Victorian Vampires
La melodía de los corazones débiles (Uxue) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La melodía de los corazones débiles (Uxue) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La melodía de los corazones débiles (Uxue) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La melodía de los corazones débiles (Uxue)

2 participantes

Ir abajo

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Empty La melodía de los corazones débiles (Uxue)

Mensaje por Dana Luminita Vie Dic 23, 2011 7:44 pm

Ding Dong

Está noche estás perdida pequeña, su corazón no palpita y tienes esta noche esos ojos preciosos en tus manos, dignos de tu colección, escarbaste los cuencos hasta tener esos bulbos en esa cajita, tus manos están llenas de sangre y suena el candado de la caja de ébano que termina en tu bolsita. Tus labios se tiñen de escarlata y suenan las campanadas a lo lejos, la llamada de la iglesia de la última charla eclesiástica de esa noche.

La la lá.

Una canción para los moribundos para los que yacen sin ojos en el suelo, para los que son arrastrados en las sombras y su cuerpo calcinado para su olvido. Débiles corazones, no puedo evitar plasmar una macabra sonrisa. Saco mi flauta y la giro entre los dedos. Los juegos de esta noche solo son susurros inolvidables, canciones de cuna y del flautista de Hamelín. El fuego se intensifica a mis espaldas y deja ese olor dulzón de la carne calcinada. Dos hombres me siguen como perros guardianes. Estoy acostumbrada a ellos que no me importa que sean dos torres mi sombra, dos hombres de más de dos metros de altura y muy corpulentos. Siempre están al pendiente a pesar de que estoy lejos de ellos, escucho sus corazones que laten bombeando la sangre.

Me siento sobre una de las escaleras, en la oscuridad, en esos callejones qué solo huele a soledad... y la flauta está ansiosa me grita, me canta y mis dedos la giran casi de forma invisible, la detengo en seco y la llevo a mi boca, como aprendí de mi padre, una melodía que me recuerda a viejos tiempos, recuerdos, el pasado, sueños que nunca volverán a ser lo que fueron. Cierro los ojos y disfruto. La música fluye. Como la noche entera, con las hojas de otoño que caen sobre el asfalto, el viento frío que acaricia mi piel muerta, como esa canción de cuna de una madre en espera, en esa casa desolada, pequeño corazón de un ave neonata. París, París, París que con tu soledad mi nariz. Las calles parecen ausentes y solo Hamelín puede acariciarla con sus melodías, sintiendo aquel tiempo caer en decoro, los ángeles se burlan de tales fechorías, de un sacrilegio de su dios.

Ding Ding Ding.

Sentada ahí en esa escalera vieja y oxidada, con esas bombachas de arlequín oscuros con los bordes ocultos en una bota de un color morado y de otro verde, con ese tacón que muy pocos usan, con los tirantes que sujetan un blusón con un cuello dorado, la capa sobre mis hombros y en los bordes que bordados con un hilo de oro, están labradas mis iniciales. D.L. Mi cabello casi platinado cae sobre mis hombros, con unas mechas pintadas en color rosa. Un sombrero de arlequín está amenazante en mi cabeza, amenaza con caer, pero se queda haciendo que su dorado color de la tela y de los cascabeles suenen junto con su compañero de juegos, Hamelín, la flauta. Y en mi rostro hay un maquillaje, un maquillaje de un arlequín en un pésimo día.

Ding Dong.

Las notas dejan de fluir cuando los pasos de aquella sombra se acercan, su aroma es de un condenado, su alma puede palpitar, aunque en ocasiones siempre se burla, se esconde... ¿Lo conoces Juana?... Me levanto el sombrero de arlequín haciendo un acto de saludo levantándome de ese andamio de escaleras como si estuviese en una cuerda floja y camino hacia donde está el hombre, caigo felinamente frente a el y hago una reverencia de época. Llevo mi flauta hasta mis labios y vuelvo a tocar una melodía, frente al hombre qué está ahí, ese condenado con el alma inconclusa, le puedo ver los ojos, le puedo ver los labios y las manos... ¿Quién eres?... muevo los pies al ritmo de la melodía, divertida, sonriente y maldita. Después que termina la sinfonía asiento y le digo:
-Este arlequín ha tocado con honor para el caminante de la noche, pero después de escuchar sus pasos... no escuchó su nombre...


Última edición por Dana Luminita el Mar Dic 27, 2011 11:04 pm, editado 1 vez


La melodía de los corazones débiles (Uxue) 7r7x7g8

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

La melodía de los corazones débiles (Uxue) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Empty Re: La melodía de los corazones débiles (Uxue)

Mensaje por Uxue Eidenche Lun Dic 26, 2011 10:33 am

*La música entra a tu cuerpo
Te hace sentir como estuvieras
Volando*

Sus dedos se seguían moviendo con maestría entre las cuerdas, tocando lentamente, una melodía que la llevaba a imaginar cosas, otros mundos, con sus ojos cerrados se dejaba llevar, era una canción que le gustaba, que cuando la tocaba o la cantaba la llevaba a otro mundo, el sentía que se le metía por el cuerpo, recorría cada parte de su cuerpo volvía a vivir solo por la melodía, eso le gustaba por unos segundos se sentía vivo….por segunda vez. Sus dedos bajaban, subía, se deslizaban por las cuerdas de su vieja guitarra, y su otra mano de igual manera, sus dedos se deslizaban para crear una melodía.

Para en su tocada, se encontraba solitario en su habitación donde nunca salía de día, era sumamente raro cuando salía a recorrer la casa, como tres veces lo había hecho, no quería que las personas de ahí notaran sus presciencia, solamente la mayor que es la ama de llaves sabia que él era un Vampiro por eso siempre ella entraba y alistaba su habitación ella era la única persona que tenía permiso de entrar, las demás no tenían el permiso para entrar a su habitación. Mientras seguía pensando en salir a dar una pequeña vuelta en su propia casa estaba también pensando en hacer una canción. Quería realizar una canción, pero todavía no sabía el ritmo ni las palabras adecuadas para eso, tampoco sabía de que Genero la iba a categorizar, lo primero tenía que hacerla para poder dar una opinión, su libro ya casi estaba por terminar unas cuantas palabras ya y por fin lo iba a terminar…º Primero tengo que hacerla, vamos Señor Eidenche usted puede realizarla º Se había dando apoyo mutuamente, el siempre se daba ese apoyo que necesitaba, volteo un poco su rostro enfocando su mirada en la ventana mirando el cielo, mientras pensaba como iba hacer la melodía.

Cerró los ojos para poder concentrarse un poco mas, necesitaba toda la concentración que pudiera y sobre todo toda la imaginación que tenia, es lo que apenas podía contener, en la noche ya no salía por estar escribiendo su libro, pero cuando lo termine podrá volver a salir, pero mientras tanto tenía que hacer esa canción que él estaba apenas imaginando. Puso el instrumento sobre la cama, mientras él se incorporaba de la mesa, se estiro, era costumbre de que siempre el hacia eso, se puso enfrente de estante de cosas que tenia, como papel, plumas, tintero, cuadernos viejos etc. En fin demasiadas cosas para escribir tenía el Vampiro en ese estante. Había tomado dos hojas de papel y tomo una pluma y el tintero, la puso sobre la mesa, empezando a escribir estrofas de música, cantándola el mismo...llevaba un par de minutos escribiendo, fruncía el ceño cuando no le gustaba, arrugaba el papel y lo tiraba a sabrá dios donde, asi paso con unos diez papeles más, dejo caer la pluma y se recargo en el respaldo de la silla, poniéndose sus dos dedos índices en las sienes y dándose masaje lentamente, se estaba estresando el mismo, no era correcto hacer eso, si se estresaba se le iba a cerrar “el mundo” y no lograría hacer nada, abrió los ojos y curso sus brazos mirando las hojas blancas, perdiéndose en ellas, no sabía lo que era que siempre cuando miraba algo se distraía y se perdía en su propio mundo. Si mirada estaba perdida, sus labios estaba sellados, no tenía ninguna expresión en la cara solamente estaba callado pensando, razonando, imaginándose las cosas que podía ser, como empezar una melodía.

De sus labios se escapo un suspiro, puso las palmas de sus manos en el borde del escritorio que tenía en su habitación levantándose, ahí sentado no iba a resolver nada, asi que iría a caminar un rato por las calles de parís, iba a perderse, dejaría que sus pies lo llevaran a donde quisiera no le importaba nada, si se iba al mismo inferno tampoco le importaba en este momento. Agarro su chaleco que lo tenía sobre la cama, se puso acomodándose su ropa no iba a salir todo arrugado, con la camisa de fuera, asi que se arreglo bien, sonrió y salió de su habitación rumbo a la puerta de entrada de su casa. Paso por el pasillo mirando a la ama de llaves, le sonrió, la quería como una segunda madre, siempre lo consentía en todo, ya estaba un poco mayor pero todavía aguantaba un poco más. Fue hasta ella, le dio un beso en la mejilla y salió rumbo a la puerta. Cuando llego a la puerta agarro su chaqueta y sombrero, se la puso ahí y de igual manera el sombrero. Volteo a verla de reojo a su ama de llaves con una sonrisa cálida llena de ternura como si fuera su madre…*Tardare en llegar, no me espere* Le había dicho y con esas palabras salió de la casa cerrando la puerta tras su espalda. Miraba a las personas pasar por ahí, mientras el empezaba a caminar sin rumbo fijo.

Bajo un poco el sombrero para que las personas que pasaban junto a él no se le quedaba mirando, nadie tenía el color de ojos que él tiene….miraba ambos lados y caminando sin dirección, sin destino, solo caminar par a él no importaba donde llegar solamente despejarse, sentir el aire golpear entre su cuerpo, escuchar los pasos de las personas murmullo entre ellos, etc. en fin el mundo de los humanos eran tan misterioso. Seguía caminado, ya llevaba horas caminando y nunca se cansara, paso por un lugar que él nunca había visto, mientras caminaba había escuchado un rudo….¿Música?...sacudió la cabeza ya estaba aluciando, cerró los ojos por un momento quedándose quito donde había pasado, pero los abrió al notar una presencia, cuando abrió sus ojos dio un salto de la impresión eso si no lo esperaba, haciendo que su sombrero cayera al suelo, enfrente de el se encontraba una mujer y le había una reverencia….se tranquilizo….¿estaba tan metido en sus pensamiento que no pudo notar aquella presencia? Definitivamente esta mujer no era humana se le notaba en todo el cuerpo, piel pálida como la suya….los ojos….todo….era una igual que el….Se iba a retirar, sin prestarle atención al a mujer, pero escucho lo que salía de sus labios, se le quedo mirando por un momento…

*No ha escuchado mi nombre mi Lady porque no la cantando, no lo he narrado, pero si usted quiere que lo haga con gusto lo hare* Había hablando, hizo una reverencia, sin quitarle la mirada de encima…*Mi nombre es Uxue Eidenche…mucho gusto señorita, pero yo tampoco he escuchado su nombre*


La melodía de los corazones débiles (Uxue) W6MbY
La melodía de los corazones débiles (Uxue) TGPOwOl
La melodía de los corazones débiles (Uxue) 6atcYlS
La melodía de los corazones débiles (Uxue) ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Empty Re: La melodía de los corazones débiles (Uxue)

Mensaje por Dana Luminita Lun Ene 02, 2012 1:14 am

La esencia del otro hombre me dice que es un caminante, un bebedor de sangre, ese aroma solo lo podemos tener los inmortales, los de nuestra clase, un aroma a madera y tierra húmeda. Alguno tienen ese aroma a flores viejas, a rosas o a violetas, otros huelen a orquídeas o lavandas. No lo sé Juana, este espécimen me parece ordinario y el caer de su sombrero me parece descuidado. Mi sonrisa guasona le mira de forma divertida, deformando un maquillaje mal hecho sobre mi rostro. Mis zapatos suenan cuando doy esos pasos en su circunferencia. Con la flauta golpeo el sombrero y lo hago volar por el aire haciendo que gire de forma mágica y caiga sobre la punta de la flauta haciendo que se quede ahí en equilibrio.
-¿Se le perdió este objeto Monsieur...? –lo vuelvo a lanzar lo giro nuevamente en el aire, una ilusión hace que desaparezca y luego al guardar mi flauta en mis ropas de arlequín de alta alcurnia, el sombrero cae perfectamente en la cabeza del otro vampiro y aparece rompiendo aquella ilusión. –Los ángeles están angustiados, pero los demonios felices porque esta noche se encontraron un juguete... un placer, todo un placer –doy un salto con extrema gracia, casi danzante en ese callejón- Un ángel caído me llamó Luminita... -suenan mis cascabeles y me muevo con agiles movimientos, miro un momento mi bolso, donde salen dos manitas de porcelana...- ¿Monsieur Eidenche, Monsieur caminante... ¿En estos lugares existen ojos perfectos para la cena? Las ratas solo dejan huellas desquebrajadas... ¿Escucha los tintineos?... ding dong hoy vienen los monstros y caen con la noche... se llevan las doncellas y hay gritos, llantos – hago una cara horrorizada sin dejar esa sonrisa maldita de mi boca- Es toda una fiesta para los miserables... ¿Puede darme los suyos... o tiene unos en su bolsillo?


La melodía de los corazones débiles (Uxue) 7r7x7g8

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

La melodía de los corazones débiles (Uxue) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Empty Re: La melodía de los corazones débiles (Uxue)

Mensaje por Uxue Eidenche Sáb Ene 07, 2012 12:31 am

Uxue seguía parado en la misma posición desde que llego, no había estirado su mano para poder coger el sombrero… ¿Para qué hacerlo? Si en este preciso momento no lo necesitaba, seguía mirando aquella señorita un poco rara, nunca había visto a nadie asi, su rostro esta maquillado muy raro como si no supiera maquillarse, pero cada quien su gusto, cada quien la forma de cómo se viste, cada quien es como es y nadie obligara hacer una cosa que realmente no le apetece. No había dicho mas, había callado cuando menciono su nombre, no iba abrir la boca sin antes escuchar el nombre de ella, sus ojos se movieron en cada movimiento que ella realizaba…sus ojos estaban puesto en el rostro de ella…se miraba diferente, se miraba….como ellos….como él es…lo que él es…lo que….un vampiro…eso era ella, un vampiro. No había notado cuando ella tomo su sombrero, la miro cuando estaba sostenido por la flauta de aquella jovencita…. jovencita, en su rostro aprecio una sonrisa….cuando iba a estirar su brazo miro que nuevamente lo había lazado en el aire, bajo la mirada, observando que ella guardo aquel instrumento que había escuchado. Volvió a su posición, no iba decir ni hacer nada, estaba muy intrigado por aquella mujer que se encontraba enfrente de el, miro un poco hacia arriba mirando que su sombrero bajaba y como su el lo hubiera agarrado calleo directamente en su cabeza, bajo nuevamente la mirada para poder mirar más aquella joven.

*Si, se me había perdido mi querido y preciado sombrero pero como si hubiera hecho magia, mi sombrero callo directo a mi cabeza*…Indico con su dedo índice el sombrero sonriendo, le había ganado, había hablando sin todavía escuchar el nombre de ella, pero ya no importaba, de todos modos se lo iba a sacar, el quería saber el nombre de ella, no todos los días se encontraba con una vampiresa como ella, era la primera vez que se encontraba alguien de su misma raza y conversara. Escucho lo que decía… ¿Ángeles? ¿Demonios? Parpadeo un par de veces, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, mientras se le quedaba mirando a la mujer…*Los ángeles están inquietos porque los demonios estaba felices….los demonios quieren salir y hacer sus maldad, pero los ángeles quiere evitar eso…la verdad es lo que entendí lo que usted acaba de decir, el placer es mío, todo mío al encontrarme alguien de mi misma raza…*Había dicho lo que el capto y entendió de lo que ella le decía acerca de aquellas creaturas que el siempre a creído. Por fin había escuchado el nombre de ella aunque se le hacía raro aquel nombre, a lo mejor era su apellido, sonrió por eso, inclinándose un poco en modo de saludo….*Mucho gusto Señorita Luminita, como ya había mencionado hace unos instante, es un placer en verla conocido y que esta noche me este acompañando aunque a usted no lo vea asi…*Escucha unos cascabeles sonar, mirando que era de ella, ya no se sorprendía de nada de lo que ella hiciera, todo parecía que lo hacía con maestría, como si lo analizara, se sorprendía de todo eso. Se volvió a callar, estaba escuchando lo que ella le decía….no comprendió mucho lo que estaba diciendo aquella joven, se sentía un poco mareado con lo que decía, tratando de comprender cada palabra que ella soltaba de su boca, pero no tenia excito…*No le entendí lo que me estaba diciendo, disculpe mi ignorancia, pero no entendí de verdad* Lo había dicho si se enojara por no comprender no era su problema solo quería conocer, platicar era todo, pero con esas palabras que formaba no iban a llegar a ningún lado. Se encogió de hombros y espero la respuesta de ella….o mejor dicho a espera la aclaración de ella.


La melodía de los corazones débiles (Uxue) W6MbY
La melodía de los corazones débiles (Uxue) TGPOwOl
La melodía de los corazones débiles (Uxue) 6atcYlS
La melodía de los corazones débiles (Uxue) ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Empty Re: La melodía de los corazones débiles (Uxue)

Mensaje por Dana Luminita Miér Ene 11, 2012 4:52 pm

Ding Dong.

No puedo pensar en un momento, no puedo tocar una melodía triste, solo me queda caminar por las noches, las noches austeras de la ciudad miseria. Son divertidas, solitarias y solo se encuentran en hojas viejas que no existen. En forma inerte una ceja se levanta en mi rostro mientras le escucho hablar. Sus palabras pueden tener significados, pero para mí, no significan nada. Puedo mostrarme un poco sorprendida de forma actoral y me causa gracia sus frases de ángeles y demonios, no puedo evitar plasmar una sonrisa distorsionada sobre mi maquillaje mal hecho.
-Los demonios son los mismos ángeles que cayeron del cielo, para escapar de la rabia que les causaba vivir en manos de su “dios” todos ellos están destinados a que les quiten las alas.

Mis pasos avanzan un poco y se alejan para mirar las sombras. La noche es muy oscura y no hay luna en el cielo, el viento es tan frío que cala hasta los huesos y se escucha el llanto de un niño y las aves revolotean a lo lejos. Luego, mi mirada nuevamente se dirige al joven vampiro y aunque Juana cuelga de mi bolsa me acompaña en todo momento, ella está dormida... shh shhh duerme pequeña niña.
-No hay necesidad de entender mis palabras, ni esforzarse para comprender sus significados, cada quien ve lo que desea...

Ding Dong.

Puedo buscar en los basureros y contar las patas desquebrajadas de las sucias ratas, morder sus cabezas solo por diversión, alimentarme de los vagabundos solo por querer sentir la podredumbre humana, ese fétido aroma a desprecio y soledad. Pero esto, es un engaño, un engaño rotundo Luminita. No entiende las palabras, no huye y la curiosidad puede ser un arma muy peligrosa, puedo fijarme en sus ojos un momento y poder entrar a sus sueños si lo quisiera, puedo ver su edad y aunque sea más grande que el arlequín del clan, veo algo más que no puedo adivinar. Son especulaciones que me llevan a un olvido rotundo, no es necesario Luminita.
-No puedo evitar ser como soy, no hay cambios, ni devolución... Mis palabras son lo que son, ¿Usted es capaz de darme sus ojos? ¿Ayudaría a conseguirme unos bonitos? -Sonrío con malicia, le miro y parece un especie de inmán permanente, el no se da cuenta pero me gusta mirarle, tal vez hasta torturarle- El hambre apremia... el invierno llega y cada vez, se hace más escaso por estos caminos conseguir un poco de carne fresca –digo sin más rodeos, aunque quisiera decorarlo con metáforas arcoíris y suelto una risa- ¿Conoce por aquí algo donde se pueda cazar? ¿Vagabundo? ¿Doncella? ¿Cómo puede un vampiro como usted caminar tan solo y campante por estas calles? ¿Cómo hace para evitar el hambre? ¿Cómo hace para evitar la soledad?... ¿Ha probado la miel? –Doy un salto y me quedo como piedra sentada en un bote de basura, las ratas chillan en los rincones y me quedo solo mirándole fijamente en las sombras, mis ojos celestes brillan tal cual felino, no lo conozco, pero siempre debo estar alerta, bloquear la claridad de todo esto, mi locura escondida, mis palabras ocultas en todas las hojas en blanco que hay en mi cabeza, debo bloquearme completamente ante cualquier lectura mental, cualquier manipulación, todos somos poderosos, tenemos habilidades sorprendentes, somos unos seres maravillosos.


La melodía de los corazones débiles (Uxue) 7r7x7g8

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

La melodía de los corazones débiles (Uxue) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La melodía de los corazones débiles (Uxue) Empty Re: La melodía de los corazones débiles (Uxue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.