánto me hubiese gustado estar allí, apoyándote... pero...yo... Lo siento, fui bastante cobarde, sentí que el mundo se me venía encima y preferí que ustedes salieran adelante. ¿Por qué me miras así? Oh, vamos... Di que me recuerdas, que no te has olvidado de mí, dime que formo parte de tu vida en algo más que un simple lazo sanguíneo... Porque yo a ti si te recuerdo, siempre lo he hecho.


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Sr3lkD4
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Callum Norrington Lun Ene 02, 2012 4:09 am

El hubiera no existe, Chelsey y la verdad me sorprende que luego de todo lo que nos hiciste (a mí y a Dominic) tengas cara para venir a presentarte hasta aquí, ¿no te das cuenta de que todo es tu maldita culpa?, ¡SÓLO TUYA! Creí que no era posible sentir más asco y desagrado por ti pero como si no fuese suficiente encima regresas convertida en una ramera, jajajajaja eres más patética que yo.

Trato Hostil, Odio, Desconfianza e Intolerancia: No te los estoy proponiendo u ofreciendo, te pertenecen desde hace mucho tiempo atrás. Pero por otro lado: Cariño y Amor, eres mi hermana y en el fondo te quiero, pero eso no tienes por que saberlo, nunca vas a saberlo.

¿Algo que agregar?



Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Geneviève Allard Jue Ene 05, 2012 7:32 pm

Irónico, te enteras que soy una 'ramera' y te parece más que patético, sin embargo, mientras te alimenté ¡Que rico sabía la hogaza de pan! y nunca lo supiste y de igual forma jamás te enterarás. No esperaba menos de ti, tampoco aspiro a más, tengo lo que merezco y tú en las mías también.


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Sr3lkD4
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Callum Norrington Miér Ene 11, 2012 4:41 am

A C T U A L I Z A D O

Dominic Norringthon
Chelsey Norringthon


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Callum Norrington Vie Mar 01, 2013 11:40 pm

A C T U A L I Z A D O

Alchemilla


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Anouk Oldekamp Vie Feb 20, 2015 9:04 pm

Tenemos cosas en común, o al menos eso creo. Por ejemplo los dos tuvimos familia, nos separamos de ella, y parece que nunca le importamos. ¿Será? ¿Así fue? ¿Así estaba destinado a ser? Sin embargo somos muy diferentes, yo soy buena, porque sí, puedo decirlo, soy buena, algo que tu nunca serás, porque no lo quieres, porque veo en tu mirada mucho rencor. Los dos no tenemos nada. ¡Nada! y sin embargo tu odias el mundo, haces daño, y yo no. Si, te lo hecho en cara, pero también te digo que te envidio. Lo hago, porque tu tienes el valor, yo no. Sólo acepto todo aquello que me dicen. ¿Me ayudarías? Quiero ser fuerte, quiero tener carácter para poder hacer las cosas que tu quieres, necesito ser libre. Poder decir que pienso, y también quiero decir lo que siento. ¿Tu lo sabes hacer? Sé que sí, aunque tienes la realidad distorsionado. Ayúdame, si lo haces yo te ayudo a ganarte el amor y la confianza de ella:
Te ofrezco lo siguiente:
Amigos secretos - Trato cordial - Aliados - Lealtad - Curiosidad - Trato hostil ocasional - Miedo
¿Te parece bien? Eso sí, el señor Ichabod no puede saber nada.


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 3cmLpsc
Lo admito, aprendí a sonreír:
Destiny:
Caminando voy:
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Callum Norrington Dom Mayo 31, 2015 10:23 pm

¿Así que soy malo? —alza una ceja —. Aunque admiro que vengas a decírmelo de frente y sin miramientos, lamento desilusionarte: no soy malo. O tal vez si… pero solo con quien se lo merece, con quien ha sido malo conmigo antes. Y sabes, muchas personas encajan a la perfección en esa categoría. Tú lo sabrías, que la maldad abunda en el mundo, si tan solo no fueras tan ciega como la mayoría. ¡¿Cómo es que no pueden verlo?! Gente estúpida. Tú también me pareces estúpida… pero no voy a negarte lo que me pides. Te enseñaré a ver la vida a través de mis ojos, tan solo para callarte la boca y al final te des cuenta de que todo este tiempo no he estado tan equivocado. Al final, cuando te des cuenta de toda la inmundicia que nos rodea, me pedirás perdón. Nadie se salva, ni siquiera ese hechicero con el que vives. Crees que queda exento? Te sorprenderías. Apuesto a que podría encontrarle más de un defecto con tan solo conocerlo, tal vez lo haga, todo con tal de tumbarte la venda de los ojos.

De momento solo puedo ofrecerte amistad en proceso. Después, si no terminas siendo una molestia, puedo otorgarte lo que pides: amigos secretos (aunque me cuesta mucho mantener la boca cerrada, te lo advierto), trato medianamente cordial, aliados, lealtad (si es que puedo llegar a sentirla, todavía es un misterio), curiosidad y trato hostil ocasional (sí, definitivamente puedo ofrecerte eso).

Espero que te sea suficiente.


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Anouk Oldekamp Miér Jun 24, 2015 6:58 pm

Te estoy pidiendo ayuda, una que no tiene nada que ver con el brujo con el que vivo. A él no lo metas, porque él me ha dado todo, y me liberó, sé que puede tener más de un defecto, sin embargo no me interesan, porque él ha sido bueno conmigo, así que déjalo fuera de esto.

