Victorian Vampires
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

4 participantes

Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Jue Ene 19, 2012 2:58 pm

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Spoiler:

Lazos Fraternales
No hay unión más fuerte que tu propia sangre

Familia


Lazos de Amistad
Siempre podrás contar conmigo


Mejor Amigo
Alexandre Fontaine


Mejor Amiga


Amigos


Confidente
Alexandre Fontaine


Trato Cordial
Alexandre Fontaine


Lealtad
Alexandre Fontaine


Respeto
Alexandre Fontaine


Aliados


Compañeros de Cacería


Conocidos


Lazos Amorosos
La vida sin aventuras no es vida

Cariño
Alexandre Fontaine


Atracción
Alexandre Fontaine


Deseo
Alexandre Fontaine


Obsesión


Interés
Alexandre Fontaine


Coqueteo
Alexandre Fontaine


Debilidad
Alexandre Fontaine


Curiosidad


Amor


Pareja Actual


Ex Pareja


Amor/Odio


+ 18


Desliz


Amigos Con Derecho


Lazoz de Odio
Te detesto, me detesta, esto es lo que hay

Trato Hostil


Indiferencia


Envidia


Enemigos


Odio


Última edición por Aleksandra Kuznetsova el Mar Ene 24, 2012 1:24 am, editado 1 vez


Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Aleks4

aleks & erico:
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Antonio Velázquez Vie Ene 20, 2012 2:10 pm

Querida duquesa, tal vez un lugar para un ser como yo?


Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Antonionereza
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova T94hJ
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Sáb Ene 21, 2012 4:51 pm

Es un placer se haya tomado el tiempo de pasar a este apartado sobre todo considerando que es un hermano de raza y bueno no se que tipo de relaciones le apetezca llevar con esta duquesa por el momento le ofrezco trato cordial, compañeros de cacería y trato hostil ocasional ¿que opina?....
Si no le parece alguno de los sitios ofrecidos informeme por favor y de igual manera si le interesa algún otro puesto en mis relaciones hagamelo saber para ponerlo a consideración.

Duquesa Kuznetsova


Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Aleks4

aleks & erico:
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Sáb Ene 21, 2012 6:44 pm

Os habia prometido mademoiselle estar aqui y es por eso que me presento ante usted pidiendo un espacio en su corazon y su mundo
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Ethan Bersi Übermensch Sáb Ene 21, 2012 8:36 pm

Aunque me he visto obligado, vengo aqui pediros un lugar en vuestra vida, un lugar que merezca la pena... Asi que usted decide que quiere que sea yo en su vida... hasta donde quiere que llegue
Ethan Bersi Übermensch
Ethan Bersi Übermensch
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 958
Localización : Más cerca de lo que crees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Dom Ene 22, 2012 1:54 pm

Alexandre:

Mi querido Alexandre el espacio en mi corazón y en mi mundo se lo ha ganado es por ello que te ofrezco los que considero los mejore sitios en mi vida con la seguridad de quizás haya algún sitio por abarcar (no creo equivocarme o ¿si?), ya pasará o si lo consideras pertinente y deseas algún otro desde ya dímelo con toda confianza, estos son los lugares Wink:

Mejor amigo, confidente, lealtad, respeto, afecto, atracción, deseo, interés

Ethan:

Así que ¿obligado? –se queda un poco pensativa- bueno no importa esto puede ser muy interesante, estos son los lugares que te ofrezco pero si te interesa algún otro o alguno en especial y no lo he mencionado házmelo saber

Trato cordial (ocasional), curiosidad, trato hostil (en lo del trato pude ser viceversa, es decir el trato hostil puede ser el ocasional, lo dejo a tu consideración)



Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Aleks4

aleks & erico:
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Lun Ene 23, 2012 1:38 am

Los lugares me parecen en verdad perfectos mi dulce Alek, por tanto ya estas en todos esos sitios, solo te pediria algunos mas, cariño, porque ya sabes que te quiero, coqueteo, debilidad y deseo, espero no estes en contra Alek

A tus pies
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Mar Ene 24, 2012 1:33 am

Mi querido Alex todos y cada uno de los sitio solicitados son tuyos porque te los mereces....¿te confieso algo? -se acerca su oído y le susurra: No dudo que en un futuro los sitios a ocupar incrementen. Wink


Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Aleks4

aleks & erico:
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 9:09 am

Madame Kuznetsova...¿que lugar me daria?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Aleksandra Kuznetsova Mar Ene 24, 2012 12:07 pm

Apuesto Jean para ti tengo varios sitios que ofrecerte los cuales espero sean de tu agrado, si deseas algún otro sitio en especial es negociable, todo es negociable en la vida....... o ¿no?

Los sitios que te propongo son los siguientes:

Buenos amigos, trato cordial, aliados, lealtad, compañeros de cacería, atracción (no tenerte en este sitio sería un pecado), Interés, coqueteo, curiosidad



Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Aleks4

aleks & erico:
Aleksandra Kuznetsova
Aleksandra Kuznetsova
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Mar Ene 24, 2012 4:53 pm

Aleksandra Kuznetsova escribió:Mi querido Alex todos y cada uno de los sitio solicitados son tuyos porque te los mereces....¿te confieso algo? -se acerca su oído y le susurra: No dudo que en un futuro los sitios a ocupar incrementen. Wink

Sonrie ante las dulces palabras de la chica y le responde acariciando su pelo -ese es mi sueño alek, no lo dudes ni por un solo segundo-
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Feb 01, 2012 4:12 pm

Me parece excelente, seguramente puede que no le guste la forma de ser de este lobo, un mercenario que vive para matar cazadores, tal vez de ahi el trato hostil peude surgir de vez en cuando Smile


Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Antonionereza
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova T94hJ
Relaciones de Aleksandra Kuznetsova IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Aleksandra Kuznetsova Empty Re: Relaciones de Aleksandra Kuznetsova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.