Victorian Vampires
Tayend de Grey 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tayend de Grey 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tayend de Grey NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tayend de Grey NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Tayend de Grey NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Tayend de Grey NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Tayend de Grey NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Tayend de Grey NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Tayend de Grey NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tayend de Grey NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Tayend de Grey NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Tayend de Grey

2 participantes

Ir abajo

Tayend de Grey Empty Tayend de Grey

Mensaje por Tayend de Grey Mar Ene 04, 2011 7:07 am

• NOMBRE COMPLETO:Tayend Fernand de Grey

• EDAD:Nacio el 3 de Agosto de 1776 (24 años)

• ESPECIE:
Humano

• TIPO Y NIVEL SOCIAL:
Clase Alta

• LUGAR DE ORIGEN:
París

• DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Tayend es un hombre de presencia imponente y está dentro del promedio de altura considerada como normal dentro de la población masculina, superando el metro noventa; sin embargo, destaca por sobre sus pares gracias a su complexión atlética. Ojos verdosos con tonos caramelos y el cabello rubio ceniza que bien puede parecer sucio si se echa un vistazo poco cuidadoso. Nariz recta y labios finos y rectos, mentón cuadrado y cuello ancho. Suele dejarse una fina perilla y barba de uno o dos días antes de afeitarse de nuevo. Sus manos suelen estar perfectamente cuidadas pero son ásperas y firmes. Por último da la impresión de ser un chico misterioso y en efecto, lo es. Sus ojos verdosos irradian mayoritariamente frialdad y pasotismo con quienes no conoce y que no tiene mayor intención en conocer.

Spoiler:

Esa imagen de callado, distante y frío se irá derrumbando conforme lo conozcas a fondo. Empezará a soltar mierda por la boca como le caigas mal, y se convertirá de nuevo en el chulo engreído pero además borde del principio. En cambio, si eres de su agrado y tienes lo que él cree que debes tener, verás que es una persona que tiene muy buen fondo, aunque ni él mismo lo crea.

• DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Bien. Veamos... Empecemos porque tiene un autentico caparazón a su alrededor. En cuánto a su relación con los demás tarda mucho tiempo en tomar una confianza realmente aceptable por lo desconfiado que es. Se mostrará al principio como desinteresado y te tratará de una mala manera si le caíste mal desde el principio. No es de los tipos que conocen una chica y a la cama, pero no le vendría nada mal y está completamente abierto a ese tipo de solicitudes, solo que la tomaría como un puta y serviría únicamente para llevársela a dormir y nada más, logrando que se aburra para dejar todo atrás. En cambio, jamás le produciría ni un mínimo de aburrimiento que le discutan porque de esa manera pueden demostrarle que es una persona de la cual defiende sus ideas y pensamientos de cualquier forma. Le apasionan los retos y todo aquello que tenga, por lo menos, un poco de complicidad para así darle un toque de sabor entretenido a todas las cosas en las que vive. Con los amigos tiene excepciones; si eres más cercano, te intentará de escuchar y dar algunos consejos, se reirá contigo y de ti también si hace falta, no le interesará si puede hacerte enojar, reír o llorar. Y a los demás será dependiendo de cómo sea la primera impresión de la persona, podría tratarte bien como mal, tendrías que conocerlo y tener ese algo que le llame de verdad la atención.

Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. En algunos aspectos no piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, piensa que él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas chorradas. En cambio, en los otros aspectos, los que si valen la pena, como aquellos en los que se juega la vida, la amistad o la compañeros se transforma en la persona más racional que pisa la tierra, analizando todos y cada uno de los detalles cientos de veces antes de tomar una decisión, por muy insignificante que esta sea. Se considera incapaz de hacerle daño a los que estima a menos que ellos hayan sido los que dieron el primer paso, pero si para salvar a estos tiene que sacrificar otras vidas desconocidas lo hará sin dudarlo.

Posee un humor bastante especial, llegando a irritar a muchos de los que se encuentran a su alrededor con sus bromas y su extraña forma de ver las cosas. Posee una habilidad única para cambiar de tema de un segundo a otro, sobre todo cuando el tema en cuestión no le acomoda; su otra gran habilidad es encontrar el punto débil de quien tenga al lado nada más haber cruzado unas cuantas palabras con él o ella. Tayend no miente, evade las preguntas comprometedoras. Sus silencios son famosos por la incomodidad que producen. Te mirara de arriba abajo, sin molestarse en pensar que eso puede sentarte mal. Ninguna de sus facciones te dará una pista sobre que piensa de ti, su rostro es impasible y es muy difícil saber que se oculta tras esos ojos inquisidores.

No le gusta que le corrijan aunque lo haga rematadamente mal. Le gusta hacer las cosas a su manera principalmente porque la experiencia de aprender de sus errores le hace crecer más. Odia perder, es algo que no soporta. Para el ganar no es una opción, es la única opción, y cualquier reto sin relevancia se convierte en un mundo para el como no logre conseguirlo.

• HISTORIA:

Nacio en 1776 en una familia de clase alta e ideología monárquica. Su padre Fernand de Grey es un muy respetado comerciante de Paris y que ha logrado amasar una gran fortuna gracias a su influencua y a sus numerosos conocidos de la realeza y clase alta . Desprecia a las clases bajas aunque no tiene inconveniente en hacer negocios con ellas. Su madre Collet Pierre una mujer influenciable que se dejaba llevar por su marido, asistia a todos los bailes y ceremonias posibles con el fin de entablar amistades que ayudaran al negocio de su marido, sus unicas preocupaciones eran los vestidos y joyas, las apariencias y la imagen que su familia daba.

En este ambiente, Tayend, fue criado con dureza por sus maestros privados. Su total -y obligatoria- dedicacion a los estudios le hiceron ser un chico marginal en sus primeros años, aunque si logro mantener buena relacion con algunos hijos de condes y barones aunque despreciera en silencio su forma de ser tan soberbia.

Pese a que su padre Fernand era un férreo monárquico mantuvo amistad con su amigo de la infancia el Conde de Mirabeau, que frecuentaba mansion de París en la que vivian. El Conde solia mantener unas charlas privadas con Tayend que le influenciaron de gran manera. Él era el único que le entendia, que le sabia tratar, sus visitas eran soplos de aire fresco para el joven que se sentia prisionero en sus propia casa. Los ideales revolucionarios del Conde traspasaban a Tayend dandole esperanzas, así pues, en 1791 con 15 años huyo con la ayuda de Mirabeau (que moriría poco después)para unirse a los Jacobinos dejando atras toda su vida, familia y dinero.

Por recomendacion del Conde quedo bajo el cargo de Louis de Saint-Just,un joven revolucionario. Sus años con Louis fueron los mas felices de Tayen; se mudo con el y tomó partido en la lucha jacobina. Admiraba la fuerte convicción, su labia y su capacidad de mandato, se convirtio en su padre y hermano mayor. Era todo lo contrario a su familia, accesible, sincero, espontáneo... Su fuerte amistad con él le hicieron involucrarse mucho en la política, hasta el punto de ser uno de los promotores de la caida de los Hebertistas. Esa guerra le traumatizo, el haber matado a tantas personas cayó hondo en el joven francés y comenzó la etapa oscura que culminó con la detención de Louis por la Convención, atacados tanto por la burguesía liberal rica como también por los representantes de la izquierda radical descontentos con la política religiosa y con las ejecuciones de algunos líderes populares parisinos. Saint-Just se negó a organizar las fuerzas populares y es ejecutado sin juicio en la guillotina con muchos de sus partidarios en 1794. Esto hundió Tayend que abandono el partido y se traslado a Reims renegando por completo de la política. Ahi vivio en precarias condiciones, refugiandose en callejones, emborrachándose en burdeles y tugurios, la pena y el dolor le llevaron a un intento de suicidio fallido que le dejo una gran cicatriz en el pecho. Sus vicios le dejaron en la mas absoluta pobreza.

En 1797 es informado de que su madre ha caido gravemente enferma de tuberculosis y vuelve a París, mas que por la pena de que su madre este enferma vuelve por la desesperación del hambre y la miseria en la que vive. Su padre le acepta de vuelta en la familia con la condicion de que abandone esa vida politica, que deje las revoluciones y levantamientos o él mismo le denunciaría, Tayend acepta y dos años despues muere su madre. Gracias al paso del tiempo muy poca gente sabe la antigua vida politica del joven y lo puede relacionar con ella, asiste a los bailes y grandes ceremonias y aparenta ser uno mas del gran rebaño de aristocratas, pero su paciencia empieza a agotarse.

• DATOS EXTRAS:
-Padece de Hipoglucemia diabética. No sabe su nombre, ni que la sufre, por lo que no se medica. Su causa es por la excesiva ingesta de alcohol y una leve enfermedad hepática que hace que el hígado funcione de forma inadecuada. La hipoglucemia se produce cuando el nivel de azúcar en la sangre está demasiado bajo. En esas ocasiones, Tayend sufre visión borrosa, aceleración del pulso, se siente más agresivo y violento, temblores, sudoración y pensamiento confuso. En casos extremos puede llegar a desmayarse, tener convulsiones o llegar a coma. Por ahora nunca a llegado a ese extremo.
-GUSTOS:
Leer cualquier cosa que encuentre
Dormir hasta las tantas
El café y el tabaco
Las cosas que se salen de la vulgaridad
La fiesta allá donde sea
El olor a tierra y pólvora
- DISGUSTOS:
La mediocridad conformista
La gente infantil
Los quisquillosos
Absolutistas
- MANíAS:
Tronarse los dedos de las manos, es algo que no puede evitar.
Despeinarse el cabello de vez en cuando
Tamborilear los dedos sobre toda superfície sólida cuando está tenso.
- FOBIAS/MIEDOS:
A no conseguir sus objetivos por méritos propios
A no ser libre y tener que rendir cuentas por cada cosa que hace
A depender de alguien
A los médicos
A los niños (mas que temer no sabe como tratarlos).
-Tiene a menudo pesadillas con la batalla contra los Hebertistas.
-Tiene fincas en Reims y Marseille.
-Suele llevar alguna arma pequeña de fuego entre sus ropas.
-Tiene una cicatriz en el pecho.
-Uno de sus mayores miedos es ser juzgado por sus crímenes cometidos.


Última edición por Tayend de Grey el Dom Nov 20, 2011 3:34 pm, editado 3 veces


Tayend de Grey 64510496
Tayend de Grey Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tayend de Grey Empty Re: Tayend de Grey

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 8:38 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tayend de Grey Empty Re: Tayend de Grey

Mensaje por Tayend de Grey Dom Nov 20, 2011 3:34 pm

Ficha de re-admision mofidicada


Tayend de Grey 64510496
Tayend de Grey Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tayend de Grey Empty Re: Tayend de Grey

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Nov 20, 2011 6:29 pm

FICHA APROBADA
Nuevamente bienvenido


Tayend de Grey SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tayend de Grey Empty Re: Tayend de Grey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.