AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Busco...
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busco...
Bien, vengo a pedir, y no nada en concreto, sino más bien algo general: Busco Muñecas de Sangre.
Para aquellas/aquellos que no sepáis de qué estoy hablando, os recomiendo que os leáis los temas que hay aquí, ya que os serán de ayuda para saber qué es lo quee stoy buscando.
Cabe destacar que vuestros PJ's NO tienen por qué morir ni tengo pensado que así sea. Todo está controlado, y solo se daría ese caso cuando vosotras queráis por algun motivo. Lo único que os diferenciará será una marca en el tobillo que os identificará como muñecas, eso y que muchas noches las pasarías en "La Fée Verte" trabajando. Avisaros también de que NO estáis encerradas ni nada similar, sabéis que estáis unidas al local pero podéis rolear donde queráis con total libertad ya que os presentáis como "voluntarias" DDR a servir como alimento. Esto es porque Jared os promete una serie de cosas o deseos que os hacen aceptar... Puede ser dinero, mejores condiciones de vida (creedme, en el local viviréis muy bien), ascensos sociales, placer o en algunos casos la transformación (otra cosa es que cumpla las promesas o no, pero eso se puede discutir o ver OnRol). Los criterios y demás por los cuales seréis muñecas más caras o más baratas están explicados en los temas antes mencionados.
Y no os preocupéis, Jared trata muy bien a su mercancía, tanto que os costaría creer que, a grandes rasgos, estáis sirviendo de alimento, vuestra calidad de vida será envidiable. (Ahora, si alguna quiere sufrir, estar retenida en contra de su voluntad por algo, o atrapada... Todo es cuestión de hablarlo, el masoquismo se acepta ^^).
Por lo tanto, para aquellas que estén interesadas les abriré un rol, o dos incluso, en los que Jared, con sus habilidades, logrará ver qué es lo que puede darle a la susodicha (o susodicho) con tal de transformarla en muñeca. (A menos que alguna quiera ahorrárselo y aparecer en el listado directamente).
Pues eso es todo, alguna duda, MP...
P.D: Pueden ser personajes masculinos también, aunque por lo general sean mujeres.
Para aquellas/aquellos que no sepáis de qué estoy hablando, os recomiendo que os leáis los temas que hay aquí, ya que os serán de ayuda para saber qué es lo quee stoy buscando.
Cabe destacar que vuestros PJ's NO tienen por qué morir ni tengo pensado que así sea. Todo está controlado, y solo se daría ese caso cuando vosotras queráis por algun motivo. Lo único que os diferenciará será una marca en el tobillo que os identificará como muñecas, eso y que muchas noches las pasarías en "La Fée Verte" trabajando. Avisaros también de que NO estáis encerradas ni nada similar, sabéis que estáis unidas al local pero podéis rolear donde queráis con total libertad ya que os presentáis como "voluntarias" DDR a servir como alimento. Esto es porque Jared os promete una serie de cosas o deseos que os hacen aceptar... Puede ser dinero, mejores condiciones de vida (creedme, en el local viviréis muy bien), ascensos sociales, placer o en algunos casos la transformación (otra cosa es que cumpla las promesas o no, pero eso se puede discutir o ver OnRol). Los criterios y demás por los cuales seréis muñecas más caras o más baratas están explicados en los temas antes mencionados.
Y no os preocupéis, Jared trata muy bien a su mercancía, tanto que os costaría creer que, a grandes rasgos, estáis sirviendo de alimento, vuestra calidad de vida será envidiable. (Ahora, si alguna quiere sufrir, estar retenida en contra de su voluntad por algo, o atrapada... Todo es cuestión de hablarlo, el masoquismo se acepta ^^).
Por lo tanto, para aquellas que estén interesadas les abriré un rol, o dos incluso, en los que Jared, con sus habilidades, logrará ver qué es lo que puede darle a la susodicha (o susodicho) con tal de transformarla en muñeca. (A menos que alguna quiera ahorrárselo y aparecer en el listado directamente).
Pues eso es todo, alguna duda, MP...
P.D: Pueden ser personajes masculinos también, aunque por lo general sean mujeres.
Jared Stroganoff- Vampiro Clase Alta
Re: Busco...
Mi pje se presta voluntaria, y como dijiste lo de "retenida" creo que sería lo mejor, ya que ella no se prestaría voluntaria ni loca. xD
Dato extra: Mi pje es "pura" osease, virgen y quizá al ser bruja su sangre tenga un "sabor" especial al tener magia.
Dato extra: Mi pje es "pura" osease, virgen y quizá al ser bruja su sangre tenga un "sabor" especial al tener magia.
Ørn Fridrikson- Vampiro Clase Alta
Svetlana, me parece interesante, así que te mandaré MP para que concretemos y me cuentes... Quien sabe, igual hasta encaja con algun que otro predeterminado no jugable que pensaba añadir al listado, o igual es algo nuevo pero de todos modos interesante.
Rhona, el tema de la mangia no tiene tanto que ver. La sangre va por otros derroteros, pero siendo virgen seguro que un precio mínimamente alto ya tiene, y cuando lea tu ficha podré ver si hay algún otro factor influyente. Lo leo y te mando MP. Ah, y lo de retenida, me parece bien si así lo deseas, puedo hasta secuestrarte si lo deseas.
Rhona, el tema de la mangia no tiene tanto que ver. La sangre va por otros derroteros, pero siendo virgen seguro que un precio mínimamente alto ya tiene, y cuando lea tu ficha podré ver si hay algún otro factor influyente. Lo leo y te mando MP. Ah, y lo de retenida, me parece bien si así lo deseas, puedo hasta secuestrarte si lo deseas.
Bueno, tras leer todo lo que has escrito en tu local, cualquier duda que pudiera haber tenido al leer este tentador post se ha disipado: yo quiero ser una de tus muñecas.
En principio creo tener posibilidades: soy virgen, soy pelirroja de ojos grisaceos y aunque vivo con gitanos, tengo sangre aristócrata presente en mis rasgos... ¿El problema? Que tengo Leucemia, y eso disminuye el número de glóbulos rojos y aumenta el de blancos, algo que no sé como puede afectar al sabor de mi sangre, amén de que si me chupan demasiado me puedo morir.
En caso de que eso no sea problema, me ofrezco encantada, sobretodo porque la promesa (aunque sea falsa y no se cumpla) de la inmortalidad es tentador, que una sabe que está enferma, moribunda y débil.
En principio creo tener posibilidades: soy virgen, soy pelirroja de ojos grisaceos y aunque vivo con gitanos, tengo sangre aristócrata presente en mis rasgos... ¿El problema? Que tengo Leucemia, y eso disminuye el número de glóbulos rojos y aumenta el de blancos, algo que no sé como puede afectar al sabor de mi sangre, amén de que si me chupan demasiado me puedo morir.
En caso de que eso no sea problema, me ofrezco encantada, sobretodo porque la promesa (aunque sea falsa y no se cumpla) de la inmortalidad es tentador, que una sabe que está enferma, moribunda y débil.
Violine- Gitano
Pelirroja, virgen, ojos grises... De momento tienes muchos puntos para ser una de las de precio alto.
Ahora bien, tu enfermedad... Podría sacarle partido, probablemente tengas un sabor menos ácido y metálico, más amargo... Pero la dulzura de tu inocencia podría crear un equilibrio tan curioso como ataryente... Y valioso, por supuesto.
Estaré encantado de darte promesas que nunca sabrás si serán verdaderas o falsas, mademoiselle... Vos diréis por MP cuando os viene bien un encuentro.
Ahora bien, tu enfermedad... Podría sacarle partido, probablemente tengas un sabor menos ácido y metálico, más amargo... Pero la dulzura de tu inocencia podría crear un equilibrio tan curioso como ataryente... Y valioso, por supuesto.
Estaré encantado de darte promesas que nunca sabrás si serán verdaderas o falsas, mademoiselle... Vos diréis por MP cuando os viene bien un encuentro.
Mi personaje también se puede prestar voluntariamente para ser una muñeca de sangre aun que sea de clase alta. Esta buscando sensaciones nuevas des de su marcha de Alemania por que no quiere morir sin experimentar lo que es una vida entera aun que no se si te gustara por que esta enferma de Cancer (por si eso afecta o algo)
Invitado- Invitado
Bueno, el cáncer no tiene porque ser un problema, no afecta a los criterios que se emplean... Aunque Jared podría prometerte la inmortalidad incluso, además de placeres que con un humano jamás experimentarías. Te enviaré un MP para aclarar ciertos detalles y que concretemos, cherie.
Mmmm me parece interesante esto de ser una muñeca de sangre, pero Briza trabajaría de noche ya que tiene una reputación que cuidar. Bueno no se si Briza entraría dentro del target de Jared.
Briza
Briza
Brisa Grinfid- Humano Clase Alta
Mmm... Interesante, aunque me pregunto que será aquello que Jared podrá ofrecerle a Briza para que desee trabajar de algo así. Eres hermosa y elegante, por supuesto que entrarías dentro del target. Te envio un MP, querida...
Tienes a tu cliente VIP... Monsieur, usted y yo hablaremos proximamente, veo a una muñequita en la que interesada está mi persona... je... jeje...
Invitado- Invitado
Bueno, monsieur Stroganoff, en vista de que estabáis interesado de iniciar mi vida como muñeca vía rol, me he tomado la libertad de abriros un post:
https://victorianvampires.foroes.org/p-a-n-t-a-n-o-s-f24/persiguiendo-a-la-muerte-jared-t1413.htm#17613
https://victorianvampires.foroes.org/p-a-n-t-a-n-o-s-f24/persiguiendo-a-la-muerte-jared-t1413.htm#17613
Violine- Gitano
Bueno, si se puede entrar... soy de clase baja, trabajo como sirvienta, soy virgen de ojos verdes, tengo 19 años y estoy completamente sana, tengo un tipo de sangre que segun se es irresistible para los vampiros por lo cual mi amiga, la condesa Algren m protege a la vez que se cuida a si misma, pero yo quiero ser la voluntaria, dado que ella tiene otra clase de problemas...
Invitado- Invitado
Philippa, te enviaré un MP, pero en principio estás dentro.
Adorada Wendy... Bienvenida.
Adorada Wendy... Bienvenida.
Yo estoy interesada, incluso si la idea de que me vendan como algo sería detestable para mí, pero tomando en cuenta que mi vida actual a pesar de no ser mala la aborrezco y que la idea de los vampiros llamaría notablemente mi atención por mi curiosidad, inevitablemente caería... Soy candidata.
Supongo que de vez en cuando habrían algunos problemas por mi personalidad, pero estaré esperando.
Supongo que de vez en cuando habrían algunos problemas por mi personalidad, pero estaré esperando.
Invitado- Invitado
Me postulo para muñeca de sangre
Mi personaje es una mestiza mexicana cuya madre, violada por un español, murio al dar a luz, pero este se hizo cargo de ella y le dio su apellido. Un dia este murio y su familia la vendio. Si aceptás, puedes ser el comprador que me retiene en"Le fee verte"!
Mi personaje es de cabellos azabache lacio, piel morena y lampiña por ascendencia indígena de su madre y de su padre solo heredo la forma de los ojos y el color verde de ellos, que contrastan encantadores con su piel. Es de curvas pronunciadas y virginal.
´De acuerdo a tu clasificacion de sangre, supongo que se basa en raza por lo que quedaría en picantepor ascendencia mexicana, pero eso a tu eleccion
Mi personaje es una mestiza mexicana cuya madre, violada por un español, murio al dar a luz, pero este se hizo cargo de ella y le dio su apellido. Un dia este murio y su familia la vendio. Si aceptás, puedes ser el comprador que me retiene en"Le fee verte"!
Mi personaje es de cabellos azabache lacio, piel morena y lampiña por ascendencia indígena de su madre y de su padre solo heredo la forma de los ojos y el color verde de ellos, que contrastan encantadores con su piel. Es de curvas pronunciadas y virginal.
´De acuerdo a tu clasificacion de sangre, supongo que se basa en raza por lo que quedaría en picantepor ascendencia mexicana, pero eso a tu eleccion
Invitado- Invitado
Me encantaría ser una muñeca de Sangre, Mikha es gitana, es virgen a pesar de haber sido casada por la fuerza, es una mujer de carácter que esta orgullosa de su raza, pero quiere algo más en la vida...
Invitado- Invitado
Mis gemelas se postulan para ser Muñecas de sangre, poseen las características suficientes para encontrarse en alguna de sus listas. Son vírgenes y su sangre es tendadoramente adictiva. Nacieron en Rumania pero eso no dicta los tipos de genes sanguíneos que se esparcen por sus venas, más bien sería estudiar a fondo el origen de su familia, pero eso hasta el momento no es posible saberlo.
Su cabello es rojizo, su piel es blanca sin llegar al extremo de lo pálido, sus ojos, esto es lo más controversial en su físico pues cambian de color según el humor en el que se encuentren, por lo regular es un tono ambarino que se aclara hasta llegar al azul grisáceo. Les gusta andar deliberadamente por las calles, bosques, ríos, valles de todo pero que sea exclusivamente por la noche. Aunque son de clase baja su estética al igual que su comportamiento son como los de cualquier aristócrata. No obstante suelen tener esa racha de jovenes ninfas liberales (Esto cuando practican su magia).
Quizá la que puede aportar un sabor exquisito para el paladar de los exigentes sea Cannette, que aún posee su inocencia intacta, por su parte Ankhiara pese a que es vírgen al igual que su hermana su mentalidad esta llena de alimañas, una mente retorcida digna de un demente con la habilidad para hacer brujería.
Cabe mensionar que ellas solo están buscando la forma de adivinar, de toparse con la verdad de su pasado, el por que les dejaron vivir, la cuestión de sus nombres, todo lo que es su vida representa un enigma y que mejor que encontrandose al lado de un Vampiro de su edad para descubrirlo, así no solo es usted quien recibe un aporte para su industría si no ellas obtendrán un beneficio extra, lo cual serán los recursos necesarios para saber quienes son ¿Le apetece la propuesta? ( Si desea saber el enredo que les tengo como historia, sólo tiene que decirlo y le enviaré un mp con todos sus antecedentes perfectamente bien estructurados y los secretos que no puedo desvelar ahora)
Su cabello es rojizo, su piel es blanca sin llegar al extremo de lo pálido, sus ojos, esto es lo más controversial en su físico pues cambian de color según el humor en el que se encuentren, por lo regular es un tono ambarino que se aclara hasta llegar al azul grisáceo. Les gusta andar deliberadamente por las calles, bosques, ríos, valles de todo pero que sea exclusivamente por la noche. Aunque son de clase baja su estética al igual que su comportamiento son como los de cualquier aristócrata. No obstante suelen tener esa racha de jovenes ninfas liberales (Esto cuando practican su magia).
Quizá la que puede aportar un sabor exquisito para el paladar de los exigentes sea Cannette, que aún posee su inocencia intacta, por su parte Ankhiara pese a que es vírgen al igual que su hermana su mentalidad esta llena de alimañas, una mente retorcida digna de un demente con la habilidad para hacer brujería.
Cabe mensionar que ellas solo están buscando la forma de adivinar, de toparse con la verdad de su pasado, el por que les dejaron vivir, la cuestión de sus nombres, todo lo que es su vida representa un enigma y que mejor que encontrandose al lado de un Vampiro de su edad para descubrirlo, así no solo es usted quien recibe un aporte para su industría si no ellas obtendrán un beneficio extra, lo cual serán los recursos necesarios para saber quienes son ¿Le apetece la propuesta? ( Si desea saber el enredo que les tengo como historia, sólo tiene que decirlo y le enviaré un mp con todos sus antecedentes perfectamente bien estructurados y los secretos que no puedo desvelar ahora)
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
Página 1 de 2. • 1, 2