Victorian Vampires
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

4 participantes

Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Levana Maréchal Lun Dic 19, 2011 6:04 am

Levana Maréchal.

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Levana02

#PERSONALIDAD DEL PERSONAJE#
:
Que conveniente ver a una chica con un rostro hermoso, que para cualquiera puede ser un rostro de ángel bien elaborado. La pequeña mujercita suele dar esta impresión pero bien dice el dicen pro ahí que nunca es bueno juzgar por las apariencias pues dentro de aquellos ojos un infierno es lo que puedes conocer. Posee un carácter bastante reservado y distante cuando un lugar desconocido es el que pisa, le gusta ser bastante analítica, observar cada detalle, gesto y movimiento que tienen sus acompañantes, su sonrisa angelical hace que cualquiera la deje hacer y deshacer a su antojo, pero solo es su primer apariencia, Levana tiene una enfermedad que poco conocida es pues después de aquellos incidentes una cantidad de voces diferentes se encerraron en su cabeza diciendo y demandando que es lo que requería hacer. Alegría, miedo, odio, venganza, lujuria todo se puede disparar de un momento a otro dependiendo de su animo y de la manera en que la traten, solo ella escucha aquellas voces, solo ella sabe a quien hacerle caso cuando la situación lo requiera. El miedo a volver a pasar lo mismo la hizo descubrir demasiadas mascaras dentro de ella. La soledad puede ser su mejor amiga manteniéndola demasiado tranquila, pero si se empieza a desesperar la ira inunda su ser y el descontrol apodera su cuerpo por eso es común también ver esa cara angelical distorcionarse y volviendo sus gestos cual demonio. Bondadosa con los necesitados y peligrosa con los abusivos. Suele perderse en sus pensamientos cuando alguna idea cruza en su cabeza y comienza a trazar la manera de hacerlo. Odia los días soleados. Ame la noche e incluso disfruta del frío y la lluvia, le gusta sentir dolor en ocasiones pues siente que es su castigo por seguir con vida...


FAMILIARES
FAMILIA

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Alchemilla
Éline Rimbaud
BUENOS AMIGOS
Alchemilla
Éline Rimbaud
AMIGOS
Callum Norringthon
TRATO CORDIAL
Dragos Vilhjálmur
Éline Rimbaud
INTERÉS
Dragos Vilhjálmur
Callum Norringthon
ALIADOS
Dragos Vilhjálmur
Alchemilla
Éline Rimbaud
RESPETO
Alchemilla
Dragos Vilhjálmur
LEALTAD
Éline Rimbaud
Dragos Vilhjálmur
CONOCIDOS
Craig Ulrich
COMPLICES
Alchemilla

PROTEGIDOS/PROTECTORES
Alchemilla
Callum Norringthon
Dragos Vilhjálmur
Éline Rimbaud
AMOR
ATRACCIÓN
Callum Norringthon
DESEO
Callum Norringthon
OBSESIÓN
Callum Norringthon
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Callum Norringthon
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
Callum Norringthon
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Dragos Vilhjálmur
Callum Norringthon
CARIÑO
Alchemilla
Callum Norringthon

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Dragos Vilhjálmur
Alchemilla[Ocasional]
Callum Norringthon
Craig Ulrich
ENEMIGOS
Craig Ulrich
ENVIDIA
ODIO
Craig Ulrich
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
MIEDO
Dragos Vilhjálmur
Craig Ulrich
INDIFERENCIA
Callum Norringthon
PODRÍA TENER MI SANGRE
Dragos Vilhjálmur
MASCOTAS

Realeza
Humano Clase alta
Clase media
Clase baja
Cortesanas
Inquisidores.
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Cazadores.
Fantasmas.


Última edición por Levana Maréchal el Jue Sep 11, 2014 8:19 pm, editado 6 veces


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Levana Maréchal Jue Dic 29, 2011 3:32 am

A-C-T-U-A-L-I-Z-A-D-O


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 10:50 pm

¿Entonces tú y yo qué somos?, buenos amigos, recuerdo que me divertí contigo, y me gusta divertirme, lo que hace que quiera volverte a ver, quizá... ¿confidentes?, sé que no inspiro mucha confianza, pero puedes depositarla en mi.

¿Qué más?, ¿qué más?, ¿qué más?, ¿alguna idea?, creo que también podríamos ser cómplices o algo por el estilo. Yo qué sé.

*Se va corriendo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Levana Maréchal Mar Mar 27, 2012 12:49 pm

- Sonríe de manera complice al escuchar a Tyr, encantada estaba por verle frente a ella - Si, si, todo eso lo eres, pero también se que puedes cuidarme, que quizás puedo ser tu protegida... ¿No lo crees? Yo también cuidaré de tí lo que pueda. ¡No te vayas!Se cruzo de brazos, le miró correr y fue tras él sin apartar la sonrisa de su rostro


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 4:36 am

¡Bien! Tengo una amiga nueva, espero no asustarte con el tiempo, la gente suele asustarse conmigo, pero soy inofensivo, lo juro. ¡Y claro que te protegería! y Tân también, pero él no cuenta, es de chocolate *muerde al perro* no, olvídalo, no es de chocolate. Y tú a mi, y al perro. Y él a nosotros dos.

¡Te actualizo! *se va corriendo otra vez*

{Perdón por la tardanza ¬¬}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:41 am

Ella es uno de los nuestros... Sí, Levana, eres como yo. Eres una de las pocas personas a las que ellos toleran, en quien yo confío. ¿Qué? ¿Por qué? Porque tenemos algo en común: ellos también te hablan. Susurran en tu oído consejos que sigues, ¡como conmigo! Eres seguramente, Levana, la única capaz de entenderlo... ¡Y los demás sólo pueden envidiarlo! Porque ellos nunca los tendrán, ¿verdad que no? Ellos sólo podrán desear que sus consejeros sean tan buenos como los nuestros... Por eso eres una buena amiga, Levana, aunque te marcharas del sanatorio... ¡Igual que yo!
¿Quiénes son ellos para decirnos lo que debemos pensar, eh? Las dos sabemos lo que hay de real en el mundo, tan bien además que los hace quedar como auténticos idiotas. ¡Y es lo que son!
Los demás no comprenden. Ella sí. Ella nos entiende, Alchemilla, a ti y a nosotros. Sí. Eres mi aliada en esto, una de las pocas personas que sé que me ayudarán a encontrar a Alessa y Josh, igual que sabemos las dos que tu hermano irá a por ti. Por eso te respeto y te protejo, y tú harás lo mismo conmigo, ¿verdad que sí? Claro... es lo menos que podemos hacer la una por la otra. Sí, eso es.
Pero él estorba, él está en medio. Él... ¡él no es de fiar! ¡No le escuches, Alchemilla! ¡No dejes que contamine tu mente! Oh, claro, él. Sabes a quién me refiero, a quien has acogido y protegido como si fuera un cachorro. ¡Pero él no es tal, es un depredador! Te hará daño, Levana, ¡yo lo sé! ¡Y ellos lo saben! Tienes que escuchar a tu amiga Alchemilla, pero... ¡sh! ¡Ya vienen! ¡Los monstruos que él ha convocado se acercan, arañan las paredes con sus infestas garras, la baba cae de sus afiladas mandíbulas!
¿Por qué no me escuchas! ¿Es que no te das cuenta de que él no es de fiar! ¡Entiéndelo, Levana! ¡Sólo te traerá destrucción, peligro y muerte, y así tu hermano no te encontrará! ¿Por qué confias en él...? ¡Por qué en él y no en mí? Esa es la causa de nuestro trato hostil ocasional, y lo sabes. O quizá no. De todas maneras, él lo es. Sí, sí, quiere destruirte, pero yo te protegeré de sus zarpas. ¡Siempre! No te destruirá... ¡Jamás! Y si tengo que asegurarme personalmente de que no lo hace, que así sea.
Así es, Alchemilla, elimínalo antes de que la dañe. Utilízala a ella, a Scarlet... Ella quiere ver su sangre correr, igual que tú, igual que nosotros. ¿Y bien? ¿A quién escucharás, a mí o a él? Tú decides...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Edward Rochester Lun Jul 09, 2012 11:35 am

que lugar ofreces, brujita?


¿Lloro porque sueño o porque soñaba y he dejado de soñar?
¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Tumblr_n1ir66oHLu1s9mjl5o1_500
Edward - 25 años - Ex Preso Político - Escritor

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- IXKPT
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 37
Localización : Mansion Rochester

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Levana Maréchal Miér Jul 11, 2012 7:22 pm

Muy pronto te buscaré para hacer nuevos barquitos de papel Tyr

ACTUALIZADO [Tyr sèitheach]
-----------------------------------------------------------------------------------------------
¡No te quemaste! ¡Alchemilla no te quemas! Nunca recibo noticias buenas, pero que aparezcas así es una muy grande… No te paso nada, ni siquiera tienes un rasguño ¿Ellos se fueron? No, sé que no, los míos tampoco se han ido me siguen hablando, en ocasiones me preguntaban por ti ¿Lo sabías? No te olvidaron, y no quieren que me aparte de ti, dicen que tú locura me hace bien, me mantiene sumergida en este mundo de penas, me harán perder lo poco de cordura que tengo. Se que no… Se que tú no eres mala, tú me mirabas a los ojos y yo por primera vez me deje ver, me reflejaba en ese par de ojos. ¡Te extrañaba! No, es que yo no sabía que hacer, tú me guiabas, eres más fuerte que yo, tú no temes, haces que te teman en cambio soy tan frágil, tenía que esconderme, no quiero que me encuentren esos gitanos, y más voces se metieron en mi cabeza cuando te fuiste. Se que no estoy loca, ellos no entienden que el mundo no es a su versión la gente es cerrada, me mira muy raro… Aunque conocí a varias personas que dicen no me harán daño ¿Debo creerles? Te pregunto a ti porque CONFIO en ti, y como eres mi única y BUENA AMIGA, no me darías malos consejos.
Te ayudaré a encontrar a tus hermanos tanto como me ayudarás a encontrar al mío, si, si si, tienes razón, somos ALIADAS, eres mi COMPLICE y también mi CONFIDENTE.
No, no, no, no puedes pensar mal de Callum, si, si así se llama, no lo juzgues, él ha sufrido tanto como nosotras, deberías conocerlo, es muy bueno, y aunque me ha atacado en ocasiones, también me pide perdón, y es como tú alguien que no quiere que muera, que me necesita a su lado. Le debo RESPETO tanto como a tí, y le tengo CARIÑO, aunque el que le tengo a él y a ti son diferentes. Se que en un principio no me entenderás, pero con el tiempo podrás aceptarlo, aprendí a verlo con otros ojos, y me enseñó que no todos pueden besarme para… para invadir mi cuerpo ¡SI, SI, SI! Me besó, y aunque no en el mejor de los momentos, me gustó… No me odies, es inevitable que por él tengamos un TRATO HOSTIL pero los necesito a los dos. No me pongas entre la espada y la pared ¡POR FAVOR! Ellas te quieren, y a él también lo están queriendo, no me lo arruinen.

Por cierto, también tendrás un lugar especial…

-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDWARD:

¿Hola? Señor… ¿Me está hablando a mi? Si, le habló a usted Edward. ¿A qué viene aquí? ¿Quiere hacerme daño? ¿Quiere hacerme lo que ellos? No, no, si desea eso le ordeno que se vaya, yo no quiero más dolor, no podría soportarlo… ¿No me quiere hacer daño? ¿Entonces que desea de mi? Nadie que se acerca a mi termina bien, debería saberlo ¿No le importa? Entonces puedo ofrecerle un TRATO CORDIAL ¿quiere más? No lo sé, yo no confío en nadie, me da miedo… Mucho… ¿Por qué? Quizás pueda decirle con el tiempo, pero necesito saber que es confiable… ¿Lo es? Sus cabellos son bonitos… Si, muy bonitos, pero me importa conocer sus ojos, ellos me dirán si es bueno o no… Tengo CURIOSIDAD en usted, pues ha venido hasta aquí… Pero no puedo evitarlo siempre tendré MIEDO hasta comprobar lo contrario…¿Algo más que desees agregar?


