Victorian Vampires
Una noche para recordar [Kate Galé +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche para recordar [Kate Galé +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche para recordar [Kate Galé +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una noche para recordar [Kate Galé +18]

2 participantes

Ir abajo

Una noche para recordar [Kate Galé +18] Empty Una noche para recordar [Kate Galé +18]

Mensaje por Des Yusei Jue Jun 23, 2011 2:30 am

Esta noche se celebraría mi gran baile, lo tenia todo planeado, los invitados, gente muy importante e las altas esferas de París se codearían conmigo, los sirvientes ya estaban listos para cuando empiece la odisea de labores para ellos, de placer para nosotros claro esta, el salón si no era el mejor, era uno de los mejores del Hotel, el vino y la comida toda de la mejor calidad.

Me dirigí en carroza al Hotel llegue muy temprano, con dos horas de anticipación a mi entrada al salón, vi que aún faltaban detalles por concluir así que en en el acto puse a trabajar a todos con más rigor.

Coordine los últimos detalles, ya faltaba solo treinta minutos para que iniciara la velada. orgulloso del porvenir rosa que se prestaba para esta noche, cuando imagine que podría hacer la misma fiesta todas las veces que quisiera a partir de ahora, aunque con el tiempo vería distintos rostros, pensé que no podría tener intimidad ya con ningún humano, ya que estos desaparecerían en la levedad del destino.

Era extraño, sentir pena por los humanos, aunque alguna vez fui uno, ya no soy parte, me siento alejado de ellos, a pesar de eso, sigo rodeándolos, por qué?, estas preguntas siempre invadían mi cabeza.

Entre los pensamientos me perdí, los minutos pasaron, cuando desperté de mi letargo mental, algunos invitados entraban ya por la puerta principal, me levante, acomode mi elegante traje y me dirige presto a daros la bienvenida a todos.

La gente llegaba rápidamente, puntales, eso es uno de los pocos gustos que se lleva el anfitrión en la noche según yo, el baile estaba en su apogeo máximo, hermosas mujeres, con hermosos vestidos girando por la pista, toda la elegancia de una noche alturada estaba envolviendo el ambiente.

Hasta que de pronto, un pensamiento fue detectado, pero no era un pensamiento banal como el de un ser humano, era de otro ser, mucho más inteligente, sí, era especial, eso me intranquilizo, no estaba preocupado, más bien, estaba algo alegre, algo o alguien llamo mi atención, ¿podría ser?....


Me moví entre la gente, dando saludos, pequeñas conversaciones e respuestas a los hombres e mujeres que me comentaban lo bueno del baile o simples saludos para mi, claro que no les prestaba mucho atención, mi objetivo era encontrar ah esta presencia.

Hasta que por fin, la encontré, danzaba con un mortal, sentí envidia, me entrometí, caballero, ¿me permitiría bailar con la dama?, al ver que fui ignorando por el tipo y observado por la dama, me enfurecí, CABALLERO, en tono imperativo, le repito, permitame bailar con la dama, tomándolo del hombro le di vuelta hacia mi lo mire de tal forma, dejando mostrar un poco mis colmillos, el hombre salio despavorido, en ese momento, tome a la dama y iniciamos el baile, durante el baile, le mande un mensaje, disculpe por lo anterior, también por la forma de abordarla, es que sentí la necesidad, de tenerla conmigo, es dificil de explicar, me encantaría que usted me diera alguna pista, de por qué ocasiona esto en mi, si no es mucha molestia, solo de algo estoy seguro, nosotros dos somos únicos aquí.

Espere ansioso su respuesta.




Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar [Kate Galé +18] Empty Re: Una noche para recordar [Kate Galé +18]

Mensaje por Kate Galé Jue Jun 23, 2011 8:13 am

Algo extraño había ocurrido, dentro de todo lo extraño de mi vida claro está, una invitación, una elegante invitación estaba de nuevo en mis manos, la había leído tanto que había perdido la cuenta..era el de nuevo..Des, hacía muchos años que no nos veíamos..y cada encuentro los dos sabemos lo que va a pasar..suspire y me mire al espejo..

-Estas preparada-susurre para mí y mire mi atuendo, Un hermoso vestido azul palabra de honor con bordados para decorarlo, mi pelo sujeto en un moño alto y mi maquillaje tenue pero llamativo, no quería llamar mi atención mas, ya que mi condición de vampiro lo hacía, al atraer a toda clase de personas.

Baje lentamente las escaleras de mi casa y salude a los pocos sirvientes que tenia..más que nada para mantenerla decente y limpia..les di una sonrisa y me encamine hacia mi carruaje con invitación en mano, durante el trayecto pensé en el en Des..como estaría se acordaría de mi? Sonreí irónicamente..-Seguro que se acuerda de la noche en la playa-suelta una risa y se centra en el camino. Al llegar al hotel muchos se la quedaron mirando y alguna mirada femenina también noto, pero ella estaba centrada en el baile, tendió su invitación y se encamino hacia el gran salón, cogió una copa de Vino y se sentó en una silla, solo quedaba esperar y ella lo sabía, el la notaria.

-Perdona hermosura, bailarías conmigo?-Gire mi cabeza en dirección del..Humano, y suspire mirándole, un hombre guapo, moreno ojos marrones, mas alto que yo y no parecía un baboso como muchos..sin tener nada mejor que hacer, acepte, fuimos al centro de la pista y comenzamos a bailar, no le hacía mucho caso, simplemente pasaba el rato notaba la mirada del hombre sobre mi, pero de repente no note esos brazos débiles y calientes, sino unos fuertes y fríos, sonreí estaba aquí, gire mi cabeza y le vi, tan alto fuerte y sexy como recordaba, sus ojos me miraban intensamente y sus brazos seguros entre los míos,su mandibula tensa, una sonrisa ladeada se puso en mi rostro.

-Disculpe por lo anterior, también por la forma de abordarla, es que sentí la necesidad, de tenerla conmigo, es difícil de explicar, me encantaría que usted me diera alguna pista, de por qué ocasiona esto en mi, si no es mucha molestia, solo de algo estoy seguro, nosotros dos somos únicos aquí-Le seguí mirando fijamente.

-Pensé que te ibas a acordar de mi Des..,parece que olvidas las caras fácilmente pero tu cuerpo no dice lo mismo-susurre y note como su cuerpo respondía ante mi roce..-No vas a decirme nada-susurre en su oído y seguí bailando esperando su reacción.


Una noche para recordar [Kate Galé +18] FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar [Kate Galé +18] Empty Re: Una noche para recordar [Kate Galé +18]

Mensaje por Des Yusei Jue Jun 23, 2011 4:31 pm

Pensé que te ibas a acordar de mi Des..,parece que olvidas las caras fácilmente pero tu cuerpo no dice lo mismo El escuchar eso, mi mente colapso, fui invadido por vagos recuerdos, sol, arena, cuerpos rosándose, me detuve ante lo sobrecogido que quede por sus palabras.

No vas a decirme nada. Volví en si, Kate, dije su nombre sorprendido, como no me di cuenta, eso explica esta sensación extraña que me hace sentir tan a gusto pensé.

Es un honor tenerte aquí, ,por fin una invitada que vale la pena, le dije mirándole a los ojos.

Continué la danza, cada rose con ella era maravilloso, no había olvidado ese placer que me hacia sentir el tocar su delicada piel, ese aroma, esa elegancia que tanto me hacia desearle.

Le susurre, ¿pensaste en mi?, creo que así fue, ya que te sentí claramente.

¿Acaso me extrañaste?, se lo dije en un tono incisivo.

Le di una gran vuelta, inclinando su cuerpo para abajo, acerque mi rostro al suyo, yo extrañaba esto, sabes, le dije con una sonrisa picara en mi rostro.

Culminada la pieza, nos sentamos en la mesa que tenia reservada para mi, pedí que me trajeran el mejor vino, uno de mejor calidad del que se servia al resto de invitados y se lo ofrecí cordialmente a mi acompañante, esto es lo mejor que te puedo ofrecer por estos lares, quizá a solas otro liquido podría mojar nuestros labios, le dije riendo.

¿Como has estado, desde aquella vez?, ¿lo recuerda?, mirándole con lujuria, personalmente anhelo repetirla, riendo.

Acerque mi rostro al de ella esperando respuesta.














Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar [Kate Galé +18] Empty Re: Una noche para recordar [Kate Galé +18]

Mensaje por Kate Galé Sáb Jul 02, 2011 4:20 am

Reí ante el carácter de Des…tal y como le recordaba..Picaro,lanzado, sexy en su medida y por supuesto un caballero..cuando debe serlo.
Bebí de mi copa de vino sin quitar mis ojos de los suyos, ahora el me analizaba y lo notaba como siempre , siempre me adelantaba un paso a el..como esta noche..el no sabia que vendría pero yo sabia que el estaría, también analice su cuerpo de nuevo pero me concentre en la bebida para no caer tan rápidamente.

-Es un vino muy afrutado y fresco, es…-piensa mientras le mira-atractivo-le guiña y deja la copa en la mesa acercándose mas a el-sigues siendo igual de directo que siempre Des-roza sus labios contra su mandíbula y se vuelve a su posición-Claro que lo recuerdo..cambiaste mi forma de ver la playa esa noche-le guiña y vuelve a beber de su copa sin dejar de mirarle mueve su uña sobre el borde de la copa y luego se la lleva a los dedos-Delicioso, pero..que otro manjar me ofreces Des? Que puede ser mas delicioso que un buen vino en buena compañía.

Me levanta contoneándome sabiendo que su mirada analizaba mi cuerpo entero que me analizaba a mi…sabia como era Des , sabia manejarle y el lo sabia, bastaba una mirada y el sabia lo que pensaba en ese instante..Era impulsivo siempre fui yo la que tuvo que tirar de el pero ahora..ahora el Deseo me recorría no podía estar a controlarle, eso era lo ultimo que quería de el.

Me perdí entre la fiesta, subí unos escalones que llevaban al piso de arriba y sonríe seductoramente al saber quien estaba detrás, me gire rápidamente y sin darle tiempo a mas, le bese, no era un beso casto, no era un beso lento, no era un beso con amor, era un beso pasional, necesita y abierto a posibilidades esa noche, mi lengua busco la suya y mi cuerpo busco su frio cuerpo, mis manos se perdieron por su pecho , hasta que me separe..

-Recordemos..-Simplemente esa palabra sabia que lo provocaría y mas en el estado en el que el beso le dejo..con mi sonrisa en mis labios y mordiéndome el labio mirándole espere su contestación.


Una noche para recordar [Kate Galé +18] FHB

Rojo y Oro Mirada Gredos
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 33
Localización : Americana, ahora...Parisina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar [Kate Galé +18] Empty Re: Una noche para recordar [Kate Galé +18]

Mensaje por Des Yusei Dom Jul 03, 2011 2:24 am

Sigues siendo igual de directo que siempre Des

Al escuchar esto y sentir sus labios nuevamente en mi mandíbula fue como volver al pasado.

Claro que lo recuerdo..cambiaste mi forma de ver la playa esa noche

Tras su guiño tan familiar solo se pudo dibujar en mi rostro una sonrisa de oreja a oreja, algo perversa.

Delicioso, pero..que otro manjar me ofreces Des? Que puede ser mas delicioso que un buen vino en buena compañía.

¿Qué crees tú que puedo ofrecer?, estoy seguro que lo sabes mejor que yo, seguido de una risa.


Se levanto con algo de gracia de la mesa, quería que le siguiera yo lo sabía, también sabia que no debía dejarme engatusar, le gustaba dominar, ya muchas veces había caído ante ella, no quería repetir de esa forma el plato, aún así, no despegue mi mirada de ella, sobre todo de su hermosa parte trasera.

Se introdujo entre la gente, no pensaba perderle de vista, fui tras ella, casi como un lobo que persigue a su presa moribunda, la distancia se acorto a solo milímetros, le sigue por los escalones hasta que volteo su cuerpo sin previo aviso, depositando un fuerte beso apasionado, devolví encantado el jugueteo con su lengua, me fronte con ella en el acto, la aurora de este deseo tan anhelado podría estar teniendo ya lugar, sentí sus suaves manos acariciar mi pecho hasta que cruelmente se alejo de mi, tal y como era su costumbre.

Recordemos.

Escucharle solo avivo la flama del deseo, levante la mirada raudo observando sus ojos y sus labios apretados por sus dientes, le dije firme: "Recordar es volver a vivir, aunque en nuestro caso, lo ultimo es algo ambiguo", al culminar estas palabras le aborde sin dudarlo, no tenia reparo, ella sabía que lo haría y era lo que tanto buscaba, presionándole contra la pared, le sostuve fuerte de los brazos como no dejandole escapar, depositando una serie de besos húmedos a lo largo de su cuello y hombro, levante una mano posandola tras su nuca, así acariciándola mientras volvía a su boca para besarle mordiendo su labio inferior.

Le envié un corto mensaje mental, no eh olvidado que te encantan las caricias en la nuca, estoy seguro que no has podido olvidar las mías.

Por unos instantes pensar en quién habría posado las manos en su cuerpo desde mi ausencia me daba un poco de celos e envidia, los cuales se disiparon al instante al sentir la placentera realidad.

Le moví de las escaleras subiendo completamente, no importaba si alguien nos observaba, no importaba nada, en ese momento solo eramos yo y ella, ella contra mi, como aquella vez, no me importo el que alguna pareja libidinosa se encontrara en alguna habitación, casi al tin-marin, entre besos y caricias, me decidí por una puerta, de la cual force la cerradura sin mucho esfuerzo, entre empujones y arrumacos introducimos los cuerpos en ella, estaba completamente vacía, era perfecto, sin molestas interrupciones.

Apenas sin separarme de ella, le di un empujón a la puerta con algo de fuerza, la cual se cerro a pesar del maltrato.

Levante a Kate de las piernas, colocándole en mi pelvis, como si le invitara ah aferrarse de mi por la cintura con las piernas, me tumbe a la cama con su cuerpo a cuestas, termine encima de ella, supuse que pronto intentaría cambiar ese orden, así que aproveche los momentos de control que tenia.







Atrevete a conocerme
Una noche para recordar [Kate Galé +18] Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Una noche para recordar [Kate Galé +18] Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar [Kate Galé +18] Empty Re: Una noche para recordar [Kate Galé +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.