Victorian Vampires
† Busco una creación que ya existió en el pasado † 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
† Busco una creación que ya existió en el pasado † 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
† Busco una creación que ya existió en el pasado † NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

† Busco una creación que ya existió en el pasado †

Ir abajo

† Busco una creación que ya existió en el pasado † Empty † Busco una creación que ya existió en el pasado †

Mensaje por Russell A. Turner Sáb Ene 21, 2012 1:48 pm

Ladies and Gentelman... here, there's a story...

… la historia de un poeta que pereció ante la sangre. Una sangre sobre la que juró vendetta y retorno para vengarse de su pasado, el traidor que lo condenó. Siempre le fue difícil seguir adelante, pero más difícil le fue hacerlo solo, sin nadie. En su garganta murieron muchos lamentos e infinidad de llantos que quedaron atrapados en el margen del tiempo. Y sus ojos... de sus ojos desaparecieron la ilusión y la vida, pero de ellos jamás se desprendió el brillo de un amor que desapareció, cree, para siempre. Pero eso mismo, “cree”... Y la espina clavada en el pecho que le provoca esa incertidumbre, a menudo no lo deja dormir tranquilo.
Ya hace muchísimo tiempo que se planteó buscarlo, pero dadas las circunstancias sobre las que acontecieron los hechos no tiró la toalla, pero si prefirió que fuese el destino quien llamara a su puerta, en lugar de ser al contrario...



Y aquí es donde entro yo, ese hombre que murió y que sigue vivo. Me presentaré... Como ya habrán podido comprobar, mi nombre es Russell A. Turner, aunque con un simple Sir es suficiente.

LO QUE BUSCO es muy sencillo, tan sencillo que me va a costar la misma eternidad encontrarlo: busco al hombre que marcó mi vida y mi corazón para siempre. Así es, estoy buscando al hombre que compartió celda conmigo durante mi cautiverio (más información here).

Lo recuerdo como un hombre de principios y un caballero de los pies a la cabeza, soñador, emprendedor, lleno de energía y siempre con una sonrisa puesta en los labios. Por supuesto, también encantador.
El físico me da exactamente lo mismo, los años no afectan a the vampires... (?) (aunque si tuviera el cabello largo lo agradecería *-* (?))

Lo ESRTRICTAMENTE necesario es su personalidad, no puede haber cambiado, y su nombre, Jason (ya reservado; el apellido me da lo mismo).
Mi idea era la siguiente: tanto uno como el otro creían (creían) que al contrario, si no había muerto, no lo iban a volver a ver nunca más. Pero, por caprichos e irregularidades del destino, éste decide dar una tregua a su vorágine de incertidumbre y se reencuentran una noche, y esa noche es evidente lo que pasaría (entiéndase como “evidente” la cama (y ya la cama, el suelo, la pared, el techo... (?))), pero siempre con el romanticismo y la pasión por delante. Por ello necesito que el futuro vampiro mantenga esa personalidad, para que yo vea que Jason es el mismo y a quien puedo volver a amar. Sí, estoy buscando una especie de historia de amor, pero por el camino (eso ya se hablaría con el otro user) podrían suceder más historias.
Y repito, me dan igual el apellido, el avatar, la edad, las medidas (vale, eso no del todo (?))... Pero siempre y cuando sea el Jason que conocí en la celda.
El personaje, evidentemente, debe crearse, por ello pido que si alguien quiere hacerse un persnaje y no sabe cuál, considere mi búsqueda.

LO ÚNICO QUE PIDO, es una buena ortografía. Sí, así es. Nada de un máximo ni un mínimo de líneas, una forma determinada de escribir (aunque si Jason es un poeta imagino que será una escritura hermosa y llevadera), una determinada forma de avanzar, etc. Quiero alguien que, sencillamente, sepa escribir. Puedo pasar alguna que otra falta, pero debido a que a mí me gusta releer lo que escribo para asegurarme y, si veo algún error, corregirlo, espero lo mismo de la persona que vaya a aceptar. Aunque errar es humano, creo que no pido demasiado.

Dicho esto, no me queda mucho más que añadir. Que gracias por leer este inmenso tocho que he escrito para joder al lector de corazón, y... que espero reencontrarme pronto con mi amor.

Thank you so much.
Goodbye.

The Dead Poet.


† Busco una creación que ya existió en el pasado † J3t4ak44
Sois vos la belleza personificada. Decidme... ¿Será vuestra sangre igual de hermosa cuando yo le haya dado forma sobre un papel?
Russel A. Turner.
Russell A. Turner
Russell A. Turner
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 489
Localización : Buscadme.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.