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 5:49 pm

No. Él no merece nada, ni respeto, ni cariño, ni nada. ¡Nada! Un beso... La sola idea es repulsiva. ¿Dejas que él te toque y te mancille? ¡Y qué será lo siguiente! No, no, criatura, no, nunca lo sabes, no lo entiendes, no...
Es tan sencillo, Alchemilla... Levana es una presa fácil. Tienes que protegerla. De él. Dices que se llama Callum, pero eso es lo que él te ha dicho, como todo lo demás. Sh, no me interrumpas, sólo escúchame. Él te herirá. Te va a hacer daño, ¡como todos! ¿No ves que los ha seducido incluso a ellos? ¿No ves que solamente busca convencerte? Y de ahí, ¡entrar dentro de ti y de ti mente! Scarlet lo sabe. ¿La oyes? Entre risas maquiavélicas me lo recuerda, me culpa, me dice que no puedo hacer nada, pero no es así. ¡No es así! Eres mi amiga, y por eso te protegeré... Alguien que se parece tanto a él como Callum no es de fiar. No, Murphy se llevó a mis hermanos, y Callum hará lo mismo contigo, ¡¿es que no lo ves?! Te alejará de los que nos preocupamos por ti... De mí, y de ellos, e incluso de tu hermano. Sí, él nunca lo entenderá.
¿Qué es eso que refulge en la distancia? Pero si es... ¡Es su hermano, Alchemilla! Pero huye, ¿lo ves? Ha huido al escuchar ese nombre. Él es puro veneno... Todos lo sabemos. Ellos lo saben. Yo lo sé. Incluso él lo sabe. Pero tú... tú has caído en su embrujo, Levana, y eso es peligroso para ti. Y para mí también. ¡Él me hará arder! Escapé una vez porque ellos así lo quisieron, pero con tal de impedir que te ayude él me hará caer... ¡No! ¡Se lo impediré! Nada hará que te hieran o que yo deje de buscar a mis hermanos. Alessa y Joshua se lo merecen... Igual que tú.
Sí, has de protegerlos a todos. Y para ello, Callum debe sufrir. No debe contaminarlos. No debe amenazarlos ni herirlos. No debe existir para ellos. Eso es indiscutible, Levana; tu vista está nublada por él y no ves con claridad. Pero, ¡sh!, no te preocupes. Yo haré que veas claro que sus ataques no se resuelven con sus falsos perdones y que sólo llevarán a más dolor, yo lo haré. ¿Tú? Sí, yo. Bueno, y vosotros. Y ellas... Las que te aconsejan a ti. Pero ellas están confundidas, ¿sabes? Si no, no estarían dándote la impresión de que él es bueno para ti... ¡Qué mentira! Te herirá. No, no lo hará, porque yo lo evitaré, cueste lo que cueste y aunque eso ponga el riesgo en nuestra relación. Aunque eso reduzca el cariño que nos tenemos. Pero, a fin de cuentas, así es el amor... Al menos, eso dicen.

Quedas actualizada, Levana. Y me aseguraré de que él no te ponga la mano encima, créeme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Éline Rimbaud Mar Jul 24, 2012 6:50 am

Bueno, dado a nuestro tema conjunto y lo que hablamos, creo que Éline debería pasarse por aquí Wink

Propongo lo siguiente: Aliados + Protegidos/protectores. Creo que estas dos en el sanatorio hicieron buenas migas, se apoyaron y ayudaron mutuamente, cada una en su extraño estilo xD. Pero el sentimiento de afinidad y acompañamiento estaba ahí. Creo que entre las dos también podría haber surgido una especie de Lealtad. La situación en la que estaban ellas era de desolación total, sólo se tenían la una a la otra. Así que veo lógico que entre ambas se empezase a crear un lazo. Y aún hoy a pesar de su posterior separación tras lo del sanatorio, Éline todavía podría acordarse de esa "fuerza indómita", aquella que le sirvió de apoyo. En fin, ¿qué dices? =) ¿Añades, quitas algo? Lo que sea yo te escucho! Very Happy


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- FTuRe2v
Awards:
I bleed what is yours, you bleed what is mine:
Dig up her bones but leave the soul alone:
There's a thunder in our hearts:
Éline Rimbaud
Éline Rimbaud
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Levana Maréchal Vie Ago 10, 2012 4:38 pm

El no... Me tocó quizás una vez pero no estaba consiente, no le hagas daño Alchemilla, lo quiero, me cuida a su manera, pero también te quiero a ti, aprenderás a conocerlo y me darás la razón, no te enojes, diles que no se enojen, si vemos que es peligroso vamos a intentar alejarlo de nosotras, pero por ahora dale el beneficio de la duda, por favor...

ACTUALIZADO [ALCHEMILLA ]

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Éline, pero claro que debemos tener relación, por mi parte yo agregaría BUENAS AMIGAS porqué dado que se entienden tanto, y pueden ponerse en la piel de la otra, también RESPETO, porque ambas sufren de una manera especial, pero ninguna se echa en cara lo que sufre. PROTECTORES Y PROTEGIDOS, tendrán una unión especial y como se comprenden, necesitan cuidarse las espaldas.

¿Qué te parecen los míos? Claro, sumando los que dejaste.



¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Éline Rimbaud Dom Ago 12, 2012 5:29 am

Me parece perfecto, pequeña. Ahora mismo actualizo =)


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- FTuRe2v
Awards:
I bleed what is yours, you bleed what is mine:
Dig up her bones but leave the soul alone:
There's a thunder in our hearts:
Éline Rimbaud
Éline Rimbaud
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Craig Ulrich Mar Oct 22, 2013 8:57 pm

¿Sabes, Levana? No eres la única que escucha voces. Yo también puedo oírlas. Están aquí, dentro de mi cabeza, día y noche; fueron ellas las que me contaron tu secreto, que esa cara de mustia que tienes no es más que una farsa, que no eres más que una putilla loca que añora abrirse de piernas para mi y para todo aquel que se te cruce en el camino. ¿Y sabes qué? ¡Yo voy a darte gusto! Voy a tomarte como te gusta, como ese noviecito tuyo, el rubito estúpido, nunca sería capaz. No finjas más, admite que te encanta la idea, pero si prefieres seguir con la estupidez de resistirte a mi, entonces con gusto he de forzarte. Jamás me quedo con las ganas de algo; donde pongo el ojo, pongo la bala. Puedes odiarme, puedes gritar todo lo que quieras, ¡ja!, al final todo eso sólo hará que la experiencia sea mucho más placentera… Yo ya sé que tienes experiencia en este tipo de cosas…


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Levana Maréchal Lun Oct 28, 2013 1:20 pm

Existen voces que no sólo habitan en mi cabeza, algunas de ellas pasean a tu alrededor en forma de fantasmas, de vampiros, incluso de lobos, los humanos no cuentan tanto porque fácilmente puedes destrozarlos, ¿qué hay del resto? Tengo aliados, tengo más de uno que sería capaz de matarte, no te acerques, no me toques, no se te ocurra si quiera mirarme, detesto incluso tu tono de voz, la forma en que hueles. Ellas te odian, cada una de ellas quieren verte destruido, no eres más que un simple vampiro que se cree con el mundo a sus pies, no te burles de mis voces, que terminarán dentro de ti, y ni siquiera una hora podrás resistir.

TE ODIO - TE TENGO MIEDO SI - ERES MI ENEMIGO


Quizás me veo débil pero estoy dispuesta a darte guerra.
¿Algo más que agregar?

[ACTUALIZADO ÉLINE || RELACIONES EDITADAS, PUESTOS LIBERADOS, PERSONAJES BORRADOS]


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Craig Ulrich Jue Nov 21, 2013 11:40 pm

¿Matarme, dices? Parece que se te olvida que yo ya estoy muerto, niñita. ¡Ja! Eres tan ingenua que me da náuseas, pensando que puedes derrotar a un vampiro como yo. No tienes ni idea de lo que soy capaz. Tus amenazas no me mueven ni un pelo. Sin embargo, admito que el que me declares la guerra hace de esto algo delicioso. Gozaré con el alma el día en que al fin te tenga a mi merced, el momento en que pueda magullar tu carne y follarte a mi antojo. Voy a hacer de ti mi mascota, mi juguete favorito; beberé de tu sangre las veces que me venga en gana y no voy a descansar hasta dejarte tan inservible como un trapo viejo. Serás la pobre muñeca rota y fea que nadie querrá tener cerca.

Actualizada.


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Levana Maréchal Dom Nov 24, 2013 10:00 am

Es gracioso escuchar como los de tu especie creen que pueden llegar a intimidar e incluso a terminar con los demás, es fácil controlar a un vampiro, más cuando tienes aliados que pueden hacer el trabajo por ti. Tu dirás, por el momento me siento como una criatura frágil esperando a ser tomada, pero todo acto tiene una consecuencia, y sino has experimentado la justicia, bienvenido, te haré conocer las cosas.
ACTUALIZADO


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Levana Maréchal Jue Sep 11, 2014 8:19 pm

ACTUALIZADO
Dragos Vilhjálmur


¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- YpaNPXk
La única voz que necesito, es la tuya:
Recorrido:
Levana Maréchal
Levana Maréchal

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones- Empty Re: ¿Cuantas voces más pueden hacerse presente? - Relaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.