Victorian Vampires
¿ Elección? (Cathleen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿ Elección? (Cathleen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿ Elección? (Cathleen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿ Elección? (Cathleen)

2 participantes

Ir abajo

¿ Elección? (Cathleen) Empty ¿ Elección? (Cathleen)

Mensaje por Derek Crawfield Miér Dic 28, 2011 9:35 pm


Las cosas sin duda alguna eran diferentes ahora, desde que nos habíamos visto, desde que yo había aparecido delante de ella sin más… lo había sabido incluso desde antes. Tal vez era ese hecho el que no me dejaba descansar o al menos hacer mi trabajo como debía de hacerlo, ¿era tan difícil dejar de pensar en ella al menos unos segundos?, lo era, y por más que quería sabía que eso sería imposible después de haberla visto, hablado con ella y… haber probado aquellos labios con los que siempre había soñado.

Un suspiro cruzo por mis labios justo al mismo tiempo que mi cabeza caía pesadamente hacia atrás hasta toparse con aquella pared donde andaba recargado. En la oscuridad de aquella noche en París solo se podían ver algunas cuantas estrellas, así como la luz precedentes de unas cuantas casas o bares. No entendía con exactitud que estaba haciendo en ese lugar, o más bien, no quería aceptarme a mí mismo que necesitaba verla nuevamente.

Habían pasado varios días desde la última vez que nos habíamos visto, mi subconsciente más de una vez me había traicionado imaginándomela esas noches de trabajo y por fin había caído ante mi deseo de volver a verle. Aunque esa vez, algo más me había motivado a hacerlo, tampoco durante esos días había logrado olvidar lo que había llegado a hablar con Luce que era algo que me incomodaba al saber quién era esa persona que ella buscaba y con la que mi hermana lamentablemente estaba más cercana de lo que quería que estuviera.

¿Celos de aquel hombre con el cual Cath pasaba casi todas sus noches?, lo tenía sin duda alguna. Ese deseo de sangre humana que me quemaba la garganta hacia su aparición cada vez que pensaba en él, y ahora, cuando lo podía ver desde las sombras por las cuales seguía a ambos al cabo de unos minutos de que empezaran sus típicas rondas por esas calles parisinas lo hacía más. Mi vista no podía abandonar esa espalda ancha y ese andar cauteloso con el que él se movía, pese que muy cerca suyo se encontraba la persona que era dueña de mis pensamientos.

El ser cazador, sin duda alguna había servido en más de una ocasión, el poder seguirlos sin que ellos me percibieran y poder adelantarme a sus movimientos era algo que realmente agradecía como en esos instantes. Me acerque a ellos adelantándome a sus pasos y poniéndome a poca distancia de mi pelirroja justo cuando su vista paso por el lugar donde me encontraba, con una sonrisa de mi parte y una mirada atónita de la suya seguí caminando esperando que pronto siguiera mis pasos hasta uno de los callejones cerca de ahí deshaciéndose de su acompañante.

Su aroma era incomparable con algún otro, la brisa del aire lo trajo consigo mucho antes de que llegara y que sus cautelosas pisadas se estamparan en el suelo detrás de mí. Me podía imaginar su expresión, tal vez alguna de las palabras que podría escuchar de ella pero justo antes de que pudiera decirme algo me gire para verle –Pensé que me buscarías antes de que yo lo hiciera, creo que tu nuevo acompañante te mantiene bastante ocupada- dije con cierta seriedad a pesar de que haber planeado algo distinto a lo que de mi boca había salido.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿ Elección? (Cathleen) Empty Re: ¿ Elección? (Cathleen)

Mensaje por Cathleen Crawfield Miér Dic 28, 2011 10:40 pm

Habian pasado ya varios dias desde que habia vuelto a ver a mi hermano. Y la situación se habia dado muy distinta a lo que esperaba, simplemente aquel costado de depredador que esperaba encontrar, aquellos ojos ingurjitados en sangre, aquello no estaba. Derek era muy distinto al chico que conosi alguna vez, y al mismo tiempo seguia siendo el mismo.

Luego de lo que había ocurrido las cosas no habian sido iguales. Era entendible la actitud de Derek, el simplemente muy a pesar de haber conservado su humanidad de una manera que lograba sorprenderme ahora era un vampiro, y habia cedido ante mi provocacion, pero mi actitud? yo no tenia ninguna justificacion, era totalmente humana, 100% yo, y habia... por Dios el era mi hermano.

Aprete con fuerza la estaca cuando aquel pensamiento llego a mi mente mientras escuchaba las pisadas de Luca a mi lado. Mire de soslayo al cazador de cabello oscuro como la noche.
Nuestra relación tampoco habia sido la misma desde que me habia topado con Derek.
Me habia limitado a ignorarlo y el parecia a gusto con ello por que no habiamos vuelto a hablar desde aquella noche que habiamos pasado juntos, simplemente como si nunca hubiera ocurrido. La última vez que nos habiamos cruzado estaban Jensen y Priest por lo que aquello me parecio habitual, pero ahora... estabamos solos y el no me habia dicho mas que Hola en todo el trayecto.

No me molestaba, de hecho lo agradecia. No podía darle explicaciones sobre mi repentino cambio de humor sin caer en el tema de mi hermano vampiro y todo aquello que terminaria por hundir a Derek. No lo habia podido proteger cuando era humano, pero por mi vida que no dejaria que un cazador lo tocara, mucho menos Luca.

Mire a mi compañero ante su seña, habiamos llegado y el vampiro estaba cerca. Asentí indicandole que habia comprendido, el vampiro era bastante antiguo y una emboscada era lo mejor en este momento.

No.. no podia negar que Luca me confundia, aun despues de ver a Derek, pero que más podia hacer. Definitivamente mi cabeza estaba en un lugar muy lejano y justo ahora necesitaba estar consentrada.

Escuche mi nombre y la voz gruesa del cazador hizo que saliera de mis cavilaciones..
-Si.. lo siento... voy por la derecha- tartamudeé y su gesto hizo evidente que el estaba al tanto que algo no andaba bien conmigo. Para bien o para mal llevabamos bastante juntos y el me conocia mas que la mayoria.

Tragué acomodando el arma en mi cinturon y caminando con cuidado mientras mi compañero se perdia en la esquina contraria cuando unos pasos detrás de mi provocaron que mi pulso se disparara, no por temor.. sino por que reconoseria ese perfume en cualquier lugar.

Me gire con lentitud mientras su voz aterciopelada confirmaba lo que de antemano ya sabia.. -Derek- susurre esta vez avanzando hacia el mas rapidamente y jalando su camisa para quedar en la sombra.

-¿Que rayos haces aqui quieres que te maten?- aquello no era una bienvenida pero el definitivamente habia enloquesido. -Y no, por que deberias buscarte luego que practicamente me ... hechaste- mi voz seguia siendo un susurro mientras mi vista pasaba de mi hermano acorralado en la pared y la luz... donde Luca seguro estaba no muy lejos. -Debes irte-


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿ Elección? (Cathleen) Empty Re: ¿ Elección? (Cathleen)

Mensaje por Derek Crawfield Vie Dic 30, 2011 8:06 pm


Una sonrisa traviesa se comenzaba a formar en mi rostro justo después de que ella tomara de mi camisa y me empujara hasta la oscuridad de las sombras sin que yo pusiera alguna resistencia ante ello. Su fuerza me asombro de cierta forma pero en esos instantes lo único que podía hacer era contemplar su bello rostro, esos ojos tan parecidos a los míos que me observaba con cierto temor y rabia a la vez por lo que había hecho.

Sus palabras salieron una tras otra formulándome preguntas y a pesar de que su voz era un susurro de su parte la clara entonación de estas me hacia comprender que estaba nerviosa por el cazador que se encontraba a muy poca distancia de nosotros. Seguí su mirada cuando la aparto breves fracciones de segundo para percatarse de que su compañero no estaba cerca y volver a verme mientras esa misma sonrisa seguía saliendo de mi rostro y que estaba seguro podía llegarle a molestarle.

-Antes que nada, puedes soltarme- le dije subiendo mis manos hasta donde sus puños apretaban mi camisa y al darse cuenta de ello fue aflojando su agarre. Cuando sus manos cayeron a sus costados yo me limite a asentirle ante su acción realizada y a pasar mis manos por donde sus puños habían arrugada mi camisa en busca de alisarla.-Y no tengo ninguna intención de hacerle caso a tus palabras- pude sentir en ese mismo instante su mirada puesta en mí a pesar de no verla y de encontrarme más entretenido en desarrugar mi ropa que en ella, aunque fuera lo contrario.

Cuando por fin alce mi mirada hacia mi hermana volví a sonreírle de esa misma manera que lo había hecho antes- Vamos Cath, no creerás que seré una presa fácil para ese cazador, ¿no?- hice una pausa evaluando la mirada de ella, así como su reacción ante aquella pregunta que le había hecho sin poder apartar la imagen de ese hombre y de ella cuando estaban cerca.

- ¿O tienes más miedo de que sea yo el que lo lastime?- termine preguntándole con un deje de celos en mi voz, cuando me percate de ello moví mi cabeza a ambos lados para terminar posando mi vista en otro sitio lejos de la suya, y esa misma sonrisa que había aparecido continuamente en mi rostro pronto desapareció recordándome a mi mismo como eran las cosas entre nosotros dos- Como fuera Cathleen, debes recordar que ahora yo mismo soy aquello a lo que se supone debes de dar caza.

Mi mirada no regreso a su rostro, por unos instantes realmente pensé que había sido una locura el estar enfrente de ella y haberme aparecido así como así en ese lugar. Mi acto podría traerle problemas a mi hermana y si alguien de la iglesia se enteraba de lo que estaba sucediendo, de que ella conocía de mi existencia y tenía trato conmigo… cerré mis ojos con fuerza ante ese pensamiento, yo sabía perfectamente como los cazadores trataban a las personas que consideraban como traidores; y pese a que tal vez había sido yo el que más necesitaba del otro, comprendía mi error – Creo que tienes razón, fue imprudente el venir a verte… yo, solo… - bufe para volver a alzar mi mirada a la suya- ten cuidado con ese tipo Cath.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿ Elección? (Cathleen) Empty Re: ¿ Elección? (Cathleen)

Mensaje por Cathleen Crawfield Mar Ene 10, 2012 6:41 pm

Una sonrisa se dibujo en su rostro y unos deseos de patearle el trasero hicieron que le mirara llena de enojo. ¿Acaso aquello le parecia divertido? Como rayos le explicaria a Luca que estaba junto a un vampiro y no hacia intentos de matarlo? Según el cazador sabia yo era una adicta a la matanza, y no me podía contener por mas piedad que el no muerto pidiera.
Pero allí me encontraba, escondiendolo en la oscuridad y sintiendo como mi pulso se disparaba cada vez que una sombra aparecia cercana a nosotros.
Sus ojos permanecian fijos en los mios, pero el no parecía preocupado, de hecho pocas veces le habia visto de ese modo, pero el era bueno fingiendo, asi que no fiaba de aquel semblante apasible que mi hermano habia decidido enseñarme aquella noche.
Mordí mi labio cuando las palabras comenzaron a salir de sus labios y su mano subio sujetando mi puño que se mantenia apretado, solte su camisa que permanecia estrujada entre mis dedos y mi mano agarrotada callo a un lado de mi cuerpo. Aquello no me habia agradado, por que yo no deseaba soltarlo, una parte de mi deseaba protegerlo, aunque era consiente que ahora el era ampliamente más fuerte que yo.
-Lo siento- masculle entredientes pero no lo sentia en absoluto.
Quite mi vista de la suya aunque no pude evitar volver a verle cuando siguio hablando. Si las miradas pudiesen dañar, Derek ya estaria en grave estado.
-No haras caso a mis palabras he- repetí lo que el habia dicho llena de rabia. Se estaba comportando como un verdadero imbécil esa noche.
Su vista bajo hacia su ropa, como si solo le preocupara que su costosa camisa de seda se habia arrugado y yo solo fuera un sonido de fondo que debía soportar.
-No hagas esto Derek- un nudo de iba formando en mi garganta y cada vez era más dificil para lograr que las palabras salieran nitidas de mi boca.
-Y si me preguntas, pues no... no tengo ninguna intensión que lastimes al único compañero que me ha durado, ya sabes que por mi caracter no todos hacen fila para tenerme en su grupo- aquella era una verdad... a medias.
-Y tu no...- aprete mis labios. -No te compares con los demás...vampiros- baje aún más mi voz al decir lo último. -Aún conservas mucho de tu humanidad... aunque aveces actues como un completo idiota!-
La idea de tener que cuidarme de Luca me resultaba absurdo. Aunque no quisiera admitirlo, luego de mi hermano Luca era la segunda persona en la que más confiaba, y el nunca me habia demostrado que debia arrepentirme de aquella decisión.
Contuve el aire por un instante, aún me encontraba pegada a su cuerpo en la oscuridad, y a pesar de que mi mente debía enfocarse en lo importante, no dejaba de preguntarme si aquella advertencia no serian celos.
Era ridiculo que lo pensara, y esto se agrababa cuando consideraba el hecho de que el era mi hermano. Derek intentaba aferrarse a su humanidad, pero yo solo aumentaba aquellos instintos vampiricos provocandole, era obvio que de seguir siendo humano el jamás hubiera cedido cuando le bese la otra noche.
-No necesito cuidarme de el- me despegue de su cuerpo a regañadientes, antes de que aquello se me fuera de las manos. -Lo conozco y se que el no hara nada... si no lo fuerzas- le mire con dureza. -No hagas que deba interponerme en medio de dos personas que me importan-


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿ Elección? (Cathleen) Empty Re: ¿ Elección? (Cathleen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.