AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Compass [Aleksandra Kuznetsova]
Página 1 de 1.
Compass [Aleksandra Kuznetsova]
Ahí estaba él, parado en aquel gigantesco vestíbulo, en un lugar que jamás creyó conocer. Permanecía firme como si se tratara de un soldado, con las manos unidas a su espalda, observándolo todo, capturando todo a ojos abiertos, agudizando cada sentido del que podía echar mano, quería conservar todo lo que valía la pena de aquel lugar. Jamás había puesto un pie en Rusia, pero eso no era el meollo de ese asunto, ya había imagino estar ante aquel gigante, había imaginado que algún día visitaría la ciudad natal de su amigo, con o sin él, pero aquello no había sucedido como esperaba, el más atinado de los sueños premonitorios hubiera estado errado ante aquella situación. Llevaba unos días en territorio ruso y no había pisado Veliki Nóvgorod ni un solo segundo, en cambio se habían dirigido directamente a Moscú donde tendría lugar la ceremonia de coronación. ¿Ceremonia de coronación? Qué obtuso y lejano se oía aquello, ninguno de ellos merecía ser rey de algo, menos de Rusia, Daniil debía de haber ofendido a todos los dioses, de todos los panteones como para que en él recayera aquella enorme responsabilidad, aquel ser quien era sometido a nuevas e inesperadas clases de tortura, él más que ninguno.
Ahí estaba él, parado en una de las grandes salas de aquel palacio, no puso atención de cuantas eran, ni siquiera puso atención en sus nombres. Daniil se había marchado a la habitación donde, sin dudad, pasaría una de las noches más largas de toda su vida, al verlo marcharse creyó que derrumbaría pero no fue así, la mejor forma de romperse a pedazos es en el anonimato que te brindan la soledad y cuatro paredes.
Ahí estaba él, rodeado de gente desconocida que pronto se marcharía para regresar de nuevo mañana y presenciar la ceremonia de coronación, la ceremonia donde su amigo abrazaría oficialmente aquella sentencia que cargaría sobre sus hombros hasta que lo creyera necesario. Él haría lo mismo que todos ellos, se marcharía y regresaría. Todos ellos gente importante, no había realeza extranjera pero sí se encontraba toda la corte rusa.
Ahí estaba él, simulando una respiración de cadencia tranquila y pausada, observaba de reojo como la gente se marchaba murmurando cosas que a él poco le importaban, buscó con disimulo al joven, hijo del barón que le había cedido su titulo a Daniil, él los había alcanzado a medio entre la frontera rusa y aquella ciudad, no encontró al muchacho. Negó ligeramente reprobando su conducta.
Ahí estaba él, rompiendo aquella posición de estatua en la que había permanecido vigilando a toda aquella gente, relajó los músculos y caminó dispuesto a marcharse, a vagar por las calles de Moscú, a descubrir la noche Rusa mientras se preocupaba por todo este asunto, mientras se preocupaba por la situación de Daniil, mientras pensaba de que manera pelear y aligerarle la carga.
Caminó hacía la salida con paso sonoro y firme cuando algo llamó su atención, más bien alguien que para él resaltaba entre todo aquel lujo y luminiscencia. Una voz tintineante que conversaba con otros dos caballeros, se detuvo y se quedó mirando fijamente a la dama de cabellera de fuego, a la dueña de aquella vibrante voz.
Seguramente ya habían sido presentados, él había sido presentado a tanta gente aquel día.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Aleksandra kuznetsova
» Relaciones de Aleksandra Kuznetsova
» Un encuentro inesperado (Aleksandra Kuznetsova)
» Cartas a una Duquesa: Aleksandra Kuznetsova
» Para una cena perfecta...(Aleksandra Kuznetsova)
» Relaciones de Aleksandra Kuznetsova
» Un encuentro inesperado (Aleksandra Kuznetsova)
» Cartas a una Duquesa: Aleksandra Kuznetsova
» Para una cena perfecta...(Aleksandra Kuznetsova)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour