Victorian Vampires
REENCUENTRO ( KATE GALE ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
REENCUENTRO ( KATE GALE ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
REENCUENTRO ( KATE GALE ) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

REENCUENTRO ( KATE GALE )

2 participantes

Ir abajo

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Empty REENCUENTRO ( KATE GALE )

Mensaje por Orland Jue Ene 05, 2012 8:22 am

A pesar del terrible frio y la ventisca, el circo estaba vivo y calido entre las ramas retorcidas de los cadaveres de arboles, mesclandome entre la gente, mis ropas parecian llamarles la atencion y me senti avergonzada. Mis ojos se detuvieron ante arlequines raidos, y caballeros traga fuegos, bailarinas ebrias, y un enano parlanchin que anunciaba a una mujer lobo encerrada en barrotes dorados. Niños que corrian por todas partes, el olor a dulce de un algodon de azucar, un simio tamborilero, y un hombre que con musica podia dominar a las serpientes. Maravillada, me sentia perdida en un mundo de fantasia que solo los gitanos podian ofrecer. Disfrutaba a un caballero, en una esquina, con un viejo y desafinado violin tocar la melodia mas triste que habia escuchado en mi vida, ignorando lo mal ejecutado que estaba. Coloque unos francos en la caja del instrumento y le regale una sonrisa, en respuesta el me regalo otra de sus desafinadas melodias. Todo era bullicio, danza, voluptuosidad, irreverencia. Insistio una vieja gitana en leer mi mano a lo que me negue, una bruja no necesita que le lean el destino, y mis ojos se posaron en el baile mas sensual y atrevido que nunca me habia fijado. Acostumbrada y por muy poco a las mascaradas y bailes de salon, esto era casi inaudito. La bella mujer que se movia provocativamente, parecia poseida por algo al sonar de castañuelas y cajas. Hicimos una ronda alrededor de ella y no tuve el menor reparo en seguir el ritmo con palmas alegres como lo hicieron otros mas. de repente hacia el otro extremo una presencia para mi conocida, poso sus ojos en los mios, y me senti vulnerable- nefasta sensacion de mi timidez- y solo pude esbozar una sonrisa.
[b][i]


REENCUENTRO ( KATE GALE ) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

REENCUENTRO ( KATE GALE ) IXKPT

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Empty Re: REENCUENTRO ( KATE GALE )

Mensaje por Kate Galé Jue Ene 05, 2012 10:38 am

Noche? Seguramente lo seria, sus pasos la habían llegado hasta el circo de las afueras de la ciudad parisina, a lo largo de la noche había estado cazando ya que su alimento mas reciente fue un vagabundo, todavía podía sentir ese sabor mezclado con alcohol.

Titiriteros, ruedas de la fortuna, gitanas bailando cosa que hacia que su mirada se desviara divertida hacia su alrededor. Su pelo color oro seguía despeinado por ella como siempre, mientras que sus ojos azules analizaban a los hombres y mujeres que se encontraban riendo, bebiendo o incluso peleándose por unas cuantas monedas.

Como decía, solo había mas que ruido y sangre palpitante y caliente corriendo por las venas de estos simples humanos. Algo capto mi atención, un gran circulo en el centro del circo junto a las carpas y las rejas con elefantes, leones y diferentes animales rugían furiosos.

Un movimiento que atraía, una música que endulzaba tus oídos es lo que estaba viendo en ese momento. Bailar o atraer eso era los dilemas que pasaban por mi cabeza.

Cuando seguí el movimiento de sus brazos al mover un pañuelo me encontré con unos ojos que conocía a la perfección-Aûrora...-musitan mis labios clavando mis ojos azules en los de ella, sin saber como mis piernas sin darlas permiso se cuelan dentro del circulo vacío en su dirección, quedándose frente a ella-Estas aquí...-mi cuerpo se conecto con el de ella, como siempre había sucedido desde que conocí a esa mujer tan...llamativa y extraña, esa mujer que había rechazado mis encantos , esa mujer...que conocí en un piano.


