Victorian Vampires
Prudence Braviera Relaciones.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Prudence Braviera Relaciones.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Prudence Braviera Relaciones.  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Prudence Braviera Relaciones.

2 participantes

Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 8:51 am

Prudence Braviera Relaciones.  Wrjt5z
Prudence Braviera De Luc · 22 años · Humana · Clase Alta · Medio Alemana y Francesa
Prudence Braviera Relaciones.  Atupnm
Para mas datos acceda a la Ficha


Prudence Braviera Relaciones.  20qnay1
Todas las personas con las que comparto Sangre y quiero mucho


Prudence Braviera Relaciones.  28l510z
Pueden llegar a significar mucho para mi aun que me cuesta un mucho conseguirlos
· Elora Soulacroix
·Violine


Prudence Braviera Relaciones.  24qvat1
Te he visto pero aun no eres nada para mi


Prudence Braviera Relaciones.  Dmtnhv
Te respeto y tu a mi pero de ahí no pasa


Prudence Braviera Relaciones.  1zz0sno
Me fascinas tanto que desearía poder ser una parte importante de ti


Prudence Braviera Relaciones.  34exkt0
Cerrado para nunca abrirse en el año que me quedan de vida
CERRADO



Prudence Braviera Relaciones.  331ovex
Eres mi verdadero amor o me has roto el corazon y te has marchado con el


Prudence Braviera Relaciones.  25s1spl
No me caes bien y te lo hago saber


Prudence Braviera Relaciones.  2cf4bol
Eres lo que mas desprecio en el mundo



Última edición por Prudence Braviera el Miér Jul 14, 2010 10:06 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Re: Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Elora Soulacroix Jue Jul 01, 2010 9:10 am

Ains, he estado mirando la ficha y qué penita me da el personaje más aún sabiendo que está enferma así que bueno vengo a pedir el siguiente lugar: Amigas - podrían haber coincidido en alguna que otra fiesta además de en las propias calles puesto que Prudence es de clase alta y Elora de clase media-alta aunque su aspecto diga todo lo contrario- además no creo que por el carácter de ambas pudiesen llegar a llevarse mal. Por otro lado, por parte de Elora ella te añadiría a Protegidos al ver la tan mala salud de Prudence e incluso podría plantearse el volverla licántropa - siempre con su permiso y si se llegase a ese extremo, pero en fin esa es otra historia-.

Pues eso que me gustataría ocupar un hueco en Amigos, y por mi lado también estaría en protegidas pero la última palabra la tienes tú Wink


~En construcción
Elora Soulacroix
Elora Soulacroix

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Una loba en el armario...(8)

Volver arriba Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Re: Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:49 am

Me parece bastante bien Elora, tendras un lugar como amiga en mi lista y me encantaria ser tu protegida tambien Wink
Ahora te añado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Re: Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Elora Soulacroix Jue Jul 01, 2010 9:53 am

Perfecto, ahora mismo te pongo.


~En construcción
Elora Soulacroix
Elora Soulacroix

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Una loba en el armario...(8)

Volver arriba Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Re: Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Violine Miér Jul 14, 2010 8:12 am

Tras leer tu ficha, y ver que eres alemana de clase alta, debo pasarme por aquí...

Violine, aunque se camufle entre gitanos, realmente es hija de nobles alemanes, de la dinastia Schwarzburgo. Si lees su ficha, sabrás que su verdadera identidad está a ojos del mundo muerta, es decir, que supuestamente la joven hija de esa familia murió por la enfermedad que la asediaba... De hecho, su supuesta muerte fue un suceso mediatico y sonado en la alta sociedad.

Ahora bien, es obvio que no está muerta pero que oculta su verdaderá identidad, y de ahí viene mi propuesta: ¿Y si Prudence y ella hubiesen sido amigas en su infancia? Tienen edades cercanas, así que tiene sentido. Violine podría reconocer a su amiga en el local de Jared, y Prudence podría no reconocerla, pero sentirse identificada porque Violine también está enferma e irremediablemente moribunda... Eso podría significar añadirnos mutuamente a Amigos en nuestras relaciones, y de cara al rol que fuese interesante que finalmente descubriese que se trata de ella en un futturo... ¿Te parece?
Violine
Violine
Gitano
Gitano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Re: Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:00 am

Me parece muy bien! Entonces a Amigas vas Violine
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Re: Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Violine Miér Jul 14, 2010 10:09 am

De acuerdo, y a ver si roleamos juntas en la Fée Verte cuando tengas hueco *__*

Te añado allí y en Compañeras de "Trabajo" ^^
Violine
Violine
Gitano
Gitano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Re: Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:13 am

Oh aun que tengo que hacer de nuevo las relaciones que no se ven las cosas o___O
En fin rolearemos cuando quieras pero si abres tu! Yo ahora ire a contestar a los posts que me quedan *-* estoy mas libre xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prudence Braviera Relaciones.  Empty Re: Prudence Braviera Relaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.