Victorian Vampires
Un peculiar encuentro [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un peculiar encuentro [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un peculiar encuentro [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un peculiar encuentro [Privado]

Un peculiar encuentro [Privado] Empty Un peculiar encuentro [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 10:14 pm

El frío de la mañana le calo hasta los huesos, tenia cosas que hacer en su nuevo hogar con ‘esa’ persona, tan terrible era el estar atado a alguien de aquella forma, así que no le quedaba demás, realizar deberes como cualquier otra ama de casa, como una sirvienta, quería ir a visitar a su padre, echarle en cara al maldito lo que sufría por su culpa, por sus deudas, por haberle firmado una sentencia y a su madre, bueno a saber si esta viva, pero seguro que se martirizaba en el psiquiátrico, y a Yude solo un sobre nombre le quedaba ‘Loca’ , claro igual que su madre y ¿De que servía tanta belleza, si nadie le quería por su actitud e historia?, nada, absolutamente nada.

Por fin después de que ‘aquel’ saliera del lugar con vigilante mirada, se aseguro de que se marchara, tiro el mandil y salió corriendo colocándose los zapatos con tropiezos, su vestimenta blanca y larga apenas le permitía eso, tuvo que sostener las telas y correr por el sendero por las marcas de los automóviles, manchándose de tierra y polvo, el frío aire de invierno le golpeaba en las rosadas mejillas, disipando el calor que estas tenían al estar dentro de esa aparente mansión.

Detuvo su vértigo cuando sintió que el aliento le faltaba, que las rodillas le flaqueaban y las fuerzas le disminuían, pero era libre, libre por un momento, porque seguro que la buscarían, seguro que ‘aquel’ de quien escapaba no la dejaría, era triste y enfermo para Yude, pero las cosas había pasado de una manera atroz, no fijo ni marco camino alguno, cuando se dio cuenta, estaba rodeada de naturaleza, del canto de las aves, del silencio del bosque.

Dejo que sus piernas terminaran por doblarse, haciendo que cayera sobre el pasto, su aliento y respiración agitada apenas le permitían escuchar los sonidos, su aparente dolor de cabeza se fue incrementando, se llevo una mano a la frente tratando de calmar todo, sus ideas, su coraje, su desesperación, bajo la mirada observando que estaba completamente sucia, quien le viera pensaría que era una loca escapando de algún doctor que desearía sedarla.

Pero en ese instante, un sonido llego a sus oídos, entre la hierba, entre los arboles, en medio de algo así, la última vez que estuvo en ese lugar, no le fue nada bien, apenas recuerda como libro aquel encuentro, trato de levantarse pero sus muslos están poco doloridos - ¿Quién esta ahí? – pregunto bajito, pero no temerosa, pues lo agitado apenas permitía a su timbre de voz articular algo más fuerte.

No temía por su vida, pero ni para usar ‘sus habilidades podía’, el aura, el aura, buscaba detectar algo un indicio pero solo se encontraba consigo misma, como si observara un espejo pero nada más, ¿un animal?, quizá solo se alarmaba por eso, pero en los bosques habitaban terribles bestias que agitarían el corazón de la gitana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un peculiar encuentro [Privado] Empty Re: Un peculiar encuentro [Privado]

Mensaje por Alain Nikolaevich Mar Dic 20, 2011 11:04 pm

Para infortunio mío ese día tenía el ligero problema de no poder regresar a mi forma humana, porque cuando me resfriaba me protegía inconscientemente de enfermar.
¡Era extraño que pasara así, puesto que un gato normal le tendría miedo al agua! en cambio para mi era al revés, amaba el agua, y siendo que había pescado un resfriado cuando era un humano mi lado felino salía a la luz por más tiempo.

¿Pero como había sido posible el haber enfermado así?, ¿Qué no se suponía que un humano era más fuerte y menos propenso a las enfermedades que un animal?

Sin duda mi bipolaridad se hacía presente con mis dos partes peleandose.
¡Y no era la primera vez que me pasaba! porque cuando niño también me había sucedido, ¡y con eso tenías a un traviezo gatito blanco corriendo por toda la casa con el estambre de mamá entre las patitas!

No podía recordar que había pasado con exactitud la noche anterior, para que al despertar me descubriera entre el bosque, con semejante forma felina, y aún un poco mojado.

Anduve entonces, y sin más remedio ni opción, en cuatro patas entre los arbustos y los árboles de ese inmenso lugar.
Parecía como si viviera una aventura en busca de mi sobrevivencia por estos lugares que eran desconocidos para mi (naturalmente yo me la pasaba en la ciudad, en los teatros, los burdeles, las bibliotecas, etc.), sobre todo porque era demasiado raro ver a un minino blanco como la nieve perdido entre tanta verdosidad.

Marchando todo tranquilo por instantes creí escuchar los pasos de alguien que a lo lejos corría. Cerrando entonces mis ojos imaginé la situación de esa persona, y por la bondad de mi corazón quise acudir a su ayuda (¡sabiendo que no haría mucho en mi actual estado!), así que apresuré el paso corriendo hasta llegar a donde la misteriosa presencia se encontraba.