Si quieres darme las lecciones está bien, te ofrecería un pago pero no tengo nada que darte, mucho menos que ofrecerte, soy tan pobre como tu, aunque con el privilegio de ser alimentada. No esperes un perdón de mi parte, si crees que te lo mereces, considero que estás muy mal al creerlo. Quizás la vida te trata de esta manera para impedir que hagas peores cosas ¿No lo ves? La forma en que hablas muestra odio y rencor, eso no es de nadie bueno. Recuerda que el hecho de que la vida te trate mal, no significa que tu tienes que tratar a alguien más.

Quizás termine por aburrirme o cansarme de ti. Nadie lo sabe, aunque es muy probable que pase, ¿Verdad? Tu presencia debe fastidiar a tantos, incluso a ti mismo. Que lamentable.

Somos tan distintos, per quien sabe, quizás eso ayude a que terminemos por tratarnos con cordialidad.


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 3cmLpsc
Lo admito, aprendí a sonreír:
Destiny:
Caminando voy:
Anouk Oldekamp
Anouk Oldekamp
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Levana Maréchal Jue Jun 25, 2015 4:32 pm

Nuestra relación ha crecido, nuestro vinculo se ha reforzado, lo que siento por ti es algo parecido a eso que describen como amor, sin embargo no sé que es, ¿puedes identificarlo? Vivimos en la misma casa, incluso compartimos la misma cama, puedo llegar a acurrucarme en tus brazos, y me gusta el aroma que invade el cuarto cuando sales del baño. ¿Por qué? Sin embargo, también te tengo miedo, porque no conozco mucho de ti, o quizás conozco lo correcto, pero no lo malo que se esconde en tu cabeza. Tengo miedo que me hagas daño, y al mismo tiempo que te vayas. Estoy muy confundida, y es tú culpa, lo cual me hace alterarme, pero incluso alterada al pensarte, ellas no aparecen. ¿Qué ocurre?

Sin duda te volviste mi mejor amigo, y también he desarrollado respeto hacía ti, tanto como lealtad, todo gracias a la convivencia, aunque te confieso, algo nuevo me ocurre cuando tu cuerpo se pega al mío, creo que lo llaman deseo.


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Callum Norrington Mar Jul 14, 2015 10:52 pm

Anouk, te acercas a mí solicitando ayuda, y cuando accedo a dártela, me llamas loco y sientes pena por mí. ¿Lo ves? ¡Eso es justamente lo que hacen todos! Ya veo que no he errado al pensar que eres iguales a ellos, y es que yo jamás me equivoco. ¿Cómo podría ser? La vida me ha dado demasiados golpes como para no haber aprendido la lección a estas alturas…

Ya veremos qué es lo que nos espera. Ahora te añado.

----------------------------------

¿Eso crees, Levana, que nuestra relación ha crecido? Tus palabras me sorprenden. Llegué a creer que a estas alturas de la vida, después de todos esos episodios, me aborrecerías. Pero vienes y me hablas de amor, algo que siempre faltó en mi vida. Yo tampoco sé lo que es, llegué a pensar que no existía, pero no hay duda de que lo que siento por ti es algo inmensamente fuerte. Todo el día estás en mi cabeza, como esas voces que te acompañan y que tanto te atormentan, deseando librarte de ellas. Yo también a veces desearía librarme de ti, pero es solo el miedo que me produce sentir todas estas emociones nuevas. Confío en ti. Te considero más que una amiga, por lo tanto, te deseo. Te soy leal y te respeto, aunque parezca que no. ¿Te das cuenta? Serás mi perdición, Levana.


Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon 8V9RPAM
Porque soy un fantasma entre vivos,
un ángel negro entre demonios blancos o un demonio blanco entre ángeles negros.
Un demonio en el cielo o un ángel en el infierno.  


DO YOU THINK I'M CRAZY?:
Oh, darling, you will be good to me, won’t you? Because we’re going to have a strange life.:
Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon MpRsf
Callum Norrington
Callum Norrington
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Levana Maréchal Sáb Mar 05, 2016 2:51 pm

Tuve en algún momento un concepto del amor. Era bonito, maravilloso, me sentía completamente feliz en él. Me lo habían enseñado en mi casa, con mi familia, había armonía, paz y también mucha seguridad, pero con el paso del tiempo, conforme los días avanzaban, cuando me sucedió aquello, me di cuenta que el amor, la mayor parte de las veces termina siendo una puesta en escena, un show de circulo, la más grande de todas las actuaciones. Es triste porque me da asco recordarlo, demasiadas traiciones, pocas preocupaciones, y fue donde aparecieron estas voces que no me dejan, ni me dejarán en paz. Tu y yo lo sabemos.

Debes estar tan confundido como yo, es normal, por momentos te aborrezco, siento mucho miedo hacía ti, porque sé lo que eres capaz, pero también sé que me quieres ¿Verdad? no voy a dudarlo, no cuando respetas mis espacios, cuando me cuidas, me proteges y jamás me dejas caer de nueva cuenta. Te estoy agradecida, sin embargo vuelvo a lo mismo, también me encuentro asustada, profundamente fastidiada, porque no entiendo como es que las voces se calman contigo, ya no me gritan, incluso quieren ser tus aliadas, mientras me mantengas con vida y saludable, por ellas mejor, creo que les conviene.

No quiero alejarme nunca de ti, comprendí que te necesito en mi vida, eres fundamental, y no deseo nada sin ti, pero tampoco quiero decepcionarte.

¿Podrías ser mi amor? Aunque sea en silencio, aunque sea a ratitos, aunque no tenga el valor de decírtelo a la cara por miedo a ser rechazada. No tengo idea si lo llegarías a ser, quizás confundo tu amor, con comodidad, pero no puedo quedarme con las ganas de decirte todo esto que siento, que comprendas el porqué a veces suelo envolverme en mi y atacarte. Por favor, perdóname de eso.



Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon Empty Re: Do you think I'm crazy? PROVE IT! | Relaciones de Callum Norringthon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.