Victorian Vampires
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere

2 participantes

Ir abajo

Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere Empty Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere

Mensaje por Bruno Ponte Lemaere Mar Ago 13, 2013 2:24 pm


   
NOMBRE DEL PERSONAJE

   

En cierto modo no es como todos creen que es. Es una persona bastante posesiva con lo que es suyo. Cuando no tiene un trato cercano a la gente, suele encerrarse en sí mismo para protegerse del mundo exterior y no ser dañado. De naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Algunas veces el orgullo de su forma animal lo domina y se siente a veces un poco en ridículo que le controle algo paranormal que no algo interior en sí mismo. Es mente de pensamiento firme.

Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir cuando conoce a la joven que será su prometida y que es su esposa. Se vuelve menos frío pero sigue con su actitud severa y concentrada en estudios, y diversos problemas que puedan surgirle en la vida. No le gusta quedar en ridículo y no le gustan que le tomen el pelo ni que le mientan.

Suele a veces sacar su lado cruel y odioso cuando la situación lo requiera y nunca tiene pensado dejar vivo a un vampiro, ni siquiera pensárselo dos veces el matar a un vampiro o a un licántropo si ve a un pariente cerca o tiene alguna relación con alguno. Protector, algunas veces sensible, pero igualmente hace uso de la seducción, es fiel y nunca se olvida de sus obligaciones. Aparte es bastante ocioso, debe controlarse pues temer perder los papeles algún dia.
   
-Edad: 34.
EMPLEO: Gran Oficial
SEXUALIDAD: Heterosexual
DATO.
DATO.


   
amistades



   MEJORES AMIGOS
   BUENOS AMIGOS
   AMIGOS
   CONFIANZA
   CONFIDENTES
   ADMIRACIÓN
   PROTEGIDOS
   PROTECTORES
   RESPETO
   CONSENTIDOS
   CONSENTIDORES
   ALIADOS
   TRATO CORDIAL
   CONOCIDOS
   


   



   
amor



   ATRACCIÓN
   CURIOSIDAD
   INTERÉS
   COQUETEO
   CAPRICHO
   OBSESIÓN
   POSESIÓN
   ME GUSTAS
   AMIGOS CON DERECHO
   TENSIÓN SEXUAL
   + 18
   ROLLO DE UNA NOCHE
   AMOR
   AMOR PLATÓNICO
   PAREJA
   EX-PAREJA
   DESLIZ
   


   



   
hostilidad



   PIQUES
   INDIFERENCIA
   DESCONFIANZA
   INCORDIO
   GENTE MOLESTA
   TRATO HOSTIL
   OBJETIVOS
   RENCOR
   ENVIDIA
   ENEMISTAD
   EX-AMIGOS
   ODIO
   ASCO
   AMOR/ODIO
   


   


   
CREDITS TO HYSTERIA

   



Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere TYMtq9v
Mine Forever:
Bruno Ponte Lemaere
Bruno Ponte Lemaere
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere Empty Re: Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere

Mensaje por Anne-Sophie D'Ponte Jue Feb 06, 2014 9:28 pm

Mi adorado Bruno: Qué milagro tan maravilloso es el amor. Dios quiso que nuestros caminos se cruzaran en momentos poco propicios, bajo circunstancias que no eran las más indicadas, pero no me arrepiento ni un instante de éste “nosotros” que hemos construido. Volvería a vivir una y mil veces más todo lo que pasé, si esa es la ruta que me va a llevar hacia ti, hacia tus brazos, hacia éste matrimonio que, junto a nuestros hijos, es lo más atesorado que hay en mi alma. Eres mi hombre, mi esposo, mi amante, mi fiel compañero, mi protector, mi confidente, mi deseo. Me atraes cada día más, y me siento profundamente bendecida por la familia que tenemos. Confío en ti, más que en mi propia sombra, y desde aquella noche, te juré respeto. Mi lealtad hacia ti es ciega, y suceda lo que suceda, siempre estaré a tu lado, porque ante los ojos de Dios y de los hombres, somos uno.
Nunca me faltes, amor mío.
Te esposa que te ama.
Sophie


Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere K3tvDvL
"Rehén de tu dulce voz petrificada en mi memoria"

Beautiful angel:
My love, my life:
Anne-Sophie D'Ponte
Anne-Sophie D'Ponte
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere Empty Re: Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere

Mensaje por Bruno Ponte Lemaere Sáb Mar 01, 2014 3:56 pm

A cada paso que daba en el pasado, durante cada batalla me perdía solamente entre gritos desgarradores, heridos, manchas de sangre y solamente la tristeza era mi única compañera para entonces….pero surgió entre tanto sufrimiento que me acercara al convento más próximo y ahí me encontraras tú, una mujer dulce como el cáliz que bebo de tus labios, sensual cuando te peinas parte de tus hebras doradas aunque seas así de reservada. Tu tersa piel se contrasta con la rugosidad de mis manos malogradas por el uso de la pólvora y el peligro que combato para que en un ambiente mi familia, ósea se, tú y mis hijos puedan vivir en paz y armonía. De mañana seremos una familia que se ama, de eso no hay duda, pero la noche es joven y en eso querida mía, yo mismo te otorgaré aquellos puestos de los cuales de la noche te escondes, un +18, eres mía y mi pareja hasta que la muerte me sustituya como tu esposo, dándote el privilegio de que te despose la soledad hasta perder la serenidad y la cordura, aunque solamente cuando seamos uno solo cada noche en la que te tome como MIA, siempre te llevaré hasta la locura extrema en la que tu cuerpo no pueda más resistirse a mi influjo sobre ti.


Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere TYMtq9v
Mine Forever:
Bruno Ponte Lemaere
Bruno Ponte Lemaere
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere Empty Re: Relaciones de un condenado feliz: Relaciones de Bruno Ponte Lemaere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.