A lo lejos, y en el centro exactamente de un circulo de grandes pinos pude divisar a una hermosa jovencita, la cual yacía en el suelo como descansando por lo agitada que parecía verse (¿Por qué tengo esa suerte de encontrarme con jovencitas o en peligro o sumidas en una profunda desdicha?, tenía un extraño magnetismo a ese tipo de situaciones, a pesar de que no lo planeaba, pues no tenía la galantía en mi figura, solo la hermosura de un ingenuo joven).
Entonces, como buen minino que era, apasiblemente, y sin ninguna preocupación me acerqué lentamente a su lado, saludandola cortesmente con un tierno y traviezo maullido.

Por la mirada que tenía algo me decía que posiblemente me estaría enfrentando a alguien con un temperamento mucho más oscuro que el mío.
Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 2:31 pm

Pudo inmutarse en ese momento al ver al felino, ¡Maldición!, estaba tan cansada que sus piernas no le daban, sentía como temblaban, trato de acomodarse para alejarse de ese animal, no es que le disgustara, pero consideraba sucio y algo arisco a ese gato, algo le decía que no dejara acercársele, - Vete de aquí – murmuro con su característica voz tranquila, y apacible, trato de ahuyentarle con las manos con un movimiento algo brusco, como si estuviera formando un abanico cuyo aire sirve solo para calmar el calor que sentía, su garganta estaba seca, demasiado, pero el animalillo parecía seguir ahí.

¿Qué culpa tenia el gatito?, estaba tiernamente esperando con las pupilas dilatadas por la sombra que de pronto les cubrió con unas pequeñas nubes sobre el firmamento. Le tomo entres sus finos dedos, cargándolo lentamente, acerco su nariz con la del animal, sintiéndose húmeda, que hermosos tenia el felino, y ella con sus característicos ojos azules, parecía que sonreía y la verdad nunca lo hacía, era la primera vez, lo bajo, poniéndolo en sus piernas – que lindo eres – murmuro, acariciando el pelaje del hermoso felino, se recostó sobre el césped, llevando al minino a su terso pecho, cerca de la piel descubierta.

Le acurruco ahí por largo tiempo, abrazándolo lentamente, mientras acariciaba el lomo una y otra vez como si estuviera cepillándole, parecía un gato casero, a lo mejor había escapado, huido de casa, al igual que ella de Alexis, observo el cielo, fundiendo su color con el de sus orbes, sintió las patitas de aquel animal, acercándose a ella, a su rostro, ella apenas alzo el rostro para encontrarse con él - ¿Cómo te llamas? – Murmuro - ¡Ah, claro, eres solo un minino, no puedes hablarme! – ladeo el rostro, pero aquella inquietud sobre Yude, el aura del felino se parecía un poco, quizá algo a la de Yude, si, arisca, fría, engreída.

Se levanto llevando al animal entre sus manos, ya basta de descansos, ahora tenia un poco de compañía, un simple gatito, o algo así, lo llevo entre sus manos dejando que colgara el resto de su cuerpo sobre las piernas de ella, buscando algún lugar un poco más cómodo, parecía estar frío el ambiente y el animal tenia una temperatura media, lo envolvió entre la primera delgada capa de su vestido y lo llevo cargando, mientras ella caminaba en arboles y hierba – yo me llamo Yude – hizo un mohín apachurrando un poco la pancita del animal – creo que me perdí, ¿sabes el camino, de regreso a la ciudad? - ¡Que tonta se veía haciendo eso! Hablar con un ‘intrigante animal’
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alain Nikolaevich Jue Dic 22, 2011 7:40 pm

Al principio cuando me acerqué quise pensar que se sorprendería y encariñaría rapidamente conmigo, tan solo por el hecho de que era un bonito y lindo animalito para todas las mujeres, pero supe inmediatamente que mi intuición tenía razón con respecto al tipo de energía que despedía su aura.
Ella me alejó de su lado con un ligero toque de molestia, ¿o era fastidio?, supongamos que si. Pero eso no me impidió jugar un poco con ella, pues la notaba un poco solitaria, por lo que no desistí y seguí mirandola curiosamente.

De un segundo a otro sentí como me levantaba con sus manos, sintiendo suavemente sus finos y delicados dedos en mi cintura.
Al acercarme a su rostro pude observar con cuidado el brillo de sus ojos, y la similitud que tenían con los míos. Tan fríos y solitarios, pero con un brillo ingenuo el cual se encontraba muy oculto, y que afortunadamente yo había encontrado. Eso me daba un poco de seguridad para dejarme llevar por sus suaves y tiernas caricias, y acurrucarme un rato en su pecho.

Después de ver como observaba el cielo perdiendose en él aproveché para acercarme una vez más a su rostro, y observar un poco más aquellas azules orbes, quería ver si podía encontrar la razón de su descontento; pero eso no me ayudaría mucho al no conocerla, por lo que debía adentrarme más a su vida mostrandome como humano, o por otro lado hacerme de su confianza en esta forma por un lapso de tiempo. Al menos hasta que supiera la situación de su vida.
Con el tiempo lograría abrirme más fácilmente, y ella no se sorprendería demasiado por la raza a la que pertenecía.

Entonces dejé que me hiciera otra pregunta. Ya me había pedido mi nombre, pero ambos sabíamos que no se podía puesto que yo era un "animal" y ella una humana. Al menos eso era lo que ella pensaba, ya que de cualquier forma yo aprovecharía para sorprenderla.

Perdida decía estarlo, y su nombre era muy peculiar pero aún así hermoso.

Yude, un paraíso cálido ensombrecido, pero inmaculado como la luz de la luna.

No era poeta, pero me gustaba describir la singular belleza de cada una de las mujeres que conocía.

Un par de segundos después interrumpí nuestra calma alejandome de su lado para atraerla con mis maullidos fuera del bosque, donde la veía correr persiguiendome, todo con tal de encontrar la salida hacia la ciudad, y darle respuesta a sus preguntas con la voz del viento y mis pensamientos en los suyos.

Mi nombre carece de importancia ahora, pero fue un placer compartir la mañana contigo, dulce señorita. Espero nos podamos ver de nuevo algún día.

La voz resonaba en su interior, y mientras ella buscaba al dueño al final un extraño brillo en mis ojos le hizo entender que no había nadie más que nosotros dos.

Deseaba darle mi nombre, pero no podía en este estado, pues nadie que no fuera de mi especie comprendía mis maullidos.
Algún día la vería siendo un humano, y haría lo posible para que me recordara.
Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 3:11 pm

¿Debía correr de nuevo, ahora tras una bola de pelos?, al parecer, el gatito había bajado de sus brazos, huido literalmente de sus brazos, como si tuviese prisa, lo cierto es que ella no la llevaba, no quería regresar pero tampoco quería estar perdida, pero estar siempre con las mismas personas le ahogaba, algo le hizo detenerse cuando los maullidos del minino empezaron a hacerse más fuertes sobre su cabeza, este tipo de aura que emanaba, lo volvió a atraer a sus brazos alzándolo por encima de su cabeza, y fijándose en ‘aquellas zonas’, era un machito, le acaricio la panza y le pico por momentos la zona intima del animal – Pensé que eras gatita – musito, pero mentira, es que algo raro había como una especie de dos personas, como una especie de división, le volvió a mirar ladeando el rostro, - Sabes, mejor no, gracias por mostrarme el camino, pero no deseo ir a casa aun… y tú te vienes conmigo… - le tomo de la misma manera que anteriormente.

Quizá podría adoptarlos, ella no tenia hijos, ni mascotas, a lo mejor el gato podría empezar a hacerle compañía cuando estaba en soledad, camino lentamente con él acunándolo entre su brazos y acariciando la barriga del gato inquieto, y de pronto las aguas de un lago empezaron a sonar, estaba delicioso el día para aventarse y entrar en ella, pero cierto los gatos le temían al agua. Se acero a las orillas y se sentó como meditando una pierna sobre la otra lo que a su largo atuendo hizo una especie de cama con la tela para el felino… - Tengo una importante tarea para ti – le miro y aplasto su pequeña nariz con el pulgar – Me cuidaras mientras entro al agua, a menos que quieras entrar conmigo… - una pequeña risa se soltó de sus labios, claro, pero si ese tipo de animales tenían miedo, se levanto de nueva cuenta dejando al animal sobre la hierva, empezó a desprenderse de sus ropas, una a una dejándolas caer sobre la cabeza de ese gatito, cubriéndole.

Pero ella termino completamente desnuda y de un salto entro al lago, el agua era cálida, pero a su vez refrescante lo que la piel de Yude agradecía, se acercó a la orilla ayudando al minino a salir de las telas, lo cogió de nuevo – Eres extraño, ¿Sabías? – hablar con un animal le hacía parecer más loca aun. Humedeció el pelaje del animal por el contacto por el agua, su mediano busto se dejaba ver por el agua, pues flotaba bien sobre estas, y seguía preguntándose qué era ese animal lo más extraño es que no se puso a la defensiva cuando la gitana le tomo con las manos mojada… - ¿Qué eres precioso? – dejo eso ultimo salir con mucha curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alain Nikolaevich Mar Dic 27, 2011 4:11 pm

Quien iba a imaginar que terminaría por encontrarme "atrapado" entre los brazos de semejante belleza, ¿Y por qué lo digo?, porque sus ojos tenían algo que me hipnotizaban a cada momento que los veía.

Por lo visto no era esa la respuesta que deseaba ante la pregunta sobre su "extravío", pues se veía totalmente animada y convencida de que mi "extrañez de ser" no la lastimaría, ¡más bien parecía divertirse con mi compañía!

La suerte parecía sonreírme por primera vez en mi vida, porque hasta entonces mis pensamientos y desdichas se centraban en una sola persona, ahora solo el fantasma de sus recuerdos: mi madre. Y esa cálida mañana mi corazón sonreía con la compañía de esta "travieza" señorita.
Si, por vez primera en mucho tiempo sentía que podía volver a sonreír un poco más que siempre.

Entre sus brazos nuevamente un extraño éxtasis me llenó en el momento que descubrió mi género y sexo, pues ni de eso me percataba yo (todo el tiempo me decía gatito ) y me tomó desprevenido su atrevimiento para jugar conmigo de esa manera (¡Ya no era blanco mi color sino sonrozado!). Sus dedos se sentían tan bien que parecían dormirme con esas inesperadas caricias.

Caminó entonces de nueva cuenta hacia el interior del bosque, conmigo aún entre sus brazos, y sonriendome me mostraba una fantasía de lago en el cual ella comenzaría a refrescarse probablemente.

Suponía ella que un felino debería temerle al agua, pero siendo YO en cualquier momento le sorprendería mi reacción hacia dicho elemento.

Despojandose de sus ropas, y pintandome la cara de un rosa fuerte en el proceso, poco a poco mostraba al ángel que era, y ya desnuda entraba de un salto al agua.

-¡Dios, a donde llegué a parar!-en tanto tiempo había dejado de sentir tales sensaciones que hasta yo mismo me sorprendía por estar tan rojo de la vergüenza.
Mientras trataba de zafarme de todo el montón de ropa que me había caído encima sentía entrar entre las distintas telas las manos de ella, sosteniendome de nuevo para salvarme de ese "peligroso" montón de ropa.

Mojandome el pelaje y viendo como parecía disfrutar de tan solo unas gotas en mi pequeño cuerpo animal, ella se sorprendía cada vez más al ver con que clase de criatura estaba tratando.

Para sorprenderla un poco más con un ronroneo que pasó a ser un maullido de divertida travesura me le lancé y entré al agua. Ella atonita por verme totalmente empapado y chapoteando como si fuera un pequeño traviezo se reía junto conmigo y mis pequeños "miau".

Siempre pensé lo extraño que era ver como los humanos le tomaban confianza tan a la ligera a un animal, ¡aunque viendolo así dicha criatura no se atrevía a lastimarlos porque hasta él les temía!, pero entre los de su misma especie siempre había un desconocimiento mutuo que los llevaba a desconfiar a la primera vez que cruzaban palabras entre si.
En cambio, imaginen un ser cambiante, a quien un día lo ves convertido en animal y luego en humano, ¿Crees que es fácil darle tu confianza como con un ordinario animal?, al menos siendo humano no se podía, pues era mas fuerte la desconfianza debido al aura que llevabas contigo desde tu nacimiento, pero cuando eras un animal se les hacía fácil, o al menos eso conmigo siempre ocurría, porque de una u otra forma todas las mujeres caían rendidas ante la "preciosidad" de criatura que yo era. ¡Y no es modestia pero siempre me pasaba lo mismo!

¡Me imagino que dirían los hombres ante esto!, la respuesta posiblemente era la misma, no encontraban manera de tratar con mas alegría a un cambiaformas que a un animal ordinario. Después de todo eramos animales. Aunque por el "otro lado" no parecían ser tan criticos como las mujeres. Mas bien no le daban importancia al género, especie o raza más que cuando de clase social se trataba.
Eso parecía haberme dado a entender aquél el antiguo dueño de mi corazón, ¡que ciertamente tampoco era muy humano que digamos! Pero no se valía de un "disfraz animal" para sobrevivir en la cruda realidad.

¡Que extraña situación la mía! ¿O era mi destino?, porque solo las mujeres parecían entender mis penas y sabían como calmarlas.

Entre risas y salpicones eramos el único "ambiente" que el bosque tenía esa mañana, pero eso me reconfortaba más, pues hacía tiempo que no la pasaba "a solas" con una única persona (Mi constante vivir eran fiestas y bailes, y alguna que otra reunión sobre mi poesía cantada, porque siempre tenía críticos y amantes de mis melancolicas palabras, así que entonces siempre estaba rodeado de gente).
Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 2:40 am

Traviesa criatura, le gustaba el agua, increíble pero cierto, le resultaba sorprendente, pero había algo intrigante en ese gatito, algo que la gitana sentía como inquietud, ¿sino era hembra, entonces que gracia tendría para re mover las dudas que ella sentía?, le observo nadar y chapotear de un lado a otro, pero nada, solo le veía ahí chapotear, ¿Qué era eso?, ciertamente el aura le despertaba algo, podría jugar que era como ¿Humano?, algo así, se sentía la pesadez se sumergió en el agua muy en el fondo observando los cristalinos rayos del sol atravesar las aguas, para salir a flote y encontrarse con aquel animalillo, tan carismático y al cual abrazo de nuevo a su pecho, sin importarle si estaba húmedo o no, ahora ambos disfrutaban del agua en medio del poco calor que había ahí, lo que respiraba ella se llamaba libertad.

Una total libertad hasta en el aire, como si las copas de los árboles le susurraran, deseando que aquel animalillo le hablara, - ¡Oh, vamos, dime que escondes!, - musito al nadar de nuevo con el a las orillas, para recargarse sobre esta y mirarle jugar, era increíble, aquel animal le cautivaba de una manera extraña, como si se sintiera atraída por él – Se que hay algo en ti, tienes algo en especial – suspiro mirando su propio reflejo en el agua, deseaba ser un animalillo, no, deseaba convertirse en ave, para volar en lo alto y escapar de aquella casa donde ahora se encontraban, de aquel hombre del cual ahora ayudaba para engañar a los demás y que por eso ella había pagado, con un forcejeo de cuerpo a cuerpo, pero salió de esos pensamientos y del agua, el ambiente comenzaba a ponerse nublando, las nubes negras cubrieron el firmamento y Yude salió rápido, vistiéndose, a pesar de todo había unos tenues rayos del sol y ese tipo de ambiente le gustaba.

-Vamos minino, sino sales la tormenta puede ganarnos –musito tratando de agarrarle de nuevo pero era demasiado tarde la lluvia cayo empapándolos de pronto, de nada le había servido cubrirse, le tomo entre manos y corrió a refugiarse donde pudo, pero no había nada, árboles y más árboles, nada, absolutamente nada y el olor a humedad, a hojas y tierra mojada comenzaba a gustarle pero mas aun, ella era de salud débil así que si estaba empapada durante mucho tiempo caería sumamente enferma como la ultima vez.

A lo lejos vislumbro una cabaña, mala suerte, la madera parecía putrefacta, casi se desmoronaba, pero ella, intento entrar, dejando al animalito en el suelo, entre las maderas que crujían, refugiándose al menos de la lluvia – Espero que no te enfermes – pero ella comenzaba a temblar del frío, no había fuego y cada vez la lluvia era más fuerte, incluso había unas pocas goteras y oscuridad total.

(Lamento mi retraso y como ha quedado el post)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alain Nikolaevich Miér Ene 18, 2012 2:23 pm

Si, sin duda alguna era la primera vez en tanto tiempo que compartía mi alegría con alguien más. Aunque me preguntaba si ella pensaba de la misma manera que yo, ya que poco sabía de ella y su vida, sobre todo de la razón por la cual ese día se encontraba tan sola en el bosque.

No parecía tan ingenua como su fisico y dulce sonrisa lo decían, porque a pesar de que yo era un "gatito" ella sabía como defendernos a los dos incluso de un desastre o tormenta.

Por el olfato que tenía y al ver hacia el cielo notando lo grises que estaban las nubes, supuse que una tormenta nos alcanzaría, así que al escuchar su voz salí inmediatamente del agua, nadando hacia la orilla, ahí me dejé envolver por sus brazos hasta saber hacia donde podríamos dirigirnos para cubrirnos del agua.

En mi estado podría fácilmente ahogarme, pero con las habilidades de supervivencia que tenía, mi lado humano era en este caso el más vulnerable.

Al igual que ella pude divisar a lo lejos una cabaña, la cual al menos todavía tenía el estado suficiente para resguardarnos un poco de la lluvia, al menos hasta que disminuyera un poco.

Luego que llegamos y nos instalamos, bajé de sus brazos para observar como se secaba y escurría los cabellos, tal ves se quitaría el vestido para quedar en ropa interior, al menos hasta que se secara, de lo contrario podría resfriarse, aunque de un momento a otro supe que no nos iría muy bien, pues ella empezaba a enfermar con cada estornudo que daba. Eso me preocupó un poco, pues no tenía algo con que cubrirla del frío que empezaba a acumularse. No al menos en el estado en el que me encontraba.

No pasó mucho tiempo para que con mis maullidos (¡según yo quise pensar que la convencería un poco!) lograra hacer que se recostara un rato en el suelo, para ayudarla y cubrirla con su vestido, aún sabiendo que eso la enfermaría un poco más. Aunque viendo que poco a poco perdía las fuerzas, y el conocimiento, eso me dio la oportunidad que tanto esperaba para poder regresar a mi forma humana, justo ahora que me sentía un poco mejor de mi resfriado, y que tenía las fuerzas suficientes para hacerlo.
Así aproveché y fingí buscar un poco de ayuda huyendo de su lado, para regresar a mi estado sin que ella se percatara. Pero como no parecía querer dejarse llevar por el sueño aún, no pude evitar que me viera un poco.

-A lo mejor no me reconocerá, y no temerá por eso, porque la fiebre le impedirá estar consciente por mucho. Entonces, creo que con esto podré ayudarla al menos un poco- sin pensarlo más me quité el saco que traía puesto y con él la cubrí. Me deshice de su vestido y lo coloqué en una silla que ahí había encontrado para dejarlo secar.

La cabaña no parecía estar tan descuidada después de todo, puesto que solo requería de ser limpiada para poder ser habitada nuevamente. Entonces al menos eso nos ayudaría un poco y nos protegería de la lluvia.

Desafortunadamente me preocupaba un poco su estado de salud, y temía por ella a que llegara a enfermar más, así que empecé a buscar por toda la cabaña un poco de material que me ayudara a calmar su fiebre un rato.

Busqué un trapo y un poco de agua que me servirían para bajarle la temperatura, y quizás si el tiempo mejoraba más adelante me la llevaría conmigo a la ciudad, y de ahí a mi casa, hasta verla mejorar.

Esos eran mis pensamientos, pero no podía asegurar que se hicieran realidad, puesto que no sabía todavía como explicarle mi forma humana sin que llegara a asutarse de un extraño que repentinamente llegó a la cabaña.
Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Ene 28, 2012 10:28 pm

Repentinamente todo aquello había cambiado, el sonido del viento, su tranquilidad junto a sus fuerzas que agotadas estaban, vaya día, de verlo sabido no se hubiese arrojado al agua de esa forma, pero el día estaba apetecible, el minino a su lado, se había ido, lo buscaba por todos lados, como buscaba la forma de poder pasar este momento, lo mejor seria morir ahí abandonada, por un lado, en su mente llegaba la idea, pero eso ahora no era posible, claro que no, el sonido de las gotas cayendo sobre el tejado de madera le había distraído, cuando vislumbro una silueta, un hombre, en lugar del felino, era un ser quien ser tan místico, quien se asomaba de esa manera, ¿de donde abra venido?, se pregunto la gitana, pero el impacto de lo poco que vislumbro le había dejado en un aparente desvanecimiento.

Solo escuchaba el sonido del agua, las copas de los arboles meciéndose y el calor en su cuerpo recorriéndole, deliciosamente cayendo en un sueño, el día había sido tan largo, arduo a decir verdad y aun, cuando no quisiera debía regresar donde su hogar, inventarse una y mil excusas, para rendir cuentas, le agobia aquello que no podía dejar de pensar, los retorcijones de su nerviosismo se veía en su cuerpo, era como una pesadilla, llena de sangre, de muerte, de privación a la libertad, y solo podía ser sosegada y sumisa ante todo aquello.

Pero el extraña aura a su alrededor le hizo despertar, incorporándose lentamente y apenas visualizando al hombre frente a ella, vaya, se parecía al minino, tenían la misma, aura, pero quizá aquello la estaba confundiendo, le miro fijamente, clavando sus orbes azules en los de él, ladeo el rostro y cuando quiso acariciarle solo la mejilla, se detuvo, observo dos cosas, el trapo que tenia en la mano y la razón de que su frente estuviera húmeda, y el hecho de haber sido despojada de su vestido.

Se cubrió rápidamente la desnudes de su pecho, con el saco que le habían puesto, estaba apenada, ¿Paso algo más en este lapso?, esa mente le jugaba reacciones raras, pero salió de ellas, debía agradecer a esa persona el hecho de estar viva, de haber recuperado al menos un poco de fuerza – Gracias – Musito de manera bajita, sin verle por la vergüenza experimentada.

Pero antes de cualquier movimiento, al verle fijamente el rostro recordó al felino, ¿Dónde estaba?, ¿Era él?, seguramente, sus habilidades como gitana no la engañaban, no podría, apenas logro ponerse de pie, flaqueando ante los movimientos para caminar y derrumbarse frente de él, una vez cara a cara, Yude tomo ese rostro entre sus manos.

Acariciándolo tan lentamente como pudo, preguntándose, si era aquel hombre el felino…-¿Quién eres? –musito para ambos tan cerca de su rostro, sin dejarle de ver fijamente, porque entonces podría descubrir cuando le mentían…- ¿Un felino?... Una especie de ser sobrenatural…-Afirmo con las palabras, había escuchado rumores, historias que las gitanas contaban, pero esta vez parecía tan real.- ¿Qué eres, apuesto caballero?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alain Nikolaevich Mar Ene 31, 2012 12:40 am

Hubo un momento en el que llegué a pensar que si la dejaba sola un poco no sucedería nada, pero cuando menos me lo esperé, justo cuando comenzaba a levantarme del suelo de madera, sentí su cuerpo casi encima del mío.

De no haber sido porque pude evitar que quedaramos en tan comprometedora situación al tomarla de los hombros delicadamente.
Y solo entonces pude volver a ver aquellos hermosos ojos que me parecían hipnotizar, muy cerca de los míos. Al igual que escuche una pregunta por parte de su dueña, quien ya no parecía tomarle importancia al hecho de que estaba semi desnuda.

-¿Quien eres?...¿Un felino?-¿Como era posible que lo supiera tan rápido? Mis razgos denotaban un poco un aire gatuno, aunque se me hacía casi imposible que un humano supiera adivinar algo así...¡Esperen un momento! ¿Acaso no era humana?
Tal ves esa era la razón del porque me atraía tanto su mirada, como si tuviera magnetismo. Un extraño y fascinante poder que solo ellas poseían. ¿Entonces solo era magia? No quería llegar a pensar que mis emociones habían llegado a ser mentira.

Para la situación en la que me había puesto dificilmente le pude responder, sobre todo porque eso me dejaba vulnerable ante lo que ella pudiera llegar a hacer si descubriera la verdad sobre mi identidad.
Aunque al ver que no se daría por vencida, pues me soltó una pregunta todavía más "peligrosa", tuve que bajar un poco la guardia y dignarme a responderle, sino tal ves seguiría con este extraño juego hasta el final.
Lamentablemente su pequeño amigo había huído "misteriosamente" y eso la tenía un poco ¿preocupada?

-Como decirte la verdad sin perder la poca confianza que me he ganado de ti, hermosa señorita

-¿Que eres, apuesto caballero?

-Ya lo sabes, ¿oh no?, señorita-desafortunadamente así como bondad había en mi también maldad llenaba a mi corazón, y el solo hecho de "jugar" así con ella hacía que mi oscuridad se encendiera.
¿Que era lo que pretendía hacer con semejante respuesta?, mi cuerpo parecía no querer reaccionar a mis demandas. Porque hasta entonces una de mis manos se había posado en su mejilla, pretendiendo con ello robarle un beso a tan "inocente" jovencita.

¿Pero en verdad lo era?, ¡vaya!, hasta eso me dejaba en duda con tan semejante mirada que parecía quemarme.

-Aunque de no ser así, ¿Por qué no intentas descubrirlo?, tal ves eso te ayudará a comprender porque es que estoy yo aquí a tu lado y no aquél traviezo minino que al parecer yacía acompañandote hace rato-podía controlarme para formular todas estas palabras, pero esperaba no ser demasiado altanero y hacer que se molestara al ocultarle un poco más mi verdadero ser.

Pero al mencionarle al "gato" ella fácil sabría lo que le trataba de decir, sino entonces porque alguien tan desconocido como este caballero tendría que saber de su relación con un indefenso animal.
Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:20 am

¿Aquello era posible?, Ese fiel minino al que dejo expuesta su desnudes, al mismo al que cargo y trajo de un lado a otro, era ese apuesto caballero, Yude debía estar loca para creer en aquello, pero si se había enterado que había seres inmortales bajo el mismo cielo, quizá eso podría ser cierto, todo eso seguro que le causaría un desmayo, una impresión fuerte, sin embargo no dejo de tocar ese rostro, de miarle con atención sin importarle que podría estar denuda frente a un extraño o alguien que posiblemente le haría daño.

No valía la pena seguir haciendo preguntas, era mejor aclarar las dudas, suspiro, mirándole con ese fijeza que no derrotaba a la gitana, el mismo aura, sí, eso no podría engañar a cualquiera, sería tonta, pero no bastante estúpida para dudar de ella misma. Le miro como asintiendo a su primera pregunta - ¿Cómo es posible?... –Se sintió suspendida en el tiempo, con el sonido de la lluvia golpeando fuerte, allá fuera, lleno de misterios, el ambiente se contemplaba fúnebre y un trueno hizo a Yude aventarse a sus brazos, era cierto, ella le temía a esa clase de cosas.

No paso mucho tiempo para que volviera a su posición original rozando su mejilla con la ajena, murmurando palabras cerca de su oído –Eres travieso, hermoso felino –Le tomo el rostro de nuevo avergonzada y cubriendo más su cuerpo con aquella prenda sobre sus hombros, estaba sola con un hombre, en medio de la oscuridad, lejos de la cuidad, con la lluvia de por medio, casi desnuda, con aquella situación extraña.

Su tacto frío se deslizo por las manos ajenas aprisionándolas con las suyas tan delgadas, y pasándolas sobre su rostro – Dime, ¿cómo es posible que seas ese pequeño animal, tan tierno, inocente, y después un caballero, galante, de modales, con una refinada sensualidad, así como belleza? – Era como entrar en un sueño donde todos estaban locos, como el clásico Alicia en el país de las maravillas, sí de esa forma era como se sentía.

Había escuchado de vampiros, de Licántropos, de brujos, pero ¿Esto que era?, ¿Qué clase de criatura, estaba frente a ella?, quizá sin darse cuenta la gitana corría un peligro potencial, pero el aura de esa persona se notaba de lo más calmada, como si el tiempo que pasaron juntos le hicieran confiar. Seria de esa forma, quizá en la que ella no fuese sometida a otro tipo de situaciones.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alain Nikolaevich Jue Feb 09, 2012 11:57 pm

Para sorpresa mía (¡Si que me sorprendía cada vez más!) ella no parecía verse lo suficientemente asustada y desconfiada de mi naturaleza original, aunque si sorprendida, pues aparentemente no parecía conocer a los de mi especie; o eso era lo que sus preguntas me daban a entender.

-Es posible, todo en este universo es posible, linda señorita, y no lo digo por nada, pues tus ojos también se me hacen conocidos, aunque sin duda increiblemente hermosos a comparación de los de otras mujeres que se han atrevido a "seguirme" casi hasta donde tu has llegado-siguiendo este extraño juego de seducción dejé que entrelazara sus manos con las mías, para poder sentir por primera vez con estos largos y finos dedos su suave y hermosa piel de diosa-tengo entendido que por tu sorpresa...no conoces a los de mi especie...¿estoy en lo cierto?
Son extraños los encuentros en los que "ellas" logran acertar en conocer la naturaleza con la que he nacido. Pero aparentemente tu te has guiado por mi esencia y has llegado hasta aquí con tal de descubrirlo todo.

Quizá una pista te daría a entender de donde vengo, o al menos la leyenda de mi especie.
Los gatos son fieles compañeros de las brujas, tanto que poseen la habilidad, o don, dado por ellas mismas para servirles en ocasiones como sirvientes -Solamente cuando la quimica entre ambos es grande como para tenerse una confianza casi indestructible-de transformarse en humanos. No te diré el nombre con el que se nos conoce, pues quiero ver como eres capaz de descubrirlo, ¿o con esta simple información ya lo has hecho?

¿Qué es lo que has visto en mi, dulce señorita? no soy peligroso, eso es cierto, porque nadie ha sabido sacar por completo al demonio que llevo dentro de mi...nadie excepto ella, la que una vez fuera mi primer y único amor. Aunque te aseguro que después de esta sorpresa volverás a tener de vuelta a tu pequeña compañía, si así lo deseas, porque presiento que esos preciosos ojos que tienes no estan solos, que ya tienen dueño que los ilumine e ilusione con más intensidad que la mía, ¿no es así?
-pero de pronto quise detener mis palabras, para pedirle permiso de hacer un sutil pero importante movimiento entre los dos-Espero no lastimarte, al hacer algo de lo que estoy seguro no me arrepentiré-con mi rostro a pocos centimetros del suyo lentamente fui acercandome a sus labios y los saboreé con cierta delicadeza, pasando levemente mi lengua sobre ellos. Como el traviezo minino que era.

OFF: wahaai, para ser tan poco me he quedado >//<, espero que no haya sido muy pronto y que te guste.
Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 9:55 pm

Atenta a sus palabras, entraron a su cuerpo haciendo que el palpitar de su corazón se acelerara, no solo por eso, era el calor que inundaba su ser que se vio reflejado en sus mejillas, en su vista casi nublada, de una manera tan delicada produciendo un cosquilleo en todo y cada uno de los milímetros que le conformaban, la gitana, se sorprendía un poco más, cada vez este mundo guardaba cajas con sorpresas, que estaban por revelar.

El tacto del hermoso ser era tan cálido, delicado, que envolvía como un fuego la cabaña el ambiente, teniéndole frente a frente, deshace el agarre de ambas manos y lleva una a la mejilla del aquel ser, acariciándole como si aun no creyera que es real –Lo sé, eres prueba de que todo existe, lo eres…-Murmura, seguramente es que en algún punto se ha encontrado con muchas personas como él sin saber, ¿seria bueno ahora, desconfiar de los animales?, para nada, dejo que sus caricias le guiasen por esas líneas imaginarias.

¿Entonces ya has nacido de esa forma?... Es un tanto peculiar, demasiado, es como si tomaras la forma de un animal, cambiando de humano a ello, cuantas veces quisieras, debe ser ventajoso, quizá divertido muchas de las veces…-Murmuro viendo con atención, el pequeño y hermoso minino, ¡¡Al que le había revisado el sexo!! Ahora estaba avergonzada de haberlo hecho. Sus mejillas se sonrosaron de nueva cuenta al recordarlo y ahora le preguntaba por como les decían a ellos, tenia un habla suave y refinado.

Todo un caballero. –No estoy segura como lo dije eres un cambiante de forma animal… Solo eso se me ocurre pero no he tenido el placer de escuchar de ustedes, para mi es un misterio… -Ladeo el rostro, tomo las manos de él y las llevo a sus propias mejillas, acariciando sutil su piel –No sé que he visto en ti, aparte de tu forma minina, eres hermoso…Solo quiero que te quedes así, de esa manera podre compartir palabras contigo.

Había terminado aquello cuando un nuevo dialogo comenzó, hablaba de ¿Tener dueño?, no, sus ojos no podían iluminarse por eso, nunca podrían hacerlo, bajo la mirada.-Te equivocas, será mi dueño, pero no mi ilusión, no cuando me han tomado por la fuerza – Finalizo con aquello, si era cierto, le habían casado a la fuerza y si estaba ahí era porque había huido, las cosas tomaron un giro estrepitoso, le llevaron a un mar de sensaciones, aun chispeante sonido, ese beso que le obligo a cerrar los parpados y mover los suyos con un poco más de movimientos, casi como una demanda. Tomo su rostro entre sus manos y correspondió a aquello como nunca antes lo había hecho con alguien, tiernamente, sintiendo el calor llenarle y esfumando el frío que la lluvia había dejado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alain Nikolaevich Jue Abr 12, 2012 12:10 am

Un extraño y ligero sonrojo pintó en esos instantes mis mejillas.

Hacía tiempo que no sentía la delicadeza de una mujer tocar mi rostro y corresponder a mis "travesuras", muy a pesar de que algunas veces esas traviezas caricias no eran mías sino de mi otro YO.

En esta ocasión algo hizo que sobrepasara la barrera con la que mi lado humano tenía acorralado a mi lado felino, y de manera curiosa ambos formaron un solo ser que por primera vez en tanto tiempo jugaba de una fascinante manera. Anhelando el calor y la ternura de una dama una vez más...pues ella se había marchado dejandole a este ser el cuerpo helado por la ausencia de sus caricias y mimos.

Mi lado tierno e ingenuo parecía querer salir a la luz, porque mi pequeña inexperiencia para amar a alguien se había acrecentado considerablemente, al menos así lo sentía esa tarde lluviosa, en la que el olor a tierra mojada me empezaba a excitar y a hacer desear la belleza de aquella hermosa señorita...mi gitana soñadora. ¿La futura dueña de mis alegrías y tristezas?, no lo podía saber aún con certeza, solo sabía que nadie antes me había cautivado de la manera tan natural como lo había hecho ella desde aquél instante en que la conocí.

Con sus labios pegados sutilmente a los míos le di paso a su travieza lengua, enlazandola con la mía, y saboreando con los ojos entreabiertos y brillantes de sorpresa y excitación (me había convertido en un chiquillo inexperto ante sus simples caricias de cristal) su sonrojo, le pedí permiso para posar mis largos dedos en sus finos y pequeños hombros que parecían de porcelana por lo blancos y suaves que se veían, ahora estando un poco húmedos (no se si porque ella también se empezaba a extasiar, o por el clima que nos envolvía a los dos con la lluvia).

Con una sonrisa en sus labios, mis manos accedieron a resbalar delicadamente por sus hombros, recorriendo sus brazos, hasta entrelazarme entre sus finos dedos, los cuales se soltaban de mi agarre y comenzaban a jugar de igual manera con mis ropas, como si quisieran buscar algo más allá de ellas.

-P-perdona mi inexperiencia, señorita-al ver como desabotonaba mi blanca camisa, me dio por agachar la cabeza de la vergüenza, pero una de sus manos se posó nuevamente en mi mejilla, impidiendo que siquiera me lograra esconder. Sus ojos me tenían hipnotizado, y hacían que accediera a sus deseos de sentir con sus dedos mi ahora desnudo torso. Un poco bronceado por la luz del sol, pero aún así yo seguía siendo de piel blanca por naturaleza. Muy parecida a la suya.

OFF: sorry por la tardanza, ahora en vacaciones aprovecho y te respondo lo más que pueda, espero que te guste este post Wink
Alain Nikolaevich
Alain Nikolaevich
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado