Victorian Vampires
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs]

2 participantes

Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] Empty Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs]

Mensaje por Lola Johnson Vie Dic 30, 2011 7:05 pm

Era una fría mañana de domingo y la densa niebla que provenía de la zona del puerto no había subido aún, por lo que el ambiente era borroso y oscuro, moteado por algunos puntos difusos de luz. Mis pasos sonaban seguros y rápidos al chocar los finos tacones con las baldosas del suelo de aquella plazoleta donde empezaban los nómadas vendedores a colocar sus tiendas de madera y cajas de cartón. Sólo unos murmullos suaves recorrían el dormido lugar, silenciados por el sonido de mis llaves abriendo la chirriante puerta del laboratorio. Hoy había sido encargada a un proyecto sobre los cambiaformas, y aún mas relacionados los licántropos. En el sótano me esperaban numerosas jaulas llenas de perros de todo tipo, incluidos algunos lobos para que les hiciese experimentos con nuevas sustancias extraídas de plantas venenosas traídas desde la mismísima selva amazónica. Para ser química había estudiado otras materias como matemáticas, física y biología, por lo que era también encargada en analizar el comportamiento de los animales bajo el tratamiento y cómo se desarrollan sus células bajo el efecto de la droga letal.
Bajé las estrechas escaleras de madera por las que se accedía al sótano y al instante todas las fieras comenzaron a ladrarme furiosas. Con una correa resistente, até a un pastor alemán y lo subí arriba para inyectarle una sustancia que según mis cálculos le mataría abrasando su piel. Pronto el animal comenzó a aullar y a rascarse, el pelo se caía sin parar y la carne se tornaba roja, y yo por miedo a contagiarme, aferré el collar y lo bajé de la mesa cuando me mordió la mano.
Lo solté rápidamente y el perro se escondió bajo una mesa mientras yo gritaba de dolor y atinaba a maldecir entre chillidos y golpes. Cuando me repuse busqué el hacha de emergencias y furiosa corté la mesa donde estaba el perro y cuando lo tuve cerca propiné patadas con toda la fuerza que podía que resultaban ser puntapiés. Viéndose el animal atacado volvió a morderme como defensa, llevándose el hachazo final que terminó con su vida e hizo roda su peluda y ensangrentada cabeza hacia el final de la habitación.

-¡Me cago en la madre que te parió bestia inmunda!

Nunca había sido una señorita ejemplar de la época, pues mi actitud, bordería y lenguaje salían de la norma. Una vez más lo demostré a un pobre vendedor al que le pedí después limón para lavar la herida. En su modesto puesto de frutas no tenía, y eso encendió mi ira, pues para mi “malas cosechas” no eran una buena escusa.

-Me está diciendo que un vendedor de París no tiene limones? Pero tú quién cojones eres? Un puto vendedor de puebluchos que puede engañar a esos analfabetos y rudimentarios campesinos? Me ves cara de campesina, cabronazo? Me ves cara de una puta campesina??!!

Lo aferré con las manos aún ensangrentadas y lo zarandeé de su sucia camisa esperando una respuesta para proseguir con mi terapia personal de agresividad.
Lola Johnson
Lola Johnson
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] Empty Re: Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs]

Mensaje por Mimi Price Sáb Dic 31, 2011 10:45 am

Hoy era un dia soleado y alegre. Hacia frio. Pero por suerte la niebla no habia llegado aun aqui. Y con mi alta temperatura el frio no era problema. La verdad no se. algo me decia que hoy iba a pasar algo. Esperemos que nada malo. Por que malo...uf....no más lios no. Es decir. Cosas buenas si. cosas malas no. Aunque después de lo de licantropia no se cosa peor puedo encontrar. Me rasqué la nariz con cuidado y segui andando por las calles. No habia demasiada gente. Tampoco poca. Pero mejor así. Así evitaria olores indeseados. Y gente indeseada.

Me rasqué el brazo mientras entraba en una calle con algunos puestos. Si tuviese suficiente dinero me compraria algo pero como no...me conformaré ocn mirar. Tampoco es tan malo. Suspiré viendo unas telas cuando unas voces llamaron mi atencion.

Levanté la vista y tensé mi mandibulo gruñendo debilmente. Quien se habia creido que era esa mujer. No tenia derecho a tratar así al hombre ninguno. Dejé las telas y salí de aquel pequeño puesto camino del de allí. Antes no hubiese levantado una ceja contra alguien de alta clase. Pero ahora que no tenia nada, pero aparte era fuerte. No me daba ningun miedo. Y no iba a permitir que tratase así a ese pobre hombre. Además ese hombre me habia ayudado cuando lo habia necesitado. A si que mejor que lo dejase tranquilo.

Me acerqué gruñendo con los puños cerrados mientras notaba mis musculos tensos y mis dientes afilados. Le pegué un empujon para que soltase al hombre y la miré. Tenia sangre en las manos. Que habria estado haciendo esta mujer. No...no me daba buena espina. quizás no debi de acercarme. Quizás debi de meterme solo en mis asuntos. Pero no queria. No...no...

-Deje a ese hombre empaz. No se te ve cara de campesina pero de puta es otro asunto.-gruñi. Joder yo nunca decia esas cosas. Salvo cuando me cabreaba.- El caso. Dejele. No queremos problemas aqui. -la volví a empujar.- a si que haga el favor de ir a buscar limones a otro sitio.

La miré seria. Auqnue mi timidez intentaba anular esta valentia pero yo no me dejaba queria...queria seguir adelante...defender. Hacer algo bien.

Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs] Empty Re: Pruebas de laboratorio [Abierto y disponible a elevado número de PJs]

Mensaje por Lola Johnson Dom Ene 01, 2012 7:36 am

Tan centrada en el mercader que estaba, no vi aparecer a una chica que se dirigía hacia mi. Atónita ante su empujó no pude evitar que mi rostro expresase una exagerada mueca de incredulidad con las cejas arqueadas, ojos muy abiertos y con el mentón caído. Esos segundos de shock se esfumaron cuando la chica volvió a empujarme, y mi reacción fue tan fuerte como primaria: agarré sus mechones de la zona de su nuca y tiré cuanto pude hacia abajo mientras le decía a gritos:

-¡Maldita zorra hija de puta, cómo te atreves a meterte conmigo, cómo se te ocurre empujarme! ¡animal, bestia, cavernícola de pacotilla! ¿Me ves cara de puta, guarra? ¿Te has mirado al espejo o eres tan mierdecilla que ni siquiera tienes uno? En ese caso puedes reflejarte en tus meados de tu propio corral, porque así hueles! ¡Pareces un puto perro de mierda como los de ahí dentro!

Estaba indignada, sorprendida, enfadada, irritada y furiosa con aquella chica que su única intención fue que soltase al vendedor del puesto, el cual estaba incluso más sorprendido que yo. Nunca nadie me había tratado de semejante manera y en mi mente aún no cabía la posibilidad de que a una monja de clase alta que trabaja como tecnóloga de la inquisición pudieses ser tratada así por otro ser, y aún menos que ése ser sea de clase baja. Totalmente enajenada por el enfado, fui a pegarle un tortazo con todas mis fuerzas, pero su carne era demasiado dura, era como si mis fuerzas no fuesen más que un soplo de aire. Esta extraña situación se me hizo grande y pensé que quizás era mejor no meterme con aquella muchacha y que ya volvería otro día por el vendedor para hacerle pagar por esto.

Indignada pero con la cabeza ridículamente alta, me di media vuelta y me dirige hacia el laboratorio, donde los lobos de repente habían empezado a aullar. Antes de entrar por aquella puerta me volví, miré a la chica seriamente y ya mucho más relajada y le dije con voz profunda y serena:

-No quiero volverte a ver más por aquí o tendrás grandes problemas, muchacha. Soy de la Santa Inquisición y puedo acusarte de brujería para que sufras una lenta y dolorosa muerte a manos de cabrones con túnicas de clérigos.
Lola Johnson
Lola Johnson
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mimi Price Mar Ene 03, 2012 2:41 am

La mujer me cogió por sorpresa por los pelos de la nuca y ahogué un pequeño grito mirándola. Escuchando las barbaridades que salian de su boca. Era incrible con lo respetable que aprecia y las blasfemias que salian de su boca. Y creo que en algunos de uss insultos no estaba por mucho que me costase admitirlo no estaba equivocada. Si era algo animal, si tenia una bestia y en cierto modo era parecida a los perros. Por mucho qu eme doliese admitirlo muchos de sus insultos no fueron más que verdades.

Vi como levantaba una mano para golpearme y cerré los ojos ante las expectativas de un gran golpe. Por el contrario apenas sentí aquel tortazo como una pequeña palmada incluso era menos de lo que podía llegar a esperar. Esta mujer no tenia fuerza o quizás era debido a mi condición de Licantropa.

Sonreí satisfecha cuando vi como me soltaba y se daba la vuelta con una expresión ridículamente estúpida y creida. Me sacudí la ropa y me crucé de brazos mirándola.

No temia sus amenazas no sabia que era la Santa Inquisicion y tampoco quería averiguarlo. Sonaba a algo de iglesia por lo de la brujería. Pero aunque me acusase antes de matarme tendrianq ue pillarme. Y no es fácil pillarme y menos para unos curas.

Bufé a su cara sin dejar de mirarla. Me daba igual además habia conseguido que soltase al hombre y … Arrugué las cejas y la nariz mientras una mueca de preocupación aparecia en mi cara. Dejé caer los brazos y di un paso hacia el lugar donde estaba entrando la mujer. Lamentos de pobres lobos y perros llegaban a mis oídos. Lamentos que aunque no los entendiese completamente no podían por más que desgarrarme por dentro.

-Espere. –Di varios pasos más. Sin lugar a duda los lamentos venían de aquí. Pero quien seria esta mujer. Y por que tendría a pobres animales encerrados. No llegaba a entenderlo. Sabia que habia personas crueles pero me costaba entenderlo. - ¿Por qué tiene animales hay dentro? Están sufriendo. –La miré seria con la boca apretada intentando controlar los colmillos.- Son seres vivos como usted y como yo. Aunque supongo que a vos solo le importará vos y nadie más.

Los lamentos eran más desgarradores. Me…me estaban llamando. Tragué saliva y di algunos pasos más hacia ese lugar donde estaba la mujer a pesar de sus atónitas miradas. Queria verlos. Sentia la necesidad de sacarlos de allí.
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lola Johnson Mar Ene 03, 2012 12:20 pm

Mi paso era firme y decidido, quería seguir con mi trabajo y olvidarme de aquel irritante accidente que nod ebería haber pasado antes. Justo antes de entrar escuché la angustiada voz de aquella chica que parecía una súplica y mis palabras resbalaron de mi boca llenas de desprecio:

-Quizás esos bichos sean como tú, pero no como....yo...- Mis palabras se habían cortado ante la idea que fugazmente quebró mis esquemas- Cómo no lo he visto, si estoy harta de toparme con ellos...

Mi voz se había convertido casi en un susurro eco de mis pensamientos y analicé fríamente la situación: su reacción desorientada fue cuando aquella chica despertó en mí verdadero interés. Por un lado, había sufrido al oír a los perros tal y como su rostro teñido de angustia expresaba, pero por otro no había reaccionado asustada ante mi rango y trabajo. Ella podría ser una lycan o un cambiaformas, algún ser con un sentido innato de empatía hacia los canes, cuyo sentimiento de la justicia, valor y coraje encajaban a la perfección. Me paré en seco y volví mi rostro asombrado ante ella, con una ceja enarcada y la vista al infinito. Miré a nuestro alrededor: la mayoría de los puestos estaban casi montados y los vendedores caminaban de un lado hacia otro sin echar mucha cuenta a su alrededor. Aferré la muñeca de la chica y la llevé al laboratorio mientras le susurraba rápidamente:

-¡Serás insensata! No quiero ni un puto informe más de una caza a seres sobrehumanos! Ni conferencias, ni entrevistas, ni sentencias judiciales, ¡nada! ¿qué quieres? ¿que suelte a los perros? Pues yo los suelto, pero mantén la boca cerradita de lo que veas ahí! ¿Queda claro?

Entramos violentamente en el laboratorio, cerré la puerta con los cerrojos y bajé al sótano donde estaban los perros enjaulados. Abrí sus cerraduras y empujé la puerta del garaje para que saliesen por el bosque de la parte de atrás de la residencia. Cuando no quedó dentro ni uno, busqué entre las probetas el químico efectivo para la inflamación espontánea, empapé al perro muerto y lo quemé con una cerilla. Pronto no quedó mas que algunas cenizas que arrastraban la corriente por la ventana y la sangre roja como delator en el suelo. Mi mente embotada había estado bloqueada en esos minutos, todo pasó tan rápido cuando el pánico se extendió por todo mi sistema nervioso hacia todo mi cuerpo, pero volví a enfadarme al darme cuenta de que tendría que limpiar yo todo ese estropicio, puesto que no era permitido que mis experimentos fuesen conocidos por persona ajena, como un simple siervo.

Para no enfrentarme a esa chica aún, había estado evitando la charla limpiando el suelo, hasta que todo quedó reluciente y no vi qué cosa más podría detener el tiempo o hacer esa espera más longeva. Le pedí que me siguiese hasta el piso de arriba, un lujosos salón con butacas de terciopelo morado y una mesa de té negra y le ofrecí asiento. Me senté en la butaca situada enfrente, crucé las piernas, estiré la falda y levanté la cabeza:

- Bien, soy la Doctora Lola Johnson, química oficial de la Santa Inquisición. Intuyo lo que eres, pero no te preocupes, si nadie te descubre delante mía no vas a tener problemas...por supuesto, esta amnistía se cobrará por un precio...el precio del silencio....
Lola Johnson
Lola Johnson
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mimi Price Mar Ene 10, 2012 1:10 am

La miré algo extrañada por sus palabras. Por sus expresión ausente. Los pelos de mis brazos se habían erizado rápidamente ante aquella sensación. Era demasiado…no debía de haber dicho nada. Pero los pobres animales, el pobre hombre…

Vi como se acercaba y me puse en alerta mostrando ligeramente los dientes. Una reacción algo animal, pero que por desgracia salía como un reflejo ante peligro o amenaza. Pero fue más rápida y me cogió de la muñeca con fuerza, impidiéndome que escapase de ella. Comenzó a tirar me di. Opuse algo de resitencia pero no demasiada pues estaba demasiada absorta con las palabras que dijo. No entendía lo que habia dicho. ¿Caza de seres sobrehumano? ¿Era uno de esos humanos que cazaban licántropos?

No…Me soltó con fuerza dentro de aquel lugar y cerró la puerta con los cerrojos sin darme tiempo a retroceder sobre nuestros pasos o huir. Estaba atrapada. En aquel extraño sitio con una cazadora de lobos. Por eso tendría tantos perros y lobos. Me mantuve cerca de una pared protegiendo mi espalda. Si iba a atacarme s elas veria con mis garras. No iba a dejar…oh…escuché como los animales salian corriendo y relajé lijeramente los musculos. Auqnue se olia un empalagoso olor a sangre y muerte en el lugar. Un olor que hacia que se me revolviesen las tripas.

La miré horrorizada por todo lo que en aquel lugar veía. Habia cosas de aspecto maravilloso. Pero otras, otras daban bastante que desear. Otras no me parecían nada agradables. Decidí mirar al fondo de la pared, aislarme de todo loq eu allí habia. Hasta que ella volvió a acercarse a mi para que la siguiese. Cerré el puño con fuerza alerta. Pero la seguí subí con ella arriba y me sneté donde me decía. Apenas en la punta de la butaca. No quería problemas y necesitaba una posición rápida por si debía escapar.

Miré como ella se sentaba. Sin dejar escapar ni uno solo de us smovimientos. Por si algún gesto fuese peligroso para mi. ¿Doctora? ¿Quimica? Era alguien importante de la iglesia. Pero los curas normalmente no son químicos ni doctores. No…sus siguientes palabras hicieron que mis ojos tomasen un caliz amarillento apenas un reflejo, pero allí estaban atentos a lo que dijese. Sabia lo que era. Habia descubierto mi naturaleza. Ahora debía tener más cuidado. Podria acabar conmigo en el minimo movimiento. No podía permirilo.

La miré tragando saliva mientras intentaba relajarme. No acaba de entender sus ultimas palabras. No entendía que silencio era el que quería a cambio. Pues habia sido ella la que me habia mostrado esto por que quiso. No fui yo la que se lo mostré. Era..

-Entiendo.-Negarse seria una tontería estaba segura que ella sabia de lo que hablaba.-¿el silencio? ¿el silencio ¿por que o a que? Pues no comprendo a que se refiere con esas palabras madame,
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lola Johnson Vie Feb 24, 2012 9:45 am

Estaba aturdida y confusa, no sabía si aquella criatura se hacía la tonta o era ignorante realmente. Llevaban dos semanas en las que la Inquisición había emitido alerta de un grupo de animales que planeaban una revolución contra la aristocracia humana y la Iglesia no podía permitir semejante aberración. Estaban infiltrados por cada punto de París vigilantes a cualquier movimiento de nuestra organización de defensa y yo investigaba la manera de hacerlos mostrar su verdadera naturaleza, pues se había dado el caso de monstruos que habían llegado incluso a la esfera más alta de nuestra sociedad haciéndose de confianza a diversos políticos y pensadores, muy influyentes en el pueblo. No había conseguido gran cosa en mi laboratorio más que unas heridas o muertes a chuchos callejeros, pero seguía estudiando la manera de localizarlos para que fuesen encarcelados. Personalmente, no pensaba en la importancia de encerrarlos o matarlos, nunca me importó cuántos eran, qué querían o qué hacían para merecérselo; si tenía que hacerlo, yo los encerraba, y si nadie veía hacía la vista gorda para no enfrentarme con el sinfín de papeles y explicaciones que había de dar a la prensa y a los jefes.
La chica que tenía enfrente cuyos músculos tensos se preparaban para una huida, me miraba atenta y no parecía ser de un clan mayor que le ordenasen seguirme puesto que no veía ninguna señal, cicatriz o llamamiento para comunicarse con los suyos. Era plenamente consciente de que podía estar oculto y de que eran maestros en disfraces por eso no bajé la guardia. Ella podría haber estado siguiéndome días e incluso semanas, podría haber visto mis asesinatos y pruebas científicas de alto secreto, además de las visitas clandestinas de altos cargos militares en busca de nuevas armas químicas con las que arrasar a la población enemiga.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? ¿Vienes sola? No voy a encarcelarte ni denunciar tu libre tránsito, si es lo que te preocupa. No voy a gastar mi tiempo en una empresa imposible como ésa, soy científica, no un imbécil soldado con el cerebro frito de ideales baratos. Tan sólo quiero que entiendas que en mi trabajo hay cosas que no deberían salir a la luz; por mi parte dejé a los animales libres como muestra de confianza entre nosotras, perdono el altercado en el mercado y ahora tan sólo trato de comunicarme contigo pacíficamente.

Mi voz era suave y lenta ya que no sabía si ella podía entender el idioma humano, a pesar de haber hablado con ella antes la idea de inferioridad al saber que no era humana se impuso en mi mente y apenas sabía si aquella criatura tenía rasgos humanos civilizados.

Lola Johnson
Lola Johnson
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mimi Price Lun Mar 19, 2012 7:43 am

La continue mirando. Era…demasiado extraño…es decir…quiero huir…quiero irme…pero a la vez quiero quedarme. Quien narices me mandaría meterme donde no me llaman…Pero no…no iba a reiteramente en lo que habia hecho. Me sentía orgullosa de haber defendido a ese pobre hombre en el mercado. Y más ahora que sabia que me habia enfrentando a una asesina de lobos. Es decir no era más que una novata yo, pero podía con alguien cualificado y que encima habia sido entrenado y habia aprendido como dios manda. No como yo.

La miré en silencio moviéndome un poco sobre el asiento buscando algo de comodidad sin perder en ningun momento las opciones de escapar o de huir mientras la escuchaba. Es que…esta mujer..Era demasiado extraña. No entendía el cambio que habia tenido de una vez a otra. De grítame como una condenada a ahora hablarme despacio como si ella fuese una madre buena que solo intenta comprender a su hija. De verdad estaba absolutamente confusa. No era nada normal esta situación era consciente de ello. Y tampoco podía fiarme como podía estar segura de que iba enserio. De que no quería dañarme. No podía estar segura y sin embargo mi propia constancia me llevaba a eso a no negarme no …podría estar perdida si no seguía la corriente a esta mujer. Quien sabe que armas tendría que cosas extrañas para matarme.

Me aclaré un poco la voz quería mostrarme serena y que mi voz tambien sonase así, pura normal y corriente. Sin ocultarse sin negar. Sin miedo. Era timida pero no cobarde. Eran dos cosas muy distintas.

-Yo no he hecho daño a nadie.- Me mordí el labio, era lo primero que habia dicho pero por que me habia salido, no…no podía controlarlo. Yo no habia hecho nada. Excepto en las lunas llenas. Esas noches no sabia que sucedia. Pero por lo demás… Yo nunca hacia daño a nadie. Tranquila Mimi si no mantienes la calma parecerás una culpable.- Gracias por soltar a los perros.- No sabia si debía o no haberle dado las gracias pero era algo que por desgracia no podía evitar. Ser agradecida incluso en momentos tensos, o sarcásticos. Yo era así. Moví la cabeza un poco.- No se a que te refieres con esas preguntas. Yo vivo en París desde que tengo memoria y sola?. Bueno ahora solo estamos nosotras dos. No hay nadie más. Supongo que eso significa que estoy sola. –Mi voz era tímida, pero segura, me sentía pequeña a pesar de saber que seguramente la superaba en fuerza pero ella…quien sabe que armas tendría. Tragué saliva.- Y bueno adelante, es decir, habla mientras sea pacíficamente no hay problema.

Me volví a morder el labio. La mujer era extraña y quizás con mis palabras solo la hubiese puesto más furiosa, o la hubiese confundido o vete tu a saber… esperaba que hubiese respondido bien.
Mimi Price
Mimi Price
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado