Victorian Vampires
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller)

2 participantes

La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) Empty La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller)

Mensaje por Phantom Nocte Dom Ene 15, 2012 1:23 pm

En el teatro de la ópera de París no se hablaba de otra cosa más que de el regreso de la presencia de un ser extraño de apariencia aterradora que hacia imperar sus leyes en el palco número cinco del teatro, desgraciadamente aquel palco estaba ocupado por alguien más esta noche, se trataba un joven rico, de fina estampa que intentaba en vano ganarse la admiración de los administradores y le dejarán la dirección de aquel recinto , decorado de la manera más fina elegante, no había parte en la que no hubiera oro, los asientos eran terciopelo rojo como la sangre, y en medio de este un enorme candil, colgando del techo pintado de cielo con ángeles a los lados, las esculturas eran sensuales pero aterradoras recubiertas de plata y oro que hacían lucir los pilares, se decía que la decoración había sido diseñada y mandada hacer por aquel misterioso ser.
Pero aquel palco, era suyo, desde que llegó al teatro esa siempre fue exigencia, su mandato, él deseaba ver las funciones como cualquier mortal o inmortal, pero lo habían desobedecido esta vez y eso no debía pasarse por alto, la insolencia del joven, provocaría una misteriosa tragedia durante la función, sangre correría del culpable y probablemente de un inocente asesinado por placer.
La ópera ya estaba casi por terminar, dos actos más y después el final, The phantom salió de su lúgubre reino bajo los cimientos del teatro para consumar su venganza, el conocía cada parte, cada rincón, asi paso sigiloso entre los presentes, tras bambalinas y tremolinas, hasta llegar al palco que le correspondía, diciendo con furia y enojo –No les ordene que dejarán libre el palco cinco para mí- un tono de seducción y misterio se escuchaba en la voz, la orquesta paro y la gente comenzó a murmurar –Sus errores, mis queridos administradores, muy caro se han de pagar- el joven del palco volteo de un lado a otro pero no logro encontrar al dueño de esa potente voz, a pesar de haberlo escuchado a sus espaldas.
Pero aquel espectro, se había movido de su lugar, desde las alturas, oculto, podía ver a todos los presentes, desde una pequeña ventana vio a una mujer que llamó su atención extrañamente, se parecía a ella, para The phantom no tenía caso mencionar el nombre de aquella a la que torno en cenizas y menos de recordarle, pero esa mujer le era parecida, más era diferente, tenía su propio brillo, vestida elegantemente para la ocasión con un vestido provocativo y seductor color carmín, su cabello era largo y pelirrojo, sus rizos caían deliciosamente en su espalda y su ojos azules eran como el cielo que desde hace dos siglos ya no contemplaba, por instantes la vio y analizo detenidamente, aquella criatura volteaba al techo de vez en cucando probablemente sintiendo su poderosa y penetrante mirada, una pregunta le surgió en la mente ¿Para que la necesitaría, para que la querría?, él deseaba conocerle, darle un probada de su poderoso misterio, algo provechoso saldría de ello , quizá un bello cordero para sacrificar, una hermosa victima en la cual desahogar su maldad.
Ahora tenía dos retos, el primero que pagarán con sangre los errores de los administradores y segundo raptar a la bella mujer, astuto como siempre, vino a él una vorágine de ideas malévolas y sanguinarias, regreso al palco cinco, con una cuerda en la mano, sin hacer el menor ruido, ahorco al joven ocupante, bebiéndole su sangre desgarrándole la yugular como era su costumbre, se lo llevo a rastras, hasta llegar a una de las tremolinas, amarró una soga a su cuello, cuando vio a un viejo ayudante del teatro contemplar la escena.
Todo transcurría de manera normal en el escenario, los espectadores no habían sospechado nada, de lo que ocurría arriba de sus cabezas, The phantom jugaba al depredador con el tramoyero, el vampiro tomo un respiro pudiendo ver desde lejos a la joven que disfrutaba y reía de la ópera, continuo su casería hasta atraparle, matándolo igual que a su víctima anterior le puso una soga al cuello y los dejo caer desde las alturas hasta quedar colgando en medio del escenario, la poca sangre que quedaba en ellos escurría en pequeñas gotas.
El público se alerto, comenzando a gritar y a huir de pavor, una verdadera escena era aquella digna de admirarse, pero el asesino tenía en la mira a aquella femenina criatura, descendió desde el techo hasta llegar a ella, quién había tropezado y caído al intentar salir del teatro, la levanto cogiéndola en sus brazos , sin dejarse ver el rostro grito por última vez –Aprendan y escarmienten la lección, si me desobedecen con sangre y caos han de pagar- rio a carcajadas, abriendo de aquel piso marmoleado una puerta secreta llevándose a la joven consigo.
Descendieron rápidamente hasta un lugar frio y obscuro donde todo estaba a media luz, velas encendidas por doquier, un gigantesco órgano en medio con cientos de partituras y una enorme laguna en medio, dejo a la chica en el piso, ocultandose en las sombras de lo que era su hogar.
-¿Quién eres tú que de mi oscuridad me haces dudar?- dijo con seriedad -¿Qué es lo que debo hacer contigo matarte por ser parecida o dejarte viva para algún fin que aun no ha venido a mi cabeza?- La voz provenía de uno de los rincones más oscuros de la cueva, pero esta rápidamente con los movimientos sobrenaturales de su dueño resonaba de otro lado alrededor de la joven mortal –Me pregunto ¿qué reacción tendrías si vieras mi rostro?, ¿morirías del susto o verías con tu belleza al hombre detrás de monstruo?- acaricio sutilmente su cabello, advirtiéndole –No voltees porque si lo haces tú final obtendrás-termino en un tono amenazador, nuevamente se movió a otro sitio obscuro, pero que le permitiese ver a la joven y sus movimientos, ahora le buscaba, asomándose en cada rincón extrañada y confundida, sin saber dónde estaba la voz que le había hablado y que unos minutos antes había asesinado frente a sus ojos y de los demás que había dejado en la superficie.
Para aquel condenado fantasma del teatro, los movimientos de su prisionera, se le hicieron seductores y frágiles a la vez, una criatura mortal frágil y bella, quizá la primera flor de su oscuro edén que comenzaba a florecer en la sequía de su propio desierto, una vida en su muerte ¿Una obsesión?
El vampiro, sagaz en su cuartadas y cuidadoso ante sus errores pregunto a su acompañante, quedando ella petrificada en dirección de donde provenía la voz -¿Y si el ángel de la muerte te dejara vivir, cobijar y proteger bajo sus alas, ¡Vamos!, si considerase tu vida que le darías, que le ofrecerías?- su voz se torno firme y seductora –Considerando que su faz no es la ideal, no es bella, que podría ser la faz del demonio y no la de un ángel celestial- indago de manera misteriosa, sin embargo para él la respuesta era valiosa y de esta dependía el destino de una vida y el futuro de una larga, misteriosa y oscura noche…
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) Empty Re: La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller)

Mensaje por Brisa Grinfid Dom Feb 19, 2012 11:18 pm

Briza entro al teatro y vio el lujo que era ese lugar, hacía tiempo que no iba. Camino hasta la sala, siguió caminando por el pasillo y se sentó en el medio para poder ver la ópera mucho mejor. Esta comenzó, reía y casi llorara. Las emociones eran diversas pero entretenido por momento. Paso el tiempo y cuando ya había terminado un cuerpo salió de la nada en medio del escenario. Todos los presentes escuchamos una voz aterradora pero a la vez seductora y amenazante. Todos gritaba, corrían y lloraban por la escena, ella salió corriendo pero se cayó al suelo y vio que alguien la levanto pero no pudo ver quién era, este la llevo por una puerta secreta escaleras abajo donde lo que pudo ver mientras bajaba eran rocas, ella supuso que era una cueva.
Cuando llegaron al lugar de destino, él la bajo dejándola en el suelo y ahí pudo vislumbrar que se encontraba en una cueva debajo del teatro. El hombre había desaparecido de la vista de ella pero sabía que la miraba de lejos mientras miraba hacia todos lados. El lugar era frio y oscuro estaba iluminado a media luz, las velas estaban por doquier, un gigantesco órgano con cientos de partituras y una laguna en medio. Soy una mujer que ha venido al teatro a disfrutar de una noche agradable- le dijo seriamente y con una frialdad- Quien se cree usted para traerme aquí y encime me confunde con otra persona- dijo con firmeza en sus palabras ya que no sabía con quien estaba hablando.
Escucho lo que le decía la voz – ¿porque moriría del susto?, si no lo veo- le dijo con arrogancia. Se está poniendo nerviosa más de lo normal porque no lo podía ver por lo tanto comenzó a caminar de un lado hacia el otro buscando al dueño de esa vos pero jamás la encontró. Se quedo petrificada en dirección donde provenía la voz- Le agradecería pero tengo mi vida afuera- le respondió como ella suele hacer con los desconocidos ya que no se acostumbra aún a la vida de cortesana que le toco vivir en estos momentos.
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller) Empty Re: La primera flor de un oscuro edén (Briza Muller)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Mar 26, 2012 11:02 pm

Bella pero fría, una flor de extraña naturaleza parecia ser ella, la
había secuestrado y en lugar de susto o espanto, parecía relajada en
medio de todo lo que había hecho, matado y después llevarla aun lugar
que ni siquiera conocía...

Solo guardo silencio sintiendo en la
oscuridad como la sonrisa se empezaba a dibujar en su rostro, de pronto
solo solto una sútil carcajada, suave y misteriosa -No, no, no- dijo con suavidad,
-así no podemos comenzar, yo no te he confudido con nadie, se que eres
una joven mujer, pude que me recuerdes a alguién pero en quién no la
veo-
camino despacio, escabullendose entre las sombras, entre los
rincones de su oscura morada, que estaba por demás mencionar que era
lugubre con un extraño toque de riquesas y lujo, el aroma desprendido
era perteneciente a la humedad, a la antiguedad, donde sin importar que
allí hubiese un gran organo de oro, imperaba ahora el silencio parecido
al que hay cuando se sufre un duelo.

-Al contrario- dijo en tono solemne -Deberías
agradecer que te estoy protegiendo de mi mismo, apenas te vi allí
snentada y me dispuse a dejarte viva, aunque creo que tus ojos azules,
como aquel cielo que borroso recuerdo, me ha confundido al imaginarte
más asustada, como cientos de personas que han muerto en mis manos-
finalmente se detuvo después de unos cuantos movimientos rapidos detras de ella -Creo
posees un carácter fuerte, demasiado fuerte, y eso me gusta eres una
mortal de vida interesante que mantendré aquí hasta calmar mi
curiosidad-
tomo delicadamente sus hombres sin intención alguna más que de ganarse su confianza poco a poco -Ya se que tienes vida halla afuera... pero yo no, la misma sociedad se ha encargado de encerrarme en un callejón sin salida-
-Me alegra tener visitas de vez en cuando, ahora explico sino me he
dejado ver es precisamente para que no te asustes, pero si es lo que
deseas yo no tengo opocisión, solo que si sales corriendo, no soy
responsable de lo que te suceda-
se puso frente de ella y
lentamente dejo que una luz tenue de la vela y esta ilumino la tela que
cubría su rostro, despues su ojo de color carmesí, con cientos de
quemaduras que parecieron no curarse nunca mostrando carne viva, sin
piel que la recubriera -Ahora pequeña flor, puesto que
asi to lo has querido empecemos por una presentación de dos personas
civilizadas yo sin muerte, ni sangre y sin oscuridad y tu simplemente
sin ser tan fría, sin ser dura-
le ofrecío su mano tendida y con la otra le invitaba a pasar al lugubre recinto -Veamos, si recuerdo como se empieza una conversación sin sadismo-
penso por un momento viendo directamente a al techo de la cueva
cuebierda de roca y de granito, después dirigio su mirada a la bella
dama -Mi nombre.... en realidad yo no tengo uno, solo
digame The phantom y usted digame su nombre, que la trae a este
fantasmagorico teatro-
quizá la importunaba, quizá no asi que solo pude proponer un trato

soltandola de inmediato se coloco a un lado de la chica que confiada
veía en todas direcciones y en ningún lugar su mirada quedaba fija-Si
llevamos una buena charla puedrá regresar con su selecto grupo de
amigos. los he visto pero no creo que sigan vivos, todo depende de
usted, nua amena charla es todo lo que deseo-
.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado