AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova
4 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova
•••Relaciones de Aleksandra Kuznetsova •••
- Spoiler:
- Aleksandra es una mujer apasionada que se muestra alegre, cariñosa, que no teme mostrar su afecto hacia las personas que ella quiere, siempre cuidando que su cariño no se mal interprete con cosas que no son aunque a veces le gusta jugar con esto especialmente con los caballeros. Es amable, decidida, en muchas ocasiones, cuando lo cree conveniente y así le conviene a sus intereses es un tanto arrogante sabe lo que quiere y lo que le conviene, es tranquila pero no por ello no deja escapar cierta rebeldía que habita en ella.
Si algo agradece en la vida es la unión que siempre reino en su pequeña familia, incluso a pesar de haberse revelado ante la imposición de un matrimonio que ella jamás aceptaría y mucho menos aprobaría aunque fuese una imposición por parte de su padre, antes que eso pasase estaba dispuesta a hacer lo que fuera para evitarlo y así lo hizo. La posición de su padre, sus encantos, su astucia y sus mañas fueron su principal herramienta para mantenerse siempre lo más cerca posible del Zar.
Siempre esta al tanto de lo que sucede a su alrededor gracias a esto ha tenido la astucia de descubrir más de un complot en contra del Zar . Lo último que descubrió fue un ataque contra la vida de su rey y que gracias a su información se pudo evitar cosa que le ha dado valiosos méritos y con ello hacerse de una posición envidiable en el reino, Duquesa de Rusia.
Ama, poder servirle sin condiciones al Zar y a su reino.
Es admiradora de la inteligencia masculina y porque no? Se consciente disfrutando de los placeres que estos le puedan proporcionar. Con sus amantes es sumamente amorosa y cariñosa no tiene ningún tipo de reparo sobro todo en la intimidad de su habitación pues piensa que eso no le quita el ser toda una dama.
Lazos Fraternales
No hay unión más fuerte que tu propia sangre
••• Familia •••
Lazos de Amistad
Siempre podrás contar conmigo
••• Mejor Amigo •••
• Alexandre Fontaine
••• Mejor Amiga •••
••• Amigos •••
••• Confidente •••
• Alexandre Fontaine
••• Trato Cordial •••
• Alexandre Fontaine
••• Lealtad •••
• Alexandre Fontaine
••• Respeto •••
• Alexandre Fontaine
••• Aliados •••
••• Compañeros de Cacería •••
••• Conocidos •••
Siempre podrás contar conmigo
••• Mejor Amigo •••
• Alexandre Fontaine
••• Mejor Amiga •••
••• Amigos •••
••• Confidente •••
• Alexandre Fontaine
••• Trato Cordial •••
• Alexandre Fontaine
••• Lealtad •••
• Alexandre Fontaine
••• Respeto •••
• Alexandre Fontaine
••• Aliados •••
••• Compañeros de Cacería •••
••• Conocidos •••
Lazos Amorosos
La vida sin aventuras no es vida
••• Cariño •••
• Alexandre Fontaine
••• Atracción •••
• Alexandre Fontaine
••• Deseo •••
• Alexandre Fontaine
••• Obsesión •••
••• Interés •••
• Alexandre Fontaine
••• Coqueteo •••
• Alexandre Fontaine
••• Debilidad •••
• Alexandre Fontaine
••• Curiosidad •••
••• Amor •••
••• Pareja Actual •••
••• Ex Pareja •••
••• Amor/Odio •••
••• + 18 •••
••• Desliz •••
••• Amigos Con Derecho •••
Lazoz de Odio
Te detesto, me detesta, esto es lo que hay
••• Trato Hostil •••
••• Indiferencia •••
••• Envidia •••
••• Enemigos •••
••• Odio •••
Te detesto, me detesta, esto es lo que hay
••• Trato Hostil •••
••• Indiferencia •••
••• Envidia •••
••• Enemigos •••
••• Odio •••
Última edición por Aleksandra Kuznetsova el Mar Ene 24, 2012 1:24 am, editado 1 vez
Aleksandra Kuznetsova- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova
Querida duquesa, tal vez un lugar para un ser como yo?
Antonio Velázquez- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Es un placer se haya tomado el tiempo de pasar a este apartado sobre todo considerando que es un hermano de raza y bueno no se que tipo de relaciones le apetezca llevar con esta duquesa por el momento le ofrezco trato cordial, compañeros de cacería y trato hostil ocasional ¿que opina?....
Si no le parece alguno de los sitios ofrecidos informeme por favor y de igual manera si le interesa algún otro puesto en mis relaciones hagamelo saber para ponerlo a consideración.
Si no le parece alguno de los sitios ofrecidos informeme por favor y de igual manera si le interesa algún otro puesto en mis relaciones hagamelo saber para ponerlo a consideración.
Duquesa Kuznetsova
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Os habia prometido mademoiselle estar aqui y es por eso que me presento ante usted pidiendo un espacio en su corazon y su mundo
Alexandre Croÿ-Roeulx- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aunque me he visto obligado, vengo aqui pediros un lugar en vuestra vida, un lugar que merezca la pena... Asi que usted decide que quiere que sea yo en su vida... hasta donde quiere que llegue
Ethan Bersi Übermensch- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Alexandre:
Mi querido Alexandre el espacio en mi corazón y en mi mundo se lo ha ganado es por ello que te ofrezco los que considero los mejore sitios en mi vida con la seguridad de quizás haya algún sitio por abarcar (no creo equivocarme o ¿si?), ya pasará o si lo consideras pertinente y deseas algún otro desde ya dímelo con toda confianza, estos son los lugares :
Mejor amigo, confidente, lealtad, respeto, afecto, atracción, deseo, interés
Ethan:
Así que ¿obligado? –se queda un poco pensativa- bueno no importa esto puede ser muy interesante, estos son los lugares que te ofrezco pero si te interesa algún otro o alguno en especial y no lo he mencionado házmelo saber
Trato cordial (ocasional), curiosidad, trato hostil (en lo del trato pude ser viceversa, es decir el trato hostil puede ser el ocasional, lo dejo a tu consideración)
Mi querido Alexandre el espacio en mi corazón y en mi mundo se lo ha ganado es por ello que te ofrezco los que considero los mejore sitios en mi vida con la seguridad de quizás haya algún sitio por abarcar (no creo equivocarme o ¿si?), ya pasará o si lo consideras pertinente y deseas algún otro desde ya dímelo con toda confianza, estos son los lugares :
Mejor amigo, confidente, lealtad, respeto, afecto, atracción, deseo, interés
Ethan:
Así que ¿obligado? –se queda un poco pensativa- bueno no importa esto puede ser muy interesante, estos son los lugares que te ofrezco pero si te interesa algún otro o alguno en especial y no lo he mencionado házmelo saber
Trato cordial (ocasional), curiosidad, trato hostil (en lo del trato pude ser viceversa, es decir el trato hostil puede ser el ocasional, lo dejo a tu consideración)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los lugares me parecen en verdad perfectos mi dulce Alek, por tanto ya estas en todos esos sitios, solo te pediria algunos mas, cariño, porque ya sabes que te quiero, coqueteo, debilidad y deseo, espero no estes en contra Alek
A tus pies
A tus pies
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi querido Alex todos y cada uno de los sitio solicitados son tuyos porque te los mereces....¿te confieso algo? -se acerca su oído y le susurra: No dudo que en un futuro los sitios a ocupar incrementen.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Apuesto Jean para ti tengo varios sitios que ofrecerte los cuales espero sean de tu agrado, si deseas algún otro sitio en especial es negociable, todo es negociable en la vida....... o ¿no?
Los sitios que te propongo son los siguientes:
Buenos amigos, trato cordial, aliados, lealtad, compañeros de cacería, atracción (no tenerte en este sitio sería un pecado), Interés, coqueteo, curiosidad
Los sitios que te propongo son los siguientes:
Buenos amigos, trato cordial, aliados, lealtad, compañeros de cacería, atracción (no tenerte en este sitio sería un pecado), Interés, coqueteo, curiosidad
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aleksandra Kuznetsova escribió:Mi querido Alex todos y cada uno de los sitio solicitados son tuyos porque te los mereces....¿te confieso algo? -se acerca su oído y le susurra: No dudo que en un futuro los sitios a ocupar incrementen.
Sonrie ante las dulces palabras de la chica y le responde acariciando su pelo -ese es mi sueño alek, no lo dudes ni por un solo segundo-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece excelente, seguramente puede que no le guste la forma de ser de este lobo, un mercenario que vive para matar cazadores, tal vez de ahi el trato hostil peude surgir de vez en cuando
Antonio Velázquez- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: