AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aleksandra kuznetsova
2 participantes
Página 1 de 1.
Aleksandra kuznetsova
NOMBRE DEL PERSONAJE
- Aleksandra Kuznetsova
EDAD
-25 años reales y aparentes
ESPECIE
- Lobo
TIPO Y CLASE SOCIAL
- Realeza, Duquesa de Rusia
ORIENTACION SEXUAL
- Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN
- Moscú, Rusia
HABILIDAD / PODER
- Sentidos aumentados
- Agilidad y reflejos sobrehumanos
- Sanación acelerada
- Visión compartida y visión remota.
- Memoria sobrehumana
DESCRIPCION FISICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
- Aleksandra Kuznetsova
EDAD
-25 años reales y aparentes
ESPECIE
- Lobo
TIPO Y CLASE SOCIAL
- Realeza, Duquesa de Rusia
ORIENTACION SEXUAL
- Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN
- Moscú, Rusia
HABILIDAD / PODER
- Sentidos aumentados
- Agilidad y reflejos sobrehumanos
- Sanación acelerada
- Visión compartida y visión remota.
- Memoria sobrehumana
DESCRIPCION FISICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Aleksandra es una mujer apasionada que se muestra alegre, cariñosa, que no teme mostrar su afecto hacia las personas que ella quiere, siempre cuidando que su cariño no se mal interprete con cosas que no son aunque a veces le gusta jugar con esto especialmente con los caballeros. Es amable, decidida, en muchas ocasiones, cuando lo cree conveniente y así le conviene a sus intereses es un tanto arrogante sabe lo que quiere y lo que le conviene, es tranquila pero no por ello no deja escapar cierta rebeldía que habita en ella.
Si algo agradece en la vida es la unión que siempre reino en su pequeña familia, incluso a pesar de haberse revelado ante la imposición de un matrimonio que ella jamás aceptaría y mucho menos aprobaría aunque fuese una imposición por parte de su padre, antes que eso pasase estaba dispuesta a hacer lo que fuera para evitarlo y así lo hizo. La posición de su padre, sus encantos, su astucia y sus mañas fueron su principal herramienta para mantenerse siempre lo más cerca posible del Zar.
Siempre esta al tanto de lo que sucede a su alrededor gracias a esto ha tenido la astucia de descubrir más de un complot en contra del Zar . Lo último que descubrió fue un ataque contra la vida de su rey y que gracias a su información se pudo evitar cosa que le ha dado valiosos méritos y con ello hacerse de una posición envidiable en el reino, Duquesa de Rusia.
Ama, poder servirle sin condiciones al Zar y a su reino.
Es admiradora de la inteligencia masculina y porque no? Se consciente disfrutando de los placeres que estos le puedan proporcionar. Con sus amantes es sumamente amorosa y cariñosa no tiene ningún tipo de reparo sobro todo en la intimidad de su habitación pues piensa que eso no le quita el ser toda una dama.
HISTORIA
Hija única, proviene de una familia unida de muy buena posición económica y social, en el año de 1755, originaria de Moscú, Rusia.
Su padre un gran hombre destacado por su astucia para los negocios y por su ingenio para inmiscuirse siempre en los asuntos de mayor alto rango dentro de la realeza. Todo esto tenía un doble fin, en primer lugar mantener su posición económica garantizando con ello los lujos y el bienestar de sus dos damas en casa y en segundo lugar encontrarle a su hija el mejor partido dentro de la realeza con el cual comprometerla en matrimonio y asegurando con ello un mejor futuro no solo para Aleksandra sino para él mismo y su mujer.
La madre una mujer culta, reservada e inteligente de excelentes principios y excelente educación. Envidiada por las damas de la sociedad con las cuales se relacionaban por ser una magnifica esposa, amiga, confidente y consejera. Era feliz asistiendo a cuanto evento social se le invitaba y cuando esto no sucedía ella misma y su esposo se encargaban de llevar a cabo majestuosas fiestas en su propia mansión. Estaba en completo acuerdo con su marido que debía encontrar un buen partido para su hija y creía que en una de estas fiestas encontrarían al indicado.
Los padres de Aleksandra estaban tan confiados que su plan era perfecto y saldría tal como lo pensaban sin intuir siquiera que su propia hija se las ingeniaría para entrar dentro del círculo de la realeza sin necesidad de sacrificar su vida entregándose en matrimonio a un hombre, antes que eso, existían otras formas de conseguirlo.
HASTA SUS 8 AÑOS
Aleksandra vivió una infancia tranquila, sin sobresaltos, su infancia fue una vida sumamente feliz. Recibió la mejor educación y asistía a cuanta clase se le ocurría a su madre, ballet, canto, costura y mucho más hasta que finalmente a su madre le dio porque Aleksandra debía tocar el piano. Por la obsesión de su madre aprendió a tocar el piano aunque esto no es su pasión, prefiere recargarse sobre el piano a escuchar que alguien más toque alguna melodía para ella y perderse en las sensaciones que las notas de un piano la hacen sentir. Siempre ha estado rodeada de cariño y siempre recibió todo cuanto deseaba aunque no de manera tan fácil, tenía que ganarse las cosas. Cuestión que hizo que su lado rebelde aflorará, pero sabía ser inteligentemente rebelde porque si no lo hacía así, con su rebeldía no conseguía nada sobre todo cuando se trataba de querer recibir algo por parte de sus padres.
Desde que ella lo recuerda hay ciertos días en el mes que ella y sus padres se alejaban de la ciudad. Se mantenían en una casa grande sin lujos donde solo tenían lo necesario la cual por dentro era una verdadera prisión. Cada pared en ella estaba reforzada por dentro con enormes barras de metal plateado las cuales se cerraban cuando su padre activaba un botón. Al día siguiente todos despertaban desnudos tumbados sobre el suelo desorientados sin recordar nada de lo acontecido las últimas horas. Recordaba que después unos sirvientes se aparecían proporcionándoles vestimentas dignas de ellos y no recordaba que se encargaran de alimentarlos.
Siempre se preguntaba el porqué. Suponía que todo esto tenía que ver con aquello que sus padres le decían “somos especiales” y se conformaba con esa respuesta.
Con el pasar de los años notaba que todos a su alrededor cambiaban un poco en apariencia y ella y sus padres a pesar del pasar del tiempo siempre se mantenían iguales, radiantes, sin señas de envejecimiento en sus rostros. Aleksandra no se quedaba con la curiosidad y siempre cuestionaba a sus padres sobre esto pero ellos solo se encargaban de decirle que ellos eran unos seres especiales. Ella no se quedaría con esa duda. Una de sus tardes de rebeldía se metió al despacho de su padre echando llave al cerrojo y sacando del escondite la llave que su padre celosamente guardaba y que ella astutamente había descubierto abrió el cajón y saco de él el DIARIO de su padre. Se mantuvo leyendo durante un largo rato hasta que encontró en él la respuesta a su pregunta:
“No descansare hasta encontrar a la bestia salvaje que nos ataco brutalmente hasta dejarnos casi muertos, a mi mujer a “mi pequeña Aleksandra” y a mi heredándonos esta maldición ….juro que esta nueva condición de hombre lobo estará de mi lado para encontrarte y acabar contigo…….juro que cobraré venganza”
Cerro el libro colocándolo cuidadosamente tal y como lo encontró, asimilando con una madurez absoluta y admirable lo que acababa de descubrir. Nunca más volvería a cuestionar a sus padres, ahora sabía lo que era, ahora se daba cuenta de muchas cosas, cosas que pensaba aprovechar así solo fuera para ayudar a su padre en su venganza.
A SUS 16 AÑOS
A sus cortos 16 años aparentes Aleksandra había desfilado por un sinfín de fiestas, siempre sin ella saberlo lograba ser el centro de atención no solo porque sus padres se esforzaban por conseguirlo, empeñándose casi en estar ofreciendo a su hija, sino por su alegría, sus risas siempre inundaban los salones donde ella estaba. A pesar de todo ello llego un punto donde se sentía más que enfadada de uno y otro compromiso social se sentía como la muñequita de porcelana que todo mundo quería admirar y tener en su poder. Con los años a pesar de ser generalmente dulce su carácter en el fondo era fuerte, decidida y aunque no contradecía del todo a su padre ni a nadie se las arreglaba para no hacer siempre lo que lo demás querían.
Aquella noche que regresaban a casa antes de entrar a su habitación alcanzo a escuchar parte de la charla entres su padres.
“Si, él es perfecto y lo mejor es que al él no le ha resultado nada indiferente nuestra pequeña joya…has visto como la miraba, en ningún momento aparto sus ojos de ella”
Aleksandra, no tenía ni idea de quien podría ser ese hombre del que hablaban sus padres, había cerrado de golpe la puerta de su dormitorio gritando por dentro que ella jamás aceptaría casarse con ningún desconocido es mas no estaba interesada siquiera en conocerlo, no, no lo quería tener ni medio segundo delante de ella porque entonces si que iba a ser capaz de olvidarse de toda esa buena educación y modales que se le había inculcado.
Pasaron semanas y el tema nunca mas se abordo. Esta noche había una cena en casa y al parecer había algo de especial en ella, No le dio demasiada importancia pues estaba acostumbrada a este tipo de sorpresas. Aleksandra fue la última en acerarse al salón no sin antes haber sido interceptada por su padre. Cruzaron unas cuantas palabras las cuales habían bastado para que la muchacha mostrara su carácter “jamás lo aceptare” había dicho con determinación…”evítame la pena de hacerle un desaire”…dijo al final en tono casi suplicante sin efecto alguno en su padre..”es un hecho y no hay más que decir”..esa había sido la respuesta del padre y tomándola del brazo se encaminaron al salón donde su madre y el chico que le imponían los esperaban.
La joven tenía toda intención de ni siquiera mirarlo a los ojos, de mostrarle tanta frialdad en ella como le fuera posible solo que no conto con que el chico la esperaba expectante con los ojos bien puestos sobre esa puerta por donde ella aparecía. Cuando ella quiso desviar su mirada fue demasiado tarde sus miradas se cruzaron y se clavaron en ambos. La chica apretó del brazo a su padre para que continuaran caminando. Esa mirada había sido la clave de todo y ahora ella estaba segura que ese joven le serviría para sus propios planes y no eran los mismos que sus padres tenían, que ese joven sería quien la mantendría muy cerca del Zar.
A SUS 20 AÑOS
Durante varios años Aleksandra supo aprovechar muy bien el acercamiento de aquel joven muy bien parado ante el Zar, supo convencerlo para hacerle creer a sus padres que aceptaba el matrimonio, para hacerlos esperar para llevar a cabo dicha unión hasta que ella se sintiera preparada para el matrimonio pero lo mejor de todo es que supo convencerlo para que la acercase a la vida dentro del palacio con el cuento de que era su prometida, su futura esposa. Fue así como Aleksandra poco a poco se empezó a relacionar más a poner oídos y ojos en todo a su alrededor descubriendo en más de dos ocasiones planes de traición. Esta información la había hecho llegar al Zar incluyendo las pruebas de sus palabras cosa que la hizo merecedora de las alabanzas del Zar. La joven deseaba algo más, deseaba poder descubrir algo de mayor peso que fuera determinante en su vida, el plazo para unirse en matrimonio estaba por terminar y si algo no acontecía antes estaba perdida.
Una noche resignada a iniciar los preparativos para su matrimonio al pasar frente a uno de los despachos escucho voces de dos, tres, cuatro caballeros que cuchicheaban entre ellos los muy estúpidos planeaban atentar contra la vida del Zar y más estúpidos aún al hablarlo sin haberse asegurado que la puerta estuviese completamente cerrada y sin nadie cerca de ellos.
Aleksandra estuvo a punto de gritar interiormente su victoria mas no lo hizo, aún no era el momento, su victoria la cantaría cuando el Zar se enterase de esto, cuando el plan de esos hombres se viniera abajo, cuando el Zar reconociera que ella debía portar un título nobiliario y cuando ese título le fuera asignado hasta entonces cantaría su victoria.
La muchacha informo nombres, fecha, horario y demás detalles meticulosamente grabados en su memoria. Para su buena suerte esto había sido un plan real y mayor su suerte al haber salvado al Zar de una muerte segura.
Al poco tiempo sus méritos fueron reconocidos y ahora aporta el título de Duquesa de Rusia
______________________________________________________________
LA ORDEN DE LICAÓN
Dice la leyenda que el padre del primer licántropo fue un ser tan hermoso que la luna se enamoro y bajo su forma humana llego a la tierra para llevárselo con ella. Sin embargo, los dioses se asquearon al presenciar dicha acción ya que se cree que ese ser del que la luna se enamoro fue nada menos que un lobo. Utilizando sus poderes divinos, Selene dio al lobo una forma humana aunque su fuerte espíritu animal prevaleció. Esto fue inaudito para los demás inmortales ya que no hubo hombre más fuerte y diestro que aquel así que castigaron tal acción devolviendo al hombre a la tierra para que viviera con el resto de los mortales. Desafortunadamente para él la magia de la luna no se desvaneció y ella, que juró vengarse de sus iguales por quitarle aquello que mas amaba, volvió a manipular su antiguo arte de modo que su amado recuperaba su forma animal y sembraba terror entre los adoradores de los dioses cada vez que ella entraba en su máximo esplendor, luna llena. Pero la forma animal no era la de un lobo cualquiera, era la de un monstruo, un lobo gigante cuya fuerza era similar a la de los mitológicos semidioses. Otra versión de la misma historia dice que aquel hombre no fue un lobo, solo un rey de nombre Endimión. A Endimión se le describe como el rey de Elis. Selene, la diosa de la luna, se enamoró de él y lo visitaba cada noche cuando él yacía dormido en una cueva. Ella le dio cincuenta hijas, pero lo mantuvo siempre dormido con el fin de retenerlo para ella. Según esta leyenda el mismo Zeus castigo a Endimión dándole una forma animal debido a que sus hijas se convirtieron en estrellas que invadieron el cielo, reino de Zeus.
Sea cual sea la leyenda Endimión se transformaba en un licántropo una vez cada mes, en el apogeo de la luna. Se dice que paso a adorar tanto su naturaleza licantropa que prefería estar en forma animal que humana. Al ver esto Selene sintió que había perdido el total control sobre su amante y prometió tener solo una noche más con él. El producto de esa noche fue un hijo varón, el único después de tantas mujeres, por ello Selene quiso llevárselo con ella pero Endimión no lo acepto y sabiendo lo que le esperaba por retarla decidió matar a su hijo una noche en la que se transformo pero la mordedura no encontró ese fin. Su hijo heredó la licantropía a través de la mordedura, Selene se vio defraudada y mato a Endimión por darle aquel destino a su hijo. Criado como mortal, observado desde el cielo por su madre, creció aquel que daría el inicio a una gran raza que perduraría hasta nuestros días, Licaón era su nombre.
El iniciador del linaje de los licántropos de que se conoce como la Orden de Licaón, fue un licántropo que heredo la fuerza de su padre y la hermosura de su madre, por ello sobrevivió por mucho tiempo y tuvo varias esposas de las que descendieron todos los hijos que fueron fundadores de los clanes que hoy comprenden la Orden de Licaón. Se reprodujeron en cada generación pasando la licantropía a los primogénitos de cada rama de la familia, así perduraron siglos. Pero no eran los únicos que poseían poderes especiales y que se transformaban durante la noche, las primeras generaciones aprendieron que la noche también estaba habitada por seres fríos como el hielo a quienes se enfrentaron durante mucho tiempo por la supremacía de sus razas, los vampiros. El odio latente entre ambas razas se dio desde que las razas se conocieron, los licántropos siempre habían formado manadas y los vampiros siempre habían osado atacarlas. De tal forma el enfrentamiento no se hizo esperar. Fueron innumerables las victimas de ambos bandos que cayeron durante largos siglos en las interminables contiendas entre vampiros y licántropos. Algo era difícil para los licántropos, los vampiros eran inmortales mientras ellos no, por ello tuvieron que perfeccionar sus habilidades y usar su fuerza para destruir a aquellas criaturas del mal cuyo único propósito era el beber la sangre de inocentes.
Y por si no fuera poco, los vampiros se hicieron de poder en varios territorios por lo que el sobrevivir a ellos fue cada vez más difícil. Por ello uno de los jefes de una de las manadas/clanes de la Orden de Licaón, tomo el mando de los pocos licántropos que quedaban y ordeno el sacrificio de todos sus hijos, esto significaba que no solo los primogénitos serian transformados sino todos y cada uno de los hijos descendientes de aquellas manadas. El resultado fue sorprendente, las mujeres resultaron ser más ágiles que los varones y su aporte en batalla fue decisivo. Arrasaron con los vampiros hasta que llegaron a encontrarse con un grupo de ellos que poseían habilidades más sobresalientes de los que habían enfrentado hasta entonces, su líder era el vampiro antiguo Abaddon. El líder de los vampiros pareció estimar las pérdidas que podrían caerle sobre él y su progenie si los lobos decidían atacarlos en el futuro y por ello decidió reunirse con el líder de los licántropos. Llegaron a un acuerdo de mutuo beneficio, los vampiros no interferirían ni cazarían en los territorios que los licántropos decidieran ocupar y a cambio la guerra cesaría.
El primer acuerdo perduro décadas hasta que los territorios se transformaron en grandes imperios y los vampiros dieron un golpe que no se esperaba, tomaron el lugar de reyes. Un rey era el soberano absoluto de un imperio y por ello la estabilidad de los licántropos se vio amenazada una vez más. El vampiro antiguo se reunió una vez más con varios líderes de cada uno de los clanes/manadas de la orden y les expreso la reestructuración del acuerdo. Les darían títulos de tierras a cada familia y podrían mantener la paz entre ambas razas a cambio de que los licántropos estuvieran de acuerdo con una sola regla que imponían los vampiros, la llamaban “la mascarada”. Entre más crecía la tierra y los habitantes también habían mas vampiros y licántropos externos a ellos que llegaban a llamar la atención, los vampiros se encargaron de limpiar sus tierras de aquellos visitantes con la ayuda de los licántropos con la consigna de “mantener su naturaleza encubierta ante los ojos de los mortales”, eso era la mascarada. Pero los licántropos no estaban contentos con su papel de ‘compañeros’ de los vampiros, en realidad era algo detestable porque empezaron a verlos como sus mascotas de servicio así que se pararon una vez mas y pidieron un lugar en medio de lo que los vampiros organizaban para ser tratados como iguales si es que ellos aun querían tener tiempos de paz.
Nació un grupo de representantes de diversas razas, fue llamado “La Guardia de la Noche”, por generaciones, los más destacados de cada una de las razas ocuparían un lugar en ese selecto grupo. Los licántropos eran una de las fuerzas principales. La Guardia constituía un órgano imparcial entre las razas, si alguno de los pactos entre razas era violado todos los guardias se ocuparían de sancionar las acciones. En otras palabras, era el cuerpo diplomático entre las razas pero a la vez eran el brazo de hierro de la alianza. Solo gracias a los representantes de las razas en dicho grupo se podía conservar la estabilidad entre las relaciones que se habían pactado entre las razas. Ya con dos participantes dentro de ella los licántropos se encargaron de estar al mismo nivel de los vampiros, el de recibir las mismas riquezas y el de juzgar lo bueno y lo malo para ellos sin que nadie más pudiera tener su voz.
El acuerdo se extendió a varios imperios, los licántropos de la Orden de Licaón encontraron un lugar en cada uno de ellos pues habían ayudado a forjarlos aunque los vampiros reinaran en ellos. Inglaterra, Escocia, Italia, Rusia y hasta Francia, constituyeron territorios donde los licántropos de la Orden de Licaón podían garantizarse una buena vida para ellos y sus familias mientras el acuerdo siguiera vigente. A pesar de ello, no se sienten amenazados, si el acuerdo llegara a su fin estarían listos para enfrentar a los vampiros y a hacerse de sus tierras aunque saben que no será nada fácil considerando la antigüedad de muchos de los actuales monarcas, quienes han vivido quizá demasiado para saber lo que pueden esperar de los licántropos pero quienes también han de saber que una vez que la guerra hubiera comenzado sería difícil detenerla. Por ello en las noches actuales los licántropos de la Orden de Licaón están bien organizados en pocos pero poderosos clanes, cada uno liderado por uno de los descendientes del linaje de Licaón.
___________________________________
CLAN ARCHADIAN
Todos morimos, pero para llegar a ello primero tenemos que vivir.
Puede que estemos en las sombras, pero vamos a vivir.
Puede que estemos en las sombras, pero vamos a vivir.
Conocidos como los hijos de los que perdieron todo. El clan Archadian está compuesto por los licántropos más fuertes, tal vez no en el sentido físico, pero si en el emocional. Sus vidas han estado plagadas de dolor, catástrofes y constantes persecuciones pero siempre han sobrevivido. Entregados al ideal que su fundador, Lucien Greymark les ha dado, los Archadian basan su vida en la protección de lo que debe seguir oculto, sacrificando sus vidas por lo que es correcto, y en castigar a aquellos que no son capaces de verlo. Honrados, fuertes y con un sentido propio de la moralidad, este clan se afianza en su gran convicción y apoyo en equipo. Sus miembros son familia y por consiguiente se tratan como tal, nunca dejan a un amigo en la estacada y luchan hasta su último aliento por proteger al mundo de una oscuridad que, a su entender, solo puede ser combatida con otra oscuridad igual de secreta. Son increíblemente reservados y controlados, nunca revelan nada de sus secretos por mucho que los provoquen o los fustiguen, siempre serán leales a su manada. La mayoría de sus miembros son de origen humilde, siempre llevados por la convicción de que el poder corrompe y por ende este solo debe pertenecer a aquellos que deben controlar este mundo: los humanos. En su ideología, creen que los humanos son los dueños de este mundo y los protegerán de cualquier amenaza que les aceche. Ven su condición como una posibilidad, una para hacer aquello que es necesario y que otros no son capaces de hacer, bien por egoísmo o por buscar un beneficio propio. La licantropía no es el fin, sino el medio para llegar a él. Son obstinados, cabezotas y, por encima de todo, odian a los vampiros. Su ingreso en la Camarilla lo ven como necesario, pues a pesar de su desprecio por los integrantes de los clanes sangrientos, son conscientes de que deben preservar los secretos de su mundo para poder cumplir con su cometido. Detestan que los vean como animales, son seres conscientes, con un gran sentido de la responsabilidad y siempre intentan controlar la parte salvaje de su condición. Su presencia es arrebatadora, no porque sean elegantes o increíblemente hermosos, sino más bien por su fortaleza y confianza. Sus miradas intimidan y sus colmillos son el escudo sobre el que se sostiene el mundo. Harán lo imposible por cumplir su cometido, aunque para ello tengan que manipular, robar, amenazar… e incluso matar.
Apariencia: Suelen ser de piel morena, incluso algunos son de color. La mayoría de ellos han sido campesinos o errantes, por lo que saben lo que es estar expuestos a la dureza del mundo. Sus gustos suelen ser simples, no están acostumbrados a las florituras ni a los lujos, y tampoco les interesan demasiado. Su vestimenta es sencilla pero elegante. Caminan siempre con la espalda recta y no dejan que nadie los intimide con la mirada.
Refugio: Suelen vivir todos juntos. Como se ha indicado anteriormente suelen considerarse una familia y viven como tal. Por lo general suelen residir en grandes casas como posadas de las que son dueños o en casas solariegas si alguno de ellos ostenta una posición social que ha adquirido. A pesar de que puedan vivir rodeados de lujos no los utilizan y se codean con gente normal el mayor tiempo posible. Suelen preferir los lugares aislados, donde no tienen que esconder su condición, pero también son sociables y aprecian las fiestas y las buenas compañías.
Linaje: Como hemos dicho antes los Archadian suelen ser de origen humilde, la mayoría llegaron a su condición por accidente o de forma involuntaria. Son lobos que no suelen tener descendencia, pues no consideran la opción de traspasar la maldición lupina como algo positivo. A pesar de ello muchos desean tener hijos y acaban teniéndolos, criándolos en la misma filosofía y sobre todo, con la idea de que su vida sea mucho más normal que la que ellos tuvieron.
Afinidades: Se lleva bien con ambos clanes ya que este clan es el punto medio entre los Sangfroid y los Tigerian, no son ni tan agresivos ni tan pasivos.
Símbolo: Grifo.
Integrantes: Lucien Greymark (lobo alfa), Erin Shax, Rianne Coleridge y (falta el ultimo).
CLAN SANGFROID
He aquí la seductora noche, amigo del crimen,
viene como una cómplice, como pasos callados de lobo; el cielo
se cierra lentamente como una gran alcoba,
y el hombre impaciente en una bestia salvaje se transforma.
viene como una cómplice, como pasos callados de lobo; el cielo
se cierra lentamente como una gran alcoba,
y el hombre impaciente en una bestia salvaje se transforma.
Aunque la sangre fría podría utilizarse para la raza de los vampiros este clan ha sido bautizado como los “Sangre Fría” por otros motivos. Si hay algún licántropo con el que te has de andar de cuidado es sin duda uno de los Sangfroid ya que son asesinos a sangre fría. Entre los clanes de la Orden de Licaón son aquellos que mas contacto tienen con su bestia interna por lo que cuando adquieren su forma lupina lo recomendable para cualquier enemigo….o amigo, es que salgan corriendo. A diferencia de los Archadian su fuerza no se encuentra en el sentido emocional sino más bien en el sentido físico por lo que son aquellos que entrenan mejor sus habilidades ya que saben que son una determinante a la hora de luchar frente a frente. Son guerreros de nacimiento, aquellos que no piensan dos veces antes de enfrentarse a cualquier reto, y lo logran aunque les cueste. El carácter de estos licántropos es mutable, pueden ser muy amigables en un momento y luego mostrarte lo peor de ellos si logras molestarlos. Usualmente son serios, a veces de mal carácter, pero no pierden sus modales si es que algo que les interesa depende de ello. Saben camuflarse perfectamente a una situación aunque siempre están esperando con ansias el momento de atacar o aquel en el que puedan obtener algún beneficio. No son de aquellos que les gustan los rodeos, siempre van al grano y dicen las cosas de frente cuando es necesario que las digan. Sus miembros pueden ser de distintos orígenes pero los determina un carácter fuerte y una forma física bien trabajada mediante el entrenamiento que les haya dado la vida. No son busca pleitos pero no admiten ninguna ofensa y si logras ofender a uno de ellos ofenderás a todo el clan por lo que no es recomendable hacerlo a menos que uno quiera enfrentar a un grupo de lobos furiosos y hábiles. En su presencia te sentirás incómodo, no quitan la mirada de su presa y su seriedad llega la mayor parte del tiempo a causar temor en aquellos que sienten que una agresividad colosal se esconde tras sus rostros humanos. Su fundador fue un guerrero y pasó la maldición a su primogénito, como ha sido una tradición por siglos y siglos para que la raza conservara su presencia en el mundo de la noche. El heredero de dicho guerrero en la actualidad es Jean Antoine Velour. Su presencia como un Justicar de La Camarilla solo es una estrategia de los vampiros para tener a los licántropos de su lado ya que saben que este es el clan que mas problema le causaría al ser precisamente aquellos que estarían en primera fila el día en que se enemisten. Aún así, el clan solo tolera a los vampiros de La Camarilla porque tienen intereses comunes por el momento pero no dan cabida a otros inmortales que se les crucen por el camino y no dudan en destruirlos.
Apariencia: Castaños en su mayoría, son el clan de los ojos cafés por alguna extraña razón todos los miembros que caen en este clan poseen esa característica. Su forma de vestir depende de cada uno de ellos pero usualmente tienen ropa cómoda y oscura que les permita tanto estar en esferas de la clase alta como visitar las esferas de la clase baja. Su seriedad da miedo pero cuando llegas a conocerlos te mostraran una sonrisa genuina si logras entablar amistad con alguno de ellos.
Refugio: Aunque son una manada suelen vivir separados. La razón es sencilla, ninguno de ellos pierde su tiempo y siempre están activos siendo participes en las diferentes esferas de la sociedad. Les gusta estar enterados de todo y muchas veces tienen gente que les informa de cosas que les interese, todo por un modesto precio. Son sutiles para mudarse de un lugar a otro, son más nómadas que sedentarios y se acostumbran fácilmente a cualquier lugar. Sin embargo, el vivir separados no les impide estar siempre en contacto.
Linaje: Cualquiera que muestre fuerza física, destreza en habilidades y ni un pestañeo de piedad a la hora de matar, puede ser parte de este clan. La vida de ellos es dura, se enfrentan a decisiones difíciles y por ello deben estar siempre listos para lo peor y para salir airosos.
Afinidades: Tienen más afinidad con el clan Archadian ya que creen que ellos también estarían listos para atacar cuando sea necesario. A pesar de sus buenas relaciones con el clan Siberian creen que ellos son un poco pasivos en su posición con los inmortales ajenos a La Camarilla ya que no poseen ningún pacto que les impida mandarlos a mejor vida.
Símbolo: Oso Polar.
Integrantes: Jean Antoine Velour (lobo alfa), Lyuba Yumara, Ornella, Seth Oudekirk
CLAN SIBERIAN
Recógete, alma mía, en tan grave momento,
y cierra tus oídos a este tumulto,
que es la hora donde los dolores del enfermo se redoblan,
la sombría noche los aferra a sus fauces, concluyen
su destino y se encaminan hacia el abismo común.
y cierra tus oídos a este tumulto,
que es la hora donde los dolores del enfermo se redoblan,
la sombría noche los aferra a sus fauces, concluyen
su destino y se encaminan hacia el abismo común.
¿Quién dijo que los licántropos no pueden ser de la alta alcurnia? Los vampiros suelen considerarlos animales al igual que los cazadores pero los del Clan Siberian les demostraran lo contrario ya que no creerían que alguien de este clan pueda ser un gran lobo durante la luna llena. Su líder ha heredado el mismo rango que un antiguo del clan tanto en la Orden de Licaón como en la realeza rusa: Alexandra Kuznetzova. El lujo y la opulencia no es un problema para los de este clan, de alguna forma siempre están rodeados de fortuna y de buenos modales. Son educados y respetuosos pero como a cualquier licántropo, cuidado con provocar su furia, podrían sorprenderte. No te mostraran un ataque en el mismo momento en que los ofendas, son bastante astutos y primero pensaran como darte un golpe fatal, su fuerza está en la mente aunque si tienen que ensuciarse las manos matando a alguien que los ponga entre la espada y la pared no dudaran en hacerlo. Son diplomáticos pero no confían en nadie más que en los miembros de su propio clan y aunque prefieren relacionarse con todas las razas saben que siempre ha existido una línea que no deben cruzar del todo, la de la intimidad. Son protectores de sus dominios, no les gusta que otro licántropo este cerca de su morada a menos que sea un Siberian. Son magníficos anfitriones cuando tienen invitados pero ten en cuenta que una deuda con un Siberian conlleva a que le debes pagar con la misma moneda cuando él lo requiera de tu parte. En su mayoría son licántropos de realeza o clase alta los que están en este clan, suelen vivir en un mismo entorno social y estar bien comunicados. Su presencia causa admiración ya que visten bien y poseen una mirada misteriosa. Al contrario de los Sangfroid no ven a la pelea como un deporte sino más bien como un arte para desenvolver sus habilidades y por ello no se molestan en enfrentarse a cualquiera a menos que realmente hayan recibido una ofensa grave. Se llevan bien con casi todas las razas o por lo menos no tienen problema en convivir con ellos si la relación de respeto es recíproca pero en casi contrario preferirán librarse de las molestias.
Apariencia: No hay un estándar fijo entre ellos, pueden ser de diferentes nacionalidades y por ellos sus rasgos varían pero su objetivo es común: encontrarse en una vida cómoda entre los seres de la noche sin que nadie les moleste y sin molestar a nadie. Su mejor ataque es su defensa y su apariencia lo refleja ya que a simple vista son solo individuos bien vestidos y galantes pero dentro es inevitable que su naturaleza licantropa emerja.
Refugio: Por lo general tienen buenas residencias aunque como todo licántropo prefieren las afueras de la ciudad, donde pueden llevar a cabo su transformación sin causar muchos estragos en caso de que los pesque desprevenidos aunque esto casi nunca sucede.
Linaje: Es necesario que sean individuos que piensan antes de actuar los que quieran ser parte de esta manada. Se dice que los licántropos reaccionan al acto pero los miembros de esta manada demuestran lo contrario. De alguna forma logran dominar su bestia interna antes de atacar pero una vez que lo hacen su ataque es efectivo.
Afinidades: Tienen más afinidad con el clan Archadian por encontrar en esta manada individuos con los que encuentran algunas afinidades, por ejemplo ambos líderes se desenvuelven en el ámbito de la nobleza así que saben aprovechar bien sus títulos para darle una territorialidad a sus clanes. Con los del clan Sangfroid prefieren tener cuidado ya que saben que son temperamentales así que antes de tratarlos prefieren estudiar su naturaleza.
Símbolo: Tigre Siberiano
Integrantes: Aleksandra Kutznetzova, Rougarou, Jamal y Emhyr Van Emreys
Última edición por Aleksandra Kuznetsova el Sáb Ene 28, 2012 7:07 pm, editado 2 veces
Aleksandra Kuznetsova- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/10/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Aleksandra kuznetsova
FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Relaciones de Aleksandra Kuznetsova
» Compass [Aleksandra Kuznetsova]
» Khatalina Kuznetsova
» Un encuentro inesperado (Aleksandra Kuznetsova)
» Para una cena perfecta...(Aleksandra Kuznetsova)
» Compass [Aleksandra Kuznetsova]
» Khatalina Kuznetsova
» Un encuentro inesperado (Aleksandra Kuznetsova)
» Para una cena perfecta...(Aleksandra Kuznetsova)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour