Victorian Vampires
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Anne-Sophie D’Ponte Lemaere NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Anne-Sophie D’Ponte Lemaere

3 participantes

Ir abajo

Anne-Sophie D’Ponte Lemaere Empty Anne-Sophie D’Ponte Lemaere

Mensaje por Anne-Sophie D'Ponte Miér Mayo 29, 2013 6:31 pm


Anne-Sophie D’Ponte Lemaere

32 años reales/25 aparentes Licántropo Clase alta
Heterosexual Firenze, Italia


Habilidad/Poder

HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS

HABILIDADES: SIGILO, SENTIDOS AUMENTADOS, BUENOS REFLEJOS, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD, VELOCIDAD Y FUERZA SOBREHUMANA.

ATRIBUTOS: GARRAS AFILADAS, DENTADURA AFILIADA, RASGOS LOBUNOS (EN SU FORMA TRANSFORMADA) Y LONGEVIDAD.


PODERES INNATOS


TRANSFORMACIÓN: HABILIDAD DE CAMBIAR DE FORMA HUMANA A ANIMAL Y VICEVERSA. CUANDO EL LICÁNTROPO ESTÁ EN SU FORMA TRANSFORMADA AUMENTA UN 50% SU POTENCIA FÍSICA.

SANACIÓN ACELERADA: HABILIDAD PARA SANAR RÁPIDAMENTE HERIDAS Y CONTUSIONES NO TAN GRAVES (ESTO NO APLICA AL DESMEMBRAMIENTO; SI LES ARRANCAN UN BRAZO, EL BRAZO NO VOLVERÁ A CRECER). EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN VARÍA SEGÚN EL PERSONAJE Y LA GRAVEDAD DE LA HERIDA O LESIÓN. CUANDO SE TRATA DE BALAS DE PLATA O FUEGO PUEDEN MORIR SI LAS HERIDAS SON MUY GRAVES.

PERCEPCIÓN DEL AURA: HABILIDAD PARA VER LAS AURAS DE OTROS SERES, CUYOS COLORES INDICAN SU HUMOR, IDENTIDAD Y NIVEL DE HOSTILIDAD, DE ESTE MODO SABEN SI ESTÁN BAJO AMENAZA. ESTE PODER TAMBIÉN LES PERMITE RECONOCER A OTROS LICÁNTROPOS CUANDO NO ESTÁN TRANSFORMADOS E IDENTIFICAR A LOS VAMPIROS GRACIAS A SU AURA PÁLIDA Y SU CARACTERÍSTICO OLOR.

PODERES

VISIÓN COMPARTIDA Y VISIÓN REMOTA: HABILIDAD DE PODER VER A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LOS DEMÁS O EN OTROS CASOS, HACER QUE LOS DEMÁS PUEDAN VER LO QUE ESTAMOS VIENDO EN ESE MOMENTO. ESTA HABILIDAD FUNCIONA ÚNICAMENTE CUANDO SE TOCA A LA PERSONA.

BLOQUEO MENTAL: ES LA HABILIDAD PARA BLOQUEAR SU MENTE Y NADIE (NI SIQUIERA LOS VAMPIROS QUE LEEN MENTES) PUEDEN SABER LO QUE PIENSA.

MEMORIA FOTOGRÁFICA: CAPACIDAD DE RECORDAR COSAS OÍDAS Y VISTAS CON UN NIVEL DE DETALLE PERFECTO. LAS PERSONAS CON ESTA HABILIDAD NO OLVIDAN NUNCA ESCRITOS, SONIDOS, IMÁGENES Y LOS RECUERDAN MUCHO TIEMPO DESPUÉS COMO SI LO HUBIERAN ESCUCHADO/VISTO APENAS UNOS DÍAS ANTES.



Descripción psicológica

Sophie es una mente en la cual conviven la niña inocente y la mujer llena de rencores. Es emocional y sumamente cariñosa, ella expresa sus sentimientos en muestras de afecto corporal, no teme a los abrazos, a los besos y a las declaraciones, sean de cualquier índole. Es sobreprotectora, lo que la lleva a convertirse en una mujer un tanto antipática para el exterior, al cual le muestra su máscara de pétrea elegancia y frialdad. En su hogar se siente segura, es el sitio al cual cuida y le dedica todo su tiempo, su familia es todo, y haría lo que sea por mantenerla unida. Tiene una gran intuición, lo que la vuelve, en ocasiones, desconfiada con ciertas personas que no se ganan su buena opinión. Es, también, sumamente conservadora, motivo que la ha llevado a acunar rencores en su corazón, que no le permiten abrirse con quienes ya fueron víctimas de su corte.

A pesar de ser una mujer muy dulce, su mal humor se detona con facilidad, y luego, se convierte en una persona extremadamente susceptible. Es bastante inestable, y su tendencia coquetea con la ciclotimia. Cuando está alegre, Sophie es un cascabel que canta y baila derrochando alegría hacia los cuatro puntos cardinales, pero, ¡cuidado!, si se activa una pequeña bomba, esa felicidad es mutilada y puede convertirse en una profunda depresión como en una irritabilidad insostenible. Los únicos que moderan sus emociones y no son susceptibles de sus ataques, son sus tres hijos, que tienen la capacidad de equilibrarla.

Detesta que la contradigan o desautoricen, porque es extremadamente terca cuando se lo propone, y difícilmente entienda razones, por más que sean fundamentadas con fórmulas matemáticas. Pero lo que peor la pone, es que le digan lo que debe hacer, y eso se vuelve una contradicción constante en una sociedad que le impone las reglas; sin embargo, fue educada para ser una gran dama, y todas esas explosiones las convierte en sumisos asentimientos acompañados de agachadas de cabeza. Pero a no confundirse, Sophie es calculadora y vengativa, y si alguna vez se siente humillada, no tardará en hacerle sentir a esa persona el peso de su carácter.

Es una mujer con una gran capacidad para entender a los demás e identificarse con los sentimientos ajenos, y si bien detesta ser aconsejada, ella es muy buena analizando las situaciones y dando sus opiniones de manera que las sugerencias queden encubiertas. Es compasiva, tanto con el mundo como consigo misma, y ese rasgo se altera en sus episodios depresivos.


Historia

El matrimonio Lemoine era muy feliz en la maravillosa Firenze, una de las ciudades históricas de Italia. Wilson Lemoine era apuesto, rico y bondadoso, todo lo que la encantadora Ana Marietta Cirigliano podía pedir. Se amaban profundamente y vivían en paz, lejos del París que los había unido hacía poco más de un año, y del cual eligieron irse para estar más cerca de la familia de ella, unos italianos no muy adinerados, pero con un corazón cálido y solemne, que los acogieron tras la pérdida del primer embarazo de Ana Marietta. El segundo fue tan deseado que temieron que culminara trágicamente, sin embargo, no fue así. Tranquila, sin sobresaltos ni apremios, llegó Anne-Sophie, una cálida tarde del 8 de Julio de 1768. Con el cabello rubio como su madre, de antepasados bárbaros, según le habían contado, y con la piel tersa y pálida de su papá. El amor inconmensurable que los invadía parecía que iba a explotarles el pecho a ambos progenitores. La criaron entre algodones, en una suerte de palacio de cristal construido de extensos jardines repletos de flores y una familia afectuosa que la trataban como a una muñeca. Cuando tenía cuatro años, Sophie notó leves cambios en su madre, que se cansaba con facilidad, que se agitaba y que dormía más de la cuenta, luego, y por más que se esmeraban en ocultarlo, la niña veía que su madre tosía sangre. Algo en el inocente engranaje se comenzaba a activar, un alerta inusual y que la hacía llorar en cualquier momento. Una noche tuvo una pesadilla y se levantó corriendo hacia la habitación de sus padres, Marietta estaba sudorosa y tenía la piel caliente, Sophie, sin despertar a Wilson, se acurrucó junto a la mujer y ésta la susurró contra su frente, ella podía sentir los labios resecos de la enferma: “Siempre que me necesites, estaré a tu lado, hijita”. Luego se quedaron quietas, y ella se durmió con la boca curvada en una sonrisa idéntica a la que se pespuntaba en las comisuras del rostro pálido. Al día siguiente, amaneció en su cama y el mutismo de la casa la hizo recorrer el pasillo en puntas de pie. Se asomó por la alcoba matrimonial y vio a la familia Cirigliano y a su padre, alrededor de la cama de Marietta, ella estaba con las manos cruzadas en el pecho y un cura le aplicaba los santos óleos mientras se despedía de ella. Sophie se retiró sin emitir sonido, se vistió con ayuda de una doncella de ojos acuosos, tomó una muñeca y se perdió en el jardín trasero. La encontraron varias horas después, temblando de frío y la cara hinchada de llanto.

Dejaron Florencia a los pocos días del entierro. Sophie no quería saber nada con dejar a sus abuelos, a sus tíos, a sus primos y a sus amigos, pero Wilson estaba demasiado destrozado por la pérdida. Se instalaron en Dijon, en la región de Borgoña, donde el hombre tenía una gran extensión de viñedos. Allí, Sophie se sentía cómoda, y la mansión era bellísima. Le contrataron una preciosa institutriz de origen oriental, sus rasgos llamaron la atención de la niña desde el primer momento. Un año después, le informaron que se mudarían a París. La pequeña lloró, gritó y pataleó, pero nadie hizo caso a sus ruegos y caprichos. Llegó a su nuevo hogar sumida en el silencio, el cual sólo se rompió cuando Wilson, creyendo que Sophie se pondría feliz, le anunció su boda con la institutriz coreana. La niña se sintió traicionada, y huyó a su habitación, donde estuvo encerrada dos días sin probar bocado. A los pocos días se celebró la boda, a la cual Sophie no asistió. Lo peor llegó a los meses, en los que le anunciaron que tendría un hermano. Todo el mundo bello y estable que había conocido, había terminado derrumbándose. La persona que más adoraba, su papá, se había terminado convirtiendo en un monstruo, y su institutriz, con la cual había tenido la valentía de llorar por su mamá, en una bruja mala. Su primer hermana era tan bonita que la odió y la amó a la vez, y la segunda, le generó la misma sensación, ésta última llegó cuando tenía siete años. Athéna y Aitziber se convirtieron en la síntesis y la antítesis de una misma situación horrorosa. Cuando tenía diez años, Anne-Sophie le informó a su padre que se iría a vivir a un convento a las afueras de París, donde comenzaría como ayudante y cuando tuviera la edad necesaria, tomaría los hábitos. Si bien a Wilson la idea le pareció aberrante, pues deseaba ver a la mayor de sus hijas bien casada, aceptó, por pura culpa. Así se retiró a la soledad y austeridad de un convento de clausura.

Los primeros días fueron nostálgicos, pero las hermanas estaban repletas de paz. Muchas de ellas eran muy ancianas, y veían en la niña un oasis de vida. Sophie las cuidaba y les leía, y también era instruida no sólo en teología y religión, si no, en matemática, historia y literatura. Ese sitio resultó el lugar más preciado, su hogar, a pesar de la difícil y sacrificada vida. Ya no había vestidos lujosos, ni regalos, ni juguetes, ni su habitación hermosa y violácea, si no, un pequeño cuarto con un camastro humilde pero limpio, una mesa de madera con una silla y un jarrón con flores, y un pequeño placard donde tenía un par de mudas de ropa. A los quince años, comenzó a prepararse para monja, y le añadieron su cofia al uniforme, y así, con los años, fue subiendo de rangos hasta que, a los dieciocho años, y felicitada por todas, se convirtió en una querida hermana, dedicada a la oración y cuidado de las más débiles. Se dormían a las nueve de la noche, y a las cuatro de la madrugada ya estaban despiertas para los rezos. Tenían su propia huerta, sus propios animales, y si bien la vida era estricta, ella era feliz en aquella fortaleza medieval retirada del bullicio. Muy lejos habían quedado sus rencores, y si bien no había perdonado a su padre ni a su esposa, había logrado comprender que nunca lo hizo para dañarla, cómo sí había creído durante muchos años. Dios le había dado paz, y ella se sentía satisfecha por eso.

Años después, durante una noche que los cañonazos y las explosiones lejanas de las bayonetas la habían tenido en vilo y rezando un rosario tras otro, salió alrededor de las dos de la madrugada hacia la capilla, para encontrar sosiego en el santísimo. Aproximadamente una hora después, salió con un poco más de tranquilidad, no sólo por los rezos, si no, porque los ruidos exteriores habían cesado. En el patio descubrió un bulto iluminado por la luna, inmóvil pero que emitía quejidos casi inaudibles. Se asustó y se acercó, para descubrir a un hombre mal herido, con un profundo rasguño -¿o mordedura?- en el cuello. Si las hermanas lo descubrían allí harían un escándalo y el hombre moriría desangrado, lo pensó varias veces, hasta que por fin decidió llevarlo a su habitación. Lo levantó como pudo, ahí fue consciente de la altura –que la superaba ampliamente- y de su tamaño, pues su peso era casi insoportable. Así no llegaría a ningún lado, por lo que corrió a su habitáculo, tomó una sábana, regresó, y tras hacer girar el cuerpo casi inerte, lo ubicó en el medio de la tela y lo arrastró hacia su alcoba. Luego volvió a limpiar el rastro de sangre para que nadie sospechase. Estaba actuando inconscientemente, tenía casi veinticinco años, había vivido en ese sitio la mayor parte de su vida, y estaba rompiendo una regla fundamental. No le importó, se quitó el hábito y se quedó sólo con una enagua y una camiseta blanca arremangada, su cabello corto era una gran ventaja en un momento como ese. Lo colocó en su cama como pudo, hurgó en su botiquín y curó las heridas. El joven se salvaría, pues sus insultos eran bastante vitales, motivo por el cual debió colocarle un trapo en la boca, para ahogar sus gritos. Fue casi una hora y media de intento trabajo, pero logró cerrar la herida del cuello, que era la que más le preocupaba. Cuando se dio cuenta, el Sol ya estaba por salir, y levantaría sospechas su ausencia en las oraciones del amanecer. Se aseó y vistió, dejó encerrado al desconocido y partió a desayunar. Le preguntaron el motivo de su falta, a lo que respondió que tenía intensos dolores estomacales, a lo que le dieron la venia ya que habían escuchado sonidos provenientes de su habitación.

Varios días después, descubrió que el hombre había sanado con una rapidez increíble, y que su nombre era Bruno. Él tenía una mirada intensa y una voz profunda que le hacía vibrar el pecho, sin embargo, deseaba que se fuera y que ese acontecimiento quedara en el pasado. Hubiera sido así de no ser por Bruno, que estaba despidiéndose y en lugar de partir, la besó con pasión, la recostó en la cama y la hizo su mujer, en parte forzándola y en parte con su consentimiento medido. Noche tras noche, haciendo gala de un sigilo que sólo lograba el entrenamiento arduo, la visitaba y la tomaba con pasión. Ella se encontró, semanas después, esperando ansiosa la llegada nocturna de su amante. Decidieron verse a las afueras del convento, había un pasadizo subterráneo que conectaba con la parte exterior de la fortaleza. Ella la tomaría y él la esperaría, para perderse en la flora y en la noche, que serían testigos de su pecado. No supo por qué, pero una noche, cuando el éxtasis alcanzado la había llenado de una manera suprema, le susurró que lo amaba, y él le correspondió. Se abrazaron con devoción, y Sophie sabía que no quería perderlo jamás, aunque eso le costase la reputación a toda su familia. El tiempo pasó, y cuando su periodo menstrual tardó en llegar, no tuvo dudas de que su vientre albergaba el fruto de aquel extraño sentimiento que la arrasaba. Escribió una carta para enviarle a su padre, debía sacarla de allí o le robarían a su hijo, después vería cómo hacer para que le llegase a sus manos. Cuando terminó de esconderla bajo su colchón, la madre superiora irrumpió en la alcoba, acompañada de una joven novicia que jamás había simpatizado con Sophie, por su belleza. Sin darle explicaciones, la llevaron junto a otras monjas que conformaban una especie de juzgado. Allí le leyeron que se la acusaba de violar el reglamento, las cláusulas que prohibían el contacto con el exterior, el salir del convento, el fornicar y otros inventos. Sophie se hizo cargo de todos con la misma altivez que había heredado de su apellido. Aceptó el castigo, y frente a todas las presentes, la desnudaron y le dieron catorce latigazos en la espalda. No gritó, el orgullo se lo impidió, pero las lágrimas saltaron de sus ojos inevitablemente. Luego, una monja que tenía gran aprecio por ella, la llevó a su habitación y le colocó otro hábito, tenía prohibido limpiarle las heridas hasta el día siguiente.

Bruno llegó esa noche y al verla arrodillada sobre maíz rezando y con la tela de su atuendo ensangrentada, la levantó, abrazó, y cubrió de besos con sumo cuidado. La curó con lo poco que tenía a mano, y lloró cuando ella le contó que estaba embarazada. Le hizo sacar la carta para su padre de debajo de la almohada, le rogó que se la entregara y que no volvieran a verse hasta que el asunto estuviese resuelto. Una semana después, Wilson apareció acompañado de su mujer, desembolsó una gran cantidad de dinero en el escritorio de la Superiora para que quitase la falta de Sophie del expediente, y la sacó de allí. El silencio se erigió entre los tres. El hombre estaba visiblemente ofuscado, pero la carta había apelado a la culpa, y esa era la mejor arma que tenía la muchacha para hacerlo ceder. “Nunca hubiera entrado aquí si no te hubieras casado con ella, a ella nunca la habrías conocido si no hubiéramos venido a París, nunca hubiéramos venido a París si hubieras tenido el valor para que sigamos en Florencia y no me hubieras separado de la familia de mi madre…” había rezado un párrafo. Llegaron a la mansión y se encontró con que sus hermanas se habían convertido en preciosas y radiantes mujeres, pero no las envidió, Dios le había quitado esa sensación del alma, aunque tampoco le transmitieron afecto. Fue un duro golpe enterarse que Wilson había vendido los viñedos, ella había pensado en instalarse allí con Bruno y su bebé. Se encerró por horas con su padre, y en una tensa y distante conversación, le contó los últimos acontecimientos. Él cedió en darle su mano a Bruno, pues había sido muy valiente en presentarse en la residencia con una carta escrita por ella. Ellos se casaron en una discreta ceremonia, con pocos familiares, pero con gran emoción en la pareja.

El castigo físico tuvo sus consecuencias en los meses siguientes del embarazo, pues sufrió pérdidas y tuvo que estar en reposo durante gran parte del periodo. El parto fue difícil y casi pierden la vida tanto la madre como el hijo, un hermoso varoncito, pero al cual le costaba respirar. La fiebre de días hacía delirar a Sophie, y el niño también luchaba por continuar existiendo. Los mejores médicos los atendían, pero ninguno daba esperanza. Una noche de luna llena, esas que Bruno le explicó que debía irse, una criatura horrible que parecía un lobo irrumpió en la habitación, asesinó a la enfermera, y se acercó a Sophie, que en ese momento se encontraba lúcida. La bestia la mordió en el vientre, y a pesar de que ella se arrastró, no alcanzó el sitio donde su hijo descansaba, y el animal le mordió el diminuto ante brazo. Ella logró tomar un candelabro y clavárselo en una pata, y el monstruo huyó despavorido. Tomó en brazos a su hijo, y se desmayó. Alertados por los gritos, todos los habitantes de la mansión se hicieron presentes, incluido su padre y su mujer, que pasaban allí la noche para cuidarla por cualquier inconveniente. Con el correr de los días, de manera casi milagrosa, tanto Alexander como ella, comenzaron a mejorar.

Los años pasaron y la distancia entre padre e hija se profundizó, y más al enterarse que era su hermana menor quien manejaba todo lo referido a las cuentas, y que el mismo Wilson la asesoraba para sucederle. En Sophie, en gran parte influenciada por su marido, comenzó a crecer un sentimiento bastante ambivalente, pues en su mente se repetía las palabras que Bruno le decía, sobre que no podía permitir que esa muchacha manejara su herencia o comandara asuntos económicos que le pertenecían a ella, y por otro, veía a su familia, que había crecido con la llegada de unas hermosas mellizas a las cuales llamaron Amélie y Dominique, y se daba cuenta que era lo único que necesitaba para ser feliz. Reclamó la herencia materna, lo que fue un duro golpe para Wilson, y con ella, el matrimonio Ponte Lemaere comenzó a invertir en tierras, en especial, en viñedos, logrando comprar parte de lo que le había pertenecido a los Lemoine en el pasado. Su apellido le abrió grandes puertas, y también contar quién era su madre, fue un gran impulso en las rutas comerciales en Italia, porque, si bien los Cirigliano no eran encumbrados, eran reconocidos en la región por su honestidad. Sophie, que no era muy dada a las finanzas, le cedió poderes a su marido, para que administrara como a él le pareciera. Decisión que, acompañada de una serie de injurias en contra de Bruno, afianzaron aún más la brecha que desunía a Sophie con su parte paterna.


Datos Extra

Fue convertida por su marido.
Tiene tres hijos, Alexander de cinco años y Amélie y Dominique, mellizas, de tres. Él es licántropo, convertido por su padre, y las niñas son brujas, herencia familiar.
Tiene obsesión por la limpieza y no tolera el desorden.
No le gusta que la llamen Anne, pues le recuerda a su madre. Le gusta Sophie
La madre de sus dos hermanas menores le cae mal, pues nunca superó la muerte de Ana Marietta y consideró traición de Wilson el casamiento.
Es una ferviente católica
Está sumamente enamorada de su marido, y lo que él dice, es ley. Es a quien más respeta, en parte por el sentimiento y en parte por miedo.
Es muy cultivada, sabe varios idiomas y le encanta la literatura.
Le fascina todo lo referente a los vinos, a tal punto que se convirtió en sommelier.





Última edición por Anne-Sophie D'Ponte el Dom Jun 09, 2013 11:27 pm, editado 2 veces
Anne-Sophie D'Ponte
Anne-Sophie D'Ponte
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Anne-Sophie D’Ponte Lemaere Empty Re: Anne-Sophie D’Ponte Lemaere

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Mayo 30, 2013 7:08 pm

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anne-Sophie D’Ponte Lemaere Empty Re: Anne-Sophie D’Ponte Lemaere

Mensaje por Anne-Sophie D'Ponte Dom Jun 09, 2013 11:29 pm

FICHA FINALIZADA

Muchas gracias.
Anne-Sophie D'Ponte
Anne-Sophie D'Ponte
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Anne-Sophie D’Ponte Lemaere Empty Re: Anne-Sophie D’Ponte Lemaere

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jun 11, 2013 12:02 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Anne-Sophie D’Ponte Lemaere Empty Re: Anne-Sophie D’Ponte Lemaere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.