Victorian Vampires
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lo que una noche llega a hacer (Klavier)

2 participantes

Ir abajo

Lo que una noche llega a hacer (Klavier) Empty Lo que una noche llega a hacer (Klavier)

Mensaje por Luna M. Butterfly Miér Dic 21, 2011 4:05 pm

Una de las noches sombrías en las que salía ser yo la reina de cuanto se pasaba por mi frente, una pequeña brisa mezcla de olores y dulces sabores de unos tristes campesinos que andaba por los alrededores sabia que debía de apremiar el tiempo porque en esas noches que tienes un mal presentimiento y con la nueva regla de la iglesia había demasiados cazadores por todos lados, el tiempo apremiaba y ser victima de uno de esos indeseables no era algo que estuviera en mis planes. Tenia que volverme a mover continuamente en las noches y procurar no dejar rastro de cualquier cosa que relacionaba a los vampiros. Podia acercarme a los campesinos sin problemas sabiendo que algunos de ellos eran demasiado simples sobretodo si eran hombres. Con el corsé ajustado morado que llevaba que alzaba mis senos llamativos, un traje que dejaba paso a la imaginación ya que era de colores rojizos oscuros y con encajes negros. Mis cabellos ondulados a ambos lados de mi rostro y un carmín rojizo en mis labios. Mi cuerpo latente de la llamada sangre y la garganta ardiendo de solo imaginar una simple gota tocar mis labios.

*Buenas noches madame ¿Podemos ayudarla? * Esa fue la primera pregunta que me había hecho uno de los hombres que estaban presentes apenas eran dos y uno de ellos muy joven pero sus miradas eran sencillas de descubrir que al ver una mujer deseaban algo mas que un simple saludo –Buenas noches señores.. la verdad que podéis hacerme un pequeño favor.- use una voz tono coqueta pero a la vez siniestro pues en una ligera sonrisa mostraba los colmillos, parecía como si los corazones se pararan en ese momento. Se aceleraba de un momento a otro aproveche mi rapidez para tomar a uno de ellos del cuello oyendo como crujía, clave los colmillos en su cuello sintiendo como brotaba la sangre, lo deje caer el cuerpo al suelo e ir por el otro que había salido corriendo, con el mas joven me detuve a penas un tiempo pero los gritos de miedo habían hecho sentir como si mi corazón volviera a latir.

Relamía mis labios mientras seguía caminando estaba tan centrada en algo mio que me tumbe allí mismo mirando el cielo estrellado, sabia que tenia que ocultar los cuerpos pero no tenia importancia , mi pecho subia y bajaba con una respiración profunda y con los placeres de la vida sintiendo como se mecia las copas de los arboles. Le daba mucha emoción al momentos como estos en los que la sangre la llamaba de esa forma. Me sentía como una niña pequeña hacia tanto que no me lo pasaba tan bien tenia que disfrutar de un nuevo lugar que podía aun darse a conocer pero eso no tenia problema. Debia de incorporarme para limpiar mi vestido y quedarme viendo como esos cuerpos inertes habían saciado mi sed y eso decía mucho sobre lo que pasara en adelante, por lo menos ahora sabia que podía aguantar entre los humanos y pasar desapercibida pero no me preocuparía de eso sino mas adelante por ahora estar en el claro que había en el bosque.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que una noche llega a hacer (Klavier) Empty Re: Lo que una noche llega a hacer (Klavier)

Mensaje por Battler Vlareck Sáb Dic 31, 2011 3:37 pm

El viento se movía….hacía el cabello del joven inquisidor se moviera…tenia su arma en lo alto…se movía con calma…sin alarma a los animales o inmortal…estaba en busca de un vampiro…o vampira…no sabia perfectamente de que Genero era…pero mandaron a un “escuadrón”…por así decirlo a recopilar información y si era muy necesario trae la cabeza de ese vampiro…no quería ser esto el…estaba asustado pero en su rostro no se notaba por dentro estaba deseando que ese vampiro no fuera aquella persona que el tanto…..que el tanto ama…no quiera matarla o que alguno de sus compañeros lo hiciera…cuando llegara el momento el lo iba hacer para después el matarse…pero quería seguir viviendo todavía. Empezaron correr, todos sus compañeros, era siete que venia y mas el líder eran ocho…ocho personas para hacer lo que se le plazca los conocía no se detenían por nada del mundo…si era necesario matar, los mataba…les enterraban las dagas hasta atravesar por completo su corazón. El había matado claro…era el mejor de sus grupo, pero no podía matar aquella persona, era su debilidad, no podía. Seguía corriendo sin parar hasta adentrarse al bosque…el era el único que era de dos razas…cazador y licántropo….a sus fosas nasales llego un aroma mezclado con otro…paso saliva, apretó la mandíbula fuertemente parando de correr la ver que ellos lo hacían….//No puede ser…porque// Pensó el joven inquisidor, apretando la pistola que tenia en sus dos manos y enfrente de el, no quiera oler ese aroma, hace tiempo que no lo olía y cuando se iban la iba a ver a la cara, pasa esto…//¿Por qué?// esa era su pregunta que tenia en su mente…la había dicho en su mente..Mientras se quedaba quito al notar las miradas clavas de sus compañeros en el.

No quería escuchar a su líder decir…no…cerro fuertemente sus ojos para que las palabras que se venían no le doliera tanto, sabia perfectamente que cuando saliera las palabras de su líder se le iba a clavar en el corazón como si lo hubiera atacado con miles de dagas..-Hund, dígame donde esta el aroma-Crack…las palabras que no quería escuchar por nada del mundo…paso saliva quería mentirle eso ara…ni modo tenia que hacerlo necesitaba hablar con ella...cero los ojos tomando aire por unos momentos...bajo el arma y metiéndola en su funda, mientras se acercaba as u líder con mucha calma...mientras abría sus ojos y miraba fijamente. Tomo aire y empezó hablar…~ No encuentro ningún olor señor ~ Mantenía una expresión seria, esperando que su líder no lo descubriera en la mentira…~ Señor, puedo examinar ese lugar…necesito hacer mis necesidad ~…Había escuchando la risa de sus compañeros pero no importo, no hice ningún gesto, nada que lo descubrirá…-Claro…nosotros seguirnos buscando...si te atacas defiéndete su solo ya sabes en este quipo es así…pero te necesitamos Hund, eres esencial para este equipo, pero si vas tu solo y no en equipo es bajo tu responsabilidad...solo eso…vallase-Asintió la cabeza y deslizo su arma por su funda para tomarla y aparentando muy bien…empezó a correr alejándose de su cuerpo...no quería que nadie lo siguiera. No quería esperar mas…seguía corriendo adentrándose en el territorio donde el olor era mas fuerte….era como, el olor a sangre era mas penetrante...apretó mas el mango de la pistola.

Corría y corría no paraba de correr, necesitaba llegar necesitaba avisarle decirle que no se quedara aquí…había inquisidores y la iba matar olfateo su aroma hasta poder verla…se tranquilizo un poco y pudo verla a lo lejos…era la misma…claro que era la misma. Los vampiros nunca cambian…sus rasgos…su belleza eran únicas, la atracción de ellos era relevante, no se podían escapar de ellos, tanto como hombres o mujeres, esa belleza que ellos poseían le servían muy bien para atrae a sus presas ya lo había visto con algunos vampiros y la de ella no era raro. Sus pies se movían, guardando su arma no la iba a necesitar, aunque ella la atacara el no iba hacer absolutamente nada…sus pies se movían tranquilamente, pero viendo hacia los lados si nadie lo seguía o escuchara…miro un árbol y se subió en el en un rápido movimiento…mientras se le quedaba viendo…siempre le había gustado mirarla. Se impulso contra el árbol y dando un gran salto, cayendo muy cerca de ella...corrió hasta que llego hasta ella, enfrente….muy enfrente…Tomándola de rostro…~ Luna… ~…Susurro el inquisidor y besándola….la necesitaba..le había dado gusto verla…aunque lo apartara se llevaría un sabor que siempre le había gustado.



Lo que una noche llega a hacer (Klavier) BattlerVV1_zps9927062a
Lo que una noche llega a hacer (Klavier) Pko3wVc
En busca de algo nuevo
Facetas:
Battler Vlareck
Battler Vlareck
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo que una noche llega a hacer (Klavier) Empty Re: Lo que una noche llega a hacer (Klavier)

Mensaje por Luna M. Butterfly Mar Feb 21, 2012 6:12 am

Ella misma en parte sabia a lo que se arriesgaba, no podia tener en cuenta sin mas que estaba en pleno prado despues de haber tomado, estaba demasiado tranquila y divirtiendose como si fuera una niña pequeña, hacia demasiado que no tomaba y bueno ellos habian sido un buen tentempie que no estaba mal decir que estaban bien, en parte me preocupaba que pudieran venir los cazadores pero por otro lado no era asi. En parte sentia una fuerte punzada en el pecho era imposible pero sensaciones que un cuerpo muerto podia tener, no creia ni lo que mi propio cuerpo podia decir, me mantuve alli con la mirada perdida mas de un segundo hasta quen aroma muy familiar llego hasta a mi, en breve me puse muy tensa porque podia significar cazadores cerca pero no sabia si se arriesgaria a traerlos tan cerca sabiendo que me podia encontrar con facilidad.

Solo una gran sombra salio de entre los arboles llegando incluso hasta donde estaba ella, fue el momento en que oyo su nombre de esa forma despues de mucho tiempo, habia pasado tanto que no lo escuchaba que incluso su cuerpo comenzo a erizarse. No podia creer lo que estaban viendo mis ojos abiertos de par en par y alternando con sus ojos para fijarse en ellos con la atencion que merecia, oscuros como la misma noche de sus cabezas. No se esperaba esa reaccion de él, tomar su rostro acercandolo a los labios, cerro los ojos en el momento en que la beso pero en poco se aparto retrocediendo.- Klavier? que haces aqui?... no puede ser.- decian las palabras sin sentido de mis labios o era solo parte de una imaginacion.

El mismo rojo carmin que habia cubierto mis labios se encontraba ahora en una pequeña marca en los labios de él, habiamos estado tiempo sin vernos y no sabia si eso era bueno para ambos, olia como siempre a lycan pero tambien a mezcla de olores significaba que habia estado con cazadores, mi mirada se alzo mirando a todos lados con tension atenta por si se acercaba a alguien.- No habra cazadores por aqui?.- pregunto nerviosa y viendo los cuerpos de aquellos hombres. No podia dejar de tomar sino seria presa facil y tambien podria morir eso significaba tambien peligro el haberlo hecho pero vivir o morir y no iba a dejar su vida en manos de ningun ser.

Tener delante a Klavier hacia que se le despertaran partes de ella que no sabia que existia, era su debilidad tenia que admitirlo por ello le preocupaba tambien que el se arriesgara a su lado, se apartaba de él por miedo a llegar a hacerle daño o que se viera en un apuro de tenerlo que hacer y el mismo acabara con su vida, sabia que a ambos le costaba estar separados pero pensandolo en frio no queria que muriera por mi culpa en ello estaba que tenia unas ganas terribles de volverlo a besar pero tambien de salir corriendo otra vez para que no fuera descubierto en ningun momento por ninguno de sus compañeros o seria su muerte. Para mi era la muerte en vida y volvia a sentir la misma muerte cuando lo habia perdido, ahora que lo veia me alegraba de que estuviera bien pero no conmigo.- Klavier tienes que irte, si te descubren te mataran y sabes que por ello..- se mordio el labio inferior con fuerza y desvio la mirada en ese momento. Por ello se habia ido... era lo que no se atrevia a decir.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que una noche llega a hacer (Klavier) Empty Re: Lo que una noche llega a hacer (Klavier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.