Victorian Vampires
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Into the Painted Grey [Alicia Alarcón]

Ir abajo

Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] Empty Into the Painted Grey [Alicia Alarcón]

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 5:26 pm

«The jagged lines in these wooden hands
speak of a silent aeon below the depths
of an austere ebon tide,
for centuries kingdoms have risen
upon the ancient hands of a god,
once severed for the world's birth
a sacrifice to the storms of life,
now darkness is thine sanctum.»

- Agalloch, "Into the Painted Grey"

¿Cómo había ido a parar ahí?, ni él lo sabía. Siguiendo las fuertes pisadas de un licántropo, pero hasta que pudo darle muerte miró a su alrededor y se dio cuenta dónde estaba, o dónde no estaba, mejor dicho. No estaba en París, eso era seguro, no en el centro al menos, aunque pudo divisar las luces a lo lejos, regresar no iba a ser un problema para él, estaba acostumbrado al ejercicio, así que esa caminata no era un obstáculo.

Pateó el cuerpo inerte de su víctima para girarlo y que el rostro quedara en dirección al cielo, lo contempló por un rato con gesto sereno y luego miró el firmamento, donde la luna llena reinaba, y ahí, en ese sitio rodeado de maleza, era probable que se topara otro como ese que acababa de matar.

Tras mirar a la luna, vio el reflejo de ésta en un cuerpo de agua. Enfundó el cuchillo de plata y la pistola que sirvieron para acabar con ese pobre diablo, y se acercó a la orilla de la laguna. Ahí se agachó para lavarse las manos llenas de sangre y pólvora, sus movimientos eran calculados y parsimoniosos, no quería hacer ruido, por si un sonido ajeno a él se presentaba y así poder detectarlo a tiempo antes de convertirse en víctima y no victimario.

Luego se limpió el rostro, el agua estaba helada pero poco le importó, y finalmente se sacudió las manos y se dejó caer de espaldas sobre el pasto, mirando las estrellas, tratando de pensar cuánto tiempo pasaría antes de poder regresar a Sofía y quizá… formar una familia con Reza, tener un hijo. Sonrió ante sus propios pensamientos y negó con la cabeza. Se permitió cerrar los ojos, mientras su oído y demás sentidos se mantuvieran alerta no corría mayor peligro.

Sus orbes claras se abrieron de golpe cuando escucho algo o alguien moverse entre los arbustos, se quedó muy quieto, el pasto alto lo cubría y camuflaba, aunque eso de poco le iba a ayudar si aquello que se acercaba era un ser de la noche. Pero no, aguzó el oído y se concentró, eran pisadas y casi podía apostar su orgullo Wenkoff a que se trataba de un humano. No es que pensara que los humanos fuesen “buenos” por el simple hecho de su mortalidad, pero era mucho más sencillo lidiar con uno que con otro hombre lobo o un vampiro.

Se incorporó en su lugar y giró el rostro para ver si alguien salía de entre los árboles, entornó la mirada fijando su vista a aquel sitio donde el sonido parecía acercarse. A pesar de su posición en apariencia relajada, estaba alerta, listo para asestar el primer golpe de ser necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] Empty Re: Into the Painted Grey [Alicia Alarcón]

Mensaje por Alicia Alarcón Lun Dic 26, 2011 5:54 am

Las noches hermosas y oscuras como estas son las mejores para salir de caza. Más cuando sigues la pista a un ser de la noche. Cuando estos no saben más que molestar, más que dañar. Que destrozar familias enteras. Vidas y mundos. Destrozar a personas. Como a mi. Pero eso solo es un incentivo más una razón. Más por la cual deben morir todos y cada uno de ellos sin perdón sin cuidado sin segundas oportunidades. Ninguno de ellos se salva.

Y esta noche el rastro me habia llevado a las afueras de París. Un vampiro se movia por estos parajes. Un vampiro al cual ya interrogué pero que llevaba un papel de un valor enorme para mi investigación y que sin lugar a dudas no dejaría que nadie se me adelantase, que nadie me quitase el papel. Ese documento seria mio. Como me llamo Alicia Alarcón.

Continue caminando entre las sombras en completo silencio sin inmutarme sin moverme demasiado, con cuidado. Pero no estábamos solos un movimiento en las hierbas hizo que me detuviese que subiese la ballesta y apuntase entre los arbustos. Allí habia un humano. Su sonido, su rostro, sus movimientos. Un cazador. Pero un humano. Y me habia oído. A mi. Habia firmado su tumba. Y seria yo quien le salvase el cuello. Continue acercándome con la ballesta en la mano apuntando.