REENCUENTRO ( KATE GALE ) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Empty Re: REENCUENTRO ( KATE GALE )

Mensaje por Orland Jue Ene 05, 2012 12:27 pm

- Madame vampyr- dije muy bajo y le volvi a sonreir. Frente a mi estaba esta mujer magneticamente peligrosa, con la que sentia una rara afinidad, y a la que estimaba y no sabia por que. Instintivamente, organize un mechon dorado que le caia en la cara, y olvide el baile, la ronda, el circo. A mi memoria llegaron las escenas del dia en que la conoci, unida a un piano. Tal vez a eso se debia nuestra rara relacion, al amor que ambas profesabamos a la musica, a la pasion depositada en una melodia de un piano, a su soltura y seguridad, a mi silencio y resistencia. Como dos caras de una moneda, que Paris insistia en unir.

- No habia sabido de ti, mi querida Kate, en mucho tiempo, es una lastima que aqui no haya un piano- sonrei- pero por favor acompañame a explorar el circo, serias una excelente compañia- la mire fijamente sintiendome segura de mi misma, pero cubierta aun por el influjo que produce la mirada de kate, sobre
mi.


REENCUENTRO ( KATE GALE ) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

REENCUENTRO ( KATE GALE ) IXKPT

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Empty Re: REENCUENTRO ( KATE GALE )

Mensaje por Kate Galé Mar Ene 10, 2012 2:50 pm

El contacto de su mano contra mis mechones rebeldes era algo que sin duda había echado de menos, la suavidad y la delicadeza con la que ella me trataba siempre, habían sido algo que me había llamado la atención sin duda, admito que Aûrora siempre será una mujer deseada por mi, la desee en mi cama por decirlo de alguna manera y ahora que la vuelvo a ver, esos sentimientos afloran de nuevo pero aprendí una vez que ella no lo haría, y no se si en este tiempo ella me había echado de menos o no...

-Nunca ese nombre había sonado tan bien como ahora-Murmuro sonriendo de lado fijando mis ojos en los de ella-Sabes que siempre fui tu protectora y eso no cambiara por nada, te lo jure una vez...y soy mujer de palabra-elevo su mano y beso el dorso con delicadeza pero aprovechando para captar su olor-Nada ha cambiado...-sus pensamientos llegan a mi mente y algo dentro de mi se enorgullece de tener ese pequeño poder sobre ella.

Sin decir nada mas pega su hombro al de ella mientras andan notando el roce de sus manos al caminar, Aûrora siempre había sido muy pudorosa y recatada por eso no había cogido su mano o su brazo. Pero sabia que mi contacto no la desagradaba así que el punto medio estaba en esos roces.

-El piano ahora es demasiado grande para mi...necesitaba tus manos acompañándome en la misma melodía que escuchaste...el primer día que me conociste.-la miro de reojo pasando de largo las atracciones y diferentes entretenimientos, llegando a una zona algo alejada mas bien parecía bosque pero daba gracias a ello, me daba el silencio y la tranquilidad necesaria.

Con parsimonia apoyo mi cuerpo contra el tronco de un árbol, rompiendo el contacto de las pieles, pero no pierdo el contacto visual, admirándola, observándola, sin importar que ella descubriera que lugares miraba-Estas hermosa-Una ultima parada en sus labios y vuelvo a sus ojos-Tranquila...dejaste las cosas claras la ultima vez...pero sabes que no puedo evitarlo-ríe de forma suave pasando una de sus manos por su pelo despeinándolo, esperando que ella hablase.


REENCUENTRO ( KATE GALE ) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Empty Re: REENCUENTRO ( KATE GALE )

Mensaje por Orland Mar Ene 10, 2012 11:18 pm

La violenta seguridad de Kate, era algo que nunca aprendere a manejar, y mas alla de lo que su sexo pudiese expresar, era el fuerte influjo de su personalidad sin tapujos, lo que me inquietaba, y me reducia a veces, en confuciones que nunca mas se presentaran en mi. Extrañaba su compañia, por que ignorando sus descarados coqueteos, sentia que era mi compañera, mi amiga, cuando mas sola me senti. Era realmente preciosa, arma de doble filo, cuando iba de caceria, pero no lo suficiente para tentarme. En el tiempo que no nos habiamos visto, me habia fortalecido, y aunque me sonrojaba un poco ante sus excesiva atencion, era un poco mas madura para estar delante de ella sin desarmarme. Cuando nos alejamos del circo, del bullicio, se acomodo frente a mi en un tronco, y su descaro se hizo revelador sin ningun tapujo. Trataba de seducirme, de nuevo, sin tanto misterio, y debo confesar, si me gustase un poco las mujeres ya hubiera sucumbido. Pero en este instante, mi cabeza estaba llena con Chas... no importa...

- Me hiciste falta realmente en el piano, querida Kate, no es lo mismo sin ti, tu entiendes la pasion de la musica, algo que tenemos en comun - mire alrededor- ¿ estas sola? que yo recuerde siempre estas en la compañia de una encantadora doncella... como se llama... Mimi...

Pregunte con real extrañesa, por que a traves de su pose de mujer fatal, yo miraba mas alla, a un pedacito muy pequeño de alma, a traves de su piel de marmol, un poco de calor. Sabia que habia humanidad dentro de ella, por que si no fuese asi jamas le hubiera tenido cer
ca.


REENCUENTRO ( KATE GALE ) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

REENCUENTRO ( KATE GALE ) IXKPT

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Empty Re: REENCUENTRO ( KATE GALE )

Mensaje por Kate Galé Jue Ene 26, 2012 11:11 am

Un suspiro sale de mis labios de mármol, sonrojados de nacimiento no por que la sangre corriera por mis venas. Aûrora seguía como cuando nos encontramos en el teatro hermosa, pero diferente su cuerpo tenia un aura diferente mas segura y eso no podía negar era mas tentador que lo que ya conocía de ella, pero Aûrora era diferente ella no callo por mi cuerpo y no se desarmo por mi carácter ella fue mi amiga, aunque lo que no puedo olvidar eran esos momentos de debilidad de ella ante mi, sobre todo cuando mi cuerpo no me llamaba a nada con ella pero mi podrido corazón si lo hacia, cuando la saque de su etapa oscura y cuando la di el cariño...quizás excesivo para que ahora podamos estar así.

-No has perdido ni un ápice de esa atracción que me trajo loca en su momento por lo que veo-murmuro riéndome levemente dejándola ver de nuevo mi sonrisa hacia ella mientras estiro mis brazos-Te prometí una vez que no haría nada que tu no quisieras, confía en mi-la miro a los ojos para que vea la verdad-Sabes que no siempre me muevo por el sexo-bromea llamándola de nuevo hacia sus brazos-Ven aquí...siempre nos tranquilizamos así-mi cuerpo se separa del árbol y da un paso hacia ella dando el primer paso sin saber si ella la abrazaría o preferiría mantener las distancias...

-Puedes contarme como va tu vida...-acaricio sus dos brazos antes de abrazarla suavemente del todo-Pero prométeme que no desaparecerás de nuevo...Aûrora-sonrío al decir su nombre.


REENCUENTRO ( KATE GALE ) FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Empty Re: REENCUENTRO ( KATE GALE )

Mensaje por Orland Vie Feb 03, 2012 2:41 pm

A pesar de estar fria como una piedra lisa, no me habia equivocado sobre el pequeño apice de humanidad, al menos delante de mi , asi que no me costo contestar su abrazo. En verdad, Kate, por su naturaleza, era muy apasionada, algo contraria a mi, asi que sentia que nos complementabamos, su sinceridad, a mi no me disgustaba, creo que es mas facil maniobrar con alguien brutalmente honesto que con un encantador mentiroso, con ella podia ser yo, sin ocultarme, sin fingir. Me separe un poco, para contestar, y note que hacia un frio terrible que notaba, por que mi aliento salie como vapor...

- Yo estoy bien, igual de sola querida Kate, es bueno tener compañia, y tendre que aceptarlo, no con toda persona puedo compartir una buena melodia en el piano.- sonr
ei.


REENCUENTRO ( KATE GALE ) Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

REENCUENTRO ( KATE GALE ) IXKPT

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO ( KATE GALE ) Empty Re: REENCUENTRO ( KATE GALE )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.