Victorian Vampires
Desorientada [Tayend] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desorientada [Tayend] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Desorientada [Tayend] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desorientada [Tayend] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desorientada [Tayend] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desorientada [Tayend] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desorientada [Tayend] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desorientada [Tayend] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Desorientada [Tayend] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Desorientada [Tayend] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desorientada [Tayend] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Desorientada [Tayend]

2 participantes

Ir abajo

Desorientada [Tayend] Empty Desorientada [Tayend]

Mensaje por Etháin Dom Ene 09, 2011 11:41 am

Era una tarde lloviosa y aburrida en casa, quizás por ello, e ignorando las advertencias de mis sirvientes, decidí abandonar mi pequeña mansión y trasladarme hacia el centro de París, con un mísero paraguas y el mejor de mis vestidos.
Deambulé, permitiendo finalmente que las gotas de agua acariciaran la piel de mi rostro, que empaparan mis cabellos y humedecieran mis ropas.
Poco a poco la escasa luz del día se fue apagando y fue entonces cuando me percaté de la soledad que me rodeaba y lo oscuras que se habían vuelto las calles y callejones parisinas. Me había perdido, y empezaba a sentir el frío de la lluvia en mi cuerpo.
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Tayend] Empty Re: Desorientada [Tayend]

Mensaje por Tayend de Grey Dom Ene 09, 2011 4:50 pm

Había aprovechado aquella tarde para visitar la orilla del Sena, le relajaba sentirse apartado del bullicio de la capital, de sus luces y atracciones. Relation du Voyage à la Recherche de la Pérouse descansaba en su regazo mientras chapoteaba con la pierna en las congeladas aguas grisáceas.

La noche estaba cayendo, por lo que se calzo, recogió su libro y comenzó a adentrarse de nuevo en la ciudad. La lluvia le sorprendió pero no por eso aligero el paso, le refrescaba el contacto frío de las gotas de agua al chocar con él. Cuando entro por unos callejones para acortar el camino de vuelta a su casa diviso a una joven que parecía desorientada. Llevaba como él las ropas mojadas pero miraba las calles con desesperación sin saber a donde dirigirse.

-¿Puedo ayudarla en algo?

Pregunto acercándose a ella con ciudad. No eran horas para caminar sola por aquellas calles.


Desorientada [Tayend] 64510496
Desorientada [Tayend] Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Tayend] Empty Re: Desorientada [Tayend]

Mensaje por Etháin Lun Ene 10, 2011 3:44 am

De pronto, una voz varonil se dirigió hacia mí, sacándome de la desesperación en la que me encontraba y viendo en su rostro la salvación a mi desorientación.
Le sonreí con una mezcla de timidez, disculpa y agradecimiento, acercándome a él con mis azulados labios tiritando de frío.

- ¿Sabe de algún lugar en el que pueda pasar la noche?- le pedí casi suplicante.

Por supuesto que tenía casa, pero era de noche y no sabía como llegar a ella, puesto que se encontraba en las afueras de París y era necesario un carruaje o un caballo para llegar hasta ella. Y en aquél momento no disponía ni de lo primero ni de lo segundo, pero sí de suficiente dinero para pagarme una noche de hotel.
Miré al muchacho e intenté buscar en sus ojos un atisbo de esperanza, que sus labios se entreabrieran de nuevo y me indicara alguna posada o un lugar seco que me resguardara de la lluvia.


Desorientada [Tayend] RDf2A
Desorientada [Tayend] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Tayend] Empty Re: Desorientada [Tayend]

Mensaje por Tayend de Grey Lun Ene 10, 2011 9:38 am


El viento soplaba haciendo que sus ropas se pegaran a su piel, hacia frío y cuanto antes comenzaran a moverse mejor. No tenia abrigo que prestarle y sus ropas también estaban mojadas, solo sostenía un libro en su mano con el que poco podía hacer para calentarlos

-Conozco una pequeña posada, es humilde pero confortable

Le indico el camino y rápidamente se pusieron a andar. Le froto los brazos intentando infundirle algo de calor y que sus labios dejaran de temblar, perderse en Paris era fácil pero hacerlo en un día como aquellos era peligroso, y mas si no tenias un techo donde cobijarte

-¿Que le ha llevado a salir tan tarde con este tiempo mademoiselle?