El cazador me miraba fijamente, se habia centrado en mis movimientos habia olvidado la retaguardia. Y eso no era buena idea.

Disparé la ballesta, la flecha de madera salió disparada, poniendo en alerta al cazador que apenas le dio tiempo a moverse. Pero la flecha no le dio, le pasó veloz por un lado de la cara sin rozarle sin darle. No habia fallado. Él no era mi objetivo. La flecha siguió su camino y se clavó en el pecho de un vampiro sorprendido. Aquel que quiso acabar con el cazador no habia contado conmigo. Y eso habia conducido al ser a la muerte. Todos estos movmientos apenas acaecieron en unas milésimas de segundo.
Salí de los arbustos con la ballesta colgada a la espalda, mientras la capa y la capucha de esta me ocultaban el rostro y el cuerpo. Pasé al lado del …sorprendido?, frustrado? Eso no importa, cazador y me acerqué al cuerpo ya sin vida del vampiro. Me agaché sobre él y observé. La flecha habia entrado con perfeccion y limpieza sobre el corazón del vampiro. Dandole a este una muerte rápida y sin demasiado dolor.

Una de mis pequeñas y blancas manos salió de entre mi capa y rebuscó entre las ropas del vampiro hasta dar con un pequeño papel amarillento doblado varias veces. Lo miré sin llegar a abrirlo y sonreí guardándolo en mis ropas. Tantee más los bolsillos de este sacando algunas cosas, unas sin valor, otras importantes, que podrían llevarme a pistas nuevas. Cuando todo estuvo me puse en pie y patee el cadáver haciendo que cayese al agua. Me giré de nuevo y miré al cazador en completo silencio.

-Buen trabajo de cebo.

Le miré en silencio manteniendo su mirada. Sin quererlo habia sido útil en la caza.


Spoiler:
Alicia Alarcón
Alicia Alarcón
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] Empty Re: Into the Painted Grey [Alicia Alarcón]

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 3:39 am

Antes de identificar a su nuevo acompañante, un segundo sonido lo hizo mover los ojos a un lado, pero todo pasó muy rápido como para identificarlo todo, su cerebro estaba tan enfocado en ella, porque ahora estaba seguro que se trataba en una ella, que lo que sucedía a sus espaldas era mero ruido de fondo, sin saber que su distracción podía costarle caro. Aunque se podía decir que estaba distraído, aún tuvo la habilidad de moverse unos centímetros para que la flecha no le dejara una horrible cicatriz en la mejilla.

Una vez que escuchó como el proyectil asestaba en el blanco, se puso de pie de un salto, se sacudió el pantalón sucio por la tierra y se giró para ver al vampiro muerto. Sonrió de lado cuando vio aquella flecha directo en su pecho, un poco por la habilidad de la mujer y otro poco porque significaba uno de esos seres malditos menos.

Se acercó para observarlo, comprobar que ya no era una amenaza, contempló su rostro, todos solían ser muy bien parecidos, aunque no era una regla, la duquesa Hristov era hermosa, pero por ejemplo, Varg, según tenía entendido, no poseía ninguna de esas características, lo que lo convertía en un ser único, por eso se convertiría en su trofeo más preciado. Suspiró y se giró hacia ella.

-Pude haberlo hecho yo –dijo sacando el pecho y alzando el mentón –no parecía un vampiro especialmente hábil, pero… -relajó la postura –gracias –tampoco se trataba de alguien tan orgulloso que no quisiera agradecer cuando alguien había hecho algo por él, aunque no lo hubiese pedido, aunque no fuese necesario.

Se dedicó a observarla, sin duda alguien como él, alguien que dedicaba sus esfuerzos a acabar con la peste que aquejaba al mundo, esa escoria vampírica, la basura de los hombres lobo y hasta la molestia de aquellos que podían hacer magia o cambiar a una forma animal. Quizá esa mujer podía tener información relevante para su búsqueda, o simplemente algún dato que lo acercara un paso más.

Caminó hasta ella con paso seguro, más allá aún se divisaba el cadáver der licántropo y sintió que ese era su sitio, entre un vampiro finiquitado y un hombre lobo aniquilado.

-Emil Wenkoff –se presentó sin rodeos, estirando la mano-, parece que ambos perseguimos lo mismo –continuó, no quería ahondar en si ella formaba parte de las filas de la Inquisición o no, de ser así daría media vuelta y se largaría, no había nada de noble en ninguna religión organizada, pero la Católica se llevaba el premio a la corrupción. Pensó en su hermano Georgi, patriarca de la iglesia Ortodoxa, al menos sabía que su hermano hacía lo que hacía de corazón y aunque no estuviera de acuerdo, eso le daba puntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] Empty Re: Into the Painted Grey [Alicia Alarcón]

Mensaje por Alicia Alarcón Lun Ene 30, 2012 4:24 am

Observé como se acercaba al cadáver para mirarlo. Me mantuve en silencio mientras guardaba el papel entre mis ropas. Esto era demasiado valiosos ocmo apra permitir que cualquier ser pudiese llega a verlo. Orgullo másculino. Tan poco agradable y honorable. Siempre habia preferido tratar con mujeres.Erna más razonables y sensatas. Una pena que este mundo se viese regido por hombres en su mayoría. Debido a este dato el mundo se encontraba de este modo.

Cogí su mano y se la estreché amablemente sin rencores. Le habia salvado no por él. Si no por el simple hecho de que necesitaba aquello que tenia el dato que necesitbaa. Y si estaba en lo cierto en caballero. Ambos seguíamos la muerte de estos seres. Aunque estaba segura que cada una lo hacia por un motivo absolutamente disintinto.

Continue mirándole y solté su mano. Le observé con absoluto detenimiento de arriba abajo. En efecto parecía un cazador pero no estaba segura de a que bando de este pertenecía. Podia hacerlo perfectamente al bando enemigo. O al amigo. En cualquier caso podría tener información que me ayudase en mi “investigación” y ello era todo lo que podía importarme.

-Alicia Alarcón. Efectivamente parece que ambos tenemos el mismo aprecio por estos seres…Si bien…cada uno llevaremos un objetivo distinto. –Le miré.-Perdone. Crei que era importante matar al ser de la noche. No temí en ningun momento llegar a darle. Espero que no se sienta ofendido por este hecho.

Le miré mientras miraba al cielo. Aun quedaba bastante de la noche. Pero por hoy creo que se habia cazado la caza de seres…al menos en cuanto al modo de campo. Pues me iba a dedicar a seguirles la pista. Pero desde el punto de vista de informaicon. La que pensaba sacarle al caballero. El cual estaba segura de que colaboraría. De un modo u otro.


Spoiler:
Alicia Alarcón
Alicia Alarcón
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] Empty Re: Into the Painted Grey [Alicia Alarcón]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:59 pm

La miró por un segundo o dos, pensando en que sin duda se trataba de una mujer atractiva, y también pensando que quizá ese atributo de algo le serviría. ¿Los vampiros serían débiles ante la sangre de una mujer hermosa?, entendía que sí, pero no se trataba de una regla escrita, aunque los seres nocturnos parecían seguir ciertos patrones, también tomaba en cuenta aquellos casos especiales, que resultaban mucho más interesantes.

Notó que lo miraba con algo parecido a la desconfianza, no podía decirlo a ciencia cierta, y tampoco la culpaba. París poseía atributos que ninguna otra ciudad, entre ellos ese encanto imantado para toda clase de seres y personas, sería su atributo de romanticismo y sofisticación, un sitio cosmopolita que por más raro que seas, siempre habrá alguien que lo sea más.

Anotó mentalmente el nombre de su acompañante y caminó hasta quedar a su lado y observar el cadáver de un ser que de por sí ya era uno, y más allá el del lobo enorme que ante fuera un hombre.

-Los motivos siempre son distintos –apuntó, aunque fuesen cazadores como él, o inquisidores alineados a la iglesia, cada uno tenía sus propias razones para estar involucrados en eso. Él, por ejemplo, no conocía otra cosa, su familia era de cazadores y a él le gustaba la idea de una gran limpieza, de eliminar a aquello individuos que pudrían a las sociedades, como frutas en una canasta y que contagian su podredumbre.

-No me estoy quejando –se encogió de hombros-, demostró gran habilidad, es bueno encontrar alguien con dichas aptitudes –la miró a la cara y luego regresó la vista a los cuerpos inertes de aquellos seres malditos-, mi esposa, por ejemplo, como usted, es muy hábil y persigue este mismo fin -¿subestimar a las mujeres?, jamás, Trezska se encargaba de mostrarle todos los días de lo que el género femenino era capaz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Into the Painted Grey  [Alicia Alarcón] Empty Re: Into the Painted Grey [Alicia Alarcón]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.