Victorian Vampires
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy}

2 participantes

Ir abajo

gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} Empty gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy}

Mensaje por Sinhue Miér Ene 04, 2012 4:05 pm

-Ya habia acabado su jornada de trabajo, pero estaba demasiado cansado... suspiró dejandose caer en uno de los sacos que tenia llenos de comida para los caballos, al menos que le dejasen descansar un poco, los trabajos se acababan demasiado rapido y no podia encontrar uno que fuera duradero ni bien pagado, a los gitanos les pegaban un sueldo demasiado bajo ¿eso era justo? pero como se quejase iba a la calle y eso lo sabian perfectamente con los que trabajaba. Tras un suspiro se levanto arreglandose la cola que sujetaba sus cabellos, de ese modo no se le metian completamente en los ojos y era mucho mas sencillo de ese modo. volvió a ver a los caballos que parecian mirarle de un modo divertido, l solo sonrio y les dio de comer, el dueño habia especidificado la cantidad, debia de vigilarlo muy bien en el caso de que al devolverlos tuvieran algun defecto y dios quisiera que no tuvieran nada-

Aqui teneis muchachos -sonrió mientras ellos comian felices, ojala pudiera ser un animal aunque a veces bien que se arrepentia de desearlo especialmente cuando habia noticias de que los animales abandonados creian en numero, eso le hervia la sangre y entonces pensaba que como era el no tendria mas que aguantarse. Alguien le miró con recelo, otra cosa por la que no gustaba ir al mercado a descansar era porque todos se aferraban a sus pertenencias como si fueran lo mas preciado del mundo, bueno y porque temian que el gitano ahi presente hiciera alguna cosa propia de gitanos como robar- Oh, señor ¿ya tiene mi paga?

-Un hombre bonachón asintió entregandole un sobre al gitano, le habia pagado lo justo cosa que ya era rara pues los hombres solian pagar menos y encima de todo reclamaban que habia sido culpas de que no habian trabajado bien- muchas gracias señor - con el pensamiento de que podia comer caliente ese dia guardó el dinero dirigiendose a algun lugar donde comer ¿cual seria bueno? todos donde pasaban le miraban de forma enrabiada como si quisieran decirle que a ese lugar no podian ir, suspiró tendria que conformarse con algun puesto callejero donde trataban a todos los demás por igual sin preocuparse por su economia-


gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} Empty Re: gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy}

Mensaje por Lucy Sanders Vie Ene 06, 2012 9:51 am

Estaba segura de que sería un día bastante movidito.
No sabía por qué exactamente, pero de alguna forma me lo intuía. Aunque esto tal vez se debiese al hecho de que me había hecho otra escapadita.
Mi hermano había salido de casa, y yo había salido con mi dama de compañía a dar "un paseo" por el mercadillo ambulante.
Se suponía que aquel día iba solamente a mirar, pero...¿quién sabe? Podría comprar quizás algunas hierbas que me podrían ser muy útiles para algunas de mis pociones futuras, solamente tendría que arreglármelas para distraer a mi dama de compañía o inventarme alguna excusa, como que quería experimentar en el "milenario arte" de la cocina. Porque, de todos modos...¿acaso hacer pociones no era como cocinar? Estaba claro que algo parecido era, por lo menos en algunas de las pociones que había tenido que preparar.
No en todas, por supuesto. Algunas, sobre todo las más complicadas, necesitaban días para preparase, y una concentración extrema también.
Concentración que a veces...no tenía.
Al final terminé por distraer a mi dama de compañía y me dediqué a pasearme yo sola por el mercado, observando con curiosidad todo lo que había a mi alrededor.
Había una gran actividad aquel día, había bastante gente por allí...la suficiente para perderse si una quería.
¿Y si lo hacía? En aquel momento me moría de ganas de haber salido sin dama de compañía, pero mi hermano insistía en ello y probablemente me mirarían de mala forma si iba sola por la calle, al menos si alguien se fijaba en mí con la calle. O me podría confundir con alguien de clase baja, de toda clase. Todo dependería de cómo fuese vestida, y aquel día iba vestida de una forma sencilla.
De todos modos aquel día aquello me importaba un carajo. Me abrí paso entre la gente para buscar algunas hierbas interesantes, pero entonces...le vi.
No sé por qué llamó aquel gitano mi atención, pero la verdad es que no pude evitar fijarme en él.
Tal vez por lo alto que era. Comparado conmigo, parecía un gigante, a pesar de que yo acababa de cumplir los quince años. Quizás porque la gente le miraba raro (ya se sabe lo que la gente piensa en esta sociedad acerca de los gitanos) o quizás porque precisamente parecía que no fuese a robar. Simplemente a hacer...lo que fuera que estuviese haciendo. Parecía amable, simplemente buscaba algo.
De todos modos no podía estar muy segura...¡las apariencias engañan! Así que me acerqué a él y le dije:
-Si me dices adónde ibas te invito a una manzana.-dije sacando una de las manzanas de mi cesto. Era un cesto pequeño, pero ahí guardaba muchas cosas, tanto manzanas como algunas hierbas (en el doble fondo, claro, era precavida)


gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} Tz0497pm
Lucy Sanders
Lucy Sanders
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} Empty Re: gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy}

Mensaje por Sinhue Dom Ene 08, 2012 8:51 am

-Cansado de andar buscando un sitio donde no le mirasen mal acabó por apoyarse en una de las paredes mas limpias de todo el mercadillo, no era sorpresa que alguna tuviera sorpresas y suciedad por eso la gente evitaba apoyarse mucho por si acaso salia mal parado tanto la persona como su ropa. Busco por el frente algo para poder comer ya que su estomago que no entendia que estaba haciendo todo lo que podia le reclamaba algo de comida, fue entonces cuando alguien interrumpio los pensamientos acerca de buscar comida volviendo a divisar a aquella persona con una sonrisa en los labios-

Eh.. ¿a donde voy? - miraba la manzana tentado, seria gratis y además una manzana era bastante buena para aliviar el hambre, se veia tan roja y tan jugosa que sinhué se relamió a pesar de que no sabia como se lo iba a tomar esa mujer, oh dios se estaba convirtiendo en alguien que por comida haria lo que fuera aunque tenia dinero, pero lo gratis siempre entraba en los ojos de cualquier persona por rica que fuese- Aunque no se si la merezco -acabó suspirando, habria podido ser mejor tomar la manzana darle un bocado tan grande que apenas pudiera hablar y despues sin más decir que no iba a ningun sitio interesante, habiendo saciado un poco su hambre y despues sin más haberle dicho que no iba a ningun lado.

Pero un momento, le daria la manzana solo por decirle a donde iba no le explicaba nada mas. con las manos timidas cogio la manzana, sin poderlo resistir y despues señalo al frente- buscaba un sitio donde comer -confesó- ya he acabado mi jornada de trabajo solo iba a buscar un sitio donde comer - No le pudo devolver la manzana, no tenia fuerzas y su estomago estaba reclamandole que por piedad le metiese algo, ser un gitano era duro y mas cuando por las mañanas no desayunabas sino que trabajabas y como te salabas las comidas a veces icluso solo tenia una comida al dia por eso su estomago despues de ayer solo haber tenido un trozo de pan en todo el dia y hoy de haber salido rápidamente para trabajar, no podia sino contemplar la manzana con cierto apetito-

Pero como sabrás los gitanos no somos muy bien vistos - dió un mordisco finalmente a la manzana, cerrando los ojos, disfrutando de su jugosidad- ¿y tu? ¿Estas sola? -preguntó curioso alzando la vista por si alguien estaba con ella, no veia nadie a su alrededor y de todos modos dudaba que alguien que estuviera con ella le dejara hablar tranquilamente con un gitano. El cabello de sinhue paseo por su rostro sin demora, mientras daba otro bocado a la manzana con cuidado de no morderse algun mechón de cabello por equivocación y verse nuevamente haciendo el ridiculo- No creo que alguien guste que una hermosa muchacha esté hablando con un gitano como yo -rie suave y despues se irguió quitandose algo de polvo por haber estado apoyado en la pared-

Cuidado -le tomo con cuidado, un hombre gordo y borracho que caminaba con un suculento muslo de pollo empujaba a todos los que tenia en frente, no le conocia pero le habia visto dos o tres veces por el mercado, debia de ser alguien rico porque nadie le hacia su habitual "Eh mira por donde vas canalla" lo que siempre habia en esos lugares, afortunadamente habia apartado a aquella desconocida justo a tiempo sino habria sufrido un brutal empujon por parte de aquel hombre tan poco caballeroso, la solto con la misma suavidad. tenia un respeto insano por las mujeres siempre se lo habian enseñado asi- espero que estés bien.


gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} Empty Re: gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy}

Mensaje por Lucy Sanders Jue Ene 12, 2012 3:30 pm

El gitano pareció aceptar de buena gana la manzana, por lo que era evidente que el pobre estaba bastante hambriento...lo que me hizo pensar que aquel hombre no formaba parte de aquellos gitanos que robaban.
Incluso parecía algo culpable...pero me había dado la información que le había pedido, por lo que no tenía de qué preocuparse.
¿Cuántas veces ,e habían dicho que todos los gitanos eran ladrones? Muchas, me lo habían repetido muchas veces, desde que no era más que una niña.
Pero también me decían que las brujas y los vampiros eran malos, y yo era una bruja que adoraba a un dios que probablemente no aprobarían jamás,..
Así que no tadé mucho en sentir un ramalazo de simpatía hacia aquel gitano. Aunque no podia fiarme demasiado, por lo menos aún no. Me había llevado muchas sorpresas en el transcurso de los últimos días.
Así que, sonriente, dije:
-Me has dado la información que quería, por lo tanto considera la manzana como un pago justo.-dije echándole un rápido vistazo a mi alrededor. Decidí ser sincera.
-Se supone que no estoy sola, que he venido con mis institutriz...pero es muy aburrida y tenía ganas de un poco más de libertad...-con los ojos brillantes miré a mi alrededor de nuevo, observando la actividad y para asegurarme de nuevo de que mi institutriz no estuviese por allí.
Luego me eché a reír ante lo que dijo sobre los que eran como él:
-A decir verdad me importan muy poco con quién me vean hablar, y vos parecéis ser muy amable, así que no veo por qué debería preocuparme...hay mucha variedad en todas las capas de la sociedad, tanto cosas buenas como malas, es imposible generalizar, por mucho que uno quiera. Por eso suelo hacer lo que me viene en gana-sonreí con amabilidad.-Además, creedme, en el caso de que fuérais tal como dicen sobre los gitanos sabría defenderme. Sé hacer muchas cosas que se supone que no debería saber.-parloteé alegremente.
Iba a decir algo màs, pero la verdad es que algo me cogió por sorpresa. Solté un gritito de (sí, de sorpresa) cuando el gitano me apartó con cuidado. Y entonces vi que habia un borracho que había estado a punto de empujarme. Me habría llevado una buena torta de haberme empujado aquel borracho, con la consiguiente humillación.
Miré sorprendida al gitano, pero luego sonreí con alegría.
-¿Veis? Yo tenía razón, vos sois todos un caballero. Creo que debería presentarme-extendí la mano para que me la estrechara. Tenía la sensación de que alguien de mi clase debía presentarme de otra forma, pero la verdad es que en aquel momento no recordaba cual. Me parecía a veces a un quirquincho.-Mi nombre es Lucy Sanders, encantada.
Off:¡Siento mucho la tardanza! He estado bastante atareada con algunas recuperaciones escolares de mi user


gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} Tz0497pm
Lucy Sanders
Lucy Sanders
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} Empty Re: gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy}

Mensaje por Sinhue Vie Ene 27, 2012 11:23 am

Oh -Fue lo unico capaz de decir mientras le escuchaba, eso era una cosa más comun de lo que la gente creía, eso de que habian salido con una persona, después se escapaban porque tenian rígidas normas era la costumbre de ver en el mercado eso si no eran capturadas antes ya que los hombres no solian ir acompañados por nadie y si lo hacian no tenian problemas en usar la fuerza bruta o las amenazadas para librarse de los castigos que hicieran falta...pero asi era la sociedad de los ricos donde se estancaba en que la mujer era la que sufría más incluso hoy en dia tener una hija era considerado una desgracia porque no podían heredar las riquezas,debian de casarse con alguien a poder ser más rico para poder tener todo el dinero que necesitabanademasde dejar a un buen heredero al mando ¿de que tipo de casa habia salido ella?

No pudo hablar mucho más porque ella estaba comentando todo alegremente, sinhue portaba una sonrisa vivaz en los labios despues de todo el no era de hablar mucho porque le gustaba mucho más escuchar a la gente, esa muchacha revosaba vida. Dió otro mordisco a la manzana que como decia ella se la habia ganado de verdad siguiendo la charla con mas entusiasmo ahora que su estomago estaba llenándose. La manzana era un aperitivo o eso quería pensar porque sinhue solía comer demasiado especialmente cuando habia hecho muchos esfuerzos.

¿Se sabia defender? no lo dudaba las mujeres de Paris no eran como las de egipto, en egipto o al menos donde el vivia todas las mujeres debian de ser dóciles y obedecer a los hombres porque sino les podía ir muy mal porque alli los hombres tenian el poder absoluto para decir que una mujer le habia desobedecido y por ende aunque sonara muy cruel librarse de ella sin ningun testigo, asi era la curtura egipcia siempre cruel aunque concebía un gran respeto por su cultura se alegraba en parte de no tener que regresar alli-

Lucy Sanders-Sonrió abiertamente- Es un placer conocer a tan hermosa dama -le tomo la mano estrechandola con ternura sin ser firme en su tacto nunca era de los que tenian que presumir para conseguir algo, por eso en esos momentos no le importaba demasiado si creia que era alguien blando y sin fuerza- Mi nombre es Sinhué espero que sea fácil de pronunciar se que algunos nombres egiptos son muy dificiles -Se sonrió ya que algunos amigos suyos habian tenido problemas para adaptarse al nombre de sinhue tras haber dado otra mordida esperando que no se considerase irrespetuoso volvió a dejar constancia de que tenía hambre como para dejar a un lado los modales-

Lo malo es que yo soy un gitano bastante aburrido, no sabria a donde llevarte para que estuvieras entretenida -pensó despues mientras colocaba las manos en su cintura notando como volvia a ser el mismo sinhue de antes sin que su estomago rugiese como poseido- ¿quieres ir a algun sitio en especial? a ti seguramente te dejarían pasar porque con mi aspecto -se hechó un vistazo a sus ropas que desde la legua podrían verse que eran gitanas, ante ese poco pudor que tenia en mostrar su cuerpo o lo desgastadas que estaban sus ropas era evidente de donde provenia- No creo que consigamos mucho...

-Volvió a subir su vista, agradecia que aquel gordo borracho hubiera pasado ya, siempre pasaba robando a la gente todo lo que podia pero como era alguien con quien no te podias meter la gente solo agachaba el rostro, dió el ultimo bocado a la manzana acabándosela completamente limpiandose la mano húmeda del nectar de la fruta en sus pantalones volviendo a sonreirle bonachón- Lamento si no tengo demasiados modales -Se disculpaba antes de hacer alguna otra tonteria como frecuentemente hacía-


gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy} Empty Re: gitano = ladrón ¿porqué sera? { lucy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.