Victorian Vampires
Escrito con sangre...  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escrito con sangre...  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Escrito con sangre...  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escrito con sangre...  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Escrito con sangre...  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Escrito con sangre...  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Escrito con sangre...  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Escrito con sangre...  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Escrito con sangre...  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Escrito con sangre...  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Escrito con sangre...  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Escrito con sangre...

3 participantes

Ir abajo

Escrito con sangre...  Empty Escrito con sangre...

Mensaje por Leyna Wittelsbach Dom Ene 01, 2012 5:56 pm

Buzon Leyna Wittelsbach
Escrito con sangre...  15n9d11
Tú mi alma entera has invadido como un siniestro vendaval; tú en mis entrañas te has metido como la hoja de un puñal. Tú de mi espíritu humillado has hecho tu cubil de hiena, infame, a la que estoy ligado como el forzado a su cadena. Como a su juego el jugador, como el borracho a su botella, como el cadáver al roedor: ¡Dios te maldiga, siempre bella! Pedí al puñal mi libertad dando con él sobre tu seno; pedí sus filtros al veneno para ayudar a mi voluntad. Pero ¡ay! los dos han respondido con su desdén a mi inquietud: "¡Tú no has de verte redimido de tu maldita esclavitud!" ¡Loco...! Si un día la veías a tus piés muerta y sin respiro, con besos resucitarías aquel cadáver de vampiro".




But I set fire to the rain...
Escrito con sangre...  LEYNA
Leyna Wittelsbach
One an only:
my eyes:
Balth&me:
Leyna Wittelsbach
Leyna Wittelsbach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : cantando

Volver arriba Ir abajo

Escrito con sangre...  Empty Re: Escrito con sangre...

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Vie Ene 06, 2012 4:15 pm

*

Aquel día se presentó desde el primer momento como uno diferente, aunque sólo su inicio y conclusión fueran dignos de mención. Esa mañana, al despertar, junto al desayuno que le esperaba en el comedor, le aguardaba también una misiva, enviada con urgencia a pesar de que remitente y destinatario se encontrasen en la misma ciudad. La expresión de Ludwig era intrigada por saber el contenido de aquella, que no había sido enviada a sus secretarios, como era costumbre, sino que había llegado directamente a él; luego, sus ojos se ablandaron y su sonrisa le confirió un aire risueño que expresaba el cariño que el nombre que, con tinta negra, estaba escrito en el papel. Sin mayor dilación, se precipitó a leer la carta, a medida que sus rasgos se tornaban algo más sombríos y tristes, a razón de la preocupación que le transmitían aquellas palabras.

El emperador no pudo contestar en aquel momento a su prima y tuvo que postergar aquello para más adelante; sin embargo, no hubo hora en aquella jornada en la que su mente se desviara de temas, banales o importantes, al estado de su prima. Al fin a primera hora de la noche, disculpándose de una cena que parecía alargarse más de lo debido, se retiró a su recámara con el fin de acallar el tormento de su mente.




”Querida prima:

No sabes cuánto me ha alegrado tener noticias tuyas y de saber de tu presencia en París. Ruego que me disculpes si no he podido contactar contigo antes, pero los asuntos oficiales me roban más tiempo y fuerzas de las que en ocasiones quisiera.

¡El Palatinado! Yo también lo echo de menos, Leyna; sus villas, sus frondosos bosques, los amplios viñedos, las ruinas de castillos sobre las colinas y el Pfalzgrafenstein en medio del caudaloso Rin. Sin embargo, las responsabilidades como emperador me están alejando más de lo que esperaría de Mannheim, Coblenza o cualquier otro lugar de nuestra tierra. Deseo regresar pronto, pero temo que eso no me va a resultar posible.

Pero, dejemos al margen la nostalgia, tengo que confesar que me preocupas, prima. Me satisfizo saber sobre ti, pero tus palabras me han dejado pena e intranquilidad. ¿Qué sucede? ¿Por qué esa pesadumbre que intuyo en ellas? ¿Qué hay de horrible en París y qué ha acaecido tan violento y temible que te adolece tanto? Ruego me respondas en la mayor brevedad posible o, en su defecto, que me comuniques una hora o un lugar en el que podamos vernos y dialogar con más tranquilidad y sin tanta espera entre misiva y misiva. Aunque usted lo crea así, yo no considero que jamás puedas llegar a ser una amenaza para mí, querida prima. Ansío de veras verla de nuevo, pues largo tiempo ha desde nuestro último encuentro.

Espero en saber pronto de ti:


Escrito con sangre...  Firmalud




Ludwig suspiró antes de dejar la pluma y de esparcir el polvo blanco que debiera secar la tinta. Realmente aquello le intrigaba y sabía que no quedaría tranquilo hasta que ella saciara sus dudas. Al menos él lo esperaba así, pues deseaba que su mal presentimiento sólo fuesen elucubraciones. Tras doblar el papel, lo guardó en un sobre en el que inscribió Para mi querida prima, Leyna Wittelsbach y sobre el que derramó cera roja de una vela, que marcó con su sello personal para evitar que cualquier indeseado pudiese leer su contenido, a pesar de no haber nada realmente confidencial en ella. Ahora sólo quedaba esperar al mismo mensajero que le había traído el mensaje por la mañana, el cual había prometido regresar aquella misma noche, según le había comunicado un mayordomo entrado en carnes y edad.



Escrito con sangre...  Firlud1-1
Escrito con sangre...  Nnv0xu
Escrito con sangre...  S5zub4
Escrito con sangre...  2vwfm2e

Escrito con sangre...  Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escrito con sangre...  Empty Re: Escrito con sangre...

Mensaje por Balthazar Ducreaux Jue Abr 12, 2012 3:27 pm

Querida Leyna:

Se que llevo retraso en mis palabras, mas os pido disculpa por ello pero necesito saber si estais bien, me inquieta saber tan poco de vuestro estado y mas teniendo en cuenta el nerviosismo de la ultima vez que nos vimos. Ninguno de los momentos pudo haber sido mejor pero aun asi, ojala tenga noticias suyas muy pronto y poder volver a veros. Como os ha ido estos dias? ha tenido podido conseguir su reto de estar cerca de otra persona? Mis mayores deseos es que logre hacerlo y volver a ver vuestro rostro rebozante de felicidad como lo he llegado a ver, se que no es mucho pero al menos una sola palabra escrita de su puño y letra hara que este corazon sin vida vuelva a sentirse latente. Mis mejores deseos esta con usted, quiero que sepa que la extraño y deseo volver a verla muy pronto. Cuidaos.

Atte: Balthazar Ducreaux


Escrito con sangre...  Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escrito con sangre...  Empty Re: Escrito con sangre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.