Pregunto intrigado mientras avanzaban por las calles, en busca de refugio. No estaba lejos pero cuanto antes llegaran, antes disfrutarían de la acogedora hoguera y de un plato caliente.


Desorientada [Tayend] 64510496
Desorientada [Tayend] Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Tayend] Empty Re: Desorientada [Tayend]

Mensaje por Etháin Lun Ene 10, 2011 9:49 am

El muchacho me indicó una posada que me aseguró era confortable. Aliviada, dejé que él me acompañara y me fuera guiando por las calles por las que debíamos caminar hasta llegar al lugar elegido. Aquella noche dejé a un lado mi soberbia y mi orgullo y decidí que ciertamente, necesitaba de su ayuda para mi propia supervivencia.
Su pregunta, curiosa pero razonable, tardé en responderle, dubitativa en todo momento y percatándome de que no existía una razón obvia.

- Me aburría en casa.- comenté encogiéndome de hombros y alzando los ojos hacia el hombre para examinar su rostro ante mi estúpida respuesta. - ¿Y usted, señor...?- pregunté, no pudiendo terminarla al no saber ni su nombre ni su apellido.

Mordí mi labio inferior mientras esperaba que él mismo completara la cuestión.


Desorientada [Tayend] RDf2A
Desorientada [Tayend] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Tayend] Empty Re: Desorientada [Tayend]

Mensaje por Tayend de Grey Jue Ene 13, 2011 5:22 pm

Se sabia aquellos caminos de memoria. Los transitaba a menudo cuando iba a relajarse al río en días grises como ese, cuando aquellas calles no estaban alborotadas de gente que corrían de un lado para otro. Los farolillos de luz anaranjada ya se veían al fondo de la calle indicándoles que estaban cerca de un lugar habitable entre tanto callejón.

Su respuesta parecía sincera aunque algo descabellada, por mucho que te aburrieras en casa ese día no invitaba a perderse entre lugares que no conocías sin un paraguas o en su caso una buena chaqueta. Pese a todo le sonrío, su aventura no había acabado del todo mal.

-Me gustan estos días, vengo de dar un paseo pero la lluvia me ha cogido desprevenido

Contesto disculpándose por su aspecto. Por fortuna su libro no se había estropeado y en cuanto dejara a su agradable compañera se iría a casa a darse un buen baño de agua caliente que le calentara los huesos.

-Mi nombre es Tayend de Grey, un gusto poder conocerla - le contesto con una sonrisa - ¿y el vuestro mademoiselle?.

Llegaron a la puerta de una pequeña casa de madera que tenia las luces de dentro encendidas, Tayend se paro y la miro de frente esperando su respuesta. El dueño de aquel hostal era un hombre mayor de confianza y por muy poco la hospedaría en su modesta, aunque cómoda casa. Por la mañana no tendría problema en volver, pues estaban casi en el centro de la ciudad y seria sencillo coger alguna de las grandes avenidas que la llevarían a los distintos sectores de la capital.


Desorientada [Tayend] 64510496
Desorientada [Tayend] Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Tayend] Empty Re: Desorientada [Tayend]

Mensaje por Etháin Vie Ene 14, 2011 11:29 am

Escuché las razones que el joven me explicaba sobre el porqué estaba allí, cubierto de agua y sin embargo, con una sonrisa radiante.

- Soy May Cross, señor De Grey.- saludé con una sonrisa angelical a la vez que me paraba frente a una puerta de madera, tal y como segundos antes él había hecho.

Supuse que aquél era el lugar del que me había hablado, y me pregunté qué haría él. ¿Entraría conmigo? ¿Se despediría y se marcharía? Mordí mi labio inferior y bajé mis ojos hacia mis manos.

- ¿Le apetece cenar conmigo?- susurré con un hilo de voz, a lo que unos segundos después, quise añadir:- Como agradecimiento a su ayuda, por supuesto.

Alcé la vista y escruté su mirada, intentando encontrar una respuesta afirmativa a aquél ofrecimiento. Mientras tanto, la lluvia seguía empapando nuestras ropas...


Desorientada [Tayend] RDf2A
Desorientada [Tayend] MpRsf
Etháin
Etháin
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 41
Localización : En todas partes y en ningún sitio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Tayend] Empty Re: Desorientada [Tayend]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.